[Hilo Oficial] PS5

raulaia escribió:
SPA escribió:Casi un año desde que salio PS5 y la demanda sigue tan alta que seguimos con listas de esperas y 0 consolas a la venta fisica en tiendas, aun asi esta vendiendo mas que PS4 en su dia.


Se mezcla que el mercado del videojuego sigue al alza, que con ps5 les ha salido una consola casi redonda y que de salida ha venido acompañada de grandes juegos.

Siempre nos quedaremos con la duda de saber cuanto estaría vendiendo ps5 si pudiesen producir todas las consolas que quisieran.



Buenas.


Acabas de escribir casi lo mismo que tenía pensado escribirle al compañero, me has leído el puto pensamiento [carcajad]


Es justo esto que comentas ese cúmulo de cosas, un catálogo brutal, la consola y el mando redondos y el mercado que está en auge y creo recordar que subió con los confinamientos de la pandemia.


No sé si leíste mi texto hace unos días pero la CEO de AMD comento que a mediados del año que viene ya se iba a normalizar la cosa, así que con suerte Otoño o navidades del 2023 podremos ver consolas en las tiendas para comprar en el acto sin tener necesidad de reservar y esperar un mes.
daymaster escribió:@Nirio

Pero con lo de home volveremos a la misma pregunta...fracaso como idea o por abandono . Por que no llegaron a ofrecer ni el 2% de lo que se suponía que iba a ser.

PD: y ahira dándole vueltas que fue del juego tipo minecraft que anunciaron hace un porron de años?


Hombre según mi experiencia el fracaso fue por parte de Sony que solo lo actualizó en contadas ocasiones.

Por algún motivo no le interesaba, porque vamos yo al menos lo veía siempre lleno de gente, la bolera estaba guapa
trandeira escribió:una pregunta de un nuevo user de PS
en play, no hay como en xbox que compras el game pass despues el gold lo fusionan y tienes el gp ultimate ?
lo digo por el psnow...
gracias y un saludo


No. Aquí no esas “opciones”…. Aquí uno que tiene gamepass hasta 2023 con esas “opciones” que da Microsoft.
RiverWolff escribió:
raulaia escribió:
SPA escribió:Casi un año desde que salio PS5 y la demanda sigue tan alta que seguimos con listas de esperas y 0 consolas a la venta fisica en tiendas, aun asi esta vendiendo mas que PS4 en su dia.


Se mezcla que el mercado del videojuego sigue al alza, que con ps5 les ha salido una consola casi redonda y que de salida ha venido acompañada de grandes juegos.

Siempre nos quedaremos con la duda de saber cuanto estaría vendiendo ps5 si pudiesen producir todas las consolas que quisieran.



Buenas.


Acabas de escribir casi lo mismo que tenía pensado escribirle al compañero, me has leído el puto pensamiento [carcajad]


Es justo esto que comentas ese cúmulo de cosas, un catálogo brutal, la consola y el mando redondos y el mercado que está en auge y creo recordar que subió con los confinamientos de la pandemia.


No sé si leíste mi texto hace unos días pero la CEO de AMD comento que a mediados del año que viene ya se iba a normalizar la cosa, así que con suerte Otoño o navidades del 2023 podremos ver consolas en las tiendas para comprar en el acto sin tener necesidad de reservar y esperar un mes.


Pues es una noticia genial, tengo muchos conocidos que la quieren, pero son jugadores casuales y no se comen mucho el coco por intentar conseguirla, pero si están en las tiendas para comprarla en cualquier momento irían de cabeza.
dododo escribió:[tadoramo]



Me parece horrible, más que nada por que de nunca me han gustado las carcasas transparentes xD.
Es “diferente”, pero se ve más bien poco. Estas carcasas quedan mejor en PC.
Buenas.


Tiene muy buena pinta.


Qué pasada esa PS5 transparente [tadoramo]

Edito: ojo que se ilumina y todo [ayay]

El mod esta chulo, pero habría que ver sino se carga el flujo de aire correcto.
J2MRaiden escribió:Qué pasada esa PS5 transparente [tadoramo]

Edito: ojo que se ilumina y todo [ayay]




Buenas.


