[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


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Let's. Fucking. Goooooooo.
jjuanji escribió:


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[qmparto] [qmparto]
El bailarín es..... Enrique Ponce?? [carcajad]
jjuanji escribió:


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Espero que no sea cierto.

No se a quien le puede parecer buena idea que alguien que no sea FromSoftware prepare una nueva entrega de una de sus licencias. Ya de primeras una gran parte de l comunidad no lo entendería y hatearía a base de bien.

Me parece cojonudo que BluePoint haha algo original, pero no creo que sea buena idea que prepare una secuela de un juego de FromSoftware, mucho riesgo.

El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.
jjuanji escribió:


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@parrotxo Demos al menos al estudio el beneficio de la duda. Tampoco sabemos si Miyazaki estará implicado de alguna manera en el proyecto.
@Pobeng75 Lo es, lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo baile que se marca [+risas]
jjuanji escribió:@Pobeng75 Lo es, lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo baile que se marca [+risas]


Hostia qué grande!!!!!
Buenas.


Se viene antes de lo que muchos pensaban ¿Primavera 2022 quizás?. Es más, lo vamos a tener antes que la segunda parte del remake del FFVII. El juego si termina siendo la mitad de espectácular que lo que se vio en el trailer va a ser una jodida locura.

El productor de Final Fantasy 16 proporcionó una pequeña actualización de desarrollo durante una transmisión del Tokyo Game Show este fin de semana, y afirmó que Square Enix estaba actualmente dando los toques finales al juego de rol de PS5 .


Hola, una pregunta, resulta que ahora que tengo una PS5 quiero jugar al Bloodborne por primera vez, ya que la generación anterior tenía PC.

¿Sabeis si planean a corto plazo (de aquí a un año) sacar un parche para los 60 fps? Llevo esperando desde que salió y esquivando spoilers por todos lados, pero no se si esperar un poco más a ver si lo mejoran.

Por cierto, imposible encontrar la edición GOTY de este juego por ningún lado, y la versión HITS no tiene incluído el DLC, menuda cutrada.
Kronte escribió:Hola, una pregunta, resulta que ahora que tengo una PS5 quiero jugar al Bloodborne por primera vez, ya que la generación anterior tenía PC.

¿Sabeis si planean a corto plazo (de aquí a un año) sacar un parche para los 60 fps? Llevo esperando desde que salió y esquivando spoilers por todos lados, pero no se si esperar un poco más a ver si lo mejoran.

Por cierto, imposible encontrar la edición GOTY de este juego por ningún lado, y la versión HITS no tiene incluído el DLC, menuda cutrada.



Buenas.


Acabo de ver en Amazon la version Game of The year que incluye los DLC por 33 euros. Sobre tu primera pregunta aun no se sabe nada.
@RiverWolff Hola, sí esa versión la había visto pero está en inglés. Si veo que no hay manera de conseguirlo lo pillaré de ahí, que al fin y al cabo la caja la lees la primera vez y ya está, el juego intuyo que estará en castellano, ¿no?

Un saludo y gracias.
Kronte escribió:Hola, una pregunta, resulta que ahora que tengo una PS5 quiero jugar al Bloodborne por primera vez, ya que la generación anterior tenía PC.

¿Sabeis si planean a corto plazo (de aquí a un año) sacar un parche para los 60 fps? Llevo esperando desde que salió y esquivando spoilers por todos lados, pero no se si esperar un poco más a ver si lo mejoran.

Por cierto, imposible encontrar la edición GOTY de este juego por ningún lado, y la versión HITS no tiene incluído el DLC, menuda cutrada.

tienes el hits incluido en el ps collection y el dlc por 20€ en la store, no sé si lo sabes y en todo caso la Goty está ahora mismo a 15.74 si eres plus.
@korchopan Hola, sí lo he visto también, pero era por la ilusion de tenerlo en físico ya que soy muy fanático de los souls, aunque cada vez el físico tiene menos sentido la verdad.
Kronte escribió:@korchopan Hola, sí lo he visto también, pero era por la ilusion de tenerlo en físico ya que soy muy fanático de los souls, aunque cada vez el físico tiene menos sentido la verdad.

bueno pero el dlc es descargable, no viene en el disco así que si quieres puedes coger de 2ª zarpa el físico seguro que baratísimo y luego el dlc lo pagas en la store y sería lo mismo, aunque a mí pagar el mismo precio por un dlc que el del juego base me dolería, pero aún así posiblemente te salga más barato que la goty en físico.
@korchopan ¿ah que el dlc contenido en la edición GOTY es un código? Entonces me cojo la versión HITS y me pillo los DLC en la store y arreando. Gracias compañero.

