[Hilo Oficial] PS5

Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.
Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.

No he probado el reproductor multimedia aún y no tuve PS4 pero puedes reproducir películas en un pen en ps5.
korchopan escribió:
Megaknot escribió:Hoy he adquirido una ps5, y veo que aun no le han metido el reproductor multimedia que si tiene la ps4, supongo que lo meteran en el futuro, espero que no tarden, me gusta ver peliculas en el pendrive.

No he probado el reproductor multimedia aún y no tuve PS4 pero puedes reproducir películas en un pen en ps5.
A pues investigare a ver como se hace ahora, gracias.
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:El juego que dan el martes con el Plus:

Pinta chulo este juego.

Sabes si solo es cooperativo online, o tiene offline también?

Sabes contar? Pues no cuentes con ello.

Se puede reproducir video a través de la galeria de fotos, pero es muy muy muy limitado.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:El juego que dan el martes con el Plus:

Pinta chulo este juego.

Sabes si solo es cooperativo online, o tiene offline también?

Sobre la versión de PS5 no lo sé con seguridad pero ese juego no tiene cooperativo local (offline) y me parecería raro que la de PS4/PS5 sí lo tuviera. Para info de tema cooperativo en esta web da bastante info del tema: https://www.co-optimus.com/game/10972/p ... actic.html
@Rvilla87 Gracias compañero. Leeré el enlace que me has puesto. Saludos.
dantemugiwara escribió:

Sabes contar? Pues no cuentes con ello.

Se puede reproducir video a través de la galeria de fotos, pero es muy muy muy limitado.
en PS4 tardaron años en meter el reproductor media, sino que sentido tiene las dos entradas de USB.
@Megaknot Pues las entradas usb sirven para cargar los mandos, conectar periféricos y cargar juegos desde un disco externo.

Dudo que habiliten reproductor usb decente.
rosskatz está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / vs
Yo veo las pelis en streaming desde el pc en la PS5 usando Plex. Va genial y con el mando multimedia compatible al 100%
Os lo recomiendo a los que queréis ver las pelis desde usb.

Las puedes ver desde la galería (curiosamente no en el apartado de las aplicaciones de vídeo, sino en el de los juegos, donde aparecen las capturas y demás). Ahí puedes elegir el pendrive o hdd que tengas conectado y acceder a fotos y vídeos.
GR SteveSteve escribió:

Las puedes ver desde la galería (curiosamente no en el apartado de las aplicaciones de vídeo, sino en el de los juegos, donde aparecen las capturas y demás). Ahí puedes elegir el pendrive o hdd que tengas conectado y acceder a fotos y vídeos.
Probare eso, gracias.
Tom_Clad escribió:Yo veo las pelis en streaming desde el pc en la PS5 usando Plex. Va genial y con el mando multimedia compatible al 100%
Os lo recomiendo a los que queréis ver las pelis desde usb.

Esto mismo venía a decir. Si tenéis PC, le ponéis un servidor Plex con todo vuestro contenido multimedia y a disfrutar de todo en cualquier sitio (PC, Consola, SmartTV, móvil...). Incluso con la opción de compartir ese mumtimedia con amigos o familiares.
kastelen escribió:
rosskatz escribió::O [360º]

imagino que aqui contaran los gachas del movil que sony tenia uno de los 3 gachas que mas dinero generaron al menos el año pasado .

No es nada de eso, es una fake new como tantas otras que se ponen en este hilo a favor a Sony pero como precisamente es favorable a Sony no hace apenas ruido. Eso sí, más de uno se la puede creer y tener una imagen falsa de la realidad. Ya le corrigieron en el hilo multi (mensajes atrás hay más correcciones) pero no ha hecho ni caso ni ha rectificado... para qué si al final ha conseguido lo que quería, soltar la mentira y que se extienda.
Que me dices quizás la fuente era fiable, pero qué va, lo llega a poner el twitter del bar manolo y para mi que lo pone igual, porque lo que menos le debe de importar es la fiabilidad de la noticia.

