[Hilo Oficial] PS5

Cuando creeis que veremos juegos de mundo abierto a 4k y 60 fps? ya se sabe que en esta generación no, pero y en Ps6? o tambien habria que dudar?
blomatik escribió:Cuando creeis que veremos juegos de mundo abierto a 4k y 60 fps? ya se sabe que en esta generación no, pero y en Ps6? o tambien habria que dudar?

Hay gente a la que eso no le quita el sueño. Más disfrutar de los juegos y menos quejarse de todo porque sí. Pesados tío...
jjuanji escribió:

Me lo he pasado en PC.

Menudo JUEGAZO.

Ha sido un año espectacular en lo que a Metroidvanias se refiere.
jjuanji escribió:

Se sabe diferencias entre versiones? No encuentro ninguna mención. Pillaré la de ps5, claro, pero siempre va bien que expliquen algo😄
Que ganas de ir al
caldero donde crean esta puta bestia 🤤 Imagen
blomatik escribió:Cuando creeis que veremos juegos de mundo abierto a 4k y 60 fps? ya se sabe que en esta generación no, pero y en Ps6? o tambien habria que dudar?

Parece que la gente no lo quiere entender..... Cualquier generación puede tener juegos de mundo abierto a 4k y 60fps. PS4 podría tener perfectamente esas características, pero con una calidad gráfica acorde.

PS5 puede mover perfectamente Horizon a 4k reales y 60fps, pero ajustando unos assets gráficos.

Que ocurre? que aunque suene a obvio, se busca un equilibrio entre resolución-fps-calidad. Siempre se tiende a exprimir la calidad gráfica, ya que es lo que mas entra por lo ojos, y después ajustas los demás parámetros para tener algo que funcione bien.

Tu quieres 4k y 60fps? Pues te lo darían sin problemas, pero quizás te tengas que contentar con una calidad gráfica como el Horizon Zero Dawn, y ni por asomo aspirar a detalles como los de Forbiden West.

Lo mejor es que se mantenga el estándar de dar distintas opciones, y que ya sea el usuario el que quiera dar prioridad a los fps, a la resolución o a la calidad (particulas, iluminacion, RT,...)

Todo al máximo? eso no existe desde el momento en que si bajas algo la resolución, siempre podrás aumentar la calidad, o si bajas de 60 a 30, podrás aumentar la resolución y/o calidad.

Por tanto, mejor no darle tantas vueltas a los numeritos, y disfrutar de los juegos

@Blackhand15 A mi me parece una cagada que estén promocionando tanto el juego, mostrando tantas máquinas nuevas. Se pierde muchísimo asombro cuando lo juguemos. En el caso concreto de la serpiente, ni por asomo me imaginaría que me fuese a encontrar eso, y al momento de hacerlo, fliparía en colores al toparme con tremenda cosa. Ahora, pues ya pierde un poco la gracia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Puedes jugar al 7 Days to Die mientras para que tu espera no sea tan dura [carcajad]

Ese juego va a 4K y 60fps.
ros escribió:Menudo palo lo del remake del Splinter Cell, ahora después de 20 años nos tenemos que hacer como si jamás hubiéramos conocido a Sam Fisher. Mucho tienen que hacer para conseguir lo que consiguieron sacar en su momento en la primera Xbox con ese juego de luces y sombras. Capaz son de meternos también un mundo abierto.

Los rumores de un nuevo Splinter Cell empezaron en 2019. Yves Guillemot dijo esto respecto a la vuelta de Sam Fisher: “When you create a game, you have to make sure you will come with something that will be different enough from what you did before.".

Supongo que en ese momento, antes de la pandemia, ya estaban preparando el guión y diseñando la estructura del juego. Ahora ya deben tener esa parte realizada y ahora tienen que picar código, por eso han empezado a reclutar.

Son tiempos turbios para Ubisoft que se desencadenaron después del fracaso de Ghost Recon Breackpoint. Ha cancelado o retrasando varios proyectos, desde el puñetazo en la mesa del amado líder. Luego se han visto envueltos en el enésimo escándalo por denuncias de acoso en sus estudios, igual que Activision. La reciente polémica de los skins NFT o de otra marcha de una jefa de producción global de proyectos, los vuelve a tener en el ojo del huracán.

Me gustan los juegos de sigilo/acción y espero que el nuevo Splinter Cell sea un buen juego, pero tal como están las cosas, me espero cualquier cosa.
Chicos a ver si me ayudais....hace poco colgó alguien un vídeo de un juego que va a salir.
Es f2p, de tiros en 3a persona y contra maquinas gigantes. Para ps5.

A alguien le suena? Es que no se en que hilo lo vi y me estoy volviendo loco.

