[Hilo Oficial] PS5

El productor de Bloodborne, Masaaki Yamagiwa, se une al Team Ninja:
una pregunta de un nuevo user de PS
en play, no hay como en xbox que compras el game pass despues el gold lo fusionan y tienes el gp ultimate ?
lo digo por el psnow...
gracias y un saludo


al final la lista aquella que se filtro de nvidia que ellos mismo dijeron que no nos tomaramos en serio se estan confirmado muchos titulos de ella.
Qué pena me da ver a Rockstar centrado unica y exclusivamente en GTA y remasters que nadie pide( encima bastante ramplones). Hemos pasado de 5-6 juegos en la gen de 360/ps3 a tan solo 1 en ps4... y ya veremos si en esta nos tenemos que conformar con un GTA 6 muy al final.
Y el problema puede agudizarse porque los creativos importantes y que llevaron a esta saga a ser lo que es ya no están. A saber lo que depare el futuro a Rockstar pero añoro la compañía que nos trajo tremendas sagas a la par que los exitosos GTA.
SPA escribió:Cada vez que Jim Ryan hace una entrevista el mismo bucle.

Suerte que estáis los usuarios que recordáis los diferentes bucles una y otra vez para los que tengan poca memoria y no se pierdan lo mas interesante del hilo [oki]

Obviamente, era irónico. Solución aquí: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s123600#p1751843735

Por cierto, el "bucle" en este hilo: 1, 2, 3, 4, 5... bonito hat trick te has marcado.





Edit: mi apuesta es la siguiente hasta finales de año.

- Habrá un evento PlayStation Showcase o Experience antes de los Games Awards 2021 tal como el que tuvimos hace 1 mes.

- La compra de algún estudio más y me parece que uno de ellos será importante creo que será los juegos de Warner Bros.

Avalanche Software (Hogwarts Legacy)
Monolith Productions (Sombras de Mordor)
NetherRealm Studios (Mortal Kombat)
Rocksteady Studios (Batman Arkham; Suicide Squad)

- Y creo que habrá un Remake de MGS, después de las noticias que han salido hoy no sería un Xenogears sino el esperado MGS.
alucard467 escribió:




@dualsensei Por si te interesa ^ ^


Lo leí en la noticia de portada, es una putada, no dudo que el siguiente yakuza vaya a ser un gran juego peeeeero….. habrá que esperar y juzgar por uno mismo, pero un pedazo del alma de sega se va.

A ver si es verdad que al final se va al estudio chino ese que decían.

Por cierto, este titular de meristation de hace 3 años…..
Toshihiro Nagoshi, el hombre que jamás abandonará SEGA
Rvilla87 escribió:
SPA escribió:Cada vez que Jim Ryan hace una entrevista el mismo bucle.

Suerte que estáis los usuarios que recordáis los diferentes bucles una y otra vez para los que tengan poca memoria y no se pierdan lo mas interesante del hilo [oki]

Obviamente, era irónico. Solución aquí: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s123600#p1751843735

Por cierto, el "bucle" en este hilo: 1, 2, 3, 4, 5... bonito hat trick te has marcado.


Te imagino ahi hurgando en mi perfil y menudo descojone [qmparto] sigue buscando que a lo mejor encuentras mas [oki]
PD: [bye]
SPA escribió:Te imagino ahi hurgando en mi perfil y menudo descojone [qmparto] sigue buscando que a lo mejor encuentras mas [oki]

Eso, eso, imagina porque la realidad ha sido otra. Y si no, ¿cómo se explica que en ese listado haya mensajes de varios usuarios y no solo tuyos? [idea]

Es mas fácil hombre, he buscado la palabra "bucle" en este hilo y he puesto los que hablaban de esos bucle-recordatorios. Si tú has sido el ganador de los últimos 5 mensajes pues mira, el esfuerzo entiendo que te habrá merecido la pena.

PD: Curioso el reportador que considera mis 2 últimos mensajes spam/inútiles (de acuerdo con él) y no en cambio los 2 últimos de SPA... como críos [burla2]
" El juego de Jade Raymond para PS5 hará hincapié en lo social y en la autoexpresión. "

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... expresion/
Parece el dia de la marmota siempre el mismo ...


