[Hilo Oficial] PS5

Lo que se esperaba de From Software.. alucine artistico y exploracion maxima made in Japan day one Playstation 5.

Ni he visto el video entero ni veo mas videos de Elder Ring.

Arte y videojuegos juntos....los videojuegos.

Saludos.
-+[Skynet]+- escribió:Pues la verdad es que en general el juego se ve y se mueve muy bien. Parece que el mundo que han creado va a tener bastantes alicientes para explorar. En lo personal aunque me gusta lo que veo voy a pasar de él. Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate. A mí este tipo de juegos me generan demasiada frustración y nerviosismo, pero para los que os gustan seguramente va a ser droga pura.

SI no consigue eso todos los juegos.. me parecen un truño. Que es lo que me pasa con el 90% de los juegos actualmente desde hace 10 años.
jjuanji escribió:Aqui esta el video a 4K

Menos mal que estas tu aqui en el hilo para traernos el video, [beer] que estos gañanes se han puesto a comentar y ni pa hacer un copy paste del enlace han sido [+risas]

Lo que he visto me ha gustado, y lo he visto medio borroso en una ventanita de youtube en la pantalla de mi ordenador del curro, en cuanto llegue a casa me lo pongo en 4K en la de 65' para darle brillo al sable [sonrisa]

Me recuerda un poco como si fuese una mezcla entre Assasins Creed Vallhalla/Odyssey, y el Demons Souls, lo cual me encanta porque son dos de mis juegos favoritos.
Lo del AC lo digo por el mundo abierto, el caballo, también me ha recordado un poco al Ghost of Tsushima cuando va con el caballo, salvando como digo las distancias.

Tiene muy buena pinta, y creo que este cae si o si. Los interiores de los castillos y las mazmorras, sin llegar al nivel del Demons Souls remake estan bastante bien. Creo que han hecho un Souls de mundo abierto bastante apañado, y puede dar no horas, sino siglos de diversión.
Dadle a la ruedita de abajo para cambiar de SD a HD y verlo en buena calidad!

John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Y no aburren tantos FIFAS?

¿Y Call of Duty? XD. Todos los juegos tienen su público. A mí no me van los juegos de "capa y espada" pero la verdad es éste que pinta muy bien.

Toda la razón nexus,a mi la ambientación de Bloodborne me gusta mucho pero es que no puedo con los rpg estilo souls porque soy un paquete,el único rpg que he terminado ha sido el Kena y tuve que bajarle la dificultad.

Yo el primer souls que jugué fué el demon´s en ps3, y fíjate, no lo terminé [+risas] , me parecía jodidísimo, y no fué por intentos, al final lo dejé, pero el juego todavía lo conservo.

Durante años ese género me parecía que no merecía la pena, que lo poco que salía no vendía, etc... vamos, que le tenía manía.

Aún salió después el dark souls y el dark souls 2, pero hasta que no salió el bloodborne y me empecé a mosquear porque, si seguían sacando títulos de este estilo y la gente los compraba y los ponían como juegos tan buenos, entonces algo fallaba, y el que fallaba era yo, así que me puse con el bloodborne, y me costó casi hasta la salud terminarlo [carcajad] , pero cuando iba progresando en el juego y haciéndome con la dinámica, iba cogiendo una especie de "mono" por continuar destrozando todo lo que se me ponía delante, y cuando me dí cuenta me lo había terminado, y la única sensación que tenía era la de "quiero más".

Había salido justo después el dark souls 2 para ps4 y fuí a por él de cabeza, ya no me costaba tanto hacerme con el juego, eso sí, éste título ya no me gustó tanto como el bloodborne.

Luego fué el 3, éste lo gocé casi tanto cómo el bloodborne y después el 1 remastered, sekiro (éste me ha costado bastante) y el demon´s remastered que, por fin, me lo pude terminar en ps5 12 años después.

A lo que quería llegar, es que yo tampoco soy un promegaplayer, pero a veces hay joyas que están ahí y todavía no sabemos que nos gustan a pesar de haberles dado una oportunidad (o dos, o tres XD).
Mierda, acaban de decir que no tendrá las voces en castellano... [facepalm]
Deseando que se meta FromSotware onde se metio el Blastfemous, sera apoteosico, creo la maravilla del Bloodborne coge de ahi, igual el tema de las religiones les echa para atras.
OnixSa escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Pues la verdad es que en general el juego se ve y se mueve muy bien. Parece que el mundo que han creado va a tener bastantes alicientes para explorar. En lo personal aunque me gusta lo que veo voy a pasar de él. Tiene pinta de que la dificultad va a seguir siendo alta y con mucho más contenido por completar, con lo cual es seguro que voy a acabar con ganas de estrellar el mando contra el suelo y cagarme en los ancestros de los programadores del combate. A mí este tipo de juegos me generan demasiada frustración y nerviosismo, pero para los que os gustan seguramente va a ser droga pura.

