[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Prefiero el cable y más con el tema de realidad virtual. No me la jugaría con la tecnología inalámbrica (Un retraso, una interferencia en cualquier momento con el visor puesto te podría joder bien jodido.)

En todos los sectores industrializados y serios siempre se impone el cable a tecnología inalámbrica por algo será.
mocolostrocolos escribió:
metallah escribió:
Tel3mako escribió:La verdad es que lo del cable también en las PsVR 2 es un jarro de agua fría, pero bueno voy ya acostumbrado de las actuales.

Lo que si veo viendo specs, es que de 500€ no nos va a salvar nadie mínimo. Otra cosa que tengo especial interés en saber, es si los juegos actuales de las PsVR se podrán jugar con las VR 2. Si es así y el fondo de armario que ya tengo de PsVR me valen para las nuevas, voy de cabeza a por ellas...

Yo entiendo que sin cable eso es imposible de enviar sin lag ni nada por el estilo, por no hablar de la batería que haría falta. A día de hoy se me antoja imposible.
Por lo demás, posiblemente sean mis orimeras gafas VR. Ya veremos como sale la cosa y sí me parece obligado que sea compatible con las antiguas.

Saludos.

Si existe el Air Link de Oculus no veo por qué Sony no podría hacer algo similar.

Creo que podrían haber aprovechado el WiFi 6 que lleva PS5 para crear una conexión directa, pero igual estoy equivocado.

Se puede hacer, la cuestion es a que precio y quien las iba a comprar.

Un saludo!
metallah escribió:
Tel3mako escribió:La verdad es que lo del cable también en las PsVR 2 es un jarro de agua fría, pero bueno voy ya acostumbrado de las actuales.

Lo que si veo viendo specs, es que de 500€ no nos va a salvar nadie mínimo. Otra cosa que tengo especial interés en saber, es si los juegos actuales de las PsVR se podrán jugar con las VR 2. Si es así y el fondo de armario que ya tengo de PsVR me valen para las nuevas, voy de cabeza a por ellas...

Yo entiendo que sin cable eso es imposible de enviar sin lag ni nada por el estilo, por no hablar de la batería que haría falta. A día de hoy se me antoja imposible.
Por lo demás, posiblemente sean mis orimeras gafas VR. Ya veremos como sale la cosa y sí me parece obligado que sea compatible con las antiguas.

Saludos.

Si existe el Air Link de Oculus no veo por qué Sony no podría hacer algo similar.

Creo que podrían haber aprovechado el WiFi 6 que lleva PS5 para crear una conexión directa, pero igual estoy equivocado.

Que specs tienen las oculus compatibles con airlink en comparacion a las presetandas por sony? lo desconozco, por sacar una comparacion en bruto y sacar conclusiones
@mocolostrocolos Yo creo que estas primeras saldrán con cable y luego según lo bien que vendan lo mismo sacan unas v2 inalámbricas o algún adaptador para hacerlas inalámbricas, de momento con que solo sea un cable largo me parece bien
argam escribió:
metallah escribió:Yo entiendo que sin cable eso es imposible de enviar sin lag ni nada por el estilo, por no hablar de la batería que haría falta. A día de hoy se me antoja imposible.

Saludos.

Se puede hacer, la cuestion es a que precio y quien las iba a comprar.

Un saludo!

Claro, al final es encontrar el equilibrio entre specs y precio.

Ya digo que es algo que a mí me ha dado un bajón que sean con cable, igual tenía esperanzas demasiado altas después de lo de Oculus.

Pero más allá del cable, que no deja de ser un nice-to-have para la gran mayoría, lo que realmente me mola es que parece que han aprendido de la chapucilla de las primeras a nivel de specs y sobre todo los controles.

Todo un acierto replicar la tecnología del DualSense en las PSVR2.
Yo tengo las Quest 2 y para que funcione bien airlink correctamente se necesita un router en exclusiva para las gafas, de otra forma se produce mucho lag y es injugable (sin hablar de la perdida en la calidad de imagen), eso o quitar todos los moviles, tablets, televisores o cualquier dispositivo que este conectado por Wifi al router por la frecuencia de 5 Ghz. Le explota la cabeza al usuario casual si le dices que ha de hacer esto, yo veo bien que funcionen por cable.

