[Hilo Oficial] PS5

SPA escribió:

Buenas

Ha sido un gran año, muy lejos del primero de PS4 y viendo todo que tiene Sony en el asador puede terminar superando al catálogo de PS4 que fue jodidamente demencial.

Si algo tienes seguro al 100% con una consola de Sony es que durante toda la generación no paran de sacar juegos, juegos además top que son además recordados porque dejan huella pasen los años que pasen.

La apuesta que han realizado con el catálogo lanzado en este primer año debería de ser un ejemplo a seguir en el futuro para cualquier otra compañía de cómo hacer las cosas jodidamente bien en cuanto a variedad, cantidad y calidad de títulos para el despegue de una consola de nueva generación.
Yo lo veo fatal por ahora, pero claro, es algo que depende de gustos. Yo cuando la coja jugaré al Miles (que si me aburro le juego en PS4 y a correr) y el Ratchet. Y de lo que viene a "corto plazo" quizás el Horizon, ya que el primero tenía cosas que me gustaron y cosas que no. Tocará ver reviews a ver que hago con él. A parte de eso, el FF7 Integrade, pero vamos, que es por volver a jugar el FF7R que ya me le he pasado en PS4.

Es muy poca cosa para lo que cuesta una consola nueva, encima los juegos son aún más caros de lo que ya eran y hay que esperar a que bajen, ahora más si al bajar de tan arriba siguen siendo muy caros. Y a todo esto sumale la escasez.
Es que no hay color, quizá de otras plataformas se pueda debatir pero entre consolas PlayStation la PS5 ha tenido el mejor primer año de todas. Los inicios lentos y poco llamativos de PSX y PS2, el esperpento de catálogo de PS3 en su primer año, PS4 con paso tortuga y apenas asentando lo que luego sería la mejor época first party para la marca. A eso añadir que yo también considero que es la mejor máquina que ha parido Sony, con las mejoras respectivas en la retro y el mando, que es una evolución real de DS4 y muy por encima de los ya vetustos DS3/2/1.

Para mi, y esto es una opinión totalmente propia, lo único que me faltaría porque me gusta rejugar de ves en cuando cosillas de anteriores consolas, es que hubiera una store/retro consolidada con las anteriores máquinas, pero eso es ya más un sueño que algo que pueda ser real, quizá con el Now en unos años se animen a meter algo así.
Takumocho escribió:El 12 de Noviembre se cumple el primer aniversario de la mejor PS hecha por Sony hasta la fecha, por mucho que los haters biliosos sin idea digan lo contrario :-| Un genial catalogo de lanzamiento, empeñado unicamente por la dificultad de conseguir una sin que se la vuelen delante de sus narices [carcajad] Ni me quiero imaginar el impresionante 2022 que le espera a la consola, y esto es sólo el principio de generación...

Yo nunca he sido de andar mucho por foros y redes sociales, pero desde que estoy aquí he podido ver más de cerca la vileza del ser humano [+risas] y las ganas de joder al prójimo. Desde mensajes privados de usuarios con años en el foro intentando “vacilar” con su consola hasta cuentas recién creadas dando por saco con spoilers.

Pero lo mejor de todo y con lo que me he reído mucho desde que ha salido la consola es lo del “fud has no limits”. Desde el rdna 1.5, el embalaje no es premium, cable hdmi 1.4, retrocompatible con 100 juegos, la consola estaba apagada y un larguísimo etc de chorradas que no es ni medio normal, además de las ganas y el esfuerzo que han realizado esas adorables criaturas por intentar ¿lo qué? ¿que alguien no se compre la consola? [carcajad] Además de la policía del hilo y el correctismo(esto con doble vía) no vaya a ser que demos a entender que ps5 funciona bien y tiene ventajas frente a otros productos.

Por supuesto yo asumo mi parte con comentarios muchas veces afilados pensando en los reportadores y por supuesto en offtopics cómo éste [angelito] , pero es domingo, está la cosa tranquila y al final, por mucho que digan que éste hilo es una especie de cortijo, me alegra poder compartir mi afición a los videojuegos con gente con gustos afines en ésta pedazo machine [beer] .
DualSensei escribió:
Takumocho escribió:El 12 de Noviembre se cumple el primer aniversario de la mejor PS hecha por Sony hasta la fecha, por mucho que los haters biliosos sin idea digan lo contrario :-| Un genial catalogo de lanzamiento, empeñado unicamente por la dificultad de conseguir una sin que se la vuelen delante de sus narices [carcajad] Ni me quiero imaginar el impresionante 2022 que le espera a la consola, y esto es sólo el principio de generación...

