[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo el Kena no se que uso hace, pero los demás que comentas son de Sony. Yo de todos los multis que he jugado ninguno me ha hecho sorprenderme de su uso, que algunos habrán que lo usen bien pero de esa lista que se ve ahí puedes sacar bastantes y muchos otros son juegos que aún ni han salido.

Por ejemplo ayer mismo estuve probando el Goofall y realmente no se de que forma usa la vibración, y eso que le dí más de una hora.
angelillo732 escribió:@BeSalmorejo el Kena no se que uso hace, pero los demás que comentas son de Sony. Yo de todos los multis que he jugado ninguno me ha hecho sorprenderme de su uso, que algunos habrán que lo usen bien pero de esa lista que se ve ahí puedes sacar bastantes y muchos otros son juegos que aún ni han salido.

Por ejemplo ayer mismo estuve probando el Goofall y realmente no se de que forma usa la vibración, y eso que le dí más de una hora.

Godfall: Los gatillos, con los que atacamos, se sentirán diferente según las armas. También se notarán las superficies con el feedback háptico
@Plage ya, pero si la función de esto es que no tengas que estar leyendo para saber como funciona, es que no está bien implementado. En Astro no tuve que leer absolutamente nada para saber de que forma se usaban.

En Godfall me da la misma impresión que cualquier otra vibración, está puesto por poner.
@angelillo732 Me alegro que pienses eso, pero el caso es que se usa, mejor o peor, pero se usan los gatillos para las armas y la vibración
angelillo732 escribió:@Plage ya, pero si la función de esto es que no tengas que estar leyendo para saber como funciona, es que no está bien implementado. En Astro no tuve que leer absolutamente nada para saber de que forma se usaban.

En Godfall me da la misma impresión que cualquier otra vibración, está puesto por poner.

Es que los gatillos no hay que "usarlos", hay que "sentirlos". La función de cada botón la tienes en cualquier mando, la diferencia es que con el Dual Sense, si está implementado sientes todo diferente.
Igual estas ya acostumbrado a esas sensaciones y no le das importancia, si coges otro mando igual notas la diferencia de un juego a otro.
Por lo visto, los del FFXVI pensaron que la pandemia afectaba a todo el mundo menos a ellos.
Huele primer trimestre del 23 como pronto.
rosskatz escribió:
anibaltw escribió:
rosskatz escribió:@argam no solo 4k y 120hz
ps5 es la única consola que tiene un juego a 8k internos y 60 como rocas, ademas de un modo a 4k nativo y 120fps

Ese juego lo mueve a 8k hasta mi movil, seamos serios

pues la versión de series x solo llega a 6k internos y la versión de switch a 1080p con rascadas
seamos serios :o
y fin del offtopic multi

Me acaba de llamar Mark Cerny, que seamos serios, que le acaba de resonar el ZASCA a escasos metros.
Chavales!

Acabo de encender mi PS5 por primera vez y al meter mi usuario no me sale ningún amigo de los que tenía en mi cuenta ni los juegos, sólo el TLOU. Tuve la PS4 de salida y la vendí y ahora he vuelto a caer jurjur.

Pero no me sale nada en mi cuenta. En el primer inicio de la consola me ha pedido de conectar la PS4 para pasar datos (no deberían estar en la nube…?) pero como no la tengo no he podido.

Seguro que he hecho algo mal.
Nune escribió:Chavales!

Acabo de encender mi PS5 por primera vez y al meter mi usuario no me sale ningún amigo de los que tenía en mi cuenta ni los juegos, sólo el TLOU. Tuve la PS4 de salida y la vendí y ahora he vuelto a caer jurjur.

Pero no me sale nada en mi cuenta. En el primer inicio de la consola me ha pedido de conectar la PS4 para pasar datos (no deberían estar en la nube…?) pero como no la tengo no he podido.

si no te sale ningún amigo es que una de dos o estás usando una cuenta de correo que no usabas (o a la menos no la principal) o ya no tienes amigos [hallow]

Si tenías juegos comprados o del plus o incluso demos descargadas en esa cuenta en la ps4 (o en la ps3) te tendrían que aparecer. ¿Seguro, seguro que estás usando el mismo correo electrónico?
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:@Plage ya, pero si la función de esto es que no tengas que estar leyendo para saber como funciona, es que no está bien implementado. En Astro no tuve que leer absolutamente nada para saber de que forma se usaban.

