[Hilo Oficial] PS5

Si todo lo de las capturas del nuevo Horizon se cumple... creo que estaríamos hablando del vídeojuego más ambicioso gráficamente visto hasta la fecha en cualquier plataforma... sinceramente. Y esto acaba de empezar!
Después de un, para mi, paupérrimo 2021, que es el año en el que menos juegos he comprado que recuerde, y tengo 47...el 2022 pinta bien, en febrero ya tengo tres fijos, Horizon, elder ring y sifu.... Y otro fijo para principios de marzo, gran turismo 7. Este año, sólo compré, ratchet and clank, returnal, resident evil 7, y forzá horizon 5 edición premium digital.... Lo nunca visto, por mi parte.
vivazizou escribió:Después de un, para mi, paupérrimo 2021, que es el año en el que menos juegos he comprado que recuerde, y tengo 47...el 2022 pinta bien, en febrero ya tengo tres fijos, Horizon, elder ring y sifu.... Y otro fijo para principios de marzo, gran turismo 7. Este año, sólo compré, ratchet and clank, returnal, resident evil 7, y forzá horizon 5 edición premium digital.... Lo nunca visto, por mi parte.

Pues para mi es todo lo contrario, no he comprado todo lo que me gustaría pero por falta de tiempo.
Yo creo que 2021 ha sido un añazo en ps5, han salido juegazos y gordos que me han marcado, uno de ellos Demons Souls.
El 2022 se presenta mucho mas bestial que este, eso esta claro, pero 2021 ha sido un gran año, y eso que ha estado marcado por la pandemia y la falta de stock de ps5...
DualSensei escribió:Imagen

Está para invitarla a un té mientras le recitas poemas de Emily Dickinson.
Mr.Threepwood escribió:

Como se llama? entiendo que es la actriz a la que capturan el rostro para Alloy ¿no? porque las capturas de movimiento creo que las hace otra ¿o es la misma?
Vaya brutalidad técnica el Horizon Forbidden West. Otro juego intergeneracional que pone el techo gráfico a la generación en estos momentos. El día que por fin se puedan deshacer de la arquitectura los Jaguar... Nos va a explotar la cabeza como con la Demo Técnica de Matrix.
BeSalmorejo escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Como se llama? entiendo que es la actriz a la que capturan el rostro para Alloy ¿no? porque las capturas de movimiento creo que las hace otra ¿o es la misma?

https://lens.google.com/search?p=ASQ0Rg ... lOQT09Il0=
BeSalmorejo escribió:
vivazizou escribió:Después de un, para mi, paupérrimo 2021, que es el año en el que menos juegos he comprado que recuerde, y tengo 47...el 2022 pinta bien, en febrero ya tengo tres fijos, Horizon, elder ring y sifu.... Y otro fijo para principios de marzo, gran turismo 7. Este año, sólo compré, ratchet and clank, returnal, resident evil 7, y forzá horizon 5 edición premium digital.... Lo nunca visto, por mi parte.

Pues para mi es todo lo contrario, no he comprado todo lo que me gustaría pero por falta de tiempo.
Yo creo que 2021 ha sido un añazo en ps5, han salido juegazos y gordos que me han marcado, uno de ellos Demons Souls.
El 2022 se presenta mucho mas bestial que este, eso esta claro, pero 2021 ha sido un gran año, y eso que ha estado marcado por la pandemia y la falta de stock de ps5...

Demons souls fue de 2020...y claro que lo pille, con el. Miles morales, pero en 2020. Yo los compro de salida... Y luego ya los administro en el tiempo, que también tengo a mi hijo de 17 años, y les da caña hasta que los termina. Menudo chollo tiene conmigo.
vivazizou escribió:Demons souls fue de 2020...y claro que lo pille, con el. Miles morales, pero en 2020. Yo los compro de salida... Y luego ya los administro en el tiempo, que también tengo a mi hijo de 17 años, y les da caña hasta que los termina. Menudo chollo tiene conmigo.

El otro día le explicaba a mi hijo (11 años) que en mi época la gente pirateaba la PS1, y no entendía la necesidad de piratear si los padres se compran muchos juegos...no saben lo que tienen estos chavales.

Mi padre creo que jugó a Asteroids y ahí termina su experiencia.
La play original con el montón de discos grabados de Final Fantasy XD
Lloyd_Banks escribió:La play original con el montón de discos grabados de Final Fantasy XD

En sus correspondientes tarrinas Princo. Que tiempos! [sonrisa]
pers46 escribió:
vivazizou escribió:Demons souls fue de 2020...y claro que lo pille, con el. Miles morales, pero en 2020. Yo los compro de salida... Y luego ya los administro en el tiempo, que también tengo a mi hijo de 17 años, y les da caña hasta que los termina. Menudo chollo tiene conmigo.

