[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:@RiverWolff Gracias amigo 😊. Si eso haré, cuando la encienda pondré la mano arriba para ver que vaya bien el ventilador. La gracia que la acababa de limpiar y luego a pasado eso. O una pelusa o algo a lo mejor se ha quemado, lo digo desde la ignorancia xD.

@Aestus Gracias compañero y vaya susto sí, mae mia. La PS5 no llevaba ni 5 minutos encendida

Saludos.

Acojonado me has! [mad]

Tiene toda la pinta que el ventilador se ha parado por la razón que sea. Como te dicen los compañeros, asegurate que no vuelve a pasar. Yo la dejaría sin las tapas una semanita minimo y le daría caña a ver como se comporta. Estate pendiente y no lo dejes, que te puede volver a dar otro susto.
Por suerte se ve que la consola se apaga por seguridad antes de quemarse, asi que hasta en eso han estado avispados los de sony.
Animo!
alucard467 escribió:@RiverWolff Gracias amigo 😊. Si eso haré, cuando la encienda pondré la mano arriba para ver que vaya bien el ventilador. La gracia que la acababa de limpiar y luego a pasado eso. O una pelusa o algo a lo mejor se ha quemado, lo digo desde la ignorancia xD.

@Aestus Gracias compañero y vaya susto sí, mae mia. La PS5 no llevaba ni 5 minutos encendida

Saludos.

Pero pon la mano por detrás a ver si sale aire caliente. Si no sale caliente por detrás es que el calor se queda dentro y eso es malo.
BeSalmorejo escribió:

Saludos.

Acojonado me has! [mad]

Tiene toda la pinta que el ventilador se ha parado por la razón que sea. Como te dicen los compañeros, asegurate que no vuelve a pasar. Yo la dejaría sin las tapas una semanita minimo y le daría caña a ver como se comporta. Estate pendiente y no lo dejes, que te puede volver a dar otro susto.
Por suerte se ve que la consola se apaga por seguridad antes de quemarse, asi que hasta en eso han estado avispados los de sony.
Animo!

Buenas.

Eso es lo bueno, que la consola siempre se va a parar sola antes de que se queme en el caso de que el ventilador falle o cualquier otra cosa.
@BeSalmorejo @sahaquielz Gracias compañeros. Si menos mal que salta y se ha apagado, por que estaba más caliente que el palo de un churrero. Lo de poner la mano por detrás por si expulsa el aire caliente no habia caido, anda que yo también xD. Saludos.
@RiverWolff El otro dia las iba a poner, alguna hay con el movimiento del cielo

En esta foto creo que se le ve el vello de la cara.

Imagen

Un saludo.
@alucard467 Acabo de leer lo que te ha pasado, menuda putada tio! A ver silno te vuelve a pasar sino ya sabes, garantia... la putada es que no tendrias consola de respuesto a corto plazo... Cualquier cosa duda o lo que sea, cuenta con mi ayuda [inlove]

Edit: Aquí estamos @jjuanji todos los compis de @alucard467 que no haya sido nada lo de su PS5 [angelito]

Saludos
jjuanji escribió:@alucard467 Acabo de leer lo que te ha pasado, menuda putada tio! A ver silno te vuelve a pasar sino ya sabes, garantia... la putada es que no tendrias consola de respuesto a corto plazo... Cualquier cosa duda o lo que sea, cuenta con mi ayuda [inlove]

Ese jjuanji 😊. Exacto, si no para la garantia(me cagaria en todo sin consola xD). Gracias por tus palabras amigo y sé de sobra que lo dices de corazón [amor] . Eres lo más y sois lo más. Os quiero coño. Un abrazo guapetón mio [inlove]
Estoy disfrutando el kena como un niño pequeño.... que preciosidad de juego. Quiero un rot de mascota [amor]
Xbeat escribió:

Edit: Aquí estamos @jjuanji todos los compis de @alucard467 que no haya sido nada lo de su PS5 [angelito]

Saludos

Han salido analisis? me llama la atención el tráiler.
Luis_dAR escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Han salido analisis? me llama la atención el tráiler.

