[Hilo Oficial] PS5

plt586 escribió:
blomatik escribió:Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad

Ya estamos con los consejos de experiencia personal intentando extrapolarlo al resto

Bueno, pues yo aconsejo jugarlo en fácil pues es como más se disfruta

Buenas.

No es la primera vez que un compañero aconseja jugar a un juego en un determinado nivel de dificultad, no para extrapolar nada, simplemente como consejo para el resto. No es nada malo, yo en concreto lo agradezco cuando voy a comenzar un juego, ya que los suelo comenzar todos en normal, pero si leo al resto que en normal es un paseo, lo comienzo en difícil.
plt586 escribió:
blomatik escribió:Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad

Ya estamos con los consejos de experiencia personal intentando extrapolarlo al resto

Los consejos son, de hecho, algo por definición subjetivo y a partir de una experiencia personal.
Es imposible dar un consejo objetivo porque el que aconseja siempre lo hace desde la experiencia u opinión personal (o debería).
Por lo tanto también es cierto que ningún consejo es absolutamente infalible para otra persona :)
jjuanji escribió:

Hostia tio, que al final si sacan la coleccionista, hemos sido escuchados por la comunidad. Y bendita edición, está wapisima. A ver cuando sueltan el precio, si me chivatean algo os lo haré saber jiji. Gracias jjuanji por la noticia [inlove]
metallah escribió:@LostsoulDark
Yo los forzaría a que cuando vuelvan a tener stock, una PS5 sea para ti. Es lo mínimo que deberían hacer.

Saludos.

Es lo primero que pedi, les dije se perdio muy bien y despues que? Cuando me mandan la otra y salen con que se tiene que colocar otro pedido que incluye el reembolso y pues asi ya se libran de cualquier exigencia.

La verdad tenia ganas de estrenar consola ahora a ver hasta cuando hay otrs vez stock, al menos tengo el dinero bien apartado.

Pues a mi me costó bastante alguna cosa en normal... No sé...
Lo peor es que juego en que juegas en normal, le vas pillando el punto y deferente llegas a un boss que dices ...en que momento pase a dificultad legendaria
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:

El fondo marino es espectacular
@John_Dilinger Y tanto. Parece dos juegos en uno, todo el fondo marino que es impresionante y lo demás.
Tengo un problema con el mando blanco que viene con la PS5. Lo he comentado en el hilo de averías, pero lo comento aquí porque no estoy seguro de si es normal o no. Igual no es ningún defecto, no lo sé.

Es con las setas del dualsense. Al desplazarlas del centro hace un ruidito, un pequeño click. Lo hace al desplazar las setas de la posición central. Una vez en un lado, si la giras en círculos, ya no hace ningún ruido. Y al volver al centro tampoco. Es al sacar la seta de esa posición central.

Lo hace con ambas setas. Se oye cuando estás jugando si el volumen del juego es bajo. Es bastante molesto, porque lo hace cada vez que una de las setas abandonan la posición central de reposo y en cualquier dirección.

Quería, por favor, saber si os pasa y si lo consideráis algo normal.

Se puede probar en silencio, incluso con la consola apagada, desplazando un poco la seta en cualquier dirección. Lo hace al comenzar el movimiento.

Gracias.
Yo jugaré el Horizon en normal, que ya para sufrir tendré el Elden Ring... [+risas]
yo jugaré en difícil, lo hago siempre aunque soy bastante manco en todo pero más cabezón aún, no recuerdo grandes dificultades en el HZD.
Se que no va aqui pero alguien sabe lo q tarda en reiniciar de fabrica la consola?Porqe con la 4 era un suplicio.De las 4 horas pasaba.
legend_black escribió:Se que no va aqui pero alguien sabe lo q tarda en reiniciar de fabrica la consola?Porqe con la 4 era un suplicio.De las 4 horas pasaba.

yo no tengo ni idea porque no probé pero no veo por qué no va a ir en este hilo.
usuariopc escribió:Tengo un problema con el mando blanco que viene con la PS5. Lo he comentado en el hilo de averías, pero lo comento aquí porque no estoy seguro de si es normal o no. Igual no es ningún defecto, no lo sé.

