[Hilo Oficial] PS5

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Por cierto, un apunte que creo que no es muy conocido, pero la venta de packs (consolas+juego) viene dada por la distribuidora, en este caso Sony.

Que algunos packs sean de Sony, no significa que todos lo sean.

¿O me estás diciendo que esos packs con mandos y auriculares chinorris también son de la distribuidora? [carcajad]
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, un apunte que creo que no es muy conocido, pero la venta de packs (consolas+juego) viene dada por la distribuidora, en este caso Sony.

Que algunos packs sean de Sony, no significa que todos lo sean.

¿O me estás diciendo que esos packs con mandos y auriculares chinorris también son de la distribuidora? [carcajad]

No, efectivamente los de accesorios los imponen las tiendas.

Por algo he diferenciado el de Consola+Juego.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
logame escribió:
RiverWolff escribió:
PS5 contará con tres modos gráficos diferentes para que podáis escoger el que mejor se adapta a vuestra experiencia de juego óptima: modo gráficos a 4K y 30 fps, modo rendimiento a 1440p y 60 fps y un modo ray tracing o trazado de rayos. Respecto a este último modo, por el momento desconocemos detalles concretos acerca de su resolución y fotogramas por segundo. "En este momento, estamos planeando agregar los tres modos principales que vemos en muchos juegos hoy en día para PS5", explicó el productor de Forspoken. [ "Tenemos el modo rendimiento, que se procesará a 2K y 60 fps, y luego tenemos el modo gráficos que funcionará a 4K y 30 fps. También tenemos un modo de trazado de rayos. Así tendremos el conjunto de modos que tienen el resto de juegos modernos para PS5",

Odio lo del puto modo rendimiento o calidad.
Me he comprado una puñetera consola no un PC

Esta claro que tener que elegir en el menu del juego entre 2 unicos modos tiene que ser agotador para la mente humana xD
@mocolostrocolos Pues claro que sabemos leer, dices que los packs los marca Sony cuando no es así. Sony solo marca esos packs en los que en la caja te sale el juego que te dan, el resto de packs (casi todos) los impone la tienda de turno
Perséfone escribió:@mocolostrocolos Pues claro que sabemos leer, dices que los packs los marca Sony cuando no es así. Sony solo marca esos packs en los que en la caja te sale el juego que te dan, el resto de packs (casi todos) los impone la tienda de turno

No, no solamente marca esos packs.

También añade algunos que no son bundles de caja como tal, que la gran mayoría de los casos es Ratchet+Spiderman Miles Morales.
mocolostrocolos escribió:
Perséfone escribió:@mocolostrocolos Pues claro que sabemos leer, dices que los packs los marca Sony cuando no es así. Sony solo marca esos packs en los que en la caja te sale el juego que te dan, el resto de packs (casi todos) los impone la tienda de turno

No, no solamente marca esos packs.

También añade algunos que no son bundles de caja como tal, que la gran mayoría de los casos es Ratchet+Spiderman Miles Morales.

y como es posible que estén obligando a hacer packs y luego haya packs que no sean esos? simplemente porque es mentira. Sony puede negociar con la tienda packs de toda la vida (para la tienda tener mejores condiciones en sus pedidos) y puede hacer packs oficiales pero decir que ahora se está vendiendo la consola en packs porque obliga Sony es una mentira, lo digas tú o lo diga el experto de mediamarkt
@mocolostrocolos Pues ya te digo yo que sí pero entiendo que prefieras creer lo que te ha contado tu primo que trabaja en MediaMarkt. No drama.
En MediaMarkt los pack de accesorios (consola+mando+auriculares) los distribuye ardistel.
Perséfone escribió:@mocolostrocolos Pues ya te digo yo que sí pero entiendo que prefieras creer lo que te ha contado tu primo que trabaja en MediaMarkt. No drama.

Mi primo es abogado.

Por cierto, sí es verdad que debería haber especificado que los packs que impone Sony los que incluyen el Ratchet y el Spider-man. No quería decir que TODOS los packs los impone Sony.

Fallo mío por no haberlo especificado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
KiLomBo escribió:Buenas, se puede comprar ya esta grandísima consola llena de grandes exclusivos? Si es así, alguien puede pasarme el link de la tienda donde comprarla? Gracias.

Buenas.

Debes de reservar una para entrar en lista de espera. Sobre dónde hacer la reserva pues en las cadenas habituales que te den más confianza como ECI, Carrefour, MM, Game, lo que tú prefieras.
KiLomBo escribió:Buenas, se puede comprar ya esta grandísima consola llena de grandes exclusivos? Si es así, alguien puede pasarme el link de la tienda donde comprarla? Gracias.

