John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Y no aburren tantos FIFAS?
¿Y Call of Duty?
. Todos los juegos tienen su público. A mí no me van los juegos de "capa y espada" pero la verdad es éste que pinta muy bien.
Toda la razón nexus,a mi la ambientación de Bloodborne me gusta mucho pero es que no puedo con los rpg estilo souls porque soy un paquete,el único rpg que he terminado ha sido el Kena y tuve que bajarle la dificultad.
Yo el primer souls que jugué fué el demon´s en ps3, y fíjate, no lo terminé
, me parecía jodidísimo, y no fué por intentos, al final lo dejé, pero el juego todavía lo conservo.
Durante años ese género me parecía que no merecía la pena, que lo poco que salía no vendía, etc... vamos, que le tenía manía.
Aún salió después el dark souls y el dark souls 2, pero hasta que no salió el bloodborne y me empecé a mosquear porque, si seguían sacando títulos de este estilo y la gente los compraba y los ponían como juegos tan buenos, entonces algo fallaba, y el que fallaba era yo, así que me puse con el bloodborne, y me costó casi hasta la salud terminarlo
, pero cuando iba progresando en el juego y haciéndome con la dinámica, iba cogiendo una especie de "mono" por continuar destrozando todo lo que se me ponía delante, y cuando me dí cuenta me lo había terminado, y la única sensación que tenía era la de "quiero más".
Había salido justo después el dark souls 2 para ps4 y fuí a por él de cabeza, ya no me costaba tanto hacerme con el juego, eso sí, éste título ya no me gustó tanto como el bloodborne.
Luego fué el 3, éste lo gocé casi tanto cómo el bloodborne y después el 1 remastered, sekiro (éste me ha costado bastante) y el demon´s remastered que, por fin, me lo pude terminar en ps5 12 años después.
A lo que quería llegar, es que yo tampoco soy un promegaplayer, pero a veces hay joyas que están ahí y todavía no sabemos que nos gustan a pesar de haberles dado una oportunidad (o dos, o tres
).