[Hilo Oficial] PS5

Feliz años chicooos!! Por muchas horas de vicio¡! Feliz entrada y salida de año!
Feliz metida y sacada de año a todos!!!
Feliz año ! Buen año para los videojuegos se viene
Feliz año a todos gente! Espero que el año que viene sigamos todos aqui disfrutando de esta gran consola y con los grandes juegos que nos esperan! Os deseo salud para todos y que este año juguemos mas que nunca! Un abrazo grande chavales! [beer]
Jur...

Ha sido un año duro en muchos aspectos, pero formar parte del foro ha sido una forma de desconectar de la circunstancias y tener la sensación de normalidad que muchas veces en el mundo "real" no hemos tenido.

Gracias a todos por vuestra participación, por vuestra paciencia a veces, por vuestro compañerismo y por hacer del foro parte de vuestra vida.

Feliz año a todos y mis mejores deseos para 2022

Un saludo.
Feliz Año a todos!!!

@Ferdopa, edita que estás felicitando el 2020 XD
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Feliz Año a todos!!!

@Ferdopa, edita que estás felicitando el 2020 XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] . Ferdopa va listo ya [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Gracias @Nexus6_BCN !

Un saludo.

De nada, pero has felicitado el 2021 ahora, ni me quiero imaginar como irás a las 12 de la noche [qmparto]
Jajajaja, buenísimo lo de Ferdopa.
Intento meterme poco aquí por que me costais mucho dinero enterándome de todo lo que sale, pero vamos que al final casi siempre caigo de vez en cuando. Feliz año a todos los amantes de este nuestro mundillo. [beer]

Gracias @Nexus6_BCN !

Un saludo.

Hostia Ferdopa... 2022, entramos en 2022... sí, a todos se nos hace raro. XD XD XD
A la tercera va la vencida!!! [jaja]

Ha sido un año duro en muchos aspectos, pero formar parte del foro ha sido una forma de desconectar de la circunstancias y tener la sensación de normalidad que muchas veces en el mundo "real" no hemos tenido.

Gracias a todos por vuestra participación, por vuestra paciencia a veces, por vuestro compañerismo y por hacer del foro parte de vuestra vida.

Un saludo.

Gracias a usted señor JUR.

Feli año a todos viciados. A ver qué depara este 2022 y en 2023 ya deben salir cosas alucinantes.
Que ganas tengo de jugar a Silent Hill y Abandoned este 2022! Feliz año!

PD: Ahora en serio, yo querría unos remakes/ continuaciones de Legend of Dragoon o Legacy of Kain
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FEATHIL escribió:Que ganas tengo de jugar a Silent Hill y Abandoned este 2022! Feliz año!

PD: Ahora en serio, yo querría unos remakes/ continuaciones de Legend of Dragoon o Legacy of Kain

Me parece que lo llevas claro para jugar al Abandoned en 2022 compañero.
John_Dilinger escribió:
FEATHIL escribió:Que ganas tengo de jugar a Silent Hill y Abandoned este 2022! Feliz año!

Me parece que lo llevas claro para jugar al Abandoned en 2022 compañero.

Pero ni en el ,2022 ni en el 2060, estaba intentando ser irónico pero no me ha salido muy bien [triston]
Feliz 2022!

Ojala disfrutemos de grandes juegos y no se retrasen muchos a 2023
Es que el 2021 es para borrar...

Feliz año a todos!!

Saludos.
Feliz año a todos.
Y a ti @Ferdopa feliz pedo xDDDD
Feliz año nuevo chicos!! Se viene Kratos en 2022💪💪
Feliz 2022 viene tito Kratos, viene Aloy, viene el GT7, viene Uncharted a 60fps 4k vienen experiencias únicas 🎮 😜🥳
Felicidades a todos! El 2021 me parecio muy flojo en cuanto a lanzamientos de videojuegos potentes, este año con Elden Ring, Gran Turismo 7, God of War 2 y Horizon 2 parece que va a ser muy pero muy bueno

Estaria de puta madre que diesen una conclusion a la saga Legacy of Kain, que se quedo pendiente de una ultima parte.

