[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Esto como fondo de pantalla en PS5 sería brutal.
Tmac_1 escribió:Después de la beta, Elden Ring se puede permitir un retrasito a marzo/abril tranquilamente.

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
gonyido_o escribió:Pues anda que esta [tadoramo]

Imagen

Brutal,ya podrían sacar una actualización para los fondos de pantalla.
96 gb sin parche dia 1 el horizon 2....o es muy bestia o se han pasado por el forro el kraken xD
Blackhand15 escribió:96 gb sin parche dia 1 el horizon 2....o es muy bestia o se han pasado por el forro el kraken xD

Más bien el juego será un mastodonte en términos de mundo abierto.
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:96 gb sin parche dia 1 el horizon 2....o es muy bestia o se han pasado por el forro el kraken xD

Puff 96 gb sin parche dia 1 que seguro sera tocho tambien , vaya juegazo se viene si aun teniendo el kraken y siendo exclusivo de consola pesa eso vamos a flipar
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:

Puff 96 gb sin parche dia 1 que seguro sera tocho tambien , vaya juegazo se viene si aun teniendo el kraken y siendo exclusivo de consola pesa eso vamos a flipar

Yo me estoy pensando seriamente lo de instalar un SSD adicional,me estoy mirando un Firecuda de 500GB con disipador.
Buenas del LoL Wild Rift para consola sigue sin saberse nada no?
parrotxo escribió:
psyco752 escribió:Una duda compañeros, por fin tengo en camino una ps5 que he podido conseguir, no he tenido ps4 me quede en la ps3 en su momento, que subscripcion te da juegos gratis cada mes? son por tiempo limitado o se queda alguno para siempre en la cuenta, lo digo por si alguien es tan amable de asesorarme gracias.

Con PSplus ponen 3 o 4 juegos al mes, y los puedes canjear durante ese mes. Si los canjeas, despues los tendrás para siempre, mientras sigas pagando el plus. Si te das de baja, dejarás de tener acceso. Eso sí, si despues en un futuro vuelves a pagar el plus, volverás a a tener acceso a los juegos.

A mayores, en PS5 han añadido 20 juegos, el psplus collection, de los mejorcito de la generacion de ps4, que tendrás acceso a ellos en cualquier momento mientras estes suscrito al psplus. La lista del psplus collection:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7

Gracias por la respuesta ya tengo la ps5 en casa, entonces es mejor el psplus por lo que comentas no? alguna web que lo tenga barato mejor que en la tienda?
gonyido_o escribió:
TitoKeren escribió:
Tmac_1 escribió:Muy bien Ubi sacando parches de 60 FPS para el Odissey y Origins. Siendo juegos con varios años los podía haber dejado así y punto.
Me viene de perlas porque los tengo pendientes.

¿Como que el Origins? ¿Lo van a parche@r también?

Aplausos para esta gente.

mocolostrocolos escribió:

Los datos de la cuenta esta cogerlos con pinzas, porque ya se ha demostrado unas cuantas veces que pueden variar bastante a las reales finalmente.
Tmac_1 escribió:Muy bien Ubi sacando parches de 60 FPS para el Odissey y Origins. Siendo juegos con varios años los podía haber dejado así y punto.
Me viene de perlas porque los tengo pendientes.

Otro gesto ENORME para esta compañía, de las más fáciles de criticar pero estos gestos luego no se tienen en cuenta
Aún no me sale para descargar la actualización gratuita del Final Fantasy VII Remake que dieron en el Plus ¿no era hoy?
Tel3mako escribió:

Los datos de la cuenta esta cogerlos con pinzas, porque ya se ha demostrado unas cuantas veces que pueden variar bastante a las reales finalmente.

Habrán sacado la info de un ruso o de un alemán random que haya subido una foto fake en su cuenta de Twitter, todo sea por unos clicks.

Joder pero eso será sólo en digital no?

En físico se sabe cuánto ocupará?
John_Dilinger escribió:Aún no me sale para descargar la actualización gratuita del Final Fantasy VII Remake que dieron en el Plus ¿no era hoy?

Si, pero la actualización tendrás que esperar a que esté actualizada la store
Tel3mako escribió:
gonyido_o escribió:
TitoKeren escribió:¿Como que el Origins? ¿Lo van a parche@r también?

* Some Games on Database Have Bigger Size Than on Console (10-20 GB) , Anyway Still +70 GB !

