[Hilo Oficial] PS5

gonyido_o escribió:Spiderman 2 casi 17 M

Buenas.

¿Te refieres a las ventas del Miles Morales? ¿O a la previsión de ventas que tu piensas que tendra su segunda parte?
alucard467 escribió:Para que os pongais calientes, warrones [carcajad]

Uy uy uy, yo ahí veo michelines eh [carcajad]
RiverWolff escribió:

Buenas.

¿Te refieres a las ventas del Miles Morales? ¿O a la previsión de ventas que tu piensas que tendra su segunda parte?

A ninguna de las 2.

Has puesto un tweet donde dice que GOW tiene 10M de visualizaciones y yo digo que Spiderman 2 casi 17M
gonyido_o escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

A ninguna de las 2.

Has puesto un tweet donde dice que GOW tiene 10M de visualizaciones y yo digo que Spiderman 2 casi 17M

Buenas.

Disculpa no llegue a caer que te referías a mi anterior texto, fallo mío compañero.
rosskatz está baneado por "Troll"
juego del año para retunal [sonrisa]
rosskatz escribió:juego del año para retunal [sonrisa]

Pues voy a romper una lanza a favor de ellos. Es un señor juegazo!
juego de culto desde el min 1

lógico viniendo de los creados de resogun y nex machina
plt586 escribió:Al final lo único que quería expresar es

1. Cada uno tiene una capacidad diferente con el mando en la mano
2. La edad afecta (soy cincuentón)
3. El tiempo que se puede dedicar a un juego, por tema trabajo, por ejemplo, también afecta
4. Jugar después de 10 horas de curro, afecta
5. Si a la parienta no le gustan los juegos, también afecta

Por lo tanto, según mi vida, necesito facilidad en lo que juege

Buenas.

Como bien dices depende de la habilidad de cada persona con el mando. Yo nunca me he considerado un pro, pero ni mucho menos torpe. Me he pasado todos los juegos de From, de hecho estoy otra vez jugando a BloodBorne en PS5, y ambos Nioh, de los juegos más complicados de los últimos años. Sobre la edad, yo los que haga ya son 45 y no es un factor que personalmente me haya afectado, de momento, crucemos los dedos para seguir así hasta los 70 compañero XD

Sobre Returnal yo vote en la votación de EOL como juego favorito por encima del Ratchet. El juego es jodidamente increíble. La jugabilidad no es de 10 es de 15.
rosskatz escribió:juego del año para retunal [sonrisa]

Cada miembro de Digital Foundry ha dado su top de juegos personal. No es un único juego del año.

Para John ha sido Psychonauts 2, Alex no ha querido dar un ránking, para Audi ha sido el Returnal.

Lo puntualizo porque luego se puede llevar al típico error de "Digital Foundry nombra Returnal como juego del año".

Aún quedan varios miembros por dar su lista de juegos del año.
(mensaje borrado)
El Returnal es un señor juegazo, merecido para Housemarque que ya tenían años haciendo cosas sobresalientes. Yo tengo pendiente el bioma 2, apenas pasé el primero pero regresaré pronto para continuar las aventuras de Selene.
Roverly escribió:Ojala Sony comprará Moon studios. Si hay un juego de la competencia que echo de menos en el catálogo de PS4/5 es ori que me parece un juegazo. Ahora que han dicho que no van a publicar más con Microsoft, creo que Sony debería ir a por ellos. Calidad les sobra y encima harían que ori 1 y 2 llegase a ps5.

Amén, ojalá pase
[triston]
Habatake escribió:
Roverly escribió:Ojala Sony comprará Moon studios. Si hay un juego de la competencia que echo de menos en el catálogo de PS4/5 es ori que me parece un juegazo. Ahora que han dicho que no van a publicar más con Microsoft, creo que Sony debería ir a por ellos. Calidad les sobra y encima harían que ori 1 y 2 llegase a ps5.

Amén, ojalá pase

primero que compren ember lab, kena es INCREÍBLE, y GOTY indie [fumando]

Su proximo juego ya se sabe que lo publica Private Division (Take-Two). No creo wue los compre nadie porque son un "estudio" peculiar con la gente trabajando desde casa a lo largo del mundo. Microsoft ya intento comprar el estudio y al parecer quieren mantenerse independientes

Las IPs de Ori pertenecen a Microsoft por lo que no creo que las veanos nunca en PlayStation aunque compren el estudio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Parece chulo el Deep Rock
jjuanji escribió:

Ganas de probar esos gatillos en dirt!!
plt586 escribió:Al final lo único que quería expresar es

