[Hilo Oficial] PS5

Buenas!

He podido recuperar mi cuenta vieja llamando a atención al cliente. Muy amables la verdad.

El tema es que en la cuenta nueva tengo la partida con el Ghost of Tsushima ya en 11 horas… hay alguna manera de pasar ese save a mi cuenta de toda la vida o me tengo que pasar el juego en la nueva [facepalm]
Alguien sabe por qué últimamente a la Play 5, me llegan 4/5 megas y me va muy lento? Los demás aparatos tengo 250-200 megas y me van como un tirón
Nune escribió:Buenas!

He podido recuperar mi cuenta vieja llamando a atención al cliente. Muy amables la verdad.

El tema es que en la cuenta nueva tengo la partida con el Ghost of Tsushima ya en 11 horas… hay alguna manera de pasar ese save a mi cuenta de toda la vida o me tengo que pasar el juego en la nueva [facepalm]

Te toca volvertelo a pasar. Yo lo acabaría en la que lo empezaste y lo rejugaría en la tuya más adelante.
korchopan escribió:
Nune escribió:Buenas!

Te toca volvertelo a pasar. Yo lo acabaría en la que lo empezaste y lo rejugaría en la tuya más adelante.

Yeah eso haré. Merci!!
DjKevin95 escribió:Alguien sabe por qué últimamente a la Play 5, me llegan 4/5 megas y me va muy lento? Los demás aparatos tengo 250-200 megas y me van como un tirón

Pinta a saturación de servidores
@P13RR3 Puede ser, por qué al rato me vuelve a subir la conexión e ir bien. No sé muy raro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
P13RR3 escribió:
DjKevin95 escribió:Alguien sabe por qué últimamente a la Play 5, me llegan 4/5 megas y me va muy lento? Los demás aparatos tengo 250-200 megas y me van como un tirón

Pinta a saturación de servidores

Puede ser,estas fechas es lo que tiene.
Buenas, a día de hoy existe algo para eliminar los rayones de la infumable zona brillante? E visto esto nose si puede resultar.

Meguiars PlastX - Kit de limpiador y abrillantador de faros de coche https://www.amazon.es/dp/B007UQR15Y/ref ... TFTKDEX0G8
Una duda que seguro que ya está contestada pero voy con todo el retraso , se escucha mejor la tele sobre todo lo que son voces en modo sin 3D o solo es en mi tele , me da la sensación que se escucha mejor sin modo 3D
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cybertails escribió:Una duda que seguro que ya está contestada pero voy con todo el retraso , se escucha mejor la tele sobre todo lo que son voces en modo sin 3D o solo es en mi tele , me da la sensación que se escucha mejor sin modo 3D

A mi personalmente no me acaba de convencer el modo audio 3D,yo lo tengo desactivado,supongo que irá a gustos.
kastelen escribió:

Ya podían hacer algo con el VIII, que le han tratado como el culo con remasters cutres.
Buenas a ver si me podéis ayudar. Tengo la ps5 obvió y mi hermano tiene partidas guardadas el se ha podido hacer con una ps5 para el y su parienta y quiere los datos de guardado. Como lo hace para pasar datos de mi ps5 a la suya??
Solo el plus?? Por usb alguno especial porque dos que he puesto me dice que no son compatibles
Gracias
kastelen escribió:

¿Final Fantasy IX Remake quizás de la lista de NVIDIA? [fiu]
cerulli escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar. Tengo la ps5 obvió y mi hermano tiene partidas guardadas el se ha podido hacer con una ps5 para el y su parienta y quiere los datos de guardado. Como lo hace para pasar datos de mi ps5 a la suya??
Solo el plus?? Por usb alguno especial porque dos que he puesto me dice que no son compatibles
Gracias

Creo que si estas suscrito a PSPlus todos los datos de partidas guardadas están en la nube de almacenamiento.
No estamos suscritos, es que tiene algunas partidas y se cambia de ciudad y le jode perder los datos
cerulli escribió:No estamos suscritos, es que tiene algunas partidas y se cambia de ciudad y le jode perder los datos

Has formateado los pendrive antes de meterlos en la consola? Porque puede ser por eso que no te los reconozca,pruéba a formatearlos desde un ordenador y luego conectalos al USB de la consola.

