[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo directamente lo paso a un pen y de ahí al ordenador, ni comprensión ni gaitas, más aún si los vas a mandar por whatsapp que lo recomprime todo fatal.

Tio, es para mandar a un grupo de colegas, no para montarme una premier en un proyector de 300 pulgadas [sonrisa]

En esto también deberian mejorar y bastante, solo se puede compartir en twich y youtube. Partieron peras con facebook (era la manera mas sencilla de obtener las capturas en el movil e incluso los videos).

Lo de pasarlo a un pen, luego al ordenador, del ordenador al movil... etc... no es factible para muchos.

No digo que no, debería haber más opciones, pero vamos que lo que haces tú de simple tampoco tiene nada, sobre todo cuando tiene que comprimirse dos veces, que ya no es por la calidad, es que comprimir lleva mucho más tiempo que copiar, no es solo que te tarde la conexión en enviar 190 megas, es que a la vez está haciendo esa compresión. Y del ordenador al móvil pa qué? si puedes tener whatsapp en el navegador web, que te lo comprima una vez solo el whatsapp y listo. Quitando el engorro de tener que tener el pen y un ordenador cerca yo creo que es más rápido sinceramente y menos lioso, lo que pasa es que en vez de pasarlo a un móvil lo pasas al ordenador a mano.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo directamente lo paso a un pen y de ahí al ordenador, ni comprensión ni gaitas, más aún si los vas a mandar por whatsapp que lo recomprime todo fatal.

Tio, es para mandar a un grupo de colegas, no para montarme una premier en un proyector de 300 pulgadas [sonrisa]

En esto también deberian mejorar y bastante, solo se puede compartir en twich y youtube. Partieron peras con facebook (era la manera mas sencilla de obtener las capturas en el movil e incluso los videos).

Lo de pasarlo a un pen, luego al ordenador, del ordenador al movil... etc... no es factible para muchos.

No digo que no, debería haber más opciones, pero vamos que lo que haces tú de simple tampoco tiene nada, sobre todo cuando tiene que comprimirse dos veces, que ya no es por la calidad, es que comprimir lleva mucho más tiempo que copiar, no es solo que te tarde la conexión en enviar 190 megas, es que a la vez está haciendo esa compresión. Y del ordenador al móvil pa qué? si puedes tener whatsapp en el navegador web, que te lo comprima una vez solo el whatsapp y listo. Quitando el engorro de tener que tener el pen y un ordenador cerca yo creo que es más rápido sinceramente y menos lioso, lo que pasa es que en vez de pasarlo a un móvil lo pasas al ordenador a mano.

No meto yo el whatsapp en el ordenador ni con tu numeroooo [sonrisa]
Vamos que da igual, que hay que poner una manera mas facil de compartir con la peña los videos y capturas... solo youtube no vale.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Tio, es para mandar a un grupo de colegas, no para montarme una premier en un proyector de 300 pulgadas [sonrisa]

En esto también deberian mejorar y bastante, solo se puede compartir en twich y youtube. Partieron peras con facebook (era la manera mas sencilla de obtener las capturas en el movil e incluso los videos).

Lo de pasarlo a un pen, luego al ordenador, del ordenador al movil... etc... no es factible para muchos.

No digo que no, debería haber más opciones, pero vamos que lo que haces tú de simple tampoco tiene nada, sobre todo cuando tiene que comprimirse dos veces, que ya no es por la calidad, es que comprimir lleva mucho más tiempo que copiar, no es solo que te tarde la conexión en enviar 190 megas, es que a la vez está haciendo esa compresión. Y del ordenador al móvil pa qué? si puedes tener whatsapp en el navegador web, que te lo comprima una vez solo el whatsapp y listo. Quitando el engorro de tener que tener el pen y un ordenador cerca yo creo que es más rápido sinceramente y menos lioso, lo que pasa es que en vez de pasarlo a un móvil lo pasas al ordenador a mano.

