metallah escribió:Yo, pensar que Sony haya dicho "ponemos el juego en el plus, pero nada de upgrade para PS5, que se jodan los de PS5" , no lo veo. Y todos conocemos a Square, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Yo, como me pareció una cerdada lo que hicieron, simplemente canjeé el juego del plus y lo tenía a la espera por saturación de juegos.
Saludos.
Square le diría a Sony, quieres FFVII en el plus? pues el coste es X. Quieres que la actualización esté disponible? Pues el coste es 1.5X.
Si alguien quiere ver culpa de Sony en algo, esa sería, la de no pagar lo suficiente para tener la copia completa. Supongo que entendería que el precio con actualización era demasiado alto en cuanto a lo que pedía Square. Como lo de Godfall este mes.
En cambio, con Control si tuvimos la versión con actualización a PS5. En ese caso, considerarían que lo que pedían era asumible.
En este caso concreto, yo apostaría que Square se quería tirar de la burra, y Sony dijo que con la version estándar iban bien.
Lo que í es una guarrada, y esto sí es culpa de Square, es decir primero que no, y ahora que sí.