Saludos
Han salido nuevos gameplays de Sifu e impresiones de una demo, por lo que parece el juego va a molar mucho.
Para mi tiene un aire a Jackie Chan Stuntmaster, juegazo, al que le eche muchas horas

DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me ayudais....hace poco colgó alguien un vídeo de un juego que va a salir.

Saludos

Arc Raiders?:

hilo_hilo-oficial-arc-raiders_2442618
kalinho escribió:Han salido nuevos gameplays de Sifu e impresiones de una demo, por lo que parece el juego va a molar mucho.
Para mi tiene un aire a Jackie Chan Stuntmaster, juegazo, al que le eche muchas horas

Le llevo siguiendo la pista desde que se anunció pero este último tráiler me ha decepcionado muchísimo y no creo que lo compre a no ser más adelante y muy rebajado.

El principal problema es el mismo de siempre en muchos juegos, los enemigos "cogen turno" para pelear contigo. En este trailer se ven muchas veces hasta 6-7 enemigos en pantalla pero, al final, solamente estás peleando contra 2 de ellos (tu target más uno random que vendrá a molestar) mientras el resto se queda mirando. Sinceramente esto me saca muchísimo del juego, pensaba que eran cosas de generaciones anteriores y tenia esperanzas de que este juego no cayera en esa mecánica para solucionar sus combates.
takuma-kun escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me ayudais....hace poco colgó alguien un vídeo de un juego que va a salir.

Saludos

Arc Raiders?:

hilo_hilo-oficial-arc-raiders_2442618

Tus pelotas ahí!!!!

Gracias tio
Aliasmarcos escribió:
Nowcry escribió:Un artista de Naughty Dog detalla por qué los juegos apuntan a 30 fps en vez de 60, y por qué la nueva generación no cambiará eso.

https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso

Dios mío qué cosa más bochornosa, no hace falta que venga "un artista de ND" a decirnos obviedades. Por suerte cada vez más juegos salen con opción de rendimiento para que vayan a 60fps, que para mí debería ser impepinable. Creo que cada vez más gente va viendo la luz, con lustros de retraso eso sí, y traga menos con los 30fps.

Joder estoy contigo, pero raro es el día que no sale alguien por aquí criticando que PS5 no tiene juegos 4K nativos y 60 FPS, cuando es totalmente una decisión de diseño y no una medida de potencia.

En hardware cerrado no existe 4K nativos y 60 FPS diseñados para ese hardware, no al menos mientras los gráficos sigan siendo lo que más vende en un videojuego. Se diseña para 4K 30 FPS para meter mejores modelados, iluminación etc, en realidad 1800p+ reescalado temporal y después se rebaja la hasta 1440p+ reescalado para 60fps.

Si los gráficos es lo que vende y lo que enseñas por la televisión y internet, lógicamente vas a por los 30. El día que todo sea fotorealista y no haya mas entonces nos venderán jugabilidad.

@blomatik no creo que los veamos hasta que se consiga el fotorealismo y 60 fps, la cuestion es que cuando haya fotorealismo diran 8k y volveremos a cuadriplicar la potencia necesaria. Asique creo que en realidad nunca.
AlexMas escribió:

Diosss como pinta esto [amor]

Me raya que no salgan los jabalies que ya se han visto o la tortuga o el rinoceronte , han enseñado demasiado ya , pierde toda la gracia.... y teniendo una puta serpiente mecanica van y sacan de figura coleccionista al mamut....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Blackhand15 escribió:
AlexMas escribió:

Me raya que no salgan los jabalies que ya se han visto o la tortuga o el rinoceronte , han enseñado demasiado ya , pierde toda la gracia.... y teniendo una puta serpiente mecanica van y sacan de figura coleccionista al mamut....

Estoy contigo, pero no me sorprenderia una figura de pago mas adelante, porque realmente esa es la buena.
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Blackhand15 escribió:
AlexMas escribió:

Estoy contigo, pero no me sorprenderia una figura de pago mas adelante, porque realmente esa es la buena.

Pero mira que puto fondo marinooooo , parece bastante amplio no ? 🤤
Blackhand15 escribió:Pero mira que puto fondo marinooooo 🤤

Ya sabes lo que dicen, en el agua siempre hay un bicho mas grande :D

Imagen
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:Pero mira que puto fondo marinooooo 🤤

Ya sabes lo que dicen, en el agua siempre hay un bicho mas grande :D

Imagen

Ufff voy a llenar 30 gb solo de capturas del fondo
Ojo a las texturas de las rocas, se ve bastante pepino

Imagen
El Horizon parece que va a ser un juego gordito. Aunque haya habido la pandemia, da la sensación de que se lo han tomado con calma.
Había quien decía que este era un juego de lanzamiento de la consola.
La cobra de los cojones [flipa] [flipa] [flipa]
La primera parte ya era una pasada las máquinas, pero lo de esta secuela es de locos. La cantidad de nuevos modelos, algunos realmente impresionantes, es asombrosa.

