[Hilo Oficial] PS5

FEATHIL escribió:
seil escribió:Una duda para no abrir un hilo, hoy me a empezado s ir el boton L2 del dualsense algo flojo, funciona igualmente pero es rara la sensación, sabeis si Game compra los mandos con ese fallo y luego los reparan y los venden o directamente no lo compran?

En el hilo del "drift" del Dual Sense también se habla de problemas como éste entre otros. Como te dicen más arriba, tramita garantía y a volar. Eso si, tardarás casi 1 mes en tener el mando arreglado/reemplazo de vuelta.

Todo depende de si el mando es el que te trajo ña consola o no, y de cuanto tiempo estamos hablando, todo dispositivo tiene minino 2 años de garantía, excepto periféricos incluidos en un producto. Por ejemplo si el mando es comprado son 2 años, si el mando es el que rsts incluido en la consola son 6 meses .
@daymaster ¿Podrías compartir el documento donde indica que el mando que viene con la consola solo tiene 6 meses de garantía?. Por curiosidad.
daymaster escribió:
FEATHIL escribió:
seil escribió:Una duda para no abrir un hilo, hoy me a empezado s ir el boton L2 del dualsense algo flojo, funciona igualmente pero es rara la sensación, sabeis si Game compra los mandos con ese fallo y luego los reparan y los venden o directamente no lo compran?

En el hilo del "drift" del Dual Sense también se habla de problemas como éste entre otros. Como te dicen más arriba, tramita garantía y a volar. Eso si, tardarás casi 1 mes en tener el mando arreglado/reemplazo de vuelta.

Todo depende de si el mando es el que te trajo ña consola o no, y de cuanto tiempo estamos hablando, todo dispositivo tiene minino 2 años de garantía, excepto periféricos incluidos en un producto. Por ejemplo si el mando es comprado son 2 años, si el mando es el que rsts incluido en la consola son 6 meses .

Desconocía esto pero...puedes compartir la fuente? No es mi caso pero en el hilo hay gente que ha enviado el mando de su consola pasados esos 6 meses y sin problemas. Quizás Sony este aplicando los dos años a todos por igual pero dudo que sean tan generosos [carcajad]
Todo lo que compraste que venía con la ps5 tiene 2 años de garantía excepto las baterías. Da igual por separado que en pack.

Edito: la caja tampoco XD
vamos lo normal de cualquier compra en españa a dia de hoy....
DualSensei escribió:@daymaster ¿Podrías compartir el documento donde indica que el mando que viene con la consola solo tiene 6 meses de garantía?. Por curiosidad.

No es el documento, tengo un mando que me hace un ruido tremendo cuando vibra, yo no lo escucho pero ños que juegan online conmigo si, este me llegó con ña consola comprada en el corte ingles . Tengo otro mando que aveces se me va el personaje solo a la izquierda este me vino en la consola qur compre en mediamark ( si en casa tenemos una ps5 cada uno jeje )

Y en ambos comercios me dijeron eso . Lo di por un hecho
@parrotxo
Luego tengo que ir hacer la compra y esta el Game al lado les preguntaré haber que dicen.
@John_Dilinger
Por eso preguntaba porque se que luego los venden y es un fallo que tiene arreglo "facil" para los que no somos manazas y igual Game tiene un sitio de reparación y luego podrían venderlo aunque me pagarán algo menos a mi por el mando.
@DualSensei @FEATHIL @daymaster
El dualsense es el que venía con la consola y lo tengo desde el dia que salió a la venta, nunca he tramitado nada de garantias desde que he tenido consolas porque no me ha hecho falta, hay algun sitio o hilo por el foro donde se explique?
Si me lo aceptan para arreglar no me importa lo que tarde ya que tenía pensado comprar un segundo mando ya que siempre he tenido dos por si acaso y esta vez solo tenía uno [carcajad]
daymaster escribió:
DualSensei escribió:@daymaster ¿Podrías compartir el documento donde indica que el mando que viene con la consola solo tiene 6 meses de garantía?. Por curiosidad.

