[Hilo Oficial] PS5

@alucard467 Somos capuillines con suerte [jaja] Ya me contaras tus impresiones, yo tengo muchisimas ganas la verdad [amor]
Sabéis que si os toca una invitación para elder ring es cómo si os tocase la lotería, vais a ser muy ricos pero luego infelices en el resto de aspectos de vuestra vida [poraki] .
DualSensei escribió:Sabéis que si os toca una invitación para elder ring es cómo si os tocase la lotería, vais a ser muy ricos pero luego infelices en el resto de aspectos de vuestra vida [poraki] .

Lo se, pero hay que ser fuerte amigo! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Pero bueno, es complicado de explicar para alguien que no sabe absolutamente nada del hardware ni de como funciona.

Me dedico actualmente al desarrollo de videojuegos y no sólo a un apartado en concreto, si no que yo solo lo creo todo, las mecánicas, menús, assets, optimización, diseño de niveles, etc.. En paralelo para pantalla plana tomando realidad virtual. Hasta he hecho de mi propio publisher.

Igualmente yo no sé más que nadie por que cada juego es un mundo, pero que me digas que no se absolutamente nada de hard y de como funciona la verdad no se como tomarmelo.

A veces creo que algunos no queréis recibir información según de quien venga y ya está, y mira que es imposible saber cómo funcionan todos los Juegos del mercado, pero decirle a alguien que no tiene ni idea cuando se dedica a eso es otro nivel.
@jjuanji Que ganas tio de probarla, lo malo luego el mono que te deja hasta febrero [+risas] @DualSensei Eso es maldad en estado puro cawento, pero se te quiere igual [borracho]
DualSensei escribió:Sabéis que si os toca una invitación para elder ring es cómo si os tocase la lotería, vais a ser muy ricos pero luego infelices en el resto de aspectos de vuestra vida [poraki] .

Buenas.

¡Este hombre solo dice la verdad y nada más que la verdad! ¡Vais a sufrir todos! [sati] [sati] [sati]
Ya contaréis perros, que envidia y qué ganas.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero bueno, es complicado de explicar para alguien que no sabe absolutamente nada del hardware ni de como funciona.

Me dedico actualmente al desarrollo de videojuegos y no sólo a un apartado en concreto, si no que yo solo lo creo todo, las mecánicas, menús, assets, optimización, diseño de niveles, etc.. En paralelo para pantalla plana tomando realidad virtual. Hasta he hecho de mi propio publisher.

Igualmente yo no sé más que nadie por que cada juego es un mundo, pero que me digas que no se absolutamente nada de hard y de como funciona la verdad no se como tomarmelo.

A veces creo que algunos no queréis recibir información según de quien venga y ya está, y mira que es imposible saber cómo funcionan todos los Juegos del mercado, pero decirle a alguien que no tiene ni idea cuando se dedica a eso es otro nivel.

No te lo tomes a mal compañero pero con algunas cosas que dices te has puesto en evidencia. Has dicho cosas que realmente no son ciertas y que cualquiera que sea profesional en el desarrollo de software e incluso gente que no lo sea pero conozca del tema sabe ver.

Sinceramente no entiendo como una persona que dice que desarrolla videojuegos y tiene conocimiento de hardware afirma cosas como que Ps5 no supone ningún cambio en como se diseñan los juegos con resptecto a Ps4 o plataformas anteriores. Hay cientos de comentarios en este foro que demuestran que solo con el hecho de tener un mando como el Dualsense los juegos adquieren un nuevo nivel de inmersión, o que por el hecho de cargar todo mucho más rápido la experiencia de juego se hace mucho más satisfactoria.

Yo he sido uno de los que más te ha citado para intentar decirte que estás equivocado en algunas cosas, no en todas, y con más o menos acierto te he dicho lo que creía necesario para intentar hacerte ver tu error. Si te he ofendido por alguno de mis comentarios o crees que no me he dirigido a ti de la manera correcta te pido disculpas. Ya son muchas las veces que hemos debatido, casi siempre con el mismo tema y no creo que sea necesario hacerlo más veces, por eso si alguna vez te vuelvo a citar será para intercambiar opinión sobre la experiencia de algún juego o para aportar información.

Un saludo.
Buenas.

No se en que estará trabajando ND pero el juego debe de llevar mínimo un año ya en el asador. TLOU II se lanzó hace años y medio...
RiverWolff escribió:Buenas.