Es un dispositivo que ha de ser para todo el mundo y el cable es lo mas sencillo y lo que mas calidad de imagen va a dar aunque sea algo mas incomodo...
kiek escribió:Yo tengo las Quest 2 y para que funcione bien airlink correctamente se necesita un router en exclusiva para las gafas, de otra forma se produce mucho lag y es injugable (sin hablar de la perdida en la calidad de imagen), eso o quitar todos los moviles, tablets, televisores o cualquier dispositivo que este conectado por Wifi al router por la frecuencia de 5 Ghz. Le explota la cabeza al usuario casual si le dices que ha de hacer esto, yo veo bien que funcionen por cable.

Es un dispositivo que ha de ser para todo el mundo y el cable es lo mas sencillo y lo que mas calidad de imagen va a dar aunque sea algo mas incomodo...

Pero en este caso se debería poder crear una conexión directa con la consola, sin pasar por el Router.
Mejor sin cable pero si se queda todo en un único cable USB-C ni tan mal.
Yo tengo planeado desde hace bastante tiempo comprarlas y que sean mis primeras gafas de RV. Ahora bien tengo unas dudas desde el desconocimiento: en las primeras se podía ver Netflix, HBO y esas cosas en plan cine con ellas? Por saber si con estas lo harían. Y otra es los mandos son mas modernos y otra tecnología con respecto a los move ¿implicará problemas en la retrocompatibilidad con los juegos de las primeras con las segundas?
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:Yo tengo planeado desde hace bastante tiempo comprarlas y que sean mis primeras gafas de RV. Ahora bien tengo unas dudas desde el desconocimiento: en las primeras se podía ver Netflix, HBO y esas cosas en plan cine con ellas? Por saber si con estas lo harían. Y otra es los mandos son mas modernos y otra tecnología con respecto a los move ¿implicará problemas en la retrocompatibilidad con los juegos de las primeras con las segundas?

Solo películas si mal no recuerdo a través del reproductor multimedia, pero si, tenian un modo "cine". Las apps estas basura, no. En un futuro pues ni idea.
Tel3mako escribió:

Me parto con el gif XxD

Uno de mis juegos favoritos de 2020.

Merecidísimo.

Respecto a las VR, specs brutales y tengo muchas ganas de probar los controles, pero sinceramente, que tenga cable para mí es un bajón importante.

Ojalá sea Days Gone 2.

Se ha filtrado de varias fuentes que es un juego de men in black de mundo abierto. Cuando el río suena...
rhs12 escribió:
nachobarro escribió:No entiendo de VR, pero suena a bastante pepino no?

Tendremos que ir apartando unos 500€ para las VR2 parece, porque tampoco tienen pinta de ser baratas [+risas]

Dado que las primeras salieron por 400 y estas son mucho mejor, minimo me espero 500, pero vamos a saber

Creo que saldrán al mismo precio. Es lo que tiene la competencia y que se hayan ajustado mucho los precios actualmente en esta tecnología. Aparte de un pequeño detalle, no son inalámbricas que es lo que encarecería el chisme.
ros escribió:
rhs12 escribió:
nachobarro escribió:No entiendo de VR, pero suena a bastante pepino no?

Tendremos que ir apartando unos 500€ para las VR2 parece, porque tampoco tienen pinta de ser baratas [+risas]

Dado que las primeras salieron por 400 y estas son mucho mejor, minimo me espero 500, pero vamos a saber

Creo que saldrán al mismo precio. Es lo que tiene la competencia y que se hayan ajustado mucho los precios actualmente en esta tecnología. Aparte de un pequeño detalle, no son inalámbricas que es lo que encarecería el chisme.

Yo creo que las gafas peladas, vamos sin nada solo las gafas, 400€ y luego un pack con las gafas + cámara + mandos 500€ o 520€ y en caso de que no se necesite cámara porque las gafas funcionen sin cámara externa pues 450€ el pack de gafas + mandos
Yo a las PSVR2 sólo les pido que no tengan semiconductores de los cojones XD
@mocolostrocolos
Ya ha habido muchas opiniones sobre el tema. Cuando dije imposible sin el cable quería decir inviable o poco práctico. Además supongo que encarecería bastante el producto. Sigo pensando lo mismo del lag y de la batería. Evidentemente sería mejor sin cable, pero creo que para evitar problemas, actualmente es mejor no jugársela sin el cable.

