[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:Un juego Next Gen es aquel compilado para PS5.

Punto.

Básicamente es esto.
Luego el juego puede ser mejor , muy mejor, peor o muy peor pero seguirá siendo next gen.
Aunque me sigue sonando llamar next gen a una generación que lleva ya casi un año
PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense


Y RDR2 no cumple nada

Desde mi punto de vista son características de la actual gen que se agradecen pero siempre hemos entendido como next gen a los graficotes, cosas que no habríamos podido ver sin nuevas maquinas, ahi meto el RT por ejemplo. Los 120fps existen desde hace décadas en PC (en juegos antiguos que obviamente nadie consideraría next gen) y las cargas rápidas y el dual sense si que me parecen características que aportan mucho a esta nueva generacion pero insisto, los graficotes siempre han mandado, sino seguiríamos con las mismas maquinas desde hace 20 años cambiando solo periféricos.

Demon's Souls y sobre todo Ratchet and Clank Rift Apart son claros ejemplos de lo que me espero de la next gen, no los juegos que ubi ha seguido sacando este año...
Lo que estáis comentando de la Next Gen es esto o es lo otro, recordad cuando la misma Sony dijo en la época de PS2, que ellos serían los que decidirían cuando comenzaba la nueva generación y no la gente, y por poquito le quitan la corona de las consolas.

A lo que voy es que no hay un carnet de Next Gen ni una certificación que acredite que un juego es de nueva generación.

Para mi, si un juego de PS5 no se puede ejecutar en PS4 aunque ésta tenga una versión, ni verse igual ni de lejos, ya es NextGen, porque necesitas la nueva generación para verlo y jugarlo como se juega en PS5.

Otra cosa es el nivel de aprovechamiento del hardware, eso se estandarizará más adelante, y doy gracias, porque si no ya habríamos visto todo lo que puede hacer la consola con el ratchet y el demon souls, y aunque son una pasada todos queremos ver más.
buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:

Apuestas!

A mi no se me ocurre, pero que va a ser un estudio modesto seguro.
O puede no ser un estudio.

Arc system work. Más pronto que tarde caerá.
AndyElGrande escribió:
PSX22 escribió:Next gen no es fotorealismo sino

60/120 fps
Ssd cargas de 3s
Dual sense


Y RDR2 no cumple nada

Desde mi punto de vista son características de la actual gen que se agradecen pero siempre hemos entendido como next gen a los graficotes, cosas que no habríamos podido ver sin nuevas maquinas, ahi meto el RT por ejemplo. Los 120fps existen desde hace décadas en PC (en juegos antiguos que obviamente nadie consideraría next gen) y las cargas rápidas y el dual sense si que me parecen características que aportan mucho a esta nueva generacion pero insisto, los graficotes siempre han mandado, sino seguiríamos con las mismas maquinas desde hace 20 años cambiando solo periféricos.

Demon's Souls y sobre todo Ratchet and Clank Rift Apart son claros ejemplos de lo que me espero de la next gen, no los juegos que ubi ha seguido sacando este año...

Vaya discusiones de patio de colegio se forman [+risas]

Yo estoy de acuerdo contigo @AndyElGrande los requisitos técnicos no son nextgen, ni 4K, ni 120fps ni leches, ¿el tourist de ps5 entonces es nextgen porque es 8k? vamos no me jodas... [facepalm] O el mismo minecraft con RT...

Nextgen son gráficos y mecánicas que no son posibles en la anterior gen. Dicese Ratchet, Demons Souls Remake, y para no irnos muy lejos, incluso la version ps5 de NBA2K21, esos estadios tan cargados de gente y esas luces dinamicas y RT en el parquet no pueden hacerse en ps4 (sin contar los tiempos de carga, que también).

Pero vamos, que un juego corra en ps5 no lo hace nextgen. Los assasins por ejemplo, el Valhalla en ps5 tiene gráficos mejorados, pero es el mismo juego que en ps4 con cuatro cositas de iluminación y assets mejorados... pero eso no es nextgen a mi parecer.
trandeira escribió:buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?

supongo que podrás hacerte una cuenta del país que sea y comprar en su store, ahora bien, tendrás que recargar con tarjetas regalo de ese país que comprarías en webs para recargar el monedero, porque si no tocaría tener una tarjeta de ese país. Después sería descargar el juego en esa cuenta y jugarlo en la tuya de toda la vida. Antiguamente podías así, ahora no sé si sigue siendo así.
trandeira escribió:buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?