Por otra parte @Ferdopa se permite en este hilo (que no es multiplataforma) memes y/o ataques a la competencia como lo que se hace en este post? Que sí, que es humor, pero ya se sabe, se puede atacar con humor, pero el ataque queda, eh? Y la guerra comienza.

Si se pide respeto y evitar las guerras multi que así sea, pero las normas aplican para todos igual. Si no cread un hilo de fanáticos Sony (en ex pruebas casi todo tiene cabida) y entonces se puede poner toda la mierda infantil de guerra de consolas que se encuentre por la red.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame /vs
Rvilla87 escribió:
kastelen escribió:
rosskatz escribió::O [360º]

imagino que aqui contaran los gachas del movil que sony tenia uno de los 3 gachas que mas dinero generaron al menos el año pasado .

No es nada de eso, es una fake new como tantas otras que se ponen en este hilo a favor a Sony pero como precisamente es favorable a Sony no hace apenas ruido. Eso sí, más de uno se la puede creer y tener una imagen falsa de la realidad. Ya le corrigieron en el hilo multi (mensajes atrás hay más correcciones) pero no ha hecho ni caso ni ha rectificado... para qué si al final ha conseguido lo que quería, soltar la mentira y que se extienda.
Que me dices quizás la fuente era fiable, pero qué va, lo llega a poner el twitter del bar manolo y para mi que lo pone igual, porque lo que menos le debe de importar es la fiabilidad de la noticia.

Por otra parte @Ferdopa se permite en este hilo (que no es multiplataforma) memes y/o ataques a la competencia como lo que se hace en este post? Que sí, que es humor, pero ya se sabe, se puede atacar con humor, pero el ataque queda, eh? Y la guerra comienza.

Si se pide respeto y evitar las guerras multi que así sea, pero las normas aplican para todos igual. Si no cread un hilo de fanáticos Sony (en ex pruebas casi todo tiene cabida) y entonces se puede poner toda la mierda infantil de guerra de consolas que se encuentre por la red.

Gracias por poner aquí también la corrección sobre los datos económicos.

No vaya a ser que se siga creyendo que son ciertos. Muchas veces a esto nos referimos con el sentido crítico que hay en multiplataforma y que es necesario llevar a otros subforos, que allí parece que se contrasta más la información que se pone.

No es la primera vez que se hacen correcciones en este hilo y parecen caer en saco roto.
Buenas.

Lamentablemente parece que comienza el jodido año calentito en el foro. Y por favor absteneros de hacer un vs de comparativas de moral entre este hilo y el de Multiplataforma para restarle a esto valor. Hay muchos hilos para el y tu más sin tener que joder este hilo para convertirlo en una batalla campal de los habituales de cada uno. Llevaros las batallitas lejos de aquí, os lo pido por favor.

Sigamos con el hilo.

Nuevas declaraciones a Edge de Miyazaki sobre el apartado gráfico de Elden Ring

Imagen

El equipo gráfico de Elden Ring tuvo presión por Demon's Souls Remake
El remake de BluePoint, lanzado el año pasado en PS5, fue una presión extra para el equipo gráfico del nuevo juego de FromSoftware.

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha comentado en la publicación Edge que el lanzamiento de Demon's Souls Remake en PlayStation 5 -una actualización de BluePoint- añadió presión extra al equipo gráfico del nuevo RPG de acción que llega el 25 de febrero. La revisión del clásico Souls fue uno de los juegos mejor valorados 2020 y el remake se centró en mejorar los gráficos, un nivel que obligó a que FromSoftware se esforzase más.

"Sí, estoy seguro de que el personal de gráficos sintió más presión que nadie", dice en la entrevista cuando es preguntado por la fidelidad visual de Demon's Souls Remake. "Y no solo en el caso de Elden Ring, sino también con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como prioridad. Lo que pedimos por los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego, y es menos prioridad comparado con otros elementos del desarrollo".

"Este es un aspecto en el que siempre disculpo un poco al equipo gráfico porque sé que trabajan increíblemente duro, y lo han vuelto a ahcer en Elden Ring, los equipos gráficos y programadores se han esforzado por muchas nuevas características para crear los juegos más espectaculares que hemos hecho nunca".