No se en que estará trabajando ND pero el juego debe de llevar mínimo un año ya en el asador. TLOU II se lanzó hace años y medio...

Se supone que es el online de TLOU part 2, pero seguramente tengan a otro equipo liado con ese supuesto remake. Lo único seguro es que nos van a tener que recolocar las mandíbulas cuando lo enseñen.
Dic Dac 11 escribió:

Imagen

https://blog.es.playstation.com/2021/11 ... idden-west

Como cuando salio el Uncharted 4 en PS4 la generacion pasada, cuando salio fue el nuevo techo grafico jamas visto in game donde quieras que lo mires y este va por el mismito camino y a principios de generacion........, que despliegue audiovisual nos espera en PS5.

Saludos.

Imagen [poraki]

Y por esto, los juegos de antes son mucho mejores.
1 que se vea bonito...despues ya tal....
Asi nos va.
Graficamente no, pero el contenido si, era mucho mejor antes.
Me siento orgulloso de haber disfrutado la verdadera generacion de videojuegos, bendita nes, snes psx y ps2.
Mira que solo me salte la ps4, pero esque la 5 psse.
Quizas me la pille.
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Se supone que es el online de TLOU part 2, pero seguramente tengan a otro equipo liado con ese supuesto remake. Lo único seguro es que nos van a tener que recolocar las mandíbulas cuando lo enseñen.

Remake no por favor [mad]
sehito escribió:Remake no por favor [mad]

EL remake va seguro, para potenciar el lanzamiento de la serie en la HBO. Hace mucho tiempo había rumores que la nueva IP iba a ser de ciencia ficción, y que en TLOU2 tiene referencias al estilo de ésta que aparecía en Uncharted 3:
Exilon escribió:
Dic Dac 11 escribió:

Imagen

Como cuando salio el Uncharted 4 en PS4 la generacion pasada, cuando salio fue el nuevo techo grafico jamas visto in game donde quieras que lo mires y este va por el mismito camino y a principios de generacion........, que despliegue audiovisual nos espera en PS5.

Saludos.

Imagen [poraki]

Asi nos va.
Me siento orgulloso de haber disfrutado la verdadera generacion de videojuegos, bendita nes, snes psx y ps2.
Quizas me la pille.

Abuelooooo [+risas] .

Menudo topicazo, yo también empecé con una nes y he disfrutado muchísimo todas las generaciones y sigo disfrutando con ps5, es más, actualmente hay la mayor cantidad y variedad de videojuegos que te puedas echar a las manos, al menos yo, éste primer año de ps5 me está dando momentos muy buenos, y ya no te cuento el año pasado de ps4.

Cuando somos niños nos sorprenden mucho más las cosas, no digo que fuese peor época, pero la nostalgia influye.
"That future videogame" podría referirse a cualquier cosa. El remake, Factions 2 (en teoría en el que menos debería estar involucrado), TLoU3 que ya dijo que tenía escrito el argumento, una nueva ip (dijo "próximo juego de ND es TLOU3 o una ip nueva) o simplemente el hecho de que va a seguir trabajando en ND.

Es muy cuco y sabe que de ahí no se puede sacar nada.
Blackhand15 escribió:Nuevo juego en el hornoImagen

Sólo un estado de Twitter de este tio sube el hype... [uzi]
Dios quiera y este hombre se haya desmarcado del reboot ese del TLOU y esté al frente de algo más decente.
Sería tremendo verlo al frente de una ópera espacial como la de los cómics que aparecían como extras en sus juegos anteriores. La mera idea de imaginármelo siquiera reescribiendo a Joel y a Ellie me da arcadas. Pero repito, me cuesta creer que alguien con tanto talento quede reducido a algo tan chabacano como ser el perro faldero de la nueva cúpula amasa dinero de Sony.
angelillo732 escribió:

Lo primero es que yo nunca me he referido a ti en concreto. Desconozco el nivel de estudios de cada uno ni lo que saben y no saben, me limito a opinar en función de los comentarios que leo.
Segundo, que desarrolles juegos para moviles, o para pc o lo que sea, no implica que tengas que conocer el hardware de la máquina ni como funciona, eso era en los tiempos del MSX y del Spectrum, hoy día con los SDK que hay, no necesitas tener ni un solo conocimiento de hardware para hacer un programa o juego.
Cualquiera sin estudios y ganas de aprender sigue tutoriales en Unity o en Unreal Engine y te hace cosas apañadas.