SI no consigue eso todos los juegos.. me parecen un truño. Que es lo que me pasa con el 90% de los juegos actualmente desde hace 10 años.

Pues para mí eso no es bueno y lo he acabado comprobando con el paso de los años. Los retos difíciles ya los tengo en la vida, en un juego lo que busco es disfrutar y desconectar, sin muchas facilidades pero tampoco muchas complicaciones, todo en su justa medida.

BeSalmorejo escribió:Mierda, acaban de decir que no tendrá las voces en castellano... [facepalm]

Buff lo siento por los que lo vais a jugar compañeros. En pleno 2022 y que un juego como este no esté doblado al español tiene delito.
A estos juegos hay que hecharle tiempo, son dificiles luego resulta que con una buena combinacion de armaduras, armas, poderes..no era tan dificil, en los final boses sobretodo. Es coger el mando y dedicar el tiempo literalmente a terminar un boss, no eso de intentar pasarselo rapido como los juegos antiguos o de costumbre...luego ya facil.

Una y otra vez estudiar memorizar patrones...eso es, alucinando con su arte y sonido.

Los Nioh son dificiles pero menos, subiendo solo de nivel farmeando ya baja la dificultad mas el uso de las piedras armita que te llenan el nivel del power. Juegazos tambien.
Homelander está baneado por "Troll"
A los fans de from software nos genera indiferencia que las voces no vengan dobladas. No buscamos eso en sus videojuegos.. Cero preocupación.
-+[Skynet]+- escribió:
OnixSa escribió:

Pues para mí eso no es bueno y lo he acabado comprobando con el paso de los años. Los retos difíciles ya los tengo en la vida, en un juego lo que busco es disfrutar y desconectar, sin muchas facilidades pero tampoco muchas complicaciones, todo en su justa medida.

BeSalmorejo escribió:Mierda, acaban de decir que no tendrá las voces en castellano... [facepalm]

Buff lo siento por los que lo vais a jugar compañeros. En pleno 2022 y que un juego como este no esté doblado al español tiene delito.

La verdad es que para mi ha sido un jarro de agua fria. Que no lo doblen al segundo idioma del mundo mas hablado, es delito si. Y mas cuando todos los anteriores de Fromsoftware vienen doblados (según he leído).
A mi este tipo de juegos no me gustaba, pero el Demons Souls remake es uno de mis juegos favoritos y con los que mas he disfrutado, y no me ha parecido tan tan dificil como otros.
El Bloodborne recuerdo que lo probé cuando lo dieron con el plus y lo lance a las 2h porque no le veia chicha a aquello de morir todo el rato y en el mismo sitio casi (y empezar desde cero).
El Darksouls remastered lo empecé en la Switch tras acabar el Demons remake de ps5, y también lo tuve que dejar en un punto que no conseguia pasar, me mataban una y otra vez y no sabia ya que hacer ni que mejorar...
Los juegos deben de tener una curva de dificultad progresiva que te inviten a seguir intentandolo y mejorar, pero sin que te causen frustración y hagan que lo dejes por imposible.
Creo que solo Demon's Souls y BloodBorne están doblados al castellano por ser publicados por Sony. También Sekiro (publicado por Activision aquí), pero los Dark Souls no lo están.

Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.
Ningún juego de from software ha salido doblado. Sólo los publicados por terceros ( activision o sony).
Tampoco son juegos que se caractericen por tener diálogos muy muy extensos. Lo que es una vergüenza es lo de rockstar con sus sagas que será por diálogos.
nachobarro escribió:Creo que solo Demon's Souls y BloodBorne están doblados al castellano por ser publicados por Sony. También Sekiro (publicado por Activision aquí), pero los Dark Souls no lo están.

Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.