Supongo que eso lo pondrán para curarse en salud.
Aestus escribió:

El juego es el mismo en digital que en físico.
LMDS escribió:
Aestus escribió:

Pues vaya tela. Al final lo único que compensa en comprarlo en físico es el poder utilizar mercado de segunda mano
Aestus escribió:
LMDS escribió:
Aestus escribió:

Pues vaya tela. Al final lo único que compensa en comprarlo en físico es el poder utilizar mercado de segunda mano

Tio que esto lleva asi desde inicio de ps4 jaja
Duda.
Si me compro el it takes two digital en mi ps5, tengo acceso a la versión de ps4 y ps5?

Me interesa más la de ps4 puesto que no tengo dos dualsense
@dantemugiwara si te sirve, yo me he comprado en digital el Sackboy y el FIFA me dan la opción de descargar las dos versiones. Ni idea si depende del juego o cómo va la pesca.
gonyido_o escribió:Pues anda que esta [tadoramo]

Imagen

Buenas.

Que bonito joder. Ya tengo nuevo fondo de pantalla XD Entre Horizon II y Elden Ring vamos a tener un comienzo de año de cine.

Y este otro al que le tengo muchas muchas ganas

@dantemugiwara Desde la web se ve todo mejor, si el juego tiene en el icono PS5 y PS4, cuando lo compres estás comprando la versión de ps4 y ps5, y si solo pone ps5 o ps4 solo estás comprando esa versión, en el caso de It Takes Two estás comprando ambas versiones
Tel3mako escribió:
gonyido_o escribió:

* Some Games on Database Have Bigger Size Than on Console (10-20 GB) , Anyway Still +70 GB !

Supongo que eso lo pondrán para curarse en salud.

Pero en mucha salud, con diferencias de más de 30Gb ya he visto.
@jjuanji Si dan la versión de ps5 del DIRT 5 mesirve
jjuanji escribió:

Sería un MESAZO como antesala a lo que viene en febrero. Y entre medias Uncharted 4 PS5. Qué 2022 señores.
jjuanji escribió:

Si esto es así mesazo de los gordos, strikers dirt y el Deep rock que hasta ahora era exclusivo de Xbox y si te molan los juegos tipo helldivers se ve que este es brutal.
jjuanji escribió:

Las demos no?
Madre ese P5S, llevaba unos meses rondando la idea de pillarmelo en switch,pero si lo van a dar con el plus...
joer el Dirt 5 ya lo tng en Steam y en el GamePass.... Pero me alegro para el que no lo tenga
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Sería un MESAZO como antesala a lo que viene en febrero. Y entre medias Uncharted 4 PS5. Qué 2022 señores.

Buenas.

No solo el 2022 que va a ser una jodida locura, es lo que se nos vienen encima en 2023, que va a terminar de salir todo lo que estaba en la cocina de Sony.

Trailer y presentación de un nuevo personaje.

Estoy jugando spelunky 2 y creo que Sony deberia comprar la IP y hacer de ella su propio Mario. Me parece que tiene personajes carismáticos y queridos... Si hicieran una especie de Mario 3D world con las bases de sackboy adventure con la IP de spelunky creo que podríamos tener algo muy bueno para el apartado de plataformas de PlayStation.
Blackhand15 escribió:Que guapa es y que cojonudo se ve Imagen

Imagen
SPA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]

Capturas de Ps5 supongo, luce cojonudo [Ooooo]
Nooo. Se acaba Nier, o nos trollea Yoko Taro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]

Joder!!, Dejar de poner semejante salvajada [beer] .
Tengo el hype por las putas nubes!!! [tadoramo] .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]

Madre mia pero mirad esas rocas que texturas gastan dios santo , y la distancia de dibujado? Guerrilla pegando puñetazo de nuevo , vaya putas compañias tiene sony
Tengo un dilema no se que juego empezar primero el horizon o el eldeng ring xD que pasaada como se vé.
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un dilema no se que juego empezar primero el horizon o el eldeng ring xD que pasaada como se vé.

Bienvenido al club... aunque yo creo que empezaré primero el Horizon que me durará menos que el Elden Ring
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un dilema no se que juego empezar primero el horizon o el eldeng ring xD que pasaada como se vé.

Yo estoy como tu pero en vez de Elden Ring con Dying Light 2.
180865 respuestas