[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:Tocate los cojones,el Horizon 2,Elden Ring y Gran Turismo 7 salen en un espacio de 3 semanas [facepalm]
Ya no es solo el puto dinero,a mi lo que mas me mata va a ser el sacar tiempo para jugar….
Y los 3 son un come horas,sobre todo el Elden Ring y GT7

Seguramente opte por esos dos y mas adelante el Horizon 2

Buenas.

Realmente en los tres primeros meses del años salen más, juegos muy potentes. Va a ser una puta ruina.
Moraydron escribió:@LostsoulDark no puede ser, te has pasado al lado oscuro! Jajaja.

A parte de lo que te han dicho del colecction, el tema SSD lo dejaria estar, no se si tendras un disco duro portatil, si lo tienes piensa que puedes meter los juegos de PS4 alli, e incluso ejecutarlos, aunque no a la velocidad del SSD claro, siempre puedes transferirlo que depende el ancho de banda que tengas te ira mas rapido.

Al ser la digital ten muy por la mano el tema de comprar PSN cards, investiga en el hilo en cuestion, yo normalmente miro en Vidaextra, aunque a veces ponen buenas ofertas via codigo de descuento en eneba o Gamivo.

Una opcion que tendrias que valorar es comprarte un segundo mando cuando este de oferta(o si tanto te centras en PS4 pues te pillas un DS4 de oferta tirado de precio), y dejarte cerca del sofa un cable usb-c larguito, todo esto viene del tema de la bateria por que en juegos de PS4 te va a durar bastante sin embargo en cuanto el juego soporte Dualsense la cosa cambia mucho, el astrobot ya veras que te dura un suspiro y juegos como Returnal yo creo que dura maximo 10 horitas.

Un saludo.

Jajaja

Pues como te podras imaginar no fue facil para mi posponer la compra de la Series X, pero la verdad la oferta de Sony con la PS5 digital para mi fue muy atractiva, tengo un disco portatil de 2 tb sin usar, en fin todo apuntaba a que mi mejor eleccion era la PS5, estuve a punto de comprar el modelo con lector pero sabia que nunca iba a comprar un juego fisico, fue una suerte encontrar disponible esta consola.

Voy a investigar lo de las tarjetas para saldo suena muy interesante asi como lo del cable para no andar deteniendo mis horas de vicio que sospecho seran muy, muy largas [+risas]

El dualsense se ve muy chulo en otros colores igual como comentan mejor me hago de otro y dejo para despues lo del ssd, pero ya mejor me espero a tenerla y decidir bien, largo se me hara el dia hasta que llegue jajaja es increible como la compra de una nueva consola nos sigue ilusionando como crios, siento la misma emocion que cuando compre Snes, N64, megadrive, etc. Todos momentos memorables.
cloudluc2 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo primero Elden Ring sin duda, Horizon tendrá que esperar y el GT7 no me interesa nada, mi hoja de ruta la tengo clara ratataaaa

Me llama la atencion que teniendo una hoja de ruta no te interese nada el GT7, pero bueno, alla cada uno!

Es sencillo, no me gustan los juegos de coches
Hola... Una pregunta por desconocimie to total.... Tengo la PS3 y la PS4, con muchos juegos digitales.... Con la PS5 podria volver a descargarlos y jugarlos en la nueva consola?. Gracias!
dmmmaz escribió:Hola... Una pregunta por desconocimie to total.... Tengo la PS3 y la PS4, con muchos juegos digitales.... Con la PS5 podria volver a descargarlos y jugarlos en la nueva consola?. Gracias!

Ps4 si ps3 no
Plage escribió:
dmmmaz escribió:Hola... Una pregunta por desconocimie to total.... Tengo la PS3 y la PS4, con muchos juegos digitales.... Con la PS5 podria volver a descargarlos y jugarlos en la nueva consola?. Gracias!

Ps4 si ps3 no

Gracias!
alucard467 escribió:

Buenas.

