[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
FEATHIL escribió:No entiendo a la peña que entra al hilo oficial de PS5 cuando no tienen la consola ni interés en ella. Que ganas de desvirtuar el hilo cuando solamente se habla de lo que está por venir por parte de Sony, pocas (o incluso nulas) menciones hay a otras plataformas.

Dicho esto, que ganas tengo de que sea febrero coñe! LG Oled C1 65' + Horizon Forbidden West [beer] No me van a ver en la oficina hasta 2023 [chulito]

Y solo estamos a dia 2 de Enero, pero ya sabes como va esto.... :-| yo seguire viniendo al hilo a informarme sobre la consola que hay varios que siempre postean noticias super importantes, al igual que intento hacer yo siempre que puedo, y este año no va a ser menos :)

+1000. Yo seguiré aportando mi granito de arena, como algunos de aquí, es una delicia entrar y ver noticias de juegos, videos, etc. Y uno de los que aportan y mucho eres tú, aunque ya lo sabes, siempre está bonito que te lo digan.

De camino y para no perder la costumbre, pongo un video :p

Y esto de bonus [risita]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dic Dac 11 escribió:Imagen

Maaaammmaaa mia ufffffm que start.

Saludos.

Que ganas de darle caña a esa víbora de chatarra
John_Dilinger escribió:

Saludos.

Hombre, un respeto. Aunqe sea un clon, nuestra Aloy es muy de carne y hueso!

(Y lo otro es más una cobra, no?) ;P
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Mi paisana me dijo que nada de una bici de 1500 bolos, que mejor me pille la play. :D
Ya convencida ella solo me falta hacerme con una digital. Ahora me puede el ansía. Espero vernos en breve más por aquí.
Que putas ganas de jugar todo el uncharted
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:

Saludos.

...

Hay gente del hilo que está jugando el juego ahora mismo y lo que acabas de comentar es un spoiler bastante tocho.

Yo lo editaría para no chafar la sorpresa.
John_Dilinger escribió:

Saludos.

No paro de flipar con los socabones/huellas que deja y la arena saltando con los pasos de aloy
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:

Saludos.

No paro de flipar con los socabones/huellas que deja y la arena saltando con los pasos de aloy

Si esto es así al final es de lo más tocho que he visto en consolas.
Esto si que es sacarse la anaconda, quiero decir, la cobra, perdón [+risas]
DualSensei escribió:Esto si que es sacarse la anaconda, quiero decir, la cobra, perdón [+risas]

[+risas] [+risas]
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:

Saludos.

Hombre, un respeto....

El respeto el que tu has tenido con los que no lo han jugado, que me incluyo a mí, gracias por joderme parte del juego. Reporte que te llevas. Antes de escribir que minimo de pensar lo que se escribe.
Se que tenemos en parrilla de salida auténticos juegazos, pero yo le voy a pedir a los Reyes un anuncio de Naughty Dog, que nos deje con el culo torcido.
¡Necesito saber algo de ellos!
Buenas.

Vaya jodida locura que se nos viene el próximo mes. Nos van a doler los bolsillos.

RiverWolff escribió:Buenas.

Vaya jodida locura que se nos viene el próximo mes. Nos van a doler los bolsillos.

Puff aun me acuerdo cuando retrasaron horizon y faltaba un puñado de meses para salir y ya en menos de 40 dias lo tenemos en nuestras pleys , como pasa el tiempo jajaja
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Puff aun me acuerdo cuando retrasaron horizon y faltaba un puñado de meses para salir y ya en menos de 40 dias lo tenemos en nuestras pleys , como pasa el tiempo jajaja

Para mi gusto demasiado rápido pasa [buuuaaaa] Pero para cosas como esta, por otra parte, no me desagrada [qmparto]
Nowcry escribió:

Justo he pillado un pack con los 3 juegos de "The Dark Pictures", buena edición a mejor precio (49€ puesto en casa en XtraLife) Me gusto mucho Until Dawn y siempre quedé a la espera de saber mas de ellos respecto a esas exclusivas que tenian pensadas. Sinceramente, despues de todo el lío de retrasos y planificacion con "The Dark Pictures" creo que esos "exclusivos" se han quedado en el limbo lamentablemente [mad]
@FEATHIL 50 pavos lo veo bastante caro la verdad xD
yeong escribió:@FEATHIL 50 pavos lo veo bastante caro la verdad xD

Para ser la edición que es, no lo veo mal la verdad

https://www.xtralife.com/producto/the-dark-pictures-anthology-triple-pack-ps4-triple-pack/67689

PS: Mira incluso ha subido un pelín y todo [carcajad]
FEATHIL escribió:

https://www.xtralife.com/producto/the-dark-pictures-anthology-triple-pack-ps4-triple-pack/67689

Este se lo he regalado yo a mi hermana, también por unos 50. La verdad es que está muy bien, trae los pines, un mapa de tela, caja metálica y la versión del House of Ashes se actualiza a la de PS5. Yo creo que es buen precio ^^
FEATHIL escribió:

Bueno, la edición al menos si esta curiosa

Saludos.

