[Hilo Oficial] PS5

El video de Forspoken que eliminó IGN.

Xais escribió:
jjuanji escribió:Buenas noticias, me quedo mas tranquilo despues del video que se ha puesto hoy :)

Probablemente sea una build antigua lo que hemos visto en el vídeo , supongo que tendrá el modo RT 30 FPS 4k y 60fps sin RT. (Y con mucha suerte un modo 60fps RT con resolución variable).

Después de lo que ha hecho Insomniac.
Todas las compañias deberían apostar por un modo de resolución variable con 60 fps y RT.
John_Dilinger escribió:Aquí cambias dos tapaderas al gusto y en Xbox tienes que volverte a comprar una consola.

Para que luego alguno diga que las posibilidades para customizar una Playstation son nulas respecto a la competencia.

Aún así 60 euros lo veo algo caro.

Hombre, yo creo que sale más barato vinilarla o pintarla a aerógrafo [+risas]
Yo creo que en Sony creen que en lugar de sacar una consola de videojuegos se creen que sacaron un vehículo lunar con tecnología alienígena.
jjuanji escribió:

Buenas.

Joder pero que puta pintaza. Me acabo de enamorar. De momento para el 2022 sin fecha. Recemos para que salga como otros en formato físico.
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Joder pero que puta pintaza. Me acabo de enamorar. De momento para el 2022 sin fecha. Recemos para que salga como otros en formato físico.

a mí me tienen en el bolsillo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tel3mako escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí cambias dos tapaderas al gusto y en Xbox tienes que volverte a comprar una consola.

Para que luego alguno diga que las posibilidades para customizar una Playstation son nulas respecto a la competencia.

Aún así 60 euros lo veo algo caro.

Hombre, yo creo que sale más barato vinilarla o pintarla a aerógrafo [+risas]

Eso ya al gusto de cada uno,yo le dejaré las que tiene y si algún día bajan de precio tal vez le ponga las moradas.
Hola, no se si al alguno más le pasa o a mí solo...
El Horizon Zero Dawn que dieron en el Play to Home ha desaparecido... Sisi en mi biblioteca de juegos solo está el enlace para comprarlo o jugarlo con la suscripción de Now pero el mío personal no está, si me voy a la app del móvil me deja una vez busco el juego seleccionar el que supuestamente tengo en la biblioteca y cuando le doy a seleccionar.... Error "algo ha salido mal" y en detalles... Algo ha salido mal inténtalo de nuevo pero ese de nuevo pasan días, vuelvo a intentarlo y sigue igual... Alguien me puede confirmar si le pasa o si es una cerdada ... Porque mira que soy pro Sonyer pero esto me está quemando por dentro .
@El Hombre Araña Ojalá de verdad, ojalá jajaja

supervegeta10 escribió:Hola, no se si al alguno más le pasa o a mí solo...
El Horizon Zero Dawn que dieron en el Play to Home ha desaparecido... Sisi en mi biblioteca de juegos solo está el enlace para comprarlo o jugarlo con la suscripción de Now pero el mío personal no está, si me voy a la app del móvil me deja una vez busco el juego seleccionar el que supuestamente tengo en la biblioteca y cuando le doy a seleccionar.... Error "algo ha salido mal" y en detalles... Algo ha salido mal inténtalo de nuevo pero ese de nuevo pasan días, vuelvo a intentarlo y sigue igual... Alguien me puede confirmar si le pasa o si es una cerdada ... Porque mira que soy pro Sonyer pero esto me está quemando por dentro .

No hombre no, no te pueden quitar un juego que has comprado o canjeado, asegúrate de que estás intentando instalar el horizon dawn complete edition no el normal o el artbook. Nos cuentas!

Lo acabo de mirar y si me sale para descargar.

