[Hilo Oficial] PS5

-Marth- escribió:No hay fecha ni precio por lo que veo

-Marth- escribió:Ya tardaban. Joder quiero la rosa!! No hay fecha ni precio por lo que veo

Por cierto, pone Galaxy Collection. Vamos que en el futuro habrá muchos más colores y seguro que algunas especiales con los de la Play original y demás.

Si tienen precio, 54,99$. Una salvajada desde mi punto de vista. Pudiendo pillar un juego como returnal, demons, ratchet o kena decidirse por pillar un par de plasticos de colores [360º] En fin
alucard467 escribió:

OLEEEEEEEEEEEEEE! AHORA SI QUE SI ME PILLO UN SEGUNDO DUALSHOCK
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese azulito claro se viene para casa en cuanto lo saquen [inlove]
saMuraixxxxxxx escribió:
-Marth- escribió:Ya tardaban. Joder quiero la rosa!! No hay fecha ni precio por lo que veo

Por cierto, pone Galaxy Collection. Vamos que en el futuro habrá muchos más colores y seguro que algunas especiales con los de la Play original y demás.

Si tienen precio, 54,99$. Una salvajada desde mi punto de vista. Pudiendo pillar un juego como returnal, demons, ratchet o kena decidirse por pillar un par de plasticos de colores [360º] En fin

Acabo de verlo sí... la virgen... [mad]
saMuraixxxxxxx escribió:

Como se les va la cabeza, que son un par de cubiertas de plástico... [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
saMuraixxxxxxx escribió:

55 euros dos trozos de plástico?? Anda anda que vaya tela..
Homelander está baneado por "Troll"
Están baratas, quiro tres.

PD: La negra caerá tarde o temprano.
55 dólares? [carcajad] , me sale más barato y a mi gusto llevarlas a un aerógrafo profesional.

Ya bajarán.
Cuestan casi la mitad de lo que cuestan las carcasas de la famosa marca demandada por Sony.

Caro desde mi punto de vista pero al menos no es esa salvajada.
DualSensei escribió:Pongo este vídeo y me voy

PD: comentar que de esos otros dos juegos que se comentan arriba, que por cierto los he jugado y terminado los dos, el red dead también es bastante insano pero el otro no, es muy bonito gráficamente y entra por los ojos pero es pura textura, o eso parece, lo atraviesas todo y no tiene ni la cuarta parte de detalles que tienen los otros dos, aunque tampoco lo pretende ya que es más un juego de acción en todo momento.

PD2: Lo de la manguera del cable es brutal.

A mí me pareció brutal lo de las cajas fuertes.
Yo lo jugué de noche y con cascos, y abrí muchísimas cajas fuertes "de oído" sin haber encontrado la pista con la combinación de cada caja. Brutal es poco.
Juanjo_1981 escribió:

PD: comentar que de esos otros dos juegos que se comentan arriba, que por cierto los he jugado y terminado los dos, el red dead también es bastante insano pero el otro no, es muy bonito gráficamente y entra por los ojos pero es pura textura, o eso parece, lo atraviesas todo y no tiene ni la cuarta parte de detalles que tienen los otros dos, aunque tampoco lo pretende ya que es más un juego de acción en todo momento.

Yo lo jugué de noche y con cascos, y abrí muchísimas cajas fuertes "de oído" sin haber encontrado la pista con la combinación de cada caja. Brutal es poco.

Tal cual, lo de las cajas fuertes es otro puntazo, éste juego para ser superado en todos sus apartados va a pasar mucho tiempo.
jjuanji escribió:

Está muy guapo. La gracia que conozco a una de las personas que dobla un personaje del juego xD.
LMDS escribió:
.

Se nota que aun le falta un poquito para estar listo, pero pinta bien.
LMDS escribió:
.

Buenas.

Que joididas ganas le tengo a este juego. Solo por la premisa ya me llama y el gameplay se ve muy divertido, me recuerda cuando corre a esa velocidad por los prados a The Pathless. Y confirmada exclusividad por nada menos que dos años

Las impresiones de los medios que lo han probado son muy buenas.
alucard467 escribió:
Está muy guapo..

Pues como tú.....

Imagen
Rumores:

Ojo porque esta semana puede haber un State of Play donde se mostraría el juego Hogwarts Legacy [mad]

Yo la verdad este rumor no lo veo, es muy justo la semana que viene ya estamos en Navidades, o lo anuncian mañana para el jueves o sino nada.

https://gamingbolt.com/hogwarts-legacy- ... ent-rumour
Son cosas mias o en el video del Forspoken los frames son los padres? espero que el juego final no vaya asi, porque me parece un puto desastre como va el juego [mad]
RiverWolff escribió:
LMDS escribió:
.

Buenas.

Que joididas ganas le tengo a este juego. Solo por la premisa ya me llama y el gameplay se ve muy divertido, me recuerda cuando corre a esa velocidad por los prados a The Pathless. Y confirmada exclusividad por nada menos que dos años

Las impresiones de los medios que lo han probado son muy buenas.

