[Hilo Oficial] PS5

Si mejor dejar el tema. Hemos desviado el hilo.
ros escribió:@Ivaneitor pero ¿de verdad leéis lo que soltáis? Está claro que lo que yo pongo no. Manda cojones poner en mi boca lo de desear que se suicide alguien. Podéis seguir soltando lo que queráis de vuestro sucio imaginario que jamás volveré a mencionar a ninguno.

Te colaste un poco con tu comentario, pero bueno, creo que tampoco hay que pasarse y ponerse en plan agresivo como ha hecho el otro compañero.
Rectificar es de sabios, y tu comentario no fue afortunado, pero bueno, tampoco es cuestión de un lapidamiento publico.
Por mi parte ya está olvidado y también pido disculpas, llevo una mañana difícil y me pasé de frenada.
Lo mismo digo, disculpas a todos, y a seguir con lo nuestro.
Buenas.

Mirad a que jodido juego le han dedicado la portada este mes.

Y dentro de 1:40 minutos... [babas]

Imagen
Venga gente,que en poco mas de 1 hora se viene por fin,gameplay de 15 minutos dd Elden ring
Que ganas de verlo en movimiento joder!!
A ver si lo del Elder Ring lo ponen en 4K y buena calidad.
kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

BUFFFF que salgo desnudo a la calle ahora mismo

Sin contar que esa lista (vi una más extendida en el Hilo de PC) tiene cosas absurdas, como el Dragon Age 4, que no hay nada hecho como quien dice, para verano 2022....... Ni 2022, ni 2023, y veremos si 2024.

Lo del FFXVI para 2023 sería un bajón de dimensiones bíblicas. Me parece impensable que no salga el año que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kastelen escribió:https://www.rpgsite.net/news/11906-alleged-geforce-leak-data-features-pc-release-dates-for-final-fantasy-xvi-ix-remake-and-tactics-remaster

Sin contar que esa lista (vi una más extendida en el Hilo de PC) tiene cosas absurdas, como el Dragon Age 4, que no hay nada hecho como quien dice, para verano 2022....... Ni 2022, ni 2023, y veremos si 2024.

Lo del FFXVI para 2023 sería un bajón de dimensiones bíblicas. Me parece impensable que no salga el año que viene.

yo la fecha del 16 por desgracia si que me la espero no hemos tenido nada de info del juego en todo este año me temo que si no sale para finales de 2022 saldra principios del 23.
Buste escribió:Venga gente,que en poco mas de 1 hora se viene por fin,gameplay de 15 minutos dd Elden ring
Que ganas de verlo en movimiento joder!!

Buenas.

Es el juego que espero con más ganas en 2022. Las obras de este estudio te ponen así de feliz XD

Imagen
filtrada edicion colecionista de elden ring
Imagen
zarke escribió:filtrada edicion colecionista de elden ring
Imagen

Imagen
kastelen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

yo la fecha del 16 por desgracia si que me la espero no hemos tenido nada de info del juego en todo este año me temo que si no sale para finales de 2022 saldra principios del 23.

No hemos tenido gameplay ni más tráilers, pero Yoshi dijo que estaba muy muy avanzado.

Veremos. [fumando]
Se sabe con que compañía tiene acuerdo de promoción Elden Ring?
RiverWolff escribió:Buenas.

Mirad a que jodido juego le han dedicado la portada este mes.

Y dentro de 1:40 minutos... [babas]

Imagen

Ya estamos listos y esperando:

Imagen
zarke escribió:

No me mola que esté tan centrado en echar fotitos. Me parece genial como opción el modo foto en todos los juegos, pero quiero un juego de conducción que me transmita sensaciones en la conducción. Para echar fotitos a coches no.
BeSalmorejo escribió:
zarke escribió:

No me mola que esté tan centrado en echar fotitos. Me parece genial como opción el modo foto en todos los juegos, pero quiero un juego de conducción que me transmita sensaciones en la conducción. Para echar fotitos a coches no.

Es un modo foto que ya estaba en GT Sport y creo que en algún que otro GT. No está centrado en echar fotos el juego, pero si quieres puedes hacerte buenos wallpapers para el ordena [sonrisa]
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:
zarke escribió:

Es un modo foto que ya estaba en GT Sport y creo que en algún que otro GT. No está centrado en echar fotos el juego, pero si quieres puedes hacerte buenos wallpapers para el ordena [sonrisa]

Pero si lo conozco perfectamente. Pero en los ultimos videos que he visto del juego solo aparece lo mismo, modo fotito, modo personalizar coches, y la chicha que es la conducción no la hemos visto aun.
BeSalmorejo escribió:Pero si lo conozco perfectamente. Pero en los ultimos videos que he visto del juego solo aparece lo mismo, modo fotito, modo personalizar coches, y la chicha que es la conducción no la hemos visto aun.

Estarán dejando lo mejor para más adelante. Esto es para ir abriendo boca.

