[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sry a mi los diseños bastos y monstruosos me pierden , si es parecida voy a disfrutar como un cabron [beer] .
susinsin escribió:
eddy escribió:
buimam93 escribió:Por favor sony, si hay algun PR que ronde por aquí..

No hagáis esto;

Imagen

Me da igual el diseño pero queremos una consola, no un ladrillo.

Ese engendro es a escala real?madre mia,me parecia en si horrorosa,pero si encima tiene esa anchura.....que se lo hagan mirar.....me cuesta creer que vayan a sacar finalmente un diseño tan malo como ese,despues de un diseño tan sobrio y eficiente como el de la One X.

Eso esta hecho con cartón si te fijas... Yo creo que el diseño es moderno y sin florituras, a ver que acabado final tiene pero a mi por diseño me parece un 10 sobre todo comparado con el aborto de ps5

Yo del diseño de PS5 no opino esencialmente porque no tenemos ni idea de cual será el definitivo y comentar sobre un prototipo me parece una perdida de tiempo....pero desde luego,si el de Xbox es ese.....es exactamente como poner el subwoofer de mi barra de sonido al lado de la tele [carcajad] ,osea,algo antiestético total.He leido gente que habla de las torres de pc gamer etc comparandola con el diseño de la series X,y si,yo tengo una en mi salon,pero desde luego ni loco la pondria al lado de la tele!
@susinsin Tienes una foto del diseño final de PS5?? o solo vas de listillo por acá tratando de defender el diseño final de la Xbox, que no deja de ser un rectangulo... un simple rectangulo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reallavos escribió:@susinsin Tienes una foto del diseño final de PS5?? o solo vas de listillo por acá tratando de defender el diseño final de la Xbox, que no deja de ser un rectangulo... un simple rectangulo.

No tengo no, evidentemente, pero viendo lo que le han dado a los desarrolladores no creo que diste mucho del diseño final
El posible rumores consola PS5:

Current information & rumours about the equipment:

- AMD Ryzen 3000 processor (8-core CPU / octa-core / 7nm Zen 2)
- AMD Radeon Navi graphics card (12-20 GB GDDR6 memory, RDNA)
- Additional computing cores for ray tracing technology.
- 15 teraflops of performance, SSD instead of HDD.
- Low power consumption when pausing games (0.5 watts)

https://www.writenaregiven.com/2019/12/playstation-5-all-information-ps5.html

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 4047817731
15 Teraflops RDNA? :O Creo que ya se están yendo de madre. No suena nada creíble para un hardware que valdrá no más de 500€.

Arlgrim escribió:Lo de BB 2 lo veo muy jodido from lleva años sin trabajar con sony , o hay un secretismo descomunas o esta gente no creo que vuelvan a trabajar , el temas tambien pasa por que no vende un juego de ese corte lo mismo que algo de ND, un god of war y etc.

Cuidado que soy el primero que prefiere un souls , un jrpg y etc de juegos , pero comprendo lo que hay, eso no vende al nivel de un spiderman o un tlou y precisamente a mi esos me terminan aburriendo , le saco yo millones de horas a u souls o un persona y lo otro me lo paso por obligacion o lo tengo empezado y criando setas.

PD: Puta madre que no me hacen un demons souls 2 o un remake del 1 , un BB 2 , dragons dogma 2 y todo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te olvidas de que el remake del Demon's Souls te puede venir de otra parte que no son From Software...
Cierto , por eso decia lo de que no me veo a from haciendo nada exclusivo de nuevo para sony , algo pasa ahi, lo tengo clarisimo , lo de Deracine es anecdotico sry para mi eso no cuenta ni como juego( si no lo puedo jugar no es para mi consola , es que ni existe para mi).
Yo quiero ya que sacaron el gravity 2 para ps4 que sacarán un soul sacrifice 2 para PS5 o un remake.