Pero en los Dark, al menos en el 1, para que alguien hable tienes que tirarle de la oreja, no cuenta! [+risas]
Homelander escribió:Ningún juego de from software ha salido doblado. Sólo los publicados por terceros ( activision o sony).
Tampoco son juegos que se caractericen por tener diálogos muy muy extensos. Lo que es una vergüenza es lo de rockstar con sus sagas que será por diálogos.

Todos los juegos de From Software son publicados por terceros, al menos en Europa.

Y en el caso de los "Souls", concretamente Dark Souls y Elden Ring, por Bandainamco.

No contaría con doblaje, pero eh, que el Cyberpunk lo doblaron, quien sabe...

Un saludo!
jjuanji escribió:

Te imagino jugando al juego con el casco puesto [qmparto]
thakeox escribió:
Homelander escribió:Ningún juego de from software ha salido doblado. Sólo los publicados por terceros ( activision o sony).

Todos los juegos de From Software son publicados por terceros, al menos en Europa.

Y en el caso de los "Souls", concretamente Dark Souls y Elden Ring, por Bandainamco.

No contaría con doblaje, pero eh, que el Cyberpunk lo doblaron, quien sabe...

Un saludo!

Bueno sí porque los distribuye / Edita bandai namco pero me referia a la intervención de terceros en el propio juego.
nachobarro escribió:Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.

Madre mía. Que digas eso de una película/serie vale. ¿Pero de un videojuego?
TitoKeren escribió:
nachobarro escribió:Pero vamos, a mi me da igual porque me pongo siempre las voces en inglés. No soporto los doblajes, me parece que le resta inmersión a toda obra.

En los videojuegos trabajan actores (tanto para el motion capture como para poner las voces), por lo que sigue existiendo la versión original que será siempre superior a los doblajes porque transmiten mucho más.

TLOU II o God of War en versión original son otro juego. El doblaje al español no estará mal, pero las voces de Troy Baker o de Cristopher Fudge son otro mundo literalmente.

Pero vamos, yo tengo una opinión muy fuerte sobre los doblajes. Me parece un atraso que se doble todo en España, luego así nos va con un nivel medio de Inglés de la población que da vergüenza ajena. Nuestros vecinos portugueses ven el cine en versión original con subtítulos, y todos los portugueses que conozco (de diferentes edades) tienen un nivel de inglés tanto de comprensión como hablado muy superior al de aquí.
TitoKeren escribió:

Pero quien se puede quejar de los doblajes de sony? Sin son la repera
Blackhand15 escribió:
TitoKeren escribió:

Para mí, no es lo mismo jugar a death stranding en inglés que en castellano. Y si, son la repera pero al final siempre son los cuatro de siempre en españa.
jjuanji escribió:Dadle a la ruedita de abajo para cambiar de SD a HD y verlo en buena calidad!

Buenas.

Me he quedado loco con el gameplay de hoy. Pero que jodida locura por dios. El primer gif, cuando vi por primera vez esa escena al llegar al castillo me quedé extasiado, no me podía creer lo que estaba viendo. Este estudio está a un nivel artístico no de 10 si no de 20.

Ahora sí que se nos va a hacer larga la espera, pero mucho, a todos. Espero que Amazon ponga pronto a reservar la EC con la figura u otra cadena, culaquiera menos Game. Ni con un palo.

Y un millón de gracias crack, como siempre por los vídeos y los Gif. [beer]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

@RiverWolff gracias a ti crack, ya sabes que para eso estamos [inlove]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:
TitoKeren escribió:Madre mía. Que digas eso de una película/serie vale. ¿Pero de un videojuego?

Para mí, no es lo mismo jugar a death stranding en inglés que en castellano. Y si, son la repera pero al final siempre son los cuatro de siempre en españa.

Está claro que un doblaje original siempre es mejor pero es de agradecer que los juegos exclusivos de Playstation lleguen con voces a nuestro idioma,el doblaje de Horizon Zero Down en especial el de Aloy y los doblajes de The Last of Us son muy buenos.
Que lo doblen y pongan el selector de idioma. Que tampoco se van a morir. Así todos contentos. Y que dejemos de andar con mierdas de poner la consola en inglés y cosa similares….
jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

@RiverWolff gracias a ti crack, ya sabes que para eso estamos [inlove]

Buenas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre los doblajes. Que cada uno juegue con el idioma de voz que quiera sin intentar de imponer lo que crea mejor a los demás. Yo, dependiendo de las voces a algunos juegos los juegos en castellano, Uncharted, TLOU y otros, como God of War en inglés.
Quiero ver una comparativa entre Demon's Souls Remake y Elden Ring, está claro que el Demon's se ve mejor pero creo que el juego de From Software no está tan lejos y más teniendo en cuenta la amplitud de sus escenarios y la dirección artística
y1nta0 escribió:Que lo doblen y pongan el selector de idioma. Que tampoco se van a morir. Así todos contentos. Y que dejemos de andar con mierdas de poner la consola en inglés y cosa similares….