No meto yo el whatsapp en el ordenador ni con tu numeroooo [sonrisa]
Vamos que da igual, que hay que poner una manera mas facil de compartir con la peña los videos y capturas... solo youtube no vale.

no es meter el wahtsapp en el ordenador, es abrirlo en un navegador, ya quisiera whatsapp tener una aplicación nativa y no la mierda simulada que tiene.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:No digo que no, debería haber más opciones, pero vamos que lo que haces tú de simple tampoco tiene nada, sobre todo cuando tiene que comprimirse dos veces, que ya no es por la calidad, es que comprimir lleva mucho más tiempo que copiar, no es solo que te tarde la conexión en enviar 190 megas, es que a la vez está haciendo esa compresión. Y del ordenador al móvil pa qué? si puedes tener whatsapp en el navegador web, que te lo comprima una vez solo el whatsapp y listo. Quitando el engorro de tener que tener el pen y un ordenador cerca yo creo que es más rápido sinceramente y menos lioso, lo que pasa es que en vez de pasarlo a un móvil lo pasas al ordenador a mano.

No meto yo el whatsapp en el ordenador ni con tu numeroooo [sonrisa]
Vamos que da igual, que hay que poner una manera mas facil de compartir con la peña los videos y capturas... solo youtube no vale.

no es meter el wahtsapp en el ordenador, es abrirlo en un navegador, ya quisiera whatsapp tener una aplicación nativa y no la mierda simulada que tiene.

Que no hulio, que no meto yo mi whatsapp ni en el navegador ni en ningun sitio, que paso... [hallow]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:No meto yo el whatsapp en el ordenador ni con tu numeroooo [sonrisa]
Vamos que da igual, que hay que poner una manera mas facil de compartir con la peña los videos y capturas... solo youtube no vale.

no es meter el wahtsapp en el ordenador, es abrirlo en un navegador, ya quisiera whatsapp tener una aplicación nativa y no la mierda simulada que tiene.

Que no hulio, que no meto yo mi whatsapp ni en el navegador ni en ningun sitio, que paso... [hallow]

tienes miedo por el ordenador o por whatsapp?
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:no es meter el wahtsapp en el ordenador, es abrirlo en un navegador, ya quisiera whatsapp tener una aplicación nativa y no la mierda simulada que tiene.

Que no hulio, que no meto yo mi whatsapp ni en el navegador ni en ningun sitio, que paso... [hallow]

tienes miedo por el ordenador o por whatsapp?

No tengo miedo de nada, pero que no voy a meter el whatsapp en ningun ordenador, lo tengo en mi movil y lo uso para lo que lo uso... ademas, que es pa mandar un puto video de un golpe bueno que hice a un grupo de golf pa vacilar y hacer la coña. Igual hasta alguno si lo ve se compra la ps4/5 y el juego, pero como a sony no le sale los huevos poner estas cosas para compartir... pues nada, ellos se lo pierden :-|
Cuando he tenido que enviar algo por WhatsApp,la vdd me he puesto la capturadora de pantalla sel móvil jajajaja,y grabar directamente el videoclip,y de ahí enviarlo. Es una pena,lo acabarán implementando seguro.
Version: 21.02-04.02.00

This system software update improves system performance.
Xbeat escribió:Hoy creo que puede haber alguna sorpresilla, estad atentos para esta tarde. Siendo jueves cuando normalmente caen las noticias y habiendo salido que Playstation estaría detrás de algún estudio no descartéis nada.

Saludos



Buenas.


Puede que anuncien la compra del nuevo estudiio. Estoy cruzando los dedos para que sea Arc System Works, ojalá tengamos suerte.


Sobre el nuevo firmware de PS5 solo mejora la compatibilidad y corrige pequeños errores, poco más.
mocolostrocolos escribió:Version: 21.02-04.02.00

This system software update improves system performance.