Yo nunca he sido de andar mucho por foros y redes sociales, pero desde que estoy aquí he podido ver más de cerca la vileza del ser humano [+risas] y las ganas de joder al prójimo. Desde mensajes privados de usuarios con años en el foro intentando “vacilar” con su consola hasta cuentas recién creadas dando por saco con spoilers.

Pero lo mejor de todo y con lo que me he reído mucho desde que ha salido la consola es lo del “fud has no limits”. Desde el rdna 1.5, el embalaje no es premium, cable hdmi 1.4, retrocompatible con 100 juegos, la consola estaba apagada y un larguísimo etc de chorradas que no es ni medio normal, además de las ganas y el esfuerzo que han realizado esas adorables criaturas por intentar ¿lo qué? ¿que alguien no se compre la consola? [carcajad] Además de la policía del hilo y el correctismo(esto con doble vía) no vaya a ser que demos a entender que ps5 funciona bien y tiene ventajas frente a otros productos.

Por supuesto yo asumo mi parte con comentarios muchas veces afilados pensando en los reportadores y por supuesto en offtopics cómo éste [angelito] , pero es domingo, está la cosa tranquila y al final, por mucho que digan que éste hilo es una especie de cortijo, me alegra poder compartir mi afición a los videojuegos con gente con gustos afines en ésta pedazo machine [beer] .

Pero eso pasa en todos los hilos, no solo en este. Normalmente leo el hilo de XS y de vez en cuando leo este hilo y veo algunos que escriben aquí "provocando" en el XS y al revés. Tb existe el que trolea en todos 😂.

Y en todas las web de videojuegos, redes sociales, .... Por ejemplo entra en Vandal (bueno mejor que no 🤣🤣) y lee los comentarios de los análisis de exclusivos de diferentes plataformas. Tonterías se dicen de todas las plataformas, lo que pasa es que si solo lees de una parece que solo se critica a esa consola.

Hablando de Elden Ring.... rendimiento y modos gráficos confirmados. Curioso eso del RT vía posterior parche.
Que raro la PRO a 1800
Takumocho escribió:

Hablando de Elden Ring.... rendimiento y modos gráficos confirmados. Curioso eso del RT vía posterior parche.

No han tenido tiempo de meterlo antes verdad?
jjuanji escribió:Tal cual [+risas]

Imagen

Joder, y las ganas de ver kamurocho/Yokohama con RT ni medio normales.

A mi dame juegos cada 2-3 años con reciclado, que para juegos nuevos cada 10 años ya tenemos a Rockstar.
Buenas,ayer me di cuenta que mientras jugaba el lector de la consola se encendía de tanto en cuanto,se me hizo raro...hasta la fecha no lo había hecho,sólo jugué el far cry6 de ps5 antes y juraría que no se encendió durante las sesiones de juego.,ayer jugaba uno de ps4.
Al jugar con auriculares puede que no me hubiera percatado antes...pero por quedarme algo más tranquilo,es ésto normal? :-?
jjuanji escribió:

Estaba claro. Si hacen un mass effect “tradicional” aquí tienen un comprador día 1. Si es cualquiera cosa mmo o similar ahí se quedará….
Blackviking escribió:Buenas,ayer me di cuenta que mientras jugaba el lector de la consola se encendía de tanto en cuanto,se me hizo raro...hasta la fecha no lo había hecho,sólo jugué el far cry6 de ps5 antes y juraría que no se encendió durante las sesiones de juego.,ayer jugaba uno de ps4.
Al jugar con auriculares puede que no me hubiera percatado antes...pero por quedarme algo más tranquilo,es ésto normal? :-?

Sí, la consola cada X tiempo lee el disco que haya dentro y hace bastante ruido durante 30 segundos o así.

Puede que no te dieses cuenta al jugar con cascos.
danhz escribió:

Imagen

A mi dame juegos cada 2-3 años con reciclado, que para juegos nuevos cada 10 años ya tenemos a Rockstar.

A ver cómo es ese RT de Elder Ring y si consiguen 60 fps estables.
Yo no me fio.
El Hombre Araña escribió:
danhz escribió:

Imagen

A ver cómo es ese RT de Elder Ring y si consiguen 60 fps estables.
Yo no me fio.

Por lo que han enseñado, habrá un modo a 4K 30fps con RT y otro a 60fps (no se conocen los datos de resoluciones, pero tiene pinta que será 4K dinámicos o 1440p reescalados).
danhz escribió:

Imagen

¿Han dicho algo de meter RT en los Judgment/Yakuza? Oooh
Takumocho escribió:

Buenas.

Pues no me esperaba para nada que FS le fuera a incorporar a este juego RT. Que con otro tipo de iluminación, quizás como la del remake del Demon's hubiera consumido menos recursos y queda igual de espetácular, no lo se. Lo que me alegra como siempre es que piensen en todos los jugadores y den a elegir varios modos para que cada uno disfrute del juego como más le plazca.