Lo esperaba en primavera, se va a hacer jodidamente larga la espera.
Pues al final no tenemos PlayStation Experience ni nada en diciembre, que sorpresa... No tenía ningún sentido por estas fechas.
Pienso que lo tendremos para febrero, antes de la salida del Horizon.
Pobeng75 escribió:
cloudluc2 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo primero Elden Ring sin duda, Horizon tendrá que esperar y el GT7 no me interesa nada, mi hoja de ruta la tengo clara ratataaaa

Me llama la atencion que teniendo una hoja de ruta no te interese nada el GT7, pero bueno, alla cada uno!

Es sencillo, no me gustan los juegos de coches

lo decia pq el concepto hoja de ruta (roadmap) esta intimamente ligado a los coches y la conduccion..
Tmac_1 escribió:Pues al final no tenemos PlayStation Experience ni nada en diciembre, que sorpresa... No tenía ningún sentido por estas fechas.

Seguro que hacen un SoP para el horizon eso es seguro, un SoP con popurrí de cosas es más difícil que suceda en enero o febrero, a lo mejor para marzo o abril
A buenas horas. Yo no lo añadí del Plus porque no podias actualizarlo y me lo compré }:/

Grande Square [poraki]
alucard467 escribió:No me esperaba esto [boing]

Olé, olé. Menos mal que lo descargué en su momento.

EDIT: resulta que no ffs [facepalm]
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:A buenas horas. Yo no lo añadí del Plus porque no podias actualizarlo y me lo compré }:/

Grande Square [poraki]

Yo si que lo añadí, pero lo también me lo compre para jugar a la versión de ps5 [carcajad]

No es por nada, pero que hijos de Satanás [enfado1]
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

Lo esperaba en primavera, se va a hacer jodidamente larga la espera.

Miralo por el lado bueno, que ya sabes que en primavera la pechá de lanzamientos buenos es muy loco [carcajad]
@LostsoulDark pues me ha sorprendido que no te hagas con una Series X, aunque si tienes un PC que va tirando bien los juegos de MS tampoco es tan prioritario.

Lo del mando es bastante comodo, luego lo del cable USB-C largo es la opcion super barata, aunque claro depende como tengas tu salon/habitacion pues puede ser menos factible.

Las cards es fundamental y bueno, ve pillando los juegos en funcion de ofertas y tiempo de juego que tengas disponible, imagino que es buen momento para pillarte Horizon Goty, TLOU remaster y darle a lo que tienes en el collection. Mirate el Until dawn que tambien esta muy majo si te mola el rollo aventura narrativa.

@Tel3mako es que no tenia ningun sentido lo que hicieron, entiendo que Sony pusiera el DLC exclusivo de Ps5 para vender la consola, lo que no entiendo es que negase el upgrade de la version del Plus...por que con eso consigue que el que no se lo haya pillado y espere al Plus, no tenga tantas ganas de pillar la PS5.

Un saludo.
@Moraydron es que claro que no tenía sentido, pero primero hacer la guarrada y ahora hacer esto, es hacer doble daño. Han quedado fatal.
cuando no activáis un juego del plus siendo plus por qué lo hacéis? yo tanto con el plus, como con amazon, como con epic, como con gog, como con origin, como con uplay... si me entero de que hay algo gratis lo canjeo, incluso aunque lo tenga o no me guste, nunca se sabe si te interesará en un futuro o a alguien de tu círculo o quién sabe... además hacer clic no te quita vida, ni el juego te ocupa espacio en la estantería ni se llena de polvo. Pero sobre todo en el plus que no es que sea una tienda que miras alguna vez de casualidad, es un servicio que pagas!
Tmac_1 escribió:Pues al final no tenemos PlayStation Experience ni nada en diciembre, que sorpresa... No tenía ningún sentido por estas fechas.

Yo creo que tendremos un state of play dedicado a Horizon y otro a gt7. Luego en septiembre volveremos al ps Showcase como estos dos últimos años. Dudo mucho un evento gordo en la primera mitad del año.
@Tel3mako bueno, yo creo que todo el que tenia el juego via Plus lo va a agradecer xD. Sin embargo el que no se lo pillo por el lio ese de que si luego lo quieres pillar en digital no puedes por ya tener el Plus...en fin, un desastre por parte de Sony y Square.