No es el documento, tengo un mando que me hace un ruido tremendo cuando vibra, yo no lo escucho pero ños que juegan online conmigo si, este me llegó con ña consola comprada en el corte ingles . Tengo otro mando que aveces se me va el personaje solo a la izquierda este me vino en la consola qur compre en mediamark ( si en casa tenemos una ps5 cada uno jeje )

Y en ambos comercios me dijeron eso . Lo di por un hecho

¿Entonces estás dando por válido un timo de una empresa? Buscando lo de 6 meses vi otro mensaje desinformando como este otro (al que ya le responden que no es así): https://pacot.es/t/el-dualsense-de-ps5- ... e/86421/85

Cito aquí este mensaje que dice una falsedad para quien no quiera abrir el enlace:
Falso, los mandos no tienen la misma garantía de la consola. Son entre 3 y 6 meses, te lo digo por experiencia en game y mediamarkt.

Ni sony ni MS cambian mandos con más debe meses de uso

No podemos permitir que las empresas nos timen y encima luego hacer ver que eso es lo normal. Hablamos por ejemplo de la misma empresa (mediamarkt) que intenta endosar un año adicional de garantía cobrándolo (como hacen otras muchas) vía engaños.

Y ya de paso, a partir de 2022 los productos tendrán 3 años de garantía. Quizás algunos comercios seguirán intentando timar vendiendo el 3º año de garantía por unos pocos euros mas cuando para entonces (dentro de 2 semanas) el 3º año ya lo tendremos cubierto por ley.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
seil escribió:@parrotxo
Luego tengo que ir hacer la compra y esta el Game al lado les preguntaré haber que dicen.
@John_Dilinger
Por eso preguntaba porque se que luego los venden y es un fallo que tiene arreglo "facil" para los que no somos manazas y igual Game tiene un sitio de reparación y luego podrían venderlo aunque me pagarán algo menos a mi por el mando.
@DualSensei @FEATHIL @daymaster
El dualsense es el que venía con la consola y lo tengo desde el dia que salió a la venta, nunca he tramitado nada de garantias desde que he tenido consolas porque no me ha hecho falta, hay algun sitio o hilo por el foro donde se explique?
Si me lo aceptan para arreglar no me importa lo que tarde ya que tenía pensado comprar un segundo mando ya que siempre he tenido dos por si acaso y esta vez solo tenía uno [carcajad]

Game no coge nada que no esté en condiciones para su venta.
Rvilla87 escribió:No podemos permitir que las empresas nos timen y encima luego hacer ver que eso es lo normal. Hablamos por ejemplo de la misma empresa (mediamarkt) que intenta endosar un año adicional de garantía cobrándolo (como hacen otras muchas) vía engañanos.

Y ya de paso, a partir de 2022 los productos tendrán 3 años de garantía. Quizás algunos comercios seguirán intentando timar vendiendo el 3º año de garantía por unos pocos euros mas cuando por entonces el 3º años ya lo tenemos cubierto por ley.

Esa es la garantía que actualmente vende GAME, la del 3er año...
Pues o se inventan algo o se les acaba ese negocio.
Dar por ley lo que diga mediamarkt... pasamos de decir que a vender en packs les obliga sony a que la garantía es la que le convenga a mediamarkt... está claro que no son tontos.
@John_Dilinger
Acabo de preguntar en el Game y me han dicho que entra en el plazo y tengo que hablar con sony para que lo reparen, vere si no es mucho follon y si no me quedo hasta que pete ya que el mando funciona bien
seil escribió:@John_Dilinger
Acabo de preguntar en el Game y me han dicho que entra en el plazo y tengo que hablar con sony para que lo reparen, vere si no es mucho follon y si no me quedo hasta que pete ya que el mando funciona bien

en game te dicen eso pero los que se tienen que encargar de hablar con Sony son ellos. La garantía te la tiene que tramitar el vendedor (si la empresa sigue existiendo) a no ser que por comodidad tuya prefieras el fabricante.
korchopan escribió:

en game te dicen eso pero los que se tienen que encargar de hablar con Sony son ellos. La garantía te la tiene que tramitar el vendedor (si la empresa sigue existiendo) a no ser que por comodidad tuya prefieras el fabricante.