En esta misma entrevista Miyazaki admite que aún no ha jugado a Demon's Souls Remake porque no suele volver a sus creaciones. "No estuve directamente involucrado y no lo he jugado. Pero esto es porque no suelo disfrutar los juegos que hice en el pasado. Trae muchas emociones y recuerdos, es un poco abrumador, y no tengo ganas de jugarlos. Así que no lo he jugado [el remake] pero me satisface ver ese aspecto fresco con gráficos actuales".

"Era un juego antiguo [el original debutó en 2009] y verlo rehecho de esta manera, y tener nuevos jugadores descubriéndolo, obviamente es algo que me hace muy feliz. Era un juego algo tosco en su momento, con un desarrollo difícil, y estaba ansioso por si los jugadores no lo disfrutaban. Eso me preocupó cuando tuvo el relanzamiento, pero ya sabes, al final, estoy contento de ver las reacciones y ver a la gente pasándolo bien".

El remake de BluePoint añadió algunos cambios "que no habíamos considerado en gráficos y sus mecánicas" que FromSoftware no pudo o no hizo en su momento. "Verles investigar y aplicar esos nuevos procesos y técnicas que algo realmente emocionante e interesante para mí".

Sobre el Elden Ring, ahora mismo voy por la mitad del BllodBorne en PS5, he perdido la cuenta de cuantas veces me he terminado ya el juego y me sigue absorviendo de mala manera. Elden Ring va a tener que marcar un antes y un después para igualar a esta puta obra maestra.
RiverWolff escribió:Buenas.

Lamentablemente parece que comienza el jodido año calentito en el foro. Y por favor absteneros de hacer un vs de comparativas de moral entre este hilo y el de Multiplataforma para restarle a esto valor. Hay muchos hilos para el y tu más sin tener que joder este hilo para convertirlo en una batalla campal de los habituales de cada uno. Llevaros las batallitas lejos de aquí, os lo pido por favor.

Sigamos con el hilo.

Imagen

El remake de BluePoint, lanzado el año pasado en PS5, fue una presión extra para el equipo gráfico del nuevo juego de FromSoftware.

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha comentado en la publicación Edge que el lanzamiento de Demon's Souls Remake en PlayStation 5 -una actualización de BluePoint- añadió presión extra al equipo gráfico del nuevo RPG de acción que llega el 25 de febrero. La revisión del clásico Souls fue uno de los juegos mejor valorados 2020 y el remake se centró en mejorar los gráficos, un nivel que obligó a que FromSoftware se esforzase más.

"Sí, estoy seguro de que el personal de gráficos sintió más presión que nadie", dice en la entrevista cuando es preguntado por la fidelidad visual de Demon's Souls Remake. "Y no solo en el caso de Elden Ring, sino también con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como prioridad. Lo que pedimos por los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego, y es menos prioridad comparado con otros elementos del desarrollo".

"Este es un aspecto en el que siempre disculpo un poco al equipo gráfico porque sé que trabajan increíblemente duro, y lo han vuelto a ahcer en Elden Ring, los equipos gráficos y programadores se han esforzado por muchas nuevas características para crear los juegos más espectaculares que hemos hecho nunca".

En esta misma entrevista Miyazaki admite que aún no ha jugado a Demon's Souls Remake porque no suele volver a sus creaciones. "No estuve directamente involucrado y no lo he jugado. Pero esto es porque no suelo disfrutar los juegos que hice en el pasado. Trae muchas emociones y recuerdos, es un poco abrumador, y no tengo ganas de jugarlos. Así que no lo he jugado [el remake] pero me satisface ver ese aspecto fresco con gráficos actuales".

"Era un juego antiguo [el original debutó en 2009] y verlo rehecho de esta manera, y tener nuevos jugadores descubriéndolo, obviamente es algo que me hace muy feliz. Era un juego algo tosco en su momento, con un desarrollo difícil, y estaba ansioso por si los jugadores no lo disfrutaban. Eso me preocupó cuando tuvo el relanzamiento, pero ya sabes, al final, estoy contento de ver las reacciones y ver a la gente pasándolo bien".