EDIT: Acabo de ver que el DLC va incluído en el disco, si es así quizás me plantee pillarlo de segunda mano, gracias a todos.
Kronte escribió:@korchopan ¿ah que el dlc contenido en la edición GOTY es un código? Entonces me cojo la versión HITS y me pillo los DLC en la store y arreando. Gracias compañero.

pues creía que era un descargable, pero viendo una pregunta respondida en amazon veo que sí que va incluido, sorry.

Creo que lo pensaba porque cada vez que leo DLC mi cerebro procesa el significado real de dlc, contenido descargable vamos, se debería llamar de otra forma al contenido extra o expansiones, por pequeñas que sean, que no son solo descargables creo yo.
parrotxo escribió:
jjuanji escribió:


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Espero que no sea cierto.

No se a quien le puede parecer buena idea que alguien que no sea FromSoftware prepare una nueva entrega de una de sus licencias. Ya de primeras una gran parte de l comunidad no lo entendería y hatearía a base de bien.

Me parece cojonudo que BluePoint haha algo original, pero no creo que sea buena idea que prepare una secuela de un juego de FromSoftware, mucho riesgo.

El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.

No soy el indicado para opinar sobre un juego de FromSoftware ya que Bloodborne lo deje al tercer día debido a su dificultad pero si tuviera que elegir algún estudio para hacer un remake del juego que sea ese estudio sería BluePoint.
parrotxo escribió:El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.


Tal cual, Bloodborne 2 o lo hace From o que no exista. El salto de hacer un remake de DS a la segunda parte de Bloodborne es como pasar de ir en bicicleta a un F1.
Es más, espero lo que esté haciendo BP con Bloodborne, sea el remaster del primero como mucho.
jjuanji escribió:


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Visto en retrospectiva, a principios de 2020 todas las noticias que veo hablaban de demons y bloodborne, que trabajaban en los dos🧐
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:
jjuanji escribió:


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Espero que no sea cierto.

No se a quien le puede parecer buena idea que alguien que no sea FromSoftware prepare una nueva entrega de una de sus licencias. Ya de primeras una gran parte de l comunidad no lo entendería y hatearía a base de bien.

Me parece cojonudo que BluePoint haha algo original, pero no creo que sea buena idea que prepare una secuela de un juego de FromSoftware, mucho riesgo.

El día que tengamos secuela de Bloodborne, tiene que venir de la mano de FromSoftware y Miyazaki.

No soy el indicado para opinar sobre un juego de FromSoftware ya que Bloodborne lo deje al tercer día debido a su dificultad pero si tuviera que elegir algún estudio para hacer un remake del juego que sea ese estudio sería BluePoint.

pero bluepoint ya ha dicho que está haciendo un juego nuevo no un remake, así que de tener algo que ver con bloodborne sería una segunda parte. Aunque yo tampoco he jugado a ningún juego de FS (empecé hace mucho el bloodborne en una ps4 prestada) así que no sé si requeriría de muchísimo talento igualarlos en cuestión de historia y creatividad y si Bluepoint estarían capacitados, porque en lo técnico estoy seguro de que lo pueden hacer mejor que FS.
A este le queda algo de reputación o no?

@Tel3mako Con todas las bolas que metió en el pasado, para mi no, pero como todo esto nunca se sabe, ademas es factible que haya otra actualización de firmware de aquí a final de año
la misma que danimallorca para mí.