Iluminada ya la cosa cambia mucho. A mi me gusta.

Por cierto

PlayStation regaló más de 60 millones de juegos con la iniciativa Quédate en casa
'Play at Home' ofreció juegos AAA e independientes de PS4 por tiempo limitado durante los confinamientos por el coronavirus; Jim Ryan, presidente de SIE, anuncia que se canjearon 60 millones.


"Nos llamó la atención que todo el mundo estaba en apuros durante el primer confinamiento, y pensamos que esto sería algo bonito de hacer", ha dicho Ryan en una entrevista con GamesIndustry. "Pudimos hacerlo y quedamos muy contentos con la reacción. Luego pasamos las Navidades y empezaron los confinamientos otra vez, y todo el mundo... nos sentimos miserables"




Fue todo un detalle, me quito el puto sombrero.
SPA escribió:


Para un no puesto en la saga, por que seria el 3 y no el 1, lo hacen así por cronología? es raro saltarse los dos primeros por que si...
Durandarte escribió:
SPA escribió:


Para un no puesto en la saga, por que seria el 3 y no el 1, lo hacen así por cronología? es raro saltarse los dos primeros por que si...


Por cronologia MGS3 si es el primero (ambientado en los 60 y en plena guerra fria), a saber si es por eso o no...pero primero que lo confirmen que todavia es rumor...
RiverWolff escribió:
J2MRaiden escribió:Qué pasada esa PS5 transparente [tadoramo]

Edito: ojo que se ilumina y todo [ayay]




Buenas.


Iluminada ya la cosa cambia mucho. A mi me gusta.

Por cierto

PlayStation regaló más de 60 millones de juegos con la iniciativa Quédate en casa
'Play at Home' ofreció juegos AAA e independientes de PS4 por tiempo limitado durante los confinamientos por el coronavirus; Jim Ryan, presidente de SIE, anuncia que se canjearon 60 millones.


"Nos llamó la atención que todo el mundo estaba en apuros durante el primer confinamiento, y pensamos que esto sería algo bonito de hacer", ha dicho Ryan en una entrevista con GamesIndustry. "Pudimos hacerlo y quedamos muy contentos con la reacción. Luego pasamos las Navidades y empezaron los confinamientos otra vez, y todo el mundo... nos sentimos miserables"




Fue todo un detalle, me quito el puto sombrero.


Y eso que según algunos no cuida a sus usuarios.
El the last of us 2 del psnow va a 60 Fps como la versión digital normal?
Quiero pillarme el juego y si es así me traería más cuenta pillar un mes de psnow si los 2 van a 60 Fps.
J2MRaiden escribió:Qué pasada esa PS5 transparente [tadoramo]

Edito: ojo que se ilumina y todo [ayay]



¿Video en donde se vea en funcionamiento? La verdad es que es una pasada verla así :O
_Bardock_ escribió:El the last of us 2 del psnow va a 60 Fps como la versión digital normal?
Quiero pillarme el juego y si es así me traería más cuenta pillar un mes de psnow si los 2 van a 60 Fps.

El The last of us 2 del PSNow si lo juegas descargado es la versión digital normal.
korchopan escribió:
_Bardock_ escribió:El the last of us 2 del psnow va a 60 Fps como la versión digital normal?
Quiero pillarme el juego y si es así me traería más cuenta pillar un mes de psnow si los 2 van a 60 Fps.

El The last of us 2 del PSNow si lo juegas descargado es la versión digital normal.

Si, suponía que es el mismo juego pero no estaba seguro si la versión de psnow iba a 60 Fps también. Gracias
_Bardock_ escribió:
korchopan escribió:
_Bardock_ escribió:El the last of us 2 del psnow va a 60 Fps como la versión digital normal?
Quiero pillarme el juego y si es así me traería más cuenta pillar un mes de psnow si los 2 van a 60 Fps.

El The last of us 2 del PSNow si lo juegas descargado es la versión digital normal.