No he visto yo análisis del juego, ya hace 1 año que salió en PC y ahora por lo visto sale hoy en el resto de consolas.
Estudio Indie de pocas personas que por lo que se ve es un homenaje al gran Shadow of The Colossus.

Si quieres ver que tal, te propongo ver el siguiente vídeo del L0k0hGaming que lo jugó en su día en PC.

https://youtu.be/pRZijax0ncg
Homenaje dice jajajaja. Un poco descarado el reciclaje ¿no?
jjuanji escribió:

Tiene pintaca, a ver si tiene algo de rpg y no solo acción.
jarus escribió:
jjuanji escribió:

Tiene pintaca, a ver si tiene algo de rpg y no solo acción.

Buenas.

Con el trozo de gameplay que mostraron el otro día creo que será una mezcla de acción con plataformeo y rol en un open world. Tiene una jodida pinta increíble y cuando Sony ha firmado dos años de exclusividad es porque han visto el potencial.
Xbeat escribió:

Saludos

:) :) Hoy me vais a hacer llorar [buuuaaaa] .

Desconocia este juego, ni sabia que habia salido en PC. Pues me mola, veré mas videos o de L0k0hGaming.

Saludos.

@RiverWolff El Forspoken cada cosa que veo me gusta más, me parece la polla, este se viene a casa si o si.
alucard467 escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

:) :) Hoy me vais a hacer llorar [buuuaaaa] .

Desconocia este juego, ni sabia que habia salido en PC. Pues me mola, veré mas videos o de L0k0hGaming.

Saludos.

@RiverWolff El Forspoken cada cosa que veo me gusta más, me parece la polla, este se viene a casa si o si.

Pfff yo llevo como 3 o 4 años siguiendo el desarrollo (en la web iban colgando entradas con los avances), pero ultimamnte estaban muy callados. Ya estaba perdiendo la esperanza.

Por fin lo tenemos en PS5
Xbeat escribió:

Saludos

Sale en fisico?
Dic Dac 11 escribió:@RiverWolff El otro dia las iba a poner, alguna hay con el movimiento del cielo

Imagen

Un saludo.

Esa maquina mono si os fijais la que esta mas cerca tiene pinta de ser el mono alfa por que tiene una cara diferente a los demas
jjuanji escribió:

Este trailer tiene mejor pinta que el anterior de los TGA y mucha mejor que el gameplay que sacaron el otro día.

Veremos cómo va evolucionando hasta su salida, pero bajo mi punto de vista ha perdido muchísimo fuelle desde el primer teaser. Ojalá acabe saliendo un buen juego.
Xbeat escribió:

Saludos

Que buena pinta el Prey for the Gods. Ha salido a 29'99 en la Store. Se sabe si saldrá en edición física en un futuro?
alucard467 escribió:Me cago en mi vida. Enciendo la PS5 pongo un juego y de repente se cierra, me sale una pantalla que la consola esta demasiada caliente y se apaga(esto ultimo supongo que por seguridad), la toco por el lado y estaba que quemaba casi y olia como a estufa. Tengo miedo a encenderla y que no encienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué extraño no? Cuanto tiempo llevabas jugando al juego? Era de PS4 o PS5 para que notases el calor en la tapa blanca debe de haber estado apunto de freírse porque por ahí es casi imposible que se aprecie el calor al estar despegado del chasis negro de la consola... nunca compruebes que expulsa calor por arriba porque donde expulsa el calor es la parte baja trasera. No tiene sentido que sea porque el ventilador no haya funcionado espontáneamente. Manten informado please porque no había escuchado ningún caso así y que tiempo tiene la consola? Es de fecha de salida?
Blackhand15 escribió:
Dic Dac 11 escribió:@RiverWolff El otro dia las iba a poner, alguna hay con el movimiento del cielo

Imagen

Un saludo.

