[Hilo Oficial] PS5

APL9 escribió:Habéis conseguido bajar las 6 horas de prueba de death stranding?? Es que no consigo encontrar la opción desde la store

Rvilla87 escribió:
APL9 escribió:Habéis conseguido bajar las 6 horas de prueba de death stranding?? Es que no consigo encontrar la opción desde la store

Los de pushsquare la verdad que apenas dieron información, en The Verge dio mas información (muestran los mails enviados a los usuarios) y aclaran que parece que por el momento solo aplica a UK.

Ya era raro que Sony sacara este servicio y no lo publicara si no es porque es una especie de prueba o solo aplica a un pequeño porcentaje de los usuarios (como ha sido).

Me imagino entonces que poniendo una cuenta inglesa en la consola se podría hacer ¿no?
pandorayr escribió:Se viene...

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Desde que se cancelo el PT(2015) llevamos escuchando rumores de un Silent Hill cada poco año tras años y no hay nada…
Uno ya no se cree una mierda y realmente esta cansado de tanto humo

Rumor….rumor….mi abulea fuma en pipa ….

Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial
Espera que ahora Sony tiene la culpa de lo que se quieran inventar las revistas.
TitoKeren escribió:Me imagino entonces que poniendo una cuenta inglesa en la consola se podría hacer ¿no?

No lo sé porque ni siquiera tengo claro si ha aplicado a todos los de UK o solo unos cuantos elegidos que han recibido el mail.

Perséfone escribió:Espera que ahora Sony tiene la culpa de lo que se quieran inventar las revistas.

¿Quién ha echado la culpa a Sony? A, espera, nadie [facepalm]

Lo cansino, para algunos, es estar año tras año escuchando los mismos rumores sin fundamento alguno. Seguro que hay gente que le gusta hablar de rumores (aunque se hayan comentado hasta la saciedad) o de tomaduras de pelo a lo abandoned, pero no a todos nos gusta lo mismo. Y si hay quejas al respecto qué minimo que respetarlas sin soltar puyitas de ofendidito, no?
No si al final no se van a poder poner ni rumores para que no se moleste alguno...
Silent Hill De hecho ya estaba preparado para Ps4, por Kojima y en exclusivo, solo era retomar lo que se dejó a medias.

Es como si Microsoft dice que van a retomar Scalebound, donde está lo raro? es lo mas obvio que se retome Silent hill en Ps5
RiverWolff escribió:

¿ Cuanto vendería un Castlevania o un MGS exclusivo? Ya no solo por las ganancias del juego, exclusivos de IP de renombre venden consolas.

pues menos que uno multi, pero en mi opinión seguramente sumaría calidad no por no salir en otras plataformas sino por el apoyo y atención que llevaría por Sony (o la que fuese). Consolas tampoco pueden vender más, pero sí pueden hacer desearla más por parte de los que no la tengan :p
Homelander está baneado por "Troll"
owenkz escribió:No si al final no se van a poder poner ni rumores para que no se moleste alguno...

Menuda causalidad que siempre se molesten los mismos de siempre.
Rvilla87 escribió:
Perséfone escribió:Espera que ahora Sony tiene la culpa de lo que se quieran inventar las revistas.

¿Quién ha echado la culpa a Sony? A, espera, nadie [facepalm]


Mejora tu comprensión lectora antes de llamar ofendidita a la gente:

"Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial"
@Grinch los rumores siempre provienen de fuentes anonimas, si no, no son rumores. Son los famosos "insider".

Y si alguna pone dinero en el desarrollo de un juego, no es para una exclusiva temporal.

Un saludo.
Perséfone escribió:
Rvilla87 escribió:
Perséfone escribió:Espera que ahora Sony tiene la culpa de lo que se quieran inventar las revistas.

¿Quién ha echado la culpa a Sony? A, espera, nadie [facepalm]


Mejora tu comprensión lectora antes de llamar ofendidita a la gente:

"Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial"

Te das cuenta que @Buste está citando un mensaje de un usuario que ha puesto un tweet de hobby consolas? Vamos, con mi compresión lectora entiendo que Buste se queja de la prensa y los que crean/escampan los rumores. @Buste, es así o te quejas mas bien de Sony con lo de tocar los cojones?

En todo caso, aunque él no pensara así, a mi en este caso no me molesta Sony sino la prensa y he entendido ese mensaje de esa forma. ¿Que realmente está atacando a Sony? Insisto, ¿dónde lo indica? ¿Ahora cuando nos refiramos a "ellos" es Sony o cómo va esto?
Que fue de aquel rumorado estudio en San Mateo (o en algún lugar de California creo) supuestamente fundado con ex desarrolladores de ND?
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:

¿ Cuanto vendería un Castlevania o un MGS exclusivo? Ya no solo por las ganancias del juego, exclusivos de IP de renombre venden consolas.

pues menos que uno multi, pero en mi opinión seguramente sumaría calidad no por no salir en otras plataformas sino por el apoyo y atención que llevaría por Sony (o la que fuese). Consolas tampoco pueden vender más, pero sí pueden hacer desearla más por parte de los que no la tengan :p



Buenas.