Tienes que crearte una cuenta y luego comprar con una tarjeta de crédito/debito de allí o con tarjetas prepago de brasil
Plage escribió:
trandeira escribió:buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?


Tienes que crearte una cuenta y luego comprar con una tarjeta de crédito/debito de allí o con tarjetas prepago de brasil

gracias, y brasil es la mas barata como en el caso de microsoft o otro pais?
trandeira escribió:
Plage escribió:
trandeira escribió:buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?


Tienes que crearte una cuenta y luego comprar con una tarjeta de crédito/debito de allí o con tarjetas prepago de brasil

gracias, y brasil es la mas barata como en el caso de microsoft o otro pais?


Pues ni idea la verdad, es posible que si
Este último farcry es un refrito de ubsioft, como lo fue el último assassins.... Y encima las versiones de nueva generación... Más resolución, y poco más. Por mi parte, se las pueden meter por ahí abajo.
trandeira escribió:
Plage escribió:
trandeira escribió:buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?


Tienes que crearte una cuenta y luego comprar con una tarjeta de crédito/debito de allí o con tarjetas prepago de brasil

gracias, y brasil es la mas barata como en el caso de microsoft o otro pais?


En mi experiencia la más barata suele ser Turquía.
vivazizou escribió:Este último farcry es un refrito de ubsioft, como lo fue el último assassins.... Y encima las versiones de nueva generación... Más resolución, y poco más. Por mi parte, se las pueden meter por ahí abajo.


Imagino que hasta que no se deje de desarrollar para las old gen que son un lastre en pleno mitad de año (mas) 2022.. y si, son un lastre, deberían haber muerto hace 2 años.
@mocolostrocolos Pero Turquía es chungo, antes se podía con una tarjeta española sin problemas pero lo caparon, y yo no he encontrado ninguna de prepago para Turquía
Roverly escribió:
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:

Apuestas!

A mi no se me ocurre, pero que va a ser un estudio modesto seguro.
O puede no ser un estudio.

Arc system work. Más pronto que tarde caerá.

Cierto, no se me pasó por la cabeza, uf, este estudio es muy fetiche [babas]
ya que hay offtopic con stores aprovecho para hacer el mío sobre una cosa rara que me pasa con psnow que puse en su hilo pero veo que es un hilo que va a mensaje por mes:

Comparto la cuenta con un amigo que tiene la ps5 y su hija quería jugar a un sonic, no sé cuál, y le dije que usase mi período de prueba que nunca lo había activado (él sí lo había hecho hace tiempo) y así lo hizo. Ahora juegan en su ps4 y en su cuenta al sonic ese. Pues bien, hoy me dije voy a probar a ver cómo va en el pc... me descargo la app del now, meto mi cuenta y nada, como si no tuviese el período de prueba, si le doy a jugar o descargar algo me manda a la web de la store para que pague una suscripción. En la configuración de mi cuenta tampoco aparece activo nada que no sea el plus.

¿Por qué es? ¿Hago algo mal? ¿Cómo puede ser que mi amigo pueda en su ps4 y yo no en mi pc?
korchopan escribió:ya que hay offtopic con stores aprovecho para hacer el mío sobre una cosa rara que me pasa con psnow que puse en su hilo pero veo que es un hilo que va a mensaje por mes:

Comparto la cuenta con un amigo que tiene la ps5 y su hija quería jugar a un sonic, no sé cuál, y le dije que usase mi período de prueba que nunca lo había activado (él sí lo había hecho hace tiempo) y así lo hizo. Ahora juegan en su ps4 y en su cuenta al sonic ese. Pues bien, hoy me dije voy a probar a ver cómo va en el pc... me descargo la app del now, meto mi cuenta y nada, como si no tuviese el período de prueba, si le doy a jugar o descargar algo me manda a la web de la store para que pague una suscripción. En la configuración de mi cuenta tampoco aparece activo nada que no sea el plus.

¿Por qué es? ¿Hago algo mal? ¿Cómo puede ser que mi amigo pueda en su ps4 y yo no en mi pc?

Creo que en el hilo del plus te podrán ayudar mejor.

