Perséfone escribió:@Rvilla87 PS5 vs XSX
[...]
Subnautica: 3.8 vs 8.3
[...]
Subnautica: 54% smaller
[...]
That's an average of 31.7% space saved.
A partir de aquí dejo a tu elección el seguir haciendo el ridículo burlándote de los usuarios que hablamos del kraken o el dejar de hacerlo.
Cada vez que posteas demuestras una completa ignorancia respecto a la consola y no acabo de entender muy bien la insistencia.
1º Si algo de lo que he dicho te parece ridículo me dices en concreto lo que te lo parece y aportamos pruebas de un lado y del otro. Soltar ese comentario sin mas no te va a dar la razón. Se te ve lleno de rabia con ese comentario de "completa ignorancia". Agradecería que respondas con datos válidos si crees que me equivoco. A, no, que creerás que soy un troll y a los troll ni agua, no? Supongo que te gustará jugar ese comodín cuando no sepas contraargumentar, no te queda de otra
2º ¿Intentas hacer ver que no sé eso que has citado de ese hilo de reddit (por cierto pon la fuente)? ¿Intentas hacer ver que digo que Kraken es inútil o algo similar y que esa lista es falsa? Mira la
respuesta que le dije a Dic Dac 11. Inténtalo otra vez.
3º Esto ya es para mear y no echar gota, atento:
Perséfone escribió:Con Subnautica ya vimos de lo que es capaz el kraken, no redujo el tamaño a la mitad sino a un cuarto.
Y con los mismos datos que indicas ahora se ve como se redujo a la mitad mas que a una cuarta parte. Viste casos en los que decían que pasaba de 14GB a 3,5GB, no? Mira bien las fuentes que si buscas en 40 sitios verás 40 datos diferentes. El subnáutica solo sirve para hablar del Kraken.
A todo esto, ni 1 contraargumento a lo que dije... ¿o es que pretendes que la compresión de un juego aplique para todos los juegos?
Lo siento pero con ese nivel no das ni para un cuarto de metadebate
PD: RiverLeon gracias por el "aviso" del error tipográfico, aunque veo que la clase la dejaste de lado si pretendes echar por tierra el argumento por un error tipográfico.