Ojalá que sí, pero sería un acierto casual, no con base.
@korchopan

No del todo cierto el otro dia lei a un insider comentar que bluepoint estaba currando en 2 proyectos uno el juego original que se anuncio cuando salio la compra por parte de sony y otra decian que era un remake de un juego muy querido.

asi que encajaria en ese segundo proyecto o igual es una secuela como indica algun compañero a saber
nachobarro escribió:@Tel3mako No, es un cantamañanas

https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... rrano_lol/


Pfff, pues visto lo visto, pasaré de poner ninguna información más de él... [+risas]
Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.

Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.

Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.

Un saludo!
argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.

Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.

Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.

Un saludo!


Pues es todo lo contrario a lo que comentas, es decir, es más difícil hacer un remake implementado nuevas tecnologías y que sea fiel al original que hacer un juego completamente nuevo. Si, es cierto que hay cosas que ya están pensadas y por eso no necesitan tanto tiempo en la fase de diseño, pero en todo lo demás el trabajo se tiene que hacer de cero, y con el handicap de tener ya impuestas una serie de cosas que deben plasmar si o si. Vamos que lo que ha hecho Bluepoint con Demons Souls es para quitarse el sombrero. No por nada los ha comprado Sony.
kastelen escribió:@korchopan

No del todo cierto el otro dia lei a un insider comentar que bluepoint estaba currando en 2 proyectos uno el juego original que se anuncio cuando salio la compra por parte de sony y otra decian que era un remake de un juego muy querido.

asi que encajaria en ese segundo proyecto o igual es una secuela como indica algun compañero a saber

Exacto asi es, tienen dos proyectos y se dijo que uno era un remake de un juego muy querido, asi que la cosa encaja y mucho :)
argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.

Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.

Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.

Un saludo!

Estando muy de acuerdo en lo que comentas, el tema es que hay que darles la oportunidad, se lo merecen, luego el tiempo dirá si han cumplido las expectativas o no, pero a estos estudios hay que apoyarles y intentar hacerlos crecer y con el apoyo de SONY, hay que confiar.
BluePoint son unos genios en esto de los remakes, pero hay que verlos creando algo de cero, aunque yo tengo confianza en ellos.

Pero una cosa es tener confianza en ellos, y otra darle a un estudio que va crear su primer juego original la secuela de Bloodborne. Sería un suicidio.

Pero bueno, estoy convencido que Sony no es tan tonta.

Si lo que están haciendo es un remaster o un remake, como proyecto paralelo a su otro proyecto de algo original de ellos, pues perfecto.
qué tamaño tiene bluepoint? me alegra que esté con dos proyectos a la vez, no lo sabía, pero no sé si será querer abarcar demasiado, por eso pregunto.
parrotxo escribió:BluePoint son unos genios en esto de los remakes, pero hay que verlos creando algo de cero, aunque yo tengo confianza en ellos.

Pero una cosa es tener confianza en ellos, y otra darle a un estudio que va crear su primer juego original la secuela de Bloodborne. Sería un suicidio.

Pero bueno, estoy convencido que Sony no es tan tonta.

Si lo que están haciendo es un remaster o un remake, como proyecto paralelo a su otro proyecto de algo original de ellos, pues perfecto.



Buenas.


No creo que sea un suicidio. La cosa no es tan simple como lo que comentamos los cuatro gatos que somos en los foros. Si realmente hacen BloodBorne II y no un remake o remaster es algo que han debido de estudiar durante mucho tiempo y que tanto Sony como ellos saben que son capaces de realizar. Tienen todos los recursos y ayuda del mundo ahora que forman parte de la compañía. Tampoco sabemos si para la tarea van a contar con el apoyo de FS o Miyazaki. Es que realmente no sabemos...nada.


Y si fuera un remake de BloodBorne viendo lo que han conseguido con Demon's Souls seguramente tras ver el el primer tráiler, nos pasaríamos un año entero buscando los putos huevos por toda la casa sin éxito, yo al menos.


Yo creo que este estudio, haga lo que haga al final, se ha ganado un voto de confianza con mayúsculas. El mío al menos lo tienen. Porque hacer un remake del Sotc y sobre todo del Demon's tan exquisito es un trabajo de chinos y a esos niveles de calidad tan jodidamente sobresalientes no hubiera llegado cualquier estudio.