Pues yo aquí discrepo compañero, porque depende de que multi y depende de que estudio y como hagan un nuevo juego de esas IP. Si algo aprendí en la pasada generación gracias a God of War es que se puede coger una saga y darle un giro de 180° para crear algo nuevo, fresco y que alcance la puta jodida excelencia.


Imagínate por ejemplo un Castlevania con la ambientación que tiene la saga en manos de Santa Mónica o ND. Coño me cortó las venas a bocados de la emoción de lo que podría salir de eso.


Sobreos rumores de SH son eso rumores. Nadie tiene la culpa y no veo que tienen de malo los rumores, al igual que las noticias de videojuegos forman parte de esto. A veces son ciertos y otras no, es lo que tienen.
@Rvilla87 Claro porque los juegos los muestra y los hace oficiales la Hobby, no Sony. Habrá que esperar entonces al próximo Showcase de Hobbyconsolas a ver que novedades nos traen a PS5.
Que claro lo veis algunos. Yo de momento solo veo humo. Y más viniendo del abandonded…..
Perséfone escribió:Espera que ahora Sony tiene la culpa de lo que se quieran inventar las revistas.


No, la culpa la tengo yo...al parecer asi son las ganas de algunos...
Tearshock escribió:Que fue de aquel rumorado estudio en San Mateo (o en algún lugar de California creo) supuestamente fundado con ex desarrolladores de ND?


Una bacalada, se decía hace años ese estudio estaba preparando un Uncharted y nada de nada.

A mí lo del SH me recuerda a la Switch Pro, mucha gente hablando de el y nunca llega. Ojalá pero añadir a Kojima al rumor ya me parece rizar el rizo.
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:

¿ Cuanto vendería un Castlevania o un MGS exclusivo? Ya no solo por las ganancias del juego, exclusivos de IP de renombre venden consolas.

pues menos que uno multi, pero en mi opinión seguramente sumaría calidad no por no salir en otras plataformas sino por el apoyo y atención que llevaría por Sony (o la que fuese). Consolas tampoco pueden vender más, pero sí pueden hacer desearla más por parte de los que no la tengan :p



Buenas.


Pues yo aquí discrepo compañero, porque depende de que multi y depende de que estudio y como hagan un nuevo juego de esas IP. Si algo aprendí en la pasada generación gracias a God of War es que se puede coger una saga y darle un giro de 180° para crear algo nuevo, fresco y que alcance la puta jodida excelencia.


Imagínate por ejemplo un Castlevania con la ambientación que tiene la saga en manos de Santa Mónica o ND. Coño me cortó las venas a bocados de la emoción de lo que podría salir de eso.


Sobreos rumores de SH son eso rumores. Nadie tiene la culpa y no veo que tienen de malo los rumores, al igual que las noticias de videojuegos forman parte de esto. A veces son ciertos y otras no, es lo que tienen.

es que más o menos estás diciendo lo mismo que yo. Un Castlevania bueno va a vender más saliendo en 4 plataformas que un castlevania muy bueno hecho en una sola plataforma (y digo muy porque yo apuesto por una mejora de calidad por soporte y mimo que tendría por ser exclusivo), lo que pasa es que si imaginas un castlevania malo multi contra uno supremo exclusivo... así claro, pero eso no es una comparación justa porque no es por ser exclusivo, es por ser malo el multi. Que fuese exclusivo de Sony tampoco quiere decir que lo hiciese Santa Monica o Naughty dog, podría hacerlo el mismo estudio que si fuese multi y no ser first party.
Son solo eso rumores. No sé, a quien le moleste que no lo lea. Es lo que tiene que tengamos mil noticias por internet, sea por generar visitas, por que se ha "filtrado" algo. Unas veces será verdad y otras no. Es lo que hay, ¿que se vende humo?, pues si, pero también algunas veces ese humo se transforma en magia.

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[qmparto] [qmparto]
@Rvilla87 menos mal que aun hay gente con “luces” y si compañero ,mi queja viene por parte de la prensa ,aqui Sony no pinta nada….

Algunos tienen la piel muy fina o vete tu a saber que les pasa por la cabeza

Perséfone escribió:
Rvilla87 escribió:
Perséfone escribió:Espera que ahora Sony tiene la culpa de lo que se quieran inventar las revistas.

¿Quién ha echado la culpa a Sony? A, espera, nadie [facepalm]


Mejora tu comprensión lectora antes de llamar ofendidita a la gente:

"Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial"


Aqui el interesado,el que ha puesto ese mensaje eh sido YO y tranquilo que no pasa nada por mencionar

Como veo que no lo has entendido te explico

Estoy cansado del supuesto anuncio de Silent Hill el cual desde lo de PT que tenemos?algo tangible?algo oficial despues de 6 años?

