[Hilo Oficial] PS5

Auron83 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

como no es un juego de Ubisoft nos importa un pepino que hayan reciclado hasta la iluminación de una antorcha.

Comparar cualquier producto de Ubisoft con cualquiera de From deberia de ser permaban 🤣🤣

Ni en mil vidas hacen algo al nivel del peor juego de From.
Es la demostración de como ciertas compañías se las puede dilapidar y como a otras (por el momento) se las tiene en un altar y todo lo que hacen esta bien aunque reciclen prácticamente todo.
Shiro_himura escribió:Es la demostración de como ciertas compañías se las puede dilapidar y como a otras (por el momento) se las tiene en un altar y todo lo que hacen esta bien aunque reciclen prácticamente todo.

Buenas.

¿Que FS recicla en sus juegos prácticamente todo? ¿ Es en serio? Porque estoy alucinando.
Shiro_himura escribió:Es la demostración de como ciertas compañías se las puede dilapidar y como a otras (por el momento) se las tiene en un altar y todo lo que hacen esta bien aunque reciclen prácticamente todo.

Hombre poner de ejemplo a Ubi que recicla:
Assassins Creed
Ghost Recon
FAR CRY ( En mayusculas por que esto es exageradisimo)
Rainbow Six
Vamos que por reciclar te hacen un juego de barcos por el exito que tuvo black flag... ( en este se masca la tragedia)
Y que tienen un motor grafico que da verguenza ajena para el dinero que tienen poco se dice tambien.

Pues que quieres que te diga mantengo que no le llegan ni a la suela del zapato.

Tambien veo mucha gente pidiendo nose, otro tipo de juego, ahora From tiene que hacer un shooter? O comprar la licencia de Fifa? Ellos hacen SOUL'S y ojala que no hagan nunca otro tipo de juego.
Como no se donde poner esto exactamente, lo voy a poner aquí:
Me parece una marranada de proporciones bíblicas que la versión ultimate del spiderman miles morales traiga el spiderman remasterizado como código de descarga, vamos a ver, me compro un puto DLC del spiderman (el miles morales era originalmente un DLC y lo convirtieron en juego para aumentar el catálogo), y me viene el DLC en disco y el juego original en código. ¡Vamos no me jodas!.
Os juro que cuando lo vi, casi estampo el disco contra el suelo. Ahora me toca venderle el código a alguien de confianza para recuperar algo de pasta, porque yo no compro mierdas digitales.
korchopan escribió:
Sandungas escribió:Lo de la sincronizacion labial (o mejor dicho, facial, porque deberia incluir toda la cara) es una tecnica que ya se ha usado en videojuegos hace años, por ejemplo en el juego The saboteur
Si no recuerdo mal... el juego incluye audio en ingles, frances y español... pero ademas de eso tiene un monton de archivos que estan relaccionados con animaciones labiales (no se como se llama esta tecnica, quizas lipsync)
Si cambias de idioma de audio los personajes mueven los labios diferente... y el resultado era bastante mediocre pero es que lo hicieron en 2009 y hay que considerarlo como algo experimental, esa tecnologia estaba en pañales
Pero la idea era cojonuda, ya me gustaria que todos los juegos tuviesen eso, espero que en unos años la mayoria de los juegos lo usen

Hay que tener en cuenta que este tipo de funciones podrian estar integradas en los motores de los juegos, por ejemplo, podrian añadir un modulo en el unreal engine que lo haga... basandose en unos archivos de control muy simples, y procesando los textos de los subtitulos, junto con algunos indicadores del estado de animo, emociones, etc...
Ya estamos en la epoca de la inteligencia artifical, no creo que sea muy dificil "emular" las expresiones faciales humanas de una forma automatizada

En cuanto a los actores de doblaje de audio... sin animo de ofender, esto no es ingenieria espacial... en realidad lo mas importante es que escojan a un actor que se ajuste bien al perfil, es decir... si el personaje es un "macarrila" pues tienes que buscar a un niño rata, y si es un tipo duro pues te tienes que ir a buscar a uno que tenga voz de camionero, etc... XD

el the saboteur no solo no vino con voces en español sino que ni siquiera subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=vk2ioTJYQu0

