[Hilo Oficial] PS5

Next gen no es fotorealismo sino

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada
Tmac_1 escribió:AC juego como servicio, Ghost Recon y División F2P, rumores de Far Cry Online... y la última vez que dije que Ubi estaba peor que nunca algunos lo discutían. Están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Más que perdidos yo los veo ansiosos por convertir sus franquicias estrella en tiendas online. Pero también hay que decir que de los últimos lanzamientos creo que AC Valhalla ha sido el único juego decente, a tenido y tiene bugs a patadas pero si tienes suerte de no encontrarte muchos se puede disfrutar. El resto... Bueno mejor no decir lo que me parecen.

Ahora con lo que viene de aquí en adelante de Ubi yo solo tengo esperanza con Avatar. Rezo porque nos den un juego con una campaña de calidad, un buen apartado audiovisual y que no metan el 80% del contenido de personalización en la tienda.
raulaia escribió:La trilogía de GTA vendría en noviembre según Kotaku:

https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 0318077962

Y gta 6 para cuando? 2025? en fin…..
-+[Skynet]+- escribió:
Tmac_1 escribió:AC juego como servicio, Ghost Recon y División F2P, rumores de Far Cry Online... y la última vez que dije que Ubi estaba peor que nunca algunos lo discutían. Están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Más que perdidos yo los veo ansiosos por convertir sus franquicias estrella en tiendas online. Pero también hay que decir que de los últimos lanzamientos creo que AC Valhalla ha sido el único juego decente, a tenido y tiene bugs a patadas pero si tienes suerte de no encontrarte muchos se puede disfrutar. El resto... Bueno mejor no decir lo que me parecen.

Ahora con lo que viene de aquí en adelante de Ubi yo solo tengo esperanza con Avatar. Rezo porque nos den un juego con una campaña de calidad, un buen apartado audiovisual y que no metan el 80% del contenido de personalización en la tienda.

Es donde está el dinero... como en el Fifa, o los juegos de móviles. Una pena.

Si el Valhalla tuviera un poquito de mejor guión, no tuviera tantos dlc's, y tantas horas de relleno, y más season pass saca cuartos, habría sido un juegazo tremendo.

80€ o juegos como servicio, por eso es tan necesario nuevas desarrolladoras, pequeños estudios que vayan creciendo como lo han hecho las, ahora grandes, en su momento, véase Kena, también están los estudios chinos, que ya veremos, porque estos no se pierden nada. Creo que ya lo he escrito en alguna ocasión, es una apreciación mía, pero me da la sensación que la burbuja ya está muy grande.
korchopan escribió:
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:te refieres a lo del ruso? pues no recuerdo que tú hayas sido de los que montaron el pitoste porque algunos dudásemos de aquella imagen.

No no, yo también lo puse en entredicho, de hecho puse también ejemplos que hay de que en algunos pasa al revés pero que de esos en cambio no se dice nada.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s123600#p1751843696

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s123600#p1751843793

Yo creo que depende del juego y tienen explicación lógica.

pues puedes añadir el farcry 6 a la lista:

https://twinfinite.net/2021/10/far-cry-6-download-install-size-is/

Madre mía el Kraken.
canteli2003 escribió:

Esa fecha se me antoja hasta "pronto" vistas las ventas que siguen metiendo del GTA V, y si ahora sacan esa trilogía, ya verás...XxD
RiverLeon escribió:
nachobarro escribió:

Yo no se como la gente sigue comprando estos juegos reciclados a estas alturas...

Con todo el respeto, pero que cosa más cutre [mad]

En mapeado es un clon del de AC: Odyssey… algunos planos nocturnos hasta el comportamiento de las nubes es el mismo.

XD

Es cierto, viendo el video pensaba que era un video de Assasins Creed.