Esa maquina mono si os fijais la que esta mas cerca tiene pinta de ser el mono alfa por que tiene una cara diferente a los demas

Dios a mi me habia parecido una pantera o jaguar [qmparto] hasta que lo has dicho, mas que nada por apoyar primero los brazos cuando vaya a caer al suelo
Alguien q entienda del tema me podria decir si es obligatorio pagar un seguro por la consola?
Es que ayer me fui de media markt de mala ostia porque me venia el pack con el spiderman y el ratchet y un puto seguro por un total de 797€ y les dije q no queria seguro y se negaron y me dijeron q era decision mia si llevarmela o no.
He llamado a legalitas y dicen q eso es ilegal y no pueden hacerlo.
Q me aconsejais q haga?
Gracias
legend_black escribió:Alguien q entienda del tema me podria decir si es obligatorio pagar un seguro por la consola?
Es que ayer me fui de media markt de mala ostia porque me venia el pack con el spiderman y el ratchet y un puto seguro por un total de 797€ y les dije q no queria seguro y se negaron y me dijeron q era decision mia si llevarmela o no.
He llamado a legalitas y dicen q eso es ilegal y no pueden hacerlo.
Q me aconsejais q haga?
Gracias

Si se niegan a vendértela sin el seguro pide una reclamación y denuncias. Lo más seguro es que se inventen una excusa para no vendértela porque seguro que alguien estará dispuesto a pagar ese sobreprecio. Vaya mierda la falta de stock
@Aestus
Muchas gracias,me queda claro.
Son los unicos q lo hacen.
Panda de buitres.
@legend_black Te aconsejo que les mandes a paseo y te la compres en otro lado (cuando las haya). Artículo número 1 cuando se intentan reir de tí.
@Perséfone
Jeje.
Otra opcion seria quemarles la tienda,pero me falta la gasolina y el mechero.
De hecho no me la llevé y el guarda ahi preparado por si acaso cuando simplemente estaba dialogando con ellos.De hecho les dijé q eso no podian hacerlo,pero en fin.
Caera la denuncia.
legend_black escribió:@Perséfone
Jeje.
De hecho no me la llevé y el guarda ahi preparado por si acaso cuando simplemente estaba dialogando con ellos.De hecho les dijé q eso no podian hacerlo,pero en fin.
Caera la denuncia.

La gasolina esta muy cara y te costará pasta. Mejor ponles una hoja de reclamaciones y denunciales ante consumo por practicas ilegales.
Una cosa es un pack con algun juego o accesorio, y otra un seguro obligatorio que va en contra de toda ley.
Dales leña, yo no soy tonto!
Si si.Bonito slogan lo de no soy tonto.
Y qedaria mejor No soy tonto,vosotros sois gilipollas.
Bueno gracias a los tres.
legend_black escribió:@Perséfone
Jeje.
Caera la denuncia.

A denunciar, compañero.

Haces bien en no pasar por el aro.
@legend_black Se aprovechan de que no hay stock para todo entones te intentan vender hasta a su abuela si hace falta, ya lo del pack con juegos y accesorios me parece mal, pero ya meter hasta el seguro me parece de no tener vergüenza, denuncia
Por cierto, un apunte que creo que no es muy conocido, pero la venta de packs (consolas+juego) viene dada por la distribuidora, en este caso Sony.
Esta claro,con el pack de los juegos se quedaba en unos 640€ q me parece el precio perfecto ya q el morales es la ultimate edition y luego el ratchet no tiene practicamente tiempo.Pero lo del seguro es criminal.Me obligas a llevarmela con seguro y encima un seguro de 157€,pero estamos lokos o q.
Encima el guarda de seguridad ai plantado como si fuera a hacer algo.Le dijé de buenas q tranquilo q solo estaba hablando y me soltó (no me gustan las negociaciones)
Menudo figura tambien.
Buenas.

@legend_black

Buenas.

