Por mi como si sacan una consola con forma de dildo gigante
(sería complicado explicarlo en casa pero algo inventaríamos ). A mi de una consola lo que más me importa es tenga buenos juegos. Y en mi opinión, hasta ahora Sony le ha ganado la partida por la mano a XBOX con los God of War, TLOU, Uncharted, Spider-Man, etc... Veremos qué ocurre en la nueva generación.
Respeto al tema de potencia, gráficos, teraflops y demás... Nunca me ha importado lo más mínimo. Entiendo que haya gente que le de importancia a este aspecto, pero en mi caso no es una prioridad (siempre y cuando no afecte a la jugabilidad claro).
Por poner un ejemplo: me pasé el MGSV en PS3... y un amigo con PS4 que me vio jugarlo en casa en la consola se horrorizó y me dijo que él sería incapaz.
Eso sí, estaría bien que mejorasen de una vez el tema de la refrigeración. Nunca he tenido las consolas encajonadas y siempre las he tratado bien, pero aún así... la PS3 FAT me petó y la primera PS3 SuperSlim me petó. Desde entonces he desarrollado una obsesión con el tema. La "nueva" PS3 de segunda mano y la PS4 las tengo con el Stand Vertical y en verano siempre juego en una habitación con el aire acondicionado. Llega a tal punto la psicopatía, que en invierno alguna vez he llegado a abrigarme y abrir un poco una ventana de la habitación para bajar la temperatura...
Por cierto, estupenda noticia la retrocompatibilidad de la nueva XBOX con One y 360. Ojalá Sony siga la misma estela.