El que no quieres recibir información eres tu, yo he puesto ejemplos claros de cosas que hemos visto en demos como la de Lumen con UE5, o los portales en Ratchet, y tu quieres omitir todos esos ejemplos, no yo.

Te lo digo de buen rollo, no tengo ganas de discutir contigo ni con nadie, pero que un juego no va a ser igualmente diseñado si es solo nextgen que si tiene que ser para las dos generaciones de consolas.
DualSensei escribió:
Exilon escribió:
Dic Dac 11 escribió:

Imagen

Saludos.

Imagen [poraki]

Asi nos va.
Quizas me la pille.

Abuelooooo [+risas] .

Menudo topicazo, yo también empecé con una nes y he disfrutado muchísimo todas las generaciones y sigo disfrutando con ps5, es más, actualmente hay la mayor cantidad y variedad de videojuegos que te puedas echar a las manos, al menos yo, éste primer año de ps5 me está dando momentos muy buenos, y ya no te cuento el año pasado de ps4.

Cuando somos niños nos sorprenden mucho más las cosas, no digo que fuese peor época, pero la nostalgia influye.

Cada generación tiene sus cosas, ¿mejores o peores? Pues influyen mucho las circunstancias personales y el mmento en el quen te pillen.

Si, de niño las cosas se ven diferentes, viví más intensamente los 16 bits o 32 bits .. hasta la Dreamcast y luego "un parón".
A mi por ejemplo al de PS2, Game Cube y Xbox la pasé de refilón porque me pillo estudiando y trabajando y ahorrando para comprar piso. Por lo que no tenía tiempo y así también dinero para ahorrar. Asi que no compré ninguna consola en su día. Volví con xbox 360 y PS3.
Y la de PS4 con cría y estudios, pues aproveché más la parte final que los inicios...
Está la he vivido con más intensidad ... XD
ros escribió:Dios quiera y este hombre se haya desmarcado del reboot ese del TLOU y esté al frente de algo más decente.
Sería tremendo verlo al frente de una ópera espacial como la de los cómics que aparecían como extras en sus juegos anteriores. La mera idea de imaginármelo siquiera reescribiendo a Joel y a Ellie me da arcadas. Pero repito, me cuesta creer que alguien con tanto talento quede reducido a algo tan chabacano como ser el perro faldero de la nueva cúpula amasa dinero de Sony.

Pues dudo que sea algo nuevo porque la información oficial es que están a tope con el proyecto multijugador de TLOU part 2, y si hay otro equipo trabajando en algo es en el remake. La filosofía de trabajo del estudio es esa, 2 grupos, uno grande para avanzar en la producción del proyecto prioritario y otro más pequeño trabajando en el diseño y preproducción de otro proyecto. Luego a parte de todo eso deben tener a un grupo de programadores adaptando, mejorando, y optimizando el motor, las herramientas y mil cosas para las APIs propietarias de Sony y del propio equipo.
Exilon escribió:
Dic Dac 11 escribió:

Imagen

Saludos.

Imagen [poraki]

Asi nos va.
Quizas me la pille.

Buenas.

Yo tengo algunos años más que tu y pienso diferente. No creo que la verdadera generación de videojuegos fuera la de hace décadas, creo que todas tienen su encanto y juegos buenos, al igual que el encanto que tenían las recreativas. Me hacen disfrutar iigualmente jugar a un Demon's Crest como a un God of War, no se si me adaptado correctamente o mejor en cada generación, pero yo sigo disfrutando como un jodido enano, tanto con lo más antiguo como con lo nuevo, no tengo problemas.

@-+[Skynet]+- El remake de TLOU para PS5 era un rumor, como tantos otros, remake de MGS, remake de Silent Hill. Hasta que no sea oficial mejor dejarlo todo donde esta, en el aire. Y esta claro que de ND tendremos una nueva IP esta generación, eso si que no lo dudo, esto acaba de empezar y el estudio es tan grande como para llevar dos proyectos a la vez.
@RiverWolff Es solo un rumor pero todos sabemos la fuente de esta información y todo lo que rodea a ese supuesto remake. Vamos que no es la primera vez que Jason Schreier destapa proyectos o información sobre ellos que terminan siendo cierta. Evidentemente lo que hacemos son suposiciones, pero lo que no es una suposición es que los de ND están hora con un juego online que se está llevando buena parte de su tiempo.
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolff Es solo un rumor pero todos sabemos la fuente de esta información y todo lo que rodea a ese supuesto remake. Vamos que no es la primera vez que Jason Schreier destapa proyectos o información sobre ellos que terminan siendo cierta. Evidentemente lo que hacemos son suposiciones, pero lo que no es una suposición es que los de ND están hora con un juego online que se está llevando buena parte de su tiempo.

