[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]

A mi se me ocurren tres escenarios posibles.

1. Los chinos han aprendido muy rápido y su industria del desarrollo de videojuegos va a explotar de aquí a 3-4 años cuando inunden el mercado de obras maestras.

2. En realidad se están flipando un poco y todo lo que enseñan está corriendo en ordenadores con dos 3090 en SLI y por eso pueden tirar de efectos, físicas y atmósferas que no son posibles en máquinas más convencionales.

3. Se están flipando mucho y todo esto son "vídeos en tiempo real" como en los mejores tiempos de KillZone 2, Witcher 3 o Cyberpunk 2077.

yo me decantaria por el 3 punto , la cantidad de juegos de este tipo de los que no se ha vuelto a saber nada jamas o no se terminan viendo asi.
@Nirio desconocía que era un bug conocido, y es lamentable que sabiéndolo, no lo arreglen.
@Plage gracias por interesarte compañero.
jjuanji escribió:Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]

Ojo con los chicos que son potencia mundial, con lo del virus levantaron un hospital en 10 días cuando en España se necesitaría 6 años se dijo en la tele. Son los únicos que enseñan cosas nexgen, y como saquen una consola un día y inviertan en ella va a ser la ostia
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Ojalá
Y el siguiente GTA 4, asi entretienen a la gente hasta gta 6
Nirio escribió:Y el siguiente GTA 4, asi entretienen a la gente hasta gta 6

Antes de GTA 4, que hagan una de Bully. Ya que por lo visto no van a sacar otro... O de Max Payne 3.
jjuanji escribió:

Pues tendría mas sentido hacer el 1 con el motor del 2 que la porquería que han hecho con el GTA trilogy ese.

Yo tengo claro que juego que ya he terminado, juego que no vuelve a tocar mi consola, por mucho remaster, parche de 60fps, o como si lo pintan de verde...
Pues yo no le haria ascos a un RDR con el motor y mejoras del 2, la verdad.

Saludos
@mocolostrocolos No entiendo el 3 y 4 punto. No se por donde va, si me lo explicas XD
Homelander está baneado por "Troll"
alucard467 escribió:@mocolostrocolos No entiendo el 3 y 4 punto. No se por donde va, si me lo explicas XD

Algo malo sobre sony, no te preocupes. Lo habitual.
alucard467 escribió:@mocolostrocolos No entiendo el 3 y 4 punto. No se por donde va, si me lo explicas XD

Habia un bug que impedia jugar a juegos digitales a consolas ps4 (y ps5) que tuviesen la pila interna muerta. Esa de botón que viene con todos los dispositivos electronicos tipo ordenadores, etc...

Parece ser que en el ultimo update lo han arreglado. Los que no van a funcionar son los del plus, aunque no se bien el porque estos no.
BeSalmorejo escribió:

Habia un bug que impedia jugar a juegos digitales a consolas ps4 (y ps5) que tuviesen la pila interna muerta. Esa de botón que viene con todos los dispositivos electronicos tipo ordenadores, etc...

Parece ser que en el ultimo update lo han arreglado. Los que no van a funcionar son los del plus, aunque no se bien el porque estos no.

Am vale lo de la pila, no habia caido que era eso.
Eso digo yo también, los del plus no se por que no van con la pila game over :-? . Gracias picha.
alucard467 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Am vale lo de la pila, no habia caido que era eso.
Eso digo yo también, los del plus no se por que no van con la pila game over :-? . Gracias picha.

Porque en ningún momento son juegos tuyos, están ligados a la suscripción. Sin la pila no hay manera de verificar que tengas suscripción activa, de modo que revocan la licencia.

Es lógico.
mocolostrocolos escribió:Porque en ningún momento son juegos tuyos, están ligados a la suscripción. Sin la pila no hay manera de verificar que tengas suscripción activa, de modo que revocan la licencia.

Es lógico.

