[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Lo malo es que no veo a Nathan y a Sully. Veo a Spiderman y al amigo del oso de peluche bastorro. [sonrisa]

Para eso ponme de Sully al que hacía de Ironman y así veré a Spiderman y a Ironman en Uncharted. Que por lo menos harían una pareja más conjuntada. [ginyo]

Imagen

En serio. ¿Quién ha hecho el casting? ¿Stevie Wonder?
Igual os interesa, he reservado la versión de PS4 de Horizon Forbidden West por 49€ en MediaMarkt con entrega a domicilio.

Se actualiza gratuitamente a PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mocolostrocolos escribió:Igual os interesa, he reservado la versión de PS4 de Horizon Forbidden West por 49€ en MediaMarkt con entrega a domicilio.

Porque lo tengo reservado en formato digital sinó lo pillaba,gracias compañero por avisar.
jjuanji escribió:

Al lado de los juegos... Ves los trailers de U4 y son mil veces mejores. Ya ni hablo del juego al lado de lo que sera la pelicula
Ufff, 49€ por el horizon, pena que quiera la steelbook sino se venía.
Los trailers de las películas casa vez son menos trailers, son la versión de "el rincón del vago" de la película, ya no tienes que esforzarte en verla. Yo no sé quién los hace pero debe de ser como mi hermana que le preguntas de qué va una peli y en vez de una sinopsis te la cuenta de forma que tarda más que lo que dura la propia peli.
mocolostrocolos escribió:Igual os interesa, he reservado la versión de PS4 de Horizon Forbidden West por 49€ en MediaMarkt con entrega a domicilio.

Seguro que se actualiza gratuitamente?
https://store.playstation.com/es-es/concept/10000886

Permite que lo dude.
dantemugiwara escribió:

Seguro que se actualiza gratuitamente?

Permite que lo dude.

Por lo que comentaron sí se podrá actualizar.

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... idden-west
dantemugiwara escribió:Seguro que se actualiza gratuitamente?

Permite que lo dude.

Colega, permíteme que dude de tu duda... Si Sony saca un comunicado oficial diciendo que el upgrade es gratuito de PS4 a PS5, es que es gratuito.
Si. Es el último First Party que se va a poder actualizar gratuitamente.
@Joeru_15 entonces por qué cuesta 80 en ps5 y 70 en ps4?
dantemugiwara escribió:@Joeru_15 entonces por qué cuesta 80 en ps5 y 70 en ps4?

Pues solo por si quieres tener la portada de PS5.

Está más que confirmado, además por el propio Jimbo
dantemugiwara escribió:@Joeru_15 entonces por qué cuesta 80 en ps5 y 70 en ps4?

Porque es la política actual de precios de Sony. Cuando anunciaron precios dijeron que no habría mejora gratuita, pero la comunidad sacó una entrada de blog anterior de la propia Playstation en la que se dejaba claro que la mejora de Horizon sí sería gratuita, por lo que Sony tuvo que rectificar, aunque dejaron claro que sería la última vez que este tipo de upgrade no tendría coste añadido. A partir de Horizon Forbbiden West, si quieres mejorar un juego first party de Sony de PS4 o PS5 se deberán abonar 10€.
usuariopc escribió:
jjuanji escribió:

Lo malo es que no veo a Nathan y a Sully. Veo a Spiderman y al amigo del oso de peluche bastorro. [sonrisa]

Para eso ponme de Sully al que hacía de Ironman y así veré a Spiderman y a Ironman en Uncharted. Que por lo menos harían una pareja más conjuntada. [ginyo]

Imagen

Si no está Cantizano de prota no vale una mierda la peli... [jaja]
Imagen
Imagen
El propio Cantizano responde a Playstation España en facebook:
LINK a Fb con la bromita
Joder, me encantaría compartir el hype que tenéis todos por el Horizon 2, pero he empezado el primero varias veces y siempre lo termino dejando a las pocas horas :(

Esa secuela tiene una pinta espectacular, espero que salga tan juegazo como pinta y que lo disfrutéis [beer]
Entonces si compro la version digital de PS4 por 70 tengo al 100% la version digital de PS5 no? Es que en el movil no pone nada y en la store no sale ni la opcion.
Naftalino escribió:Joder, me encantaría compartir el hype que tenéis todos por el Horizon 2, pero he empezado el primero varias veces y siempre lo termino dejando a las pocas horas :(

Esa secuela tiene una pinta espectacular, espero que salga tan juegazo como pinta y que lo disfrutéis [beer]

A mi las primeras horas también me costó (de hecho lo dejé) pero lo retomé y lo acabé y me pareció un buen juego. Este no lo pillare de salida porque con Elden Ring i GT7 voy servido durante bastante tiempo [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
owenkz escribió:Entonces si compro la version digital de PS4 por 70 tengo al 100% la version digital de PS5 no? Es que en el movil no pone nada y en la store no sale ni la opcion.

No habrá problemas,en la store no sale la opcion porque queda casi dos meses para que salga el juego.
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
LINK a Fb con la bromita

Yo también era Pro-Cantizano hasta que vi a Nathan Fillion en el papel... lástima que se ha quedado un poco mayor, pero lo prefiero al Holland que es más joven:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:Lo malo es que no veo a Nathan y a Sully. Veo a Spiderman y al amigo del oso de peluche bastorro. [sonrisa]

Imagen

Imagen
Imagen
LINK a Fb con la bromita

Yo también era Pro-Cantizano hasta que vi a Nathan Fillion en el papel... lástima que se ha quedado un poco mayor, pero lo prefiero al Holland que es más joven:

Que si, pero que como Cantizano ninguno!!!