@Trandeira No en PS no existe esa opcion.
Xbeat escribió:





Edit: mi apuesta es la siguiente hasta finales de año.

- Habrá un evento PlayStation Showcase o Experience antes de los Games Awards 2021 tal como el que tuvimos hace 1 mes.

- La compra de algún estudio más y me parece que uno de ellos será importante creo que será los juegos de Warner Bros.

Avalanche Software (Hogwarts Legacy)
Monolith Productions (Sombras de Mordor)
NetherRealm Studios (Mortal Kombat)
Rocksteady Studios (Batman Arkham; Suicide Squad)

- Y creo que habrá un Remake de MGS, después de las noticias que han salido hoy no sería un Xenogears sino el esperado MGS.


Olvidate de Warner. Microsoft está loca por tenerla, sobre todo por Batman y así competirle en el campo de superhéroes a Sony con Spiderman. Sony irá a por otros estudios claves que tiene: level5, arc system, from software.
RonnieLeo_fcb escribió:Qué pena me da ver a Rockstar centrado unica y exclusivamente en GTA y remasters que nadie pide( encima bastante ramplones). Hemos pasado de 5-6 juegos en la gen de 360/ps3 a tan solo 1 en ps4... y ya veremos si en esta nos tenemos que conformar con un GTA 6 muy al final.


Rezale a diosito gamer si quieres ver un gta 6 en ps5
kastelen escribió:


al final la lista aquella que se filtro de nvidia que ellos mismo dijeron que no nos tomaramos en serio se estan confirmado muchos titulos de ella.


Que cabrones los de Rockstar, solo quieres sacarnos el dinero, que se dediquen a sacar el gta 6, peseteros y todo eso, pero esta trilogía cae day one.

Solo por darle al vice city con gráficos de "ahora" (la de veces que me he pasado ese juego al 100% la leche) merece la pena.

RonnieLeo_fcb escribió:Qué pena me da ver a Rockstar centrado unica y exclusivamente en GTA y remasters que nadie pide( encima bastante ramplones). Hemos pasado de 5-6 juegos en la gen de 360/ps3 a tan solo 1 en ps4... y ya veremos si en esta nos tenemos que conformar con un GTA 6 muy al final.


Cuando salga la trilogía y veamos el número de ventas veremos si es verdad eso de que "nadie lo pide"
@antoniokratos


No haria falta si usasen dolby visión y HGIG, que te quitas configurar
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:




@dualsensei Por si te interesa ^ ^


Lo leí en la noticia de portada, es una putada, no dudo que el siguiente yakuza vaya a ser un gran juego peeeeero….. habrá que esperar y juzgar por uno mismo, pero un pedazo del alma de sega se va.

A ver si es verdad que al final se va al estudio chino ese que decían.

Por cierto, este titular de meristation de hace 3 años…..
Toshihiro Nagoshi, el hombre que jamás abandonará SEGA


A ver cuando salga el siguiente Yakuza, como dices habrá que jugarlo y juzgarlo. Me ha hecho gracia lo de Meristation. Lo que hace el money xD. Niatse es el estudio que decian, cuando lo suelten será ese supongo.
PSX22 escribió:@antoniokratos


No haria falta si usasen dolby visión y HGIG, que te quitas configurar

No estoy al caso del tema, ¿se sabe si en un futuro PS5 soportará Dolby Vision y HGIG? O a malas, si no la actual revisión, en futuras revisiones.

Lo del HGIG bueno, ni siquiera las TVs de Sony lo soportan y viendo el desastre que han hecho con VRR y ALLM ya casi que podría ignorar HGIG, pero lo de Dolby Vision me extraña más ya que muchas TVs Sony lo soportan.
@Tel3mako y ese juego de jade esta financiado por sony?
Arram escribió:@Tel3mako y ese juego de jade esta financiado por sony?


Pues ni idea, pero si ha montado un estudio y la única plataforma para que ha anunciado su futuro juego es Ps5, igual como mínimo algún tipo de acuerdo hay.