Qué ganas de que llegue marzo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo ya llevo diciendo en el hilo FFXVI que para el 2023 no lo veo claro, para 2024 si. Lo he puesto desde el año pasado.
zarke escribió:filtrada edicion colecionista de elden ring
Imagen

Hostia puta, pero que salvajada [Alaa!]
Ojito con elden ring, me estoy poniendo palote.

Hay cosas un poco wtf, pero que pinta a tiene.
Los exteriores un poco simplones pero las estructuras, castillos, mazmorras.. [amor]
Uffffff, me encanta lo que veo. En exteriores tal vez no sea la panacea, seguro que en 4k luego cuando lo vea mejora pero en interiores y a nivel artístico es brutal.

La edición Premium coleccionista es una burrada con la réplica del casco [tadoramo] [tadoramo]
El salto espiritual con el cabrallo lo mejor [+risas]
Menudo reciclado bestial de assets que han hecho. Bien podría llamarse Dark Souls 4.

Day one xD
DualSensei escribió:El salto espiritual con el cabrallo lo mejor [+risas]

Pues a mí me ha fliplado bastante (y eso que no soy mega fan de From) y ese salto, junto con los brincos del caballo, me ha parecido lo más meh, muy cutre subir una montaña como si fuera un trampolín del Fortnite.
También es verdad que, incluso sin haber jugado a los Dark Souls, he visto mucho trabajo de ecoembes.
Lo del Elden Ring me parece una puta locura [mad]
mocolostrocolos escribió:Menudo reciclado bestial de assets que han hecho. Bien podría llamarse Dark Souls 4.

Day one xD

Si, pero cuando terminas un juego de from y esperas con ansias el próximo, es que por mucho que lo intenten otras desarrolladoras, ninguna cómo ellos.
Lo saben, lo sabemos y por eso para mí son los reyes del género.
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:Menudo reciclado bestial de assets que han hecho. Bien podría llamarse Dark Souls 4.

Day one xD

Si, pero cuando terminas un juego de from y esperas con ansias el próximo, es que por mucho que lo intenten otras desarrolladoras, ninguna cómo ellos.
Lo saben, lo sabemos y por eso para mí son los reyes del género.

Por supuesto, no niego la mayor en ningún momento. Pero me gustaría que le hubiesen metido un poco más de caña al apartado técnico.

Que cuando llevas la antorcha no generas sombras...
@mocolostrocolos Habrá que esperar a la versión final, pero está claro que en ese apartado no va a superar al demons remake, pero bueno, se podrá soportar [babas]
aburrimiento maximo ya tantos Souls ZzzZZ ZzzZZ
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
blomatik escribió:aburrimiento maximo ya tantos Souls ZzzZZ ZzzZZ

Y no aburren tantos FIFAS?
John_Dilinger escribió:

¿Y Call of Duty? XD. Todos los juegos tienen su público. A mí no me van los juegos de "capa y espada" pero la verdad es éste que pinta muy bien.
jjuanji escribió:Aqui esta el video a 4K

Pues ahora en 4K lo veo bastante más next gen que el 90% de los juegos que han salido este año [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Y Call of Duty? XD. Todos los juegos tienen su público. A mí no me van los juegos de "capa y espada" pero la verdad es éste que pinta muy bien.

Toda la razón nexus,a mi la ambientación de Bloodborne me gusta mucho pero es que no puedo con los rpg estilo souls porque soy un paquete,el único rpg que he terminado ha sido el Kena y tuve que bajarle la dificultad.
Joder, a 4k cambia bastante la cosa. Es que en la reproducción en directo la calidad era malísima.

Menuda joya que se nos viene en pocos meses.

Lo de descolgarte por un barranco, y encontrarte ahí entre unas rocas una mazmorra made in FromSoftware me pone todo loco [looco] La de horas que va haber que meter para descubrir todos los secretos y explorar cada rinconcito
Que juegazo, dios santo. Es una pasada, me parece cutre lo del caballo, pero me la pela. El resto es puro arte.
Me encanta cuando baja del caballo y desaparece,no sé. Parece una tontería pero mola el tono de magia que le dan mientras se desvanece [amor]
Madre del amor hermoso. He esperado para verlo en 4K y todavia estoy flipando. Me parece la hostia todo, el diseño artistico de 10, los enemigos más de lo mismo. Miyasaki es dios y como se nota que le gusta Berserk desde siempre, bebe un montón de el [360º] .
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda brutalidad lo que se ve en elden ring!!
El nivel artístico pinta a ser sublime.
Si no fuera por la cercanía con Horizon le daría la oportunidad de salida. Y eso que he dejado bloodborne 2 veces porque no puedo con el, pero vaya pedazo de presentación. Me ha encantado todo.
Pues la verdad es que en general el juego se ve y se mueve muy bien. Parece que el mundo que han creado va a tener bastantes alicientes para explorar. En lo personal aunque me gusta lo que veo voy a pasar de él. Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate. A mí este tipo de juegos me generan demasiada frustración y nerviosismo, pero para los que os gustan seguramente va a ser droga pura.
Qué juegarraco se viene, a mi me jode porque se me junta con Horizon II y este es día uno para mí.
-+[Skynet]+- escribió:Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
181092 respuestas