Por curiosidad, ¿cómo has pasado de decir esto el 9 de septiembre a interesarte por la consola, es para un amigo? [sati]

KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...

¿Qué ha pasado en estos tres meses que calificaste la consola como "totalmente prescindible" para que quieras comprarla?.
Buenas. Tengo la ps5 y la switch y hoy pillo la series x. Pero os digo la verdad, la ilusión que hace la ps5 por la marca, las franquicias, el astroboot y todo el tinglado no tiene punto de comparación. Veremos el game pass, ya os contaré. De momento estaba jugando al kena y al gt sport.
Holita a todos,

a ver, conozco personalmente a @mocolostrocolos y sé que ha tenido y seguramente tenga conexiones con la industria. Su palabra vale, si alguno tiene una información que contradiga lo que él dice que la aporte, pero por favor, respetadle que eso es lo mínimo que se merece.

Mirad sus post y veréis que credibilidad tiene, de sobra. [bye]
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...

Nose no entiendo este mensaje, no te la compres ... 🤷😅😅
Para mí es la mejor videoconsola de la historia de la humanidad 🔝👌 y la mejor plataforma de juegos... Para gustos colores y estoy enamorado de Aloy me encanta Eli y hasta Abi me parece que tienen un carisma increíble. Por cierto no he visto aún nada que supere gráficamente a The Last of Us o Days Gone en videoconsola y lo más Next Gen que se ha visto hasta ahora es Ratchet an Clank, Demons Souls Remake junto con Forza Horizon.
Del Gran Turismo no opinión hasta que lo tenga, pero la sensación de velocidad de ese videojuego es la de un videojuego de Simulación es su cometido.
Y eso de que no aporta nada, pues nose habré aplatinado en PS5: Horizon Zero Dawn, God of War, Spiderman Remasted y Miles Morales, Demons Souls, Ratchet Clank (los dos) Days Gone y pasado The Last of Us 2 ahora estoy con Ghost of Tushima que no toque ninguno en PS4 pro porque iban a 30fps y los estoy Gozando como cerdo en un charco, jugandolos a 60fps y en algunos casos a 4k Reescalados o dinámicos y noto una diferencia brutal con respecto a mi ex ps4 pro que me tenía encantado.

Fijate lo que puede distar la opinión o impresión de una persona a otra. 😅 Para gustos colores amigo cada uno se compra lo que le gusta y aquí lo tenemos casi todos claro.

Y del mando ni lo comento los que la tenemos sabemos que es hoy por el el mejor mando que existe a niveles generales
[erick] escribió:Holita a todos,

a ver, conozco personalmente a @mocolostrocolos y sé que ha tenido y seguramente tenga conexiones con la industria. Su palabra vale, si alguno tiene una información que contradiga lo que él dice que la aporte, pero por favor, respetadle que eso es lo mínimo que se merece.

yo lo respeto pero eso de que Sony obliga a vender packs es mentira por muchas "conexiones" que tenga con la industria y él mismo lo reconoce cuando dice que los packs que obliga son unos concretos y en otros sitios no los tienen... ofrecerá mejores condiciones para esos packs y ya, porque si no todos los sitios tendrían esos packs obligatoriamente por culpa de Sony o si no es que Sony obliga a unas pocas tiendas sí y a otras no, no tiene ningún sentido. Y no tengo que demostrar nada porque tú le creas sin pruebas, uso el sentido común para no creerlo.
@supervegeta10 Es un usuario troll yo que tu lo metía en ignorados y te quitas dolores de cabeza
@supervegeta10 ya lo insinué antes en un comentario, pero ya te digo a qué huele XD:

Imagen

Gracias por el voto de confianza.

La próxima vez me abstendré de aportar información extra poco conocida por el público.

Saludos.

La próxima vez me abstendré de aportar información extra poco conocida por el público.

Saludos.

Zanjando el tema, a mí me ha quedado una duda con tu penúltimo post..

"[...] Mi primo es abogado"

¿Es cierto o rima con "colgado"? Es que me han dado ganas de responder, pero ya no sabía si era coño o no... y digo, va a quedar muy feo si le pregunto si su primo es el de las notas

[carcajad] [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:

Saludos.

Zanjando el tema, a mí me ha quedado una duda con tu penúltimo post..