Yo tengo muchas ganas de jugar, pero podrían mejoras la física del agua, en ese gif es inexistente

Saludos
Buenas... Sé que habrá sido una pregunta probablemente recurrente, pero que porcentaje(más o menos) creéis que hay de que salga una supuesta "ps5 pro"? Sobretodo cuando todavía hay escasez de ps5. Simplemente curiosidad quisiera saber vuestras opiniones, deseos y especulaciones, jaja. Un saludo.
Gokuboxps5 escribió:Buenas... Sé que habrá sido una pregunta probablemente recurrente, pero que porcentaje(más o menos) creéis que hay de que salga una supuesta "ps5 pro"? Sobretodo cuando todavía hay escasez de ps5. Simplemente curiosidad quisiera saber vuestras opiniones, deseos y especulaciones, jaja. Un saludo.

Las versiones pro en consolas salieron por la falta de potencia de las consolas de la pasada generación para poder ofrecer resoluciones superiores a 1080p, el auge de las tv 4k abrió la veda para comercializar estos productos. En la actual generación no veo motivo suficiente para que se lancen versiones pro, menos aún con la escasez de componentes que tenemos actualmente.
Gokuboxps5 escribió:Buenas... Sé que habrá sido una pregunta probablemente recurrente, pero que porcentaje(más o menos) creéis que hay de que salga una supuesta "ps5 pro"? Sobretodo cuando todavía hay escasez de ps5. Simplemente curiosidad quisiera saber vuestras opiniones, deseos y especulaciones, jaja. Un saludo.

Yo creo que menor al 50% (aún así es alto), en primer lugar porque estas máquinas son realmente un salto grande, más de lo que hubo entre PS3 y PS4, a eso añadir que la falta de componentes a medio plazo no parece solucionarse. Yo creo que si logran tener suficientes PS5 de aquí a dos años en el mercado (unos 60 millones aproximadamente) y el tema de escasez se termina, veo antes una versión Slim que una Pro. Pero a saber, quizá en tres años veamos un auge de las teles 8K y de ahí podrían colgarse para una posible Pro.
@Gokuboxps5 saldrá seguro. Las consolas no llegan a 4k 60fps con RT. Les falta un empujón. Yo creo que saldrá seguro vamos.
y1nta0 escribió:@Gokuboxps5 saldrá seguro. Las consolas no llegan a 4k 60fps con RT. Les falta un empujón. Yo creo que saldrá seguro vamos.

La mayoría de gráficas tampoco aguantan 4k 60fps con el RT activado. Aquí más de uno se piensa que les van a vender una 3080 por 300€...
A esta generación no le hacen falta máquinas a mitad de ciclo, hay buen hardware para toda la generación. Apenas hemos visto la punta del iceberg.
y1nta0 escribió:@Gokuboxps5 saldrá seguro. Las consolas no llegan a 4k 60fps con RT. Les falta un empujón. Yo creo que saldrá seguro vamos.

La GPU más potente que puedes comprar ahora mismo para PC, dejándote la friolera de más de 2000 €, se muere si le intentas poner un título intergeneracional como Cyberpunk 2077 o un título de primera hornada como The Medium a 4K nativos con el RT activado. Y están rumoreando que la futura serie 4000 de Nvidia va a seguir tirando de reescalados y que no van a mejorar sustancialmente la potencia bruta.

Dudo muchísimo que salgan versiones PRO de las consolas hasta que los PC muevan 4K nativos con RT a 60 FPS sin despeinarse, y eso va para largo.

Una PS5 PRO no creo que la veamos en muchos años o quizás nunca. Lo que si podemos ver antes sería una revisión de PS5 de 7nm a 6 nm:
https://hardzone.es/noticias/juegos/nue ... 6-nm-tsmc/

- Rediseño placa base
- Reducción de tamaño
- Reducción de calor y ruido,
- Más barata de producir

Lo que sería una PS5 Slim

Como hay problemas con las líneas de producción de 7nm de TSMC es crear nuevas líneas de producción de 6nm.
No deberían estar colgados ya los juegos de psplus de enero?
GR SteveSteve escribió:

La GPU más potente que puedes comprar ahora mismo para PC, dejándote la friolera de más de 2000 €, se muere si le intentas poner un título intergeneracional como Cyberpunk 2077 o un título de primera hornada como The Medium a 4K nativos con el RT activado. Y están rumoreando que la futura serie 4000 de Nvidia va a seguir tirando de reescalados y que no van a mejorar sustancialmente la potencia bruta.

