plt586 escribió:Al final lo único que quería expresar es
1. Cada uno tiene una capacidad diferente con el mando en la mano 2. La edad afecta (soy cincuentón) 3. El tiempo que se puede dedicar a un juego, por tema trabajo, por ejemplo, también afecta 4. Jugar después de 10 horas de curro, afecta 5. Si a la parienta no le gustan los juegos, también afecta
Por lo tanto, según mi vida, necesito facilidad en lo que juege
Buenas.
Como bien dices depende de la habilidad de cada persona con el mando. Yo nunca me he considerado un pro, pero ni mucho menos torpe. Me he pasado todos los juegos de From, de hecho estoy otra vez jugando a BloodBorne en PS5, y ambos Nioh, de los juegos más complicados de los últimos años. Sobre la edad, yo los que haga ya son 45 y no es un factor que personalmente me haya afectado, de momento, crucemos los dedos para seguir así hasta los 70 compañero
Sobre Returnal yo vote en la votación de EOL como juego favorito por encima del Ratchet. El juego es jodidamente increíble. La jugabilidad no es de 10 es de 15.
El Returnal es un señor juegazo, merecido para Housemarque que ya tenían años haciendo cosas sobresalientes. Yo tengo pendiente el bioma 2, apenas pasé el primero pero regresaré pronto para continuar las aventuras de Selene.
Roverly escribió:Ojala Sony comprará Moon studios. Si hay un juego de la competencia que echo de menos en el catálogo de PS4/5 es ori que me parece un juegazo. Ahora que han dicho que no van a publicar más con Microsoft, creo que Sony debería ir a por ellos. Calidad les sobra y encima harían que ori 1 y 2 llegase a ps5.
Roverly escribió:Ojala Sony comprará Moon studios. Si hay un juego de la competencia que echo de menos en el catálogo de PS4/5 es ori que me parece un juegazo. Ahora que han dicho que no van a publicar más con Microsoft, creo que Sony debería ir a por ellos. Calidad les sobra y encima harían que ori 1 y 2 llegase a ps5.
Amén, ojalá pase
primero que compren ember lab, kena es INCREÍBLE, y GOTY indie
Su proximo juego ya se sabe que lo publica Private Division (Take-Two). No creo wue los compre nadie porque son un "estudio" peculiar con la gente trabajando desde casa a lo largo del mundo. Microsoft ya intento comprar el estudio y al parecer quieren mantenerse independientes
Las IPs de Ori pertenecen a Microsoft por lo que no creo que las veanos nunca en PlayStation aunque compren el estudio
plt586 escribió:Al final lo único que quería expresar es
1. Cada uno tiene una capacidad diferente con el mando en la mano 2. La edad afecta (soy cincuentón) 3. El tiempo que se puede dedicar a un juego, por tema trabajo, por ejemplo, también afecta 4. Jugar después de 10 horas de curro, afecta 5. Si a la parienta no le gustan los juegos, también afecta
Por lo tanto, según mi vida, necesito facilidad en lo que juege
De acuerdo en todo. Yo también tengo bastante poco tiempo para jugar entre el curro, familia, etc... y hay tantos juegos que quiero jugar.. que si encima me atasco por que me resulta muy dificil (porque no soy un pro-gamer que se diga), apaga y vamonos. Así que en muchos juegos también apuesto por el modo facil, para poder ir completando las historias y poder jugar a otro.
Tengo ganas de jugar al P5S, pero tengo tantos otros a los qué jugar que no doy hecho. Estoy ahora mismo con Lost Judgment, no me debe quedar mucho para terminarlo. Si todo va bien, enero va para el zbotw y ya febrero horizon , por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo
DualSensei escribió:Tengo ganas de jugar al P5S, pero tengo tantos otros a los qué jugar que no doy hecho. Estoy ahora mismo con Lost Judgment, no me debe quedar mucho para terminarlo. Si todo va bien, enero va para el zbotw y ya febrero horizon , por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo
No me seas cabron y digas eso tio xD el elden ring no por dios, prefiero cualquier otro.
DualSensei escribió:Tengo ganas de jugar al P5S, pero tengo tantos otros a los qué jugar que no doy hecho. Estoy ahora mismo con Lost Judgment, no me debe quedar mucho para terminarlo. Si todo va bien, enero va para el zbotw y ya febrero horizon , por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo
Sale a finales de febrero así que un par de semanas más de retraso si le pueden caer, y tampoco pasarí nada a Elden Ring se le espera. Mi juego más esperado del año con mucha diferencia, el segundo creo que sería Forspoken o Hogwarts Legacy si es que sale en 2022.
Compi, ¿en enero que vas a jugar al Zelda BotW? ¿aun no has jugado? Si es asi no vas a tener tiempo para nada mas hasta por lo menos verano, el Zelda no es un juego de chutarselo en un mes precisamente.
DualSensei escribió: por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo
Sinceramente no me importaria, estoy pasandome horizon zero dawn ahora por 1 vez, voy creo que cerca del final y para mí le tengo tantas ganas a la secuela como a elder ring.