Imagen

@alucard467 Si sale una coleccionista…, habrá que intentar hacerse con una. [amor]
Buffff, mirad esto gente. Es una jodida locura está demo de Matrix, lo que nos viene en los próximos años será impresionante.

rosskatz está baneado por "Troll"
Xbeat escribió:Buffff, mirad esto gente. Es una jodida locura está demo de Matrix, lo que nos viene en los próximos años será impresionante.

me sigue impresionando más esto.

y ojo con 9 teraflops menos [fumando]
alucard467 escribió:El video de Forspoken que eliminó IGN.

Me ha gustado muchísimo lo que acabo de ver. Muchísimo.

Yo tengo esa edición que regalaron y la descargué justamente la semana pasada sin problemas.

Mira desde aquí a ver
Plage escribió:

Mira desde aquí a ver

Es que dieron la Complete Edition. Yo me quedé loco porque tenía comprado la edición normal en digital y pensé: "Bueno, yo ya lo tengo." pero aún así le di a descargar cuando lo pusieron en el Play at Home y me di cuenta que era la versión completa con todos los DLCs.
Yo deacarge justo el horizon la semana pasada el que regalaron y bien, ayer justo me lo pasé para refrescar para el 2, hoy empiezo la expancion.
2022 va a ser una auténtica ruina económica para cualquier gamer, madre mía no recuerdo un año con tantos bombazos (contando todas las plataformas).
rosskatz está baneado por "Troll"
dankv escribió:2022 va a ser una auténtica ruina económica para cualquier gamer, madre mía no recuerdo un año con tantos bombazos (contando todas las plataformas).

viendo el avance masivo de omicron
la mitad de esos bombazos van a ser retrasados. una lástima.
jjuanji escribió:

Coming to PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One, and Game Pass in 2022.

Otro más con el que tendremos que pasar por caja mientras que en Xbox lo tendrán en Gamepass...joder, a ver cuando saca Playstation el Spartacus ese, que por este tipo de juegos menos conocidos me chifla ese servicio!
alucard467 escribió:[

Buenas.

Muy salvaje el personaje nuevo. Falta por ver que no han mostrado aun cual será el tanque del juego, que es con los personajes que suelo jugar. Potemkin es mi main online para el GG Strive.

@ferdy_vk

Buenas.

Nadie te obliga a pasar por caja. Aparte este es el hilo de PS5, para hacer comparaciones de servicios de otras plataformas tienes su correspondiente hilo.
Plage escribió:

Mira desde aquí a ver

Queva ahí se abre la app y es donde da el error cuando paso de el de pago al de la biblioteca. Me dejáis más tranquilo pero por lo que veo se me ha bugueado con el de PsNow o algo asi y me sale para comprarlo solo en la consola y si lo intento desde la app es cuando sale el ha ocurrido un error inténtelo más tarde,e tocará hablar con el SAT de PlayStation para que lo arreglen entonces...
@RiverWolff Está muy guapa tio. Miedo me da ese Potemkin [carcajad] .

No se si puse esto( no tengo ganas de buscar xD), pero lo dejo por si acaso.

DNF Duel, la nueva aventura de Arc System Works y Eighting, ha anunciado el lanzamiento de una beta abierta tanto para PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Dicha prueba estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre desde las 03:00 hasta el 20 de diciembre a las 15:00 en la península.

Saludos.
alucard467 escribió:@RiverWolff Está muy guapa tio. Miedo me da ese Potemkin [carcajad] .

No se si puse esto( no tengo ganas de buscar xD), pero lo dejo por si acaso.

DNF Duel, la nueva aventura de Arc System Works y Eighting, ha anunciado el lanzamiento de una beta abierta tanto para PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Dicha prueba estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre desde las 03:00 hasta el 20 de diciembre a las 15:00 en la península.

Saludos.

Buenas.