Y ya no solo selector si no que te dejen instalar los idiomas que quieras, si vas a jugar en castellano para que quieres tener instalado el inglés? O al revés, estas cosas las tienen que empezar a tener en cuenta
AndyElGrande escribió:Quiero ver una comparativa entre Demon's Souls Remake y Elden Ring, está claro que el Demon's se ve mejor pero creo que el juego de software no está tan lejos y más teniendo en cuenta la amplitud de sus escenarios y la dirección artística

Buenas.

Es que estamos hablando de un open world con el juego de From más cerrado, ya que cada puerta es un mundo, no esta conectado como en Dark o BloodBorne con extensiones más largas de terreno. Para que se viera igual que el remake de Demon's Souls, que podría, tendría para comenzar que haber sido desarrollado exclusivamente para PS5 aprovechando cada milimetro del hard de la consola y después con un equipo por detrás, a parte del propio estudio de From, dedicado exclusivamente a mejorar cada minuto del juego del apartado gráfico/técnico. Pero eso cuesta pasta y mucho tiempo.

Aun asi, el salto se nota notablemente respecto al último Dark Souls. Las animaciones a mi me han parecido condedamente buenas, jodidamente fluidas y espectáculares así como muchos más detalles, que en conjunto suman bastante al acabado gráfico final, dando como resultado algo bastante espectácular. Y con todo esto, creo que nadie ha buscado nunca un apartado TOP técnico en los juegos de From, que siempre ha suplido a este con un apartado artístico que ya quisieran la gran mayoría de juegos que salen en cada generación.
Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de BandaiNamco. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.

Todas las ediciones de Elden Ring
alucard467 escribió:Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de Namco Bandai. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.

Por aquí ha caído una del casco duraron unos 10 min aprox las primeras en acabarse las de ps5. También decir que se podía aplicar el descuento de 20% a cambio de 1000 puntos Epic dejando la edición en 208 euros [looco]

Lo del descuento lo mismo le renta a alguno de cara a coger aunque sea la de la caja metálica :)
@Jona93 Hostia tio has triunfado, enhorabuena. Con los puntos de Epic, pues mira te costeas los gastos de envio o parte de ellos. Eso sí compañero, cuando la tengas en tus manos manda fotos, que yo quiero ver esa edición [amor] , y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa [carcajad]
alucard467 escribió:@Jona93 Hostia tio has triunfado, enhorabuena. Con los puntos de Epic, pues mira te costeas los gastos de envio o parte de ellos. Eso sí compañero, cuando la tengas en tus manos manda fotos, que yo quiero ver esa edición [amor] , y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa [carcajad]

Pues ponía que no había gastos de envío cosa que me ha extrañado la verdad, quizás se han portado y al superar x importe lo han dejado gratis...

Lo peor es que no tenía pensado comprarla y menos al ver el precio. Sinceramente dentro del dineral que supone me parece mejor precio la del casco por 260 que la otra por 190 creo que se han venido un poco arriba con esta última...

Al final el hecho de ser fan de los souls desde el demon de PS3 sumado al miedo de arrepentirme al ver que eran solo 6000 unidades me hizo atarme la manta a la cabeza [+risas]

Aunque el punto determinante fue que me comentaron lo del descuento por los puntos y estaba en tu situación, tenía 18250 puntos acumulados de años registrando juegos sin verles utilidad ninguna jaja XD

Ya pasaré las debidas fotos cuando llegué jeje
Va a ser dura la espera con ganas de darle en la blanquita, habrá que darle otra pasada al Demons para amenizar [qmparto]
alucard467 escribió:@Jona93 Hostia tio has triunfado, enhorabuena. Con los puntos de Epic, pues mira te costeas los gastos de envio o parte de ellos. Eso sí compañero, cuando la tengas en tus manos manda fotos, que yo quiero ver esa edición [amor] , y más de un eoliano. PD: cuanto te cobran de gastos?, por que la metalica me interesa la verdad(pero han volado creo que también), que tengo 18.600 y algo de puntos muertos de risa [carcajad]