Y por norma general es mucho más cómodo lidiar con Sony que con el vendedor (a menos que sean Amazon). Y no os fieis nunca de lo que te diga un comercial, atentamente; Un excomercial xD. La gente en tienda va a vender no a atender (como norma general, depende a quien te encuentres o que comercio es diferente pero vamos...), con lo cual es preferible tramitar todo a través de Sony.
Xais escribió:
korchopan escribió:

Y por norma general es mucho más cómodo lidiar con Sony que con el vendedor (a menos que sean Amazon). Y no os fieis nunca de lo que te diga un comercial, atentamente; Un excomercial xD. La gente en tienda va a vender no a atender (como norma general, depende a quien te encuentres o que comercio es diferente pero vamos...), con lo cual es preferible tramitar todo a través de Sony.

estoy de acuerdo, si es reparación.
Y por estas cosas siempre es mejor comprar en Amazon y te olvidas de problemas

Como te decía antes, en un hilo en este mismo foro tienes LA información sobre cómo tramitar el envío, reparación y devolución del mando directamente con Sony

https://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

Era un hilo encuesta inicialmente para preguntar cuánta gente teníamos drift con el mando pero ha terminado aglutinando a toda la gente con problemas de gatillos y demás.

Las instrucciones y pasos a seguir son los mismos en todos los casos, busca en el los posts y encontrarás todo detallado

Por último decir que, como bien te indican, Game y cualquier tienda están obligados a tramitarte la garantía. Te pondrán mil pegas porque es un coñazo pero forma parte de sus responsabilidades, que bien que recogen el dinero rápidamente.
Jur...

Para hablar de garantías hay varios hilos creados al respecto.

Tenéis éste que pongo a continuación y éste mensaje como resumen:

hilo_garantia-total-de-ps5_2402782#p1751148709

Un saludo.
@FEATHIL
Vale gracias, cuando llegue a casa mo miro y haber si me sale cuenta hacerlo por los pasos y tardanza [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Tira de garantía y lo mismo hasta te envían uno nuevo.
Copal-13 escribió:Y por estas cosas siempre es mejor comprar en Amazon y te olvidas de problemas

Ya te digo!! En casa tenemos 2 mandos nuevos gratis porque nos salió el drift en el mando que venía con la consola. A mí hermano le dieron un vale de 70€ y a mí me ingresaron un 20% de valor de la consola. Me la tasaron como si fuese la digital pero me dieron 80€.
@seil No te lo pienses y mandalo a garantía. El mio que traia la consola tenia drift y ni me lo pensé. Y lo que te han dicho que te tarda cerca de un mes, eso es muy relativo. Yo lo mandé en agosto, que es cuando más de uno coje vacaciones y me tardó ida/vuelta a casa 8 días contando fin de semana. Es según el trabajo que tengan. Y me mandarón uno nuevo, por que el codigo del mando era diferente, olia a nuevo, lo veias a simple vista y era nuevo. La jugada me salió maestra, por que mi consola la compré en Amazon y hablé con ellos por chat y me reembolsaron 55€( me decian que no por que no tenian consola y le comente que la consola estaba bien que queria un reemplazo del mando, hablo con su "superiora" y que me hacian una excepción. El que no llora no mama xD) y pillé poniendo 5€ más o así, un mando negro que lo tenian en oferta. Al final pues dos mandos [sonrisa] . Te he comentado esto de Amazon para que así lo vea también más gente. Yo soy tú y me esperaria a mandarlo a después de reyes, que entre la huelga de transportistas y las fechas que estamos, no me la jugaria. Cualquier cosilla por aquí estoy o me mandas un MP. Saludos compañero.
Copal-13 escribió:Y por estas cosas siempre es mejor comprar en Amazon y te olvidas de problemas

+1000, hasta que no hubo stock en Amazon no pille la ps5.
@alucard467 ahora mismo, si te pasas por el hilo, están tardando mucho más que antes. Yo lo envíe a principios de año y en 10 días lo tenía en casa pero ahora están tardando acerca del mes (supongo que al haber más parqué de consolas la cosa no va tan fluida como antes)

Por otro lado, yo también la pillé en Amazon y me devolvieron 58€. Huelga decir que segundo mando gratis [carcajad]
alucard467 escribió:@seil No te lo pienses y mandalo a garantía. El mio que traia la consola tenia drift y ni me lo pensé. Y lo que te han dicho que te tarda cerca de un mes, eso es muy relativo. Yo lo mandé en agosto, que es cuando más de uno coje vacaciones y me tardó ida/vuelta a casa 8 días contando fin de semana. Es según el trabajo que tengan. Y me mandarón uno nuevo, por que el codigo del mando era diferente, olia a nuevo, lo veias a simple vista y era nuevo. La jugada me salió maestra, por que mi consola la compré en Amazon y hablé con ellos por chat y me reembolsaron 55€( me decian que no por que no tenian consola y le comente que la consola estaba bien que queria un reemplazo del mando, hablo con su "superiora" y que me hacian una excepción. El que no llora no mama xD) y pillé poniendo 5€ más o así, un mando negro que lo tenian en oferta. Al final pues dos mandos [sonrisa] . Te he comentado esto de Amazon para que así lo vea también más gente. Yo soy tú y me esperaria a mandarlo a después de reyes, que entre la huelga de transportistas y las fechas que estamos, no me la jugaria. Cualquier cosilla por aquí estoy o me mandas un MP. Saludos compañero.