Feliz año nuevo a todos! Ya vereis como el 2022 sera mucho mejor!.

Un saludo.
Feliz 2022, este año a a estar mejor, en todos los sentidos.
Feliz 2022, panda!

Este año promete ser épico... Horizon, God of War, Gran Turismo, Stray, Sifu, Elden Ring, Suicide Squad, Hogwarts... y apuesto en mi porra personal por anuncio de Naughty a final de año, de cara a 2023/24 y presentación de la nueva generación de VR de Sony, con un solo cable USBC para datos y alimentación (ese puertito en el frontal de la consola delata!)
Alguien ha notado que los Dualsense de colores tienen otro tacto de botones/joystick quel blanco? En mi caso es con los joystick, al moverlos rapido, el sonido que hacen, se siente más compacto los del mando original blanco

Feliz año 2022 :)

Un saludo.

Tu trabajo en el foro está siendo muy difícil. Gracias por tu paciencia infinita. Feliz año.
Sharkis93 escribió:Alguien ha notado que los Dualsense de colores tienen otro tacto de botones/joystick quel blanco? En mi caso es con los joystick, al moverlos rapido, el sonido que hacen, se siente más compacto los del mando original blanco

Sí, el grip es diferente. Ayer en casa de un amigo pude probar el negro y no es igual al blanco.
mocolostrocolos escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien ha notado que los Dualsense de colores tienen otro tacto de botones/joystick quel blanco? En mi caso es con los joystick, al moverlos rapido, el sonido que hacen, se siente más compacto los del mando original blanco

Sí, el grip es diferente. Ayer en casa de un amigo pude probar el negro y no es igual al blanco.

Aunque yo no me refiero al tacto en sí de la goma del joystick, sino del mecanismo de dentro, noto que al moverlos y soltarlos rápido en el negro hace sonido más de "mando barato" quel blanco, que se siente todo mucho más compacto y agradable

Aunque bueno puede ser realmente cosa de los materiales usados en los nuevos y quel eco que haga dentro sea diferente
Feliz comienzo de año. Os dejo lo mejor que vais a ver en 2022 xddd [fies]

EDITADO POR EL MODERADOR: Llamada a flame/vs
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / vs
jjuanji escribió:

Imagen

Buenas.

Ahora sí que sí XD

Nos va a parecer mentira cuando tengamos este juego en las manos. Ha sido larga la espera. Yo creo que iré alternando entre este y Elden Ring, dedicando al día unas horas a cada uno.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Llamada a flame/vs

¡¡FELIZ 2022 A TODOS!! [beer] [fies] sin duda el mejor video que he visto en mucho tiempo [qmparto] excelente manera de comenzar el año en este foro [oki]
Editado por Ferdopa. Razón: Llama a flame / vs
jjuanji escribió:

Imagen

Ya solo falta que confirmen el Elden Ring [chulito] .
jjuanji no pongas videos personales tuyos de anoche, mira que te lo tengo dicho [carcajad] . Feliz año amigo [beer] .
supervegeta10 escribió:Feliz 2022 viene tito Kratos, viene Aloy, viene el GT7, viene Uncharted a 60fps 4k vienen experiencias únicas 🎮 😜🥳

Y ojala el online de the last 2 🤤
@alucard467 Se me fue la mano con las copas, que no estoy acsotumbrado a beber y luego pasa lo que pasa [+risas]

Feliz año amigo! [inlove]
Feliz año compañeros! será este el año de las VR2? [beer]
El juego que dan el martes con el Plus:

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Llamada a flame/vs

Has tardado 14 horas y 25 minutos del año en empezar a meter mierda.

No está mal.
Editado por Ferdopa. Razón: Llama a flame / vs
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TitoKeren escribió:El juego que dan el martes con el Plus:

Pinta chulo este juego.
SPA escribió:

Ojalá sea cierto y no terminen quemando a sus trabajadores. Sería la mejor noticia posible visto lo sucedido internamente con TLOU2.

Y si consiguieron sacar semejante juego en esas condiciones de trabajo no me quiero imaginar lo que pueden conseguir con un ambiente muchísimo más sano.
180860 respuestas