Es que si hay algo bueno en lo de tener poco tiempo para jugar ahora en relación al que teníamos en otras épocas es precisamente eso, el tener toneladas de juegos pendientes. Ahora mismo estoy con el Death Stranding, Judgment (1) y el Borderlands 3, casi nada la de horas que hay ahí.
Ahora bien, ojito con la situación que habláis de la campaña de navidad como si después de ella fuéramos a tener un AAA cada mes. Estoy seguro que muchísimos de los juegos que estamos esperando y que pensamos que son inminentes en los principios de 2022 se van a ir a 2023 incluso. Así que mala época esta para los que van al día.
Ni pandemia ni leches, lo que está motivando todo esta situación, y que se va a perpetuar, tiene nombre y apellidos y vive en Polonia.
Tras la salida del Cyberpunk 2077 hablábamos de punto de inflexión en la industria y carajo si lo va a ser pero en el mal sentido de la palabra. Todas las compañías están acojonadas por el temor y encima tienen que lidiar con lo de tener a los trabajadores entre algodones y no pedirles que se esfuercen mucho no vaya a ser que vaya alguien a decirles que son unos fascistas negreros cruncheros de esos.
Saludos