El otro día le explicaba a mi hijo (11 años) que en mi época la gente pirateaba la PS1, y no entendía la necesidad de piratear si los padres se compran muchos juegos...no saben lo que tienen estos chavales.

Gran verdad.
@Lloyd_Banks dios esas tarrinazas de ps1 y 2.... [qmparto]

Eso sí...yo no la pirateo por nada del mundo, aunque tuviera online. Es que tenerlo todo a veces no es bueno. L final no jugabas a nada más de 20 minutos...era un "voy a probar este" constante.
Pues yo uno de los que tuve fué el FF8 (los 4 cds jeje), me quedé hacia la mitad y nunca consegui terminarle. Incluso en PS4 me quedé por ahí también que no conseguía cargarme a uno. A este paso le acabo en la 5 XD que pena que no hagan un Remake :(

BeSalmorejo escribió:
Lloyd_Banks escribió:La play original con el montón de discos grabados de Final Fantasy XD

En sus correspondientes tarrinas Princo. Que tiempos! [sonrisa]

A mí me los daban en cajas y con la portada en blanco y negro [+risas]

También copré juegos obviamente. Y la PS2 igual. La 3 ya no la pirateé.
Pues yo si que me pasaba los juegos en los tiempos de PS1 y 2 xD.

Me costaban 300 pesetas alquilar el juego en un blockbuster y después lo llevaba a una tienda de cortinas donde el dueño amablemente me cobraba 1000 pesetas por copiarme el juego, era mucho mas barato que las 8500 ptas que costaban la mayoría de juegos, pero con 15/16 años ya era dinero para mi.

No era tan "gratis" vamos... hasta que conseguí mi primer Pc claro [qmparto]
Jur...

Por favor, entiendo que estas fechas navideñas dan para la nostalgia y comentar experiencias personales, pero no centremos el hilo en tiempos pretéritos.

Un saludo.
pers46 escribió:

Cuando mi hijo se lo dice a sus compañeros de instituto, alucinan.... Les resulta extraño que un padre tenga el mismo hobby que ellos. Y evidentemente, le dicen que tiene una suerte de narices...

Y cierro off-topic.
Por cierto, ¿ya no se pueden eliminar de la lista de trofeos juegos en los que hayamos sacado sólo un trofeo?

Es que al jugar al Borderlands 3 en PS5, por error lancé la versión de PS4 y me desbloqueó un trofeo chorra sólo por iniciarlo y ahora tengo la versión PS5 con sus cerca de 20 trofeos y la de PS4 con uno ¬_¬

Saludos y gracias de antemano.
BeSalmorejo escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Se llama Hannah Hoekstra y es la modelo en la que se basaron para dar vida a aloy.
En realidad no es modelo, es actriz, pero la han usado de modelo para el personaje [+risas]
Como se conecta un auricular bluetooth a la consola?
Tengo un bose quite comfort 35, lo consigo ver en la ps5 como dispositivos por BT, pero no me deja hacer el pairing,
hay que hacer algo especial? Saludos!

offtopic: como se puede cambiar el nick en EOL?
SPA escribió:Imagen

Buenas.

Que puta salvajada. Solo entre el agua y la iluminación el juego va a ser otro en la versión de PS5, pero nada que ver con el de PS4. Esta claro que han tirado de todo lo que han podido con el hard de PS5, es que es una jodida pasada, parece CGI y es ingame joder. Espero tras lo que están mostrando y las diferencias tan grandes que tendrá cada versión que nadie diga ya que no han aprovechado el hard de PS5.

No me canso de mirar el pelo entre otros detalles, es que es de locos [beer]
Ayer estuve jugando un rato y al salir del AC Valhalla no me aparecia el porcentaje de partida en la tarjeta de juego ni los trofeos. ¿Sabeis si hubo algun problema en psn ayer? A ver si hoy puedo probar y esta todo bien. Que tras tropecientas horas con el Valhalla, lo tenia al 80%, y verlo luego a 0% me acojonó vivo [+risas]
cloudluc2 escribió:Como se conecta un auricular bluetooth a la consola?
Tengo un bose quite comfort 35, lo consigo ver en la ps5 como dispositivos por BT, pero no me deja hacer el pairing,

tienen la misma respuesta, no se puede.
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve jugando un rato y al salir del AC Valhalla no me aparecia el porcentaje de partida en la tarjeta de juego ni los trofeos. ¿Sabeis si hubo algun problema en psn ayer? A ver si hoy puedo probar y esta todo bien. Que tras tropecientas horas con el Valhalla, lo tenia al 80%, y verlo luego a 0% me acojonó vivo [+risas]

Buenas.