Es que los gatillos no hay que "usarlos", hay que "sentirlos". La función de cada botón la tienes en cualquier mando, la diferencia es que con el Dual Sense, si está implementado sientes todo diferente.
Igual estas ya acostumbrado a esas sensaciones y no le das importancia, si coges otro mando igual notas la diferencia de un juego a otro.

Con lo de usar me refiero a los devs cuando programan. Yo suelo jugar a otras consolas y no considero que el mando de ps5 me de sensaciones diferentes exceptuando algunos casos.
korchopan escribió:

si no te sale ningún amigo es que una de dos o estás usando una cuenta de correo que no usabas (o a la menos no la principal) o ya no tienes amigos [hallow]

Si tenías juegos comprados o del plus o incluso demos descargadas en esa cuenta en la ps4 (o en la ps3) te tendrían que aparecer. ¿Seguro, seguro que estás usando el mismo correo electrónico?

Sí el mismo. De hecho tenía una cuenta en USA donde compré el TLOU y me sale. Y en la mía principal no me sale nada ein?

Después de comer volveré a mirar.
rosskatz escribió:
anibaltw escribió:
rosskatz escribió:@argam no solo 4k y 120hz
ps5 es la única consola que tiene un juego a 8k internos y 60 como rocas, ademas de un modo a 4k nativo y 120fps

Ese juego lo mueve a 8k hasta mi movil, seamos serios

pues la versión de series x solo llega a 6k internos y la versión de switch a 1080p con rascadas
seamos serios :o
y fin del offtopic multi

Apoteosico, debería estar en primera página
Nune escribió:
korchopan escribió:

Sí el mismo. De hecho tenía una cuenta en USA donde compré el TLOU y me sale. Y en la mía principal no me sale nada ein?

León prueba restaurando las licencia en opciones. Puede que ahí esté la clave. Otra cosa que no sé si será relevante: Desactivaste PS4 como consola principal cuando la vendiste? Si no lo hiciste, puedes hacerlo online
angelillo732 escribió:@BeSalmorejo el Kena no se que uso hace, pero los demás que comentas son de Sony. Yo de todos los multis que he jugado ninguno me ha hecho sorprenderme de su uso, que algunos habrán que lo usen bien pero de esa lista que se ve ahí puedes sacar bastantes y muchos otros son juegos que aún ni han salido.

El Wreckfest mismamente no es de Sony y a medida que el coche se va destrozando va aumentando la resistencia de los gatillos. Hay momentos en los que parece que te has cargado el mando.
Spectrum7Seven escribió:
Nune escribió:
korchopan escribió:si no te sale ningún amigo es que una de dos o estás usando una cuenta de correo que no usabas (o a la menos no la principal) o ya no tienes amigos [hallow]

León prueba restaurando las licencia en opciones. Puede que ahí esté la clave. Otra cosa que no sé si será relevante: Desactivaste PS4 como consola principal cuando la vendiste? Si no lo hiciste, puedes hacerlo online

Es rarísimo porque tengo un mail del 2015 con los datos del registro en PSN. Uso el mail y entro en mi cuenta y el ID no es el mismo. Whatafak.
@Blackhand15 sigo sin ver un salto de calidad con respecto a cosas como Drive Club que salió en 2014...y se ve de lujo.

Espero que mejore en todo lo demás pero no veo salto generacional. No es una opinión popular pero estoy listo para el linchamiento público [+furioso]
Muy buenas!

Estoy dudoso sobre la compra de PS5. La falta de juegos "must-have" está haciendo que, tal vez, posponga la compra para más tarde.

¿Merece la pena hacerse ya con ella o debería esperar? Realmente, no tengo prisa.

Gracias! :)
@twilight I Depende de ti xD

Si quieres mejorar la experiencia visual gracias al 4K HDR y los 60 fps (o mas), mi respuesta es si.

Si quieres actualizar tu consola por juegos next-gen o "must have" exclusivos, pues mejor espera, a no ser que Rachet and Clack, Returnal y Demons Souls te gusten muchísimo.

En resumen ¿quieres disfrutar de mejor resolución y mejor fluidez con los juegos que hay ahora? Si la respuesta es Si, píllatela.
twilight I escribió:Muy buenas!

Estoy dudoso sobre la compra de PS5. La falta de juegos "must-have" está haciendo que, tal vez, posponga la compra para más tarde.