Respecto a from...yo creo que veremos un nuevo bloodborne 2 segurisimo y Sony no va a escatimar en hacerlo posible
@daymaster

No jodas... bloodborne 2 ahora ? sinceramente eso era para hace 2 años al menos y vuelvo a lo de antes si vendiese como spiderman otro gallo cantaria.
Bloodborne no solo son ventas, es un prestigio que te cagas y de eso ps también vive. Desde luego uno de los mejores juegos de la generación, ojalá veamos el 2.

El remake del demon dice la rumorología que podría hacerlo el estudio que hizo el de soc.
Ya sabemos que pasaría si ps5 fuese retrocompatible con todas sus antecesoras psone,ps2,ps3 y ps4(que no va a ser, es un sueño) pero... tengo dos cosas que decir:

1º Va ser retrocompatible con ps4, a largo plazo será positivo... pero a corto-medio creo que no, porque la ps4 creo que va a durar más que ps2 y ps3 en su momento.

2º Segun parece es dificil hacerla retrocompatible con ps3.... y que pasará conmigo y los otros 85M de usuarios que compraron juegos en la store. Aunque pongas que la mitad compraron juegos digitales solo; 35-40M de personas que nos quedamos sin ellos xD si no los descagamos todos antes de que corten los servidores xD que a mi por ejemplo bajarlos todos no me llegaria con el disco duro de la propia ps3

El punto de hacerla retocompatible con toda la familia es más un sueño pero el tema con ps3 es bastante importante. [boing]
@Alex Cao De la PS3 me olvidaria, lo que tengas de PS4 fisico o digital es lo que vas a disfrutar en PS5, asi entiendo yo la retro que quieren poner
@Alex Cao Tienes un punto de razon , pero tambien tengo que comentarte que esto ya se sabia desde el dia 1 y cuidado que ni lo apruebo ni lo defiendo ya que me perjudica muchisimo esa mierda.

Y sigo opinando que si no tiene retro aun que sea con las otras consolas sera por que a sony no le salga de gañote , asi de simple y facil , hay emuladores de todas las consolas rulando en pcs con unas specs parecidas o peores a las que posiblemente tenga ps5 , me parece perfecto que me quieras vender el psnow , pero vendemelo para smart-tvs que lo soporten en un futuro , pcs o la plataforma que quieras , pero no a la gente de consola, eso seria muy rastrero en ps5 y no tendria mucha excusa, en ese aspecto espero que MS les apriete las clavijas al maximo y tengan que ceder.

Y cuidado opino que se puede hacer , pero tampoco creo que sea en 2 dias , simplemente que se pongan a ello o que poco a poco metan todo el catalogo en digital si no acepta disco y que hagan algo como en la one de meter tu disco original y no te cobren por descargarte el juego aun que tengas que tener el disco ahi metido , eso me la sopla.
La nueva Xbox es una ZapatosBox en toda regla. Aunque tampoco me gusta nada el diseño del kit de desarrollo de ps5, todas esas rejillas son para que el polvo se meta dentro de la consola y la lie parda al poco de tiempo (eso sin hablar de cucarachas u otros bichos, que yo en casa no tengo, pero muchos si).
Espero que ps5 sea algo mas alargado y no con tanto grosor, y sobre todo que tenga tanta rejilla de ventilación, al menos por el frontal.
Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar que la nueva xbox se ha copiado un poco del diseño del mac pro de turbina pero en lugar de un cilindro, un ortoedro o prisma?
BeSalmorejo escribió:La nueva Xbox es una ZapatosBox en toda regla. Aunque tampoco me gusta nada el diseño del kit de desarrollo de ps5, todas esas rejillas son para que el polvo se meta dentro de la consola y la lie parda al poco de tiempo (eso sin hablar de cucarachas u otros bichos, que yo en casa no tengo, pero muchos si).
Espero que ps5 sea algo mas alargado y no con tanto grosor, y sobre todo que tenga tanta rejilla de ventilación, al menos por el frontal.
Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar que la nueva xbox se ha copiado un poco del diseño del mac pro de turbina pero en lugar de un cilindro, un ortoedro o prisma?