No lo había leído, tomo nota para la beta. [beer]

Y por fin parece ser que podremos jugar al FIST en castellano en nuestras PS5

(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Chicos que tal es el Among Us que sale hoy? ¿Es tan divertido como dicen?
Vaya puta pasada de portada que se han marcado los de Edge [boing] [boing]

alucard467 escribió:Vaya puta pasada de portada que se han marcado los de Edge [boing] [boing]

Buenas.

Habrá que buscar esa entrevista. Todo el arte de este juego es una puta locura, como viene siendo habitual en los juegos de From, es jodidamente alucinante.

Creo que nadie duda de que las cuando salgan las reviews de Elden Ring van a estar todas entre el 9 y el 10. Ahora tras Elden Ring la duda que queda es ¿cual será el siguiente juego que hagan en esta generación? ¿BloodBorne 2? XD
lo que al ver la demo de matrix, habeis puesto las expectativas muy altas, a nivel grafico en ps5 y en general, poca cosa vais a ver asi a corto plazo en la ps5. Va a tardar muchisimo tiempo y años, en ver algo asi tan pronto.
alucard467 escribió:Vaya puta pasada de portada que se han marcado los de Edge [boing] [boing]

Madre mía, espectacular el 2022 que se viene.

sev45lora escribió:lo que al ver la demo de matrix, habeis puesto las expectativas muy altas, a nivel grafico en ps5 y en general, poca cosa vais a ver asi a corto plazo en la ps5. Va a tardar muchisimo tiempo y años, en ver algo asi tan pronto.

Vale.
sev45lora escribió:lo que al ver la demo de matrix, habeis puesto las expectativas muy altas, a nivel grafico en ps5 y en general, poca cosa vais a ver asi a corto plazo en la ps5. Va a tardar muchisimo tiempo y años, en ver algo asi tan pronto.

Y sigue la burra al trigo :-|

Cambiando de tercio, me ha dejado bastante frio el video de forspoken. Por algo lo retiraron el otro dia. No me ha gustado nada. Ni impresiona como impresionaron las primeras imágenes que vimos allá por el State of play ni nada.
Por cierto, he leido en redes sociales que se rumorea State of play para este mes de diciembre, y puede que se vea algo del Legacy of Howards. A ver si es verdad! :)
BeSalmorejo escribió:

Cambiando de tercio, me ha dejado bastante frio el video de forspoken. Por algo lo retiraron el otro dia. No me ha gustado nada. Ni impresiona como impresionaron las primeras imágenes que vimos allá por el State of play ni nada.
Por cierto, he leido en redes sociales que se rumorea State of play para este mes de diciembre, y puede que se vea algo del Legacy of Howards. A ver si es verdad! :)

Que Voldemort te oiga!

Imagen

Joder ... esa ilustración es una maravilla :O
Me cago en mi vida. Enciendo la PS5 pongo un juego y de repente se cierra, me sale una pantalla que la consola esta demasiada caliente y se apaga(esto ultimo supongo que por seguridad), la toco por el lado y estaba que quemaba casi y olia como a estufa. Tengo miedo a encenderla y que no encienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:

Hogwarts Legacy!! Ojala, varitas al cielo!!
alucard467 escribió:Me cago en mi vida. Enciendo la PS5 pongo un juego y de repente se cierra, me sale una pantalla que la consola esta demasiada caliente y se apaga(esto ultimo supongo que por seguridad), la toco por el lado y estaba que quemaba casi y olia como a estufa. Tengo miedo a encenderla y que no encienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

WTF Oooh Joder vaya, espero que solo sea una cosa puntual crack, ves informando.

Suerte!! [oki]
BeSalmorejo escribió:

Para que hubiera un State of Play este mes, el anuncio debería ser hoy o mañana para el jueves o viernes, no?
alucard467 escribió:Me cago en mi vida. Enciendo la PS5 pongo un juego y de repente se cierra, me sale una pantalla que la consola esta demasiada caliente y se apaga(esto ultimo supongo que por seguridad), la toco por el lado y estaba que quemaba casi y olia como a estufa. Tengo miedo a encenderla y que no encienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas.