Esa plantilla tiene más años que Matusalén
si usas el PSNow sabéis cuántas sesiones se pueden tener abiertas? quiero decir si alguien tiene la sesión de su cuenta en su consola jugando por ejemplo y usa psnow en un ordenador con la misma cuenta a la vez ¿qué sucede? ¿se cierra la primera? ¿no se abre la segunda? ¿funcionan las dos a la vez? ¿implosiona el universo?
Buenas, hoy me salto la actualizacion y la descarge, pues bien, desde que descarge la actualizacion, hay un juego en concreto, en este caso el genshin, que cuando lo inicio, el ventilador suena raro, como un minitraladrito pero encima no me reconoce los datos guardados...

Solo me pasa con genshin porque los demas juegos tanto el demon como el destiny los lee bien y no se acelera, no entiendo a que se debe.
RiverWolff escribió:Buenas.


Puede que anuncien la compra del nuevo estudiio. Estoy cruzando los dedos para que sea Arc System Works, ojalá tengamos suerte.


Sobre el nuevo firmware de PS5 solo mejora la compatibilidad y corrige pequeños errores, poco más.

Ahora que lo mencionas me ha venido a la mente un rumor que salió no hace mucho de que esta gente estaba trabajando en la segunda parte de "Dragon Ball FighterZ" y se rumoreaba que seria solo de PS5.
Hoy no había una entrevista de Jim Ryan? A ver si suelta alguna pincelada.
RonnieLeo_fcb escribió:Hoy no había una entrevista de Jim Ryan? A ver si suelta alguna pincelada.

zarke escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Hoy no había una entrevista de Jim Ryan? A ver si suelta alguna pincelada.


Resumen please, no tengo tiempo de verle el gepeto a este tio [sonrisa]
Ken: please, change, ur, inefficient, business!

xD
BeSalmorejo escribió:
zarke escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Hoy no había una entrevista de Jim Ryan? A ver si suelta alguna pincelada.


Resumen please, no tengo tiempo de verle el gepeto a este tio [sonrisa]

Retraso y retrasos xD
Aquí tenéis toda la entrevista, viene a decir un poco lo que sabíamos así por encima no ha dado ninguna bomba.

Según el dice, PS5 va a ser la consola más querida por la gente y una de las más vendidas si sigue con esta progresión, quiere que lleguen los juegos a cientos de millones de personas... no solo a 10-20 millones. (No se como interpretar eso)

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -our-games

Edit: Estoy leyendo la entrevista y se le ha visto un Jim más cercano, a todo el mundo que le cae mal es porque es tímido [plas] [plas] (lo dice en la entrevista) y el hombre no sabe más que mal pensados que sois coñooo
Xbeat escribió:Aquí tenéis toda la entrevista, viene a decir un poco lo que sabíamos así por encima no ha dado ninguna bomba.

Según el dice, PS5 va a ser la consola más querida por la gente y una de las más vendidas si sigue con esta progresión, quiere que lleguen los juegos a cientos de millones de personas... no solo a 10-20 millones. (No se como interpretar eso)

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -our-games

Edit: Estoy leyendo la entrevista y se le ha visto un Jim más cercano, a todo el mundo que le cae mal es porque es tímido [plas] [plas] (lo dice en la entrevista) y el hombre no sabe más que mal pensados que sois coñooo

Lo de no solos a 10/20 millones quiere decir que saldra todo en pc xD
Cientos de millones es streaming y PSnow.
SPA escribió:Cientos de millones es streaming y PSnow.

Pues que saquen app para android/ios sino muy difícil.
korchopan escribió:yo directamente lo paso a un pen y de ahí al ordenador, ni comprensión ni gaitas, más aún si los vas a mandar por whatsapp que lo recomprime todo fatal.