Saludos.
Brutal las VR2, mira que me iba a comprar las Quest 2 pero me voy a esperar

Menudos trolls en China! XxD

Por cierto, esto me ha dejado traspuesto. Sony metiéndose a hacer coches? Entiendo bien? 0_o

Sin animo de ofender, más que de organizar, recordaros que tenéis hilo propio para las VR

hilo_hilo-oficial-vr-ps5_2381625_s400#p1752184067
Me parecen perfectas la VR nuevas y tal, lo que me molesta es que se destine personal y recursos de estudios TOP para hacer este tipo de juegos. En este caso Guerrilla. No sé hasta qué punto a ayudado FIRESPRITE a éstos. Si pueden mantener el ritmo de 2 proyectos perfecto, pero que se retrasen juegos porque haya personal del mismo para jueguitos VR.. a mi personalmente me joderia. Tienen estudios de segunda de sobra para dedicarse a VR.
Estoy dudando si pillarme la ps5 ahora o esperar a tener una tele mejor, la ps5 se puede disfrutar con una tele de 1080p o no se notaría apenas diferencia con una os4? La tele que tengo es una Samsung chustera de hace más de 10 años
metallah escribió:@mocolostrocolos
Ya ha habido muchas opiniones sobre el tema. Cuando dije imposible sin el cable quería decir inviable o poco práctico. Además supongo que encarecería bastante el producto. Sigo pensando lo mismo del lag y de la batería. Evidentemente sería mejor sin cable, pero creo que para evitar problemas, actualmente es mejor no jugársela sin el cable.

Saludos.

Si ya digo que es cosa mía, que tras lo que hizo Oculus el año pasado esperaba que Sony hiciese lo mismo.

De todos modos pasar del mamotreto de las PSVR actuales a un solo cable ya es un avance.
sicluna escribió:Estoy dudando si pillarme la ps5 ahora o esperar a tener una tele mejor, la ps5 se puede disfrutar con una tele de 1080p o no se notaría apenas diferencia con una os4? La tele que tengo es una Samsung chustera de hace más de 10 años

Pillatela ya, solo por los 60/120fps en modos 1080p merece la pena.
8 milloncejos el Tsushima. Infamous no está en la nevera, está en el congelador directamente. Salvo que otro estudio coja la IP, pero tampoco es un juego que la gente pida todos los días.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
dantemugiwara escribió:No sé por qué Sony pierde tiempo en chorradas como el PSVR cuando tienen todavía cosas más importantes que arreglar.

Aquí las únicas chorradas que hay son las que tus posteas de vez en cuando, ya se sabía que Sony estaba en desarrollo de unas nuevas gafas VR y por lo visto serán espectaculares.

Pero como siempre para algunos la cosa es quejarse, en fin nada nuevo en el foro de EOL cambia el año pero lo demás sigue igual.
@dantemugiwara

Por gente entusiasta como yo y muchos mas, si no te importa majete!!
saludines pamparines flanderines
Toca ahorrar para pillarse las Vr2 de salida
se vienen state of plays interesantes
blomatik escribió:Toca ahorrar para pillarse las Vr2 de salida
se vienen state of plays interesantes

Buah, Deathloop VR en todos los SoP.
A ver si no se va a mas de 400€ con la cámara incluida, de todas formas habrá que reservar seguro visto el panorama
Yo opino al contrario. Si sony quiere apostar por la realidad virtual, y que sea una experiencia premium AAA, debe pillar uno de sus estudios potentes, y centrar todos sus recursos en sacar un juego VR AAA.

Pasar a tener juegos AAA de realidad virtual sí sería ese salto next gen comparable al que se dio al pasar de 2D a 3D.
parrotxo escribió:Yo opino al contrario. Si sony quiere apostar por la realidad virtual, y que sea una experiencia premium AAA, debe pillar uno de sus estudios potentes, y centrar todos sus recursos en sacar un juego VR AAA.