Dudo muchísimo que salgan versiones PRO de las consolas hasta que los PC muevan 4K nativos con RT a 60 FPS sin despeinarse, y eso va para largo.

Discrepo, un amigo mío que se ha gastado hace poco algo más de 2000 euros en un PC gamer, mueve absolutamente todos los jeugos en 4k, 60 fps, Rt y la mayoría de las veces con todos los settings en ULTRA.
Aestus escribió:No deberían estar colgados ya los juegos de psplus de enero?

La store se actualiza por la tarde, pero sobre las 12:00 suelen poderse canjear los juegos
dantemugiwara escribió:
GR SteveSteve escribió:

Discrepo, un amigo mío que se ha gastado hace poco algo más de 2000 euros en un PC gamer, mueve absolutamente todos los jeugos en 4k, 60 fps, Rt y la mayoría de las veces con todos los settings en ULTRA.

Pregúntale a tu amigo si juega con el DLSS activado (o sea reescalando) o a resoluciones nativas.

2:59 por si no va bien la marca de tiempo. A 4K nativos con el RT activado a máxima calidad el Cyberpunk 2077 con una 3090 pega unas rascadas alucinantes a menos de 20fps. Y no es el único, pasa en unos cuantos juegos que hacen uso extensivo de RayTracing. Yo me quería actualizar el PC y de momento aún estoy esperando a ver si la serie 4000 tiene por fin un poco más de potencia bruta.

Dudo mucho que en esta generación vaya a haber upgrade de hardware, no es del todo imposible pero veo mucho más probable que vayan saliendo juegos tirando de AMD FSR y cosas así.
dantemugiwara escribió:
GR SteveSteve escribió:

¿4K, 60fps y ultra casi siempre?

Me encantaría verlo.

A ver si está usando DLSS...
Aún les queda mucho por amortizar el hardware actual como para crear nuevo hardware más caro. Imposible de aquí a 3 años vista.
Si la crisis de semiconductores con la mierda de los minados se relaja, yo creo que una PS5 PRO es 99% garantizada.
En caso contrario una PS5 slim lo veo totalmente factible. Incluso con un ssd integrado superior a los 925gb
Yo particularmente creo que esta generación no va a ser necesaria la iteración PRO.

Veo a PS5 con la suficiente potencia después de haberle dado muy duro este primer año. TODOS los juegos que han sacado, incluyendo los tres que son exclusivos de esta generación han tenido modo 60FPS, incluso el Ratchet con RT.

Creo que es la muestra de potencia suficiente que demuestra que no va corta para aguantar 6-7 años sin problemas.
mocolostrocolos escribió:Yo particularmente creo que esta generación no va a ser necesaria la iteración PRO.

Veo a PS5 con la suficiente potencia después de haberle dado muy duro este primer año. TODOS los juegos que han sacado, incluyendo los tres que son exclusivos de esta generación han tenido modo 60FPS, incluso el Ratchet con RT.

Creo que es la muestra de potencia suficiente que demuestra que no va corta para aguantar 6-7 años sin problemas.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre suelo jugar en PC + 1 o 2 consolas, y la relación de potencia que tenemos ahora mismo me parece buenísima. Hacía tiempo que no veía tantos juegos tan bien equilibrados entre estabilidad de FPS y calidad visual.
Plage escribió:
Aestus escribió:No deberían estar colgados ya los juegos de psplus de enero?

La store se actualiza por la tarde, pero sobre las 12:00 suelen poderse canjear los juegos

Ya se pueden descargar.

https://blog.es.playstation.com/2021/12/29/los-juegos-del-mes-de-enero-de-playstation-plus-son-persona-5-strikers-dirt-5-y-deep-rock-galactic/
mocolostrocolos escribió:Yo particularmente creo que esta generación no va a ser necesaria la iteración PRO.

Es que la generación anterior salió bastante "pobre" en cuanto a potencia, de ahí que a mitad de generación tuvieran que hacer una pro, esta generación ha salido mucho mejor, que eso no quita que lo mismo les de por sacar una versión pro, pero vamos que yo también creo que esta consola puede durar 6 o 7 años sin problemas
Otro factor para la posible salida de una Pro es la RV, si se convierte en un éxito de masas y se necesita más potencia es posible que exista dicho modelo Pro. Aunque supongo que esta vez han diseñado PS5 pensando también en PSVR2.