Buenas.

Lo se, pero tampoco es la primera vez que Jason Schreier y otros insiders se equivocan. También digo, que yo no le voy a hacer ascos a un remake del primer TLOU, este y el segundo son mis juegos favoritos, es decir, no lo digo porque no lo quiera. Pero dejando ese remake de lado, si llega a salir, no me cabe duda que tendremos nueva IP de ND en esta generación, lo que no se es si probaran con un género nuevo o seguiran con juegos de su estilo.
@-+[Skynet]+- no lo entiendes por que básicamente no has entendiendo nada de lo que expongo.

Yo no digo en ningún momento que ps5 no suponga cambios, lo que digo es que la inmensa mayoría va a seguir programando igual y lo único que cambia es que tendrán mucho más margen, y ese margen lo usarán para mejorar exponencialmente la calidad gráfica, por que es lo que vende.

Luego, son las tecnologías y las nuevas formas de programar lo que hace que esto avance, el hard es sólo una ayuda.

Lo mismo con lo motores y las automatizaciones, que con sus actualizaciones te permiten centrarmte en otros apartados por que poco a poco se va automatizado lo que antes era más manual, con lo cual la calidad mejora con cada año que pasa.

A partir de ahí entiende lo que quieras pero me sigue asombrando lo fácil que es para algunos hablar de lo que uno sabe y lo que no, o tomarse esto como el que está en la barra de un bar.

Lo que tenéis que hacer es aprovechar para intercambiar el conocimiento, por que ya son unas cuantas veces que me dicen en este hilo que no tengo ni idea, y al final no quiero caer en la falacia de autoridad pero se dicen tantos cuñadismos que uno tiene que "demostrar" Que sabe de lo que habla para que no le digan que no tiene ni idea.

Y así es la sociedad de hoy en día, gente que cree saber de todo pero en realidad no es así.
angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- no lo entiendes por que básicamente no has entendiendo nada de lo que expongo.

Yo no digo en ningún momento que ps5 no suponga cambios, lo que digo es que la inmensa mayoría va a seguir programando igual y lo único que cambia es que tendrán mucho más margen, y ese margen lo usarán para mejorar exponencialmente la calidad gráfica, por que es lo que vende.

Luego, son las tecnologías y las nuevas formas de programar lo que hace que esto avance, el hard es sólo una ayuda.

Lo mismo con lo motores y las automatizaciones, que con sus actualizaciones te permiten centrarmte en otros apartados por que poco a poco se va automatizado lo que antes era más manual, con lo cual la calidad mejora con cada año que pasa.

A partir de ahí entiende lo que quieras pero me sigue asombrando lo fácil que es para algunos hablar de lo que uno sabe y lo que no, o tomarse esto como el que está en la barra de un bar.

Lo que tenéis que hacer es aprovechar para intercambiar el conocimiento, por que ya son unas cuantas veces que me dicen en este hilo que no tengo ni idea, y al final no quiero caer en la falacia de autoridad pero se dicen tantos cuñadismos que uno tiene que "demostrar" Que sabe de lo que habla para que no le digan que no tiene ni idea.

Y así es la sociedad de hoy en día, gente que cree saber de todo pero en realidad no es así.

Sigues demostrando con tus palabras que no tienes ni idea, y sigues diciendo a los demás que no te entendemos.
Y llamar cuñados a los demás tampoco ayuda.

Lo primero que dices es que la potencia se usa solo para aumentar la carga gráfica que es lo que vende.
Ahi te tengo que dar la razón, porque ultimamente solo salen remastered de juegos antiguos como el GTA Trilogy ese, o Minecraft a 4K con RT... con lo que se están tocando los desarrolladores los huevos a dos manos.

Se pueden hacer mil cosas mas con el nuevo hardware. Pero algunos están tan limitados y tienen cierto marketing tan grabado a fuego, que creen que solo con subir resolución y fps y meter un poco de RT ya está todo mejorado y es next gen.

Hay muchas mas cosas, desde poner a miles de enemigos en pantalla y todos con una definición brutal, mejorar la IA, y poner nuevas mecánicas de juego como poder ir volando a grandes velocidades por escenarios abiertos en tiempo real sin tener que bajar el LOD al nivel de texturas planas.