Lo raro es que sin internet si que funcionen los juegos del plus, pero sin pila no
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Porque en ningún momento son juegos tuyos, están ligados a la suscripción. Sin la pila no hay manera de verificar que tengas suscripción activa, de modo que revocan la licencia.

Es lógico.

Lo raro es que sin internet si que funcionen los juegos del plus, pero sin pila no

Porque se queda un timestamp de licencia de uso. Ese timestamp se pierde sin la pila.
Rockstar no va a hacer un remake de RDR1 con el motor del 2 ni borrachos. Le harán un lavadillo de cara y palante.
ivanpowerade escribió:

Segundo 0:25 ¿eso es ingame o es un video real? :-?

Por cierto, conozco un pavo que se gana la vida haciendo diseños de coches (de pintura) en juegos, no se si en Racing Sim u otros del estilo. Vamos, que le pagan por eso.
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:

Por cierto, conozco un pavo que se gana la vida haciendo diseños de coches (de pintura) en juegos, no se si en Racing Sim u otros del estilo. Vamos, que le pagan por eso.

Es repeticion o modo foto donde esta gente le sube los filtros al 200x100 y luego llegan los chascos....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tmac_1 escribió:Rockstar no va a hacer un remake de RDR1 con el motor del 2 ni borrachos. Le harán un lavadillo de cara y palante.

Harán como lo que han hecho con los tres Grand Theft Auto.
Lo pongo otra vez, pero doblado al español XD

BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Pues tendría mas sentido hacer el 1 con el motor del 2 que la porquería que han hecho con el GTA trilogy ese.

Yo tengo claro que juego que ya he terminado, juego que no vuelve a tocar mi consola, por mucho remaster, parche de 60fps, o como si lo pintan de verde...

Entiendo que no te guste gráficamente el cambio gráfico que han hecho con el gta trilogy, pero no veo la porquería por ningún lado. Le han hecho un lavado de cara importante, mucho mayor de lo que esperabamos la mayoría, y si cumplen en lo jugable será una verdadera maravilla rejugar esos 3 juegazos.

Por otro lado, en la vida van a hacer un rdr1 con el motor del 2 (ojalá). Pero si lo mejoran de una forma parecida a lo que han hecho con el gta trilogy tendrá mi atención. Igual que si sacan el RDR2 en ps5 con alguna mejorilla y 60fps.

Pero vamos, que dicho esto, a ver si Rockstar se deja de historias y empieza a sacar juegos nuevos, y no me refiero solo a gta VI, sino que vuelvan a sacar ips nuevas como hacían antes (juegos estilo Bully, Manhunt o LA Noire).
Buenas.

Esta la cosa parada estos días. Ojalá en el The Game Awards 2021 que se celebra el 9 de diciembre veamos cosillas nuevas. De momento se rumorea un nuevo Dark Siders, por una imagen de arte promocional encargado por THQ. Esta en concreto, así que quizás podamos jugar a un nuevo capítulo de la saga en PS5 en esta generación.

Imagen
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:

Es repeticion o modo foto donde esta gente le sube los filtros al 200x100 y luego llegan los chascos...

Eso (lo del segundo 25) será cinemática, ya que como dice al inicio del video: mix of gameplay and cinematics.

Así de realista no se verá ni en el modo foto.
davidDVD escribió:

En marketing sony es dios
Rvilla87 escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Segundo 0:25 ¿eso es ingame o es un video real? :-?

Es repeticion o modo foto donde esta gente le sube los filtros al 200x100 y luego llegan los chascos...

Eso (lo del segundo 25) será cinemática, ya que como dice al inicio del video: mix of gameplay and cinematics.

Así de realista no se verá ni en el modo foto.

Bueno, eso lo dices tu (lo de que no se verá ni en el modo foto).
No sería la primera vez que vemos un titulo de ps5 pensando que era CGI y luego resulta ser ingame :-|
Yo esperaré a que salga para poder opinar. Y créeme que si sale un truñaco yo estaré aquí el primero para decirlo.