"[...] Mi primo es abogado"

¿Es cierto o rima con "colgado"? Es que me han dado ganas de responder, pero ya no sabía si era coño o no... y digo, va a quedar muy feo si le pregunto si su primo es el de las notas

[carcajad] [carcajad]

Mi primo es abogado, sí 🤣
Homelander está baneado por "Troll"
Ahora nos dicen a quién debemos creer y a quién debemos respetar jajajaja Madre mia cómo esta eol, ahora se entiende porque muchos tienen carta blanca.
Blackhand15 escribió:
logame escribió:
RiverWolff escribió:
PS5 contará con tres modos gráficos diferentes para que podáis escoger el que mejor se adapta a vuestra experiencia de juego óptima: modo gráficos a 4K y 30 fps, modo rendimiento a 1440p y 60 fps y un modo ray tracing o trazado de rayos. Respecto a este último modo, por el momento desconocemos detalles concretos acerca de su resolución y fotogramas por segundo. "En este momento, estamos planeando agregar los tres modos principales que vemos en muchos juegos hoy en día para PS5", explicó el productor de Forspoken. [ "Tenemos el modo rendimiento, que se procesará a 2K y 60 fps, y luego tenemos el modo gráficos que funcionará a 4K y 30 fps. También tenemos un modo de trazado de rayos. Así tendremos el conjunto de modos que tienen el resto de juegos modernos para PS5",

Esta claro que tener que elegir en el menu del juego entre 2 unicos modos tiene que ser agotador para la mente humana xD

RiverWolff escribió:
logame escribió:

Buenas.

Muchos agradecen poder jugar a 60fps en los juegos. Antes los estudios tiraban siempre de la máxima carga gráfica dejando los fps en un segundo plano. Yo creo que es un acierto que den a elegir con 2 o incluso 3 modos, que no son más, ni tienes que configurar nada más como en juegos de PC.

Lo digo simplemente porque independientemente del modo que escoja lo haré a sabiendas de que no podré disfrutarlo al máximo, básicamente no es más que chocarnos con la realidad de que las consolas no tienen tanta potencia
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Hubiese pegado más poner a Immanol Arias como Sully que a Mark Wahlberg.
jjuanji escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ps4 señores ,PS4 Y SE VE ASII jesu cristo , cuando pensabamos que tras the last 2 seria el tope va esta peña y mira..... no te dicen nada y pasan por imagenes de ps5
jjuanji escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si con algun juego de los ultimos tochos de ps4 la consola ya parecia casi como el motor de un avion al arrancar, no me quiero ni imaginar con este.
@Perséfone Puede ser que lo adoctrinaran o que lo ayudaran a creer XD.
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ps4 señores ,PS4 Y SE VE ASII jesu cristo , cuando pensabamos que tras the last 2 seria el tope va esta peña y mira..... no te dicen nada y pasan por imagenes de ps5

En ps4 estará todo el día "nublao" y en ps5 no [sonrisa]
supervegeta10 escribió:
alucard467 escribió:Me cago en mi vida. Enciendo la PS5 pongo un juego y de repente se cierra, me sale una pantalla que la consola esta demasiada caliente y se apaga(esto ultimo supongo que por seguridad), la toco por el lado y estaba que quemaba casi y olia como a estufa. Tengo miedo a encenderla y que no encienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué extraño no? Cuanto tiempo llevabas jugando al juego? Era de PS4 o PS5 para que notases el calor en la tapa blanca debe de haber estado apunto de freírse porque por ahí es casi imposible que se aprecie el calor al estar despegado del chasis negro de la consola... nunca compruebes que expulsa calor por arriba porque donde expulsa el calor es la parte baja trasera. No tiene sentido que sea porque el ventilador no haya funcionado espontáneamente. Manten informado please porque no había escuchado ningún caso así y que tiempo tiene la consola? Es de fecha de salida?

5 minutos y ni eso, fue encenderla poner el juego, que encima era el Fall Guys que eso ni casi expulsa aire caliente por el juego que es. Si la consola es de fecha de salida. A mi me da que es una pelusa o algo que al limpiarla o algo se ha quedado medio atrancada y se ha quemado o algo, por que veo mucha casualidad que la limpio, la pongo para jugar y pasa eso. Y estaba muy caliente la carcasa y olor como a estufa o algo quemado. Lo que probaré juegos con carga grafica de PS5, Spiderman Morales o algo así. Lo de la parte de arriba era para comprobar que el ventilador iba bien y expulsaba aire por arriba fresquito. Cuando me dio el error de calentamiento, yo creia que iba a salir que habia tenido un fallo el juego y que se iba a cerrar. Y cuando sale error de calentamiento( que casi no me dio tiempo a leerlo)y en 0 coma se apaga la consola,es cuando la toque y me acojoné no lo siguiente xD. Saludos compañero.
@alucard467 ¿Has mirado cómo tienes los depósitos de polvo?. Si están llenos, mala señal.
Nexus6_BCN escribió:@alucard467 ¿Has mirado cómo tienes los depósitos de polvo?. Si están llenos, mala señal.