@korchopan por que creo que en este caso si tenias activado el FFVIIR del Plus, no podias comprar la version digital de FFVIIR y por lo tanto, upgradearlo a PS5 y pillarte el intermission si querias en un futuro.

Un saludo.
LostsoulDark escribió:
DrSerpiente escribió:@LostsoulDark tienes un hilo específico para los SSD. Ahí seguro que tienes opiniones de gente que entiende y aconsejan modelos.

Felicidades por la adquisición.
Y como consejo...juega primero al Astrobot, que viene instalado en la consola.... Vas a flipar XD

Gracias por el consejo, investigare a fondo para invertir en un buen ssd calidad/precio, la verdad si tengo mucha curiosidad por jugarlo por todo lo que he leído del mando, mentiría si dijera que no ando como crio emocionado y ansioso por que ya llegue.

@DualSensei

Gracias por la info, sin duda quiero rejugar la saga Uncharted desde el primero, comprare El uncharted the Nathan drake collection, soy manías y no disfruto un juego si no empiezo en orden jajaja hasta he pensado rejugar desde el primer GOW [+risas] y lo mas seguro es que lo haga, la verdad quiero primero agotar lo que me perdí de PS4 y ya después empezare con PS5, si es así con Spiderman mejor me espero a compra la colección que ya trae la versión de PS5, como tengo mucho pendiente mi orden lo dictaran las ofertas.

@Genshix

Y los juegos de PsPlus Collection están disponibles en todos los paises? creo que me confundi con lo que es PSNOW, si la verdad me hace ilusión tener todo el catalogo de PS4 por explotar, por lo que de momento lo de PS5 lo dejo en stanby y sirve se junta mas en lo que llego.

Yo no veo necesario la expansión de memoria te caben 8-10 juegos grandes, te los vas pasando y borrando
korchopan escribió:cuando no activáis un juego del plus siendo plus por qué lo hacéis? yo tanto con el plus, como con amazon, como con epic, como con gog, como con origin, como con uplay... si me entero de que hay algo gratis lo canjeo, incluso aunque lo tenga o no me guste, nunca se sabe si te interesará en un futuro o a alguien de tu círculo o quién sabe... además hacer clic no te quita vida, ni el juego te ocupa espacio en la estantería ni se llena de polvo. Pero sobre todo en el plus que no es que sea una tienda que miras alguna vez de casualidad, es un servicio que pagas!

En serio tenéis la necesidad de excusar siempre las mierdas que hacen?

@Moraydron sabe al menos del tema, muy mal Square no sé si Sony anda metida en este embrollo, pero Square mínimo lo ha hecho fatal.
@Tel3mako yo es que no tengo claro quien es la culpable aqui. Por que viendo como en otros titulos del Plus ha pasado lo mismo( mortal shells solo edicion PS4, sin upgrade PS5) y que Sony va a cobrar por los upgrades para PS5...pues lo podemos dejar en que o esta solo metida ella en el ajo, o comparte culpa con Square.

Imagino que a Square le pagaron por tener exclusividad de Intermission durante 6 meses y le meteieron ciertas clausulas adicionales, y por eso justo ahora, que ha pasado dicha exclusividad pues lo vemos en EGS y vemos esto, por que ahora Square tiene mayor libertad sobre su producto.

Un saludo.
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:cuando no activáis un juego del plus siendo plus por qué lo hacéis? yo tanto con el plus, como con amazon, como con epic, como con gog, como con origin, como con uplay... si me entero de que hay algo gratis lo canjeo, incluso aunque lo tenga o no me guste, nunca se sabe si te interesará en un futuro o a alguien de tu círculo o quién sabe... además hacer clic no te quita vida, ni el juego te ocupa espacio en la estantería ni se llena de polvo. Pero sobre todo en el plus que no es que sea una tienda que miras alguna vez de casualidad, es un servicio que pagas!

@Moraydron sabe al menos del tema, muy mal Square no sé si Sony anda metida en este embrollo, pero Square mínimo lo ha hecho fatal.