Luego tienes la opcion de suscribirte al PS Plus y bajarte todo desde la nube directamente a la consola.

Te dejo estos enlaces donde explican para pasar datos y partidas desde la nube de PS Plus y mediante pendrive.

https://youtu.be/YDLErtc4-YM

https://youtu.be/dgqt8JHuMKM
John_Dilinger escribió:
cerulli escribió:No estamos suscritos, es que tiene algunas partidas y se cambia de ciudad y le jode perder los datos

Has formateado los pendrive antes de meterlos en la consola? Porque puede ser por eso que no te los reconozca,pruéba a formatearlos desde un ordenador y luego conectalos al USB de la consola.

Luego tienes la opcion de suscribirte al PS Plus y bajarte todo desde la nube directamente a la consola.

Te dejo estos enlaces donde explican para pasar datos y partidas desde la nube de PS Plus y mediante pendrive.

https://youtu.be/YDLErtc4-YM

https://youtu.be/dgqt8JHuMKM

Creo que las partidas de juegos de ps5 no se pueden meter en un pendrive. Solo las de ps4.
Es incomprensible esto, pero creo que es asi.
La unica manera de salvar partidas es en la nube haciendose del plus, y solo desde la cuenta que tiene el plus activo, las otras principales que tengas en la consola no heredan este privilegio. Te lo digo yo que comparto cuenta con mi cuñado y desde la mia no puedo subir partidas a la nube (la que tiene activo el plus es la suya).
@BeSalmorejo Muchas de las funciones de PS4 que ahora damos por sentadas tampoco estaban disponibles durante los primeros años. Demos tiempo a que el Dashboard de PS5 vaya madurando... Y seguro que en alguna actualización volvemos a poder gestionar los saves desde USB.
Mr.Threepwood escribió:@BeSalmorejo Muchas de las funciones de PS4 que ahora damos por sentadas tampoco estaban disponibles durante los primeros años. Demos tiempo a que el Dashboard de PS5 vaya madurando... Y seguro que en alguna actualización volvemos a poder gestionar los saves desde USB.

Que si, pero que no es normal, que esta función debería de estar implementada desde el día 1. Si ya está presente en ps4, hay que trasladarla a ps5 si o si.
¿Es una forma de incentivar comprar el plus? no lo se, tiene toda la pinta. Pero es grave que tengas que formatear la consola por algún problema y pierdas todas tus partidas guardadas.
Mr.Threepwood escribió:@BeSalmorejo Muchas de las funciones de PS4 que ahora damos por sentadas tampoco estaban disponibles durante los primeros años. Demos tiempo a que el Dashboard de PS5 vaya madurando... Y seguro que en alguna actualización volvemos a poder gestionar los saves desde USB.

Despues de mas de una año y no lo han hecho, tiene mas pinta de lo que dice el compañero, obligarte a tener el Psn contratado.

Saludos
También es cierto que antes podías cambiar el disco duro de PS4 y hacía falta una función concreta para pasar tus saves de uno a otro.

Ahora con el ssd soldado en placa, quizá no sea tan necesario.
A mí que tengo plus propio no me afecta pero me parece una canallada. Porque como bien dice @BeSalmorejo no es ya que te obliguen a tener plus para guardar partidas es que en una ps5 solo una cuenta puede guardar sus partidas, ni siquiera las de tu hijo, mujer o lo que sea que conviva contigo. A lo mejor pretenden que paguen el plus cada uno de los habitantes de la casa, ya puestos que obliguen a comprar una ps5 a cada uno...
Creo recordar que haciendo copia de seguridad guardaba tb las partidas. Es matar moscas a cañonazos pero si no queda otro remedio...
korchopan escribió:A mí que tengo plus propio no me afecta pero me parece una canallada. Porque como bien dice @BeSalmorejo no es ya que te obliguen a tener plus para guardar partidas es que en una ps5 solo una cuenta puede guardar sus partidas, ni siquiera las de tu hijo, mujer o lo que sea que conviva contigo. A lo mejor pretenden que paguen el plus cada uno de los habitantes de la casa, ya puestos que obliguen a comprar una ps5 a cada uno...