Ahh y mi mensaje no tiene NADA que ver con Sony,que cojones me estas contando?eh nombrado yo a Sony para criticar eso?por favor!!!!
Mira puto historial de mensajes y veras que quitando el futbol solo posteo o en su mayoria en hilos de PS5 por que es la puta consola que tengo [fiu]

Pero tranquilo,ya estoy aqui para explicarte que mi mensaje va por la prensa,unica y exclusivamente por la prensa,sony lo has sacado tu de la manga

[bye]
Moraydron escribió:@Grinch los rumores siempre provienen de fuentes anonimas, si no, no son rumores. Son los famosos "insider".

Y si alguna pone dinero en el desarrollo de un juego, no es para una exclusiva temporal.

Un saludo.

Tomb raider te saluda :-|


Pero vamos que silent hill sino se anuncia cada año algo no va bien... xD
@Grinch Tomb raider? Eso fue el caso de una compra de exclusiva temporal, no que pagasen/apoyasen el desarrollo del juego, que es muy distinto.

Lo de silent hill es comprensible por que hay fans que se quedaron con la espina clavada tras la demo de PT, al igual que otros siempre pedian(o decian) que saldria FFVII Remake, Last Guardian o Shenmue 3.

Y los medios/insiders con tal de conseguir visitas pues no paran de mencionar el tema una y otra vez en cuanto pueden.

Un saludo.
Kadokawa Games ha lanzado un video de juego de ocho minutos de la demostración para el juego de rol de estrategia de mecha Relayer que se puede jugar en Tokyo Game Show 2021 Online.

Relayer saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 17 de febrero de 2022 en Japón. Admitirá las opciones de idioma inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional y coreano.


para q las dejen morir desde lanzarlas, no gracias no mas psp etc sony portatiles no esa lo suyo
WGP Kakashii escribió:para q las dejen morir desde lanzarlas, no gracias no mas psp etc sony portatiles no esa lo suyo


El problema y la que dejo tirada a las primeras fue ps vita. Psp fue una consola que le funcionó y llegó a vender más de 80 millones.

Con Vita Sony no pudo(ni quiso) mantener 2 consolas a la vez. sony centró todos su esfuerzos en el final de ps3 y principios de ps4 dejando de lado a la Vita.

Es una lástima porque Vita era una pedazo máquina. Ver pequeñas maravillas como Uncharted golden abyss o gravity rush en una portátil era casi inpensable.

Saludos.
si la consola molaba pero no les fue bien y no creo q lo intenten pero a saver
@Moraydron me suena que ms ayudo al desarrollo aunque puedo estar equivocado.

Igualmente primero que anuncien "oficialmente " lo de silent hill y luego si eso nos ponemos a debatir su exclusividad. XD

Que cada año dicen lo mismo . Y sinceramente me extraña que si tienen esa exclusividad desde principios de año no lo hayan dicho aún.

A) sigue siendo un rumor/mentira/marketing

B) esta en desarrollo y sony más que ayuda a desarrollarlo esta aún en trámites de soltar billetes para conseguir la exclusividad .

C) es abandoned y será un mundo abierto de pepa pig.

El tiempo dirá.
@Buste No me tienes que explicar nada, te digo lo mismo que al otro forero, tu mensaje es muy claro y hace alusión a Sony aunque no la mentes. Si no era esa tu intención te has expresado bastante mal.
Buste escribió:
pandorayr escribió:Se viene...

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Desde que se cancelo el PT(2015) llevamos escuchando rumores de un Silent Hill cada poco año tras años y no hay nada…
Uno ya no se cree una mierda y realmente esta cansado de tanto humo

Rumor….rumor….mi abulea fuma en pipa ….

Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial

Pues yo aquí veo muy claro que se está quejando de la prensa.

Y sobre :

Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial

Entiendo que como cita a un usuario de una noticia del típico rumor ( eterno.... ) esta hasta las narices de la prensa.
Se refiere a que dejen de rascarse los huevos ( la prensa) y que cuando el juego sea REAL por una filtración (por ejemplo) Pues que lo muestren y lo hagan oficial. Y dejen de inventarse noticias cada X tiempo de rumores .

Últimamente la prensa está más con los :podría, a lo mejor, puede ser... que con noticias con fuentes más reales.

Muchas veces un juego se ha presentado o hecho oficial atraves de la prensa por culpa de una filtración.

O al menos eso es lo que YO entiendo de este post.

Si lo he entendido mal que se me corrija pero creo esta bastante bien expresado .
Y no menta a sony por ningún lado.


