[Hilo Oficial] PS5

spanishfiesta escribió:Que pasa hoy que no paro de ver por wallapop un montón de mandos de ps5 a 40€?

Seguramente que serán los que vienen en los packs, ya que se aprovechan para meter lo que quieran y vendertelo
Plage escribió:
spanishfiesta escribió:Que pasa hoy que no paro de ver por wallapop un montón de mandos de ps5 a 40€?

Seguramente que serán los que vienen en los packs, ya que se aprovechan para meter lo que quieran y vendertelo

Tal cual, yo he aprovechado para pillar sendos Ratchet y Deamon Souls a 20€ precintados ambos. Chollazo.
Feliz Navidad a todos, algunos que ya sabeis (no me quiero dejar a nadie atras asi que mejor no cito y que se den por aludidos [inlove] ) Sois la hostia y gente de putisima madre! Os deseo lo mejor de todo corazon! Un abrazo gente [beer]
FEATHIL escribió:
Plage escribió:

Tal cual, yo he aprovechado para pillar sendos Ratchet y Deamon Souls a 20€ precintados ambos. Chollazo.

Ya mirare por que vaya chollo. No habia caido en lo de los pack.

Un saludo y felices fiestas a todos!!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
usuariopc escribió:Lo malo es que no veo a Nathan y a Sully. Veo a Spiderman y al amigo del oso de peluche bastorro. [sonrisa]

Para eso ponme de Sully al que hacía de Ironman y así veré a Spiderman y a Ironman en Uncharted. Que por lo menos harían una pareja más conjuntada. [ginyo]

Imagen

En serio. ¿Quién ha hecho el casting? ¿Stevie Wonder?

Si no está Cantizano de prota no vale una mierda la peli... [jaja]
Imagen
Imagen
El propio Cantizano responde a Playstation España en facebook:
LINK a Fb con la bromita

Yo también era Pro-Cantizano hasta que vi a Nathan Fillion en el papel... lástima que se ha quedado un poco mayor, pero lo prefiero al Holland que es más joven:

Es que creo que nadie en su sano juicio y que no este fanatizado ve bien a holland en ese papel.

Una pena por holland que a pasado a ser el nuevo Nicolas Cage de sony
eR_pOty escribió:
albertoooooooooo escribió:
Yo también era Pro-Cantizano hasta que vi a Nathan Fillion en el papel... lástima que se ha quedado un poco mayor, pero lo prefiero al Holland que es más joven:

Es que creo que nadie en su sano juicio y que no este fanatizado ve bien a holland en ese papel.

Una pena por holland que a pasado a ser el nuevo Nicolas Cage de sony

Holland parece un prepuber y lo ponen en el papel de un tipo durisimo..
Felices fiestas compis, que hoy papa noel os traiga salud y sobre todo tiempo para jugar
Moraydron escribió:

Ya mirare por que vaya chollo. No habia caido en lo de los pack.

Un saludo y felices fiestas a todos!!.

Hay bastantes a 25-30€, es cuestión de negociar [beer] Eso si, al final con los gastos de envío se te quedan en +25€ por juego, que no está mal pero casi 5€ entre seguro, envío y demás es una sobrada.
Felices fiestas desde el otro lado del mundo [beer]
feliz navidad gentuza, que lo paséis muy bien y con salud. [inlove]
@FEATHIL @Plage @robersnake
Gracias no me cuadraba ver tanto mando a buen precio xD
Feliiz navidad a todos!
spanishfiesta escribió:@FEATHIL @Plage @robersnake
Gracias no me cuadraba ver tanto mando a buen precio xD

Gracias por el aviso!!
Acabo de ver uno negro precintado por 40....ya tengo mando de repuesto

Feliz navidad
Mañana mágica de estreno de PS5 con los eneanos... feliz Navidad a todos!
Mr.Threepwood escribió:Mañana mágica de estreno de PS5 con los eneanos... feliz Navidad a todos!

Que suerte!! La mía aún tiene 3 años y es pequeña , a ver si para ps7 XD , mientras tanto ya disfruto yo la ps5 :p

Disfrutarla!!

Pd: Felices fiestas a todos!!
miky1986 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mañana mágica de estreno de PS5 con los eneanos... feliz Navidad a todos!

Que suerte!! La mía aún tiene 3 años y es pequeña , a ver si para ps7 XD , mientras tanto ya disfruto yo la ps5 :p

Disfrutarla!!