Lo primero que me vino a la cabeza fue eso,el mac pro cilíndrico

Luego lo del diseño ya es personal de cada uno,a mi tumbada me parece horrible pero de pie en cambio me gusta

Y sobre el tamaño que sepas que la magia no existe,si ps5 es igual de potente y quieres que no se caliente ni haga ruido no esperes que sea menos mostrenco que la SX
chris76 escribió:
BeSalmorejo escribió:La nueva Xbox es una ZapatosBox en toda regla. Aunque tampoco me gusta nada el diseño del kit de desarrollo de ps5, todas esas rejillas son para que el polvo se meta dentro de la consola y la lie parda al poco de tiempo (eso sin hablar de cucarachas u otros bichos, que yo en casa no tengo, pero muchos si).

Lo primero que me vino a la cabeza fue eso,el mac pro cilíndrico

Luego lo del diseño ya es personal de cada uno,a mi tumbada me parece horrible pero de pie en cambio me gusta

Y sobre el tamaño que sepas que la magia no existe,si ps5 es igual de potente y quieres que no se caliente ni haga ruido no esperes que sea menos mostrenco que la SX

El diseño de la series, en cierto sentido, es muy de Sony.

Imagen

Imagen

Pero vamos, yo creo que el diseño de PS5 se va a basar en el diseño en V del dev kit. Espero que el sistema de refrigeración sea bueno.
@David Ricardo

Tengo la tonta esperanza de que si sera buen sistema de refrigeracion , creo que esta gente ha aprendido mucho de todo lo ocurrido con la primera ps4 y la PRO.

Respecto a las filtraciones , a habido una coña en gaf , sobre decir que eres insider soltar mierda y esperarse sentado con la taza de té a ver como el resto rebaten tu pelicula, en serio a la gente se le va de las manos lo de soltar mierda de pastebin( que por cierto hay 30 specs posteadas ahi o asi entre las dos consolas), de momento no voy a dar por sentado nada por muy logico que suene y que sean las empresas las que suelten algo fiable a lo que atenerme,

PD: Peliculas me puedo montar las que yo quiera , pero darlas por validas e irrefutables eso ya es otra cosa ,por ponerte un ejemplo creo que la gpu va a ser la misma que la de una RX 5700 (pero no me pondria a defenderlo a muerte).
@Arlgrim ya calculo mas algo tipo 5700xt para las dos,pero como no se puede subir tanto las frecuencias en consola necesitas mas CUs,asi que seria algo mas parecido a una 5800 a menos vueltas
Solo pido que pueda jugar sin cascos si o si por el ruidaco que monta mi pro.
Así que con ganas de tener en mi casa la nueva joya de la corona, y si lleva nuevas gafas dia uno(que se duda) mejor aún.
Pambalar escribió:Solo pido que pueda jugar sin cascos si o si por el ruidaco que monta mi pro.
Así que con ganas de tener en mi casa la nueva joya de la corona, y si lleva nuevas gafas dia uno(que se duda) mejor aún.

Ese tema ya se ha tocado y ha quedado bastante claro que la Pro que suena es la primera remesa tanto la slim como la pro nueva no suenan de esa manera, tambien hay que tener en cuenta en nivel de enfermedad de cada uno , por que la mia lleva enchufada desde que la compre y la uso minimo 2h al dia y maximo 9999 ( por que el simbolo de infinito no lo encuentro).