Yo ayer estuve jugando un ratejo por la noche sin ningún tipo de problemas.
korchopan escribió:
cloudluc2 escribió:Como se conecta un auricular bluetooth a la consola?

tienen la misma respuesta, no se puede.

2x1 [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, entiendo que estas fechas navideñas dan para la nostalgia y comentar experiencias personales, pero no centremos el hilo en tiempos pretéritos.

Un saludo.

Es que nadie piensa en los niños !!!??? [qmparto]

Perdón por la parte que me toca.

Hablando de la play....no han dicho ni mu de la actualización para meter temas o fondos, poder pasar a pendrive partidas de ps5, el audio 3d para tvs (este no sé si salió ya, creo que no)
Es que le faltan muchas cositas con respecto a PS4 (crear carpetas...es que la lista es larga)
DrSerpiente escribió:

Un saludo.

Hablando de la play....no han dicho ni mu de la actualización para meter temas o fondos, poder pasar a pendrive partidas de ps5, el audio 3d para tvs (este no sé si salió ya, creo que no)
Es que le faltan muchas cositas con respecto a PS4 (crear carpetas...es que la lista es larga)

el audio 3d para tvs sí que salió hace tiempo.
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:

Un saludo.

Lo que salió fue un truño como un puño. Si lo van a dejar asi mejor que se lo hubiesen ahorrado.
@ros Solo se pueden borrar juegos en los que no hayas sacado ningún trofeo. En el momento que te salte uno ahí se queda ese 1% hasta el fin de tus días.
@Perséfone muchas gracias [oki]

Pues nada, así se queda. Saludos.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:

Lo que salió fue un truño como un puño. Si lo van a dejar asi mejor que se lo hubiesen ahorrado.

pues a mí se me oye mejor que con los altavoces normales de la tv samsung, aunque claro hay que configurarlo cada vez por la distancia y nunca se va a parecer mínimamente a unos auriculares obviamente. Es una opción, yo casi siempre juego con auriculares pero cuando me da por no despegar el culo del sofá para coger los cascos lo uso.
Hola buenas, una duda que tengo.
He visto en la store por ejemplo el FIFA, con dos opciones una ps4 y ps5, y otra solamente PS4.

Si quiero compartir con un amigo que tiene la PS4 y yo la ps5, entiendo que me hará falta la primera opción, pero me surgen la duda ya que me meto en la versión que solo pone PS4 y viene este mensaje, entonces me queda la incógnita de si tiene upgrade gratuito a ps5.

Imagen
Viendo que al parecer están haciendo un twister metal, que IP os gustaría que Sony rescatara?

Me apetece un nuevo Wipeout la verdad
mttghas escribió:Hola buenas, una duda que tengo.
He visto en la store por ejemplo el FIFA, con dos opciones una ps4 y ps5, y otra solamente PS4.

Si quiero compartir con un amigo que tiene la PS4 y yo la ps5, entiendo que me hará falta la primera opción, pero me surgen la duda ya que me meto en la versión que solo pone PS4 y viene este mensaje, entonces me queda la incógnita de si tiene upgrade gratuito a ps5.

Imagen

si quieres compartir con tu amigo que tiene ps4 te vale ambas versiones pero si escoges la que pone ps4 a ti se te verá como en una ps4, no con las mejoras de la versión de ps5. Si eliges la de versión ps4/ps5 pues tú jugarás con la resolución y características pensadas para la ps5 y tu amigo con la versión de ps4.
El problema está en los juegos en los que tienen una versión específica de ps5 que no incluye la de ps4, que entonces esa te valdría solo para ti. Pero no es el caso y ya te habrías dado cuenta.

Ese mensaje es un mensaje que pone siempre, es estándar, por si no tienes actualizada la ps5 y sacaron alguna actualización, lo de las funciones de ps4 es también genérico y no hay nada que no te vaya a funcionar en ps5 en el fifa, pero como hay juegos que usan un hardware a mayores que no es compatible con ps5 pues... vamos que eso lo ponen por no poner un mensaje según el juego, ponen ese para todos y se lavan las manos.
korchopan escribió:
mttghas escribió:Hola buenas, una duda que tengo.