Es con las setas del dualsense. Al desplazarlas del centro hace un ruidito, un pequeño click. Lo hace al desplazar las setas de la posición central. Una vez en un lado, si la giras en círculos, ya no hace ningún ruido. Y al volver al centro tampoco. Es al sacar la seta de esa posición central.

Lo hace con ambas setas. Se oye cuando estás jugando si el volumen del juego es bajo. Es bastante molesto, porque lo hace cada vez que una de las setas abandonan la posición central de reposo y en cualquier dirección.

Se puede probar en silencio, incluso con la consola apagada, desplazando un poco la seta en cualquier dirección. Lo hace al comenzar el movimiento.

Gracias.

Normal no sé, pero en mi mando blanco original si ocurre. En el resto de mando que tengo no y más que el pequeño click a nivel de ruido es que ese click lo sientes.
korchopan escribió:
legend_black escribió:Se que no va aqui pero alguien sabe lo q tarda en reiniciar de fabrica la consola?Porqe con la 4 era un suplicio.De las 4 horas pasaba.

yo no tengo ni idea porque no probé pero no veo por qué no va a ir en este hilo.

Es xi si no era en este hilo :p
A ver si alguien sabe,gracias.
@legend_black yo diría que también dependerá del espacio que haya en el disco duro. Si hace borrado, a más cosas que borrar, más tardara
@usuariopc En el mío también pasa, no le doy importancia porque también me pasaba en el dualshock 4 y todavía sigue ahí 8 años después dando guerra.

Yo he restaurado las dos y no me suena que tardase tanto. Mi consejo como te han dicho es que borres absolutamente todo lo que tiene el disco duro antes de restaurar. Recuerda que tienes que ser Plus para guardar las partidas en la nube antes de hacerlo.
alucard467 escribió:
HD_Remix escribió:Buenos dias, acabo de pillar el ssd de samsung 980 en amazon a 147 por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/dp/B08GS7748F?psc ... yp_imgToDp

Este esta mucho mejor y a mejor precio, el Samsung ese es que no se que decirte :-?
https://www.amazon.es/dp/8423353524/ref ... YM19ZPR0NM

Pues me la he tragado, jajajajaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:@John_Dilinger Y tanto. Parece dos juegos en uno, todo el fondo marino que es impresionante y lo demás.

Creo que esto supera a los fondos marinos de Uncharted 4,en especial a lo del capítulo que vas con la barca y tu hermano inspeccionando los pequeños islotes de Madagascar en el océano índico.
HD_Remix escribió:
alucard467 escribió:
HD_Remix escribió:Buenos dias, acabo de pillar el ssd de samsung 980 en amazon a 147 por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/dp/B08GS7748F?psc ... yp_imgToDp

Este esta mucho mejor y a mejor precio, el Samsung ese es que no se que decirte :-?
https://www.amazon.es/dp/8423353524/ref ... YM19ZPR0NM

Pues me la he tragado, jajajajaja

Jajaja, te habrás quedado ¿what?. Gracias por poner el ssd, la verdad que está muy bien de precio. Saludos compañero.
@usuariopc
A mí también me pasaba desde el primer día en el stick derecho. Más que oírlo lo sentía.
No le di importancia pq no afectaba al control y diría que ya ha desaparecido o me he acostumbrado (hace 10 meses que la tengo)
alucard467 escribió:

Alucinante.

Y lo peor es que ya tengo unos cuantos juegos acumulados para pasarme y entre este, GT7 y Elden Ring aún me va a faltar más tiempo para jugarlo todo xDD mother of god, nunca había pillado tanto juego en los dos primeros años de vida de una consola.
GR SteveSteve escribió:
alucard467 escribió:

Alucinante.