Le falta eso a PlayStation, una nube para compartir clips de forma externa por WhatsApp por ejemplo... No que hay que hacer triquiñuelas, pese a que PlayStation es mucho mejor para todo este tema de shared streaming edición con sharefactory emitir con webcam y demás en Xbox tienen xcloud para eso y para pasar un clip por WhatsApp no tienes que pasar antes por Youtube o Twitter




Mapeado de tono HDR automático

    El mapeado de tono HDR automático optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5™. PS5™ detecta automáticamente modelos concretos de TV BRAVIA XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. 7 3 8

    Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).

Imagen


Modo de imagen por género automático

    El BRAVIA XR cambia al modo de juego para acelerar el tiempo de respuesta. Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas. 7 3 8 9

    Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).

Imagen


Notas a pie de página
    7 Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).
    8 Modelos aptos: todos los modelos BRAVIA XR, X85J, X80J y XH90.
    9 Esta función está disponible con el modo de imagen automático activado.

Fuente: Televisores para juegos o transmisiones de PlayStation | Sony ES
supervegeta10 escribió:
korchopan escribió:yo directamente lo paso a un pen y de ahí al ordenador, ni comprensión ni gaitas, más aún si los vas a mandar por whatsapp que lo recomprime todo fatal.


Le falta eso a PlayStation, una nube para compartir clips de forma externa por WhatsApp por ejemplo... No que hay que hacer triquiñuelas, pese a que PlayStation es mucho mejor para todo este tema de shared streaming edición con sharefactory emitir con webcam y demás en Xbox tienen xcloud para eso y para pasar un clip por WhatsApp no tienes que pasar antes por Youtube o Twitter

Si estoy de acuerdo, solo digo lo que hago yo al no haber esa posibilidad que sí debería haber.
antoniokratos escribió:




Mapeado de tono HDR automático

    El mapeado de tono HDR automático optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5™. PS5™ detecta automáticamente modelos concretos de TV BRAVIA XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. 7 3 8

    Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).

Imagen


Modo de imagen por género automático

    El BRAVIA XR cambia al modo de juego para acelerar el tiempo de respuesta. Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas. 7 3 8 9

    Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).

Imagen


Notas a pie de página
    7 Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).
    8 Modelos aptos: todos los modelos BRAVIA XR, X85J, X80J y XH90.
    9 Esta función está disponible con el modo de imagen automático activado.

Fuente: Televisores para juegos o transmisiones de PlayStation | Sony ES


Pero el segundo punto, el del cambio automatico de modo, juraria que mi XH90 lo tiene ya no?
@PrometeoX
Yo tengo la 80j y sí, el modo automático de imagen ya está. Y si pones lo del control cec hasta te sale el logo de la play al elegir entrada. Pero creo que se refiere con esa actualización a la que incluirá el vrr que de momento no lo tiene.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de activar VRR solamente en las TV Sony… joer. A ver si lo ponen rápido en todas, hombre.
RiverLeon escribió:Lo de activar VRR solamente en las TV Sony… joer. A ver si lo ponen rápido en todas, hombre.

No, hombre, el VRR va con todas las TV que lo tengan.

Lo que van a hacer exclusivo es el tema del Mapeado de tono HDR automático, que es para que la consola sepa qué modelo de TV tiene conectada y le aplique los ajustes del HDR de forma automática (en vez de tener que estar haciendo lo de "hasta que el logo sea apenas visible" y demás).
JOKeR BCN escribió:XENOGEARS, ¿es posible?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/


Lo dudo horrores viendo el camino de Sony. Que están dispuesto hacer un remake de the last of us 1.

Este juego es tremendamente nicho. Esto Sony ni se lo ha planteado.
Pero ahora los cabrones me han metido una ilusion que no se va a cumplir.
Fuas un remake de xenogear y encima de alto presupuesto.
AndyElGrande escribió:
mocolostrocolos escribió:Version: 21.02-04.02.00

This system software update improves system performance.

Esa plantilla tiene más años que Matusalén


Y suele ser la excusa para tapar algún posible exploit que ellos mismos han detectado.
OnixSa escribió:
JOKeR BCN escribió:XENOGEARS, ¿es posible?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/


Lo dudo horrores viendo el camino de Sony. Que están dispuesto hacer un remake de the last of us 1.