Es que sería absurdo echarle la culpa a X(x=quien sea) porque la prensa haga noticias de rumores/inventos/etc. De ellos.
Tijuet escribió:
WGP Kakashii escribió:para q las dejen morir desde lanzarlas, no gracias no mas psp etc sony portatiles no esa lo suyo


El problema y la que dejo tirada a las primeras fue ps vita. Psp fue una consola que le funcionó y llegó a vender más de 80 millones.

Con Vita Sony no pudo(ni quiso) mantener 2 consolas a la vez. sony centró todos su esfuerzos en el final de ps3 y principios de ps4 dejando de lado a la Vita.

Es una lástima porque Vita era una pedazo máquina. Ver pequeñas maravillas como Uncharted golden abyss o gravity rush en una portátil era casi inpensable.

Saludos.


Aparte de eso, las tarjetas de memoria constaban una pasta, 16gb creo que eran como 60 o 70 euros, vamos una salvajada, en vez de tirar como con ps3 y ps4 a los formatos estándar quisieron seguir como con psp y allí les funciono bien pero cuando salió vita la microsd estaba tan barata y tan asentada que tendrían que haber cambiado eso
Perséfone escribió:@Rvilla87 Claro porque los juegos los muestra y los hace oficiales la Hobby, no Sony. Habrá que esperar entonces al próximo Showcase de Hobbyconsolas a ver que novedades nos traen a PS5.

Ya lo puedes dejar, tienes la respuesta del "acusado" Buste donde nos ha dejado claro que no se quejaba de Sony.

No quise ir de listo sin tener la confirmación de Buste, pero ahora que la tengo te digo lo que entendí de su frase y te la analizo para que veas que en este caso mi comprensión lectora fue correcta y no la tuya:

"Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial"

Como yo lo entendí, la parte en rojo se refieren a los pesados que ponen 1 y otra vez los mismos rumores (prensa, usuarios, etc.). La parte en verde puede hacer referencia a los medios (que lo muestren) por ejemplo si se filtra imágenes/vídeos o algo con cara y ojos (y no el típico "dicen", "se rumorea") y en cuanto a "hagan oficial" es mas o menos evidente que sería Sony o el estudio que toque.

¿Quizás esa frase pudo haberse escrito de una forma menos ambigua? Sí, no te lo discuto, pero qué casualidad que ante la duda en lugar de preguntar qué ha querido decir exactamente muchas veces los ofendiditos entendéis el mensaje en el peor de los sentidos posibles. Si lo has entendido mal es porque lo has querido entender mal, porque había al menos 2 formas de entenderlo. Si estás a la defensiva entiendo que lo normal sea entenderlo mal.

Así que en resumen, y como te dije en mi anterior mensaje, nadie a echado la culpa a Sony como dejabas caer.

Este mensaje va para ti y para los 3 que le dieron +1 a tu mensaje (que no deben haberlo entendido tampoco).
Perséfone escribió:@Buste No me tienes que explicar nada, te digo lo mismo que al otro forero, tu mensaje es muy claro y hace alusión a Sony aunque no la mentes. Si no era esa tu intención te has expresado bastante mal.

Pero que cojones me estas contando?pero que cojones me estas contanto?

Yo expresarme mal por decir que estoy un poco cansado de leer durante años “rumor nuevo Silent hill en camino” en los ultimos 5/6 años y tu de ahi sacar segun tu,que yo lo hago con intencion de criticar a Sony?

Venga por favor

Has visto el mensaje de @Rvilla87 @Grinch y algunos mas?has visto como ellos lo han entendido?

De verdad ,algunos os haceis unas pajas tremendas de la ostia eh!!!

Quieres que me ponga a aqui a citar a usuarios de este foro y que te digan quien esta equivocado?

Madre mia….

De lo que estoy cansado es de rumores,parte de ña prensa vende humos y tambien de los fans de las marcas que parecen putos radicales de futbol en consolas

Tienes un problema compañero por que la fumada que me has contado es para mear y no echar gota

Estoy flipando….
Buenas.


El mensaje tal y como lo ha escrito el compañero es cierto que se puede interpretar mal, pero en el momento que dice su texto iba solo en un único sentido ya no hay lugar a dudas a mas interpretaciones.


No es para tanto, esto es un foro y a veces lo que escribimos no es 100% exacto a lo que queremos expresar dando lugar a equivocaciones. Nos puede pasar a todos. Asi que mejor no darle más vueltas.
@RiverWolff Gracias por entenderlo

Y si,ojala que sea oficial,ojala que se pueda ver un Silent Hill pero en condiciones y si es con Kojima mejor ya que la demo de PT fue un bombazo y con solo un pasillo y un baño se hizo lo que se hizo
Ojala!!!!

De lo que estoy cansado es de “rumor ,podria estar en desarrollo,tal vez”

Tampoco quiero que me presenten un gameplay pero que hagan como Capcom en su dia

anunciaron de forma oficial el Resident evil 2 Remake,con una foto de un trabajador de Capcom y fin a todos los rumores
Luego ya vendran los trailers pero tener por lo menos algo real!!!!