Con respecto a GTA, he leído hoy que el GTA6 se habría reiniciado con la marcha de su director de no se que en el año 2020. Como sea verdad... [facepalm]

Enormes ganas de ver que están haciendo los de PixelOpus. El Concrete Genie, pese a ser un juego corto y de corte infantil, me pareció un juego muy entretenido y resultón artisticamente. Esperemos que ahora pasen a un nuevo nivel y traigan algo todavía más increible [beer]
Una duda que me corroe, que es eso de la pila de Ps5 que se estaba hablando antes?? Me he perdido :-?
Pobeng75 escribió:Una duda que me corroe, que es eso de la pila de Ps5 que se estaba hablando antes?? Me he perdido :-?

Todos los ordenadores y consolas llevan una pila interna tipo botón que controla la hora en el sistema.
Habia un fallo en el firm que consistia en que si esa pila estaba reventada, y no había conexión a internet, la consola no iniciaba juegos digitales previamente descargados.
Esto en consolas antiguas es una putada, imaginate no poder jugar a tus juegos digitales que compraste en ps3, o en tu ps4 sin conexion, etc... y lo han arreglado.
@BeSalmorejo

Ok, gracias por la explicación, no tenía ni puta idea de ese tema [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Pobeng75 escribió:Una duda que me corroe, que es eso de la pila de Ps5 que se estaba hablando antes?? Me he perdido :-?

Todos los ordenadores y consolas llevan una pila interna tipo botón que controla la hora en el sistema.
Habia un fallo en el firm que consistia en que si esa pila estaba reventada, y no había conexión a internet, la consola no iniciaba juegos digitales previamente descargados.
Esto en consolas antiguas es una putada, imaginate no poder jugar a tus juegos digitales que compraste en ps3, o en tu ps4 sin conexion, etc... y lo han arreglado.

Lo han arreglado en ps4 y ps5, en ps3 aún está así
RiverWolff escribió:Buenas.

Esta la cosa parada estos días. Ojalá en el The Game Awards 2021 que se celebra el 9 de diciembre veamos cosillas nuevas. De momento se rumorea un nuevo Dark Siders, por una imagen de arte promocional encargado por THQ. Esta en concreto, así que quizás podamos jugar a un nuevo capítulo de la saga en PS5 en esta generación.

Imagen

Ojalá, mi favorito es el 3 luego el 2, el 1 y génesis.
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:

Seguramente sea las típicas escenas que salen en GT Sport al comprar un coche [oki]
lo de ese vídeo del GT es poner sobre un fotomontaje (no sé cuánta mezcla habrá de fotos y partes creadas digitalmente) que hace de escenario, el coche renderizado desplazándose.
korchopan escribió:lo de ese vídeo del GT es poner sobre un fotomontaje (no sé cuánta mezcla habrá de fotos y partes creadas digitalmente) que hace de escenario, el coche renderizado desplazándose.

Es que el coche parece que está 'de pegote' sobre el escenario.
BeSalmorejo escribió:Segundo 0:25 ¿eso es ingame o es un video real? :-?

Imagen

fuente

Eso es simple fotogrametría, técnicamente es una chorrada pero visualmente es muy inmersivo. (en VR hay cosas espectaculares)
Entiendo que habrá unos clips de los entornos y este puede ser uno de ellos.

Un saludo!

Edit: respondí sin ver que ya te lo habían comentado.
kastelen escribió:
Mr.Threepwood escribió:

A mi se me ocurren tres escenarios posibles.

1. Los chinos han aprendido muy rápido y su industria del desarrollo de videojuegos va a explotar de aquí a 3-4 años cuando inunden el mercado de obras maestras.

2. En realidad se están flipando un poco y todo lo que enseñan está corriendo en ordenadores con dos 3090 en SLI y por eso pueden tirar de efectos, físicas y atmósferas que no son posibles en máquinas más convencionales.

