[Hilo Oficial] PS5

Francis17 escribió:Hola,
Ven factible limpiar la ps5 con un spray de aire comprimido?
Gracias.

lo recomendable es aspirar, no meterle el polvo hacia dentro
DualSensei escribió:Bloodborne
Dark souls 3
Dark souls 2
Demon's Souls remastered
Dark souls remastered
Sekiro

Para mi, de más fácil a más difícil

Resulta curioso el ranking personal de dificultad de los souls... Cada uno tenemos uno, pero TODOS encabezados por Sekiro jajajaja
Esta tarde me he bajado el Bugsnax y creo que es de lo mejorcito que he probado esta generación

P.D: Que Dios me lleve si miento.
Nirio escribió:
Gracias.

Creo que eso es precisamente lo que hace el spray comprimido, que succiona.
Francis17 escribió:
Nirio escribió:
Gracias.

El aire comprimido lo puedes usar para limpiarla por fuera de la consola, para limpiar los puertos delanteros y traseros. Por dentro también, si desmontas el ventilador(son 4 tornillos de torx 8) para limpiar las aspas. Por los agujeros que tiene dentro para limpiarla, ni se te ocurra usar aire comprimido por que lo que haces es introducir el polvo hacia adentro(como te han dicho), ahí usa un aspirador de mano. Y por si acaso te lo dejo escrito también, ni se te ocurra quitarle la pegatina que tiene de playstation al quitar las tapas de la consola, por que pierdes la garantía. Saludos.
Francis17 escribió:
Nirio escribió:
Gracias.

El spray de aire comprimido lo que hace es tirar aire no succionar, el spray te puede servir para limpiar por fuera, pero para los agujeros que ha puesto sony no, esos agujeros que han puesto para limpiar son para que aspires el polvo
jjuanji escribió:

¿Cuantos souls necesitan para "arreglar" ese feo momento de cuando se empala por detrás al enemigo el propio enemigo desaparece a la posición correcta para que continúe la animación de empalar de forma correcta?

Cualquiera que haya jugado a un souls creo que sabrá lo que digo, si no podéis ir al segundo 53 y reproduciendo el vídeo a 0,25x de velocidad se ve claramente.

Francis17 escribió:
Nirio escribió:
Gracias.

El spray de aire comprimido no succiona sino que expulsa el aire con mucha potencia. Para limpiar de hecho no en muchos sitios lo recomiendan, pero se debería bloquear el ventilador para evitar que el aire comprimido le haga girar (que lo hará si no se bloquea) y puede provocar electricidad estática.
ros escribió:Esta tarde me he bajado el Bugsnax y creo que es de lo mejorcito que he probado esta generación

P.D: Que Dios me lleve si miento.

XxD

A mi me duró media hora y lo desinstalé. En cambio ahí atrás me puse a jugar una mierda llamada Boyfriend Dungeon por probar, y hasta que lo completé, no paré. Cuestión de gustos supongo jajaja (y la capacidad que tiene un juego de "engancharte").
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.
dan-88 escribió:
Dark souls 3
Dark souls 2
Demon's Souls remastered
Dark souls remastered
Sekiro

Resulta curioso el ranking personal de dificultad de los souls... Cada uno tenemos uno, pero TODOS encabezados por Sekiro jajajaja

Es que es el mas dificil con diferencia:
Sin online ni invocaciones
Sin la posibilidad de subir niveles, mejorar armas y armaduras y pasarte el boss de 2 golpes

A mi es el que mas me gusta de todos le saque el platino hace tiempo y aun asi juego casi todos los dias al modo solo bosses un ratillo, cuando nose que jugar siempre me apetece reventar a genichiro y compañia🤣🤣
Pues justo por lo que comenta @owenkz sekiro es mi juego preferido. Aquí era yo contra el juego, nada más y eso me hizo alcanzar un nivel de dominación como nunca, jamás me he acercado al nivel de habilidad conseguido en sekiro en ningún juego. Morí como nunca y me frustré muy poco porque jugaba analizando constantemente al enemigo e intentando mejorar.
John_Dilinger escribió:Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.

