[Hilo Oficial] PS5

Ben84 escribió:Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada puede dar increíbles resultados.

Creo que se centraron demasiado en la narrativa, en aspectos relacionados con el acabado grafico el cual era brutal en aquella epoca, yo creo que ese juego pasaría por next gen. Confiaron en que esos graficos iban a vender el juego solo. Eso bien llevado y centrando esfuerzos en mejorar ese gunplay y hacer un manejo del personaje menos guiado y con mayor libertad, ufff. Puede salir algo muy tocho.

Apuesto al 100% por un próximo The Order. Y no van a cometer errores del pasado.

Igual es que lo van a sacar pronto en PC y no tienen nada que ver con una segunda parte.
Siempre tuve curiosidad por este juego aunque le cayó la del pulpo, la ambientación y Lore me tiraba muchísimo. Acabo de mirar en la store a ver si estaba baratuno y joder está a 40€ cuando ya casi hace 7 años que salió. Igual lo juego para cuando salga la segunda parte.
Mi reino por una secuela

Si juegas a día de hoy, todavía impresiona el The Order.
Me encanta la animación de cuando miras documentos y rebuscas entre libros.

La verdad es que el juego, si se centran en arreglar los fallos, podría salir algo gordo, tiene mucho potencial.

Yo lo he jugado hace unos meses y medio encanto.
Lo recomiendo a todos los que os gusten los Juegos de acción con narrativa para meter entre juego y juego largo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El Hombre Araña escribió:Si juegas a día de hoy, todavía impresiona el The Order.

La verdad es que el juego, si se centran en arreglar los fallos, podría salir algo gordo, tiene mucho potencial.

Lo recomiendo a todos los que os gusten los Juegos de acción con narrativa para meter entre juego y juego largo.

Gráficamente yo veo mejor al Uncharted 4 por encima de todos e incluso por delante del Red Dead Redemption 2.

https://youtu.be/WEM06TsQlFw
El Hombre Araña escribió:Si juegas a día de hoy, todavía impresiona el The Order.

¿Duración? Es para un amigo ... XD.

Me estáis haciendo qe tenga ganas de jugarlo. [qmparto]
korchopan escribió:Siempre tuve curiosidad por este juego aunque le cayó la del pulpo, la ambientación y Lore me tiraba muchísimo. Acabo de mirar en la store a ver si estaba baratuno y joder está a 40€ cuando ya casi hace 7 años que salió. Igual lo juego para cuando salga la segunda parte.

Tira por cestas de 2a mano de Game o Cex y listo.
varios escribió:
Ben84 escribió:Ese The Order 1886 renovado no es casual. Esa IP es muy muy tocha, atmosfera poco explotada y cualquiera con dos ojos ve allí una franquicia que bien explotada puede dar increíbles resultados.

Creo que se centraron demasiado en la narrativa, en aspectos relacionados con el acabado grafico el cual era brutal en aquella epoca, yo creo que ese juego pasaría por next gen. Confiaron en que esos graficos iban a vender el juego solo. Eso bien llevado y centrando esfuerzos en mejorar ese gunplay y hacer un manejo del personaje menos guiado y con mayor libertad, ufff. Puede salir algo muy tocho.

Apuesto al 100% por un próximo The Order. Y no van a cometer errores del pasado.

Igual es que lo van a sacar pronto en PC y no tienen nada que ver con una segunda parte.

Buenas.

A Sony le interesa sacar exisitos de ventas y crítica en PC de juegos o sagas de renombre para rascar algo más de dinero en su recta final.

The Order no fue precisamente ni un éxito de ventas ni de crítica, a pesar de que es un juego querido por los jugadores y si muchos vieron su potencial, Sony creo que también.

Tienen todo un mundo creado y sus personajes para crear una gran IP. Gran parte del trabajo está realizado en ello.
RiverWolff escribió:
varios escribió:

Buenas.

A Sony le interesa sacar exisitos de ventas y crítica en PC de juegos o sagas de renombre para rascar algo más de dinero en su recta final.

The Order no fue precisamente ni un éxito de ventas ni de crítica, a pesar de que es un juego querido por los jugadores y si muchos vieron su potencial, Sony creo que también.

Tienen todo un mundo creado y sus personajes para crear una gran IP. Gran parte del trabajo está realizado en ello.

Ok, me lo apunto como pendiente para jugar en el futuro.
rosskatz está baneado por "Troll"
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:Siempre tuve curiosidad por este juego aunque le cayó la del pulpo, la ambientación y Lore me tiraba muchísimo. Acabo de mirar en la store a ver si estaba baratuno y joder está a 40€ cuando ya casi hace 7 años que salió. Igual lo juego para cuando salga la segunda parte.

hace una semana estaba a 13€ en la store :(
RiverWolff escribió:
Buenas.

Deberían de rescatar The Order y Driveclub, seguro que sendas secuelas se recibirían con los brazos abiertos desarrollados para Ps5.
blomatik escribió:Mi reino por una secuela

Juegazo!!, ojalá sea verdad y saquen una segunda parte [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tel3mako escribió:

En Wallapop más de uno lo vende por 10 euros,si sabes regatearle bien a lo Messi hasta te lo llevas por 8 euros.
Seguro que se ha puesto y se me ha pasado, pero para que lo tengáis en el punto de mira.