Pasar a tener juegos AAA de realidad virtual sí sería ese salto next gen comparable al que se dio al pasar de 2D a 3D.

yo también lo pienso pero tengo claro que eso del horizon no lo va a ser, hablan de experiencia para mostrar las posibilidades... vamos que será algo que no les ha costado nada hacer con lo que tienen hecho en el forbidden west y será más bien un paseo por ese universo, nada de luchas y hackeos de máquinas.
parrotxo escribió:Yo opino al contrario. Si sony quiere apostar por la realidad virtual, y que sea una experiencia premium AAA, debe pillar uno de sus estudios potentes, y centrar todos sus recursos en sacar un juego VR AAA.

Coincido plenamente.

Y que sea Guerrilla es un acierto en mi opinión. Tienen un juego ya listo para sacar al mercado y ahora se pueden poner a trabajar en un juego de VR.

Pero eso va a tardar, lo que sería un pelotazo es que Sony consiga sacar Alyx en las PSVR2 de lanzamiento.

Así acercaría al público de consolas el mejor juego de VR jamás hecho.
Tmac_1 escribió:8 milloncejos el Tsushima. Infamous no está en la nevera, está en el congelador directamente. Salvo que otro estudio coja la IP, pero tampoco es un juego que la gente pida todos los días.

Yo creo que podrían sacarla del congelador y más ahora con todo el juego que da el RT, podría ser perfectamente un reboot de la saga con otras ideas, pero claro lo mismo están centrados en una segunda parte del GoT
Correcto, necesitan una Killer App (como Alyx) para atraer a la gente a la VR, yo por ejemplo por un Astrobot VR por muy divertido que sea no me las pillo, y para eso necesitan poner a un estudio de los gordos a trabajar en la VR.
Loevhe escribió:A ver si no se va a mas de 400€ con la cámara incluida, de todas formas habrá que reservar seguro visto el panorama

No te preocupes por la camara que no hace falta para estas. Mi apuesta son 400€ con los mandos y un juego/experiencia como vr worlds, sacarla a más precio puede ser un suicidio.
Loevhe escribió:A ver si no se va a mas de 400€ con la cámara incluida, de todas formas habrá que reservar seguro visto el panorama

Las gafas no creo que necesiten cámara externa como las primeras, ahora ya incorporan varias cámaras en el visor, y según la patente de sony así es. Incluso los mandos ya son específicos y con sensores de movimiento.

Yo tengo unas quest 2 que me regalaron y la verdad que usar el visor sin cables y con los mandos con sensores de movimiento es una pasada (comparado con las psvr1).
@DualSensei cierto que además lo dice en el video tiene 4 camaras rollo Quest 2 eso ya casi confirma que sera sin cables
Tmac_1 escribió:8 milloncejos el Tsushima. Infamous no está en la nevera, está en el congelador directamente. Salvo que otro estudio coja la IP, pero tampoco es un juego que la gente pida todos los días.

Buenas.

Esta claro que no lo van a retomar. El estudio esta de lleno en la segunda parte del juego y cuando la terminen se pondrán manos a la obra con la tercera para cerrar una trilogía esta generación. Viendo las increíbles ventas de esta nueva IP yo apostaría por esta ruta.

Ojalá este año veamos la segunda parte de The Order cuando salto la noticia de que habían renovado la IP, sería un 2022 redondo para mi y eso que va a comenzar de una manera jodidamente espectácular.

Yo entre Sifu, Elden Ring, Horizon II y KOF XV voy ya para Febrero, Marzo y Abril más que sobrado de putos juegazos.

Más noticias

Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos
Apenas hay pistas sobre lo próximo de Naughty Dog, aunque hubo rumores sobre un remake de TLoU.

El desarrollador no quiso dejar más pistas, aunque a comienzos de año Bloomberg informó sobre un supuesto remake de The Last of Us en marcha. Se trata de una producción heredada, ya que, siempre según la información del magazín, la idea inicial de PlayStation Studios era que otro estudio se encargara de su creación. Por otra parte, la compañía japonesa aseguró recientemente que hay 25 desarrollos en marcha para PS5 de sus diferentes equipos internos.
kiek escribió:Correcto, necesitan una Killer App (como Alyx) para atraer a la gente a la VR, yo por ejemplo por un Astrobot VR por muy divertido que sea no me las pillo, y para eso necesitan poner a un estudio de los gordos a trabajar en la VR.