Es muy raro, si has activado la prueba en una cuenta, eres plus, y esa cuenta la puedes usar donde te salga de la breva.
Eso si, una cosa es el plus, y otra el now, a ver si ha activado la prueba del plus, que es diferente a la del now.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:ya que hay offtopic con stores aprovecho para hacer el mío sobre una cosa rara que me pasa con psnow que puse en su hilo pero veo que es un hilo que va a mensaje por mes:

Comparto la cuenta con un amigo que tiene la ps5 y su hija quería jugar a un sonic, no sé cuál, y le dije que usase mi período de prueba que nunca lo había activado (él sí lo había hecho hace tiempo) y así lo hizo. Ahora juegan en su ps4 y en su cuenta al sonic ese. Pues bien, hoy me dije voy a probar a ver cómo va en el pc... me descargo la app del now, meto mi cuenta y nada, como si no tuviese el período de prueba, si le doy a jugar o descargar algo me manda a la web de la store para que pague una suscripción. En la configuración de mi cuenta tampoco aparece activo nada que no sea el plus.

¿Por qué es? ¿Hago algo mal? ¿Cómo puede ser que mi amigo pueda en su ps4 y yo no en mi pc?

Creo que en el hilo del plus te podrán ayudar mejor.

Es muy raro, si has activado la prueba en una cuenta, eres plus, y esa cuenta la puedes usar donde te salga de la breva.
Eso si, una cosa es el plus, y otra el now, a ver si ha activado la prueba del plus, que es diferente a la del now.

no, hablo del now, el plus ya lo compartimos y pagamos desde noviembre

Edito: Al final hablando con mi amigo me dijo que la prueba del now lo había activado en su cuenta, que le había vuelto a aparecer. Así que mi período de prueba aún no está activado, lo que no sé es por qué no me deja activarlo por web o en la app, tengo que hacerlo en la ps5.
Roverly escribió:
Arc system work. Más pronto que tarde caerá.


Buenas.


Sería una gran compra con todo el sentido del mundo al comprar la EVO y más porque el año que viene ya se reanudan los torneos de manera presencial. Tengo muchas ganas de ver el enfoque que le da Sony al torneo tras su compra.


Y como bien dices compañero, ojalá compren Arc Systen Work, en lo suyo ahora mismo es el mejor estudio del mundo. Guilty Gear Strive es una puta locura en PS5, es un jodido espectáculo.
mocolostrocolos escribió:


Se me ha puesto ahora mismo como la clavícula de un Transformer.
djperes escribió:
mocolostrocolos escribió:


Se me ha puesto ahora mismo como la clavícula de un Transformer.


¿Has levantado la mesa? [fiu]
jjuanji escribió:


No me carga, se queda cargando en verde. ¿Que es lo que es?
@alucard467 Decia un pavo que la semana que viene se anunciaria la compra de un nuevo estudio por parte de Sony
¿se sabe algo de si van a permitir el uso del Dualsense en el PSnow en pc? es que no me apetece comprarme un dualshock4 sin tener una ps4

Edito: Vale ya me enteré que con el D4windows se hace pasar por un dualshock el dualsense. Lo probé y perfecto, he jugado mi primera partida al Gravity rush y se ve y se mueve mucho mejor de lo que esperaba.
jjuanji escribió:@alucard467 Decia un pavo que la semana que viene se anunciaria la compra de un nuevo estudio por parte de Sony



jjuanji escribió:@alucard467 Decia un pavo que la semana que viene se anunciaria la compra de un nuevo estudio por parte de Sony


Gracias tio. Apuesto por Ember Lab o Arc System Works. O mejor las dos [360º] .
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:@alucard467 Decia un pavo que la semana que viene se anunciaria la compra de un nuevo estudio por parte de Sony


Gracias tio. Apuesto por Ember Lab o Arc System Works. O mejor las dos [360º] .

Espero que la segunda no. Son ( para mi) de los mejores haciendo juegos de lucha y me " molestaria" que se perdieran esos juegos multiplataformas.

La primera no se no cual es xD
Grinch escribió:
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:@alucard467 Decia un pavo que la semana que viene se anunciaria la compra de un nuevo estudio por parte de Sony


Gracias tio. Apuesto por Ember Lab o Arc System Works. O mejor las dos [360º] .

Espero que la segunda no. Son ( para mi) de los mejores haciendo juegos de lucha y me " molestaria" que se perdieran esos juegos multiplataformas.

La primera no se no cual es xD

los de Kena
@korchopan ah vale. Ves eso si los veo mas viable como compra de sony.
@korchopan

No no puedes, al menos en ps5
PSX22 escribió:@korchopan

No no puedes, al menos en ps5

me he perdido. ¿A qué me respondes?
Grinch escribió:
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:@alucard467 Decia un pavo que la semana que viene se anunciaria la compra de un nuevo estudio por parte de Sony


Gracias tio. Apuesto por Ember Lab o Arc System Works. O mejor las dos [360º] .

