[Hilo Oficial] PS5

El cabezazo que pega la serpiente contra la roca en el 0:9 es espectacular. Si la pilla la deja hecho mistos

------------------------------------

Imagen
Una pregunta porfavor, al comprar un dual sensei nuevo este viene con cable de carga? Gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Una pregunta porfavor, al comprar un dual sensei nuevo este viene con cable de carga? Gracias por adelantado

No, vengo sin él.
spanishfiesta escribió:Una pregunta porfavor, al comprar un dual sensei nuevo este viene con cable de carga? Gracias por adelantado

No.

No, pero te vale cualquier cable usb-c que tengas. Incluso el del cargador de tu smartphone o switch si tienes también el switch pro controller (con este si te viene, manda narices jaja).
DualSensei escribió:

No, vengo sin él.

Oooh que pena, yo compraría uno si vienes con él, jajajaja.
[hallow]
Viva el humor [carcajad]
DualSensei escribió:

No, vengo sin él.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hagan presidente a este hombre pero ya!
ivanpowerade escribió:
DualSensei escribió:

No, vengo sin él.

[hallow]
Viva el humor [carcajad]

También tengo gatillo adaptativo [sonrisa]
Pfff que brutal lo de Horizon. Cada cosa que sale de este juego es increíble.

Lo de GT7 se veía venir, creo que ahora mismo Polyphony es de los estudios que fueron top en su día pero hoy no están ahí, no al menos a nivel visual y para lo que tardan, tendrían que dar el puñetazo sobre la mesa y sacar el GT que nos deje a todos con la boca abierta, aún falta para que salga y veremos si hay algún upgrade gráfico de cara al lanzamiento.

Hablando del tema del DualSense, parece broma pero una vez me acostumbré al mando, a pesar de que no todos los juegos hacen uso completo de todas las funciones (a día de hoy no hay ninguno que se acerque a Astros Playroom) extraño el tema de los gatillos, las vibraciones muy sutiles que incluso hay en juegos como FIFA, creo que en efecto sigue siendo algo que hay que probar para entender el porque se le alaba tanto. Cuando voy a PS4 o a la 3 siento que algo me falta, sin duda era la asignatura que Sony tenía pendiente en sus consolas.
DualSensei escribió:

No, vengo sin él.

Que cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blomatik escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Soy yo o la serpiente parecia mas grande desde lejos? en el primer trailer

Eso es porque la serpiente estaba subida a una roca vertical y ahora la estás viendo a ras de playa. Grande sigue siendo, yo no la calificaría de pequeña XxD
Yo flipo con el foro a veces. Es que me cuesta creer que se esté valorando GT7 en base a dos imágenes estáticas y diciendo que no sorprende comparándolo con otros. Con dos putas imágenes estáticas!!! Y lo digo tanto para quien lonalaba como para quien lo pone a caldo. Joder, esoerad a que salga el juego al menos y opinemos con conocimiento. Y esto debería aplicarse para todos los juegos.

Por cierto, hoy me he pillado el Ratchet y lo estoy gozando. Una maravilla, tanto gráficamente como jugablemente. Cierto es queblos Ratchet siempre me han gustado, pero es que es casi como manejar al muñeco de una peli de Pixar.

Saludos.
@dantemugiwara He estado probando el modo fidelidad 120hz/40fps y solo puedo decir que ese es justo el camino que tienen que tomar los juegos AAA de un jugador. Menuda suavidad, me he quedado loco porque la sensación cambia brutalmente respecto a 30fps normales. Han conseguido la fluidez de 60fps haciendo que el juego solo necesite ir a 40fps.

No sé cómo de complicado debe de ser implementar un modo gráfico así, pero ya podrían tomar nota todos los demás estudios tanto de Sony como de Microsoft porque estos de insomniac se la han sacado pero bien.

No porque ya lo incluye la caja de la consola, yo aún así tuve que comprar uno de 3 metros porque el de serie no me llegaba hasta el sillón donde juego.
DualSensei escribió:
ivanpowerade escribió:
DualSensei escribió:
No, vengo sin él.