El remake de BluePoint añadió algunos cambios "que no habíamos considerado en gráficos y sus mecánicas" que FromSoftware no pudo o no hizo en su momento. "Verles investigar y aplicar esos nuevos procesos y técnicas que algo realmente emocionante e interesante para mí".

Sobre el Elden Ring, ahora mismo voy por la mitad del BllodBorne en PS5, he perdido la cuenta de cuantas veces me he terminado ya el juego y me sigue absorviendo de mala manera. Elden Ring va a tener que marcar un antes y un después para igualar a esta puta obra maestra.

Si tienes alguna queja de lo que se comenta para mejorar la calidad del hilo, reporta.

Es lo mejor :)
Buenas.

Se puede mejorar la calidad del hilo como hacemos muchos... aportando noticias, vídeos y contenido relacionado con PS5 sin tener que recurrir a las comparaciones con otros hilos del foro tirando piedras para intentar entrar en guerras. Y estoy de acuerdo, ni siquiera me voy a molestar más en llamar la atención cuando lea algo como lo que comento, reportaré y moderación que decida.

Retomando

¿Esto se ha comentado?

Mutan Insight está contratando personal para el remake de un gran RPG para PS5

Este estudio japonés especializado en dar apoyo a otras desarrolladoras para sacar adelante sus juegos está trabajando en un remake de un importante juego de rol para PlayStation 5.

Ahora, este equipo nipón se está embarcando en el que podría ser su trabajo más importante ya que, como podemos leer en Gematsu, han comenzado a contratar personal para un "remake de un RPG de alta calidad para PS5", necesitando para ello varios diseñadores 3D y un diseñador de personajes en dos dimensiones.

De lo que no hay noticias, al menos por ahora, es de qué juego podría tratarse el remake que, según la oferta de trabajo, utilizaría el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.

Se puede mejorar la calidad del hilo como hacemos muchos... aportando noticias, vídeos y contenido relacionado con PS5 sin tener que recurrir a las comparaciones con otros hilos del foro tirando piedras para intentar entrar en guerras. Y estoy de acuerdo, ni siquiera me voy a molestar más en llamar la atención cuando lea algo como lo que comento, reportaré y moderación que decida.

Si me contestas intenta citarme o mencionarme, que si no no siempre me puedo enterar si me estás contestando a mí o a quién le estás escribiendo.

Muchas gracias.
Imagen

Maaaammmaaa mia ufffffm que start.

Saludos.
Buenas.

Sony va a tope en China con la publicidad. Es normal, es un mercado jodidamente demencial. Ojalá se regule pronto el stock de consolas, se van a forrar, aún más claro.

Cómo jugar al goty de éste año pasado en solitario con tu PS5 by Masahiro Sakurai

DualSensei escribió:Cómo jugar al goty de éste año pasado en solitario con tu PS5 by Masahiro Sakurai

Este hombre tiene el culo de pelado de jugar con varios personajes y diferentes mandos a la vez.

Menudo crack.
Homelander está baneado por "Troll"
Agradecer a todos los que nutren el hilo de noticias y información. Buena entrada de año a todos ellos.

El resto, pues lo de siempre, amiguismos, mucho tiempo libre y ganas de hacerse notar.
Hoy he descubierto que hay un ecualizador personalizable para cuando usas los pulse 3d de casualidad, no había visto ninguna noticia al respecto y mola bastante
Respeto este hilo y no posteo aquí.
Ya tengo mis hilos donde no me callo y me expreso con sinceridad ,guste o no.

Como hilo hay que decirlo :
Mucho sonyer y muy sonyers , pero es lo normal en este hilo oficial de ps5 , aun así no respondo. A las cosas que voy leyendo.

También os deseo un muy buen año 2022 y que vicieis todo los que se pueda y más.

Va a ser un buen año para todos con grandes títulos.

Y la guerra de consolas. Seguirá ,eso es inevitable ,pero hay que llevarla con una sonrisa y que sigamos en este gran foro del cual ya llevamos muchos año aquí .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Cómo jugar al goty de éste año pasado en solitario con tu PS5 by Masahiro Sakurai

Este hombre tiene el culo de pelado de jugar con varios personajes y diferentes mandos a la vez.