Lo jugue hace tiempo en PS3, en ese video puedes ver que tiene subtitulos en español, aunque no recuerdo si hay alguna version del juego con audio tambien en español
Lo de los archivos de sincronizacion labial es algo que recuerdo bien porque al verlos me sorprendio bastante y estuve haciendo pruebas cambiando de idioma para ver como se movian los labios... quizas eran solo para ingles/frances/aleman, ahora mismo no estoy seguro
nekuro escribió:Como no se donde poner esto exactamente, lo voy a poner aquí:
Me parece una marranada de proporciones bíblicas que la versión ultimate del spiderman miles morales traiga el spiderman remasterizado como código de descarga, vamos a ver, me compro un puto DLC del spiderman (el miles morales era originalmente un DLC y lo convirtieron en juego para aumentar el catálogo), y me viene el DLC en disco y el juego original en código. ¡Vamos no me jodas!.
Os juro que cuando lo vi, casi estampo el disco contra el suelo. Ahora me toca venderle el código a alguien de confianza para recuperar algo de pasta, porque yo no compro mierdas digitales.

Pues si me lo dejas a buen precio te lo pillo yo, porque me compré ese ""DLC"" [fiu] en versión normal y me gustó mucho, y más adelante acabaré dándole al spiderman remasterizado. Pero no te pases con el precio que solo es una "mierda digital". [poraki]

Con respecto al tema del reciclado espero que el hilo ahora no se convierta en un campo de batalla porque es un tema con poco recorrido. Simplemente hemos comentado algunos que muchas veces parece que sólo recicla Ubisoft, pero en la realidad lo hacen muchos, From Software incluida. Y no pasa absolutamente nada, el Elden Ring tiene pinta de juegazo y los amantes del género lo van a disfrutar como cochino en una charca.
raulaia escribió:

Pues si me lo dejas a buen precio te lo pillo yo, porque me compré ese DLC [fiu] en versión normal y me gustó mucho, y más adelante acabaré dándole al spiderman remasterizado. Pero no te pases con el precio que solo es una "mierda digital". [poraki]

Con respecto al tema del reciclado espero que el hilo ahora no se convierta en un campo de batalla porque es un tema con poco recorrido. Simplemente hemos comentado algunos que muchas veces parece que sólo recicla Ubisoft, pero en la realidad lo hacen muchos, From Software incluida. Y no pasa absolutamente nada, el Elden Ring tiene pinta de juegazo y los amantes del género lo van a disfrutar como cochino en una charca.

No, si lo vendo será a alguien que conozca en persona, vender códigos a un desconocido trae problemas, al que lo vende porque no sabe si lo van a timar usando el código para luego pedir reembolso diciendo que no ha funcionado.y al que lo compra porque si el código verdaderamente no funciona por lo que sea y reclama al vendedor, el vendedor va a pensar que lo estan timando y no va a querer devolver la pasta.
@Sandungas the saboteur en PS3 salió sin subtítulos en español, puedes comprobarlo. Eso es de pc y se añadieron modificando el juego con subtítulos creados por la comunidad.

De lo de la sincronización labial no digo nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Mierda será para ti,yo soy usuario de lo digital y muy contento.

A muchos os gusta pagar por un plástico con la opción de revenderlo algún día y a otros nos gusta tener nuestra biblioteca digital.

Y no lo pone en la caja? Lo pregunto porque deberia de poner que viene en codigo.
John_Dilinger escribió:

A muchos os gusta pagar por un plástico con la opción de revenderlo algún día y a otros nos gusta tener nuestra biblioteca digital.

y luego estamos los que como yo solemos comprar en físico únicamente por la intención de revender algún día y luego nunca lo hacemos, de hecho en este caso me compré el spiderman original cuando me dejaron una ps4 hará dos años y no lo llegué a jugar y ahora con mi ps5 me compré la versión ultimate del miles morales en físico (porque estaba de oferta). Y lo peor, aún ni vendí la versión de spiderman de ps4. Pero tontos como yo no habrá muchos.