Que larga se va a hacer la espera, este juego va a ser una jodida locura, posiblemente el Goty del 2022 para muchos, porque en Febrero también tenemos la bestia parda de Horizon II más GoW Ranarok que lo veo más cercado de las navidades.

@DualSensei Amén compañero.
El video del otro dia doblado al español, por si le interesa a alguien :)

mocolostrocolos escribió:

La scene a día de hoy no es como hace años. Juego online vs backup gana el primero.

Que cabrones son , usan ese escenario de la demo para todo jajajaja la pinta que tiene no es ni medio normal
jjuanji escribió:

Está claro que el juego es una más que notable evolución del primero, leyendo estos añadidos a las máquinas, al menos en la teoría, apuntan a una ia bastante mejor a falta de probar los combates con las distintas máquinas.

Buenas.

Me alucina el detalle del pelo a cámara lenta cuando salta, es una jodida locura. Este juego va a marcar el nuevo techo gráfico en Febrero.
Que juego va a dar esto , ojala sigan los calderos y ahora las cuevas y alijos bajo el agua etc "Algunas máquinas en Horizon II pueden ayudar sin querer a Aloy, si una máquina está buscando ciertos recursos que Aloy busca, pueden llevarla a escondites.

Aloy también podrá ejercer cierto control sobre las máquinas, cambiándolas a estados agresivos o defensivos"
Buff a juzgar por las declaraciones parece que no se han dejado nada en el tintero estos de Guerrilla... Y yo cada vez soy más escéptico con Horizon FW. Me parece que lo que plantean es demasiado ambicioso. Hay detalles demenciales, y lo digo literalmente hablando. Ensamblar todos esos sistemas, probarlos, depurar errores, balancear, y que que funcione todo sin petardear en una Ps4 debe ser una tarea de locos que ya veremos si logran acometer.

Hay mucha gente no es consciente de la magnitud de este juego, y podemos estar fácilmente ante el juego más importante y complejo que ha hecho Playstation hasta la fecha. Y si al final cumplen con lo que dicen y el juego no sale roto van a dejar a la altura del betún al resto de estudios.

Por cierto, a pesar de que no quiero ver mucho del juego no le haría ascos a otro tráiler donde se muestren otros escenarios, tanta playa ya cansa.
Ojoooo, noticia que viene dada por parte de la directora de Warner Bros sobre el lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy se lanzará después de abril de 2022, sugiere Warner Bros. La directora general de Warner Bros Rachel Wakely ha dado detalles.

Sugirió recientemente que Hogwarts Legacy se lanzará después de la próxima película de Fantastic Beasts, que se estrenará en abril de 2022.

Presentado por primera vez hace más de un año, Hogwarts Legacy ha quedado en un segundo plano desde entonces. No sólo no se ha vuelto a mostrar desde su revelación, sino que Warner Bros. o los desarrolladores del juego en Avalanche Software ni siquiera han dicho mucho sobre él, aparte de cuando retrasaron el juego de su ventana de lanzamiento de 2021 a 2022.

En una reciente entrevista con la revista Toy World, al ser preguntada sobre cómo será el año 2022 para la franquicia del Wizarding World, la directora general de Warner Bros. Rachel Wakley dijo que la próxima película de Fantastic Beasts y el Legado de Hogwarts serán las dos grandes novedades de la IP en 2022, y pareció sugerir que esta última saldrá después de la película, cuyo estreno está previsto actualmente para abril.

https://gamingbolt.com/hogwarts-legacy- ... s-suggests
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Llamada a flame.

Ahora se dice que la propia sony ha liberado las masterkeys aprovechando las navidades para que la gente se compre la consola... (si si, id al hilo oficial de la noticia y reiros, no me invento nada).

Me encanta lo que se lee por aqui y por otros sitios acerca de ps5. Todo señal de que los haters rabian de impotencia. Mientras ps5 batiendo records, mi biblioteca petada de juegazos pendientes, y mi consola dandome mas alegrias que ninguna otra de las que he tenido (todas practicamente).

Esperemos que este segundo año nos lleguen esos juegazos atrasados, y las PSVR2, que las espero como agua de mayo (esperemos que por mayo sepamos algo de ellas jeje).

Y felicidades al hilo y en especial a los mods, que aunque no son perfectos tienen el cielo ganado con algunos [angelito] [beer]
zarke escribió:

Esta mamadisimo Pinocho [+risas]
zarke escribió:

Imagen

Buenas.