Ahora, si puede ser exclusivo temporal o total, ni idea tampoco. Ya irá soltando más información supongo...
@raulaia cuando pones gráficos de “ahora” lo entrecomillas porque quieres decir “a resolución de ahora” ¿verdad? porque cualquier mod se va a ver mejor que lo que saquen.
korchopan escribió:@raulaia cuando pones gráficos de “ahora” lo entrecomillas porque quieres decir “a resolución de ahora” ¿verdad? porque cualquier mod se va a ver mejor que lo que saquen.


Si seria algo como Mafia 1 o Diablo 2 les tiro el dinero a la cara pero me da que nanai...
korchopan escribió:@raulaia cuando pones gráficos de “ahora” lo entrecomillas porque quieres decir “a resolución de ahora” ¿verdad? porque cualquier mod se va a ver mejor que lo que saquen.


Lo pongo entre comillas porque no se sabe nada de cómo se va a ver. Tan descabellado es decir que se va a ver "de puta madre" como decir que "cualquier mod se va a ver mejor que lo que saquen".

owenkz escribió:
korchopan escribió:@raulaia cuando pones gráficos de “ahora” lo entrecomillas porque quieres decir “a resolución de ahora” ¿verdad? porque cualquier mod se va a ver mejor que lo que saquen.


Si seria algo como Mafia 1 o Diablo 2 les tiro el dinero a la cara pero me da que nanai...


Eso sería un pelotazo. Lo dudo pero quien sabe, esperaremos noticias.
Jur...

Algunas pantallas/televisores (no todos) utilizan su tone mapping HDR por encima de los parámetros de tone mapping calibrados en la consola.

Para definirlo de una manera sencilla, algunas TV pone sus propios parámetros remapeando de nuevo los parámetros que ya has mapeado/calibrado en la consola.

El HGiG hace que la TV desactive el tone mapping de la pantalla, es decir, que utilice los de la calibración ajustes de la consola.

El HGiG no tiene que venir como opción en la consola, tiene que traerlo la TV.

Dolby Vision nada tiene que ver en esto.

Un saludo.
Nirio escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Qué pena me da ver a Rockstar centrado unica y exclusivamente en GTA y remasters que nadie pide( encima bastante ramplones). Hemos pasado de 5-6 juegos en la gen de 360/ps3 a tan solo 1 en ps4... y ya veremos si en esta nos tenemos que conformar con un GTA 6 muy al final.


Rezale a diosito gamer si quieres ver un gta 6 en ps5

Mientras el puto GTAV siga vendiendo cada vez como el que mas o del top,el GTAVI no va a salir hasta que la gente deje de comprarlo

Es una puta broma que un juego del 2013,del 2013!!!! y que salio en la generacion de PS360,luego lo mismo en One y PS4 y en nada sale para PS5 y Series,siga siendo de lo mas vendido…

Queda alguien en este planeta que no lo jugo como para ser el mas vendido cada mes?de verdad que no lo entiendo…

No vamos a oler el GTAVI en otra decada por que se ve venir,en cuanto salga el remaster del remaster de GTAV en PS5 vendera como churros

Para que cojones va a gastar Rockstars millones en crear uno cuando por no hacer nada sigue llenandose los bolsillos?JA

Olvidaos de ver un GTAVI a corto/medio plazo….
Buste escribió:Mientras el puto GTAV siga vendiendo cada vez como el que mas o del top,el GTAVI no va a salir hasta que la gente deje de comprarlo

Es una puta broma que un juego del 2013,del 2013!!!! y que salio en la generacion de PS360,luego lo mismo en One y PS4 y en nada sale para PS5 y Series,siga siendo de lo mas vendido…

Queda alguien en este planeta que no lo jugo como para ser el mas vendido cada mes?de verdad que no lo entiendo…

No vamos a oler el GTAVI en otra decada por que se ve venir,en cuanto salga el remaster del remaster de GTAV en PS5 vendera como churros

Para que cojones va a gastar Rockstars millones en crear uno cuando por no hacer nada sigue llenandose los bolsillos?JA

Olvidaos de ver un GTAVI a corto/medio plazo….