No veo descabellado una versión de Alyx para PSVR2.
P13RR3 escribió:
kiek escribió:Correcto, necesitan una Killer App (como Alyx) para atraer a la gente a la VR, yo por ejemplo por un Astrobot VR por muy divertido que sea no me las pillo, y para eso necesitan poner a un estudio de los gordos a trabajar en la VR.

No veo descabellado una versión de Alyx para PSVR2.

Seria perfectamente posible, otra cosa es que Valve este por la labor. :-|
El auténtico regalo de Reyes acaba de llegar en forma de noticia. No esperaba que dieran información hasta mediados de año.

Durante la presentación, Jim Ryan ha anunciado la introducción de torneos en PS:

No creo que tarden en decir de qué se trata, espero que haya un PlayStation Experience dentro de muy pocas semanas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En estos momentos me voy a poner a limpiar mi PS5 por dentro,solo será sacarle las tapas y succionar con un aspirador de mano el polvo de las rendijas y el ventilador,me da cosa porque no soy de tocar estas cosas pero ayer por la noche me dio por mirar con la linterna del móvil y hay zonas llenas de pelusa donde me es imposible llegar a no ser que le quite las tapas.

Supongo que no hay peligro alguno por succionar el polvo con un aspirador de mano ¿no? Me refiero por si se mueve algún componente interno y la cago
Cada vez que leo "Remake del The last of us" me entra un cabreo...
De verdad es tan urgente ese remake existiendo el remaster de ps4 que se ve brutal?? No tienen imaginación para hacer una nueva IP? cawento
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sehito escribió:Cada vez que leo "Remake del The last of us" me entra un cabreo...
De verdad es tan urgente ese remake existiendo el remaster de ps4 que se ve brutal?? No tienen imaginación para hacer una nueva IP? cawento

Mientras la gente lo compre lo harán?

¿Crees que hace falta un remastered del Uncharted 4 y del Uncharted:El legado perdido? Yo creo que no,pero muchos pasarán por caja.
Compañeros, una pregunta.

¿Qué tal veis el pack de PS5 + dual Sense extra + miles Morales + fifa 22 por 630 euros?

Decir que es nuevo total, sin abrir y con tres años de garantía.

Lo pregunto porque no sé cuánto valen las cosas por separado y si compensa o no. Y claro, que haya stock en otros lados es complicado.

Gracias.
Que alegría psvr2 4k... Ufff y con los controles nuevos, no dicen nada del tema de visión efecto visión de gafas de buzón no? Porque si eso mejora la inmersión puede ser espectacular, personalmente prefiero cables mejor calidad de imagen menos lag etc... Espero que sí necesitan cámara no sea distinta a la HD que se pueda jugar retrocompatiblemente a los de PS4 para vender las actuales
@agaguzman Tu mismo te respondes, "es complicado" conseguir una. Quédate lo que te interesa y lo que no, lo intentas revender para recuperar algo de lo invertido. De ese pack a mi me sobra el FIFA, con lo demás estaría encantado.

La banda sonora de este juego me parece espectacular:
Dios que ganas de el nuevo casco VR con un horizon de salida, pufff. Si consiguen que actualizando los juegos de la primera funcionen en esta con la mejora de los mandos( el verdadero lastre de las actuales, los putos consoladores sin sticks) cae día uno aunque cuesten 500. Si no, pues se intentará esperar a alguna oferta si puedo aguantar [sonrisa]

Por lo que he leído en vandal se entiende que las cámaras van en el casco como las quest, nada de cámara encima de la tele. Todo lo que sea menos cables mejor, y si es solo uno al casco tipo c ni tan mal. Vamos que esto ya va avanzando!
agaguzman escribió:Compañeros, una pregunta.

¿Qué tal veis el pack de PS5 + dual Sense extra + miles Morales + fifa 22 por 630 euros?

Decir que es nuevo total, sin abrir y con tres años de garantía.

Lo pregunto porque no sé cuánto valen las cosas por separado y si compensa o no. Y claro, que haya stock en otros lados es complicado.

Gracias.

Pues 499 + 69 + 69 + 69 precios oficiales sin promos ni descuentos, al menos no te están especulando... Y por lo que dices un año adicional de garantía, lo veo genial
180864 respuestas