Yo el Valhalla lo estoy disfrutando mucho, para ti seran misiones de relleno, a mi me está gustando, además no te obligan a hacer todas esas misiones de relleno que dices, son opcionales. El guión de momento me está gustando mucho mas que el del Odyssey.
Lo que estoy seguro que no haré en este será platinarlo (el primero desde el Origins que no lo haré).
Es cuestión de gustos... pero es cierto que Buggi recicla contenido y saca juegos que no aspiran a ser obras maestras precisamente.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
RiverLeon escribió:
nachobarro escribió:

Yo no se como la gente sigue comprando estos juegos reciclados a estas alturas...

Con todo el respeto, pero que cosa más cutre [mad]

En mapeado es un clon del de AC: Odyssey… algunos planos nocturnos hasta el comportamiento de las nubes es el mismo.

XD

Es cierto, viendo el video pensaba que era un video de Assasins Creed.

Yo el Valhalla lo estoy disfrutando mucho, para ti seran misiones de relleno, a mi me está gustando, además no te obligan a hacer todas esas misiones de relleno que dices, son opcionales. El guión de momento me está gustando mucho mas que el del Odyssey.
Lo que estoy seguro que no haré en este será platinarlo (el primero desde el Origins que no lo haré).
Es cuestión de gustos... pero es cierto que Buggi recicla contenido y saca juegos que no aspiran a ser obras maestras precisamente.

Yo al Valhalla le he echado con mi chiquillo 120 horas. Me pareció un juegazo que en PS5 luce increíble. Además, al contrario que otros muchos, lo noté muy fresco.
Tel3mako escribió:
canteli2003 escribió:

Esa fecha se me antoja hasta "pronto" vistas las ventas que siguen metiendo del GTA V, y si ahora sacan esa trilogía, ya verás...XxD

El gta 6 va a ser el nuevo half life 3
korchopan escribió:
Tel3mako escribió:
canteli2003 escribió:

El gta 6 va a ser el nuevo half life 3

Hasta que la gallina de los huevos de oro no muera, no habrá GTA6, y para eso aun queda mucho... :-|
PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

Buenas.

Es mucho más. No llevamos ni un año, conforme pasen los años vamos a ver cosas increíbles que eran impensables en la anterior generación. Siempre ha sido asi en todas.

Sobre GTA6 mientras venda lo que vende el 5 yo tampoco tendría interés si fuera ellos en sacar una nueva entrega ¿ Para que? Los veo trabajando en un RdR 3 u otro open world nuevo.

Sobre Ubisoft han ganado en estos años una millonada con la saga AC a base de explotarla. Pienso que deberían haber invertido en nuevas IP desde hace ya años, pero no han hecho nada. A veces no se en que piensan algunos estudios sobre el futuro.
@RiverWolff en un rdr2? Te refieres a remozar el ya hecho como con el gtaV? Bueno remozar, visto lo visto en tráilers subirle la resolución un poco...

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

No.

60 fps, SSD y soporte de DualSense van a tener todos los juegos. El Far Cry 7 se seguirá sintiendo viejo porque el concepto y la ejecución es la misma que hace 2 generaciones.

Next gen PARA MÍ, es un conjunto de muchas más cosas y sobre todo el mimo que le pongan a cada uno de los apartados del juego, por eso RDR2 se sigue sintiendo mucho más "next gen" que otros, porque es único en sus mecánicas, inmersión, mundo abierto, IA...

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

Es una visión muy particular del concepto next gen que no comparto.

Para mí, un juego que vaya a 30 fps, que tarde en cargar 1 minuto y que no aproveche el dual sense puede ser perfectamente next gen si cumple unos requisitos.
raulaia escribió:

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

Es una visión muy particular del concepto next gen que no comparto.

Para mí, un juego que vaya a 30 fps, que tarde en cargar 1 minuto y que no aproveche el dual sense puede ser perfectamente next gen si cumple unos requisitos.

Es que esa definición no hay por donde cogerla. Sería como si a mí me da por definir que next gen es todo juego que corra en ps5. ¿Funciona en next gen? Es next gen. Además con esa definición no habría ningún juego en series x next gen nunca jamás, y si quitamos lo del dual sense ya hay juegos next gen antes incluso de las nuevas consolas.
korchopan escribió:@RiverWolff en un rdr2? Te refieres a remozar el ya hecho como con el gtaV? Bueno remozar, visto lo visto en tráilers subirle la resolución un poco...