De hecho, se avecina una batalla brutal en ver que juego veremos antes algún día: GTA 6 o TES VI

Hagan sus apuestas caballeros [beer]
Yo pensé que iban a tirar de GTA Online como plataforma multigeneracional y dejar de lado ya a GTA V para esta generación, pero no, es que sacar un juego de 2013 a precio de novedad les va a dar muchas ganancias, a eso sumarle la de gente que sigue en el online y que meten pasta como locos a las shark cards esas y pues tenemos lo que vemos.

Yo creo que no veremos un GTA VI, será un GTA Online actualizado como si de un mmo se tratase y a los que nos gusta perdernos con el modo de un jugador/offline nos van a dar por culo.
@Rvilla87


HGIG ya lo soporta porque es el propio juego el que le habla a la TV,( al menos oled LG) y ya se nota mejoría en Miles morales es notable el cambio, se ve mas detalle en el asfalto en altas luces por ej


Dolby ni esta ni se le espera, Xbox tiene los derechos un tiempo
PSX22 escribió:@Rvilla87


HGIG ya lo soporta porque es el propio juego el que le habla a la TV,( al menos oled LG) y ya se nota mejoría en Miles morales es notable el cambio, se ve mas detalle en el asfalto en altas luces por ej


Dolby ni esta ni se le espera, Xbox tiene los derechos un tiempo


Eso….¿cuanto de verdad tiene?, porque si es verdad madre mía, mucho quejarse de sony pero vaya tela [carcajad] .
PSX22 escribió:@Rvilla87


HGIG ya lo soporta porque es el propio juego el que le habla a la TV,( al menos oled LG) y ya se nota mejoría en Miles morales es notable el cambio, se ve mas detalle en el asfalto en altas luces por ej


Dolby ni esta ni se le espera, Xbox tiene los derechos un tiempo

Xbox tiene los derechos ?
Fue desmentido ya ese "rumor" hace tiempo.
Un equipo local de Xbox publicó por error una entrada en su blog que incluía información inexacta sobre la exclusividad de Dolby Atmos y Dolby Vision en Xbox Series X|S. No hay acuerdo de exclusividad de ninguna de estas tecnologías con Xbox. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Dolby para ofrecer Dolby Atmos y Dolby Vision a los jugadores de Xbox y pronto tendremos más que compartir sobre la disponibilidad general de Dolby Vision en Xbox Series X|S”, ha declarado un portavoz de la compañía al respecto.


@DualSensei
@Grinch Es que ya me parecía, digo, hasta qué punto estamos llegando que hasta pagamos exclusivas por derechos de tecnologías de visionado. [oki]
Más información de lo del estudio de Jade

DualSensei escribió:@Grinch Es que ya me parecía, digo, hasta qué punto estamos llegando que hasta pagamos exclusivas por derechos de tecnologías de visionado. [oki]




Si se desmintio no lo se pero lleva 1 año casi en xbox en beta y ya oficial, el resultado es que PS5 no va a tener mínimo los 2 años primeros ya que no lo estan probando ni en beta....

Porque dejar tan atras el HDR de PS5 cuándo sus tvs sony si lo tienen?? Y el VRR para que año?
PSX22 escribió:
DualSensei escribió:@Grinch Es que ya me parecía, digo, hasta qué punto estamos llegando que hasta pagamos exclusivas por derechos de tecnologías de visionado. [oki]




Si se desmintio no lo se pero lleva 1 año casi en xbox en beta y ya oficial, el resultado es que PS5 no va a tener mínimo los 2 años primeros ya que no lo estan probando ni en beta....

Porque dejar tan atras el HDR de PS5 cuándo sus tvs sony si lo tienen?? Y el VRR para que año?


No lo sé.

Suponiendo, podría ser que no quieren pagar licencias, que con su sistema de audio en el que han invertido ya les llega, y lo mismo con dolby visión, que el hdr les dará el resultado que buscan sin pagar a dolby y que no es algo tan extendido al igual que el vrr que no todas las tv de los mortales lo soportan.