Así que no seré yo el que les diga que no hagan un BloodBorne II o lo que les venga en gana. Cualquier cosa que haga este estudio, cualquiera, solo la espero con ilusión. Se lo han ganado coño.



@korchopan. Una vez que han pasado a formar parte de la compañía, Sony puede aumentar el tamaño del estudio de la noche a la mañana y dotarlos de nuevas instalaciones y recursos. No es la primera vez que lo hacen.
Voy a poner un matiz a Bluepoint como desarrolladora de remasters: en el aspecto sonoro los Uncharted son un destrozo. Especialmente el tema de las frecuencias de sonido altas y las distorsiones descontroladas con virtual surround. Como tengas un auricular con un perfil de sonido con agudos muy presentes (y pocos graves para suavizarlo), los Uncharted son casi injugables.
korchopan escribió:qué tamaño tiene bluepoint? me alegra que esté con dos proyectos a la vez, no lo sabía, pero no sé si será querer abarcar demasiado, por eso pregunto.


Son más de 70 personas pero seguramente entén planificando ampliar plantilla. El caso es que aun siendo un estudio mediano puede tener dos proyectos a la vez sin mucho problema mientras sepan gestionar el tiempo y el personal.

Yo creo que esta gente tiene talento y lo han demostrado, tan solo necesitan tiempo para crear y seguir demostrándolo.
Llevo ya algo desconectado de este hilo… resumo un poco. Poseedor de PS5 desde la salida, la vendi al mes ya que para mi era esencial poder jugar los shooter a 2k 144hz y pase a series X. Me estoy planteando volver pero quería saber si la compatibilidad 2k 144hz estará este año o son solo rumores???
_NemESiS_ escribió:Llevo ya algo desconectado de este hilo… resumo un poco. Poseedor de PS5 desde la salida, la vendi al mes ya que para mi era esencial poder jugar los shooter a 2k 144hz y pase a series X. Me estoy planteando volver pero quería saber si la compatibilidad 2k 144hz estará este año o son solo rumores???


No hay nada de nada, de todas formas no se que juegos corren a más de 1080p y 120fps, supongo que será algún exclusivo de xbox
@Plage


Warzone lo juego a 1620p 120 en PS5 y da mucha ventaja
Pues yo de Bloodborne no quiero remake ni remaster, un juego de 2015, que no veo que necesite ninguna de las dos cosas y que encima me he pasado tropecientas veces, quiero jugar a algo nuevo
alucard467 escribió:Pues yo de Bloodborne no quiero remake ni remaster, un juego de 2015, que no veo que necesite ninguna de las dos cosas y que encima me he pasado tropecientas veces, quiero jugar a algo nuevo


Pues yo bloodborne es un juego al que le doy un par de pasadas cada año, así que si me lo dan a mejor calidad, por mi encantado.

Peor claro que prefiero un Bloodborne 2 (de FromSoftware), pero no quita que puedan darnos las dos cosas [sonrisa]
Una continuacion de Bloodborne sin From Software es “inviable”
Los juegos de From Software son juegos de “autor” son juegos que han marcado la industria y han creado,mejorado o popularizado un genero que hoy en dia es referente

Ya no solo por jugabilidad,el diseño artistico,el lore,personajes,ambientacion etc etc,todo eso es sello Miyazaki y no veo a BluePoint haciendo un Bloodborne 2 ni de coña

No es un juego random,son juegos muy marcados y unicos en jugabilidad y aunque con el Demons Souls han realizado un trabajo de 10,eh incluso meter nuevas animaciones y darle un aspecto grafico de la ostia,sigue siendo algo que han cogido como base en todo y le han dado un aspecto actual con pequeñas mejoras

Ni de coña,no quiero ver un Bloodborne 2 en otras manos que no sean en las de From Software

Otra cosa es si fuera un Remake de Bloodborne,eso es otra cosa y tendrian mi plena confianzada tras ver el extraordinario trabajo que han hecho con el Demons Souls

Pero un Remake de un juego tan reciente y que a dia de hoy se de ve lujo salvo los 30fps es absurdo

Pero eso ya es otro tema
parrotxo escribió:
alucard467 escribió:Pues yo de Bloodborne no quiero remake ni remaster, un juego de 2015, que no veo que necesite ninguna de las dos cosas y que encima me he pasado tropecientas veces, quiero jugar a algo nuevo


Pues yo bloodborne es un juego al que le doy un par de pasadas cada año, así que si me lo dan a mejor calidad, por mi encantado.