@owenkz lo pone en la parte de atrás en pequeño (acabo de mirar y también en diminuto delante), si no te fijas no lo ves, yo lo sabía perfectamente (me da igual en digital) como todos los que se interesaron alguna vez por el juego y andamos por aquí, porque anda que no hubo lloros con todo lo que rodeó a la versión remasterizada por no poder comprarse independientemente del miles morales, por ser digital, por cambiarle la cara a peter etc etc.
El miles morales era un dlc para ps4 ? No lo sabía, siempre lo había visto anunciado en ps5 como juego independiente
owenkz escribió:

Hombre poner de ejemplo a Ubi que recicla:
Assassins Creed
Ghost Recon
FAR CRY ( En mayusculas por que esto es exageradisimo)
Rainbow Six
Vamos que por reciclar te hacen un juego de barcos por el exito que tuvo black flag... ( en este se masca la tragedia)
Y que tienen un motor grafico que da verguenza ajena para el dinero que tienen poco se dice tambien.

Pues que quieres que te diga mantengo que no le llegan ni a la suela del zapato.

Tambien veo mucha gente pidiendo nose, otro tipo de juego, ahora From tiene que hacer un shooter? O comprar la licencia de Fifa? Ellos hacen SOUL'S y ojala que no hagan nunca otro tipo de juego.

Buenas.

Es que una cosa es reciclar algunas animaciones cómo se ha visto en los Souls y otra muy distinta decir que FS recicla prácticamente todo en sus juegos. Como se nota que algunos no han jugado a todos los juegos de From, eso o mentir. Trolas como jodidas catedrales, no gracias, que no cuelan.
daymaster escribió:El miles morales era un dlc para ps4 ? No lo sabía, siempre lo había visto anunciado en ps5 como juego independiente

porque nunca fue un dlc para ps4
daymaster escribió:El miles morales era un dlc para ps4 ? No lo sabía, siempre lo había visto anunciado en ps5 como juego independiente

Es que siempre ha sido anunciado como un juego independiente. Otra cosa es lo que quieran decir
e intentar hacer ver y creer los haters de Sony.

Saludos.
la ps5 es compatible con M2TS?
Aun seguimos con la bromita de que el Miles Morales es un DLC? :-?
Yuluga escribió:la ps5 es compatible con M2TS?

Yo no sé ni de lo que hablas... [ayay]
Tel3mako escribió:
Yuluga escribió:la ps5 es compatible con M2TS?

Yo no sé ni de lo que hablas... [ayay]

el formato de video de los blurays, pero los archivos de videos sueltos que tienen ese formato
jjuanji escribió:Aun seguimos con la bromita de que el Miles Morales es un DLC? :-?

Es poco más que un dlc. De hecho, te obligan a jugarlo dos veces para el platino, una manera muy “noble” de alargarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:Aun seguimos con la bromita de que el Miles Morales es un DLC? :-?

Pues si es un dlc ojalá todos los dlcs fueran así,yo estaría orgulloso de pagarlo.
John_Dilinger escribió:

Pues si es un dlc ojalá todos los dlcs fueran así,yo estaría orgulloso de pagarlo.

Amen...
El Batman AK debe ser otro DLC porque me lo pasé al 100% y resulta que para el platino solo me falta el trofeo de volver a completarlo en New Game +. Hay que subir el nivel.
Estais haciendo mas bola vosotros que el que vino a decirlo.

Y podria opinar... pero ya lo dije en su dia y paso...😅
Jur...

Por favor, no volvamos a ¿debates? que además tienen más de un año.

Porque no sé si se ha comentado, pero esta semana que empieza PS5 cumple un año en el mercado.

Un saludo.
A ver, no pretendo entrar en el debate de si el miles es un DLC o no, estaba pensado como DLC del spiderman de PS4, y luego se reconvirtió en juego propio, lo que significa que comparte la mayor parte de los assets con el spiderman original, entonces, ¿Por que meter el spiderman original en código cuando seguramente cabría perfectamente en el disco junto con el miles morales?.

John_Dilinger escribió:

Pues disfruta, eso si, cuando la cierren los servicios online de tus consolas más te vale tener descargado todo.
Yo mientras tanto tengo mi colección a buen recaudo, y si algo no me gusta o no me parece digno de mi colección me deshago de él. Aun así tengo varios cientos de juegos. Para mi el digital (con DRM) es y será una mierda, no me vas a convencer de lo contrario, ¿a ti te gusta? pues oye, disfruta y en paz.

owenkz escribió:

Y no lo pone en la caja? Lo pregunto porque deberia de poner que viene en codigo.