Imagen

si quieres compartir con tu amigo que tiene ps4 te vale ambas versiones pero si escoges la que pone ps4 a ti se te verá como en una ps4, no con las mejoras de la versión de ps5. Si eliges la de versión ps4/ps5 pues tú jugarás con la resolución y características pensadas para la ps5 y tu amigo con la versión de ps4.
El problema está en los juegos en los que tienen una versión específica de ps5 que no incluye la de ps4, que entonces esa te valdría solo para ti. Pero no es el caso y ya te habrías dado cuenta.

Ese mensaje es un mensaje que pone siempre, es estándar, por si no tienes actualizada la ps5 y sacaron alguna actualización, lo de las funciones de ps4 es también genérico y no hay nada que no te vaya a funcionar en ps5 en el fifa, pero como hay juegos que usan un hardware a mayores que no es compatible con ps5 pues... vamos que eso lo ponen por no poner un mensaje según el juego, ponen ese para todos y se lavan las manos.

Buah mejor no lo podías explicar la verdad, me ha quedado bien clarito jeje muchísimas gracias por las moléstias!
Mr.Threepwood escribió:Si todo lo de las capturas del nuevo Horizon se cumple... creo que estaríamos hablando del vídeojuego más ambicioso gráficamente visto hasta la fecha en cualquier plataforma... sinceramente. Y esto acaba de empezar!

Pero del mundo mundial? Jaja es coña
plt586 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si todo lo de las capturas del nuevo Horizon se cumple... creo que estaríamos hablando del vídeojuego más ambicioso gráficamente visto hasta la fecha en cualquier plataforma... sinceramente. Y esto acaba de empezar!

Pero del mundo mundial? Jaja es coña

Y del universo conocido! ;)
Buenas, hace dos días que ya tengo la ps5 en casa pero la última vez que le he apagado se han quedado las luces blancas parpadeando durante más tiempo de la cuenta hasta que he forzado el apagado, debería preocuparme?
@CharlyDog cuánto es "más tiempo de la cuenta"? Igual estaba haciendo algo la pobre.
CharlyDog escribió:Buenas, hace dos días que ya tengo la ps5 en casa pero la última vez que le he apagado se han quedado las luces blancas parpadeando durante más tiempo de la cuenta hasta que he forzado el apagado, debería preocuparme?

Pero la has forzado quitándola de la luz? Si es así mal hecho, luego que se me corrompen los datos, que se me jode el ssd, etc... Esto es como los pcs, hay veces que se apagan más rápido porque no están haciendo nada y otras veces que se apagan más lento porque estén a lo mejor instalando algo, subiendo algo o bajando algo

Guía de luces
DualSensei escribió:
Blackhand15 escribió:Que guapa es y que cojonudo se ve Imagen

Imagen

Para mi gusto es más atractiva la actriz. Pero para gustos colores.
usuariopc escribió:
DualSensei escribió:
Blackhand15 escribió:Que guapa es y que cojonudo se ve Imagen

Imagen

Para mi gusto es más atractiva la actriz. Pero para gustos colores.

Hombre, obviando que una es de carne y hueso y la otra no, pues si, opino lo mismo.
Que está claro que hay personajes hechos por ordenador muy atractivos, pero hay que tener en cuenta que esto no es un final fantasy, Aloy no va a ir con coloretes y los ojos pintados, se supone que vive en mundo post-apocalíptico/salvaje y el personaje se pretende que sea más rudo [+risas], aún así la han hecho bastante bien.
Lo grande de Aloy no es su belleza, que la puede tener mas o menos, ni su cuerpo, que puede ser mas rollizo o menos, sino su carisma. El carisma que desprende este personaje de los videojuegos es increible, Su forma de expresarse, de enfrentarse a los problemas, su humor, enfado... Eso es lo que destaca de ella... Y ahi radica la dificultad. Analizar en funcion de los pixeles es facil, ya que todos tenemos ojos, pero ver mas al interior de un personaje creado por ordenador tiene mas merito, especialmente por parte de los creadores...

Es solo mi ñoña opinion [sonrisa]

Saludetes!!
jjuanji escribió:

Advertencia a navegantes: no veáis el tráiler porque te cuentan la película entera.
jjuanji escribió:

Buenas.

Muy chulo, me ha gustado más que el primer trailer. El final brutal XD
Horizon Fobbiden west ps5 a 60€ en mediamarkt al añadirlo a la cesta. Lo han puesto en el hilo de ofertas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Vamos que la película está basada en el cuarto juego con la búsqueda del tesoro del pirata Henry Avery
180865 respuestas