Peor claro que prefiero un Bloodborne 2 (de FromSoftware), pero no quita que puedan darnos las dos cosas [sonrisa]


Ya ves, los dos y todos contentos [360º] .

@Buste Opino igual que tu, Miyasaki el que le meta mano al juego ^ ^.
-+[Skynet]+- escribió:
argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.

Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.

Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.

Un saludo!


Pues es todo lo contrario a lo que comentas, es decir, es más difícil hacer un remake implementado nuevas tecnologías y que sea fiel al original que hacer un juego completamente nuevo. Si, es cierto que hay cosas que ya están pensadas y por eso no necesitan tanto tiempo en la fase de diseño, pero en todo lo demás el trabajo se tiene que hacer de cero, y con el handicap de tener ya impuestas una serie de cosas que deben plasmar si o si. Vamos que lo que ha hecho Bluepoint con Demons Souls es para quitarse el sombrero. No por nada los ha comprado Sony.


Si crees que es mas complicado hacer un remake que crear un juego original desde cero entonces claramente no pensamos igual. Y no digo que hacer un remake, y mas del nivel de los de bluepoint, no sea complicado. De hecho dejo claro que me parece que han hecho un trabajo sensacional.

JOKeR BCN escribió:
argam escribió:Respecto a bluepoint, la gente se cree que por ser muy buenos haciendo remasters inmediatamente se convierten en grandes desarrolladores, y yo creo que son dos cosas que tienen cierta relacion pero estan muuy lejos una de la otra.

Lo que han hecho hasta ahora es modificaciones (muy buenas) de juegos que ya eran geniales de por si, en los que no han tenido que crear nada en cuanto a gameplay, historia, arte, sonido, etc.
Si, han cogido algo muy bueno y lo han remozado de forma espectacular, pero no garantiza nada que puedan hacer algo asi de bueno partiendo desde cero. De hecho para los remasteres no han necesitado a nadie que escribiese la historia o los dialogos, que disenyara las misiones/mapas, que decidiera las armas, las mecanicas de juego, el balance de todo ello... Vamos que para hacer un juego original tienen que contratar a toda la gente que haga dichas partes o reciclar a gente de su estudio para hacer algo que no es lo que han hecho estos ultimos anyos.

Con esto quiero decir que no esta para nada garantizado que puedan hacer un juego original con una calidad que siquiera se aproxime a la de los juegos que han remasterizado hasta ahora. Ojala y lo consigan, pero la tarea es titanica.

Un saludo!

Estando muy de acuerdo en lo que comentas, el tema es que hay que darles la oportunidad, se lo merecen, luego el tiempo dirá si han cumplido las expectativas o no, pero a estos estudios hay que apoyarles y intentar hacerlos crecer y con el apoyo de SONY, hay que confiar.


Estamos de acuerdo en que se han ganado el tener la oportunidad de demostrar que pueden hacer con una idea original suya. Solo que la cosa puede llevar tiempo, y que es complicado que hagan algo siquiera parecido a los juegos que han remasterizado (que han sido creados por gente con muucha experiencia creando juegos top en sus respectivos generos).

Un saludo!
Pues yo daría una oportunidad a Blue Point con Bloodborne II SIEMPRE que Miyazaki sea quien lidere el proyecto.