La mía tiene año y medio, no me queda naaaa aún jajaj
@ferdy_vk @miky1986 A ver, que los míos tienen 5 y 1... Pero el mayor ha pasado de "Papá... Para qué vale esa máquina?" (Para él los videojuegos son cosas que pasan en la tele, sin más)... A... "Mira papá, Papa noel nos ha dejado el "juego del zorro 2" (El Ratchet), "y ahora tiene una amiga"... Para terminar con... "Yo quiero, yo quiero ser ese robotito!!". En cuestión de minutos.

Y aquí estoy, viéndolo disfrutar sin que suelte el mando el puñetero.

De milagro me ha dejado poner el Ratchet a instalar y la demo de Matrix a descargar.
Feliz Navidad a todos. Me han caído los altavoces traseros de la barra LG sn8y. Estaba viciandome al Horizon y joder, nunca había jugado a un juego usando un sistema 5.1 y mola mucho el efecto de oír los bichos por detrás, las conversaciones cuando te giras, etc.

Una duda, el sonido en la ps5 se pone dolby, dts? Lo tengo en dolby y según he leído no hay diferencia, pero no se.
@Mr.Threepwood jajaja que bueno, la mía intento que juegue al mario en la switch o al astro, pero aún no le pilla bien el mando...
@Chanables a disfrutarlo!! Yo ojalá tuviera espacio para tener un 5.1...
@ferdy_vk el tiempo pasa volando... Luego nos darán palizas a cualquier juego [qmparto]
Buenas compañeros, por fin tengo una ps5 en mi poder :) .

¿Hay algún ajuste por el que pueda saber si la consola me está pillando el puerto 4k 120hz como tiene la xbox series x?
Se puede de alguna manera modificar lo que sale cuando pulsas el boton PS dentro de un juego?

Quiero decir, de que depende que a veces me salgan actividades, otras trofeos, unas veces con pistas, o solo unas determinadas... donde puedo ver por ejemplo un listado de todas las actividades con pistas que tiene el juego sin depender de que en ese momento pulse PS y me muestre la que quiero?
miky1986 escribió:

Disfrutarla!!

Teniendo en cuenta que las generaciones de consolas son de 6 años al menos tu niña disfrutará de ps5 jeje
Blackhand15 escribió:Abandoned ImagenImagen

Yo no le daría publicidad a esos estafadores.

Importar un modelo en Unreal no tiene nada de Tech Demo ni de impresionante [qmparto]
Chanables escribió:Feliz Navidad a todos. Me han caído los altavoces traseros de la barra LG sn8y. Estaba viciandome al Horizon y joder, nunca había jugado a un juego usando un sistema 5.1 y mola mucho el efecto de oír los bichos por detrás, las conversaciones cuando te giras, etc.

Una duda, el sonido en la ps5 se pone dolby, dts? Lo tengo en dolby y según he leído no hay diferencia, pero no se.

Hola ponlo en pcm lineal si no recuerdo mal, que es el sonido tal cual del juego, sin compresiones ni cambios
jjuanji escribió:
Blackhand15 escribió:Abandoned ImagenImagen

¿Pero aun siguen estos tios estafando? [facepalm]
Yo soy al contrario que C.Tangana, antes creia pero ahora soy ateo al respecto de Abandoned.
BeSalmorejo escribió:Yo soy al contrario que C.Tangana, antes creia pero ahora soy ateo al respecto de Abandoned.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@FEATHIL
No se me había ocurrido lo de los pack pero ha sido leerte y buscar.
He conseguido el Ratchet a 22 lerus y el Spiderman Ultimate a 35, este tenía que ser precintado por lo del código del primer juego.

Ya me han alegrado la Navidad xDD
Chanables escribió:Feliz Navidad a todos. Me han caído los altavoces traseros de la barra LG sn8y. Estaba viciandome al Horizon y joder, nunca había jugado a un juego usando un sistema 5.1 y mola mucho el efecto de oír los bichos por detrás, las conversaciones cuando te giras, etc.

Buenas.

En mi caso, con mi barra de sonido siempre en Dolby, en DTS disminuye una barbaridad la calidad del sonido, el porqué no lo sé. Ve haciendo pruebas compañero.
chewy escribió:Buenas compañeros, por fin tengo una ps5 en mi poder :) .

¿Hay algún ajuste por el que pueda saber si la consola me está pillando el puerto 4k 120hz como tiene la xbox series x?

Pues que yo recuerde no lo hay, mirate bien que te pone en el tema del HDR, si te pone RGB es que estas conectado a un puerto 2.1, de otra forma el 4k/60 solo soporta el 4:2:2 (que es lo que te saldra en vez RGB) y eso es que estas conectado en un puerto 2.0.

Yo paso bastante de los 120fps, sin embargo los colores son otro tema y por eso tengo la PS5 conectada al puerto 2.1 en vez de otros dispositivos.