Buenas.

Ni caso compañero, fallo mio. Ya he editado, quería decir la jodida tercera parte.
Quitando el "remake" del PoP, puede ser que todo lo que Ubisoft tiene en marcha sea multijugador? Sin contar el Rabbit de Switch
Parece que cuando hace un año hicieron este patrón para recapacitar, la idea no era mejorar sus títulos singleplayer, sino utilizar sus IP para lanzar un saco de juegos multiplayer, de presupuesto contenido, a ver si suena la flauta con alguno.
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:@RiverWolff en un rdr2? Te refieres a remozar el ya hecho como con el gtaV? Bueno remozar, visto lo visto en tráilers subirle la resolución un poco...

Buenas.

Ni caso compañero, fallo mio. Ya he editado, quería decir la jodida tercera parte.

lo imaginaba, pero a estas alturas confío más en que se cumpla el rebozado.
Tmac_1 escribió:Quitando el "remake" del PoP, puede ser que todo lo que Ubisoft tiene en marcha sea multijugador? Sin contar el Rabbit de Switch
Parece que cuando hace un año hicieron este patrón para recapacitar, la idea no era mejorar sus títulos singleplayer, sino utilizar sus IP para lanzar un saco de juegos multiplayer, de presupuesto contenido, a ver si suena la flauta con alguno.

yo después de ver un par de vídeos del Far Cry 6 entiendo que tiren por el multijugador, así no muestran su "habilidad" con la inteligencia artificial...
Y eso que aún no vi ningún vídeo de FC6 que no fuese para decir lo chulo que es ¬_¬ cuando salgan los recopiladores de fallos...
Hablamos de Ubisoft y su cambio de tornas hacia el multiplayer f2p, pero es que en Sony ya estamos viendo indicios de algo parecido. Ya son varios los medios que se hacen eco de las contrataciones que están haciendo en varios de los estudios más importantes de Playstation, la gran mayoría relacionadas con temas multijugador y monetización. Y la verdad, teniendo Ps5 en sus inicios no me parece una decisión muy acertada enfocar tantos recursos a unos modos de juego que claramente no son los que la mayoría de gente espera.

Y ojo, que no digo que no deban hacer juegos multijugador, tiene que haber variedad en el catálogo, pero una cosa es hacer un juego multi y otra es coger tus IPs más importantes para un jugador y transformarlas por completo en experiencias completamente online.

Y me refiero a casos concretos como el de Ghost Recon Frontline que se anunció ayer, precisamente el día en el que la franquicia cumple 20 años. Y claro ¿Qué pasa cuando llevas 20 años ofreciendo experiencias centradas en un jugador/coop y de repente vienes y cambias por completo el juego? Pues pasa que a la gente le toca las narizes y se despachan a gusto a base de críticas y dislikes por todas las redes sociales.

Solo espero que esta moda de los battle royale, cajitas de apriencias y demás parafernalia saca cuartos no supongan que den de lado las experiencias para un jugador. Al menos espero que Sony siga ofreciendo juegos para la gente que prefiere jugar en solitario, que como siempre digo somos la gran mayoría.
-+[Skynet]+- escribió:Hablamos de Ubisoft y su cambio de tornas hacia el multiplayer f2p, pero es que en Sony ya estamos viendo indicios de algo parecido. Ya son varios los medios que se hacen eco de las contrataciones que están haciendo en varios de los estudios más importantes de Playstation, la gran mayoría relacionadas con temas multijugador y monetización. Y la verdad, teniendo Ps5 en sus inicios no me parece una decisión muy acertada enfocar tantos recursos a unos modos de juego que claramente no son los que la mayoría de gente espera.

Y ojo, que no digo que no deban hacer juegos multijugador, tiene que haber variedad en el catálogo, pero una cosa es hacer un juego multi y otra es coger tus IPs más importantes para un jugador y transformarlas por completo en experiencias completamente online.