Deja de hacerte la victima que nadie te esta atacando, estamos diciendo cada uno lo que creemos y tu sigues haciendo comentarios demostrando que tus conocimientos en la materia son bastante escasos.
Por cierto, confundes claramente automatismos en el desarrollo gracias a los SDK o motores gráficos, que no son mas que software bien implementado, con el hardware o tipo de desarrollo posible en una máquina en concreto. Esto te lo digo como ejemplo de que en función de tus palabras demuestras que estas un poco pez, pero bueno, seguro que seguiras sintiendote atacado y haciendote la victima.
Ozysoft ha lanzado un tráiler de juego pre-alfa para Project Buramato , su juego de plataformas de acción y aventuras en 3D de alta fantasía anunciado en agosto .

Project Buramato saldrá en 2023, y las plataformas serán PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC ( Steam ).

@alucard467 Que buena pinta tiene ese juego! No lo concia, gracias por compartilo [amor]
jjuanji escribió:

Mw gustó mucho ese GTA, me acuerdo del columpio asesino, si ibas en coche te lanzaba por los aires, aue juegazo. Para mí supuso un gran cambio, que revolución. Ahí jugando con mi flamante ps3 FAT.
Me acuerdo que si ibas con las largas (creo) a los peatones los cegabas y hacían el gesto de que les molestaba la luz, y las deformaciones de los coches,muy buen juego.
@jjuanji De nada picha, gracias a ti también ^ ^ . Y si que tiene buena pinta si. Saludos compañero.
Estoy hasta los mismísimos de los remakes/remasters, quiero juegos nuevos coñe!

Pd. Juegos nuevos: Next gen, que juegos nuevos salen a patadas pero intergeneracionales y a veces ni eso
AndyElGrande escribió:Estoy hasta los mismísimos de los remakes/remasters, quiero juegos nuevos coñe!

Pd. Juegos nuevos: Next gen, que juegos nuevos salen a patadas pero intergeneracionales y a veces ni eso

Totalmente, que me digan un remake de un juego de 8, 16 bit, ps1, ps2 a lo sumo pero ya está bn de estirar el chicle de glorias pasadas con pocos años desde la versión original como TLOU o GTaIV
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndyElGrande escribió:Estoy hasta los mismísimos de los remakes/remasters, quiero juegos nuevos coñe!

Con más de 120 millones de PS4 vendidas funcionando perfectamente y la falta de stock de PS5 espera sentado compañero.
jjuanji escribió:

@alucard467 Que buena pinta tiene ese juego! No lo concia, gracias por compartilo [amor]

Hasta las narices de remakes y del GTA ya ni te cuento.
El GTA 6, haciendo calculos asi a bote pronto... para 2025 o... [facepalm] Bastante lamentable por parte de Rockstar.

jjuanji escribió:

Imagen

Imagen
Por si no os habeis dado cuenta 🤣🤣, pero el fragmento del video mola.

alucard467 escribió:Por si no os habeis dado cuenta 🤣🤣, pero el gif mola.

Menudo "salto" de calidad [qmparto]
Esto me recuerda al inicio de ps4/one, muchos lanzamientos y rumores de remasterizaciones/remakes que parece que inundan el catálogo hasta que poco a poco comienzan a salir los juegos puramente pensados para next gen.

Lo que sí me parecería patético, es tener a ND con TLOU, vale que es una saga super ventas pero si algo era la insignia de este estudio es que con cada cambio de generación dejaban atrás sus sagas y se ponían con algo nuevo. Yo me imaginaba que en PS4 veríamos algo del estilo Savage Starlight (los comics de TLOU), pero lo que tuvimos, aunque juegazos, son continuaciones/cierres de las sagas nacidas en la anterior generación. En esta de PS5 con esos rumores, más el multijugador que están haciendo junto a los tiempos de desarrollo, descarto ver una nueva ip de ellos, quizá para cerrar el ciclo de PS5 pero creo que para ello usarán de nueva cuenta a TLOU con una Part III.

Parece broma que una de las generaciones más criticadas en su día por el abuso de la presencia de los shooters (y con razón, en PS3/360 fue el género predominante) nos haya dejado más nuevas ips que la siguiente donde el escenario era el ideal (mercado digital asentado, multiplataformidad cada vez más común).