Menudo crack.

Este no tendría problemas para jugar al It Takes Two sólo.
Se viene algo de Bloodborne en este 2022 estoy seguro que habrá un parche a 60Fps y que algo anunciaran para el futuro, un Bloodborne 2 es esperado para muchos ya que es uno de los juegos exclusivos que más fans hay.

Creo que en el momento que anuncien dicha secuela se anuncia que el primero lo sacan para PC.

Pongo link de las ultimas noticias:

https://www.everyeye.it/notizie/playstation-japan-benvenuto-2022-bloodborne-561600.html
@John_Dilinger precisamente creo que la imagen es para jugar al que dices, que ha sido juego del año

Es que no sabes japones o que? [qmparto]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger precisamente creo que la imagen es para jugar al que dices, que ha sido juego del año

Es que no sabes japones o que? [qmparto]

Serás cabrón [carcajad] [carcajad]

Yo lo único que se de japonés es cuando pido que me traigan sushi a domicilio.
No me había fijado que Sakurai le ha puesto un par de pegatinas con el número de mando.

Que alguien le responda y le ponga que la luz blanca indica el número de mando. [+risas]

Sigamos con el hilo.

Imagen

Aloha!!

Pues lo de Elden Ring no me sorprende para nada, la verdad. Yo lo llevo comentando con mi hermana desde que salieron los primeros trailers con gráficos reales del juego (los dos somos muy fans de la saga).

Es normal que hayan tenido presión. Por un lado, el remake de Demon's Souls, a nivel gráfico es de lo más bestia que se ha visto en lo que va de generación, y eso que si no me equivoco finalmente no tiraba de RayTracing y demás. Por otro lado, Elden Ring es un título intergeneracional, cosa que por desgracia se le está notando. Yo de momento lo que he visto me parece muy bueno, pero hay detalles como el pelo de los personajes, los rostros, etc, en los que se puede ver claramente que los modelos 3D de Elden Ring aún siendo muy buenos están un pelín por debajo de los de Demon's Souls.

Muy probablemente a nivel jugable va a ser una pasada, o por lo menos yo tengo muy buenas expectativas, pero a nivel visual tengo los pies en la tierra y ya me he mentalizado que va a quedarse algunos enteros por debajo del Demon's Souls.
Este año es el 35 aniversario de Metal Gear. Konami, ande andas? Mi reino por The Legacy Collection en PS5 [ayay]
No entiendo a la peña que entra al hilo oficial de PS5 cuando no tienen la consola ni interés en ella. Que ganas de desvirtuar el hilo cuando solamente se habla de lo que está por venir por parte de Sony, pocas (o incluso nulas) menciones hay a otras plataformas.

Dicho esto, que ganas tengo de que sea febrero coñe! LG Oled C1 65' + Horizon Forbidden West [beer] No me van a ver en la oficina hasta 2023 [chulito]
J2MRaiden escribió:Este año es el 35 aniversario de Metal Gear. Konami, ande andas? Mi reino por The Legacy Collection en PS5 [ayay]

Me sacan un remake del de PSX con el mismo doblaje en español y les tiro la pasta en la cara.
No estaría mal que Bluepoint trabajase en recuperar la saga, por que el 2 por ejemplo se me hace insoportable el movimiento a la hora de ir apuntando. Pero vamos, que yo creo que esta saga esta ya muerta
SPA escribió:

Just Cause 5, ya vereis

Retomando

¿Esto se ha comentado?

Este estudio japonés especializado en dar apoyo a otras desarrolladoras para sacar adelante sus juegos está trabajando en un remake de un importante juego de rol para PlayStation 5.

Ahora, este equipo nipón se está embarcando en el que podría ser su trabajo más importante ya que, como podemos leer en Gematsu, han comenzado a contratar personal para un "remake de un RPG de alta calidad para PS5", necesitando para ello varios diseñadores 3D y un diseñador de personajes en dos dimensiones.

De lo que no hay noticias, al menos por ahora, es de qué juego podría tratarse el remake que, según la oferta de trabajo, utilizaría el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.