Venía en el pack con la ps5, no me quedaba otra, pero de saberlo habría pedido el otro pack que me ofrecieron.
nekuro escribió:A ver, no pretendo entrar en el debate de si el miles es un DLC o no, estaba pensado como DLC del spiderman de PS4, y luego se reconvirtió en juego propio, lo que significa que comparte la mayor parte de los assets con el spiderman original, entonces, ¿Por que meter el spiderman original en código cuando seguramente cabría perfectamente en el disco junto con el miles morales?.

John_Dilinger escribió:

Pues disfruta, eso si, cuando la cierren los servicios online de tus consolas más te vale tener descargado todo.
Yo mientras tanto tengo mi colección a buen recaudo, y si algo no me gusta o no me parece digno de mi colección me deshago de él. Aun así tengo varios cientos de juegos. Para mi el digital (con DRM) es y será una mierda, no me vas a convencer de lo contrario, ¿a ti te gusta? pues oye, disfruta y en paz.

owenkz escribió:

Venía en el pack con la ps5, no me quedaba otra, pero de saberlo habría pedido el otro pack que me ofrecieron.

Claro que disfruto y en paz,si a ti te parece una mierda el formato digital no lo compres igual que a mi me parece una mierda el formato físico en los tiempos en los que estamos,a veces hay que tener un poquito de respeto por los gustos de los demás aunque tu no los compartas.

Y otra cosa,yo no estoy aquí para convencer a nadie sobre lo que es mejor y lo que no,así que puedes hacer lo que te de la gana con tus juegos y con tu vida.
nekuro escribió:Pues disfruta, eso si, cuando la cierren los servicios online de tus consolas más te vale tener descargado todo.

Igual que si pierdes el bluray o se te raya. Mas te vale no te pase... pues digital igual. Si no lo tienes descargado y cierra la tienda online . Ambos tienen sus peros.

Fisico:Si se te raya,estropea,pierdes etc el bluray pierdes el juego.

Digital:Si se me rompe/estropea/pierdo el disco duro lo descargo de nuevo.

Fisico:Si no lo quieres mas o quieres venderlo puedes hacerlo

Digital: si ha no lo quieres a la colección, por ahora eso de vender digitales nanai.

Fisico: si pierdes el bluray te quedas sin juego
Digital: si cierra la tienda online o retiran el juego y no llo tienes descargado te quedas sin juego.

Fisico : si la consola tiene retro de fisicos lo aprovechas si solo es digital o no admite ese tipo de discos pues na
Digital: si tiene retro la aprovechas.

Como ves TODO tiene sua pros y sus contras.

Ni unl es oro ni el otro es cobre.
John_Dilinger escribió:Claro que disfruto y en paz,si a ti te parece una mierda el formato digital no lo compres igual que a mi me parece una mierda el formato físico en los tiempos en los que estamos,a veces hay que tener un poquito de respeto por los gustos de los demás aunque a tu no los compartas.

Y otra cosa,yo no estoy aquí para convencer a nadie sobre lo que es mejor y lo que no,así que puedes hacer lo que te de la gana con tus juegos y con tu vida.

Lo que pareces no entender es que lo que me jode no es que exista el formato digital, lo que me jode es que me lo cuelen en un juego que se suponía físico. Yo respeto a quien me respeta, si una compañía no me respeta al engañarme metiendo copias digitales en cajas de juego fíisico, pues yo me cago en sus copias digitales de mierda y con razón. Si no me la hubieran colado, serían simples "copias digitales" sin la coletilla "de mierda".

Y para alguien que me dice que puedo hacer lo que quiera con mis juegos y con mi vida, me sorprende que me reproches que me queje de algo cuando me siento engañado.

@Grinch lo de que se ralle puede pasar, o no, lo de que cierre el online pasa si o si. Por cierto, al precio al que se esta poniendo el cobre, tampoco le haría ascos. [carcajad]
nekuro escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que disfruto y en paz,si a ti te parece una mierda el formato digital no lo compres igual que a mi me parece una mierda el formato físico en los tiempos en los que estamos,a veces hay que tener un poquito de respeto por los gustos de los demás aunque a tu no los compartas.