Compi, ¿en enero que vas a jugar al Zelda BotW? ¿aun no has jugado? Si es asi no vas a tener tiempo para nada mas hasta por lo menos verano, el Zelda no es un juego de chutarselo en un mes precisamente.
Tiene que darme tiempo, tengo hasta el 18 de febrero, además en enero tengo bastantes viajes así que voy a tener más tiempo de lo normal.
Y no pasa nada si tengo que dedicarle horas a contenido después del final, al death stranding sigo jugando de vez en cuando y ahora algo más gracias a la directors cut.
Tiene que darme tiempo, tengo hasta el 18 de febrero, además en enero tengo bastantes viajes así que voy a tener más tiempo de lo normal.
Y no pasa nada si tengo que dedicarle horas a contenido después del final, al death stranding sigo jugando de vez en cuando y ahora algo más gracias a la directors cut.
325horas le eché yo en su dia, haz cálculos a ver si te da tiempo o no, y eso que no cogi todos los kologs
Además ese juego es para disfrutarlo, sin prisas, deleitandote con todo lo que hay por hacer libremente. Te recomiendo que no te lo bebas de un trago, disfrutalo sorbo a sorbo.
Jony ReyeS
MegaAdicto!!!
3.646 mensajes desde oct 2008 en tu puta vida =)
Editado 1 vez. Última: 30/12/2021 - 11:12:49 por Jony ReyeS.
Mutan Insight habría iniciado la contratación de personal para comenzar con el desarrollo de un “remake de un RPG gama alta” para PS5. El juego va a estar desarrollado con el motor Unreal Engine 5, por lo que tendrá mucho potencial gráfico
Yo me lo pasé en 4 semanas, completando el juego, y gran parte de las cosas optativas. Unas 110 horas.
Yo me lo pasé en 4 semanas, completando el juego, y gran parte de las cosas optativas. Unas 110 horas.
No creo que hagan falta 6 meses xD
Hombre, si le echas 8h diarias si, te lo ventilas en ese tiempo y en menos si quieres... todo es ponerse
Estoy ya finalizando el Valhalla, unas 110h llevo, y aunque me ha encantado estoy deseando terminarlo para ponerme con Miles Morales. Que ganas le tengo...
Tb puede darse el caso que el BotW no le apasione, como a un servidor. Yo me lo pasé y tras darle matarile a Ganon, no volví a tocar.
Y sigo considerando Zelda OoT el mejor juego de la historia.
BeSalmorejo escribió:Compi, ¿en enero que vas a jugar al Zelda BotW? ¿aun no has jugado? Si es asi no vas a tener tiempo para nada mas hasta por lo menos verano, el Zelda no es un juego de chutarselo en un mes precisamente.
No creo que hagan falta 6 meses xD
Hombre, si le echas 8h diarias si, te lo ventilas en ese tiempo y en menos si quieres... todo es ponerse
Estoy ya finalizando el Valhalla, unas 110h llevo, y aunque me ha encantado estoy deseando terminarlo para ponerme con Miles Morales. Que ganas le tengo...
25 horas semanales y te lo ventilas en menos de un mes. No hacen falta 8 horas al dia ni muchísimo menos.
Y ya cuento en echarle 100 horas, que da para mucho. Si solo quieres pasarte el juego y poco mas, con 40-50 horas es suficiente.
Tengo 7 semanas por delante antes de que salga el horizon II.
Juego unas 16 horas a la semana, así que me quedan disponibles unas 112 horas +-. Lost judgment ya me lo ventilo esta semana, me queda algún otro pendiente que todavía no he comprado pero ahí están , algún día iré a por ellos.
DualSensei escribió:Tengo 7 semanas por delante antes de que salga el horizon II.
Juego unas 16 horas a la semana, así que me quedan disponibles unas 112 horas +-. Lost judgment ya me lo ventilo esta semana, me queda algún otro pendiente que todavía no he comprado pero ahí están , algún día iré a por ellos.
De aqui a final de año me ventilo el Valhalla
A ver si esta tarde puedo echarle un rato y lo finiquito, me apetece empezar el año con un nuevo juego. Aunque para mi siempre ha sido tradición por estas fechas estar dándole a un Assasins Creed.
DualSensei escribió:Tengo 7 semanas por delante antes de que salga el horizon II.
De aqui a final de año me ventilo el Valhalla
A ver si esta tarde puedo echarle un rato y lo finiquito, me apetece empezar el año con un nuevo juego. Aunque para mi siempre ha sido tradición por estas fechas estar dándole a un Assasins Creed.
A mi me hace ilu terminar el año con un juego de sega y empezarlo con uno de Nintendo.
Mr.Threepwood escribió:@korchopan Quiero recordar que 3.
solo 3? espero que sean días muy largos.
Te falta muucho juego todavía.
Si te interesa saberlo te pongo los capítulos en tapado…
Jackson. Seattle, día 1. Seattle, día 2. Seattle, día 3. El parque. Seattle, día 1 bis. Seattle, día 2 bis. Seattle, día 3 bis. La granja. Santa Bárbara. La granja, epílogo.