Se ha llegado a un acuerdo y no habrá parón por parte de los transportistas,trabajo en logística y estamos al corriente de ello.
FEATHIL escribió:@alucard467 ahora mismo, si te pasas por el hilo, están tardando mucho más que antes. Yo lo envíe a principios de año y en 10 días lo tenía en casa pero ahora están tardando acerca del mes (supongo que al haber más parqué de consolas la cosa no va tan fluida como antes)

Por otro lado, yo también la pillé en Amazon y me devolvieron 58€. Huelga decir que segundo mando gratis [carcajad]

Buenas. Que va hombre, no me voy a pasar por el hilo de averías, por que te creo y de sobra. Y tienes razón, que ahora hay más consolas adquiridas por la gente.

Amazon para esto es la caña. Si es mejor que se te rompa un mando comprado a ellos y así tenemos 2x1 [carcajad] . Saludos compi [beer]

@John_Dilinger Pues entonces de lujo. Gracias por avisar, por que iba a pedir un juego y así no me espero y lo pido el lunes o así [sonrisa] . Saludos compi ^ ^.
LMDS escribió:

Ya te digo!! En casa tenemos 2 mandos nuevos gratis porque nos salió el drift en el mando que venía con la consola. A mí hermano le dieron un vale de 70€ y a mí me ingresaron un 20% de valor de la consola. Me la tasaron como si fuese la digital pero me dieron 80€.

Por no ensuciar el hilo, pondré solo un mensaje, para que sirva al compañero. Yo es la primera vez que tiro de garantía y cero problemas, en mi caso fué un gatillo (R2 sino recuerdo mal) lo envié y en una semana tenía ya otro (sino nuevo, casi, impecable) sin problemas.
alucard467 escribió:
FEATHIL escribió:@alucard467 ahora mismo, si te pasas por el hilo, están tardando mucho más que antes. Yo lo envíe a principios de año y en 10 días lo tenía en casa pero ahora están tardando acerca del mes (supongo que al haber más parqué de consolas la cosa no va tan fluida como antes)

Buenas. Que va hombre, no me voy a pasar por el hilo de averías, por que te creo y de sobra. Y tienes razón, que ahora hay más consolas adquiridas por la gente.

Amazon para esto es la caña. Si es mejor que se te rompa un mando comprado a ellos y así tenemos 2x1 [carcajad] . Saludos compi [beer]

@John_Dilinger Pues entonces de lujo. Gracias por avisar, por que iba a pedir un juego y así no me espero y lo pido el lunes o así [sonrisa] . Saludos compi ^ ^.

De nada compañero,al final el gobierno alcanzó un acuerdo,el parón era debido al incremento del precio del gasoil.
Cuando creéis que tendremos showcase este año próximo? Creéis que volverá a ser en septiembre como estos dos últimos años o tendremos algo en la primera mitad de año?
Hola Colegas

Al fin hoy me llega mi PS5 Digital Edition, la diferencia de precio de la versión con lector la ocupare para expandirle 1 tb mas de memoria, eso lo hare con mas calma para investigar que ssd me conviene, es mi retorno desde PS3 a la marca, siendo honestos la decisión no fue sencilla hasta noches de insomnio me costo [+risas] . fue un poco dejarlo al azar a ver que me caía primero ya que andaba tras una RTX 3060 ti (el precio es una grosería) y por supuesto no descartaba la Series X pero al haberme saltado la PS4 hay varios sagas que toca retomar, aparte de que hay juegos que disfrute a medias como TLOU porque mi PS3 parecía que iba a despegar, sin duda me gusta la idea de rejugar estos títulos en la PS5.