Yo estoy encantado con la nueva generación, como diría aquel "me da seguridad personal" y el único margen grande de mejora es invertir el tamaño, ahora grande físicamente y reducido en capacidad...
Plage escribió:

Es que la generación anterior salió bastante "pobre" en cuanto a potencia, de ahí que a mitad de generación tuvieran que hacer una pro, esta generación ha salido mucho mejor, que eso no quita que lo mismo les de por sacar una versión pro, pero vamos que yo también creo que esta consola puede durar 6 o 7 años sin problemas

Voy a coger (con pinzas) los flops para comparar y no me sale tan "escasa" de potencia la PS4, más teniendo en cuenta que salió a menor precio:

PS4 tiene 1,8 TFlops y salió en 2013 a 400€. Comparando con una gráfica puntera del mismo año, la Ati HD7990, tenía 2x4,1 Tflops (4,5 veces la potencia) y costaba 900€, algo más del doble.

PS5 tiene 10,3 Tflops FP32 y ~20 Tflops FP16 y ha salido a 500€.
Para comparar tenemos:
Nvidia rtx 3080 ti que vale el triple y tiene 34 tflpos FP32 y la friolera de 273 Tflops FP16

La cuestión está en que las gráficas han subido de sobremanera su precio en los últimos años, pero quiero decir con esto que PS5 no se aleja mucho de PS4 en la potencia elegida para meter en su consola.
Plage escribió:

Yo he tenido una Slim y en ningún momento note la necesidad de tener la PRO. Simplemente es negocio, la sacaron para ganar dinero y ya, no por que hubiese una necesidad imperiosa. Si no la sacan, yo creo que es mas que nada por que la PRO al final no es que triunfara demasiado. Pero vamos, la tecnología en un par de años cambia mucho, ya se verá... Yo desde luego que con la actual estoy mas que contento, si a caso la cambiaria por una mas pequeña y que tengo mejor refrigeración, pero por más potencia va a ser que no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@logame
El problema de la PS4 era el procesador que llevaba, no la GPU. Era un procesador anticuado ya cuando salió.

Saludos.
pers46 escribió:Otro factor para la posible salida de una Pro es la RV, si se convierte en un éxito de masas y se necesita más potencia es posible que exista dicho modelo Pro. Aunque supongo que esta vez han diseñado PS5 pensando también en PSVR2.

Yo estoy encantado con la nueva generación, como diría aquel "me da seguridad personal" y el único margen grande de mejora es invertir el tamaño, ahora grande físicamente y reducido en capacidad...

Dudo que la VR necesite una Ps5 PRO. Con PSVR1 ya tiraban mas que bien en una ps4pro, con ps5 de sobra.
Los que esperan una ps5pro para pillar una que esperen sentados, aun tiene que salir una Slim de aquí a 3 años o mas (viendo la crisis de componentes que hay podemos esperar tumbados, y con una lapida encima).

Es mas, no se como la gente puede esperar... me compre la ps5 el día de salida, y si sale un modelo pro, y me interesa, hago el cambio y ya esta, es que es tontería... [facepalm]
Plage escribió:

La ps4 no salió coja precisamente, pero al igual que ps5, ambas salieron con gráficas bastante más potentes en ese momento.

A este ritmo, o se relajan las marcas de gráficas, o hacen 100% seguro una revisión con bastante más potencia de ps5.

Además es un buen negocio para seguir formando parte de portadas y especulaciones hasta que se materializa.

Como empresa, a Sony le va bien sacar una versión pro le haga o no falta.
yeong escribió:
Plage escribió:

Yo he tenido una Slim y en ningún momento note la necesidad de tener la PRO. Simplemente es negocio, la sacaron para ganar dinero y ya, no por que hubiese una necesidad imperiosa. Si no la sacan, yo creo que es mas que nada por que la PRO al final no es que triunfara demasiado. Pero vamos, la tecnología en un par de años cambia mucho, ya se verá... Yo desde luego que con la actual estoy mas que contento, si a caso la cambiaria por una mas pequeña y que tengo mejor refrigeración, pero por más potencia va a ser que no

Totalmente deacuerdo,fui uno de los que adquirió una PRO en 2016 y si losé me hubiese quedado con la FAT.

Yo no creo que en esta generación haga falta una versión PRO viendo que estas máquinas actuales van sobradas de potencia,lo que sí veo es un modelo más reducido en tamaño y más compacto o con un SSD de serie con mayor capacidad que el actual.
180862 respuestas