Y no gracias , la gafas me las pongo para conducir nada mas o cuando hace mucho sol [beer], los cascos si , eso siempre para no molestar al resto y para crear algo de espacio personal y que los demas no escuchen conversaciones que no deben [oki] .
Ante esta lista de lanzamiento para PS5:

My quite realistic exclusive launch lineup for PS5:

Demon's Souls Remake (Bluepoint Games)

Ratchet & Clank 2020

WILD

New/Revival IP from Sony Japan

Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)

Housemarque/Arrowhead new IP

Other 3rd-party/2nd-party full/console exclusive deal like Godfall
La verdadera pregunta es: ¿es daniel_mallorca un bot? XD
Ojalá y ese Ratchet & Clank sea cierto.
Lo pregunto por aqui también, esa lista quien la ha escrito?? Un insider reconicido y contrastado o cualquier persona?
El demons souls Remake no creo que sea exclusivo, porque sería una sacada de rabo brutal.

MS no debería permitir eso.
Big kaiser escribió:Lo pregunto por aqui también, esa lista quien la ha escrito?? Un insider reconicido y contrastado o cualquier persona?

Es de daniel mallorca. Son noticias random de internet que cortapega en el foro. Puede poner una cosa y la contraria en 2 noticias consecutivas, colgar algo que ya está desmentido como fake y luego poner la noticia de que era fake... no tiene ningún tipo de filtro. Es cortapega puro.

@canary8 Estás confundiendo el demons souls con el dark souls? El primero siempre fue exclusivo de Sony.
Big kaiser escribió:Lo pregunto por aqui también, esa lista quien la ha escrito?? Un insider reconicido y contrastado o cualquier persona?

La misma credibilidad que si digo yo que Horizon Zero Dawn sale en calculadoras Casio y en Switch... [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:El demons souls Remake no creo que sea exclusivo, porque sería una sacada de rabo brutal.

Demon Soul si no me equivoco y quizás me equivoque, es propiedad intelectual de Sony como bloodborne.
Pero quizás me equivoque. Pero si estoy en lo cierto. Microsoft no puede hacer nada.

Por otea parte. Decir que Demon souls por muy remake que sea no considero un vende consolas o súper juego que venda decenas de millones.

Que si esta bien como imagen de la marca pero poco más.. Dudo que ese juego vendiera más de 2 millones de copias.

Esa lista la verdad es que sería buenísima si fuese verdad.
canary8 escribió:El demons souls Remake no creo que sea exclusivo, porque sería una sacada de rabo brutal.

Demon souls es propiedad de sony, puede que caiga en pc como death stranding, o detroit, que también son propiedad de sony pero salen en pc, pero dudo que lo hagan de salida, un buen remake de demon souls exclusivo de ps5 ahora mismo a mucha gente le interesaría ps5 , la saga souls es mucho mas conocida ahora que cuando salió demon souls

Pues a mi me extrañaria que no sea exclusivo, ya que Sony ha participado en el diseño y desarrollo del juego y sobre todo siendo un juego de lanzamiento
Pues no sabía que Demons Souls fuera exclusivo de Sony. Fallo mío entonces.
Pambalar escribió:Solo pido que pueda jugar sin cascos si o si por el ruidaco que monta mi pro.

+1 y añado... 60 fps en todos los juegos! (o al menos la opción gráficos/rendimiento)
cocko escribió:

+1 y añado... 60 fps en todos los juegos! (o al menos la opción gráficos/rendimiento)

En todos los cross gen sí. En los de nueva gen, siempre habrá desarrolladores que decidirán priorizar gráficos/físicas/etc antes que frame rate. Pero habrá muchos más y con frames más estables que esta gen. Que muchos juegos se anunciaban como a 60 frames pero tenían bajones a 40.
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

¿Quién es el tal Colbert ese? porque no tiene ni puta idea.
Según el tipo este, a MS le dan los procesadores que salen buenos y a sony los malos... [facepalm]
Ya no saben que inventar para ganar clickbaits.
Jur...

Es un miembro de Resetera que lleva un hilo en el que hace predicciones y el las unifica de tanto en tanto.

Lleva haciéndolo meses.

En mayo/junio decía esto:

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-21291905

Es decir, valor real, 0 (nivel "Las aventuras del joven Rappel")

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un miembro de Resetera que lleva un hilo en el que hace predicciones y el las unifica de tanto en tanto.

Lleva haciéndolo meses.

