blomatik escribió:Cuando creeis que veremos juegos de mundo abierto a 4k y 60 fps? ya se sabe que en esta generación no, pero y en Ps6? o tambien habria que dudar?
Parece que la gente no lo quiere entender..... Cualquier generación puede tener juegos de mundo abierto a 4k y 60fps. PS4 podría tener perfectamente esas características, pero con una calidad gráfica acorde.
PS5 puede mover perfectamente Horizon a 4k reales y 60fps, pero ajustando unos assets gráficos.
Que ocurre? que aunque suene a obvio, se busca un equilibrio entre resolución-fps-calidad. Siempre se tiende a exprimir la calidad gráfica, ya que es lo que mas entra por lo ojos, y después ajustas los demás parámetros para tener algo que funcione bien.
Tu quieres 4k y 60fps? Pues te lo darían sin problemas, pero quizás te tengas que contentar con una calidad gráfica como el Horizon Zero Dawn, y ni por asomo aspirar a detalles como los de Forbiden West.
Lo mejor es que se mantenga el estándar de dar distintas opciones, y que ya sea el usuario el que quiera dar prioridad a los fps, a la resolución o a la calidad (particulas, iluminacion, RT,...)
Todo al máximo? eso no existe desde el momento en que si bajas algo la resolución, siempre podrás aumentar la calidad, o si bajas de 60 a 30, podrás aumentar la resolución y/o calidad.
Por tanto, mejor no darle tantas vueltas a los numeritos, y disfrutar de los juegos
@Blackhand15 A mi me parece una cagada que estén promocionando tanto el juego, mostrando tantas máquinas nuevas. Se pierde muchísimo asombro cuando lo juguemos. En el caso concreto de la serpiente, ni por asomo me imaginaría que me fuese a encontrar eso, y al momento de hacerlo, fliparía en colores al toparme con tremenda cosa. Ahora, pues ya pierde un poco la gracia.