La metálica no da para gastos gratis. Yo pille de paso la camiseta del souls 3 retro a 14 euros de rebaja, mas la edición de caja metálica. Por 68 euros todo, con gastos de envió gratis.
Eso si cuando te da elegir el envió de cada producto, si pones que envíen ahora la camiseta te cobra gastos. Pero si pones que envíen todo junto sale gratis.
Puskax escribió:

La metálica no da para gastos gratis. Yo pille de paso la camiseta del souls 3 retro a 14 euros de rebaja, mas la edición de caja metálica. Por 68 euros todo, con gastos de envió gratis.
Eso si cuando te da elegir el envió de cada producto, si pones que envíen ahora la camiseta te cobra gastos. Pero si pones que envíen todo junto sale gratis.

Gracias compañero por comentarlo. Pues es un buen combo ese, la camiseta retro ya llevaba tiempo detras de ella. Me parece que voy a hacer lo mismo [beer] Saludos. Edito: está agotada la versión de PS5, la ví agotada cuando entre antes. [buuuaaaa]
@nachobarro

Es que yo vivo en España y en España se habla español. ¿O según tu deberíamos pasar de nuestro idioma y empezar a trasladarnos al inglés?

En fin, respeto tu opinión y gustos si disfrutas más de una obra en inglés, pero yo no paso por un juego el cual me cobran al mismo precio e incluso aveces más y no esta adaptado completamente a mi idioma . Y si los doblajes son una mierda que se pongan las pilas , pero vamos en el caso de sony creo que en este tema muy poco se le puede achacar por que sus doblajes son sublimes
Si Bloodborne, Sekiro y Demon's Souls Remake fueron doblados es debido a que esos juegos no los publicaban Namco Bandai.

Recordad que el Demon's Souls original en España también fue publicado por Namco y tampoco lo doblaron.

A mí no me afecta porque siempre juego en versión original, pero entiendo que los usuarios de habla hispana lo demanden.
Por si a alguien le sirve de consuelo [+risas] , no lo doblan a ningún idioma, sólo inglés con subtítulos al resto de países.
alucard467 escribió:Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de BandaiNamco. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.

Buenas.

Y si llegan a poner 50.000 las venden también. Yo no entiendo porque siempre lanzan las EC con un jodido cuenta gotas cuando sieeeeeeeeeeeempre se quedan cortos y muchos jugadores se quedan sin ellas. No comprendo los calculos de ventas que hacen de algo que se termina en 10 minutos...
Madre mia como esta el patio.
La de criticas que le caen a la otra porque no doblan los juegos y ahora ¿vamos a empezar aqui a quejarnos de los MAGNIFICOS doblajes que tienen los juegos de playstation?

¿Sabeis lo que es la libertad de elegir? pues significa tener contento a TODO EL MUNDO, porque tu puedes jugarlo en tu querido inglés, y otro puede jugarlo en su querido español, y TODOS contentos.

Si quitas opciones ya estas jodiendo a mucha gente que no es como tu. ¿Hasta aqui todo correcto?
Pues eso, que recortar opciones nunca es bueno, aunque a ti no te afecte. Imagina que solo saliera en castellano y no trajese ingles ¿os joderia verdad? pues poneros en la piel de los demás y tener un poco mas de empatía.

Es cierto que los doblajes son casi siempre los mismos actores en españa, pero ¿qué mas dá? lo hacen bien, y cuando juego no tengo que estar leyendo subtitulitos y me sumerjo mas en la historia. Y tengo un nivel de ingles bastante alto, pero no me da la gana tener que estar traduciendo en mi cabeza, me siento a jugar y a disfrutar, y desconectar del curro, que ya traduzco en él bastante.
BeSalmorejo escribió:Madre mia como esta el patio.
La de criticas que le caen a la otra porque no doblan los juegos y ahora ¿vamos a empezar aqui a quejarnos de los MAGNIFICOS doblajes que tienen los juegos de playstation?

¿Sabeis lo que es la libertad de elegir? pues significa tener contento a TODO EL MUNDO, porque tu puedes jugarlo en tu querido inglés, y otro puede jugarlo en su querido español, y TODOS contentos.

Si quitas opciones ya estas jodiendo a mucha gente que no es como tu. ¿Hasta aqui todo correcto?
Pues eso, que recortar opciones nunca es bueno, aunque a ti no te afecte. Imagina que solo saliera en castellano y no trajese ingles ¿os joderia verdad? pues poneros en la piel de los demás y tener un poco mas de empatía.