Buenas.

Yo tengo dos y ambos como el primer día. Aunque yo tengo hasta mandos de PS2 que hoy día van como la seda y otros mandos de otras consolas. No suelo juegar muy brusco ni en juegos que requieren mucha tensión, no sé si será por eso.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.

Buenas.

Yo tengo dos y ambos como el primer día. Aunque yo tengo hasta mandos de PS2 que hoy día van como la seda y otros mandos de otras consolas. No suelo juegar muy brusco ni en juegos que requieren mucha tensión, no sé si será por eso.

Puede ser,juegos como el Duty castigan mucho las palancas sobretodo al usar el sprint manteniendo el L3 pulsado el mando va perfecto lo que me he fijado que la palanca de la izquierda esta un pelín torcida,pero de momento nada de drift,tocaré madera porque paso ahora de gastarme 70 euros en un mando.
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:

Gracias.

Buenas.

Puede ser,juegos como el Duty castigan mucho las palancas sobretodo al usar el sprint manteniendo el L3 pulsado el mando va perfecto lo que me he fijado que la palanca de la izquierda esta un pelín torcida,pero de momento nada de drift,tocaré madera porque paso ahora de gastarme 70 euros en un mando.

Si va bien de momento no lo toques, si notas que algo va regular, antes de que acabe la garantia ponte en contacto con sony o la tienda donde lo pillaste y tramitala.
Es una lástima pero fallan muchos, Sony te da unos nuevos pero lo mismo te quedas sin mando un mes.

Lo recomendable es quien pueda que vaya mirando ofertas de mando que los suelen poner a 50€ a veces
Dark souls 3
Dark souls 2
Demon's Souls remastered
Dark souls remastered
Sekiro

Yo no he jugado a Sekiro (caerá) pero al resto sí y para mí Bloodborne es el más difícil de todos, los enemigos meten MUCHA pupa y zonas como el Bosque Prohibido la primera vez son un dolor de huevos, aunque es verdad que los parrys están chetados. Después pondría Demon's, que tiene los jefes más fáciles de la saga pero algunas zonas como el Valle de la Corrupción tienen tela. A mí esa zona en concreto me pilló siendo ya veterano en esta saga y aun así me hizo ragear como nunca lo había hecho con estos juegos xD.

El resto de Souls los veo más o menos al mismo nivel en cuanto a dificultad, que dicho sea de paso, verdaderamente no son juegos difíciles y todo el tema de la dificultad de los Souls está demasiado mitificado.
Makankosappo escribió:
Dark souls 3
Dark souls 2
Demon's Souls remastered
Dark souls remastered
Sekiro

Yo no he jugado a Sekiro (caerá) pero al resto sí y para mí Bloodborne es el más difícil de todos, los enemigos meten MUCHA pupa y zonas como el Bosque Prohibido la primera vez son un dolor de huevos, aunque es verdad que los parrys están chetados. Después pondría Demon's, que tiene los jefes más fáciles de la saga pero algunas zonas como el Valle de la Corrupción tienen tela. A mí esa zona en concreto me pilló siendo ya veterano en esta saga y aun así me hizo ragear como nunca lo había hecho con estos juegos xD.

El resto de Souls los veo más o menos al mismo nivel en cuanto a dificultad, que dicho sea de paso, verdaderamente no son juegos difíciles y todo el tema de la dificultad de los Souls está demasiado mitificado.

Cuando cates sekiro ya veremos si cambia la cosa. [qmparto]
@bulkathos9 yo probé el combate contra Genichiro en casa de un colega con su partida y cayó rapidito, pero claro su personaje era de NG+ no sé cuántos y ya iba chetado. Miedo me da cuanto me toque enfrentarme a él por primera vez XD
@dan-88 @owenkz pues a mi me parecio mas complicado en su momento otros juegos.