De ahi mi queja coño!!!! cawento
Ahora es Gematsu (anteriormente Rely On Horror, VGC, Eurogamer.net) la que se suma al "rumor" de que hay juegos de sagas de Konami en desarrollo (Silent Hill, Metal Gear y Castlevania)... se viene.

(Silent Hill de Kojima Productions) Speshal_Nick lo niega.


Gematsu suele acertar bastante en lo que dice (prácticamente todo... luego el de XboxERA –el tal Speshal_Nick– suele errar muchísimo así que no es nada creíble... los otros son 50/50)

PD. Sobre eso de juego financiado por SIE (para el Silent Hill de Kojima Productions), podría ser estilo Nintendo con Bayonetta 2 y 3 (ellos tienen la licencia actualmente cedida y deciden donde sale, no SEGA...o, creo que también los Nioh de Koei Tecmo, donde SIE decide)
El editor 110 Industries y el desarrollador Soleil han anunciado Wanted: Dead , un juego de acción en tercera persona de alto octanaje en desarrollo para PlayStation 5 , Xbox Series y PC . Se lanzará en 2022.

Wanted: Dead promete "combate cuerpo a cuerpo espectacular y tiroteos emocionantes", y está ambientado en una "versión oscura y peligrosa de la ciencia ficción de Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir".

Director: Hiroaki Matsui ( director de la serie Ninja Gaiden )
Productor: Yoshifuru Okamoto (productor de Ninja Gaiden II y Devil's Third )
Diseñador principal: Natsuki Tsurugai
Compositor: Dasha Rush
Matsui y Tsurugai compartieron los siguientes comentarios durante la exhibición en línea de 110 Industries Tokyo Game Show 2021 :

Hiroaki Matsui, Director

“[La protagonista es] una mujer fuerte con una gran constitución. Pero el hecho de que sea poderosa no significa que pueda ser feliz para siempre. Al igual que lo haría en la vida real, tiene sus propios problemas. Se supone que es una humana corriente, pero acaba con un peligroso conjunto de habilidades. Esos talentos terminan arrojándola a misiones de vida o muerte.

“Obviamente, eso viene con su propio tipo de dificultad. Y ella no solo está corriendo diciendo '¡Dios mío! ¡Estoy tan asustado!' Ella simplemente se lo toma todo de frente. Al menos en la superficie, ella no parece emocionada mientras asume sus desafíos. Creo que eso le da a nuestra heroína un atractivo algo duro. Ese es su personaje. Creo que el hecho de que sea fuerte y hermosa es atractivo. Pero al mismo tiempo, es muy humana. Ella esconde esa humanidad dentro de sí misma. Ella está llena de esa actitud dura que mencioné anteriormente, donde apenas deja que su humanidad se muestre. Creo que es un personaje genial. Creo que eso es atractivo.

“Por supuesto, dado que he estado haciendo juegos de acción durante un tiempo, tengo muchas partes con las que seré quisquilloso. Especialmente en las propias partes de acción. He estado haciendo escenas de cine y escenas de historias en juegos como ese durante mucho tiempo. Así que quería contar la historia en este SENCILLO correcto ".

Natsuki Tsurugai, diseñador principal

“También estamos intentando un juego muy duro, muy diferente al de los clientes japoneses. La mayoría de los editores japoneses van por un camino en el que quieren muchos juegos casuales. Pero 110 Industries fue sencillo desde el principio y dijo que querían un juego duro. Les apasionaba mucho. Y dado que habíamos estado haciendo juegos de acción difíciles durante mucho tiempo ... pudimos resolver las cosas muy fácilmente.

“Ambos queríamos hacer un juego duro. Sentí que teníamos deseos muy similares. Sentí que podíamos descubrir qué tipo de juego duro queríamos hacer, y que a pesar de todas las grandes políticas, todos estábamos en la misma página. Dado que el escenario y la propiedad intelectual son todo un trabajo original, tienen toda esta pasión por lo que están haciendo. Realmente no podemos interferir con eso. Pero realmente queremos llevarnos el encanto que tienen sus ideas y su pasión.

“Y como estamos haciendo un juego duro, no tenemos que preocuparnos demasiado por las definiciones. Con un editor japonés, tendríamos el soporte de lector de pantalla habilitado para descubrir qué significa exactamente "casual" para un juego específico. Y es dificil. Con un juego duro, no tenemos que hacer eso. Y ha sido muy fácil hasta ahora ".

alucard467 escribió:
El editor 110 Industries y el desarrollador Soleil han anunciado Wanted: Dead , un juego de acción en tercera persona de alto octanaje en desarrollo para PlayStation 5 , Xbox Series y PC . Se lanzará en 2022.

Wanted: Dead promete "combate cuerpo a cuerpo espectacular y tiroteos emocionantes", y está ambientado en una "versión oscura y peligrosa de la ciencia ficción de Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir".