1. Cada uno tiene una capacidad diferente con el mando en la mano
2. La edad afecta (soy cincuentón)
3. El tiempo que se puede dedicar a un juego, por tema trabajo, por ejemplo, también afecta
4. Jugar después de 10 horas de curro, afecta
5. Si a la parienta no le gustan los juegos, también afecta

Por lo tanto, según mi vida, necesito facilidad en lo que juege

De acuerdo en todo. Yo también tengo bastante poco tiempo para jugar entre el curro, familia, etc... y hay tantos juegos que quiero jugar.. que si encima me atasco por que me resulta muy dificil (porque no soy un pro-gamer que se diga), apaga y vamonos. Así que en muchos juegos también apuesto por el modo facil, para poder ir completando las historias y poder jugar a otro.
Tengo ganas de jugar al P5S, pero tengo tantos otros a los qué jugar que no doy hecho. Estoy ahora mismo con Lost Judgment, no me debe quedar mucho para terminarlo.
Si todo va bien, enero va para el zbotw y ya febrero horizon ratataaaa , por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo [poraki]
DualSensei escribió:Tengo ganas de jugar al P5S, pero tengo tantos otros a los qué jugar que no doy hecho. Estoy ahora mismo con Lost Judgment, no me debe quedar mucho para terminarlo.
Si todo va bien, enero va para el zbotw y ya febrero horizon ratataaaa , por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo [poraki]

No me seas cabron y digas eso tio xD el elden ring no por dios, prefiero cualquier otro.
@fanatico_mgs4
Imagen

Sólo soy un humilde jugador, mis palabras no pueden influir en el devenir del tiempo… de momento.
DualSensei escribió: por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo [poraki]

Imagen
jjuanji escribió:
DualSensei escribió: por supuesto elden ring para marzo, que todos sabéis que se va a retrasar a marzo [poraki]

Imagen

Imagen
DualSensei escribió:Tengo ganas de jugar al P5S, pero tengo tantos otros a los qué jugar que no doy hecho. Estoy ahora mismo con Lost Judgment, no me debe quedar mucho para terminarlo.

Imagen

Imagen
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Para que os pongais calientes, warrones [carcajad]

Uy uy uy, yo ahí veo michelines eh [carcajad]

Es la operación bikini, por eso han retrasado el juego a 2022, para que Aloy se pusiera en forma. [qmparto]

Sale a finales de febrero así que un par de semanas más de retraso si le pueden caer, y tampoco pasarí nada a Elden Ring se le espera. Mi juego más esperado del año con mucha diferencia, el segundo creo que sería Forspoken o Hogwarts Legacy si es que sale en 2022.
@alucard467 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@varios pues espero que no le meta mucho al turrón, de aquí a febrero se puede poner bonita.

@RafitaBeti a que no?, 2-3 semanitas para que salga fino y nos dé tiempo a apretar el horizon le venían bien.
Habatake escribió:

Amén, ojalá pase

+1
Y dale, Sony puede comprar Moon Studio si quiere, pero Ori es una IP de Microsoft.

Si los han sacado en todas las plataformas menos en PlayStation por algo será.

Compi, ¿en enero que vas a jugar al Zelda BotW? ¿aun no has jugado? Si es asi no vas a tener tiempo para nada mas hasta por lo menos verano, el Zelda no es un juego de chutarselo en un mes precisamente.
jjuanji escribió:

Imagen

Sinceramente no me importaria, estoy pasandome horizon zero dawn ahora por 1 vez, voy creo que cerca del final y para mí le tengo tantas ganas a la secuela como a elder ring.

Si no se retrasa pues jugaré a los 2 a la vez.
BeSalmorejo escribió:

Compi, ¿en enero que vas a jugar al Zelda BotW? ¿aun no has jugado? Si es asi no vas a tener tiempo para nada mas hasta por lo menos verano, el Zelda no es un juego de chutarselo en un mes precisamente.

Tiene que darme tiempo, tengo hasta el 18 de febrero, además en enero tengo bastantes viajes así que voy a tener más tiempo de lo normal.

Y no pasa nada si tengo que dedicarle horas a contenido después del final, al death stranding sigo jugando de vez en cuando y ahora algo más gracias a la directors cut.
Cuantos días hay en tlou2? voy por el primero (después de lo que ya sabéis).
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:

Tiene que darme tiempo, tengo hasta el 18 de febrero, además en enero tengo bastantes viajes así que voy a tener más tiempo de lo normal.

Y no pasa nada si tengo que dedicarle horas a contenido después del final, al death stranding sigo jugando de vez en cuando y ahora algo más gracias a la directors cut.