Una vez cambias el chip en Sekiro y haces el bautismo de fuego contra Genichiro la verdad es que se vuelve muy asequible, por no decir que hay bastantes bosses que son facilillos...hasta que llegas a la recta final claro.

Demon souls remake
Dark Souls Remaster
Dark Souls 3
Dark souls 2
Sekiro
Bloodborne
Dark souls

Esa seria mi lista de menos dificil a mas dificil. Imagino que tiene mucho que ver el orden en que los juegues, y precisamente el que tenga mas interiorizado un souls va a ser el que mas pille en un Sekiro, por que es otro rollo.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Si va bien de momento no lo toques, si notas que algo va regular, antes de que acabe la garantia ponte en contacto con sony o la tienda donde lo pillaste y tramitala.

Eso haré compañero,de momento como la seda funciona.
@Makankosappo He puesto el bloodborne cómo el más fácil pero por un motivo, fué el primer juego de from que me terminé (el segundo al que jugaba) y me costó muchísimo la primera vez, pero ya una vez “adaptado” lo rejugué un par de veces más tras haber jugado a los otros y personalmente lo considero el más sencillo, quizá por haberlo pasado varias veces [+risas] .

Pero como me respondía en otro mensaje anterior otro compi, estos juegos son para cada jugador distintos en mayor o menor medida.
@alucard467 Gracias por la info que nos traes siempre, mas gente como tu hacen faltan en estos hilos! Se te agradece siempre [inlove]
Nirio escribió:Es una lástima pero fallan muchos, Sony te da unos nuevos pero lo mismo te quedas sin mando un mes.

Lo recomendable es quien pueda que vaya mirando ofertas de mando que los suelen poner a 50€ a veces

¿En qué te basas para decir que fallan muchos?
Ni el mio ni el de toda la gente que conozco, que no es poca, ha tenido ningún fallo.

Yo no digo que alguno no falle, pero ese "muchos", en fin... :-|
BeSalmorejo escribió:
Nirio escribió:Es una lástima pero fallan muchos, Sony te da unos nuevos pero lo mismo te quedas sin mando un mes.

Ni el mio ni el de toda la gente que conozco, que no es poca, ha tenido ningún fallo.

Tengo 4 mandos, dos de ellas con la salida de la consola dia1 y estan perfectos, y cuando digo perfectos es perfectos, ni desgaste de sticks, ni drift, ni fallos de gatillos, ni suciedad.Los otros dos que tengo son el negro y rojo que salieron y ahi estan. Y mira que llevan chorrocientas horas encima. Los materiales son mucho mejores que los del DS4 pero de largo.
jjuanji escribió:@alucard467 Gracias por la info que nos traes siempre, mas gente como tu hacen faltan en estos hilos! Se te agradece siempre [inlove]

Joer jjuanji, hasta se me han saltado las lagrimas [buuuaaaa] . Sabes que es reciproco, te tengo mucho cariño tio, y para aportar tu si que aportas. Gente maravillosa existe todavia y tu eres una de ellas. Un abrazo picha [inlove]
@BeSalmorejo

Si hay 20M de mandos y falla el 1% , son muchos, son 200.00

El mio fallo, y jamas me ha fallado un mando en 25 años

Por dentro son materiales flojos, por fuera no os dais cuenta
BeSalmorejo escribió:

Me baso en lo que leo, que oye el mio va genial y espero que dure.

Ejemplo aqui mismo en lol:

Imagen
BeSalmorejo escribió:

A mi no me falla,a mi lo que me preocupa es que la palanca izquierda la veo un poquito desplazada a la hora de volver a su posición fija,pero ni drift ni nada el mando va perfecto.
Lo mismo de siempre, soltamos la puyita, luego será que mi consola tiene coil white, o que viene defectuosa de fabrica. Siempre la misma historia... en fin paso... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Lo mismo de siempre, soltamos la puyita, luego será que mi consola tiene coil white, o que viene defectuosa de fabrica. Siempre la misma historia... en fin paso... [facepalm]

Es que no tiene mayor importancia, todos los productos fayan y para eso esta la garantía.