Director: Hiroaki Matsui ( director de la serie Ninja Gaiden )
Productor: Yoshifuru Okamoto (productor de Ninja Gaiden II y Devil's Third )
Diseñador principal: Natsuki Tsurugai
Compositor: Dasha Rush
Matsui y Tsurugai compartieron los siguientes comentarios durante la exhibición en línea de 110 Industries Tokyo Game Show 2021 :

Hiroaki Matsui, Director

“[La protagonista es] una mujer fuerte con una gran constitución. Pero el hecho de que sea poderosa no significa que pueda ser feliz para siempre. Al igual que lo haría en la vida real, tiene sus propios problemas. Se supone que es una humana corriente, pero acaba con un peligroso conjunto de habilidades. Esos talentos terminan arrojándola a misiones de vida o muerte.

“Obviamente, eso viene con su propio tipo de dificultad. Y ella no solo está corriendo diciendo '¡Dios mío! ¡Estoy tan asustado!' Ella simplemente se lo toma todo de frente. Al menos en la superficie, ella no parece emocionada mientras asume sus desafíos. Creo que eso le da a nuestra heroína un atractivo algo duro. Ese es su personaje. Creo que el hecho de que sea fuerte y hermosa es atractivo. Pero al mismo tiempo, es muy humana. Ella esconde esa humanidad dentro de sí misma. Ella está llena de esa actitud dura que mencioné anteriormente, donde apenas deja que su humanidad se muestre. Creo que es un personaje genial. Creo que eso es atractivo.

“Por supuesto, dado que he estado haciendo juegos de acción durante un tiempo, tengo muchas partes con las que seré quisquilloso. Especialmente en las propias partes de acción. He estado haciendo escenas de cine y escenas de historias en juegos como ese durante mucho tiempo. Así que quería contar la historia en este SENCILLO correcto ".

Natsuki Tsurugai, diseñador principal

“También estamos intentando un juego muy duro, muy diferente al de los clientes japoneses. La mayoría de los editores japoneses van por un camino en el que quieren muchos juegos casuales. Pero 110 Industries fue sencillo desde el principio y dijo que querían un juego duro. Les apasionaba mucho. Y dado que habíamos estado haciendo juegos de acción difíciles durante mucho tiempo ... pudimos resolver las cosas muy fácilmente.

“Ambos queríamos hacer un juego duro. Sentí que teníamos deseos muy similares. Sentí que podíamos descubrir qué tipo de juego duro queríamos hacer, y que a pesar de todas las grandes políticas, todos estábamos en la misma página. Dado que el escenario y la propiedad intelectual son todo un trabajo original, tienen toda esta pasión por lo que están haciendo. Realmente no podemos interferir con eso. Pero realmente queremos llevarnos el encanto que tienen sus ideas y su pasión.

“Y como estamos haciendo un juego duro, no tenemos que preocuparnos demasiado por las definiciones. Con un editor japonés, tendríamos el soporte de lector de pantalla habilitado para descubrir qué significa exactamente "casual" para un juego específico. Y es dificil. Con un juego duro, no tenemos que hacer eso. Y ha sido muy fácil hasta ahora ".



Oooh Ondia!!, de donde ha salido esto?, que pintorra de jugabilidad.
alucard467 escribió:
El editor 110 Industries y el desarrollador Soleil han anunciado Wanted: Dead , un juego de acción en tercera persona de alto octanaje en desarrollo para PlayStation 5 , Xbox Series y PC . Se lanzará en 2022.

Wanted: Dead promete "combate cuerpo a cuerpo espectacular y tiroteos emocionantes", y está ambientado en una "versión oscura y peligrosa de la ciencia ficción de Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir".

Director: Hiroaki Matsui ( director de la serie Ninja Gaiden )
Productor: Yoshifuru Okamoto (productor de Ninja Gaiden II y Devil's Third )
Diseñador principal: Natsuki Tsurugai
Compositor: Dasha Rush
Matsui y Tsurugai compartieron los siguientes comentarios durante la exhibición en línea de 110 Industries Tokyo Game Show 2021 :

Hiroaki Matsui, Director

“[La protagonista es] una mujer fuerte con una gran constitución. Pero el hecho de que sea poderosa no significa que pueda ser feliz para siempre. Al igual que lo haría en la vida real, tiene sus propios problemas. Se supone que es una humana corriente, pero acaba con un peligroso conjunto de habilidades. Esos talentos terminan arrojándola a misiones de vida o muerte.

