parrotxo escribió:BluePoint son unos genios en esto de los remakes, pero hay que verlos creando algo de cero, aunque yo tengo confianza en ellos.
Pero una cosa es tener confianza en ellos, y otra darle a un estudio que va crear su primer juego original la secuela de Bloodborne. Sería un suicidio.
Pero bueno, estoy convencido que Sony no es tan tonta.
Si lo que están haciendo es un remaster o un remake, como proyecto paralelo a su otro proyecto de algo original de ellos, pues perfecto.
Buenas.
No creo que sea un suicidio. La cosa no es tan simple como lo que comentamos los cuatro gatos que somos en los foros. Si realmente hacen BloodBorne II y no un remake o remaster es algo que han debido de estudiar durante mucho tiempo y que tanto Sony como ellos saben que son capaces de realizar. Tienen todos los recursos y ayuda del mundo ahora que forman parte de la compañía. Tampoco sabemos si para la tarea van a contar con el apoyo de FS o Miyazaki. Es que realmente no sabemos...nada.
Y si fuera un remake de BloodBorne viendo lo que han conseguido con Demon's Souls seguramente tras ver el el primer tráiler, nos pasaríamos un año entero buscando los putos huevos por toda la casa sin éxito, yo al menos.
Yo creo que este estudio, haga lo que haga al final, se ha ganado un voto de confianza con mayúsculas. El mío al menos lo tienen. Porque hacer un remake del Sotc y sobre todo del Demon's tan exquisito es un trabajo de chinos y a esos niveles de calidad tan jodidamente sobresalientes no hubiera llegado cualquier estudio.
Así que no seré yo el que les diga que no hagan un BloodBorne II o lo que les venga en gana. Cualquier cosa que haga este estudio, cualquiera, solo la espero con ilusión. Se lo han ganado coño.
@korchopan. Una vez que han pasado a formar parte de la compañía, Sony puede aumentar el tamaño del estudio de la noche a la mañana y dotarlos de nuevas instalaciones y recursos. No es la primera vez que lo hacen.