Que pintaza tiene, le tengo ganas desde el primer trailer, cae de salida. El gameplay con las magias y ese movimiento puede ser guapisimo.

Parece un juego de Mistborn y de hecho por lo que comento Alexelcapo el un directo los desarrolladores de Forspoken le preguntaron a Brandon Sanderson (el escritor) ya que eran fans de Mistborn para que les ayudara a crear el juego pero este no podia al estar trabajando en uno propio.
sandmannn escribió:

Este video se tendría que enseñar en las universidades.

Y que lo pongan en los telediarios cuando dice que jugamos a "los nintendos" o a "las maquinitas"

😂😂😂🤣🤣🤣

Creo que todos hemos sufrido de eso

A veces en vez de poner lo de "los nintendos" he colocado: los videojuegos.... no veas los videojuegos ya.

Viendo hace no mucho la peli de Super Detective en Hollywood 3, el actor principal Eddye Murphy le contaba a su jefe que habia descubierto que "los malos" tenian mas tecnologia que la NASA y y y..Nintendo juntas [enfado1] 🤣🤣

Ea ya esta aqui la fiesta acorde a la decoracion, party..

Imagen

Gran turismo 7 se une siempre.
Imagen

Musica ahi [enfado1] para combate intenso en el Gran Turismo7 aunque tambien podria valer para la fase final de un futurible Sonic contra el Doctor Robotnik y ya que Matrix vuelve a estar de moda pues Juno Reactor entra en escena y el repertorio es largo.

Esto es lo mejor de la galaxy radio Playstation 5 uff que fiesta.
jjuanji escribió:Son cosas mias o en el video del Forspoken los frames son los padres? espero que el juego final no vaya asi, porque me parece un puto desastre como va el juego [mad]

Lo veo demasiado raro, demasiado vacio, demasiados parones [facepalm] . Como no lo mejores me dan malas sesaciones.

PD: Cuando he visto los enemigos me parece una mezcla de Resident Evil y Final Fantasy. [fiu]
jjuanji escribió:Son cosas mias o en el video del Forspoken los frames son los padres? espero que el juego final no vaya asi, porque me parece un puto desastre como va el juego [mad]

No seas cenizo hombre que quedan 6 meses exactos de desarrollo. Justo toca terminar Quest y pulir un poco más los FPS y zonas, Hasta petarda cargando el mapa, pero si se ve que en 6 meses estará bien cocinado.
DualSensei escribió:
Juanjo_1981 escribió:

Tal cual, lo de las cajas fuertes es otro puntazo, éste juego para ser superado en todos sus apartados va a pasar mucho tiempo.

No creas, que el TloU 2 Definitive Edition de Ps5 tiene que estar al caer después de que lancen los Remasters de U4 y Legacy XD
Los tiempos de carga entre el Gameplay y el menú del Forspoken son más largos que los del viaje rápido en Ghost of Tsushima en PS4.
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:
Juanjo_1981 escribió:

No creas, que el TloU 2 Definitive Edition de Ps5 tiene que estar al caer después de que lancen los Remasters de U4 y Legacy XD

Bueno, pero eso no cuenta [+risas] .
Qué chulos los nuevos mandos, y yo que no he podido agenciarme uno de los otros (negro y rojo). A ver si me pillo el azul o el rosa.
Yo hace tiempo que me agencie unas varcasas negras y me pille el mando negro. Para mi mucho mas discreta y elegante.
Me parece una barbaridad el precio que tienen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aquí cambias dos tapaderas al gusto y en Xbox tienes que volverte a comprar una consola.

Para que luego alguno diga que las posibilidades para customizar una Playstation son nulas respecto a la competencia.

Aún así 60 euros lo veo algo caro.
Visto lo del Forspoken me recuerda a Infamous. No sé si porque le faltan habilidades o que pero para tener tanta caminata le falta flow, se me ha hecho larguísima.
jjuanji escribió:

Lo he visto antes y joer,muy buena pinta!
Yo si realmente se tiene interés en tener las tapas de otro color (yo ninguno, me valen blancas o negras) antes de pagar 60€ en unas tapas me compraría un bote de vinilo en spray o varios para poner los colores que me diese la gana.
Dic Dac 11 escribió:Gran turismo 7 se une siempre.
Imagen

Bufff, esto no es real no? Qué pasada!
A estas alturas... ¿de qué cojones trata la saga? Lo bien que hice dejándola hace años :-|
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:
Está muy guapo..

Pues como tú.....

Imagen

[amor] [amor] [inlove]

El Aeterna Noctis mi "colega" es la voz del prota, por cierto el idioma del juego es inventado(Ateriano), entre Japonés, Euskera e Italiano.
Al Aeterna le tengo muchas ganas, hay que apoyar al producto patrio.
alucard467 escribió:
El Aeterna Noctis mi "colega" es la voz del prota, por cierto el idioma del juego es inventado(Ateriano), entre Japonés, Euskera e Italiano.