Si, suponía que es el mismo juego pero no estaba seguro si la versión de psnow iba a 60 Fps también. Gracias

Es que al descargarlo lo que estás descargando es la versión digital y es como si lo hubieras comprado (con las mismas actualizaciones) y cuando dejaras de pagar el now un hacker te lo robase [carcajad], bueno si sigues pagando "el hacker" te lo robará igualmente pero más tarde.

Eso sí en streaming no sé si tiene aplicado el parche último ni si los fps dependerían de la calidad de la conexión.
Takumocho escribió:
J2MRaiden escribió:Qué pasada esa PS5 transparente [tadoramo]

Edito: ojo que se ilumina y todo [ayay]



¿Video en donde se vea en funcionamiento? La verdad es que es una pasada verla así :O


A partir del 7:28

SPA escribió:



Buenas.


Ese puede ser el título que van a anunciar este Diciembre. Lo van a guardar para el próximo SoP o Show. Como dices, realmente cronologicamente el 3 sería el primero de la saga, no el 1. Por perdir, yo prefiero el remake del primero, sigue siendo mi juego favorito de la saga y uno de mis favoritos de todos los tiempos. Kojima rompio el molde con el puto juego.




Sony estaría planteándose abrir una fábrica de chips en Japón

Sony y TSMC, la mayor productora de semiconductores del mundo, estarían colaborando para abrir una planta de fabricación de chips en Kumamoto, al sur de Japón. No comenzaría a funcionar hasta 2024.



Me alegra, así no dependeran tanto de China y otros países.
Homelander está baneado por "Troll"
En los TGA sony acostumbra a lanzar un bombazo, queda poco, veremos.
Buenas.


Sony empezó a trabajar en PS5 un día después del lanzamiento de PS4
Shawn Layden, exdirectivo de PlayStation, ha hablado sobre los orígenes de la consola de nueva generación.



Shawn Layden, exdirectivo de Sony PlayStation, que ha dejado varios titulares en una charla con el podcast What’s Up PlayStation. Ya vimos cómo se mojó en la cuestión de si los exclusivos de la consola llegarán a tener un lanzamiento simultáneo en PC en algún momento, pero también ha hablado de los orígenes de PS5, confirmando que empezaron a trabajar en su desarrollo el día posterior al lanzamiento de PS4.


"Empiezas a trabajar en tu plataforma para la próxima generación al día siguiente de lanzar la actual", comenta. "El desarrollo de PS5 se remonta mucho tiempo atrás". Concretamente hace ocho años, ya que PlayStation 4 llegó al mercado a finales de 2013, convirtiéndose en uno de los éxitos más grandes de la marca japonesa a nivel de hardware.


"Tienes que estar siempre por delante. Años atrás trabajé de asistente personal para Akio Morita, y una de las cosas que siempre me decía era que tenías que dejar obsoleto tu propio producto. Si no lo dejas obsoleto tú, alguien lo hará por ti", explica Layden.


"Desde el momento que lanzas un producto tienes un equipo detrás, fuera de todos los focos, que se pone a trabajar en la siguiente versión. No puedes pararte a disfrutar del éxito de tu producto más actual, siempre tienes que estar construyendo en contra de esa idea", concluye.
J2MRaiden escribió:A partir del 7:28



¡Woww! Un 10 para el artista que hizo esta maravilla :O me gustaría ver mods oficiales de la consola para ediciones especiales o de coleccionista de sus juegos first.



Buenas.


Buena noticia.

Si ponen la opción de guardar partidas van a lograr volver a vender juegos y sobre todo que más de uno lo remote. A mi me parecio una jodida locura de adictivo a pesar de su dificultad, una vez aprendes que sin farmear no avanzas el juego se hace mucho más fácil. Mañana mismo firmaría con sangre por una segunda entrega.