Compañero, @korchopan no está excusando nada, solo está preguntando que por que no agregais todos los juegos del plus que van saliendo mensualmente, no de que lo que han echo con el Final Fantasy VII este bien o mal. A mi me pasa igual, yo meto todo lo que va saliendo en el plus, por que no se si alguna vez me da por jugar a x juego si en un principio no me llamaba. Que no lo juego nunca, pues lo oculto y a volar [sonrisa]
alucard467 escribió:
Tel3mako escribió:

Compañero, @korchopan no está excusando nada, solo está preguntando que por que no agregais todos los juegos del plus que van saliendo mensualmente, no de que lo que han echo con el Final Fantasy VII este bien o mal. A mi me pasa igual, yo meto todo lo que va saliendo en el plus, por que no se si alguna vez me da por jugar a x juego si en un principio no me llamaba. Que no lo juego nunca, pues lo oculto y a volar [sonrisa]

Pues a mi me ha sonado a excusar la mala gestión de este asunto, porque con el tema del FF VII Remake al Plus hicieron un lío de licencias de que se podía upgradar y que no, por eso hubo gente que prefirió no activarlo.

Y después de todo aquel embrollo, ahora hacen esto, que es lo que deberían haber hecho desde un principio. Muy mal.

Y a cuanto sale el upgrade?
En este caso, no tengo ninguna duda que la decisión de que la versión del Plus no fuera upgradeable fue de Square.
Ahora intentan rascar algunas ventas más del DLC. Habrá gente que se lo pasó en el Plus, después pillo la PS5, pero no era lo suficiente fan como para volver a comprarse el juego entero por el DLC.
sandmannn escribió:

Y a cuanto sale el upgrade?

Según Meristation "a partir del próximo miércoles 22 de diciembre".

Un saludo
Es una guarrada tras otra todo lo relacionado con Final Fantasy VII. Desde que saliera solo en play y ya va para dos años de exclusiva, a que no dejarán a actualizar el parche gratuitamente en su versión regalada en psplus, que el dlc solo fuera para ps5 y no para ps4, que salga ahora en epic y a 80 pavazos, que los de xbox sigan sin poderlo jugar y que cuando salga cueste 80 pavazos también..
Tel3mako escribió:
alucard467 escribió:
Tel3mako escribió:

Pues a mi me ha sonado a excusar la mala gestión de este asunto, porque con el tema del FF VII Remake al Plus hicieron un lío de licencias de que se podía upgradar y que no, por eso hubo gente que prefirió no activarlo.

Y después de todo aquel embrollo, ahora hacen esto, que es lo que deberían haber hecho desde un principio. Muy mal.

Qué voy a excusar, lo del upgrade me parece cutre (por el cobro y por lo poco que vi de comparativa) lo del dlc una cerdada y lo de que no se podía comprar si se tenía el del plus (eso me acabo de enterar por vosotros) una cagada de Sony (para sus clientes y para ellos mismos que es lo más ridículo). Yo en ese tema concreto no estoy muy puesto porque a mí los ff no me llaman nada (lo intenté con este y no pasé del escorpión) pero al haber leído lo de que se tenía el ff en el plus y no se descargaba me llamaba la atención, y no es la primera vez que lo oigo eso de "no lo pienso ni canjear" por algún juego del plus (y de tiendas en pc pero eso es menos llamativo porque no pagas por el servicio). Como si fuese un golpe de resistencia o algo cuando ya pagaste y solo te afecta a ti.