Quita las tapas y cuando la vuelvas a encender comprueba que el ventilador funcione, porque si se ha estropeado el calentón pueda que sea por ese motivo. Suerte y que no sea nada, si no vas a tener que tirar de garantía compañero.
La acabo de encender y va bien, solo ha reconstruido base de datos, le quite las tapas nada más se apagó y la he arañado por dentro, menos mal que eso no se vé. El ventilador va bien, echa aire fresquito por arriba. Gracias @Xbeat por lo animos se agradece mil y gracias @RiverWolff a ti también y por lo consejos. Cuando me habeis contestado me he quedado más tranquilo. Se me habia puesto el corazón a mil [tomaaa] . Ahora probaré un juego a ver. Por el lado esta fresquita ya :).
alucard467 escribió:La acabo de encender y va bien, solo ha reconstruido base de datos, le quite las tapas nada más se apagó y la he arañado por dentro, menos mal que eso no se vé. El ventilador va bien, echa aire fresquito por arriba. Gracias @Xbeat por lo animos se agradece mil y gracias @RiverWolff a ti también y por lo consejos. Cuando me habeis contestado me he quedado más tranquilo. Se me habia puesto el corazón a mil [tomaaa] . Ahora probaré un juego a ver. Por el lado esta fresquita ya :).

Dentro de lo malo es una tranquilidad que funcione el apagado por seguridad.
alucard467 escribió:La acabo de encender y va bien, solo ha reconstruido base de datos, le quite las tapas nada más se apagó y la he arañado por dentro, menos mal que eso no se vé. El ventilador va bien, echa aire fresquito por arriba. Gracias @Xbeat por lo animos se agradece mil y gracias @RiverWolff a ti también y por lo consejos. Cuando me habeis contestado me he quedado más tranquilo. Se me habia puesto el corazón a mil [tomaaa] . Ahora probaré un juego a ver. Por el lado esta fresquita ya :).

Buenas.

Cuando juegues, comprueba durante unos días que el ventilador funcione correctamente. Es que no me cuadra lo que te ha pasado, si vivieras en Jaen y estuviéramos en verano con 45º y la tuvieras metida en un sitio con poca ventilación, pero ni por esas. La única explicación que le veo para ese calentón sería que el ventilador, por el motivo que sea, dejo de funcionar durante un tiempo y la consola no ha ventilado. Es muy raro compañero, no obstante me alegro que se haya quedado todo en el susto.

Vaya susto compañero. Espero que se quede en nada porque no es de agrado que pase algo así.
Por curiosidad, ¿llevaba mucho tu play encendida?
@RiverWolff Gracias amigo 😊. Si eso haré, cuando la encienda pondré la mano arriba para ver que vaya bien el ventilador. La gracia que la acababa de limpiar y luego a pasado eso. O una pelusa o algo a lo mejor se ha quemado, lo digo desde la ignorancia xD.

@Aestus Gracias compañero y vaya susto sí, mae mia. La PS5 no llevaba ni 5 minutos encendida

Saludos.

Vaya susto te habrás llevado, ufff. Aunque también te digo una cosa, mejor que se fría ahora que está en garantía que pasado otro año.

Yo de ti le metía unas sesiones largas a ver como respira, mejor pronto que tarde si tiene que haber alguna desgracia. Y haz copia de partidas salvadas.
Tel3mako escribió:

Vaya susto te habrás llevado, ufff. Aunque también te digo una cosa, mejor que se fría ahora que está en garantía que pasado otro año.

Yo de ti le metía unas sesiones largas a ver como respira, mejor pronto que tarde si tiene que haber alguna desgracia. Y haz copia de partidas salvadas.

Mucho compañero. Toda la razón del mundo, si falla que sea en la garantía. Sesiones largas le suelo meter y las partidas las tengo en la nube. Gracias compañero :).
180873 respuestas