Takumocho escribió:El 12 de Noviembre se cumple el primer aniversario de la mejor PS hecha por Sony hasta la fecha, por mucho que los haters biliosos sin idea digan lo contrario
Un genial catalogo de lanzamiento, empeñado unicamente por la dificultad de conseguir una sin que se la vuelen delante de sus narices
Ni me quiero imaginar el impresionante 2022 que le espera a la consola, y esto es sólo el principio de generación...
Yo nunca he sido de andar mucho por foros y redes sociales, pero desde que estoy aquí he podido ver más de cerca la vileza del ser humano
y las ganas de joder al prójimo. Desde mensajes privados de usuarios con años en el foro intentando “vacilar” con su consola hasta cuentas recién creadas dando por saco con spoilers.
Pero lo mejor de todo y con lo que me he reído mucho desde que ha salido la consola es lo del “fud has no limits”. Desde el rdna 1.5, el embalaje no es premium, cable hdmi 1.4, retrocompatible con 100 juegos, la consola estaba apagada y un larguísimo etc de chorradas que no es ni medio normal, además de las ganas y el esfuerzo que han realizado esas adorables criaturas por intentar ¿lo qué? ¿que alguien no se compre la consola?
Además de la policía del hilo y el correctismo(esto con doble vía) no vaya a ser que demos a entender que ps5 funciona bien y tiene ventajas frente a otros productos.
Por supuesto yo asumo mi parte con comentarios muchas veces afilados pensando en los reportadores y por supuesto en offtopics cómo éste
, pero es domingo, está la cosa tranquila y al final, por mucho que digan que éste hilo es una especie de cortijo, me alegra poder compartir mi afición a los videojuegos con gente con gustos afines en ésta pedazo machine
.