3. Se están flipando mucho y todo esto son "vídeos en tiempo real" como en los mejores tiempos de KillZone 2, Witcher 3 o Cyberpunk 2077.

yo me decantaria por el 3 punto , la cantidad de juegos de este tipo de los que no se ha vuelto a saber nada jamas o no se terminan viendo asi.

La pregunta es.

¿Se puede llegar a ver algo tan espectácular de mundo abierto en esta generación?
@El Hombre Araña Con los gráficos que hay en el trailer? No
@El Hombre Araña

NO.A ese nivel. El problema de esos juegos que presenta china y corea, es que solo presenta. Pero para que lleguen a salir no suelen salir. o siguen años y años..y seguimos esperando.
Cuando salga el primero de esto juegos como el del rey mono o crimson no se que ( que ya ha sido retrasado indefinidamente ) y otros que no recuerdo el nombre y otros que ni he visto ( porque todos son espectacualres) pero porque ya paso de tanto video y no pillar chicha como dirian en mi pueblo.
Muy bonito todo lo que tu quieras, cuando lo vea en mi ps5, pues ya te contare, para mi ahora no existe ni tan siquiera pontencialmente.
Joder no me digáis que el juego ese tipo Souls con el ninja mono no va a salir,con las ganas que le tengo.
@OnixSa esto de los juegos de asía es lo de siempre. De momento traileros espectaculares pero a saber si alguna vez tenemos el disco en la mano….

Yo hasta que no lo vea….
Takumocho escribió:

Enormes ganas de ver que están haciendo los de PixelOpus. El Concrete Genie, pese a ser un juego corto y de corte infantil, me pareció un juego muy entretenido y resultón artisticamente. Esperemos que ahora pasen a un nuevo nivel y traigan algo todavía más increible [beer]

Buenas.

Es una gran noticia.

A mi también me gusto mucho Concrete Genie, es un juego único y bastante especial, mi hija lo disfruto mucho también. Aunque yo no lo calificaría como infantil, hace décadas que deje de usar ese termino para referime a un juego, libro o película. Creo que no hay videojuegos infantiles, más allá de la percepción que le quiera dar cada uno.

Sobre los juegos chinos que se han visto para como Wukong, lo que no se puede esperar es que te presenten el juego ya los dos días los tengas en la calle, cuando eso no lo hace ningún estudio... Un poco de paciencia.
Buenas.

Varios aviones bien cargados de PS5 para el suministro de PS5 en navidades en UK. Van a volar todas antes de que se pongan en los escaparates con las reservas, es que ni lo dudo.

Buenas a todos!

Lanzo una pregunta que espero esté en el post adecuado. Quan de dificil es encontrar una ps5 hoy en dia? Ayer estuve mirando un poco y el hecho de que en Cex la tengan a 750€ me indica que algo va mal con la distribucion....

Me estoy planteando saltar a la siguiente generacion.

Un saludo!!
Plage escribió:@El Hombre Araña Con los gráficos que hay en el trailer? No

Eso lo hace mi ps5 con la punta del capullo [poraki]
En serio, no se que le veis a eso de especial, tiene mucho detalle si, pero con el IO controller y como ya se vio en la demo de lumen, se pueden hacer cambios de camara ultrarapidos manteniendo el nivel de detalle, como cuando la chica de la demo salta a traves del desfiladero hasta el portal.
Veo mas espectacular el del rey mono que este la verdad.
Que salgan estos juegos o no, o que mantengan el nivel de calidad visual mostrado, eso es ya otra cosa... de los chinos no me fio ni un pelo.
Muchos se van a quedar con el culo torcido cuando empiecen a llegar los verdaderos exclusivos de ps5, como el Spiderman 2 por ejemplo, tengo ganas de ver que son capaces de hacer Insomniac y un spiderman "volando" a toda velocidad por la ciudad.
181092 respuestas