Este juego es tremendamente nicho. Esto Sony ni se lo ha planteado.
Pero ahora los cabrones me han metido una ilusion que no se va a cumplir.
Fuas un remake de xenogear y encima de alto presupuesto.



Buenas.


¿Desde cuando Sony no saca en su sistema juegos de nicho? Esto es muy divertido.


Noticia:


La emisora de radio WLR FM de Irlanda filtra un nuevo juego AAA de PlayStation, que podría ser anunciado a finales de este año 2021.

Dado que fue revelado por la emisora irlandesa WLR FM, seguro que muchos os preguntáis por qué. Todo se debe a que este nuevo juego incluiría canciones de temática irlandesa, como se menciona en la entrevista.

Esto quiere decir que el nuevo AAA de PS5 (y quizá PS4 también) tendrá elementos gaélicos, y de hecho Sony habría entrado en contacto con una compañía musical irlandesa para la banda sonora del título.



Al leer la noticia se me ha venido a la cabeza este juego ¿lo recordáis?

Imagen
RiverWolff escribió:
OnixSa escribió:
JOKeR BCN escribió:XENOGEARS, ¿es posible?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/


Lo dudo horrores viendo el camino de Sony. Que están dispuesto hacer un remake de the last of us 1.

Este juego es tremendamente nicho. Esto Sony ni se lo ha planteado.
Pero ahora los cabrones me han metido una ilusion que no se va a cumplir.
Fuas un remake de xenogear y encima de alto presupuesto.



Buenas.


¿Desde cuando Sony no saca en su sistema juegos de nicho? Esto es muy divertido.


Noticia:


La emisora de radio WLR FM de Irlanda filtra un nuevo juego AAA de PlayStation, que podría ser anunciado a finales de este año 2021.

Dado que fue revelado por la emisora irlandesa WLR FM, seguro que muchos os preguntáis por qué. Todo se debe a que este nuevo juego incluiría canciones de temática irlandesa, como se menciona en la entrevista.

Esto quiere decir que el nuevo AAA de PS5 (y quizá PS4 también) tendrá elementos gaélicos, y de hecho Sony habría entrado en contacto con una compañía musical irlandesa para la banda sonora del título.



Al leer la noticia se me ha venido a la cabeza este juego ¿lo recordáis?

Imagen

Me quedo con esto, que también es una canción celta


"The Best is Yet to Come " es la canción vocal de Metal Gear Solid . Fue escrito y producido por Rika Muranaka y cuenta con letras irlandesas cantadas por Aoife Ní Fhearraigh , con el arreglo adicional proporcionado por David Downes. La canción fue grabada en el Beech Park Studio en Irlanda y fue diseñada por Philip Begley."
@RiverWolff

Menos todavia mas nicho todavia.- Si existe un remake. Debera ser un juego muy conocido muy conocido. No necesariamente con ventas altas. PEro si muy conocido. La nueva sony va por ahi. Su politicas van por ahi.
Asi que olvidaros es ALGO conocido y no tiene que ser esencialmente viejo.
Pues nada, Jim Ryan confirmando aun mas que en Playstation ya no existirán exclusivos, que sus ganas de crear dinero para Sony hará que se pierda la esencia de los exclusivos en mas de 25 años de historia de Playstation. su esencia.
Ese hombre es cancer para Playstation
blomatik escribió:Pues nada, Jim Ryan confirmando aun mas que en Playstation ya no existirán exclusivos, que sus ganas de crear dinero para Sony hará que se pierda la esencia de los exclusivos en mas de 25 años de historia de Playstation. su esencia.
Ese hombre es cancer para Playstation


Es un ascoooo le tengo una pta ganas que se marche, que ascoooo de verdad,
Buenos dramas os montáis de mañana de viernes :Ð :Ð :Ð
Me hace gracia que los comentarios "llorando" acerca de Ryan siempre vengan de los mismos [+risas]
Es un CEO de compañía multimillonaria, qué va a decir?