He leído que según una tienda, GTA: La trilogía Definitive Edition podría costar hasta 76 euros en PS5. Hablamos de precio oficial claro, después cada tienda pondrá el precio que crea.
Ojooo ratataaaa

Evento Playstation "PLAY PLAY PLAY" para el próximo sábado día 16 Octubre en Japón donde podrá haber novedades e incluso Gameplay de Elder Ring y algo más sobre Horizon Forbidden West entre otros.

https://www.gematsu.com/2021/10/playsta ... idden-west

Xbeat escribió:Ojooo ratataaaa

Evento Playstation "PLAY PLAY PLAY" para el próximo sábado día 16 Octubre en Japón donde podrá haber novedades e incluso Gameplay de Elder Ring y algo más sobre Horizon Forbidden West entre otros.

https://www.gematsu.com/2021/10/playsta ... idden-west



Haber si dicen algo de la salida del Dragon Quest X offline en occidente.
Xbeat escribió:Ojooo ratataaaa

Evento Playstation "PLAY PLAY PLAY" para el próximo sábado día 16 Octubre en Japón donde podrá haber novedades e incluso Gameplay de Elder Ring y algo más sobre Horizon Forbidden West entre otros.

https://www.gematsu.com/2021/10/playsta ... idden-west



Gematsu ha dicho que no habrá gameplay de Elden Ring, no os hagais ilusiones [+risas]
@nachobarro Me acabas de bajar el Hype por 1000 por lo de Elden Ring [+risas] . Pero te lo agradezco, por que me da por verlo y luego me como un mojón xD.
Xbeat escribió:Ojooo ratataaaa

Evento Playstation "PLAY PLAY PLAY" para el próximo sábado día 16 Octubre en Japón donde podrá haber novedades e incluso Gameplay de Elder Ring y algo más sobre Horizon Forbidden West entre otros.

https://www.gematsu.com/2021/10/playsta ... idden-west




Imagen



Buenas.


Que no veamos gameplay de EldenRing tampoco me preocupa, ya se sabe que va a ser una puta locura compañero.


Casi me olvido, para los os guste el género, o los juegos de la saga. Me acabo de enterar hoy de que el juego saldra para PS5 el 21 de este mismo mes. Yo lo acabo de comprar. Y el Warhammer aun sin salir en formato físico, no me lo puedo creer.

hola,una duda gente,los juegos que tienen mejoras de ps4 a ps5(mejoras tipo como el days gone,god of war,etc.no actualizar a la versión dig.de ps5) se pueden jugar desde el hdd externo o se deben copiar al interno?
Blackviking escribió:hola,una duda gente,los juegos que tienen mejoras de ps4 a ps5(mejoras tipo como el days gone,god of war,etc.no actualizar a la versión dig.de ps5) se pueden jugar desde el hdd externo o se deben copiar al interno?

Puedes jugarlos desde el externo sin problemas tendras todas las mejoras menos las cargas obviamente xD
No conozco mucho de ese juego. Entiendo que es tipo Hades, que si te matan vuelves al principio? Técnicamente y artísticamente me llama mucho este Returnal

RiverWolff escribió:



Buenas.


Buena noticia.

Si ponen la opción de guardar partidas van a lograr volver a vender juegos y sobre todo que más de uno lo remote. A mi me parecio una jodida locura de adictivo a pesar de su dificultad, una vez aprendes que sin farmear no avanzas el juego se hace mucho más fácil. Mañana mismo firmaría con sangre por una segunda entrega.



He leído que según una tienda, GTA: La trilogía Definitive Edition podría costar hasta 76 euros en PS5. Hablamos de precio oficial claro, después cada tienda pondrá el precio que crea.
Beacher escribió:No conozco mucho de ese juego. Entiendo que es tipo Hades, que si te matan vuelves al principio? Técnicamente y artísticamente me llama mucho este Returnal

RiverWolff escribió:



Buenas.


Buena noticia.

Si ponen la opción de guardar partidas van a lograr volver a vender juegos y sobre todo que más de uno lo remote. A mi me parecio una jodida locura de adictivo a pesar de su dificultad, una vez aprendes que sin farmear no avanzas el juego se hace mucho más fácil. Mañana mismo firmaría con sangre por una segunda entrega.



He leído que según una tienda, GTA: La trilogía Definitive Edition podría costar hasta 76 euros en PS5. Hablamos de precio oficial claro, después cada tienda pondrá el precio que crea.