325horas le eché yo en su dia, haz cálculos a ver si te da tiempo o no, y eso que no cogi todos los kologs [+risas]

Además ese juego es para disfrutarlo, sin prisas, deleitandote con todo lo que hay por hacer libremente. Te recomiendo que no te lo bebas de un trago, disfrutalo sorbo a sorbo. [beer]

Se viene nuevo estudio de calidad?
PD: me encanta el nombre jajaja
Jony ReyeS escribió:

Se viene nuevo estudio de calidad?
PD: me encanta el nombre jajaja

El logo del estudio es un pasote, ¿eh?

Muy currado.
El logo del estudio me recuerda a algo de Watch Dogs
Mutan Insight habría iniciado la contratación de personal para comenzar con el desarrollo de un “remake de un RPG gama alta” para PS5. El juego va a estar desarrollado con el motor Unreal Engine 5, por lo que tendrá mucho potencial gráfico
Mr.Threepwood escribió:@korchopan Quiero recordar que 3.

[mad] solo 3? espero que sean días muy largos.
BeSalmorejo escribió:

Yo me lo pasé en 4 semanas, completando el juego, y gran parte de las cosas optativas. Unas 110 horas.

No creo que hagan falta 6 meses xD
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo me lo pasé en 4 semanas, completando el juego, y gran parte de las cosas optativas. Unas 110 horas.

Hombre, si le echas 8h diarias si, te lo ventilas en ese tiempo y en menos si quieres... todo es ponerse [+risas]

Estoy ya finalizando el Valhalla, unas 110h llevo, y aunque me ha encantado estoy deseando terminarlo para ponerme con Miles Morales. Que ganas le tengo... [beer]
BeSalmorejo escribió:

Tb puede darse el caso que el BotW no le apasione, como a un servidor.
Yo me lo pasé y tras darle matarile a Ganon, no volví a tocar.

Y sigo considerando Zelda OoT el mejor juego de la historia.
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Compi, ¿en enero que vas a jugar al Zelda BotW? ¿aun no has jugado? Si es asi no vas a tener tiempo para nada mas hasta por lo menos verano, el Zelda no es un juego de chutarselo en un mes precisamente.

Hombre, si le echas 8h diarias si, te lo ventilas en ese tiempo y en menos si quieres... todo es ponerse [+risas]

Estoy ya finalizando el Valhalla, unas 110h llevo, y aunque me ha encantado estoy deseando terminarlo para ponerme con Miles Morales. Que ganas le tengo... [beer]

25 horas semanales y te lo ventilas en menos de un mes. No hacen falta 8 horas al dia ni muchísimo menos.

Y ya cuento en echarle 100 horas, que da para mucho. Si solo quieres pasarte el juego y poco mas, con 40-50 horas es suficiente.
Tengo 7 semanas por delante antes de que salga el horizon II.

Juego unas 16 horas a la semana, así que me quedan disponibles unas 112 horas +-.
Lost judgment ya me lo ventilo esta semana, me queda algún otro pendiente que todavía no he comprado pero ahí están [+risas] , algún día iré a por ellos.
DualSensei escribió:Tengo 7 semanas por delante antes de que salga el horizon II.

Juego unas 16 horas a la semana, así que me quedan disponibles unas 112 horas +-.
Lost judgment ya me lo ventilo esta semana, me queda algún otro pendiente que todavía no he comprado pero ahí están [+risas] , algún día iré a por ellos.

De aqui a final de año me ventilo el Valhalla [looco] [qmparto]

A ver si esta tarde puedo echarle un rato y lo finiquito, me apetece empezar el año con un nuevo juego. Aunque para mi siempre ha sido tradición por estas fechas estar dándole a un Assasins Creed.
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Tengo 7 semanas por delante antes de que salga el horizon II.

De aqui a final de año me ventilo el Valhalla [looco] [qmparto]

A ver si esta tarde puedo echarle un rato y lo finiquito, me apetece empezar el año con un nuevo juego. Aunque para mi siempre ha sido tradición por estas fechas estar dándole a un Assasins Creed.

[carcajad]
A mi me hace ilu terminar el año con un juego de sega y empezarlo con uno de Nintendo. [+risas]
korchopan escribió:

Te falta muucho juego todavía.

Si te interesa saberlo te pongo los capítulos en tapado…
Jackson.
Seattle, día 1.
Seattle, día 2.
Seattle, día 3.
El parque.
Seattle, día 1 bis.
Seattle, día 2 bis.
Seattle, día 3 bis.
La granja.
Santa Bárbara.
La granja, epílogo.
korchopan escribió:

Descuída. Son tres días intensos... y alguna cosa más. Tú siéntate y disfruta del viaje.
180860 respuestas