"Quiero que cada vez los juegos de PS Studios lleguen a menos gente".

Only in EOL.
@RiverWolff

Pues a mi el Folklore me encantó, además era de los pocos que utilizaba el sixaxis en su día, tenía una banda sonora muy buena y el concepto estaba chulo, de hecho aún lo tengo por casa.
blomatik escribió:Pues nada, Jim Ryan confirmando aun mas que en Playstation ya no existirán exclusivos, que sus ganas de crear dinero para Sony hará que se pierda la esencia de los exclusivos en mas de 25 años de historia de Playstation. su esencia.
Ese hombre es cancer para Playstation

Por mi como si todos los juegos salen para todas las plataformas mientras sigan siendo juegazos. Ganas de tener varias consolas joer
@OnixSa Lo mismo no he entendido el contexto, pero hombre The Last of Us no lo veo precisamente un juego de nicho, con la de millones de copias que ha vendido y vende.

Juegos de nicho eran los Souls, hasta que la gente les cogió el gusto y ahora se venden como pan caliente, pero la franquicia TLOU es más bien un súper ventas, eso sí sólo para el ecosistema PS, quizás te refieres a eso al catalogarlo como nicho.
blomatik escribió:Pues nada, Jim Ryan confirmando aun mas que en Playstation ya no existirán exclusivos, que sus ganas de crear dinero para Sony hará que se pierda la esencia de los exclusivos en mas de 25 años de historia de Playstation. su esencia.
Ese hombre es cancer para Playstation


Es normal, no ganan mucho vendiendo hardware y seguiremos con problemas de stock hasta 2023 por lo menos.

Mientras no bajen la calidad de los juegos no veo problema
sehito escribió:Me quedo con esto, que también es una canción celta


"The Best is Yet to Come " es la canción vocal de Metal Gear Solid . Fue escrito y producido por Rika Muranaka y cuenta con letras irlandesas cantadas por Aoife Ní Fhearraigh , con el arreglo adicional proporcionado por David Downes. La canción fue grabada en el Beech Park Studio en Irlanda y fue diseñada por Philip Begley."



Buenas.


Muy muy buena observación. Ojalá compañero, puede ser jodidamente grande.


@OnixSa

¿La nueva Sony? ¿Que nueva Sony? ¿Tu sabes el rumbo que van a tomar para los próximos 7 años? Porque yo no. De momento Sony sigue apostando por juegos de nicho que estan muy lejos de ser super ventas, no venden nada mal, pero no se llaman COD precisamente así que no dejan enormes beneficios, pero siguen apostando por ellos para enriquecer el catálogo. Así que si te explicas mejor. Y por favor, si vas a venir con tu canción de que Ryan es satanas y va a hundir Sony entonces ni te molestes. Que sea algo con base, con lógica, para lo que afirmas.


@onitaku Y a mi, bastante en concreto. Es un juego muy original y la banda sonora era una jodida locura.
blomatik escribió:Pues nada, Jim Ryan confirmando aun mas que en Playstation ya no existirán exclusivos, que sus ganas de crear dinero para Sony hará que se pierda la esencia de los exclusivos en mas de 25 años de historia de Playstation. su esencia.
Ese hombre es cancer para Playstation


¿Y cual es el problema? que mas me dara a mi que el proximo Spiderman o el nuevo God of War salgan tambien en pc o incluso si me apuras tambien en xbox. Mientras disfrute yo del juego, si llega a mas plataformas pues mejor para los dueños de esas plataformas, ¿no? A ver si ahora yo me tengo que amargar por el bien ajeno, es ridiculo y MUY egoista, no me jodas... [noop]

O igual es que el tema de exclusivos consiste para algunos en sentirse superior o mejor que otros gamers, por tener ps5 y juegazos y los "otros" no los tengan...