Ando preparando la lista de compras, voy a aprovechar que esta un año de PS Plus en 19 usd y tengo dudas con algunos juegos si vale la pena comprarlos, por supuesto no hay duda con GOW de PS4 que esta en 9 USD, pero estoy viendo que esta Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition, si compro esta versión que esta en 19.99 USD cuanto mas tendré que pagar para la actualización de PS5?, no tengo prisa para el Miles Morales y otro que me atrae es UNCHARTED The Nathan Drake Collection, después abría forma de actualizarlo a UNCHARTED: Colección Legado de ladrones? y por supuesto no jugué Uncharted 4, que me conviene, en mi pais no hay acceso a PSnow que según entiendo da acceso a bajar algunos juegos al HDD.

La verdad fue toda una hazaña conseguirla en Amazon, ya había perdido la esperanza y a las 3 AM me metí a buscarla y la encontré disponible, en verdad no lo podía creer, es la compra mas rápida que he hecho en linea para que no me la ganaran y me llega hoy que es mi cumpleaños [plas]

Gracias
@LostsoulDark tienes un hilo específico para los SSD. Ahí seguro que tienes opiniones de gente que entiende y aconsejan modelos.

Felicidades por la adquisición.
Y como consejo...juega primero al Astrobot, que viene instalado en la consola.... Vas a flipar XD
@Roverly Seguro que para enero/febrero hay algo, aunque sea para hablar de horizon y GT7.

@LostsoulDark Enhorabuena, has hecho buena compra :p.

El spiderman remasterizado creo que no se puede actualizar desde ninguna versión de spiderman. Sólo puedes hacerte con él si compras Miles Morales Ultimate(va incluida) o miles morales PS4/PS5 y luego pagar 20$ por él (si ya no es así que alguien hable ahora o calle).

El uncharted the Nathan drake collection son los 3 primeros uncharted y nada tiene que ver con uncharted legacy of thieves collection, que es la versión que venden ahora en la store e incluye uncharted 4 y uncharted the lost legacy, si no tienes ninguno de esos dos juegos te tocaría pasar por caja y comprar esa versión que está por 39,90$ y actualizar a la versión ps5 por 10$ o ya ir directo a por la versión ps5.

Siendo digital siempre tienes la opción de comprar tarjetas de saldo en tiendas de terceros, una tarjeta de 50$ la puedes conseguir a veces por 38-40$.
LostsoulDark escribió:Hola Colegas

Al fin hoy me llega mi PS5 Digital Edition, la diferencia de precio de la versión con lector la ocupare para expandirle 1 tb mas de memoria, eso lo hare con mas calma para investigar que ssd me conviene, es mi retorno desde PS3 a la marca, siendo honestos la decisión no fue sencilla hasta noches de insomnio me costo [+risas] . fue un poco dejarlo al azar a ver que me caía primero ya que andaba tras una RTX 3060 ti (el precio es una grosería) y por supuesto no descartaba la Series X pero al haberme saltado la PS4 hay varios sagas que toca retomar, aparte de que hay juegos que disfrute a medias como TLOU porque mi PS3 parecía que iba a despegar, sin duda me gusta la idea de rejugar estos títulos en la PS5.

Ando preparando la lista de compras, voy a aprovechar que esta un año de PS Plus en 19 usd y tengo dudas con algunos juegos si vale la pena comprarlos, por supuesto no hay duda con GOW de PS4 que esta en 9 USD, pero estoy viendo que esta Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition, si compro esta versión que esta en 19.99 USD cuanto mas tendré que pagar para la actualización de PS5?, no tengo prisa para el Miles Morales y otro que me atrae es UNCHARTED The Nathan Drake Collection, después abría forma de actualizarlo a UNCHARTED: Colección Legado de ladrones? y por supuesto no jugué Uncharted 4, que me conviene, en mi pais no hay acceso a PSnow que según entiendo da acceso a bajar algunos juegos al HDD.

La verdad fue toda una hazaña conseguirla en Amazon, ya había perdido la esperanza y a las 3 AM me metí a buscarla y la encontré disponible, en verdad no lo podía creer, es la compra mas rápida que he hecho en linea para que no me la ganaran y me llega hoy que es mi cumpleaños [plas]

Gracias

Ten en cuenta que juegos como God of War o el primer The Last of Us, Uncharted 4, Bloodborne... vienen en el PsPlus Collection junto a otros 18 juegos creo recordar (diria que son 20 juegos). Así que olvídate de gastar dinero en esos.
Si te has perdido la ps4, no te la acabas... Quien fuera tu para disfrutar desde 0 tanto juegazo.
Enhorabuena y disfrútala bien estas navidades!
DrSerpiente escribió:@LostsoulDark tienes un hilo específico para los SSD. Ahí seguro que tienes opiniones de gente que entiende y aconsejan modelos.

