canary8 escribió:Bloodborne 2 sería un bombazo en toda regla.
Volviendo a la retro-compatibilidad, si va a ser total o casi total con Ps4, lo normal es que saquen parches de mejora para muchos juegos en PS5, sin tener que comprarte de nuevo el juego, pero veremos...
Sí, exclusivos triple A single player no creo que le falten a Sony, es su seña de identidad, si la pierden, pierden el liderato.
Lo lógico (y mínimo aceptable) es que metas tu juego de PS4 en la PS5 y funcione. Cosa que está confirmada.
Lo de que preparen un parche y que el juego tenga mejoras es PS5 estaría muy bien, pero no me parece ni lógico que haya que exigirlo, ni que vaya a ser la realidad, la verdad.
@Arlgrim Que yo sepa, FromSoftware ha sacado este año Deraciné, que es exclusivo de PS4. Eso de que lleva años sin trabajar con Sony....
Por otro lado, Bloodborne ha vendido una animalada de copias (no hay datos oficiales, pero el primer año ya había vendido 3 millones), pero claro, no llega a los niveles de GOW o Spiderman. pero eso no quiere decir que no sea un éxito y que no sea rentable para Sony.
Además, Bloodborne da intangibles a la consola, es un valor añadido. Poder decir que en tu consola está en exclusiva el quizás mejor juego de una de las compañías mas reconocidas, aunque no derive en ventas directas del juego, si es imagen de marca.
Yo no tengo dudas de que tendremos Bloodborne 2 mas tarde o mas temprano.
Por otro lado, está cuasiconfirmado de que tendremos remake de Demon Souls para la salida de Ps5.