Hola Colegas
Al fin hoy me llega mi PS5 Digital Edition, la diferencia de precio de la versión con lector la ocupare para expandirle 1 tb mas de memoria, eso lo hare con mas calma para investigar que ssd me conviene, es mi retorno desde PS3 a la marca, siendo honestos la decisión no fue sencilla hasta noches de insomnio me costo
. fue un poco dejarlo al azar a ver que me caía primero ya que andaba tras una RTX 3060 ti (el precio es una grosería) y por supuesto no descartaba la Series X pero al haberme saltado la PS4 hay varios sagas que toca retomar, aparte de que hay juegos que disfrute a medias como TLOU porque mi PS3 parecía que iba a despegar, sin duda me gusta la idea de rejugar estos títulos en la PS5.
Ando preparando la lista de compras, voy a aprovechar que esta un año de PS Plus en 19 usd y tengo dudas con algunos juegos si vale la pena comprarlos, por supuesto no hay duda con GOW de PS4 que esta en 9 USD, pero estoy viendo que esta Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition, si compro esta versión que esta en 19.99 USD cuanto mas tendré que pagar para la actualización de PS5?, no tengo prisa para el Miles Morales y otro que me atrae es UNCHARTED The Nathan Drake Collection, después abría forma de actualizarlo a UNCHARTED: Colección Legado de ladrones? y por supuesto no jugué Uncharted 4, que me conviene, en mi pais no hay acceso a PSnow que según entiendo da acceso a bajar algunos juegos al HDD.
La verdad fue toda una hazaña conseguirla en Amazon, ya había perdido la esperanza y a las 3 AM me metí a buscarla y la encontré disponible, en verdad no lo podía creer, es la compra mas rápida que he hecho en linea para que no me la ganaran y me llega hoy que es mi cumpleaños
Gracias