Ya está disponible en la store desde el mes pasado y en marzo sale físico de la mano de Meridiem Games y ya se puede reservar.

https://meridiem-games.com/es/game/MEP8x4YBWre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dónde están los del pelo de colores cuando se les necesita? Ah no ?, Que son sucias ratas [qmparto]
En cuanto a The Order...lo tengo platinado y de juegazo nada. En su día era una pasada de gráficos (siguen luciendo bien) y el lore era algo original. Pero es que ahí se acaba lo bueno, jugablemente como shooter es bastante malo y además super corto para ser un juego con solo campaña.

Si sacan segunda parte espero que no se parezca en nada a la primera.
jjuanji escribió:Pues si que viene fuerte el 2022 [carcajad]

Seguro que juegan más y mejor que un jiennense alopécico que yo me sé. Y el canal sería más interesante.
eR_pOty escribió:Dónde están los del pelo de colores cuando se les necesita? Ah no ?, Que son sucias ratas [qmparto]

Quienes son los del pelo de colores?
sabéis si la suscripción de ps plus permite guardar capturas de video en la nube?
Aestus escribió:sabéis si la suscripción de ps plus permite guardar capturas de video en la nube?

En la nube solo se pueden guardar partidas
Plage escribió:
Aestus escribió:sabéis si la suscripción de ps plus permite guardar capturas de video en la nube?

En la nube solo se pueden guardar partidas

Gracias
Pues el The Order 1887 como no lo desarrollase Bend Studio no imagino quién lo podría hacer, y aún así no sé si ha tenido más éxito The Order o Days Gone para que les roten la IP.
Perséfone escribió:Pues el The Order 1887 como no lo desarrollase Bend Studio no imagino quién lo podría hacer, y aún así no sé si ha tenido más éxito The Order o Days Gone para que les roten la IP.

Buenas.

La diferencia principal entre ambos es que Days Gone a pesar de las críticas de los medios, tuvo en contrapartida muy buenas críticas de los jugadores y además muy buenas ventas, incluso en territorios como Japón, donde nadie se esperaba que este juego fuera a despuntar en ventas.

@alucard467 Por fin han mostrado al tanque del juego. Les voy a dar a más de uno con el clérigo la extremaunción XD
Ya podrían resucitar saga resistance y killzone.
@jjuanji Jaja, cuando he leido que empieza fuerte el 2022, creia que era un retraso más de algun juego y me encuentro con lo de las ratas [qmparto] [qmparto] .

@RiverWolff si jajaja, como me acordé de tí cuando vi el cruzado y los ostias como panes que mete jaja.

Dejo esto también por aquí de camino, ya hago combo xD. A mi me interesa un huevo este juego y a muchos se que también. Veo demasiados juegos para primavera, nos quieren dejar pelados perdido xD

Si es que Sony tiene un porrón de ips muy interesantes y con potencial, sean secuelas, reinicios, remakes o lo que sea pero tienen para tirar para arriba, una de esas por supuesto que es The Order, vale que el primero sea más una tech demo, una muestra del músculo de PS4 y de aquel motor de Ready at Dawn, pero todo lo que está al rededor, personajes, argumento, armas, escenarios, incluso la misma ambientación dan para pensar que se puede sacar un pedazo de juego si lo hace la gente adecuada. Ojalá veamos el 1887 o como lo quieran llamar, tiene muchísimo potencial, volver a controlar a Gallahad (o alguien nuevo) y las armas de Tesla como el Rifle Termita en entornos más abiertos, con más exploración y combates mejor diseñados uff. Ojalá sea esto y no solo renueven la licencia por cosas de ventas del original, sería una pena que fuera de esas ip que caen en el olvido.
tyranus_22 escribió:Ya podrían resucitar saga resistance y killzone.

Creo que Sony ha dado carpetazo al desarrollo de shooters en vista de que otros third party llenan ese espectro pero sí, ojala Insomniac sacase tiempo de algún sitio para hacer Resistance 4, que el cierre argumental que le dieron con el 3 fue bastante malo.
Y otro más en fisico, vamos que nos vamos.
Imagen

@Tearshock
Ready at dawn no lo programara, eso seguro y doy gracias a Dios, pertenece a Facebook. Así que dudo haya otra parte de esa demo a precio de juego completo.
@tyranus_22
Un Killzone necesita esta generación, ojalá y se junten los astros.
Extra, extra....

Se hace saber.... según Vandal......

Que habrá PS5......La semana que viene:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... diciembre/

Haber si tenemos suerte, y la podemos comprar para estas navidades.

Saludos.
No os olvidéis de Syphon Filter. Mi reino por un nuevo Syphon Filter de Bend Studios. Aunque no sé yo si en la época que estamos... no sé si estaría bien visto el táser de mano. XD

Imagen

O un Wipeout, o un Gravity Rush...
Perséfone escribió:
tyranus_22 escribió:Ya podrían resucitar saga resistance y killzone.