Pero repito lo que dije antes, han mostrado demasiado de lo nuevo. Con haber mostrado dos modelos nuevos, el mamut del gamplay y los velociraptors, y decir que habrá 10-15 o los que sean, nuevos, ya llegaría como promoción y para hypear. A mi me hubiera gustado llevarme la sorpresa de encontrarme la serpiente o los pterodáctilos por primera vez.
anaical escribió:
jjuanji escribió:

Se sabe diferencias entre versiones? No encuentro ninguna mención. Pillaré la de ps5, claro, pero siempre va bien que expliquen algo😄

Hombre a ver, este juego va a ir perfecto en todo dispositivo actual. Mala señal sería si no...
mocolostrocolos escribió:
jjuanji escribió:

Me lo he pasado en PC.

Menudo JUEGAZO.

Ha sido un año espectacular en lo que a Metroidvanias se refiere.

¿Pero es corto el juego no?, es que vi videos del juego terminado en unas 4 horas o así.

Saludos.
Dientes largos, seguramente el sábado lo reservaré
ivanpowerade escribió:

Tiene buena pinta. La verdad es que no le he dado duro a ningún GT desde el 4. Espero que en este hallan mejorado las físicas y los daños porque los últimos se ven bonitos pero no se sienten muy reales al mando.
parrotxo escribió: @Blackhand15 A mi me parece una cagada que estén promocionando tanto el juego, mostrando tantas máquinas nuevas. Se pierde muchísimo asombro cuando lo juguemos. En el caso concreto de la serpiente, ni por asomo me imaginaría que me fuese a encontrar eso, y al momento de hacerlo, fliparía en colores al toparme con tremenda cosa. Ahora, pues ya pierde un poco la gracia.

No creo que sea problema del estudio, está dando lo que pide la gente, no? Solo hace falta ver las reacciones de la gente de algo que va a volver a ver al jugarlo. En mi caso quiero que me sorprenda cuando juegue, por eso no entiendo la manera que tiene la gente de chafarse la sorpresa. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su manera de ver las cosas.

Ahora, si yo no quiero ver nada y ponen un enlace de video o similar seré yo quien decida si clicar para verlo o no (y la mayoría de veces será que no), pero cuando se pone un gif/imágenes pues como que no se da mucha opción a NO comértelo (los gif se pueden bloquear para que no se autoreproduzcan pero con las imágenes está la cosa mas complicada).
Uff qué ganas del nuevo Horizon, yo creo que aún quedan sorpresas, del primero recuerdo que lo promocionaron muy parecido, al final había como 26 tipos diferentes de máquinas y algunas que no estaban en ningún trailer previo, yo creo que harán lo mismo, aunque eso sí, haber visto esa cobra gigante sin antes saber que existía hubiera sido una enorme sorpresa. Confío en Guerrilla [angelito]
ivanpowerade escribió:

A mi me gusta lo que veo. [amor]
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:

A mi me gusta lo que veo. [amor]

Gráficamente no me parece lo mas puntero ni está cerca, pero vamos, que tengo reservada la edición 25 aniversario. Lo importante es que sea un gran SIMULADOR, creo que es lo que queremos todos. [bye]
Se leen rumores de que Sony a renovado la marca The order 1886
ojala una secuela
Gran Turismo 7 cada vez se ve mejor, el modelado de los coches es lo mas top.
ivanpowerade escribió:

Eso sí que va a ser un juegardo tochisimo ufff que pintaza tiene 👌🔝🔝🔝 me voy a tener que gastar los 79€ 🤦
blomatik escribió:Se leen rumores de que Sony a renovado la marca The order 1886
ojala una secuela

Oujalaaaa!
BeSalmorejo escribió:
blomatik escribió:Se leen rumores de que Sony a renovado la marca The order 1886
ojala una secuela

Oujalaaaa!

Dejo esto por aquí

Si le dan un lavado de cara al estilo GOW 2018, pues guay, de otra manera el juego sería muy top gráficamente y con un lore chulo pero sosito en gameplay.
supervegeta10 escribió:
ivanpowerade escribió:

Eso sí que va a ser un juegardo tochisimo ufff que pintaza tiene 👌🔝🔝🔝 me voy a tener que gastar los 79€ 🤦

Estaba en pre reserva en Mediamarkt por 59€ decían. Yo pillé la 25 aniversario, las ganas que le tengo no son normales jaja.
Y la vibración del dualsense sumado a los gatillos,puf, un pasote.
Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada puede dar increíbles resultados.