Es que es eso, antes se compartian todas las ventajas del plus con las cuentas secundarias, ya ni eso!!! Es una vergüenza se mire como se mire.
Pues leyendo un poco, sí que apunta a una decisión premeditada sabe diox con qué intenciones. Según parece sí que es posible, desde PS5, copiar los saves a un USB... pero solo los de PS4. Cosa que aún no he tenido la oportunidad de comprobar, pero es lo que comentan por reddit.
Mr.Threepwood escribió:Pues leyendo un poco, sí que apunta a una decisión premeditada sabe diox con qué intenciones. Según parece sí que es posible, desde PS5, copiar los saves a un USB... pero solo los de PS4. Cosa que aún no he tenido la oportunidad de comprobar, pero es lo que comentan por reddit.

Sí, las de PS4 sí se pueden pero las de ps5 no. Es que si fuese una opción nueva o algo pero vamos que yo en PS3 ya podía guardar mis partidas en un pen drive. Y dejar guardar juegos de ps5 incluso en un disco externo y no las partidas es de mal chiste.
Si mal no recuerdo es porque hay exploits que se sirven de partidas guardadas modificadas.

Es una putada, pero parece que es cuestión de seguridad.

A mí me parece una cerdada.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues leyendo un poco, sí que apunta a una decisión premeditada sabe diox con qué intenciones. Según parece sí que es posible, desde PS5, copiar los saves a un USB... pero solo los de PS4. Cosa que aún no he tenido la oportunidad de comprobar, pero es lo que comentan por reddit.

Sí, las de PS4 sí se pueden pero las de ps5 no. Es que si fuese una opción nueva o algo pero vamos que yo en PS3 ya podía guardar mis partidas en un pen drive. Y dejar guardar juegos de ps5 incluso en un disco externo y no las partidas es de mal chiste.

Los juegos de ps4 en disco externo. Los de ps5 siempre en interno o desde el SSD ampliado. Por usb no.
Ya que sale el tema, si un juego tiene version de PS4 y 5, entiendo que si estas jugando a la version de PS5 no puedes guardar el save en un USB.

La verdad es que es una cerdada y a parte me sigue pareciendo cutre el como gestiona los juegos/saves crossgen la consola, no se en que estaban pensando la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ya que sale el tema, si un juego tiene version de PS4 y 5, entiendo que si estas jugando a la version de PS5 no puedes guardar el save en un USB.

La verdad es que es una cerdada y a parte me sigue pareciendo cutre el como gestiona los juegos/saves crossgen la consola, no se en que estaban pensando la verdad.

Un saludo.

Los saves crossgen son hasta cierto punto entendibles, ya que los juegos usan un "SDK nuevo" por decirlo de algun modo, y no son compatibles entre si. Si usas juegos de ps4, saves de ps4, la consola usa su modo "especial de emulacion" por decirlo algun modo, como si fuese una ps4.
Por eso una partida de ps4 no puede ser compatible con un juego de ps5 (hecho con otro sdk diferente).
Las compañias supongo que al pasar la versión del juego de ps4 a ps5 (te lo tienes que descargar entero, no se actualiza), pues igual hacen algo para convertir la partida en sus propios servidores o algo asi, no se me ha dado nunca el caso sinceramente.
Pero lo de no poder guardarlas en un pen es de locos, si es por seguridad que la revisen, si nos ponemos asi que no nos ofrezcan servicios online "por seguridad"... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:

Los juegos de ps4 en disco externo. Los de ps5 siempre en interno o desde el SSD ampliado. Por usb no.

los de ps5 también se pueden guardar, lo que no se pueden es jugar.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Sí, las de PS4 sí se pueden pero las de ps5 no. Es que si fuese una opción nueva o algo pero vamos que yo en PS3 ya podía guardar mis partidas en un pen drive. Y dejar guardar juegos de ps5 incluso en un disco externo y no las partidas es de mal chiste.