Creo que Sony ha dado carpetazo al desarrollo de shooters en vista de que otros third party llenan ese espectro pero sí, ojala Insomniac sacase tiempo de algún sitio para hacer Resistance 4, que el cierre argumental que le dieron con el 3 fue bastante malo.

A mí (que soy muy poco de FPS) me moló muchísimo el BLACK de PS2. Ojalá...
javistar1978 escribió:Extra, extra....

Se hace saber.... según Vandal......

Que habrá PS5......La semana que viene:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... diciembre/

Haber si tenemos suerte, y la podemos comprar para estas navidades.

Saludos.

Si haberlas haylas. Lo que pasa es que están todas, por cientos de ellas, en Wallapop y con sobreprecio.

El ser humano es maravilloso (y un poquito hijo de puta).
Decir que durante los años de vida de ps4 me vendí juegos ya usados, incluso para comprarme la ps5 lleve algunos a vender a Game, y The order 1886 nunca me lo he quitado de encima, la experiencia no era larga ni mucho gameplay extenso, pero la experiencia me gustó y el amor a los detalles, a día de hoy se ve mejor que muchos juegos de ahora que presumen ser nexgen.

Esta noche lo voy a rejugar de nuevo, me a dado ganas después de leer estos días el foro
alucard467 escribió:Y otro más en fisico, vamos que nos vamos.
Imagen

Buenas.

Estamos que nos salimos este año con los indies en formato físico [beer]
@RiverWolff Demasiado, me parece la ostia. Y más para lo que solemos comprar en físico [tadoramo]

La Edición Signature [risita]

J2MRaiden escribió:No os olvidéis de Syphon Filter. Mi reino por un nuevo Syphon Filter de Bend Studios. Aunque no sé yo si en la época que estamos... no sé si estaría bien visto el táser de mano. XD

Imagen

Olvidate, llegan a sacar un syphon filter, van aparecer los llorones infumables de siempre que ni les importa los videojuegos, criticando y pidiendo la cancelación porque el contenido es muy sensible
alucard467 escribió:

Creo que este juego se va a meter una castaña en ventas importante, a ver que pasa finalmente.

J2MRaiden escribió:No os olvidéis de Syphon Filter. Mi reino por un nuevo Syphon Filter de Bend Studios. Aunque no sé yo si en la época que estamos... no sé si estaría bien visto el táser de mano. XD

Imagen

La franquicia Syphon Filter hace mucho que pasó a mejor vida. Otro Gravity Rush después de las ventas del 2 y de que hayan liquidado el estudio de desarrollo, diría que es casi otro imposible a día de hoy.

El único que veo que podría resurgir con una nueva secuela sería el Wipeout, de hecho y ante la ausencia de esta saga y de la F-Zero, han surgido propuestas muy similares como Redout (que han presentado secuela hace poco) o Pacer.

Hay muchas franquicias viejas que podrían dar juego, pero no parece que estén muy por la labor. A ver si a lo largo de 2022 Sony empieza a desvelar más cosas de cara a futuro. Supongo que primero se centrarán en lanzar Horizon 2, GT 7 y God Ragnarok para después hacer algún evento donde dar las nuevas sorpresas. A ver que se cuecen.
alucard467 escribió:

Tel3mako escribió:Creo que este juego se va a meter una castaña en ventas importante, a ver que pasa finalmente

@Tel3mako Yo pienso exactamente igual, que ojalá no se la pegue. Yo si lo pillo es más adelante, es que tiene cosas que no me terminan de convencer y cuando eso me pasa no me la juego xD.
Una duda para no abrir un hilo, hoy me a empezado s ir el boton L2 del dualsense algo flojo, funciona igualmente pero es rara la sensación, sabeis si Game compra los mandos con ese fallo y luego los reparan y los venden o directamente no lo compran?
seil escribió:Una duda para no abrir un hilo, hoy me a empezado s ir el boton L2 del dualsense algo flojo, funciona igualmente pero es rara la sensación, sabeis si Game compra los mandos con ese fallo y luego los reparan y los venden o directamente no lo compran?

Los compran pero te dan mucho menos del valor.que te darían si estuviese perfecto.
parrotxo escribió:
seil escribió:Una duda para no abrir un hilo, hoy me a empezado s ir el boton L2 del dualsense algo flojo, funciona igualmente pero es rara la sensación, sabeis si Game compra los mandos con ese fallo y luego los reparan y los venden o directamente no lo compran?

Los compran pero te dan mucho menos del valor.que te darían si estuviese perfecto.

Desde cuando GAME compra algo que no está bien?

¿Sabes que lo que compran luego lo venden? Y si tu compras algo de segunda mano con garantía esperas que esté bien,pero ya sea en el GAME,el Cex o el Cash Converters.

Tramita garantía.

En el hilo del "drift" del Dual Sense también se habla de problemas como éste entre otros. Como te dicen más arriba, tramita garantía y a volar. Eso si, tardarás casi 1 mes en tener el mando arreglado/reemplazo de vuelta.
180866 respuestas