[hallow]
Viva el humor [carcajad]

También tengo gatillo adaptativo [sonrisa]

Y vibrador para los momentos íntimos. [qmparto]
angelillo732 escribió:¿Cuándo no la compraría?

-Si ya has jugado a los grandes de ps4 en mi opinión no vale la pena gastar 500€ para los exclusivos que hay.
-Si tienes un PC potente con el que jugar a juegos multi tampoco considero que merezca la pena ps5.

¿Cuándo si la compraría?

-Si no tienes un PC potente y quieres jugar los multi a una muy buena calidad cercana a un PC top.
-Si no has jugado a los pepinos de ps4, puedes hacerlo en su versión remasterizada en ps5.

Yo añadiría "-Si estás hasta la punta de la p**** de que la Pro se ponga en modo dron y quieras jugar en silencio y con mejoras".
A vosotros os pasa que al estar en un grupo de voz con amigos a veces les cruje un poco la voz?

Tengo unos Pulse 3D y solo me pasa en grupos de voz, el resto del audio se escucha perfecto.
nachobarro escribió:A vosotros os pasa que al estar en un grupo de voz con amigos a veces les cruje un poco la voz?

Tengo unos Pulse 3D y solo me pasa en grupos de voz, el resto del audio se escucha perfecto.

Lo más probable es que sea la conexión de tus amigos o la tuya, comprueba que tenéis una buena conexión y que PS5 no está descargando nada en esos momentos, ya que consume prácticamente toda la conexión de la que dispone la consola (Por Wifi al menos, por cable supongo que no se notará tanto).
Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad
PT Vuelve a estar disponible para descargar después de 7 años ¿Posible regreso de Silent Hill?

https://bit.ly/3sA05PW
Xais escribió:PT Vuelve a estar disponible para descargar después de 7 años ¿Posible regreso de Silent Hill?

Joder que en canarias aun estamos a 27 jajaja me la acabo de comer con papas.
Xais escribió:PT Vuelve a estar disponible para descargar después de 7 años ¿Posible regreso de Silent Hill?

Ya me lo iba a bajar.
Xais escribió:
nachobarro escribió:A vosotros os pasa que al estar en un grupo de voz con amigos a veces les cruje un poco la voz?

Lo más probable es que sea la conexión de tus amigos o la tuya, comprueba que tenéis una buena conexión y que PS5 no está descargando nada en esos momentos, ya que consume prácticamente toda la conexión de la que dispone la consola (Por Wifi al menos, por cable supongo que no se notará tanto).

Vamos todos por cable ethernet y tengo 1Gbps de Fibra, no creo que sea por eso... y tampoco estamos descargando nada la verdad.
DualSensei escribió:

No, vengo sin él.

[looco]
Gracias a todos por las rápidas respuestas

Imagen

jaja, que bueno que todavia lo tengo descargado en mi ps4
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Demasiado bueno para ser verdad..
owenkz escribió:
SPA escribió:Me ha hecho gracia leer todavia eso "el mando solo lo van a usar los juegos de Sony y poco mas" es tan FUD 2020 [+risas]

Imagen

Es un mando espectacular, y alguno lo compara con Kinect...🤣🤣🤣🤣

A mi me gusta el dual sensei y el kinect. Fue uno de los inventos que más me ha gustado. Aunque los juegos del ey toy son más divertidos.

El horizon FW tiene pinta espectacular pero no creo que sea un juego para mí. Tiraré más por el GT7 sin duda. Esperemos que hayan mejorado lo importante y mantenga un online como el sport.
LostsoulDark escribió:Yo sigo sin recibir mi PS5 de Amazon ahora me dicen que mi paquete anda perdido, desde el 19 era mi entrega, no pido reembolso porque que hago con el dinero? , no se consiguen consolas en ningun lado, como se acababa la oferta me pille el año de plus en 19 usd ya solo tengo en el carrito algunos juegos para estrenarla incluida la version ultramegaplusjuegodelañocortedeldirectorediciondorada del miles morales en verdad es un coñazo tener que andar investigando que juegos o que version comprar que incluyan la mejora PS5, mi lista de compras:

GOW3 remaster
UNCHARTED Drake collection.
Metro Exodus edicion base, que segun si incluye parche.
Miles Morales

Creo que con esto y la coleccion del plus tendre para todo el año, nada mas que me llegur la consola. cawento

Horizon complete edition lo pillaste? Que ese tambien es de los wenos wenos. De hecho te aconsejo que los vayas jugando en orden de salida.