Y me refiero a casos concretos como el de Ghost Recon Frontline que se anunció ayer, precisamente el día en el que la franquicia cumple 20 años. Y claro ¿Qué pasa cuando llevas 20 años ofreciendo experiencias centradas en un jugador/coop y de repente vienes y cambias por completo el juego? Pues pasa que a la gente le toca las narizes y se despachan a gusto a base de críticas y dislikes por todas las redes sociales.

Solo espero que esta moda de los battle royale, cajitas de apriencias y demás parafernalia saca cuartos no supongan que den de lado las experiencias para un jugador. Al menos espero que Sony siga ofreciendo juegos para la gente que prefiere jugar en solitario, que como siempre digo somos la gran mayoría.

Ahora me entero que Ghost Recon es de un estudio de Playstation :-|
@-+[Skynet]+-

Si Sony saca juegos multijugador se está convirtiendo en Ubisoft y está sucumbiendo al FTP y a las lootboxes...

Qué?

Qué IP de Sony la están convirtiendo en un multiplayer?

Cuando han dejado de sacar buenos juegos por ello?

[facepalm]

Buen drama.
BeSalmorejo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Hablamos de Ubisoft y su cambio de tornas hacia el multiplayer f2p, pero es que en Sony ya estamos viendo indicios de algo parecido. Ya son varios los medios que se hacen eco de las contrataciones que están haciendo en varios de los estudios más importantes de Playstation, la gran mayoría relacionadas con temas multijugador y monetización. Y la verdad, teniendo Ps5 en sus inicios no me parece una decisión muy acertada enfocar tantos recursos a unos modos de juego que claramente no son los que la mayoría de gente espera.

Ahora me entero que Ghost Recon es de un estudio de Playstation :-|

hablamos de ubisoft pero... vamos a hablar de ubisoft llamándola sony.
The Division 2 y Assassins Creed Valhalla son juegos sobresalientes, otra cosa es que te guste el género al que pertenecen o mecánicas concretas de cada uno.
A veces no entiendo la tirria que le tienen algunos a esta compañia.

Y siendo fan absoluto del Bloodborne sinceramente si el juego no lo va hacer From Software se lo pueden ahorrar.
Si me dices juegos como Horizon Zero Dawn o Gears Of War pues me da un poco igual porque al final no dejan de ser copias de copias, pero los juegos de From Software tienen un estilo propio que ninguna otra compañia ha podido acercarse.
O yo me debo expresar muy mal o aquí la gente entiende lo que quiere. Todos sabemos que GR es de Ubisoft. Era un ejemplo concreto para hacer evidente que la gente no está contenta con la dirección que están tomando las compañías como Ubi en hacer juegos completamente multi de franquicias de las que la gente espera juegos para un jugador o coop. Si nombro a Sony es por el hecho de que ahora más que nunca está contratando a mucha más gente para proyectos multiplayer con carácter monetizable.
@Auron83 Se le tiene tirria a Ubisoft porque sus juegos en mi opinión son copias y todo reciclados, sin alma, sin ningún tipo de carisma ni atención al detalle. Mundos abiertos con tropecientos indicadores, contenido de relleno hasta aburrir, y con todo lo malo de los RPG y de los looter shooters.

Igual que opino esto de Ubisoft, opino igual de los COD (de los que no desarrolla Infinity Ward, que son los buenos), FIFA, NBA 2K, y demás sagas anuales que tienen que desarrollar como churros.

Pero respeto que a la gente les guste, igual que hay miles de series y películas en Netflix que jamás veré por estas mismas razones. Tiene que haber de todo.