Hoja de reclamaciones, pero si tienes algo contratado como legalitas denuncia al canto, pero vas a la tienda y les dices que has hablado con un abogado y que la inclusión de la garantía de forma obligatoria te ha dicho que es ilegal y que les vas a denunciar, pero se lo dices a un encargado, no a un empleado de la tienda, que ese pobre esta para lo que le mandan cobrando dos duros al mes.

Eso que te han hecho son prácticas totalmente ilegales, se les debería de caer la puta cara de vergüenza.
Buenas.

Más detalles sobre ForSpoken de una entrevista con Aramaki.

PS5 contará con tres modos gráficos diferentes para que podáis escoger el que mejor se adapta a vuestra experiencia de juego óptima: modo gráficos a 4K y 30 fps, modo rendimiento a 1440p y 60 fps y un modo ray tracing o trazado de rayos. Respecto a este último modo, por el momento desconocemos detalles concretos acerca de su resolución y fotogramas por segundo. "En este momento, estamos planeando agregar los tres modos principales que vemos en muchos juegos hoy en día para PS5", explicó el productor de Forspoken. [ "Tenemos el modo rendimiento, que se procesará a 2K y 60 fps, y luego tenemos el modo gráficos que funcionará a 4K y 30 fps. También tenemos un modo de trazado de rayos. Así tendremos el conjunto de modos que tienen el resto de juegos modernos para PS5",

Funciones exclusivas del DualSense de PlayStation 5

Takeshi Aramaki, director del juego, confirma que la versión de PS5 sacará partido de algunas de las funcionalidades más destacables del DualSense como la retroalimentación háptica o los gatillos adaptativos.
"Hemos incluido un montón de características de hardware exclusivas de PS5 cuando estábamos desarrollando este juego. Por ejemplo, utilizando los gatillos adaptativos, hemos añadido una respuesta táctil cuando utilizas los diferentes tipos de magia. Tenemos un montón de hechizos mágicos diferentes que puedes usar en el juego; tanto los planificadores como los diseñadores se sentaron a trabajar para diferenciar la respuesta que recibes del mando para cada uno de los hechizos mágicos",
Siguen sin decir a cuántos fps va el modo con RT...
Makankosappo escribió:Siguen sin decir a cuántos fps va el modo con RT...

Buenas.

Si es como Miles podrá ir a 60fps con RT y resolución reescalada a 4k, evidentemente no nativos.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, un apunte que creo que no es muy conocido, pero la venta de packs (consolas+juego) viene dada por la distribuidora, en este caso Sony.

y eso lo dices porque se lo dijo a alguien... ¿quién? un dependiente de meadiamarkt como no [+risas] (ya se lo he oído a alguien en este foro). Si fuese cosa de Sony todos tendrían los mismos packs y al mismo precio y no los que les da la gana.

Lo de Forspoken me parece bastante extraño que el RT vaya solo en un tercer modo y no incluido en el modo gráficos también. Es como decir que el modo gráficos no es el que mejor gráficos tiene.
@legend_black lo que te han dicho los compañeros. Mira el hilo de ofertas, que vuelve a haber stock en otras tiendas (Carrefour, ECI, XtraLife) y a MM que les den por el bullate
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, un apunte que creo que no es muy conocido, pero la venta de packs (consolas+juego) viene dada por la distribuidora, en este caso Sony.

y eso lo dices porque se lo dijo a alguien... ¿quién? un dependiente de meadiamarkt como no [+risas] (ya se lo he oído a alguien en este foro). Si fuese cosa de Sony todos tendrían los mismos packs y al mismo precio y no los que les da la gana.

Dejalo, es lo de siempre: Me lo ha dicho mi cuñao que es primo del vecino del que le cuida al perro al directivo principal de sony en españa. [sonrisa]
Si fuese asi estarían todos los packs en todas las tiendas y cadenas, no solo en mierdamarkt y alguno en game seguramente, que son ambos de la misma calaña.
RiverWolff escribió:
Makankosappo escribió:Siguen sin decir a cuántos fps va el modo con RT...