Espero que la segunda no. Son ( para mi) de los mejores haciendo juegos de lucha y me " molestaria" que se perdieran esos juegos multiplataformas.

La primera no se no cual es xD


Eso sí, te doy toda la razón. Mientras mas personas puedan jugar a los juegos de lucha, mas comunidad siempre habrá.

Ya de camino ^ ^.
El desarrollador con sede en Estonia Mishura Games ha anunciado el juego beat 'em up de desplazamiento lateral roguelike IMMORTAL: And the Death that Follows para PlayStation 5 , Xbox Series , Switch y PC ( Steam ). Se lanzará en Early Access para PC en 2023, seguido de un lanzamiento completo en 2025. Se prevé una demostración para 2022.


En 2025, estamos locos o qué xD

@korchopan


No pasa nada, al final cada uno tiene un concepto de la nueva generación yo lo respeto

Para mi es lo que os puse, mañana juego fc6 y si es mas o menos next gen es lo de menos, son los juegos
trandeira escribió:buenas tardes chavales, en la ps5 osea ps store tambien hay forma de comprar juegos desde brasil o algo asi como en la xbox que pillas vpn brasil y compras alli ?
o en la ps store eso esta bien vigilado?



Se suele usar India y no sé si caparon Turquía.
En PS es importante que cuando entras en la URL del juego, te pone CUSA-XXXX coincida con el de España, porque así te aseguras que lleva los mismos idiomas que en la store española, en muy común que stores de otros países no te lleven el idioma español.
Para comprarlos, tienes que crear una cuenta de esa región y comprar cards de la zona para añadir saldo..
PSX22 escribió:@korchopan


No pasa nada, al final cada uno tiene un concepto de la nueva generación yo lo respeto

Para mi es lo que os puse, mañana juego fc6 y si es mas o menos next gen es lo de menos, son los juegos

Vale, pero no sé a qué te referías la verdad con lo de que no podía.


Se nos va una leyenda DEP. [triston]
alucard467 escribió:


Se nos va una leyenda DEP. [triston]

Que pena y que grande, cuando salió DQXI le habían caído palos por usar midi, pero el señor era bueno en lo suyo y muy mítico.
Ayer comprobé una cosa que no me gustó ni un pelo de mi ps5 (y seguro que la vuestra).

Hice un pequeño video del PGA Tour 2K21 para enviarmelo a la app y desde alli compartirlo con whatsapp con unos amigos del grupo de golf que tenemos.

Pues el video era de 1min o asi, y al darle a compartir, me lo pasó a transferencias.
Me meto en transferencias y veo que ocupa 190mb (supongo que lo comprime para su envío, no se), el caso es que me ponia que la subida tardaría unos 40min.

Tengo 1gb simetrico de fibra, absolutamente todo me va como un puto tiro en tema conexiones, ya que el router es bueno y soporta esa velocidad. Los cables de red igual, la ps5 conectada por cable de red... etc...

Vamos, las bajadas van como un tiro, pero lo de las subidas da vergüenza ajena. No se si fué un fallo puntual del servicio o que, pero vamos, claramente era cosa de los servidores que no admitian mas ancho de banda en la subida...
Es lamentable que un video de 190mb tarde eso en enviarse... no es factible. }:/
Nuevo update, a ver si trae por fin el VRR.
Hoy creo que puede haber alguna sorpresilla, estad atentos para esta tarde. Siendo jueves cuando normalmente caen las noticias y habiendo salido que Playstation estaría detrás de algún estudio no descartéis nada.

Saludos
mocolostrocolos escribió:Nuevo update, a ver si trae por fin el VRR.


No creo que traiga nada. Las actualizaciones con novedades suele hacer una prueba con betatester y aun no lo han hecho. Faltara meses aun para que añadan alguna funcionalidad.
se save q lleva el update?
jjuanji escribió:

Me lo estoy pasando pipa a 60fps sembrando el caos [plas]
BeSalmorejo escribió:Ayer comprobé una cosa que no me gustó ni un pelo de mi ps5 (y seguro que la vuestra).

Hice un pequeño video del PGA Tour 2K21 para enviarmelo a la app y desde alli compartirlo con whatsapp con unos amigos del grupo de golf que tenemos.