Saludos
Hombre, yo llame para cambiar el mio y el soporte técnico hasta te explica que es el drift y que es un defecto de fábrica muy común.

Obviamente pasa muchísimo.
Yo tengo 2 mandos desde la salida el año pasado y perfectos. Al igual que he tenido 4 DS4 y todos sin problemas.

¿Que habrá muchos mandos? Claro, si han vendido 15 millones de consolas, ya son 15 millones de mandos y como bien han dicho, una tasa de fallo del 1% (algo normal) serían 150.000 mandos. Todo es relativo.

Ahora, comparar el drift que puedan experimentar los Dualsense , Dualshock 4 o los mandos de Xbox (recordemos que todos estos mandos llevan el mismo módulo en los sticks) con un problema generalizado como el drift de los Joycon, pues es una exageración.

Por lo general la gente que intenta meter miedo con el drift de los Dualsense solo viene a eso, a meter mierda, ya que desde 2013 tenemos los DS4 con el mismo componente y sigo sin conocer a nadie que se le haya roto el mando por eso.

Conclusión, si te falla el mando pues a tirar de garantía que para eso está, pero para nada es un problema generalizado ni hay que estar preocupado por ello.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:

A mi no me falla,a mi lo que me preocupa es que la palanca izquierda la veo un poquito desplazada a la hora de volver a su posición fija,pero ni drift ni nada el mando va perfecto.

El mejor consejo que te podrían dar es que tires de garantía y que te lo arreglen/cambien porque a menos no va a ir seguro.
Te pasara como a mi (que me fallan los gatillos) tremenda pereza andar con sat...
nachobarro escribió:Yo tengo 2 mandos desde la salida el año pasado y perfectos. Al igual que he tenido 4 DS4 y todos sin problemas.

¿Que habrá muchos mandos? Claro, si han vendido 15 millones de consolas, ya son 15 millones de mandos y como bien han dicho, una tasa de fallo del 1% (algo normal) serían 150.000 mandos. Todo es relativo.

Ahora, comparar el drift que puedan experimentar los Dualsense , Dualshock 4 o los mandos de Xbox (recordemos que todos estos mandos llevan el mismo módulo en los sticks) con un problema generalizado como el drift de los Joycon, pues es una exageración.

Por lo general la gente que intenta meter miedo con el drift de los Dualsense solo viene a eso, a meter mierda, ya que desde 2013 tenemos los DS4 con el mismo componente y sigo sin conocer a nadie que se le haya roto el mando por eso.

Conclusión, si te falla el mando pues a tirar de garantía que para eso está, pero para nada es un problema generalizado ni hay que estar preocupado por ello.

Tal cual, el comparar esto con el drift de los joycon es... [facepalm]
ferry escribió:
nachobarro escribió:Yo tengo 2 mandos desde la salida el año pasado y perfectos. Al igual que he tenido 4 DS4 y todos sin problemas.

Tal cual, el comparar esto con el drift de los joycon es... [facepalm]

Es que lo de los joycons es un defecto de diseño y ahi si que fallan el 100% de los manos, eso si que es GE NE RA LI ZA DO...
En fin... sigamos para bingo. :-|

alucard467 escribió:

Me ha gustado lo que he visto, bastante fotorealismo, y circuitos muy detallados. Algunos diran que son replays y tal, pero lo que he visto desde dentro de los coches también me ha parecido bueno.
Espero que al final el juego llegue con buena calidad y no sea algo para salir del paso. Tiempo han tenido.
Vaya semanita que relax que se ha pegado el amigo Jimbo. Me da que para este año nos queda la migaja que le den al Geoff para los TGA y para de contar.
Generalizado no quiere decir que pase en el 100% de los mandos, generalizado quiere decir que es un problema común y realmente lo es.