@-+[Skynet]+- Que Sony quiera tener juegos multijugador 1st party dista mucho de que se estén convirtiendo al free to play, loot boxes y demás mierda infecta pay to win.
-+[Skynet]+- escribió:O yo me debo expresar muy mal o aquí la gente entiende lo que quiere. Todos sabemos que GR es de Ubisoft. Era un ejemplo concreto para hacer evidente que la gente no está contenta con la dirección que están tomando las compañías como Ubi en hacer juegos completamente multi de franquicias de las que la gente espera juegos para un jugador o coop. Si nombro a Sony es por el hecho de que ahora más que nunca está contratando a mucha más gente para proyectos multiplayer con caracter monetizable.

pues te debes expresar muy mal porque estás refiriéndote en todo momento a Sony y de repente dices: "y me refiero a casos concretos como Ghost Recon..."

Sony no está tomando ninguna dirección que se sepa, hasta ahora de hecho se diría justo lo contrario, ha dejado de hacer multijugadores cuando antes sí hacía, y ahora algunos estudios empiezan a contratar a gente para multijugador y ya es que va a estar todo monetizado y es el fin del modo historia 1 jugador. Compararlo con Ubisoft en el que se pueden poner varios ejemplos concretos (incluido el tuyo) es usar mucho la imaginación.

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

Perdona si no comparto tu opinion, porque para mi next gen es la demo del unreal, simple.
@nachobarro Y? yo no estoy diciendo que sea un problema, lo que digo es que ahora se están dedicando muchos más recursos a proyectos multijugador. Cuando salgan ya veremos si son o no f2p o están o no monetizados hasta las trancas.

@korchopan Pero vamos a ver si me estoy refiriendo a Ubisoft en todo momento y desde hace varios comentarios más atrás. Cuando hablo de Sony es para ponerlo en perspectiva general con la tendecia que existe ahora en la industria a crear juegos multi. Son una de las compañías que más apoyan las experiencias para un jugador y se están sumando a esta tendencia con las contrataciones masivas que están haciendo para ello. El drama no es con Sony que de momento está cumpliendo con muy buenos juegos, es con Ubisoft que ya ha anunciado el cambio de tercio con 3 de sus ips más importantes.
-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro Y? yo no estoy diciendo que sea un problema, lo que digo es que ahora se están dedicando muchos más recursos a proyectos multijugador. Cuando salgan ya veremos si son o no f2p o están o no monetizados hasta las trancas.

@korchopan Pero vamos a ver si me estoy refiriendo a Ubisoft en todo momento y desde hace varios comentarios más atrás. Cuando hablo de Sony es para ponerlo en perspectiva general con la tendecia que existe ahora en la industria a crear juegos multi. Son una de las compañías que más apoyan las experiencias para un jugador y se están sumando a esta tendencia con las contrataciones masivas que están haciendo para ello. El drama no es con Sony que de momento está cumpliendo con muy buenos juegos, es con Ubisoft que ya ha anunciado el cambio de tercio con 3 de sus ips más importantes.

cuáles son esas contrataciones masivas, yo solo he visto que ND buscaba a gente con experiencia para un multijugador.
Jony ReyeS escribió:

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

Perdona si no comparto tu opinion, porque para mi next gen es la demo del unreal, simple.

suponemos que la demo del unreal correa a 60fps, cargara "rapido" y tendra soporte para el dual sense.

asi que segun la deficion que puso pues entra
Jony ReyeS escribió:

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

Hay que tener un mínimo de lógica, esto es PS5, que next gen voy a estar hablando la de Stadia??

Solo es next gen si están esas 3, lo cumplen los juegos pensados para ps5, en ps5 no he visto demos de unreal jugables por lo que eso no es next gen de este foro

Pero si esa demo unreal es a 60 , usa ssd , seria next gen , la demo, no el juego que no existe jugable
canteli2003 escribió:
Jony ReyeS escribió:

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Y RDR2 no cumple nada

suponemos que la demo del unreal correa a 60fps, cargara "rapido" y tendra soporte para el dual sense.

asi que segun la deficion que puso pues entra

jajaja va a 30FPS y es fotorrealista, no coincide jajaja
Para que no os lieis

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense

Tienen que ser características que no se dieran en AAA de PS4 , tampoco es tan difícil

El fotorealismo y 30 fps ya se daban antes en old gen

@nachobarro

Confundes diseño next gen, con técnicas next gen

Zelda es innovador pero no es next gen
@PSX22 que me quede claro, ¿tienen que cumplirse las 3?

jjuanji escribió:

¿y quién es ese y qué fiabilidad tiene?
jjuanji escribió:

Apuestas!