Buenas.


Exactamente, es el mismo género que el Hades, pero se juega de forma totalmente diferente. Yo te recomiendo que veas videos para que observes su jugabilidad antes de comprar el juego. Y te aviso, es un juego igual de difícil que los Souls, vas morir muchísimas veces hasta que veas los créditos.
_Bardock_ escribió:El the last of us 2 del psnow va a 60 Fps como la versión digital normal?
Quiero pillarme el juego y si es así me traería más cuenta pillar un mes de psnow si los 2 van a 60 Fps.


Claro que irá a 60fps es instalable
El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
cloudluc2 escribió:El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??

Pa 'nunca,considero que no le hace falta a éste juego una versión remasterizada.
John_Dilinger escribió:
cloudluc2 escribió:El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??

Pa 'nunca,considero que no le hace falta a éste juego una versión remasterizada.


Completamente de acuerdo....

Por pedir, yo pediria ya mismo un remaster del Ragnarok, que narices. Oh wait, que aun no ha salido a la venta... [facepalm]

Aprovecho para preguntar alguna cosilla de psnow. Los juegos que hay, ¿los borran en algun momento? Es que hay varios que me gustaria jugar con la calma (por ejemplo el RDR2 y el RDR) y me da un poco de miedo que lo este jugando y de repente un mes desaparezca de la parrilla....
John_Dilinger escribió:
cloudluc2 escribió:El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??

Pa 'nunca,considero que no le hace falta a éste juego una versión remasterizada.



Buenas.


Yo pienso igual, además ya en PS5 va a 60fps. Además el juego visualmente le sigue dando un buen repaso a casi todos los juegos intergeneracionales que han salido en el último año.


He visto lo que tengo en la estantería pendiente por jugar sumado a lo que queda por salir este año hasta Diciembre y se me acumulan los juegos cual torre. Necesito días de 30 horas [carcajad]


Tengo pendientes aun el RE8, el Tails of Iron, Ghost of Tushima director cut y ahora vienen el F.I.S.T, Kena, Disciples Liberation, este son 80 horas, y el Astria Ascending, Y creo que iré por el 70% del Tales. Lo dicho, necesito días de 30 jodidas horas. He perdido la cuenta de la de horas que le he metido a PS5 desde el pasado Noviembre.
cloudluc2 escribió:El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??


Lo veo, pero para cuando saquen la PS7 xDD

El TLOU2 con el parche a 60fps es más que suficiente, se entiende que se pida el MGS original, pero no un juego nuevo y menos del nivel del TLOU2.
Buenas, parece que sony PlayStation se va a empezar a volcar en los juegos móviles
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... derar-sus/
no se que opinar... Un saludo
Es parte de la estrategia de Jim y la compañía como tal, llegar a cuanta gente sea posible. Ahora, si han fichado a esa persona que está dedicada al tema móvil yo no me preocuparía, la alarma sonaría si volcaran por ejemplo a Santa Mónica o ND a hacer juegos de móvil. Creo que irán a por algún estudio que desarrolle para ese mercado y que adapte las franquicias al mismo, vamos, como ha hecho Nintendo con las suyas, que no tienen nada que ver con sus lanzamientos fuertes para Switch.
Netanyahu36 escribió:
John_Dilinger escribió:
cloudluc2 escribió:El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??

Pa 'nunca,considero que no le hace falta a éste juego una versión remasterizada.


Completamente de acuerdo....

Por pedir, yo pediria ya mismo un remaster del Ragnarok, que narices. Oh wait, que aun no ha salido a la venta... [facepalm]

Aprovecho para preguntar alguna cosilla de psnow. Los juegos que hay, ¿los borran en algun momento? Es que hay varios que me gustaria jugar con la calma (por ejemplo el RDR2 y el RDR) y me da un poco de miedo que lo este jugando y de repente un mes desaparezca de la parrilla....



Te puede pasar perfectamente. A mi me paso con gamepass por ejemplo y ahora prefiero pasar de ese tipo de servicios la verdad. Aunque me salga más caro.
178994 respuestas