Curioso, tiene muy buena pinta el juego, pero que sea tan tan dificil segun dicen me echa algo para atras... Aun asi creo que lo jugare, por cierto dura 60 horas de nada el jueguito [+risas]
El aeterna va a caer, justo lo que me apetece jugar ahora
Podéis ver el vídeo de forspoken que ha puesto @lmds ?

PD: por si a alguien se le pasa.

Imagen

Lo que no tengo claro es cuándo y desde dónde [+risas] a ver si @alucard467 sabe.
jjuanji escribió:

A mi este tipo de juegos me flipan. Lo espero como agua de mayo.

Gracias por postearlo!

https://www.dualshockers.com/sony-playstation-working-on-dual-gpu-cloud-gaming-ps5-backwards-compatibility-on-the-cards/

Sony PlayStation funciona en PS5 para juegos en la nube con doble GPU, ¿compatibilidad con versiones anteriores en las tarjetas?
DualSensei escribió:Podéis ver el vídeo de forspoken que ha puesto @lmds ?

PD: por si a alguien se le pasa.

Imagen

Lo que no tengo claro es cuándo y desde dónde [+risas] a ver si @alucard467 sabe.

Pone no disponible y no se de que va. Por los comentarios parece del forspoken, pero no he podido verlo.
Lo de AC crossover con Odyssey me ha dejao muerto, yo que despues de mas de 100h al valhalla voy por el 80% (sin dlcs ni expansiones), y ahora me sacan esto gratuito, me veo comiendome las uvas con Eivor [+risas]
La verdad que me lo pille por seguir la tradicion assasins, que los he platinado todos, pero los vikingos no me gustaban nada. Y es uno de mis favoritos despues de la saga de Ezio. A mi me esta encantando la verdad.

Las carcasas de ps5 me encantan, la azul no se si la pillare porque no me pega en el salon (me pega mas la blanca actual), pero aunque no son baratas, estan bastante bien.
Buenas noticias, me quedo mas tranquilo despues del video que se ha puesto hoy :)

Dic Dac 11 escribió:
sandmannn escribió:

Este video se tendría que enseñar en las universidades.

Y que lo pongan en los telediarios cuando dice que jugamos a "los nintendos" o a "las maquinitas"

😂😂😂🤣🤣🤣

Creo que todos hemos sufrido de eso

A veces en vez de poner lo de "los nintendos" he colocado: los videojuegos.... no veas los videojuegos ya.

Viendo hace no mucho la peli de Super Detective en Hollywood 3, el actor principal Eddye Murphy le contaba a su jefe que habia descubierto que "los malos" tenian mas tecnologia que la NASA y y y..Nintendo juntas [enfado1] 🤣🤣

Ea ya esta aqui la fiesta acorde a la decoracion, party..

Imagen

Gran turismo 7 se une siempre.
Imagen

Musica ahi [enfado1] para combate intenso en el Gran Turismo7 aunque tambien podria valer para la fase final de un futurible Sonic contra el Doctor Robotnik y ya que Matrix vuelve a estar de moda pues Juno Reactor entra en escena y el repertorio es largo.

Esto es lo mejor de la galaxy radio Playstation 5 uff que fiesta.

La carcasa del GT7 me pone tiernopalote
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:

Curioso, tiene muy buena pinta el juego, pero que sea tan tan dificil segun dicen me echa algo para atras... Aun asi creo que lo jugare, por cierto dura 60 horas de nada el jueguito [+risas]

Si es largo el jodio. Y dificil también jaja, el ya se lo pasó y lo han balanceado un poco, pero que no esperemos de que le han bajado mucho la dificultad, vamos que es dificil. De las plataformas(mucho del juego xD), se asimila mucho a Celeste, o eso a dicho. A mi me atrae tela, pero me pasa igual que a ti. Me hago viejo jjuanji y mi paciencia no es igual que antes 😅. Yo lo veo muy jodido, si lo pillo sera casi seguro en fisico. Un saludo amiguete.

@DualSensei Primavera del 2022, la fecha exacta no lo sé y para reservarlo ni idea tampoco. Lo que si, es que puede que salga una edición coleccionista, pero no hay confirmado nada aún. Saludos amiguete.
jjuanji escribió:Buenas noticias, me quedo mas tranquilo despues del video que se ha puesto hoy :)

Sabia que era exclusivo pero no sabia cuanto tiempo. Conociais el dato?

https://www.psu.com/news/forspoken-will-be-a-ps5-console-exclusive-for-2-years/
jjuanji escribió:Buenas noticias, me quedo mas tranquilo despues del video que se ha puesto hoy :)

Probablemente sea una build antigua lo que hemos visto en el vídeo , supongo que tendrá el modo RT 30 FPS 4k y 60fps sin RT. (Y con mucha suerte un modo 60fps RT con resolución variable).
180873 respuestas