Cómo he escrito, no lo sé, sólo puedo hacer conjeturas con algo de sentido común.
Hace 3 dias pusieron la actualización en TV Sony xh90, después de 1 año

VRR y HLMM. Activos. Y bien que se nota

Juego con Xbox one X y nada mas actualizar. La consola me indico que se activaban los nuevos modos

Fui muy crítico en este sentido con Sony. , Y de momento cumplieron y estoy agradecido por ello

Se comenta que aun queda otra actualización para finales de año ,para dejar la tv por el precio que tenia. Calidad precio. Perfecta para mi

Las hay mejores. Si. Pero se me salia de presupuesto.


Realmente muy contento. , Esperando a pasarme a la nueva gen. Pal 2022
Tearshock escribió:Yo pensé que iban a tirar de GTA Online como plataforma multigeneracional y dejar de lado ya a GTA V para esta generación, pero no, es que sacar un juego de 2013 a precio de novedad les va a dar muchas ganancias, a eso sumarle la de gente que sigue en el online y que meten pasta como locos a las shark cards esas y pues tenemos lo que vemos.

Yo creo que no veremos un GTA VI, será un GTA Online actualizado como si de un mmo se tratase y a los que nos gusta perdernos con el modo de un jugador/offline nos van a dar por culo.


Yo no se para que compran monedas si tampoco hay gran cosa… 3 coches 3 casas…3 negocios y para de contar.
Que en 4 meses jugando consigues el dinero.
Y con el plus tienes 1M todos los meses gratis
Tel3mako escribió:Más información de lo del estudio de Jade




Buenas.


A ver que sale de eso, tengo curiosidad por saber en que estan trabajando. Como he comentado un par de veces el 2022 y el 2023 van a ser años muy fuertes, pero jodidadamente bien cargados de juegos. Toda la batería firts de Sony más los otros juegos que tienen encargados a terceros van a salir en ese periodo. El pistoletazo de salida comienza en unos meses con Horizon II y ForSpoken, casi nada, de los 25 que tienen a fuego lento en la barbacoa.


El nuevo FF también lo veremos en el 2022 tras las últimas declaraciones del estudio, que ya están dando al juego los últimos retoques. Un año, más no le doy, para que podamos disfrutar de la nueva entrega en casa.


La versión de Baldur's Gate 3 para PS5 también la deberíamos de ver con suerte a finales del 2022 no creo que se demoren mucho más. Los anteriores juegos del estudio también vendieron muy bien en consolas.
Ferdopa escribió:El HGiG hace que la TV desactive el tone mapping de la pantalla, es decir, que utilice los de la calibración ajustes de la consola.

El HGiG no tiene que venir como opción en la consola, tiene que traerlo la TV.

Con eso que dices, este otro del año pasado y este video creo que ya me ha quedado bastante claro este tema. Gracias por la info! [oki]

Ferdopa escribió:Dolby Vision nada tiene que ver en esto.

Vale, me cuadra con el hecho de que ayer no viera relación en las búsquedas que hice de HGiG y otros formatos de HDR (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HLG).

En cualquier caso si los juegos y la consola soportara Dolby Vision aún aportaría una mejora en la calidad, no? Por eso me extraña que Sony aún no hubiera tirado adelante con Dolby Vision pero entiendo que acabará llegando tarde o temprano como va a acabar pasando con VRR y ALLM.


PSX22 escribió:@Rvilla87
HGIG ya lo soporta porque es el propio juego el que le habla a la TV,( al menos oled LG) y ya se nota mejoría en Miles morales es notable el cambio, se ve mas detalle en el asfalto en altas luces por ej

Vale, por lo visto del tema entiendo entonces que la consola propiamente no es la que tiene (o no) que ser compatible con HGiG. Al principio se me hizo raro eso de que en una cadena de conexión (Juego --> PS5 --> TV) el punto central (PS5 en este caso) "no sea compatible con HGiG" pero ya veo que básicamente el HGiG hace que la TV le deje a la consola configurar el tone mapping [oki]

DualSensei escribió:Suponiendo, podría ser que no quieren pagar licencias, que con su sistema de audio en el que han invertido ya les llega, y lo mismo con dolby visión, que el hdr les dará el resultado que buscan sin pagar a dolby y que no es algo tan extendido al igual que el vrr que no todas las tv de los mortales lo soportan.