Me ha recordado más a BloodBorne que a otro juego de FS ¿A vosotros no? Me ha dejado muy loco el trailer, es para alucinar.
zarke escribió:

Hostia que guapo está. Parece ser que IGN le ha hecho la gracia a la compañia del juego, por que salia hoy a las 22:00 [carcajad] .

@RiverWolff Lo iba a poner lo d Bloodborne, pero digo tu verás que soy yo el que lo vé solo así [carcajad]
zarke escribió:

Pintaza, cuando se supone que saldría esto??
alucard467 escribió:
@RiverWolff Lo iba a poner lo d Bloodborne, pero digo tu verás que soy yo el que lo vé solo así [carcajad]

Buenas.

Que va compañero, además se me ha venido inmendiamente a la cabeza cuando han comenzado los combates, no es casualidad si ya somos dos.

Nuevas imágenes de A Plague Tale Requiem. Otro al que le tengo unas jodidas ganas muy locas.

Son imágenes del primer juego, fallo mio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@RiverWolff son del nuevo juego? Pensé que tendría gráficos next gen pero lo que veo es más de lo mismo, que luego va a ser un juegazo pero para mi los puntos fuertes del primero son su ambientación y despliegue gráfico / artístico
Pintaza ese Souls, me gustó mucho la ambientación. Vaya diferencia con los trailers de "juegos" chinos que no se cree nadie.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

Que va compañero, además se me ha venido inmendiamente a la cabeza cuando han comenzado los combates, no es casualidad si ya somos dos.

Nuevas imágenes de A Plague Tale Requiem. Otro al que le tengo unas jodidas ganas muy locas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que esas imágenes son del primero. O si no han vuelto a repetir los escenarios y los gráficos [+risas]
@RiverWolff Pues te ha pasado igual que a mi, nada más veo el trailer, digo coño Bloodborne [carcajad] . Lo que dices, dos que piensen lo mismo no es casualidad [360º]
AndyElGrande escribió:@RiverWolff son del nuevo juego? Pensé que tendría gráficos next gen pero lo que veo es más de lo mismo, que luego va a ser un juegazo pero para mi los puntos fuertes del primero son su ambientación y despliegue gráfico / artístico

Buenas.

Un millón de disculpas. Las vi recientes en Twitter y las puse corriendo sin pararme a pensar mucho porque estaba con otra cosa a la vez. No son del segundo, son del primero. Mea culpa compañero. :(
Mirad dónde han ido las PS5 que iban en avión a UK para Europa... eso sí, ni rastro de España todavía.

Que básicamente viene siendo la tienda oficial donde se puede comprar hardware (consola, mandos, accesorios, etc). Ya estaba en EEUU y ahora empiezan en Europa.

@RiverWolff si no te importa para evitar malentendidos podrías editar el anterior post de las capturas del plague 1?
Muy bonito Horizon forbbiden west si, pero siempre pensaré lo maravilloso que hubiese sido de salir solo en Ps5, maquinas creadas con mas piezas, mas numero de maquinas en pantalla, todo mas realista, etc, etc... si no esperad a la tercera entrega a finales de generación, la diferencia que habrá...
blomatik escribió:Muy bonito Horizon forbbiden west si, pero siempre pensaré lo maravilloso que hubiese sido de salir solo en Ps5, maquinas creadas con mas piezas, mas numero de maquinas en pantalla, todo mas realista, etc, etc... si no esperad a la tercera entrega a finales de generación, la diferencia que habrá...

El problema es que tanto este como el gow estaban ya de antes pensados para ps4
AndyElGrande escribió:@RiverWolff son del nuevo juego? Pensé que tendría gráficos next gen pero lo que veo es más de lo mismo, que luego va a ser un juegazo pero para mi los puntos fuertes del primero son su ambientación y despliegue gráfico / artístico

Son del primer juego, pero aún así, no esperes nada next-gen con el Requiem. Mejorarán aquí y allí el engine gráfico, pero no dejará de ser un juego intergeneracional con una base de la anterior generación.

Yo creo que incluso no se esperaban que funcionase tan bien como para que fueran a hacer secuela.
blomatik escribió:Muy bonito Horizon forbbiden west si, pero siempre pensaré lo maravilloso que hubiese sido de salir solo en Ps5, maquinas creadas con mas piezas, mas numero de maquinas en pantalla, todo mas realista, etc, etc... si no esperad a la tercera entrega a finales de generación, la diferencia que habrá...

Buenas.

Eso que dices no tiene ningún sentido. Es ovbio que a finales de generación vamos a ver juegos que no tengan absolutamente nada que ver con el primer y segundo año de generación. Es lo normal en todas las generaciones de consolas. Es como si hubieramos pretendido ver TLOU II en el primer año de vida de PS4.
GTA IV y GTA V salieron en la misma generación.
181092 respuestas