Por cierto compañeros, aprovecho para desearos a tod@s felices fiestas. Ya sabeis, lo mejor en estos tiempos es quedarse en casa jugando a la play con los mas cercanos, y dejarse de tanta fiesta [jaja]
Feliz navidad a todo EOL!
Igualmente, felices fiestas a tod@s.

Nos leemos. 😘
Igualmente , Felices fiestas a todos
A mi el Nathan Drake me recuerda más a este

Imagen
Buenas fiestas y feliz noche buena
mis 4 mas deseados para 2022 en orden de mas a menos:

Horizon forbbiden west
God of war Ragnarok
Forspoken
Plague Tale: requiem
gotham knights
Jur...

Espero que todos paséis unas fiestas estupendas y lo más saludables posibles.

Gracias por participar en el foro y considerar que EOL es parte de vuestra vida. Ojalá disfrutéis/disfrutemos de todo lo que los videojuegos en general y PS5 en particular pueden ofrecernos.

Muchas ánimo a aquellos que, por las circunstancias sanitarias, sean unas Navidades atípicas, y especialmente para quienes han tenido que despedir estos meses a seres cercanos y queridos.

Feliz Navidad y un abrazo para todos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Gracias por participar en el foro y considerar que EOL es parte de vuestra vida. Ojalá disfrutéis/disfrutemos de todo lo que los videojuegos en general y PS5 en particular pueden ofrecernos.

Muchas ánimo a aquellos que, por las circunstancias sanitarias, sean unas Navidades atípicas, y especialmente para quienes han tenido que despedir estos meses a seres cercanos y queridos.

Un saludo.

Igualmente y gracias por vuestra labor/trabajo

Un saludo.

Gracias @Ferdopa y a todo el equipo de EOL por todo el trabajo bien hecho en todo este año de cambios de generación, evolución de la PS5 y sus respectivos juegos que están por salir en este próximo 2022 que se presenta absolutamente increíble.

Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas y un Feliz año 2022 con mucha Salud, felicidad y amor por todo y en especial para nuestra pasión que son los videojuegos que sin ellos en momentos que a veces sentimos tristeza,confusión y nerviosismo nos hace sentirnos mucho más felizes.

Un abrazo família EOL [barret]
Felices fiestas gente, a disfrutar con salud del vicio!!!

Imagen
Feliz Nochebuena, feliz Navidad y felices fiestas!
Que lo disfrutéis y estéis bien,y por más horas de vicio que vienen en el 2022( mammmmma mía)
Gracias a los Staff por el curro que os dais!
Un abrazo a todos
Felices fiestas a todos los eolianos....
Felices fiestas compañeros [beer]
Buenas.

Felices fiestas a todos compañeros. Que sigamos disfrutando todos con salud el próximo año de este hobby tan bonito. ¡Y cuidaros mucho en estas fechas! [beer] [beer] [beer] [beer]

@blomatik Estupenda lista, yo le añado también Elden Ring. 2022 va a ser jodidamente increíble.
Mi top para 2022 son el remake de Silente Hill by Kojima y Abandoned [carcajad]

Bromas a parte, feliz navidad chicos, aprovechad para viciaros a muerte e id haciendo hueco para lo que nos vienen en 2022 ratataaaa
rosskatz está baneado por "Troll"
SPA escribió:

ganas de rejugarlo [360º]

Un saludo.

Disculpa que utilice tu texto para trasladar a todos los compañeros los mismos deseos.
¡Felices fiestas!
Felices fiestas compis foreros! Yo las paso jugandome la trilogía de Ace Attorney!
Homelander está baneado por "Troll"
Felices fiestas a todos!!! [barret]
Felices fiestas a todos compañeros. [fies]
https://www.youtube.com/watch?v=lB04hKMTZ_M

R&C como juego con mejores graficos/tecnologia del anyo para la gente de Digital Foundry. La verdad es que es espectacular.

Un saludo!

Pd: Feliz Navidad :)
Felices Fiestas compañeros, pasadlo bien :) . 🎄🎄 [inlove]

Imagen
Feliz Navidad a todos de parte de un afortunado comprador de PS5 en la remesa de Amazon de ayer... y que ya la tiene preparada para ser el regalo estrella de esta noche!!!
Mr.Threepwood escribió:Feliz Navidad a todos de parte de un afortunado comprador de PS5 en la remesa de Amazon de ayer... y que ya la tiene preparada para ser el regalo estrella de esta noche!!!

Enhorabuena compañero,muy felices fiestas.
SPA escribió:

Espuma por la boca muchos..... Maletines de Sony a digital foundry!
Que pasa hoy que no paro de ver por wallapop un montón de mandos de ps5 a 40€?
spanishfiesta escribió:Que pasa hoy que no paro de ver por wallapop un montón de mandos de ps5 a 40€?

SE están aprovechando a vender las consolas en pack, pelada imposible de conseguir
Por eso venden muchos juegos precintados y dualsense estos días
180865 respuestas