Pues el video era de 1min o asi, y al darle a compartir, me lo pasó a transferencias.
Me meto en transferencias y veo que ocupa 190mb (supongo que lo comprime para su envío, no se), el caso es que me ponia que la subida tardaría unos 40min.

Tengo 1gb simetrico de fibra, absolutamente todo me va como un puto tiro en tema conexiones, ya que el router es bueno y soporta esa velocidad. Los cables de red igual, la ps5 conectada por cable de red... etc...

Vamos, las bajadas van como un tiro, pero lo de las subidas da vergüenza ajena. No se si fué un fallo puntual del servicio o que, pero vamos, claramente era cosa de los servidores que no admitian mas ancho de banda en la subida...
Es lamentable que un video de 190mb tarde eso en enviarse... no es factible. }:/


No sabía que se podían mandar los clips a la app y de ahí compartirlos por WhatsApp. Como se hace eso? Yo cuando le doy a compartir algo me deja enviarlo a YouTube o a Twitter pero ya está.

Tiene que ser algo puntual, yo subo muchos vídeos 4k de gigas a YouTube tengo 300/100 y no tarda tanto
supervegeta10 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer comprobé una cosa que no me gustó ni un pelo de mi ps5 (y seguro que la vuestra).

Hice un pequeño video del PGA Tour 2K21 para enviarmelo a la app y desde alli compartirlo con whatsapp con unos amigos del grupo de golf que tenemos.

Pues el video era de 1min o asi, y al darle a compartir, me lo pasó a transferencias.
Me meto en transferencias y veo que ocupa 190mb (supongo que lo comprime para su envío, no se), el caso es que me ponia que la subida tardaría unos 40min.

Tengo 1gb simetrico de fibra, absolutamente todo me va como un puto tiro en tema conexiones, ya que el router es bueno y soporta esa velocidad. Los cables de red igual, la ps5 conectada por cable de red... etc...

Vamos, las bajadas van como un tiro, pero lo de las subidas da vergüenza ajena. No se si fué un fallo puntual del servicio o que, pero vamos, claramente era cosa de los servidores que no admitian mas ancho de banda en la subida...
Es lamentable que un video de 190mb tarde eso en enviarse... no es factible. }:/


No sabía que se podían mandar los clips a la app y de ahí compartirlos por WhatsApp. Como se hace eso? Yo cuando le doy a compartir algo me deja enviarlo a YouTube o a Twitter pero ya está.

Tiene que ser algo puntual, yo subo muchos vídeos 4k de gigas a YouTube tengo 300/100 y no tarda tanto

Pues yo lo que hago es que tengo 2 cuentas creadas, una la mia de siempre con la que juego, y otra americana que uso para esto.
Lo envio a un "amigo" a la cuenta americana, desde esa cuenta logueo en el movil en la app, y en mensajes están, se supone que las capturas están, los videos entiendo que también, pero no lo he podido comprobar aun por lo que comenté ayer. Pasaba de estar esperando 40min a que se enviase el puñetero video.
Hoy igual lo intento de nuevo a ver que pasa.
supervegeta10 escribió:No sabía que se podían mandar los clips a la app y de ahí compartirlos por WhatsApp. Como se hace eso? Yo cuando le doy a compartir algo me deja enviarlo a YouTube o a Twitter pero ya está.

Tiene que ser algo puntual, yo subo muchos vídeos 4k de gigas a YouTube tengo 300/100 y no tarda tanto


Me pasa igual, yo le envío a mi pareja las capturas y en la app las saco a WhatsApp, pero vídeos creo que probé en su momento y no podía descargarlos de la app.
yo directamente lo paso a un pen y de ahí al ordenador, ni comprensión ni gaitas, más aún si los vas a mandar por whatsapp que lo recomprime todo fatal.
korchopan escribió:yo directamente lo paso a un pen y de ahí al ordenador, ni comprensión ni gaitas, más aún si los vas a mandar por whatsapp que lo recomprime todo fatal.

Tio, es para mandar a un grupo de colegas, no para montarme una premier en un proyector de 300 pulgadas [sonrisa]

En esto también deberian mejorar y bastante, solo se puede compartir en twich y youtube. Partieron peras con facebook (era la manera mas sencilla de obtener las capturas en el movil e incluso los videos).

Lo de pasarlo a un pen, luego al ordenador, del ordenador al movil... etc... no es factible para muchos.
179004 respuestas