Y lo peor es que ya tengo unos cuantos juegos acumulados para pasarme y entre este, GT7 y Elden Ring aún me va a faltar más tiempo para jugarlo todo xDD mother of god, nunca había pillado tanto juego en los dos primeros años de vida de una consola.

Yo creo de de los 400 que trabajan en guerrilla , 350 han estado haciendo el tema del agua y el fondo xS
@GR SteveSteve Jajaja, es que es muy loco tanto juego. Yo igual tengo una acumulacióm de juegos que no es no medio mormal y lo peor que sigo comprandome, esto es consumismo puro y duro [carcajad] . Saludos.
Precisamente en el HZD tal vez el aspecto peor trabajado era el agua, tambien por que no estaba centrado en islas, ahora es que luce impresionante.

Por ahora parece que en lo grafico, mejoras jugables, mejora en el loot/crafteo , los enemigos humanos y variedad de robots cumple, veremos que pasa con la historia, las secundarias y cosas que hacer por el open world. Viendo que han ido puliendo todo en lo que flojeaba el primero, me espero unas secundarias mas decentes, rollo las de Ghost of Tsushima que directamente tiene distintos rangos.

Un saludo.
LMDS escribió:
usuariopc escribió:Tengo un problema con el mando blanco que viene con la PS5. Lo he comentado en el hilo de averías, pero lo comento aquí porque no estoy seguro de si es normal o no. Igual no es ningún defecto, no lo sé.

Gracias.

Normal no sé, pero en mi mando blanco original si ocurre. En el resto de mando que tengo no y más que el pequeño click a nivel de ruido es que ese click lo sientes.

DualSensei escribió:@usuariopc En el mío también pasa, no le doy importancia porque también me pasaba en el dualshock 4 y todavía sigue ahí 8 años después dando guerra.

Habatake escribió:@usuariopc
A mí también me pasaba desde el primer día en el stick derecho. Más que oírlo lo sentía.
No le di importancia pq no afectaba al control y diría que ya ha desaparecido o me he acostumbrado (hace 10 meses que la tengo)

Muchas gracias por las respuestas. Con eso ya sé que o bien es normal o muy generalizado. Me gustaría que no fuera así, pero es lo que hay.
¿Habéis limpiado ya la consola? Coño es que pasé ayer delante de ella y le vi las entradas junto a las aletas llenas de mierda [reojillo]

Miraré algún tutorial a ver cómo se limpia.
ros escribió:¿Habéis limpiado ya la consola? Coño es que pasé ayer delante de ella y le vi las entradas junto a las aletas llenas de mierda [reojillo]

Un tutorial para ver como se limpia ?

Quito las tapas, le paso el aspirador y un paño húmeo. Como los chorros del oro
gonyido_o escribió:
ros escribió:¿Habéis limpiado ya la consola? Coño es que pasé ayer delante de ella y le vi las entradas junto a las aletas llenas de mierda [reojillo]

Casi es más importante limpiar alrededor. De nada sirve limpiar la consola si el mueble acumula polvo que luego aspira la consola.
Ojo no estoy diciendo que la consola no se limpie, pero limpiar bien los muebles y ventilar la casa (aunque sea invierno) no es mala idea.
DrSerpiente escribió:
gonyido_o escribió:

Casi es más importante limpiar alrededor. De nada sirve limpiar la consola si el mueble acumula polvo que luego aspira la consola.
Ojo no estoy diciendo que la consola no se limpie, pero limpiar bien los muebles y ventilar la casa (aunque sea invierno) no es mala idea.

Correcto, estamos de acuerdo [oki]
Ufff, que pintaza esa edición de Aeterna Noctis. Se viene de cabeza a hacer compañía a la de Blasphemous.
gonyido_o escribió:

Tú no tienes puta idea de con quien estás hablando.......