Buenas.

Si es como Miles podrá ir a 60fps con RT y resolución reescalada a 4k, evidentemente no nativos.

Eso sería lo suyo, pero hasta que no lo vea confirmado... que Insomniac es mucho Insomniac.
korchopan escribió:

Lo de Forspoken me parece bastante extraño que el RT vaya solo en un tercer modo y no incluido en el modo gráficos también. Es como decir que el modo gráficos no es el que mejor gráficos tiene.

Esto lo sé porque tengo conocimiento de lo que digo gracias a gente que trabaja en gestión y distribución de material de videojuegos.

Puedes creerme o no, es irrelevante.
RiverWolff escribió:
PS5 contará con tres modos gráficos diferentes para que podáis escoger el que mejor se adapta a vuestra experiencia de juego óptima: modo gráficos a 4K y 30 fps, modo rendimiento a 1440p y 60 fps y un modo ray tracing o trazado de rayos. Respecto a este último modo, por el momento desconocemos detalles concretos acerca de su resolución y fotogramas por segundo. "En este momento, estamos planeando agregar los tres modos principales que vemos en muchos juegos hoy en día para PS5", explicó el productor de Forspoken. [ "Tenemos el modo rendimiento, que se procesará a 2K y 60 fps, y luego tenemos el modo gráficos que funcionará a 4K y 30 fps. También tenemos un modo de trazado de rayos. Así tendremos el conjunto de modos que tienen el resto de juegos modernos para PS5",

Odio lo del puto modo rendimiento o calidad.
Me he comprado una puñetera consola no un PC
Una pregunta de la que veréis que soy un negado total, pero si en teoría no se puede conectar ps5 a un monitor 2k porque la consola solo emite a 1080 y/o 4k, como es que los juegos si pueden ser 2k? [+risas] [+risas] [+risas]
Tratadme con cariño que vengo de los 8bits
logame escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Muchos agradecen poder jugar a 60fps en los juegos. Antes los estudios tiraban siempre de la máxima carga gráfica dejando los fps en un segundo plano. Yo creo que es un acierto que den a elegir con 2 o incluso 3 modos, que no son más, ni tienes que configurar nada más como en juegos de PC.

Hoy en día con las técnicas de reescalado de resolución yo veo un poco absurdos los 4k nativos, que solo sirven para comer recursos, ya que es muy complicado, por no decir imposible, apreciar los 4k nativos de los reescalados con las técnicas actuales. Recuerdo que ni siquiera en Digital Foundry con el Demon's Souls tenía clara la resolución.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:

Esto lo sé porque tengo conocimiento de lo que digo gracias a gente que trabaja en gestión y distribución de material de videojuegos.

Puedes creerme o no, es irrelevante.

Vamos que tu primo curra en un mierdamarkt de esos y por eso lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RiverWolff escribió:
logame escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Muchos agradecen poder jugar a 60fps en los juegos. Antes los estudios tiraban siempre de la máxima carga gráfica dejando los fps en un segundo plano. Yo creo que es un acierto que den a elegir con 2 o incluso 3 modos, que no son más, ni tienes que configurar nada más como en juegos de PC.

Hoy en día con las técnicas de reescalado de resolución yo veo un poco absurdos los 4k nativos, que solo sirven para comer recursos, ya que es muy complicado, por no decir imposible, apreciar los 4k nativos de los reescalados con las técnicas actuales. Recuerdo que ni siquiera en Digital Foundry con el Demon's Souls tenía clara la resolución.

Si puedes elegir malo, si no puedes elegir peor... esta claro que el caso es quejarse.

Mientras puedas elegir que cada uno elija lo que mas le gusta. Y si no quieres elegir pones el juego y ya, lo que venga por defecto lo juegas. Si es que hay mucho quejumbroso ultimamente [+risas]
180873 respuestas