Un saludo.
Buenos dias, acabo de pillar el ssd de samsung 980 en amazon a 147 por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/dp/B08GS7748F?psc ... yp_imgToDp
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:Yo sigo sin recibir mi PS5 de Amazon ahora me dicen que mi paquete anda perdido, desde el 19 era mi entrega, no pido reembolso porque que hago con el dinero? , no se consiguen consolas en ningun lado, como se acababa la oferta me pille el año de plus en 19 usd ya solo tengo en el carrito algunos juegos para estrenarla incluida la version ultramegaplusjuegodelañocortedeldirectorediciondorada del miles morales en verdad es un coñazo tener que andar investigando que juegos o que version comprar que incluyan la mejora PS5, mi lista de compras:

GOW3 remaster
UNCHARTED Drake collection.
Metro Exodus edicion base, que segun si incluye parche.
Miles Morales

Creo que con esto y la coleccion del plus tendre para todo el año, nada mas que me llegur la consola. cawento

Horizon complete edition lo pillaste? Que ese tambien es de los wenos wenos. De hecho te aconsejo que los vayas jugando en orden de salida.

Un saludo.

Ese lo ando jugando en PC y si es bastante bueno.

Hoy me salieron en amazon con la putada que mi paquete se perdió, así de fácil y para reprogramarme otra entrega no se puede de forma directa sino me regresan el dinero entre 8 a 15 días o inmediatamente a un monedero, pues ya ni se si hice bien pero lo tengo en el monedero y a esperar stock me dicen que hasta mediados de enero se espera, me daban ganas de decirles de cosas pero bueno el que me atendió que culpa, es mas la maldita escases pero al final estoy donde empecé pero con un año de PSN Plus ya no se si reír o llorar cawento

Nunca me habían quedado mal en Amazon y teníamos que empezar con esta compra.
@LostsoulDark
Yo los forzaría a que cuando vuelvan a tener stock, una PS5 sea para ti. Es lo mínimo que deberían hacer.

Saludos.
pers46 escribió:
Blackhand15 escribió:Ojo a como se ve esto ImagenImagen

Pues con los juegos de coches prefiero ser cauto, que con buenas imágenes en modo foto es muy fácil llevarse a engaños.

Sin nombrar a nadie, esta navidad he comprado cierto título para PC del que sólo había oído hablar maravillas en el apartado gráfico y para mi ha sido una pequeña decepción, es cierto que luce genial pero creo que las imágenes tipo foto te ponen las expectativas demasiado altas.

Coincido, se de que juego hablas y lo tengo en PC. Globalmente si, es muy bonito, peor una vez te paras y te fijas ya sea parado o en modo foto, la calidad de las texturas no son ni 720p. Pero ya es buscarle 3 pies al gato, pero al cesar lo que es del cesar. La fotogrametria tiene eso en un mundo abierto.

Aun así GT7 se ve bien, sin mas, para ser intergen y para no usarlo la técnica de fotogrametría. Usa un renderizado a mano de todo.

PD: los paisajes y texturas del mundo abierto de Death Stranding en PS5 no tiene rival, de momento, con nada. El que lo haya jugado coincidira conmigo. Y es el Decima Engine, sin duda, para mi el mejor motor first party de todos, de cualquier compañia. Para thirds el UE5 sin duda.

@DualSensei mas que a lo que les gusta.. yo diría "a lo que les cuesta "gratis".
@Jony ReyeS Yo he jugado a casi todo este año de ps5 y series o mejor dicho desde que salieron y mi sensación es que death stranding de ps5 es de los más next gen que he jugado por no decir lo más next gen, tanto por el nivel audiovisual como por la experiencia tan rupturista y diferente respecto a todo lo demás. Evidentemente es un juego que viene de ps4 pero mi sensaciones son esas.
Por cierto que motor usa TLOU2? Uno propio de ND?
owenkz escribió:Por cierto que motor usa TLOU2? Uno propio de ND?