Lo que pareces no entender es que lo que me jode no es que exista el formato digital, lo que me jode es que me lo cuelen en un juego que se suponía físico. Yo respeto a quien me respeta, si una compañía no me respeta al engañarme metiendo copias digitales en cajas de juego fíisico, pues yo me cago en sus copias digitales de mierda y con razón. Si no me la hubieran colado, serían simples "copias digitales" sin la coletilla "de mierda".
@Grinch lo de que se ralle puede pasar, o no, lo de que cierre el online pasa si o si.

Pues bueno muchacho te quedas con la versión física de PS4,a mi que me dices..

Paso ya de éste tema porque siempre acabamos en lo mismo,como dice el compañero Grinch cada formato tiene sus ventajas y desventajas y de ahí que cada uno valore lo que más le interese.
@nekuro y si cierran la tienda online que ? Si lo tienes descargado te da igual.

Basicamente es si se me rompe el disco duro

Mas bien la comparación "justa" es .
Si cierran la tienda online/retiran el juego no puedes descargarlo
Si cierra la tienda donde lo venden o retiran el juego puedes seguir comprandolo por otros medios.
John_Dilinger escribió:
nekuro escribió:

@Grinch lo de que se ralle puede pasar, o no, lo de que cierre el online pasa si o si.

Pues eso, simplemente me jode haber pagado por algo que no quería y me he quejado públicamente, sin más. Bueno, mas bien me jode que me induciesen a error para hacerme pagar por algo que no quería, pero al final son matices.
nekuro escribió:
John_Dilinger escribió:
nekuro escribió:Lo que pareces no entender es que lo que me jode no es que exista el formato digital, lo que me jode es que me lo cuelen en un juego que se suponía físico. Yo respeto a quien me respeta, si una compañía no me respeta al engañarme metiendo copias digitales en cajas de juego fíisico, pues yo me cago en sus copias digitales de mierda y con razón. Si no me la hubieran colado, serían simples "copias digitales" sin la coletilla "de mierda".

Pues eso, simplemente me jode haber pagado por algo que no quería y me he quejado públicamente, sin más.

Si está muy bien que uno exponga lo que no le gusta pero a veces hay que cuidarse ciertas palabras porque si a ti no te favorece por lo que sea el formato digital hay a otras personas que si.

Es cuestión de respetar los gustos de cada persona,nada más.

[beer]
John_Dilinger escribió:
nekuro escribió:
John_Dilinger escribió:Pues bueno muchacho te quedas con la versión física de PS4,a mi que me dices..

Pues eso, simplemente me jode haber pagado por algo que no quería y me he quejado públicamente, sin más.

Si está muy bien que uno exponga lo que no le gusta pero a veces hay que cuidarse ciertas palabras porque si a ti no te favorece por lo que sea el formato digital hay a otras personas que si.

[beer]

A ver, lo que me jodió de verdad fue el engaño de meter un código digital en caja física, y por eso elegí esas palabras. No pretendía ofenderte a ti ni a los usuarios del formato digital.
[beer]
nekuro escribió:
John_Dilinger escribió:
nekuro escribió:Pues eso, simplemente me jode haber pagado por algo que no quería y me he quejado públicamente, sin más.

[beer]

A ver, lo que me jodió de verdad fue el engaño de meter un código digital en caja física, y por eso elegí esas palabras. No pretendía ofenderte a ti ni a los usuarios del formato digital.
[beer]

No pasa nada compañero [beer]
SPA escribió:

Y lo que viene..
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:

Está es la única realidad aunque muchos la quieran obviar.
Grandes juegos sin duda pero creo hay mejores lanzamientos de consolas play.
Tambien hay que tener en cuenta que se lanzo en medio de una pandemia.

Pero vamos no hay queja de variedad entre exclusivos, "exclusivos" y multies.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
SPA escribió:

