davidDVD escribió:Rvilla87 escribió:El día de la marmota...
O no habéis leído lo que se acababa de decir del Alan Wake (gracias a DualSensei) o estáis de cachondeo.
Far Cry 6 en Xbox 42GB (hola
craquen).
La versión de PS4 parece que se va a llamar Fa
t Cry 6
Hola... en los
compression ratio apenas difiere, pero a la hora de
leer/descomprimir esos datos comprimidos... es totalmente diferente.
Pero no estamos hablando de velocidad al leer/descomprimir sino del
ratio de compresión. Y no sé si he entendido tu réplica puesto que precisamente yo soy de los que dice que el ratio de compresión no es tan exagerado como alguno lo vende. Lo de que apenas difiere deberías decírselo a los que creen que Kraken hace la mayor parte de trabajo de pasar un juego de PS4 de 80GB a los 40GB de PS5.
Lo curioso con el Alan Wake es que en la propia web oficial dicen los tamaños de cada versión y claramente a tenor de esas capturas en alemán/ruso tienen un
tamaño desproporcionadamente elevado para PS4 (caso
Alan Wake, 29GB oficiales PS4 respecto a 57GB del posible bundle PS4 + PS5). ¿Pero es que no le damos nada de credibilidad al desarrollador del juego que dice el tamaño de la versión de PS4 con tal de contar las supuestas "falsas" bondades de Kraken?
Sigo sin entender cómo después de la
aclaración de DualSensei alguno siga sin verlo. Y, qué casualidad, de nuevo con Far Cry 6,
la misma explicación tiene sentido y podría aplicar.
Pero imaginemos que no es esa explicación de "bundle PS4 + PS5" en caso de Far Cry 6 y fuera otra... vale, si me lo intento creer tendríamos el caso en el que:
- PS5:
45GB- PS4:
82GB- Xbox:
42GB¿Cuadra lo de la magia del Kraken en PS5? No,
lo que cuadra es la desproporción de PS4. ¿Quizás en algún momento Sony hablará de este tema y dirá que en algunos juegos de PS4 meten algunos ficheros de PS5 de cara al posible upgrade que puede hacer el usuario sin que tenga que bajarse la versión de PS5 de forma completa? Quizás nunca lo sabremos, pero mientras haya defensores a capa y espada a los que le vendan la moto es buena publicidad para Sony.
Pero vamos, que los que quieran seguir creyendo que Kraken hace esa magia están en su derecho, no le vamos a quitar su ilusión si no quieren.