Es cierto que los doblajes son casi siempre los mismos actores en españa, pero ¿qué mas dá? lo hacen bien, y cuando juego no tengo que estar leyendo subtitulitos y me sumerjo mas en la historia. Y tengo un nivel de ingles bastante alto, pero no me da la gana tener que estar traduciendo en mi cabeza, me siento a jugar y a disfrutar, y desconectar del curro, que ya traduzco en él bastante.

Cuando se tiene un nivel de inglés bastante alto no hace falta ir traduciendo nada en la cabeza,se entiende y punto como si lo estuvieses escuchándo en español

Nadie esta criticando los doblajes de sony, se está diciendo que muchos de sus juegos ganan mucho más jugando los en el idioma nativo de los propios actores.

Pero la gracia esta en que el usuario pueda elegir, y más en una plataforma tan global como es playstation, así que no veo el problema más allá de la película que te estas montando.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:Las diferentes ediciones de Elden Ring, de la página de BandaiNamco. Han volado casi todas, por no decir todas. Así os haceis una idea sobre el precio. La edición mas tocha(la del casco), 6000 unidades para todo el mundo, quien quiera esa lo va a tener chungo.

Buenas.

Y si llegan a poner 50.000 las venden también. Yo no entiendo porque siempre lanzan las EC con un jodido cuenta gotas cuando sieeeeeeeeeeeempre se quedan cortos y muchos jugadores se quedan sin ellas. No comprendo los calculos de ventas que hacen de algo que se termina en 10 minutos...

Totalmente, pienso igual. Y lo peor y que lo mas asco me dá, es que más de una van para la reventa y los que realmente la queremos, muchos nos quedamos sin ella }:/ . Leche sacar más ediciones y más encima de la pagina de BandaiNamco. Saludos.
(mensaje borrado)
sardino escribió:

Cuando se tiene un nivel de inglés bastante alto no hace falta ir traduciendo nada en la cabeza,se entiende y punto como si lo estuvieses escuchándo en español

Ostras vino el ..
@Homelander

Eh que como juegues a sega las voces americanas de sega On siempre las mismas jaja

Desde persona 5 y yakuza 7 escucho las voces laa mismas en todos los judgment Yakuza etc

Pasa en todo aunque igual en España es aun mas grave somos menos gente
Sony charters Boeing 747 jumbo jets to deliver millions of PlayStation 5 consoles in time for Christmas

https://www.notebookcheck.net/Sony-char ... 224.0.html
PSX22 escribió:@Homelander

Eh que como juegues a sega las voces americanas de sega On siempre las mismas jaja

Desde persona 5 y yakuza 7 escucho las voces laa mismas en todos los judgment Yakuza etc

Pasa en todo aunque igual en España es aun mas grave somos menos gente

No juego a juegos de sega, no me atrae absolutamente nada de lo que hacen, solo he jugado a los remastereds de shenmue y las voces las puse en japonés. XD

No discuto que las voces en ingles también puedan ser las mismas, me refería a que cuando un videojuego se le da tanta importancia al reparto de los propios personajes se me hace bastante distinto jugarlo con las voces reales de esos actores que con las dobladas por X o por Y.

Pero esa es mi opinión y evidentemente estoy encantado con los doblajes de sony.. la mayoría de sus juegos los juego todos en castellano, menos death starnding y ghost of tsushima ( este último por un tema de inmersión).
sardino escribió:

Buenas.

Un nivel de ingles alto ¿que es para ti? Porque puede ser un B2 y eso no es un C2 nativo. Yo preguntaría al compañero que nivel tiene antes de responder de esa manera ¿no crees?. Te lo digo de otra manera, para entender todo lo que lees en ingles en un juego de manera fluida sin ir traduciendo nada en tu cabeza neceisitas un C2 y años de estudio y aun así se te pueden escapar algunas palabras, dependiendo del juego. Y un B2 es un nivel alto, pero no es nativo.
mocolostrocolos escribió:Sony charters Boeing 747 jumbo jets to deliver millions of PlayStation 5 consoles in time for Christmas

https://www.notebookcheck.net/Sony-char ... 224.0.html

Buena noticia, hasta que no se atienda toda la demanda el lanzamiento de juegos no va a ser el que debería.
181092 respuestas