“Obviamente, eso viene con su propio tipo de dificultad. Y ella no solo está corriendo diciendo '¡Dios mío! ¡Estoy tan asustado!' Ella simplemente se lo toma todo de frente. Al menos en la superficie, ella no parece emocionada mientras asume sus desafíos. Creo que eso le da a nuestra heroína un atractivo algo duro. Ese es su personaje. Creo que el hecho de que sea fuerte y hermosa es atractivo. Pero al mismo tiempo, es muy humana. Ella esconde esa humanidad dentro de sí misma. Ella está llena de esa actitud dura que mencioné anteriormente, donde apenas deja que su humanidad se muestre. Creo que es un personaje genial. Creo que eso es atractivo.

“Por supuesto, dado que he estado haciendo juegos de acción durante un tiempo, tengo muchas partes con las que seré quisquilloso. Especialmente en las propias partes de acción. He estado haciendo escenas de cine y escenas de historias en juegos como ese durante mucho tiempo. Así que quería contar la historia en este SENCILLO correcto ".

Natsuki Tsurugai, diseñador principal

“También estamos intentando un juego muy duro, muy diferente al de los clientes japoneses. La mayoría de los editores japoneses van por un camino en el que quieren muchos juegos casuales. Pero 110 Industries fue sencillo desde el principio y dijo que querían un juego duro. Les apasionaba mucho. Y dado que habíamos estado haciendo juegos de acción difíciles durante mucho tiempo ... pudimos resolver las cosas muy fácilmente.

“Ambos queríamos hacer un juego duro. Sentí que teníamos deseos muy similares. Sentí que podíamos descubrir qué tipo de juego duro queríamos hacer, y que a pesar de todas las grandes políticas, todos estábamos en la misma página. Dado que el escenario y la propiedad intelectual son todo un trabajo original, tienen toda esta pasión por lo que están haciendo. Realmente no podemos interferir con eso. Pero realmente queremos llevarnos el encanto que tienen sus ideas y su pasión.

“Y como estamos haciendo un juego duro, no tenemos que preocuparnos demasiado por las definiciones. Con un editor japonés, tendríamos el soporte de lector de pantalla habilitado para descubrir qué significa exactamente "casual" para un juego específico. Y es dificil. Con un juego duro, no tenemos que hacer eso. Y ha sido muy fácil hasta ahora ".




Que pintaza tiene , gracias por ponerlo no lo conocía
alucard467 escribió:
El editor 110 Industries y el desarrollador Soleil han anunciado Wanted: Dead , un juego de acción en tercera persona de alto octanaje en desarrollo para PlayStation 5 , Xbox Series y PC . Se lanzará en 2022.

Wanted: Dead promete "combate cuerpo a cuerpo espectacular y tiroteos emocionantes", y está ambientado en una "versión oscura y peligrosa de la ciencia ficción de Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir".

Director: Hiroaki Matsui ( director de la serie Ninja Gaiden )
Productor: Yoshifuru Okamoto (productor de Ninja Gaiden II y Devil's Third )
Diseñador principal: Natsuki Tsurugai
Compositor: Dasha Rush
Matsui y Tsurugai compartieron los siguientes comentarios durante la exhibición en línea de 110 Industries Tokyo Game Show 2021 :

Hiroaki Matsui, Director

“[La protagonista es] una mujer fuerte con una gran constitución. Pero el hecho de que sea poderosa no significa que pueda ser feliz para siempre. Al igual que lo haría en la vida real, tiene sus propios problemas. Se supone que es una humana corriente, pero acaba con un peligroso conjunto de habilidades. Esos talentos terminan arrojándola a misiones de vida o muerte.

“Obviamente, eso viene con su propio tipo de dificultad. Y ella no solo está corriendo diciendo '¡Dios mío! ¡Estoy tan asustado!' Ella simplemente se lo toma todo de frente. Al menos en la superficie, ella no parece emocionada mientras asume sus desafíos. Creo que eso le da a nuestra heroína un atractivo algo duro. Ese es su personaje. Creo que el hecho de que sea fuerte y hermosa es atractivo. Pero al mismo tiempo, es muy humana. Ella esconde esa humanidad dentro de sí misma. Ella está llena de esa actitud dura que mencioné anteriormente, donde apenas deja que su humanidad se muestre. Creo que es un personaje genial. Creo que eso es atractivo.

“Por supuesto, dado que he estado haciendo juegos de acción durante un tiempo, tengo muchas partes con las que seré quisquilloso. Especialmente en las propias partes de acción. He estado haciendo escenas de cine y escenas de historias en juegos como ese durante mucho tiempo. Así que quería contar la historia en este SENCILLO correcto ".

Natsuki Tsurugai, diseñador principal

“También estamos intentando un juego muy duro, muy diferente al de los clientes japoneses. La mayoría de los editores japoneses van por un camino en el que quieren muchos juegos casuales. Pero 110 Industries fue sencillo desde el principio y dijo que querían un juego duro. Les apasionaba mucho. Y dado que habíamos estado haciendo juegos de acción difíciles durante mucho tiempo ... pudimos resolver las cosas muy fácilmente.