Tenemos un hilo específico para hablar del tema con un 35% de 560 votos a los que nos ha pasado lo del drift. Y el mismo soporte técnico lo reconoce como un problema común.

Pues claro que es para tenerlo en cuenta, en todas las webs a nivel nacional o no nacional sobre videojuegos han hecho artículos sobre el tema, y en Google hay miles de referencias al tema.

@Nirio tiene razón al decir que fallan muchos, ¿Cuantos? No lo sabemos, pero pocos no son seguro.
@angelillo732 Pero al final el "muchos" depende con que lo compares, muchos son 100k por ejemplo, pero si lo comparas con todos los que se han vendido son pocos, además como ya dije en su día una encuesta que puede votar cualquier que tenga o no el mando, sirve más bien para nada y más en el mundillo que estamos
Plage escribió:@angelillo732 Pero al final el "muchos" depende con que lo compares, muchos son 100k por ejemplo, pero si lo comparas con todos los que se han vendido son pocos, además como ya dije en su día una encuesta que puede votar cualquier que tenga o no el mando, sirve más bien para nada y más en el mundillo que estamos

Bueno, pues si nos vamos a fiar de "nada" pues el chaval que ha comentado que son muchos tiene la misma razón que los que decís que son pocos.

El caso es que internet está lleno de casos, creo recordar que incluso se intentó demandar a Sony por el tema y miles de webs tienen extensos artículos.

Por no mencionar que cualquiera que haya hablado con el servicio técnico del Sony sabrá de sobra que ellos incluso te explican los que es el drift y que, al ser fallo de fábrica te hacen un cambio directo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Pues yo no he votado, pero voy a proceder a ello ahora mismo. :o
...
...
angelillo732 escribió:
Plage escribió:@angelillo732 Pero al final el "muchos" depende con que lo compares, muchos son 100k por ejemplo, pero si lo comparas con todos los que se han vendido son pocos, además como ya dije en su día una encuesta que puede votar cualquier que tenga o no el mando, sirve más bien para nada y más en el mundillo que estamos

Bueno, pues si nos vamos a fiar de "nada" pues el chaval que ha comentado que son muchos tiene la misma razón que los que decís que son pocos.

El caso es que internet está lleno de casos, creo recordar que incluso se intentó demandar a Sony por el tema y miles de webs tienen extensos artículos.

Por no mencionar que cualquiera que haya hablado con el servicio técnico del Sony sabrá de sobra que ellos incluso te explican los que es el drift y que, al ser fallo de fábrica te hacen un cambio directo.

No si yo no digo que sean muchos o pocos, yo solo digo que si siguen usando las tres grandes el mismo distribuidor no será para tanto. Y las demandas, allí en USA hay demandas por cualquier chorrada, de todas formas si denuncian a sony y ganan, supongo que sony demandaría a la empresa que le vende los mecanismos.

Yo creo que las quejas vienen por lo de siempre, que aquí vienen los 4 de siempre a ver si pueden marear un poco y que la gente salte, como seguro que pasa en el otro lado del charco
Ya que estamos hablando de mandos, toco madera, pero gracias a Dios,la de horas que llevan metidas no me ha fallado ninguno, tengo cuatro, nada de nada. A mí hermano los dos que tiene nada.
@Plage el fallo se corrige en fábrica, no tienen por que cambiar de distribuidor.

Sobre la demanda sale de aquí:
https://www.videogameschronicle.com/new ... ury-trial/

Incluso en este vídeo desmontan el mando y dan una posible explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=7qPNyio3VDk

Mira si no la cantidad de hilos que hay en Reddit.. Hay una barbaridad, encima el otro user lo compara con la revisión de la consola.

Aquí hay que ser claros, lo que no se puede hacer es tratar sin respeto a la gente por escribir, es que si me dices cualquier otra chorrada pues lo entiendo, pero el tema de los mandos no es una tontería. Se deberían aceptar todas las opiniones que se escriban con respeto.
181100 respuestas