Hay unos depósitos específicos para eso? Me intriga ya que desconozco si hay que hacerle mantenimiento a la consola regular
Nexus6_BCN escribió:@alucard467 ¿Has mirado cómo tienes los depósitos de polvo?. Si están llenos, mala señal.

Pues estuve mirando los dos agujeros(supongo que te refieres a eso) y lo que vi a ojo era polvo pero poco y pegado a las paredes de los agujeros, no ví nada de pelusas densas ni nada, eso sí nunca he limpiado esa parte por que me falta comprar un aspirador de mano(que minimo). Si conoces algun aspirador o alguien que conozca uno, que sea bueno, bonito y bien de precio, os lo agradecería. Por que poco entiendo de aspiradores xD. Prefiero tienda fisica a poder ser un Carrefour. Mucho pido ya [+risas] . Saludos compañero.
alucard467 escribió:

Pues estuve mirando los dos agujeros(supongo que te refieres a eso) y lo que vi a ojo era polvo pero poco y pegado a las paredes de los agujeros, no ví nada de pelusas densas ni nada, eso sí nunca he limpiado esa parte por que me falta comprar un aspirador de mano(que minimo). Si conoces algun aspirador o alguien que conozca uno, que sea bueno, bonito y bien de precio, os lo agradecería. Por que poco entiendo de aspiradores xD. Prefiero tienda fisica a poder ser un Carrefour. Mucho pido ya [+risas] . Saludos compañero.

No te rayes tampoco, yo creo que lo de la pelusa o polvo no tiene nada que ver con el calenton ese.
De todos modos te digo una cosa, es mejor tener libre de polvo los alrededores de la consola (el mueble donde se encuentra) que la propia consola en si. Quiero decir que si en tu casa solo pasas la mopa una vez a la semana o menos, el polvo se acumula, y la consola va tragando... aunque la limpies por dentro, si el mueble sigue lleno de mierda o el propio ambiente al final en poco tiempo estará igual. Por eso es mejor limpiar alrededor de la misma, para que no trague tanto.
logame escribió:Hay unos depósitos específicos para eso? Me intriga ya que desconozco si hay que hacerle mantenimiento a la consola regular

Te lo dejo en el momento exacto:

@alucard467 supongo que cualquier aspirador debería servir, los pro utilizan el hilo de limpieza de PS5 XD hilo_limpieza-de-la-ps5_2410508
korchopan escribió:

yo lo respeto pero eso de que Sony obliga a vender packs es mentira por muchas "conexiones" que tenga con la industria y él mismo lo reconoce cuando dice que los packs que obliga son unos concretos y en otros sitios no los tienen... ofrecerá mejores condiciones para esos packs y ya, porque si no todos los sitios tendrían esos packs obligatoriamente por culpa de Sony o si no es que Sony obliga a unas pocas tiendas sí y a otras no, no tiene ningún sentido. Y no tengo que demostrar nada porque tú le creas sin pruebas, uso el sentido común para no creerlo.

Yo respeto todas las opiniones y ya he dado mi opinión de todo esto. @mocolostrocolos puede no tener razón, o si, pero no se inventa nada.

jjuanji escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Joooooooooooooder... por una parte de puta madre la edicion fisica... por otra a esperar aun más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
logame escribió:Odio lo del puto modo rendimiento o calidad.

Pues yo creo que es una de las grandes "novedades" (ya sé que algún juego anterior ya incluía esta opción) de las nuevas consolas. Si con esto por fin los juegos nos van llegando a 60fps bienvenido sea. Y el que quiera jugar a 30fps pone el modo calidad y todos contentos.
- Sin exclusivos reales de ps5 mas allá de 2 o 3 medianías.
- Con ñordos como el returnal a 80 euros.
- Con una consola menos potente que la competencia.
- Con mil fallos de hardware i un mal diseño.
- Y con un chorro de pelijuegos que no venden una mierda, tardan 5 años en hacerse y encima, no son divertidos ni rejugables.
- Y para colmo, con unos servicios e internet de pena, que cada dos por tres hackean o van como el culo.

Imagen

Me acabo de orinar encima. Qué hartazón de reír macho, me duele la tripa.
Por favor, no pares de postear
180871 respuestas