Felicidades por la adquisición.
Y como consejo...juega primero al Astrobot, que viene instalado en la consola.... Vas a flipar XD

Gracias por el consejo, investigare a fondo para invertir en un buen ssd calidad/precio, la verdad si tengo mucha curiosidad por jugarlo por todo lo que he leído del mando, mentiría si dijera que no ando como crio emocionado y ansioso por que ya llegue.

@DualSensei

Gracias por la info, sin duda quiero rejugar la saga Uncharted desde el primero, comprare El uncharted the Nathan drake collection, soy manías y no disfruto un juego si no empiezo en orden jajaja hasta he pensado rejugar desde el primer GOW [+risas] y lo mas seguro es que lo haga, la verdad quiero primero agotar lo que me perdí de PS4 y ya después empezare con PS5, si es así con Spiderman mejor me espero a compra la colección que ya trae la versión de PS5, como tengo mucho pendiente mi orden lo dictaran las ofertas.

@Genshix

Y los juegos de PsPlus Collection están disponibles en todos los paises? creo que me confundi con lo que es PSNOW, si la verdad me hace ilusión tener todo el catalogo de PS4 por explotar, por lo que de momento lo de PS5 lo dejo en stanby y sirve se junta mas en lo que llego.
@LostsoulDark yo no sé cuantas veces habré rejugado la saga ya [+risas] , el primero para mí es el más flojo, pero ya a partir del 2 me puedo tirar horas hasta terminarlos todos.

Edito: Como te decían, si vas a pagar ps plus, ahí ya tienes una buena lista de juegos para aburrirte unos meses, en principio debería estar disponible en todos los países.
DualSensei escribió:@LostsoulDark yo no sé cuantas veces habré rejugado la saga ya [+risas] , el primero para mí es el más flojo, pero ya a partir del 2 me puedo tirar horas hasta terminarlos todos.

Edito: Como te decían, si vas a pagar ps plus, ahí ya tienes una buena lista de juegos para aburrirte unos meses, en principio debería estar disponible en todos los países.

Perfecto!!!!

La verdad esto no lo tenia en el radar, tiempo es lo que me va a faltar, lo bueno que tengo un par de semanas de vacaciones y un HDD externo de 2tb para llenarlo a tope con juegos de PS4, igual mejor guardo el dinero del SSD para ver si bajan.

Muchas gracias a ti y a todos por su ayuda.
@LostsoulDark hombre echa cuentas....en la play al menos puedes tener en 5 y 15 juegos instalados (depende de lo que ocupen, claro)
A mí al menos no me ha hecho falta.

No he visto si has tenido PS4, pero tienes la colección que regalan, que es una barbaridad de horas.

De nuevo felicidades, y si tienes dudas aquí estamos.

Y otra cosa...a algunos de aquí (incluido yo) la consola nos vimos con la "descripción de audio" (o algo así) activada. Es una opción donde la consola te lee textos en pantalla o algo así, y está todo el rato hablando.
Ve buscando como desactivarla [qmparto]
Tocate los cojones,el Horizon 2,Elden Ring y Gran Turismo 7 salen en un espacio de 3 semanas [facepalm]
Ya no es solo el puto dinero,a mi lo que mas me mata va a ser el sacar tiempo para jugar….
Y los 3 son un come horas,sobre todo el Elden Ring y GT7

Seguramente opte por esos dos y mas adelante el Horizon 2
Buste escribió:Tocate los cojones,el Horizon 2,Elden Ring y Gran Turismo 7 salen en un espacio de 3 semanas [facepalm]
Ya no es solo el puto dinero,a mi lo que mas me mata va a ser el sacar tiempo para jugar….
Y los 3 son un come horas,sobre todo el Elden Ring y GT7

Seguramente opte por esos dos y mas adelante el Horizon 2

Es que Febrero no tiene ningún sentido, a mi me interesa:
sifu el 8
Lost ark el 11
Hzd 18
Elden ring 25
Literalmente es que no se llega
Yo primero Elden Ring sin duda, Horizon tendrá que esperar y el GT7 no me interesa nada, mi hoja de ruta la tengo clara ratataaaa
Yo de salida pillaré Sifu y Elden Ring. Una vez termine con esos 2 seguramente el siguiente será GT7.
Horizon tiene pintaza, pero no tengo ninguna prisa por jugarlo.