Y que ahora se pueda actualizar me parece una rectificación tardía y muy mal llevada. A algunos les vendrá bien pero estoy seguro de que la mayoría de ultrafans ya se compraron la versión nueva y estarán más enfadados aún de lo que lo estuvieron y avivaron una llama que a lo mejor ya estaba bajita. Por supuesto quieren vender el dlc que no habrá vendido tanto como querían pero podrían ponerlo para todos en vez de hacer esta reculada que enfada más a sus mejores clientes. Que tampoco creo que sean de los que agachan la cabeza ante todo lo que haga square Enix.
@Tel3mako En lo del upgrade no se que pinta sony, ahí la que elegirá será el que pone el juego, porque con el juego Control podrían haber hecho lo mismo y solo sacar una versión para ps4 o para ps5 y salieron ambas versiones el en plus
Yo, pensar que Sony haya dicho "ponemos el juego en el plus, pero nada de upgrade para PS5, que se jodan los de PS5" , no lo veo. Y todos conocemos a Square, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo, como me pareció una cerdada lo que hicieron, simplemente canjeé el juego del plus y lo tenía a la espera por saturación de juegos.

Saludos.
No se de quien será la culpa o no, pero que es una cerdada esta mas que claro.
Que el anuncio del upgrade para el Plus lo haga Square, y no Sony siendo su servicio, deja bastante claro de quien fue la decisión de que antes no lo fuera. No hay misterio.
metallah escribió:Yo, pensar que Sony haya dicho "ponemos el juego en el plus, pero nada de upgrade para PS5, que se jodan los de PS5" , no lo veo. Y todos conocemos a Square, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo, como me pareció una cerdada lo que hicieron, simplemente canjeé el juego del plus y lo tenía a la espera por saturación de juegos.

Saludos.

Hombre, eso no va así. Eso srerá que Sony a Square le diga que quiere poner el juego en el Plus y Square le diga a tanto la versión de PS4 y esto más si quieres también la versión con upgrade. Y Sony sólo pague por la básica.

Yo los he agregado siempre todos hasta Godfall, ese juego para mí ya como si no existiera. No acepto guarradas.
metallah escribió:Yo, pensar que Sony haya dicho "ponemos el juego en el plus, pero nada de upgrade para PS5, que se jodan los de PS5" , no lo veo. Y todos conocemos a Square, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Saludos.

Square le diría a Sony, quieres FFVII en el plus? pues el coste es X. Quieres que la actualización esté disponible? Pues el coste es 1.5X.

Si alguien quiere ver culpa de Sony en algo, esa sería, la de no pagar lo suficiente para tener la copia completa. Supongo que entendería que el precio con actualización era demasiado alto en cuanto a lo que pedía Square. Como lo de Godfall este mes.

En cambio, con Control si tuvimos la versión con actualización a PS5. En ese caso, considerarían que lo que pedían era asumible.

En este caso concreto, yo apostaría que Square se quería tirar de la burra, y Sony dijo que con la version estándar iban bien.

Lo que í es una guarrada, y esto sí es culpa de Square, es decir primero que no, y ahora que sí.
(mensaje borrado)
@parrotxo @varios
Es lo más posible, pero nunca lo sabremos :)

Es coña esto último, eh...

Puede ser incluso que cuando se negoció la exclusividad del juego en PS, incluso ya tuviesen atado esto del plus, sin la opción de PS5, claro. Y ahí es donde Square no dio su brazo a torcer o pidió una millonada. Las opciones son múltiples.

Saludos.
@bin En la store ya aparece, pero no deja descargarlo.

el videojuego ha fechado su lanzamiento para el invierno del 2022. Oooh
gonyido_o escribió:

Nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gonyido_o escribió:

Me cago en la pu.... [facepalm] Menos mal que tengo juegos pendientes para aburrir, pero no me lo esperaba ese retraso.
De todos modos... ¿invierno de 2022 no es dentro de unos meses? que yo sepa la primavera no entra hasta marzo de 2022 no? [fiu] No se, algo no me cuadra.
Pero para que queréis más leña? Con todo lo que supuestamente llega a lo largo de 2022 [carcajad] , ansias que sois unos ansias

PD: Noooooooooooooooo [buuuaaaa]
DualSensei escribió:Pero para que queréis más leña? Con todo lo que supuestamente llega a lo largo de 2022 [carcajad] , ansias que sois unos ansias

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DualSensei escribió:Pero para que queréis más leña? Con todo lo que supuestamente llega a lo largo de 2022 [carcajad] , ansias que sois unos ansias

Jajajajaja que grande,no me esperaba eso.
180866 respuestas