De acuerdo en ese punto de evitar pagar licencias para Dolby Vision, pero también existe HDR10+ que también tiene metadatos dinámicos y aunque no es completamente gratuito el coste es despreciable.

Pero si las TVs de Sony tienen Dolby Vision y en cambio no tienen HDR10+ ahora mismo solo puedo pensar que Dolby Vision llegará a PS5 (el cuándo, ni idea). Quizás con las TVs Sony de 2022 saldremos de dudas en cuanto al formato HDR elegido por Sony.
El qué espere un recopilatorio de los clásicos GTA con gráficos del Remake de Mafia que siga esperando muchos años. Si ha sido anunciado hasta en Switch y Móviles XD.

Van a ser los mismos gráficos de cartón retocados a 4k y 60fps. Algún cambio en lo jugable para el público de hoy pero ya está. Los GTA clásicos si le tocas algo de su concepción original con mods y demás chorradas para hacerlos realistas pierden la esencia original. Por eso no se van alterar su concepto artístico.

Lo único que quieren es acercar a las generaciones de hoy más jóvenes esos videojuegos que no pudieron tocar en su momento con una adaptación de texturas cutres escaladas al 4k. Y salir corriendo. Cómo saben que van a vender de nuevo pues ya está.

Os flipais mucho si pensáis que os van a vender tres videojuegos de éxito de forma conjunta y todos super arreglados en gráficos a precio de 1 jajaja. Sí claro. Son tontos.

A lo mucho si algún día se hicieran Remake sería 1 cada ciertos años a precio de novedad. Y lo más seguro que harían es el de San Andreas. Pero olvidaros. No hay ningún remake en camino.

Seguirán sacando remasters que es lo más barato para ir generando beneficios y poder meterse en un macroproyecto nuevo.
Buenas.


De la entrevista de Ryan:



Los exclusivos de PS5 serán los más sólidos hasta la fecha, afirman desde PlayStation


"La alineación de juegos de lanzamiento es la mejor que hemos tenido", comenta. "El trabajo desde entonces ha sido excelente, con Returnal, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y MLB The Show 21 en Norteamérica. Lo que queda por venir es simplemente fantástico. Tenemos, por mucho, los títulos más fuertes que hemos hecho nunca en ninguna de nuestras consolas".



Que puta locura de generación se nos viene encima y acaba de comenzar. Con PS4 pusieron el listón muy alto con el catálogo pero con esta tal y como han comenzado confio en que lo van a superar.


Y acabo de leer más información sobre el exclusivo de Jade Raymon. En el vídeo comenta varias cosas.


El nuevo exclusivo de PS5 a cargo de Jade Raymond tendrá 'un mundo que durará generaciones'
La antigua ejecutiva de Ubisoft, EA y Google da nuevos detalles sobre el proyecto de Haven Studios para la sobremesa de Sony.



¿Que tipo de juego será?

RiverWolff escribió:Buenas.


De la entrevista de Ryan:



Los exclusivos de PS5 serán los más sólidos hasta la fecha, afirman desde PlayStation


"La alineación de juegos de lanzamiento es la mejor que hemos tenido", comenta. "El trabajo desde entonces ha sido excelente, con Returnal, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y MLB The Show 21 en Norteamérica. Lo que queda por venir es simplemente fantástico. Tenemos, por mucho, los títulos más fuertes que hemos hecho nunca en ninguna de nuestras consolas".



Que puta locura de generación se nos viene encima y acaba de comenzar. Con PS4 pusieron el listón muy alto con el catálogo pero con esta tal y como han comenzado confio en que lo van a superar.


Y acabo de leer más información sobre el exclusivo de Jade Raymon. En el vídeo comenta varias cosas.


El nuevo exclusivo de PS5 a cargo de Jade Raymond tendrá 'un mundo que durará generaciones'
La antigua ejecutiva de Ubisoft, EA y Google da nuevos detalles sobre el proyecto de Haven Studios para la sobremesa de Sony.



¿Que tipo de juego será?