Creo que se centraron demasiado en la narrativa, en aspectos relacionados con el acabado grafico el cual era brutal en aquella epoca, yo creo que ese juego pasaría por next gen. Confiaron en que esos graficos iban a vender el juego solo. Eso bien llevado y centrando esfuerzos en mejorar ese gunplay y hacer un manejo del personaje menos guiado y con mayor libertad, ufff. Puede salir algo muy tocho.

Apuesto al 100% por un próximo The Order. Y no van a cometer errores del pasado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ben84 escribió:Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada podría salir algo realmente increíble.

Creo que se centraron demasiado en la narrativa, en aspectos relacionados con el acabado grafico el cual que brutal en aquella epoca, yo creo que ese juego pasaría por next gen. Eso bien llevado y centrando esfuerzos en mejorar ese gunplay y hacer un manejo del personaje menos guiado y con mayor libertad, ufff.

Apuesto al 100% por un próximo The Order. Y no van a cometer errores del pasado.

Si por favor,los 60 euros que me costó por 4 horitas aún me duelen,en lo gráfico no le pongo pegas porque de la generación pasada fue uno de los juegos más tochos hablando de gráficos aunque casi todo fueran secuencias CGI.
Ben84 escribió:Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada puede dar increíbles resultados.

Creo que se centraron demasiado en la narrativa, en aspectos relacionados con el acabado grafico el cual era brutal en aquella epoca, yo creo que ese juego pasaría por next gen. Confiaron en que esos graficos iban a vender el juego solo. Eso bien llevado y centrando esfuerzos en mejorar ese gunplay y hacer un manejo del personaje menos guiado y con mayor libertad, ufff. Puede salir algo muy tocho.

Estoy de acuerdo contigo.
A mi el juego me encantó, la unica pega fue que se hizo corto. Este juego llega a tener la duracion de un Gears y hubiese sido un exitazo.
Espero y deseo con todo mi corazon una continuacion de este y otra del Days Gone (algun dia)
John_Dilinger escribió:
Ben84 escribió:Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada podría salir algo realmente increíble.

Creo que se centraron demasiado en la narrativa, en aspectos relacionados con el acabado grafico el cual que brutal en aquella epoca, yo creo que ese juego pasaría por next gen. Eso bien llevado y centrando esfuerzos en mejorar ese gunplay y hacer un manejo del personaje menos guiado y con mayor libertad, ufff.

Si por favor,los 60 euros que me costó por 4 horitas aún me duelen,en lo gráfico no le pongo pegas porque de la generación pasada fue uno de los juegos más tochos hablando de gráficos aunque casi todo fueran secuencias CGI.

No había nada CGI. Todo lo mostraba la consola en tiempo real.
rosskatz está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:

todas las cinemáticas de the order eran en tiempo real
alucard467 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ojala una secuela

Oujalaaaa!

Dejo esto por aquí

Imagen

@John_Dilinger. Compañero no sé cómo lo jugaste pero mi primera partida me duró 7 horas justas y las anteriores 6.

Gracias todos los dioses de todos los universos que han sido listos y han visto el puto potencial de la saga. Si es que el universo y personajes que crearon era una jodida locura.

@BeSalmorejo. Creo que se te ha olvidado cuanto duraba el primer Gears compañero.
rosskatz escribió:
John_Dilinger escribió:

todas las cinemáticas de the order eran en tiempo real

Vale entonces no he dicho nada,bueno si que sea algo más largo.

River compañero pues el juego lo jugué como cualquier otro,en este caso fueron 4/5 horas,un juego que se resume en 0 exploración y 0 coleccionables donde todo es avanzar coberturas y disparar no losé que más puedo sacarle a no ser que me quede mirando y analizando sombras y texturas.

Cuando entré por los suburbios de Whitechapel y vi que todo se resumía en cobertura/disparo me puse por faena y me lo pasé en una noche,4/5 horas no le pongo más,al día siguiente lo llevé al CEX y no losé si me dieron 50/55 euros.
Ben84 escribió:Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada puede dar increíbles resultados.

Buenas.

Te digo más. La segunda parte va a correr a cargo de uno de los estudios firts de Sony, me juego lo que sea.

Y es tal y como dices, no importa la duración de las cinemáticas para contar la historia, lo que le tienen que añadir son muchas más horas de gameplay y con eso ya lo tienen y escenarios más grandes con diferentes rutas para llegar del punto A al B y mayor variedad de enemigos.

Las armas de este juego aún me siguen impresionando hoy día, eran una puta salvajada.

Esta saga, si la retoman por el buen camino será una de las IP fuerte de Sony en esta generación.
180866 respuestas