Siempre puedes mirara a seleccionar con el mando de la TV la fuente donde tienes conectada la PS5 y te saldra la resolucion, Hz y HDR.

@Chanables con los juegos de alto presupuesto es bastante gozada la verdad. Lo mejor es poner PCM lineal siempre que lo tengas conectado por HDMI, si usas cable optico pues dejalo en Dolby.

Un saludo.
@Moraydron Mi tele no me muestra los Hz a los que está en el momento, pero he hecho la prueba con el fornite en modo 120fps y todo perfecto así que entiendo que si me reconoce bien el puerto HDMI 2.1 120hz [beer]
@chewy a malas te iba a decir eso, que probases con algun juego.

Un saludo y feliz navidad.
@Moraydron Gracias por la información y feliz navidad !
Moraydron escribió:

Pues que yo recuerde no lo hay, mirate bien que te pone en el tema del HDR, si te pone RGB es que estas conectado a un puerto 2.1, de otra forma el 4k/60 solo soporta el 4:2:2 (que es lo que te saldra en vez RGB) y eso es que estas conectado en un puerto 2.0.

Yo paso bastante de los 120fps, sin embargo los colores son otro tema y por eso tengo la PS5 conectada al puerto 2.1 en vez de otros dispositivos.

Siempre puedes mirara a seleccionar con el mando de la TV la fuente donde tienes conectada la PS5 y te saldra la resolucion, Hz y HDR.

@Chanables con los juegos de alto presupuesto es bastante gozada la verdad. Lo mejor es poner PCM lineal siempre que lo tengas conectado por HDMI, si usas cable optico pues dejalo en Dolby.

Un saludo.

en consola mucha gente pasa de los 120fps porque no estan acostumbrado a ello. En pc, cuando te vas acostumbrado a mas de 100fps, se nota lo de los 60fps de consola. Si supuestamente en la ps6 lo ponen a 120fps, mucha gente le gustaria jugar a esos fps. Fijaros como ahora en ps5 os gusta el ssd y en ordenador llevamos años usandolo. Mas fps es mejor. Y cuando añadan el g-sync como lo de nvida en la ps6, tambien os gustaria. Yo en pc lo tengo a 1440p o 1080p y 165hz o fps y los noto cuando es 60hz o menos. Lo malo que las tv a 144hz son caras
sev45lora escribió:en consola mucha gente pasa de los 120fps porque no estan acostumbrado a ello. En pc, cuando te vas acostumbrado a mas de 100fps, se nota lo de los 60fps de consola. Si supuestamente en la ps6 lo ponen a 120fps, mucha gente le gustaria jugar a esos fps. Figaros como ahora en ps5 os gusta el ssd y en ordenador llevamos años usandolo. Mas fps es mejor. Y cuando añadan el g-sync como lo de nvida en la ps6, tambien os gustaria.

Lo siento de verdad, pero no he podido evitarlo.
@sev45lora

Primero de todo si me citas pues expresate como que estas hablando con un individuo y no con un grupo.

Segundo lo del SSD ya llevo bastantes años disfrutandolos, que no era muy dificil conectar un SSD a una consola y ver la mejoria en los tiempos de carga.

Tercero: Si para conseguir esos 120 frames tengo que sacrificar bastantes apartados graficos pues me quedo con los 60 fps, obviamente si son iguales pues lo pongo a 120 frames.

Por ultimo, no se que pinta tu mensaje en este hilo la verdad, a nadie que tenga una PS5 y quiera disfrutarla le va a importar los settings a los que juegas tu en otra plataforma.

Un saludo y felices fiestas.
sev45lora escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

en consola mucha gente pasa de los 120fps porque no estan acostumbrado a ello. En pc, cuando te vas acostumbrado a mas de 100fps, se nota lo de los 60fps de consola. Si supuestamente en la ps6 lo ponen a 120fps, mucha gente le gustaria jugar a esos fps. Fijaros como ahora en ps5 os gusta el ssd y en ordenador llevamos años usandolo. Mas fps es mejor. Y cuando añadan el g-sync como lo de nvida en la ps6, tambien os gustaria. Yo en pc lo tengo a 1440p o 1080p y 165hz o fps y los noto cuando es 60hz o menos. Lo malo que las tv a 144hz son caras

¿Y esto que pinta aquí?, me parece muy bien lo que tengas en PC. Pero eso comentalo en PC o en multi. Ni en navidad parais [facepalm]
rosskatz está baneado por "Troll"
que son caras las teles a 144hz dice [qmparto]

pd: no existen.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rosskatz escribió:que son caras las teles a 144hz dice [qmparto]

Se la habrán fabricado para él especialmente..
Mi Ps5 cumple un año y muy contento con todo lo que ofrece, sin duda he elegido la consola que esta generación está dando los mas abundantes y mejores juegos una vez más, presentes y por llegar; Ratchet, Returnal, Demon´s Soul remake, Kena, Spiderman miles morales, Sackboy a Big Aventure, Deathloop ... y lo que viene pronto, juegos como Horizon Forbbiden West, God of war ragnarok, Forspoken, Final Fantasy 16, gran turismo 7, Sifu...