Si, uno propio.
Aupa, alguien por curiosidad sabe las ventas reales de tlou 2 , la misma Sony solo dio números de el primer finde en USA pero nada mas.

Un saludete y gracias de antemano
satan bihotz txiki escribió:Aupa, alguien por curiosidad sabe las ventas reales de tlou 2 , la misma Sony solo dio números de el primer finde en USA pero nada mas.

Un saludete y gracias de antemano

Buenas.

Pues ni idea, pero viendo lo que venden los exclusivos de ND debe de rondar por un buen pico de millones. El primero si no recuerdo mal creo que rondaba los 20 millones entre las ventas PS3 y PS4, una jodida locura.

El maldito de Miyazaki creando más hype, como si ya no tuvieramos bastante [carcajad]

Elden Ring se acerca al juego ideal de su creador, Hidetaka Miyazaki

"No lo abordo en cuestión de 'este es el tipo de mundo abierto que me gustaría crear'. Es simplemente que el mundo abierto enriquece la experiencia que intento conseguir", dice Miyazaki a la publicación. "Para dar algunos pequeños ejemplos, si voy a explorar este mundo, quiero un mapa, un mapa real. O ya sabes, si veo algo allí, quiero poder llegar y explorarlo. Y quiero luchar con un dragón en una zona épica, cosas así. Es muy simple, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se hagan realidad, crea algo que se acerca a mi ideal de juego".

La desarrolladora define al juego de rol como un "vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación".
El nivel de particulas es brutal en horizon Imagen
Hola compis. Pregunta tonta y rapida. La ps5 viene con cable hdmi 2.1 en la caja? O se pilla aparte?
loko19x69 escribió:Hola compis. Pregunta tonta y rapida. La ps5 viene con cable hdmi 2.1 en la caja? O se pilla aparte?

Viene incluido
HD_Remix escribió:Buenos dias, acabo de pillar el ssd de samsung 980 en amazon a 147 por si a alguien le interesa.

Este esta mucho mejor y a mejor precio, el Samsung ese es que no se que decirte :-?
https://www.amazon.es/dp/8423353524/ref ... YM19ZPR0NM
loko19x69 escribió:Hola compis. Pregunta tonta y rapida. La ps5 viene con cable hdmi 2.1 en la caja? O se pilla aparte?

Viene con uno. No muy largo por si te interesa... No te lleves la sorpresa como yo y tengas que salir a por uno

Viene en la caja, aunque tendrá que confirmarlo el compañero @HDMI XD
alucard467 escribió:
HD_Remix escribió:Buenos dias, acabo de pillar el ssd de samsung 980 en amazon a 147 por si a alguien le interesa.

Este esta mucho mejor y a mejor precio, el Samsung ese es que no se que decirte :-?
https://www.amazon.es/dp/8423353524/ref ... YM19ZPR0NM

[+furioso] [hallow] [+risas]

Blackhand15 escribió:El nivel de particulas es brutal en horizon Imagen

¿Esto que es Aloy en la Mascletá? [sonrisa]
blomatik escribió:Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad

Ya estamos con los consejos de experiencia personal intentando extrapolarlo al resto

Bueno, pues yo aconsejo jugarlo en fácil pues es como más se disfruta
@plt586 lo que dice no es ninguna tontería.
Precisamente es un consejo basado en la experiencia personal (que al menos yo comparto).
Tampoco ha dicho que el que lo juegue en normal o fácil no merece vivir [+risas]
No se donde ves tú extrapolación en su texto.
A parte de no argumentar lo que dices, ha sonado pedante que no veas. Lo que viene a ser criticar sin aportar. [oki]

Volviendo al juego.... Espero que se centre en los antiguos. Como dice un compi páginas atrás, resulta casi más interesante que la de Aloy

Saludos
180862 respuestas