A mi no se me ocurre, pero que va a ser un estudio modesto seguro.
O puede no ser un estudio.
korchopan escribió:@PSX22 que me quede claro, ¿tienen que cumplirse las 3?

Si quieres todo lo que ofrece la ps5 claro...sino va parcialmente
Un juego Next Gen es aquel compilado para PS5.

Punto.
PSX22 escribió:
korchopan escribió:@PSX22 que me quede claro, ¿tienen que cumplirse las 3?

Si quieres todo lo que ofrece la ps5 claro...sino va parcialmente

cómo? un juego next gen lo es dependiendo de lo que yo quiera? entonces obviamente un juego será next según quien lo diga no según tu definición. Lo dicho, cada cual llamará next gen a lo que le salga del higo, porque si puede no cumplirse alguna hay juegos next gen antes de que existiese ps5 o series x y si tienen que cumplirse habrá juegos next gen que dejan de serlo según donde los juegues.
mocolostrocolos escribió:Un juego Next Gen es aquel compilado para PS5.

Punto.

Seria un juego de ps5 si esta compilado para ps5 pero no next gen porque un remaster de tetris en ps5 no es un juego next gen y cualquiera lo ve

@korchopan

No es mi definicion, son características inherentes a next gen, cosas que ps4 en esencia no podia hacer, por eso son esas 3, y el RT también
korchopan escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro Y? yo no estoy diciendo que sea un problema, lo que digo es que ahora se están dedicando muchos más recursos a proyectos multijugador. Cuando salgan ya veremos si son o no f2p o están o no monetizados hasta las trancas.

cuáles son esas contrataciones masivas, yo solo he visto que ND buscaba a gente con experiencia para un multijugador.

Pues están o han estado publicadas en la red, ya sea en sus web o en redes sociales, de hecho este año hemos tenido un chorro de noticias sobre esto mismo. Que recuerde para multiplayer están o han estado contratando los de Naughty Dog, Guerrilla, Sucker Punch, Insomniac, y London Studios.
PSX22 escribió:
mocolostrocolos escribió:Un juego Next Gen es aquel compilado para PS5.

Punto.

Seria un juego de ps5 si esta compilado para ps5 pero no next gen porque un remaster de tetris en ps5 no es un juego next gen y cualquiera lo ve

@korchopan

No es mi definicion, son características inherentes a next gen, cosas que ps4 en esencia no podia hacer, por eso son esas 3, y el RT también

no haces más que contradecirte, porque un remaster de ese tetris en ps5 cumpliría esas reglas (variables) tuyas y como bien dices, nadie diría que es next gen. Y cualquiera lo ve. Y sí, en ps4 se puede hacer juegos con esas cosas menos lo del dualsense.
@korchopan

En absoluto un Tetris lo cumpliría

SSD, no, porque ya carga en HDD rápido
120 fps? No
Dual sense tampoco

No sería next gen
PSX22 escribió:@korchopan

En absoluto un Tetris lo cumpliría

SSD, no, porque ya carga en HDD rápido
120 fps? No
Dual sense tampoco

No sería next gen

ah, que no puedes poner el tetris a 120?
ah, que como carga rápido en HDD ya no cuenta que cargue rápido en un SSD, pues cargaría mucho más rápido aún...
ah, que no se le puede añadir un uso del Dual sense...

ya me aburre esto.
jjuanji escribió:

Buenas.

Están que se salen joder, cuantos más estudios compren mejor. Me alegra que cada vez se hagan con más y más para reducir el tiempo de espera entre lanzamientos de juegos, tendremos más juegos cada año. 2022 y 2023 van a ser una puta fiesta.
181084 respuestas