¿Merece la pena hacerse ya con ella o debería esperar? Realmente, no tengo prisa.

¿Merece la pena? Pues solo por el ssd y las cargas, el poder jugar al catálogo de ps4 y bastantes con mejoras, el mando y los juegos que han salido, pues sí. Otra cosa es que creas que por ahora con esto no es suficiente o no le vas a sacar provecho, pues entonces esperate.

Personalmente yo si te la recomendaria. Solo por lo dicho arriba ya vale la pena.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Espera porque dificilmente vas a encontrar alguna en estos momentos.
@twilight I
Y depende de dónde vengas, si tienes la PS4 fat como me pasaba a mí, además de lo que ya te han dicho los compañeros merece mucho la pena por la reducción de ruido
Me ha dolido el retraso de FF XVI, mi juego más esperado de PS5 junto con FF VII remake 2. Habrá que tener paciencia, en 2022 va a haber muchos títulos para todos los gustos.
Blackhand15 escribió:Ojo a como se ve esto ImagenImagen

Pues bien pero nada sorprendente

¿Cuándo no la compraría?

-Si ya has jugado a los grandes de ps4 en mi opinión no vale la pena gastar 500€ para los exclusivos que hay.
-Si tienes un PC potente con el que jugar a juegos multi tampoco considero que merezca la pena ps5.

¿Cuándo si la compraría?

-Si no tienes un PC potente y quieres jugar los multi a una muy buena calidad cercana a un PC top.
-Si no has jugado a los pepinos de ps4, puedes hacerlo en su versión remasterizada en ps5.
FEATHIL escribió:@Blackhand15 sigo sin ver un salto de calidad con respecto a cosas como Drive Club que salió en 2014...y se ve de lujo.

Espero que mejore en todo lo demás pero no veo salto generacional. No es una opinión popular pero estoy listo para el linchamiento público [+furioso]

El problema además de los GT, es que los acabados son irregulares. Así como te meten un circuito que está bien, te meten otro recauchutado que a estas alturas cantan ciertas cosas.

Imagen
Muchísimas gracias por las respuestas. [tadoramo]
Blackhand15 escribió:Ojo a como se ve esto

¿Mediocre?
@Tel3mako totalmente de acuerdo pero yo iría mas lejos aún, basta con ver videos de como luce Drive Club en Play 5 a 4k y compararlos con lo que hemos visto del nuevo GT y... pues que ya no es lo que era, no esta a la altura de lo que deberiamos de exigir creo yo.

Buenas.

A poco que te gusten dos o tres exclusivos de la consola, unido a que puedes jugar con mejoras en todos los grandes exclusivos de la consola, con tiempos de carga reducidos y con cero ruido ya te merece enormemente la pena compañero.

PS5 para mi es la mejor consola que ha fabricado Sony y una de las tres mejores que he tenido en todas las generaciones de consolas en estos años.
Bueno... pues cumplidas 72 horas con mi PS5 tengo poco más que cosas buenas que decir de la remesa actual de consolas.

Ni rastro de ruidos de ningún tipo. Hay que poner la oreja en la consola para escuchar un débil zumbido del ventilador funcionando. A pesar de eso, el calor que desprende por detrás la consola con alta carga de trabajo es notorio, lo que yo entiendo como algo positivo (mejor fuera que dentro ese calor). Increíble el trabajo de Sony con la refrigeración.

El mando es una maravilla. El avance tecnológico de la nueva vibración es un puntazo, pero lo que de verdad hay que experimentar son los gatillos. El detalle de que Sony regale junto a la consola un juego (un juegazo en realidad) que exprime al máximo las posibilidades del nuevo mando es de agradecer.

Y hablando de agradecimiento... no olvido que durante estos años de pandemia Sony nos regaló algunos juegos maravillosos como la trilogía de Uncharted, Journey o el más reciente Ratchet & Clank, que mi hijo disfrutó como un diputado del PP con una tarjeta black. Así que no se me ocurre un mejor juego para estrenarla que con la nueva entrega del juego de Insomniac... que es una jodida joya. El modo 60 fps con raytracing hay que verlo para creerlo.