Y en el horno Spiderman 2, wolberine, star wars Republic mas los pepinos que aun no conocemos, Naughty Dog etc [beer]
Mr.Threepwood escribió:
sev45lora escribió:en consola mucha gente pasa de los 120fps porque no estan acostumbrado a ello. En pc, cuando te vas acostumbrado a mas de 100fps, se nota lo de los 60fps de consola. Si supuestamente en la ps6 lo ponen a 120fps, mucha gente le gustaria jugar a esos fps. Figaros como ahora en ps5 os gusta el ssd y en ordenador llevamos años usandolo. Mas fps es mejor. Y cuando añadan el g-sync como lo de nvida en la ps6, tambien os gustaria.

Lo siento de verdad, pero no he podido evitarlo.

Que buenos los clasicos...
rosskatz está baneado por "Troll"
blomatik escribió:Mi Ps5 cumple un año y muy contento con todo lo que ofrece, sin duda he elegido la consola que esta generación está dando los mas abundantes y mejores juegos una vez más, presentes y por llegar; Ratchet, Returnal, Demon´s Soul remake, Kena, Spiderman miles morales, Sackboy a Big Aventure, Deathloop ... y lo que viene pronto, juegos como Horizon Forbbiden West, God of war ragnarok, Forspoken, Final Fantasy 16, gran turismo 7, Sifu...

Y en el horno Spiderman 2, wolberine, star wars Republic mas los pepinos que aun no conocemos, Naughty Dog etc [beer]

y no te olvides del gatito stray [ayay]
Yo estoy estrenando PS5 y la verdad, creo que el tema de los juegos es algo subjetivo. Hay quien disfruta más con unos juegos, y hay quien disfruta más con otros... pero lo objetivamente increíble es el salto en calidad de la experiencia respecto a la generación anterior.

Resolución 4K, modos de 60 fps, HDR por sistema, velocidades de carga casi inexistentes, mínima sonoridad del hardware... y en el caso de PS5, un avance tecnológico en el mando difícil de explicar hasta que no lo sientes en tus manos.

Es increíble todo... no puedo esperar a ver también la siguiente generación de VR de Sony.
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:

uno se puede equivocar y se reconoce. Creia que habia de 144hz y solo hay hasta 120hz.

yo no estaba criticando a la ps5. Solo digo que cuando se juega a mas de 60hz, se nota. Se que en 4k solo deja a 60hz en la ps5. Yo tambien quiero la ps5 pero no puedo aun tenerla y me conformo con el pc de momento. Repito que solo digo, que si la ps5 pudiera a 144hz o mas en 4k, seria una gran experiencia si hubiera tvs que lo tubiera. Parece que si se sale del tema, es malo. Solo digo que mas hercios mejora la experiencia. Y el dia que la pley pueda esos hercios en 4k, seguro que direies que pasada, diciendo ahora que os da igual a 60hz en 4k.
sev45lora escribió:
John_Dilinger escribió:

uno se puede equivocar y se reconoce. Creia que habia de 144hz y solo hay hasta 120hz.

yo no estaba criticando a la ps5. Solo digo que cuando se juega a mas de 60hz, se nota. Se que en 4k solo deja a 60hz en la ps5. Yo tambien quiero la ps5 pero no puedo aun tenerla y me conformo con el pc de momento. Repito que solo digo, que si la ps5 pudiera a 144hz o mas en 4k, seria una gran experiencia si hubiera tvs que lo tubiera. Parece que si se sale del tema, es malo. Solo digo que mas hercios mejora la experiencia. Y el dia que la pley pueda esos hercios en 4k, seguro que direies que pasada, diciendo ahora que os da igual a 60hz en 4k.

Para mover los juegos actuales a 4k@120 y contando que no los son nativos, se necesitaría el doble de potencia como poco en PS5 (y en la otra igual) y dudo que haya PC doméstico capaz de hacerlo a tope de configuración.
De hecho, segun estadísticas de Steam, poca gente tiene PCs a la altura de la nueva generación.
Lo de siempre... montate un PC por 500€, a ver si te salen los 144hz a 4K [facepalm]
180864 respuestas