Aqui faltaria el tipico sonidito "ñiñiñiñiñiñi" de niño repelente, que invita sus amigos a su casa para que vean como juega en su flamante ps5 a sus exclusivos, no les deja jugar porque la ps5 es suya y luego se rie de ellos...

Esto SI que me da asco...

[facepalm]
nachobarro escribió:Es un CEO de compañía multimillonaria, qué va a decir?

"Quiero que cada vez los juegos de PS Studios lleguen a menos gente".

Only in EOL.



Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
sehito escribió:
RiverWolff escribió:
OnixSa escribió:
Lo dudo horrores viendo el camino de Sony. Que están dispuesto hacer un remake de the last of us 1.

Este juego es tremendamente nicho. Esto Sony ni se lo ha planteado.
Pero ahora los cabrones me han metido una ilusion que no se va a cumplir.
Fuas un remake de xenogear y encima de alto presupuesto.



Buenas.


¿Desde cuando Sony no saca en su sistema juegos de nicho? Esto es muy divertido.


Noticia:


La emisora de radio WLR FM de Irlanda filtra un nuevo juego AAA de PlayStation, que podría ser anunciado a finales de este año 2021.

Dado que fue revelado por la emisora irlandesa WLR FM, seguro que muchos os preguntáis por qué. Todo se debe a que este nuevo juego incluiría canciones de temática irlandesa, como se menciona en la entrevista.

Esto quiere decir que el nuevo AAA de PS5 (y quizá PS4 también) tendrá elementos gaélicos, y de hecho Sony habría entrado en contacto con una compañía musical irlandesa para la banda sonora del título.



Al leer la noticia se me ha venido a la cabeza este juego ¿lo recordáis?

Imagen

Me quedo con esto, que también es una canción celta


"The Best is Yet to Come " es la canción vocal de Metal Gear Solid . Fue escrito y producido por Rika Muranaka y cuenta con letras irlandesas cantadas por Aoife Ní Fhearraigh , con el arreglo adicional proporcionado por David Downes. La canción fue grabada en el Beech Park Studio en Irlanda y fue diseñada por Philip Begley."

Yo me quedo con esta tras localizar al Metal Gear Rex para destruirlo.

https://youtu.be/Wn-ht6qU2_s
Netanyahu36 escribió:
blomatik escribió:Pues nada, Jim Ryan confirmando aun mas que en Playstation ya no existirán exclusivos, que sus ganas de crear dinero para Sony hará que se pierda la esencia de los exclusivos en mas de 25 años de historia de Playstation. su esencia.
Ese hombre es cancer para Playstation


¿Y cual es el problema? que mas me dara a mi que el proximo Spiderman o el nuevo God of War salgan tambien en pc o incluso si me apuras tambien en xbox. Mientras disfrute yo del juego, si llega a mas plataformas pues mejor para los dueños de esas plataformas, ¿no? A ver si ahora yo me tengo que amargar por el bien ajeno, es ridiculo y MUY egoista, no me jodas... [noop]

O igual es que el tema de exclusivos consiste para algunos en sentirse superior o mejor que otros gamers, por tener ps5 y juegazos y los "otros" no los tengan...

Aqui faltaria el tipico sonidito "ñiñiñiñiñiñi" de niño repelente, que invita sus amigos a su casa para que vean como juega en su flamante ps5 a sus exclusivos, no les deja jugar porque la ps5 es suya y luego se rie de ellos...

Esto SI que me da asco...

[facepalm]


Me la compre por eso. Por tener exclusivos que solo se pueden jugar en ella y nadie mas. Ha sido asi siempre hasta ahora.
Pero mi compra es por eso.
Que me parece bien todo con los juegos de todos. Quiero mi pokemon y marios en ps5 optimizado para ella . Logicmanete los exclusivo de PC tb en mi PS5. Va a ser asi ?
Creo que algo me dice que no.
Cada vez que Jim Ryan hace una entrevista el mismo bucle.
178996 respuestas