En fin, sé que habéis leído todas estas cosas mil veces... pero es que mi puñetero niño (5 años tiene) no suelta el mando y tampoco tengo nada mejor que hacer! (A parte de disfrutar viéndole jugar)

Qué dura es la vida de padre!
FEATHIL escribió:@Tel3mako totalmente de acuerdo pero yo iría mas lejos aún, basta con ver videos de como luce Drive Club en Play 5 a 4k y compararlos con lo que hemos visto del nuevo GT y... pues que ya no es lo que era, no esta a la altura de lo que deberiamos de exigir creo yo.

Bueno, pero eso tampoco es justo. Driveclub va a 30 fps y GT va a 60 fps, además de mostrar más coches en carrera el juego de PD, eso influye directamente a la carga gráfica que puedes meter en pantalla.

Por otro lado, GT 7 por lo que he visto va a ser más un Sport 2 que una secuela real hecha con Ps5 en mente. Es decir, es un juego intergeneracional con la base hecha bajo Ps4 al que le han mejorado algunas cosas, por eso no creo que se note tanto el salto generacional que esperamos.

Habrá que esperar a un juego de GT hecho específicamente para Ps5 para ver realmente de lo que son capaces.

twilight I escribió:Muchísimas gracias por las respuestas. [tadoramo]

Las nuevas consolas merecen mucho la pena, la retrocompatibilidad, la rapidez de carga, la fluidez... está fuera de duda. El problema real es conseguirlas, que hay que estar muy pendiente para hacerse con una a su PvP.

La lacra de los reventas tienen cientos de ellas en sus manos por desgracia.
jjuanji escribió:Imagen

La virgen.

Joder como se levanta la arena al correr, madre mia que burrada de juego.

Puta pasada!!! [tadoramo] [tadoramo] que ganazas le tengo
Una pregunta que a dia de hoy llevo 1 año con la consola y no se como quitar esas fanjas negras que aparecen arriba y abajo cuando cambias de una captura a otra, tandan unos segundos en irse pero es muy molesto.

soy de hacer capturas y luego las veo en el menú y me pasa eso al ir pasandolas
fanatico_mgs4 escribió:

Joder como se levanta la arena al correr, madre mia que burrada de juego.

Es increible ese detalle , que gozada va a ser ir por el desierto

Soy yo o la serpiente parecia mas grande desde lejos? en el primer trailer
Blackhand15 escribió:Ojo a como se ve esto ImagenImagen

Pues con los juegos de coches prefiero ser cauto, que con buenas imágenes en modo foto es muy fácil llevarse a engaños.

Sin nombrar a nadie, esta navidad he comprado cierto título para PC del que sólo había oído hablar maravillas en el apartado gráfico y para mi ha sido una pequeña decepción, es cierto que luce genial pero creo que las imágenes tipo foto te ponen las expectativas demasiado altas.
Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Ojo a como se ve esto

¿Mediocre?

Para mí sí. Y mira que espero este juego con ganas. Pero me deja frío cada vez que sacan algo.
blomatik escribió:Una pregunta que a dia de hoy llevo 1 año con la consola y no se como quitar esas fanjas negras que aparecen arriba y abajo cuando cambias de una captura a otra, tandan unos segundos en irse pero es muy molesto.

soy de hacer capturas y luego las veo en el menú y me pasa eso al ir pasandolas

Ni idea pero es horrible...

Me parece increíble como se mueve ese enemigo en concreto en ese escenario siendo gameplay.

No me quiero ni imaginar cuando estos juegos empiecen a ser sólo next gen y todas las físicas del entorno interactúen a la perfección con los elementos jugables.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:

Me parece increíble como se mueve ese enemigo en concreto en ese escenario siendo gameplay.

No me quiero ni imaginar cuando estos juegos empiecen a ser sólo next gen y todas las físicas del entorno interactúen a la perfección con los elementos jugables.

Cuando salgan los análisis empezarán a dar guerra los de los "maletines".
Los de Guerrilla siempre han sacado juegos top en gráficos, parece magia lo que han hecho con este Horizon teniendo en cuenta que sale también en ps4.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:

Cuando salgan los análisis empezarán a dar guerra los de los "maletines".

Yo ya paso, cuando les dan buenas notas a “lo que les gusta” callan como p*tas y la prensa ya mola.

Yo lo voy a disfrutar si o si, que es lo que importa.

Si alguien tiene alguna duda sobre si es conveniente o no comprarse la ps5 (cosa jodida ahora mismo por el stock que hay) ve gifs como estos y esa mínima duda salta por los aires. Brutal.
180862 respuestas