Elden Ring me tendrá ocupado unos cuantos meses, y después le daré al GT7 intercalado con alguno de los que tengo pendientes. Y Horizon caerá en alguna de las rebajas que se vean en la segunda parte del año.

Después en 2022 también tendremos otros juegazos que habrá que hacerles sitio, GOW, Hollow Knight Silksong, Darkest Dungeon 2, Forspoken, FFXVI...
Yo con Dying Light 2 y Horizon Forbidden West tengo suficiente.
LostsoulDark escribió:Hola Colegas

Gracias

Enhorabuena. Lo primero, mírate la lista de los 20 juegos del psplus para que no pagues por un juego 2 veces.
No te merece la pena un ssd hasta que no tengas muchos juegos de ps5
Es mejor comprar el miles morales con la edición que tiene incluido el remaster. A ver si lo encuentras de oferta.
Como ya te han dicho, el astrobot que viene de regalo con la consola es una maravilla. Creo que por fin sony se ha puesto a la altura de nintendo en calidad y mimo de un plataformas.

A disfrutar!
Horizon II, Elden Ring y a bailarrrrrr.
Una duda compañeros, por fin tengo en camino una ps5 que he podido conseguir, no he tenido ps4 me quede en la ps3 en su momento, que subscripcion te da juegos gratis cada mes? son por tiempo limitado o se queda alguno para siempre en la cuenta, lo digo por si alguien es tan amable de asesorarme gracias.
psyco752 escribió:Una duda compañeros, por fin tengo en camino una ps5 que he podido conseguir, no he tenido ps4 me quede en la ps3 en su momento, que subscripcion te da juegos gratis cada mes? son por tiempo limitado o se queda alguno para siempre en la cuenta, lo digo por si alguien es tan amable de asesorarme gracias.

PSplus te da juegos cada mes. No se quedan para siempre. solo mientras pagues.
Además con ps5 te dan 20 juegos míticos de ps4. Merece mucho la pena para empezar.
Pobeng75 escribió:Yo primero Elden Ring sin duda, Horizon tendrá que esperar y el GT7 no me interesa nada, mi hoja de ruta la tengo clara ratataaaa

Me llama la atencion que teniendo una hoja de ruta no te interese nada el GT7, pero bueno, alla cada uno!
@LostsoulDark no puede ser, te has pasado al lado oscuro! Jajaja.

A parte de lo que te han dicho del colecction, el tema SSD lo dejaria estar, no se si tendras un disco duro portatil, si lo tienes piensa que puedes meter los juegos de PS4 alli, e incluso ejecutarlos, aunque no a la velocidad del SSD claro, siempre puedes transferirlo que depende el ancho de banda que tengas te ira mas rapido.

Al ser la digital ten muy por la mano el tema de comprar PSN cards, investiga en el hilo en cuestion, yo normalmente miro en Vidaextra, aunque a veces ponen buenas ofertas via codigo de descuento en eneba o Gamivo.

Una opcion que tendrias que valorar es comprarte un segundo mando cuando este de oferta(o si tanto te centras en PS4 pues te pillas un DS4 de oferta tirado de precio), y dejarte cerca del sofa un cable usb-c larguito, todo esto viene del tema de la bateria por que en juegos de PS4 te va a durar bastante sin embargo en cuanto el juego soporte Dualsense la cosa cambia mucho, el astrobot ya veras que te dura un suspiro y juegos como Returnal yo creo que dura maximo 10 horitas.

Un saludo.
psyco752 escribió:Una duda compañeros, por fin tengo en camino una ps5 que he podido conseguir, no he tenido ps4 me quede en la ps3 en su momento, que subscripcion te da juegos gratis cada mes? son por tiempo limitado o se queda alguno para siempre en la cuenta, lo digo por si alguien es tan amable de asesorarme gracias.

Con PSplus ponen 3 o 4 juegos al mes, y los puedes canjear durante ese mes. Si los canjeas, despues los tendrás para siempre, mientras sigas pagando el plus. Si te das de baja, dejarás de tener acceso. Eso sí, si despues en un futuro vuelves a pagar el plus, volverás a a tener acceso a los juegos.

A mayores, en PS5 han añadido 20 juegos, el psplus collection, de los mejorcito de la generacion de ps4, que tendrás acceso a ellos en cualquier momento mientras estes suscrito al psplus. La lista del psplus collection:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1