Pues lo de un remake del chrono cross viene sonando bastante fuerte desde hace semanas , en el listado de nvidia estaba un remake del ff9 igual puede ser esto tambien.

y si no a saber he leido gente decir que igual es el legend of dragoon o alguan otra ip mas.
FEATHIL escribió:No entiendo a la peña que entra al hilo oficial de PS5 cuando no tienen la consola ni interés en ella. Que ganas de desvirtuar el hilo cuando solamente se habla de lo que está por venir por parte de Sony, pocas (o incluso nulas) menciones hay a otras plataformas.

Dicho esto, que ganas tengo de que sea febrero coñe! LG Oled C1 65' + Horizon Forbidden West [beer] No me van a ver en la oficina hasta 2023 [chulito]

Y solo estamos a dia 2 de Enero, pero ya sabes como va esto.... :-| yo seguire viniendo al hilo a informarme sobre la consola que hay varios que siempre postean noticias super importantes, al igual que intento hacer yo siempre que puedo, y este año no va a ser menos :)
jjuanji escribió:
FEATHIL escribió:No entiendo a la peña que entra al hilo oficial de PS5 cuando no tienen la consola ni interés en ella. Que ganas de desvirtuar el hilo cuando solamente se habla de lo que está por venir por parte de Sony, pocas (o incluso nulas) menciones hay a otras plataformas.

Y solo estamos a dia 2 de Enero, pero ya sabes como va esto.... :-| yo seguire viniendo al hilo a informarme sobre la consola que hay varios que siempre postean noticias super importantes, al igual que intento hacer yo siempre que puedo, y este año no va a ser menos :)

La verdad que en este hilo te enteras de juegos que van a salir mucho antes que en cualquier otro hilo de eol [+risas] .
MAXIUDS escribió:Respeto este hilo y no posteo aquí.
Ya tengo mis hilos donde no me callo y me expreso con sinceridad ,guste o no.

Como hilo hay que decirlo :
Mucho sonyer y muy sonyers , pero es lo normal en este hilo oficial de ps5 , aun así no respondo. A las cosas que voy leyendo.

También os deseo un muy buen año 2022 y que vicieis todo los que se pueda y más.

Va a ser un buen año para todos con grandes títulos.

Y la guerra de consolas. Seguirá ,eso es inevitable ,pero hay que llevarla con una sonrisa y que sigamos en este gran foro del cual ya llevamos muchos año aquí .

Que no postea dice jajajaja pues menos mal. Bonito trauma tienes con PS.
kastelen escribió:

Retomando

¿Esto se ha comentado?

Pues lo de un remake del chrono cross viene sonando bastante fuerte desde hace semanas , en el listado de nvidia estaba un remake del ff9 igual puede ser esto tambien.

y si no a saber he leido gente decir que igual es el legend of dragoon o alguan otra ip mas.

Buenas.

Yo lo esperaba ver en los recientes GA pero me quedé con las ganas. Aún así como dices no descarto que lo veamos este año en un SoP o un Show. Va a ser algo.gordo.
Falta 1 mes y 16 dias para que "salga" horizon 2 y aun no es gold , espero que sea por las navidades....
Blackhand15 escribió:Falta 1 mes y 16 dias para que "salga" horizon 2 y aun no es gold , espero que sea por las navidades....

Tranquilo que lo tendremos aquí para el mes que viene.
SPA escribió:

Este no estaba en Codemasters? No para quieto. En Avalanche dudo que haga un juego puramente Racing...
Tel3mako escribió:
SPA escribió:

Este no estaba en Codemasters? No para quieto. En Avalanche dudo que haga un juego puramente Racing...

Pues uno de los mejores control de vehículos en un sandbox que recuerdo fue con Mad Max.

Juegazo donde los haya, por cierto.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
SPA escribió:

Pues uno de los mejores control de vehículos en un sandbox que recuerdo fue con Mad Max.

Juegazo donde los haya, por cierto.

Si yo no digo lo contrario, pero de este hombre me gustaría algo del estilo Driveclub actualizado. De todos modos, ya él mismo ha puesto los puntos sobre las íes sobre su comentario:

180860 respuestas