Como bien se dice, más nuevas ip/más juegos nuevos y menos remakes/remasters de títulos que no tienen ni la década.
Ufffff. Yo ya no quiero ver más, me he visto entero el análisis de 3DJuegos y me ha encantado lo que he visto no lo siguiente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal este Elden Ring, para mi que será menos exigente que Sekiro y creo que quieren captar más público de los que son más fans de los Souls.

Un detalle las invocaciones creo que no gustará a los que les gustan los juegos retantes, no digo más.

Por lo demás esperando el día para poder jugar con él horas y horas. Ojo será el juego más largo de From.

Saludos
Xbeat escribió:Ufffff. Yo ya no quiero ver más, me he visto entero el análisis de 3DJuegos y me ha encantado lo que he visto no lo siguiente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal este Elden Ring, para mi que será menos exigente que Sekiro y creo que quieren captar más público de los que son más fans de los Souls.

Un detalle las invocaciones creo que no gustará a los que les gustan los juegos retantes, no digo más.

Por lo demás esperando el día para poder jugar con él horas y horas. Ojo será el juego más largo de From.

Saludos

Lo que dijo Miyasaky es que la dificultad se asimilaria a Dark Souls 3. Pongo la noticia para quien la quiera leer también.

Lo que dijo Miyasaky(el dios)
alucard467 escribió:
Xbeat escribió:Ufffff. Yo ya no quiero ver más, me he visto entero el análisis de 3DJuegos y me ha encantado lo que he visto no lo siguiente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

Lo que dijo Miyasaky es que la dificultad se asimilaria a Dark Souls 3. Pongo la noticia para quien la quiera leer también.

Buenas.

Pues a mi Darks Souls 3, exeptuando un par de boss, me parecio el más fácil de toda la saga, el primero tenía bastante más dificultad para mi gusto. Después BloodBorne se hace muy cuesta arriba la primera mitad del juego, pero después la dificultad decae varios puntos. Por último Sekiro, para mi el más díficil de la saga, por bastantes de sus boss, más que por los enemigos normales en si. En general, que los juegos de From son una jodida maravilla XD

No he querido ver mucho del gameplay de la beta, no quiero spoilearme con el juego, ya he visto un boss, el del trailer del gameplay del otro día y creo que suficiente. Ya falta menos para Febrero.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:

Saludos

Buenas.

Pues a mi Darks Souls 3, exeptuando un par de boss, me parecio el más fácil de toda la saga, el primero tenía bastante más dificultad para mi gusto. Después BloodBorne se hace muy cuesta arriba la primera mitad del juego, pero después la dificultad decae varios puntos. Por último Sekiro, para mi el más díficil de la saga, por bastantes de sus boss, más que por los enemigos normales en si. En general, que los juegos de From son una jodida maravilla XD

No he querido ver mucho del gameplay de la beta, no quiero spoilearme con el juego, ya he visto un boss, el del trailer del gameplay del otro día y creo que suficiente. Ya falta menos para Febrero.

A mi igual, el 3 lo ví el más facil y el más chungo el Sekiro, pero por sus Boss(como dices también), el ultimo boss del Sekiro me divertí mucho [+risas] . Yo no he visto al final ningun video, jugaré a la beta, sobre todo también para quitarme el mono o darme más xD y de camino que casi siempre suelo hacer en las betas, es reportar errores que vea. Saludos.

PD: falta ná para febrero, el ansia nos puede a más de uno ya, en los que me incluyo.
RiverWolff escribió:
No he querido ver mucho del gameplay de la beta.

Mejor porque sino la tendrias ahora mismo como la clavicula de un transformer [+risas]
jjuanji escribió:
RiverWolff escribió:
No he querido ver mucho del gameplay de la beta.

Mejor porque sino la tendrias ahora mismo como la clavicula de un transformer [+risas]

Buenas.

Pues iba a ver no más de 5 minutejos del avance que has puesto de 3djuegos para hacer tiempo antes de salir y al final me he chupado la media hora entera....después me he acordado que el juego sale en Febrero y....

Imagen

Y después he pasado a esto

Imagen
Hola,
Ven factible limpiar la ps5 con un spray de aire comprimido?
Gracias.
@RiverWolff Es lo jodido de ver estos videos, que luego te quedas con cara de tonto sabiendo que tienes que esperar casi 3 meses [uzi]
Bloodborne
Dark souls 3
Dark souls 2
Demon's Souls remastered
Dark souls remastered
Sekiro

Para mi, de más fácil a más difícil
181097 respuestas