En mayo/junio decía esto:

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-21291905

Es decir, valor real, 0 (nivel "Las aventuras del joven Rappel")

Un saludo.

Por lo que veo es un forero de resetera ¿no?, como si yo aquí me pongo a decir que tiene tres flops y medio, y me monto un cuadro guapo y unas gráficas medio curradas con el excel y quedo de analista rollo Patcher ¿no?
daniel_mallorca escribió:Ante esta lista de lanzamiento para PS5:

My quite realistic exclusive launch lineup for PS5:

Demon's Souls Remake (Bluepoint Games)

Ratchet & Clank 2020

WILD

New/Revival IP from Sony Japan

Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)

Housemarque/Arrowhead new IP

Other 3rd-party/2nd-party full/console exclusive deal like Godfall

Ai va, el Wild! Ya no me acordada de ese juego supuestamente presentado para Ps4. Eso debe de estar en un cajón cerrado ya sin visos de salir en ningún sitio. Una pena, no tenía mala pinta.

daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/aegies/status/1207696309857030146

A esto me refería con Daniel Mallorca colgando una cosa y la contraria en minutos sin saber ni lo que pone.

La imagen de la primera cita son las specs esperadas por un miembro de resetera que, como ya han comentado por aquí, es un escéptico de esta gen de consolas y no admite que puedan tener los teraflops que parece que van a tener. Ahora como han salido noticias que confirman a Xbox en 12 teraflops ha subido sus predicciones, pero todavía pone a PS5 por debajo de 10 teraflops.

En la segunda cita, Arthur Gies está diciendo que en el E3 ya se sabía que Xbox iba a tener 12 teraflops, y ahí salieron rumores de que PS5 era más potente. Así que de alguna manera es absolutamente incompatible con la lista de la primera cita, que de por sí no tiene ningún sentido porque todos los rumores ponen a PS5 por encima de 10 teraflops.
David Ricardo escribió:

A esto me refería con Daniel Mallorca colgando una cosa y la contraria en minutos sin saber ni lo que pone.

La imagen de la primera cita son las specs esperadas por un miembro de resetera que, como ya han comentado por aquí, es un escéptico de esta gen de consolas y no admite que puedan tener los teraflops que parece que van a tener. Ahora como han salido noticias que confirman a Xbox en 12 teraflops ha subido sus predicciones, pero todavía pone a PS5 por debajo de 10 teraflops.

En la segunda cita, Arthur Gies está diciendo que en el E3 ya se sabía que Xbox iba a tener 12 teraflops, y ahí salieron rumores de que PS5 era más potente. Así que de alguna manera es absolutamente incompatible con la lista de la primera cita, que de por sí no tiene ningún sentido porque todos los rumores ponen a PS5 por encima de 10 teraflops.

https://twitter.com/tomwarren/status/11 ... 3172710400
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:

https://twitter.com/tomwarren/status/11 ... 3172710400

Tío, eres un bot de verdad?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero el rumor de los 13 teraflops de Ps5 no había sonado con fuerza? Ya estaba hecho a la idea de que nos venía pepino [decaio]
No lo puedo asegurar, pero si es el mismo Daniel Mallorca de Meri, creo que este usuario sufre algún tipo de enfermedad y no puede/no sabe escribir, así que suele copiar y pegar todo lo que ve relacionado con el tema, así que mejor dejémoslo trsnquilo.
informativo está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:

Teniendo en cuenta que es el clon de índigo pero en su versión moderada.
Xsato7 escribió:No lo puedo asegurar, pero si es el mismo Daniel Mallorca de Meri, creo que este usuario sufre algún tipo de enfermedad y no puede/no sabe escribir, así que suele copiar y pegar todo lo que ve relacionado con el tema, así que mejor dejémoslo trsnquilo.

Y el mismo de Vandal, allí hace lo mismo. [flipa]
@David Ricardo

Imagen

Parar ya que estoy llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
180858 respuestas