“Ambos queríamos hacer un juego duro. Sentí que teníamos deseos muy similares. Sentí que podíamos descubrir qué tipo de juego duro queríamos hacer, y que a pesar de todas las grandes políticas, todos estábamos en la misma página. Dado que el escenario y la propiedad intelectual son todo un trabajo original, tienen toda esta pasión por lo que están haciendo. Realmente no podemos interferir con eso. Pero realmente queremos llevarnos el encanto que tienen sus ideas y su pasión.

“Y como estamos haciendo un juego duro, no tenemos que preocuparnos demasiado por las definiciones. Con un editor japonés, tendríamos el soporte de lector de pantalla habilitado para descubrir qué significa exactamente "casual" para un juego específico. Y es dificil. Con un juego duro, no tenemos que hacer eso. Y ha sido muy fácil hasta ahora ".


Pinta genial y es del team ninja (o de ex miembros que hicieron los mejores títulos, que es lo que importa), asi que caerá seguro, además es multiplataforma, si no consigo una play5 para cuando salga (espero poder conseguirla) podré jugar con lo que tengo por casa.
@DualSensei @rockamora @nekuro Mola eh?. Lo he visto y digo que tremendo este juego, a más de uno le va a flipar. Me ha dado Hype por 1000 y de la gente de la que viene dudo mucho que defraude, la jubalidad se ve tremenda. Quiero una demo de este juego ya [+risas] . Y de nada, a servir ;) . Saludos.
Chris Judge, la voz de Kratos, habla sobre por qué se retraso GoW Ragnarok:




Makankosappo escribió:Chris Judge, la voz de Kratos, habla sobre por qué se retraso GoW Ragnarok:






La voz, y el resto del acting. Que todo está hecho con captura de movimientos.
He hecho una búsqueda rápida de los eventos que a simple vista me podrían interesar del Tokyo Game Show 2021 (Capcom, Square Enix, Level-5, SEGA / Atlus) y creo que no he visto nada que me interese de ellos, ni FFXVI que medio esperaba ni un jrpg nuevo como Dark Cloud. Aunque quizás algo he visto mal porque de Capcom por ejemplo según vi antes de empezar el TGS parecía que podían sacar varias cosas y si no me equivoco ha sido un monólogo del Monster Hunter :-?

Eso sí, mucho juego para móviles, vaya pereza... aunque si sale alguno para PC como el Phantom Blade: Executioner no me parece mal, me ha llamado la atención.
Buste escribió:
pandorayr escribió:Se viene...

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Desde que se cancelo el PT(2015) llevamos escuchando rumores de un Silent Hill cada poco año tras años y no hay nada…
Uno ya no se cree una mierda y realmente esta cansado de tanto humo

Rumor….rumor….mi abulea fuma en pipa ….

Que se dejen de tocar los cojones y el dia que sea verdad que lo muestren o hagan oficial


he leido a insiders mas fiables que dicen que kojima no esta haciendo el nuevo silent hill como se comento ,
Otra vez el kraken...30 gb de ahorro...flipante Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:Otra vez el kraken...30 gb de ahorro...flipante Imagen

Dios lo que ocupa en PS4..
Buste escribió:
Perséfone escribió:@Buste No me tienes que explicar nada, te digo lo mismo que al otro forero, tu mensaje es muy claro y hace alusión a Sony aunque no la mentes. Si no era esa tu intención te has expresado bastante mal.

Pero que cojones me estas contando?pero que cojones me estas contanto?

Yo expresarme mal por decir que estoy un poco cansado de leer durante años “rumor nuevo Silent hill en camino” en los ultimos 5/6 años y tu de ahi sacar segun tu,que yo lo hago con intencion de criticar a Sony?

Venga por favor

Has visto el mensaje de @Rvilla87 @Grinch y algunos mas?has visto como ellos lo han entendido?

De verdad ,algunos os haceis unas pajas tremendas de la ostia eh!!!

Quieres que me ponga a aqui a citar a usuarios de este foro y que te digan quien esta equivocado?

Madre mia….

De lo que estoy cansado es de rumores,parte de ña prensa vende humos y tambien de los fans de las marcas que parecen putos radicales de futbol en consolas

Tienes un problema compañero por que la fumada que me has contado es para mear y no echar gota

Estoy flipando….


Tio, si escribes así de mal es normal que cada uno entienda una cosa. Yo también he entendido que quien se toca los cojones es sony en tu mensaje.
¿Que querías decir otra cosa? Ok. Ha quedado aclarado. No hace falta ponerse como un basilisco.
De esto se ha dicho algo ? Imagen
Con respecto a Silent Hill, al final con tanto “que viene, que viene, que viene…” y nada, al final cuando vaya a salir de verdad no nos lo creeremos y no compraremos el juego.



Bah, ¿a quién pretendo engañar? Como saquen un Silent les tiro mis billetes a la cara y cuando me quede sin blanca, los del vecino 🤣🤣
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