Ojala este haciendo algo tipo home de ps3 xD
https://asia.nikkei.com/Business/Tech/Semiconductors/Sony-to-join-TSMC-on-new-7bn-chip-plant-in-Japan

:O Ojalá sea haga pronto realidad y elimine de un plumazo el problema de fabricación de chips. Sería todo un bombazo poder disfrutar de una PS5 sin problemas de stock.
Casi un año desde que salio PS5 y la demanda sigue tan alta que seguimos con listas de esperas y 0 consolas a la venta fisica en tiendas, aun asi esta vendiendo mas que PS4 en su dia.
Takumocho escribió:https://asia.nikkei.com/Business/Tech/Semiconductors/Sony-to-join-TSMC-on-new-7bn-chip-plant-in-Japan

:O Ojalá sea haga pronto realidad y elimine de un plumazo el problema de fabricación de chips. Sería todo un bombazo poder disfrutar de una PS5 sin problemas de stock.


Yo no se donde estarán fabricadas las plantas pero depender tan fuertemente de china estás expuesto a que pase cualquier cosa y te dejen con el culo al aire, y no me refiero a consolas, si no a todo en general
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


De la entrevista de Ryan:



Los exclusivos de PS5 serán los más sólidos hasta la fecha, afirman desde PlayStation


"La alineación de juegos de lanzamiento es la mejor que hemos tenido", comenta. "El trabajo desde entonces ha sido excelente, con Returnal, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y MLB The Show 21 en Norteamérica. Lo que queda por venir es simplemente fantástico. Tenemos, por mucho, los títulos más fuertes que hemos hecho nunca en ninguna de nuestras consolas".



Que puta locura de generación se nos viene encima y acaba de comenzar. Con PS4 pusieron el listón muy alto con el catálogo pero con esta tal y como han comenzado confio en que lo van a superar.


Y acabo de leer más información sobre el exclusivo de Jade Raymon. En el vídeo comenta varias cosas.


El nuevo exclusivo de PS5 a cargo de Jade Raymond tendrá 'un mundo que durará generaciones'
La antigua ejecutiva de Ubisoft, EA y Google da nuevos detalles sobre el proyecto de Haven Studios para la sobremesa de Sony.



¿Que tipo de juego será?


Ojala este haciendo algo tipo home de ps3 xD


Supongo que será algun juego multijugador, tipo Battle Royale u otro estilo, lo de home fue todo un fracaso.

@Blackhand15 pero eso tarda 3-4 años, de echo en EEUU se van hacer 2 fabricas, en europa quieren hacer otra y alguna mas en Taiwan y Korea

Por otro lado el tema de stock va estar jodido hasta 2023/2024.
@Nirio


Aunque falten chips ps5 vende mas que PS4 en el mismo tiempo, eso es que hay mas gente que quiere la PS5 que entonces la PS4
Plage escribió:
Yo no se donde estarán fabricadas las plantas pero depender tan fuertemente de china estás expuesto a que pase cualquier cosa y te dejen con el culo al aire, y no me refiero a consolas, si no a todo en general


Es que es eso lo que buscan... crear fábricas propias que no dependan para nada de China. Si quieren abstecer la altísma demanda de PS5, no queda otra que expandirse por todo el mundo para lograr este objetivo.
@Nirio

Pero con lo de home volveremos a la misma pregunta...fracaso como idea o por abandono . Por que no llegaron a ofrecer ni el 2% de lo que se suponía que iba a ser.

PD: y ahira dándole vueltas que fue del juego tipo minecraft que anunciaron hace un porron de años?
SPA escribió:Casi un año desde que salio PS5 y la demanda sigue tan alta que seguimos con listas de esperas y 0 consolas a la venta fisica en tiendas, aun asi esta vendiendo mas que PS4 en su dia.


Se mezcla que el mercado del videojuego sigue al alza, que con ps5 les ha salido una consola casi redonda y que de salida ha venido acompañada de grandes juegos.

Siempre nos quedaremos con la duda de saber cuanto estaría vendiendo ps5 si pudiesen producir todas las consolas que quisieran.
178995 respuestas