Ah vale, pero vamos, que es un sin sentido guardarlos, con las conexiones que tenemos hoy dia sale mejor descargarlo de nuevo de la biblioteca que copiarlo por usb de nuevo al SSD interno...
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Los juegos de ps4 en disco externo. Los de ps5 siempre en interno o desde el SSD ampliado. Por usb no.

Ah vale, pero vamos, que es un sin sentido guardarlos, con las conexiones que tenemos hoy dia sale mejor descargarlo de nuevo de la biblioteca que copiarlo por usb de nuevo al SSD interno...

pues lo que digo, un mal chiste que eso tan superficial se pueda y las partidas no.
Bueno, ya hemos rajao un poquito de sony para que no nos llamen fanboys. [plas]

Feliz entrada de año nuevo a tod@s compañeros, nos llega un 2022 cargado de juegazos e ilusión. A cuidarse para que tengamos salud y poder disfrutar al 100% de los juegazos que se nos vienen. [beer]
BeSalmorejo escribió:Bueno, ya hemos rajao un poquito de sony para que no nos llamen fanboys. [plas]

Feliz entrada de año nuevo a tod@s compañeros, nos llega un 2022 cargado de juegazos e ilusión. A cuidarse para que tengamos salud y poder disfrutar al 100% de los juegazos que se nos vienen. [beer]

Feliz año a todos, salud y vicio!
cybertails escribió:Una duda que seguro que ya está contestada pero voy con todo el retraso , se escucha mejor la tele sobre todo lo que son voces en modo sin 3D o solo es en mi tele , me da la sensación que se escucha mejor sin modo 3D

En muy pocos juegos se saca un provecho real de ésta tecnología, especialmente en los third-partys. Desactívalo y pruébalo solo en los exclusivos reales de nueva generación, nada de intergeneracionales.

Ésto te puede servir de orientación, pero ya te digo que aunque hayan trabajado la salida 3D en muchos de la lista, el resultado difiera demasiado entre juegos.
https://www.resetera.com/threads/ps5-games-tech-details-resolution-frame-rate-ray-tracing-and-more.324880/

Un saludo.

PD: Si puedes, usa unos buenos cascos estéreos en vez de los altavoces de la tele. El sonido será infinitamente mejor.
Feliz año guapos, con muchas ganas de jugar a los juegazos de 2022 [inlove]
Pues nada que se pille el plus por un mes y listo, gracias compañeros
Feliz año
Yo ya voy borracho [qmparto]

fuiluz añño a todes [tadoramo]
Buenas.

Feliz año compañeros. Que disfrutemos con salud de todos los juegazos que nos esperan nada más comenzar el año. Sólo con Elden Ring y Horizon II vamos a tener un puto comienzo de año jodidamente espectacular.

¡ Feliz año! [beer] [beer] [beer]
Feliz año compañeros. El proximo año más y mejor, se os quiere [beer] [inlove]

Imagen

PD: El dibujo no es mio, es de mi amigo y vecino, pero no es Spiderman [carcajad]
@alucard467 Muy fresquita va esta chica para el frío que hace, no?
@Mr.Threepwood Hay una estufa al lado, imaginatelo [qmparto]
Feliz año a todos chavales y que esto nunca decaiga [beer]
Feliz Año 2022!!! familia EOL ostia si no fuera por la puta pandemia anda que no molaría reunirnos unos cuantos para una cena y vernos esos caretos lindos de cada uno/a. [carcajad] [carcajad]

El próximo año 2022 se prevén una cantidad de juegazos que es para flipar, aquí estaremos si dios quiere contado nuestras magníficas historias de los videojuegos.

Saludos [beer]
DrSerpiente escribió:Yo ya voy borracho [qmparto]

fuiluz añño a todes [tadoramo]

Yo tengo un puntillo [carcajad]

Feliz año a tod@s
180859 respuestas