No subestimes mi inutilidad. Hasta tuve que ponerme un tutorial pa poner la roomba en casa XD
ros escribió:
gonyido_o escribió:

Tú no tienes puta idea de con quien estás hablando.......

No subestimes mi inutilidad. Hasta tuve que ponerme un tutorial pa poner la roomba en casa XD

La rumba es mas dificil de programar que esto [+risas]
Primero desenchufa todos los cables por si te quedas pegao [sonrisa]
Luego le quitas la carcasa, y aspiras el polvo con un aspirador de mano (vienen los orificios en imagenes en internet).
Luego antes de ponerle la carcasa de nuevo le das con un pañito ligeramente humedecido a la carcasa por fuera, y ya esta.
La pones y a correr.

Y te lo dice uno que no la ha limpiado aun [qmparto]
@DrSerpiente

Se da por hecho que eso se hace incluso sin tener la consola. Por eso solo le expliqué como limpio yo la consola, no mi casa
RiverWolff escribió:
plt586 escribió:

Buenas.

No es la primera vez que un compañero aconseja jugar a un juego en un determinado nivel de dificultad, no para extrapolar nada, simplemente como consejo para el resto. No es nada malo, yo en concreto lo agradezco cuando voy a comenzar un juego, ya que los suelo comenzar todos en normal, pero si leo al resto que en normal es un paseo, lo comienzo en difícil.

No os entiendo. Yo solo he dicho que es preferible jugarlo en fácil porque creo es la dificultad más equilibrada

Otra opinión válida, pienso
plt586 escribió:
No os entiendo. Yo solo he dicho que es preferible jugarlo en fácil porque creo es la dificultad más equilibrada

Otra opinión válida, pienso

Buenas.

Tu opinión es igual de valida. Yo te he citado porque te quejaste en tu texto de que un compañero aconseje a los demás sobre que dificultad comenzar a jugar un juego, cuando no es algo malo.
Llamarlo equilibrado y opinión valida a jugar en fácil cuando es un modo claramente desequilibrado pues no sé, pero no es ni equilibrado ni valido, es solo tu opinión. Que es por supuesto respetable pero carece de fundamentos.
Al final lo único que quería expresar es

1. Cada uno tiene una capacidad diferente con el mando en la mano
2. La edad afecta (soy cincuentón)
3. El tiempo que se puede dedicar a un juego, por tema trabajo, por ejemplo, también afecta
4. Jugar después de 10 horas de curro, afecta
5. Si a la parienta no le gustan los juegos, también afecta

Por lo tanto, según mi vida, necesito facilidad en lo que juege
Ojala Sony comprará Moon studios. Si hay un juego de la competencia que echo de menos en el catálogo de PS4/5 es ori que me parece un juegazo. Ahora que han dicho que no van a publicar más con Microsoft, creo que Sony debería ir a por ellos. Calidad les sobra y encima harían que ori 1 y 2 llegase a ps5.
Horizon II y Elden Ring reservados, vaya febrero madre mia 🤣🤣

@Roverly Ojala Ori 1 y 2 son JOYAS.
Roverly escribió:Ojala Sony comprará Moon studios. Si hay un juego de la competencia que echo de menos en el catálogo de PS4/5 es ori que me parece un juegazo. Ahora que han dicho que no van a publicar más con Microsoft, creo que Sony debería ir a por ellos. Calidad les sobra y encima harían que ori 1 y 2 llegase a ps5.

¿Donde han dicho que no van a publicar más con Microsoft? No he visto nada.

Ori es una IP de Microsoft. Fue Microsoft la que decidió sacarlos en Switch.
Para que os pongais calientes, warrones [carcajad]

alucard467 escribió:Para que os pongais calientes, warrones [carcajad]

Imagen
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:Para que os pongais calientes, warrones [carcajad]

Imagen

Buenas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se me viene a la cabeza los cuatro trolls que se mofaron de lo "gorda" que estaba en la segunda parte, que bueno.

Imagen

180860 respuestas