Alguna vez he comentado esto mismo por aquí y algunos se me han echado al cuello. Evidentemente es cuestión de gustos por supuesto, pero en mi opinión es el mejor año de arranque para una consola, y sino el mejor, entre los 3 mejores mínimo.
Si comparas lo que salio en PSX entre Dic del 94-95, PS2 entre Marzo 2000-01, PS3 entre Nov 2006-07 o PS4 entre Nov 2013-14 esta claro que PS5 esta en el top, con PS4 a estas alturas teniamos Knack, Killzone, Infamous, Resogun y medio Driveclub (y sin retro ni ningun tipo de mejoras como si tiene PS5...), le ha faltado el Horizon FW para rematar el año pero bueno...por 2-3 meses tampoco pasa nada, que salga bien pulido es lo que importa.
SPA escribió:Si comparas lo que salio en PSX entre Dic del 94-95, PS2 entre Marzo 2000-01, PS3 entre Nov 2006-07 o PS4 entre Nov 2013-14 esta claro que PS5 esta en el top, con PS4 a estas alturas teniamos Knack, Killzone, Infamous, Resogun y medio Driveclub (y sin retro ni ningun tipo de mejoras como si tiene PS5...), le ha faltado el Horizon FW para rematar el año pero bueno...por 2-3 meses tampoco pasa nada, que salga bien pulido es lo que importa.

Totalmente pero la gente no se acuerda...

Por cierto cifras de ventas de PS PC

PlayStation ha ofrecido, por primera vez, las cifras de ventas de los videojuegos exclusivos que ha lanzado en PC. Estos son los resultados:
Horizon Zero Dawn: 1,36 millones de copias vendidas ❗
Death Stranding: 1,65 millones de copias vendidas ❗
Days Gone: 1,58 millones de copias vendidas ❗

Todo éxito en Sony PlayStation, vive su mejor momento.
Homelander está baneado por "Troll"
No me parecen una cifras tan relevantes , la verdad. Pero bueno tampoco quiero abrir el debate de siempre.
supervegeta10 escribió:
SPA escribió:Si comparas lo que salio en PSX entre Dic del 94-95, PS2 entre Marzo 2000-01, PS3 entre Nov 2006-07 o PS4 entre Nov 2013-14 esta claro que PS5 esta en el top, con PS4 a estas alturas teniamos Knack, Killzone, Infamous, Resogun y medio Driveclub (y sin retro ni ningun tipo de mejoras como si tiene PS5...), le ha faltado el Horizon FW para rematar el año pero bueno...por 2-3 meses tampoco pasa nada, que salga bien pulido es lo que importa.

Totalmente pero la gente no se acuerda...

Por cierto cifras de ventas de PS PC

PlayStation ha ofrecido, por primera vez, las cifras de ventas de los videojuegos exclusivos que ha lanzado en PC. Estos son los resultados:

PlayStation no ha dado ninguna cifra de ventas de PC, esas cifras son inventadas por SteamSpy y los payasos de Areajugones las han hecho pasar por oficiales sin poner fuente ni nada.

https://www.resetera.com/threads/steams ... am.510111/

https://areajugones.sport.es/videojuego ... stranding/
LordVulkan escribió:
supervegeta10 escribió:Por cierto cifras de ventas de PS PC

PlayStation no ha dado ninguna cifra de ventas de PC, esas cifras son inventadas por SteamSpy y los payasos de Areajugones las han hecho pasar por oficiales sin poner fuente ni nada.

https://www.resetera.com/threads/steams ... am.510111/

https://areajugones.sport.es/videojuego ... stranding/

Gracias por contrastar la ¿noticia?

Cuando se informan las noticias es recomendable indicar la fuente para que al menos uno se pueda molestar en entrar en la fuente y ver cuánto de verdad hay en esa supuesta noticia o al menos ver en qué se basan.

Qué decir del artículo que ha escrito el de areajugones y cómo lo ha escrito... vergonzoso. Lo peor es que estas mentiras se la cuelan a los que no entienden suficiente y la mentira se extiende como la pólvora.
Xbeat escribió:
SPA escribió:

Impresionante en 1 año y encima en medio de una pandemia. Luego ves a gente aquí que se queja de todo y por nada, luego están los otros que ya quisieran un catálogo exclusivo “nuevo” así de salida por mucho que digan…

Sin lugar a dudas.

PD: Gente quejándose siempre habrá.
Donde comprais juegos USA fisicos? Alguna web de confianza?
El 12 de Noviembre se cumple el primer aniversario de la mejor PS hecha por Sony hasta la fecha, por mucho que los haters biliosos sin idea digan lo contrario :-| Un genial catalogo de lanzamiento, empeñado unicamente por la dificultad de conseguir una sin que se la vuelen delante de sus narices [carcajad] Ni me quiero imaginar el impresionante 2022 que le espera a la consola, y esto es sólo el principio de generación...
181092 respuestas