Y también creo que es hora de ver si este estudio tiene potencial real para no ser únicamente el estudio de los remasters.
Yo no veo porqué Bluepoint no puede tomar el rol que tuvo Japan Studio con Demon Souls…

Bluepoint puede ser el equipo de desarrollo, y un pequeño equipo de FromSoftware (con Miyazaki claro) puede encargarse del lore, arte, diseños…

Tampoco lo vería tan descabellado, además, que ya han tenido contacto con FromSoftware para el remake.
mocolostrocolos escribió:Pues yo daría una oportunidad a Blue Point con Bloodborne II SIEMPRE que Miyazaki sea quien lidere el proyecto.


Nos ha jodio xD. Las ideas de Miyazaki, la dirección de arte de From y la parte técnica de BP.
Entre tanto rumor se dijo que el proyecto nuevo de BP (el otro era remake) sería de la escala del Morales/Lost Legacy. Yo si les dejaba la expansión del Demons Souls, y si salen vivos hablamos.
Viendo como les ha salido el remake de Demons Souls,les dejo hacer lo que quieran,como les ha quedado el Demons les da derecho por lo menos ha una bala,siempre y cuando este el Miyasaki en el juego tienen mi bendicion.
El Demons souls es un autentica obra de arte y volver a pintar el cuadro y que les quede mejor que el original es algo al alcance de muy pocos estudios,Sony de tonta no tiene un pelo.
Sludos.
Buenas.


Vamos que si BP intenta hacer BloodBorne II sin Miyazaki y FS de entrada antes siquiera de ver o jugar al juego para valorar su trabajo le van a llover hostias y va a tener a la comunidad en contra, sin darles ni un mínimo de confianza o apoyo por lo que leo.


Pues aún siendo fan muy fan de FS ahora tengo más ganas que nunca que realmente sea BloodBorne II y no el remake y que les salga un juego igual de bueno que los de FS porque el zasca a los negacionistas iba a ser del tamaño del océano Atlántico , me iba a estar descojonando un mes entero XD


Como dije ayer, tienen de entrada toda mi confianza.
RiverWolff escribió:Buenas.


Vamos que si BP intenta hacer BloodBorne II sin Miyazaki y FS de entrada antes siquiera de ver o jugar al juego para valorar su trabajo le van a llover hostias y va a tener a la comunidad en contra, sin darles ni un mínimo de confianza o apoyo por lo que leo.


Pues aún siendo fan muy fan de FS ahora tengo más ganas que nunca que realmente sea BloodBorne II y no el remake y que les salga un juego igual de bueno que los de FS porque el zasca a los negacionistas iba a ser del tamaño del océano Atlántico , me iba a estar descojonando un mes entero XD


Como dije ayer, tienen de entrada toda mi confianza.

Eh oye que si lo hacen y queda de lujo sere el primero en aplaudirles pero es que es un juego o juegos de “autor” y que son unicos que me cuesta creer que les salga bueno

Diseño de niveles
Diseño artistico
Jugabilidad
Jefes
Lore

No se,son muchas cosas y todas ellas muy importantes
RiverWolff escribió:Buenas.


Vamos que si BP intenta hacer BloodBorne II sin Miyazaki y FS de entrada antes siquiera de ver o jugar al juego para valorar su trabajo le van a llover hostias y va a tener a la comunidad en contra, sin darles ni un mínimo de confianza o apoyo por lo que leo.


Pues aún siendo fan muy fan de FS ahora tengo más ganas que nunca que realmente sea BloodBorne II y no el remake y que les salga un juego igual de bueno que los de FS porque el zasca a los negacionistas iba a ser del tamaño del océano Atlántico , me iba a estar descojonando un mes entero XD


Como dije ayer, tienen de entrada toda mi confianza.

Tranquilo, cuatro frikis en los foros, nada mas... como mucho una collejilla [qmparto]

A mi me da igual que hagan remake del Bloodborne o segunda parte, no he jugado aun a Bloodborne (me puse cuando lo dieron en el plus y duré menos de 1h), y ya esperare para ver que sacan.

Si sale una segunda parte, tendré que ponerme antes con el 1, y si es un remake me espero y jugaré esa versión.

Sea lo que sea por mi parte, después de haber disfrutado como pocos el Demons Souls Remake, tienen mi total confianza.
(mensaje borrado)
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