[Hilo Oficial] PS5

agaguzman escribió:Compañeros, una pregunta.

¿Qué tal veis el pack de PS5 + dual Sense extra + miles Morales + fifa 22 por 630 euros?

Decir que es nuevo total, sin abrir y con tres años de garantía.

Lo pregunto porque no sé cuánto valen las cosas por separado y si compensa o no. Y claro, que haya stock en otros lados es complicado.

Gracias.

Pues consola 500 euros, y el dual sense 60.

Así que te están cobrando 70 euros ppr el miles morales y el fifa. Haz tu tus cuentas.

Tal como estan las cosas, me parece una buena opcion.
agaguzman escribió:Compañeros, una pregunta.

¿Qué tal veis el pack de PS5 + dual Sense extra + miles Morales + fifa 22 por 630 euros?

Decir que es nuevo total, sin abrir y con tres años de garantía.

Lo pregunto porque no sé cuánto valen las cosas por separado y si compensa o no. Y claro, que haya stock en otros lados es complicado.

Gracias.

Depende de si es una tienda con PvP oficial o un particular. A nivel de PVP oficial es barato y buen negocio, a nivel de partícular son precios normales o incluso algo caros (se puede sacar el mando por 40€ y cada juego sobre los 30€ incluso precintados) Te recomiendo que le des un vistazo a Wallapop para hacerte una idea.
dantemugiwara escribió:No sé por qué Sony pierde tiempo en chorradas como el PSVR cuando tienen todavía cosas más importantes que arreglar.

Será que una empresa tan grande como Sony se va a centrar solo en arreglar esas "cosas importantes" que dices :-| .

Buena noticia lo de las psvr2 aunque creo que no es un producto para todo el público (entre ellos me incluyo).

Venga que hoy vienen esos reyes y en breve tenenos Horizon 2!!! [amor] [amor]
Doy por hecho RE8 VR y el Halyx. Las gafas tienen que salir con 3 o 4 juegos importantes. Le sumas el rumoreado Wipeout y el anunciado Horizon y ya estaría.
¿Alguien sabe si se puede acceder a apps como Movistar+ u otras?
Tmac_1 escribió:Doy por hecho RE8 VR y el Halyx. Las gafas tienen que salir con 3 o 4 juegos importantes. Le sumas el rumoreado Wipeout y el anunciado Horizon y ya estaría.

Con el Alyx ya me las han vendido.
rosskatz está baneado por "Troll"
P13RR3 escribió:
kiek escribió:Correcto, necesitan una Killer App (como Alyx) para atraer a la gente a la VR, yo por ejemplo por un Astrobot VR por muy divertido que sea no me las pillo, y para eso necesitan poner a un estudio de los gordos a trabajar en la VR.

No veo descabellado una versión de Alyx para PSVR2.

técnicamente no hay problema
lo raro es q valve saque un juego en consolas de sony
existe algún precedente?
Una edición física del Alyx no estaría nada mal. [chulito]
Tmac_1 escribió:Doy por hecho RE8 VR y el Halyx. Las gafas tienen que salir con 3 o 4 juegos importantes. Le sumas el rumoreado Wipeout y el anunciado Horizon y ya estaría.

Gran Turismo 7 también va a tener modo VR, Yamauchi dijo que aún no podía hablar de ello.
Lo cierto es que la noticia es fantástica, yo ando ahora jugando más que nunca a las VR y para mí es un complemento porque nunca sustituirán al método tradicional pero lo cierto que es una gozada jugar a juegos como RE7 o el The Walking Death son increíbles experiencias y ahora estoy dándome hostias en el The Creed 🤪 hacer los entrenamientos con la BSO de Rocky no tiene precio jaja y acabas sudando, mejor que una clase de Bodycombat 🤣🤣 yo ya tengo suerte que ni me mareo estoy tan acostumbrado que no tengo ya ni el más mínimo síntoma a no ser que juegue a juegos donde vueles esos aún si me provoca una pequeña fatiga. Jugando poco a poco dejas de tener náuseas por completo
Hay un salto brutal en especificaciones de las primeras PSVR a las nuevas, pero lo que mas se va a notar son los controles, pasar de los move a esto...

Imagen

Si que se va a notar.
miky1986 escribió:
dantemugiwara escribió:No sé por qué Sony pierde tiempo en chorradas como el PSVR cuando tienen todavía cosas más importantes que arreglar.

Será que una empresa tan grande como Sony se va a centrar solo en arreglar esas "cosas importantes" que dices :-| .

Buena noticia lo de las psvr2 aunque creo que no es un producto para todo el público (entre ellos me incluyo).

Si tienes una gotera en el techo, primero la arreglas y luego pintas el techo, por muy grande que sea la empresa.... tienen que arreglar el gran problema del dualsense.
dantemugiwara escribió:
miky1986 escribió:

Si tienes una gotera en el techo, primero la arreglas y luego pintas el techo, por muy grande que sea la empresa.... tienen que arreglar el gran problema del dualsense.

¿Y cual es el gran problema del Dualsense? Porque yo llevo 1 año usándolo y aún no lo he encontrado, que me he perdido? [comor?]

Como saquen el HL Alyx me despido de mi familia por un tiempo [poraki]
Por cierto, alguien se esperaba esto en el ces?
Algún insaider :Ð predijo algo?
DualSensei escribió:Por cierto, alguien se esperaba esto en el ces?

Nadie, no hubo ninguna filtración. Y me alegro que lo hayan hecho en el CES, se echaban de menos novedades de videojuegos en ese evento.
dantemugiwara escribió:
miky1986 escribió:

Lo que hay que arreglar es los trolasos que pululais por este hilo impunemente, primero comparando absurdamente con pc, luego diciendo que psvr es una chorrada faltando el respeto a los millones de interesados que amamos psvr.

Que el HL Alyx sale con psvr2 ni cotiza, ya habia una filtracion o algo asi desde hace tiempp que se anuncio que sony trabajaba en ellas donde se decia que este juego saldria si o si.
Deseando que den nueva info de psvr2, sera mi proximo capricho.
Nexus6_BCN escribió:Un padre con suerte, me ha emocionado: Video de TikTok

Que suerte, yo me la tuve que autorregalar en noviembre del año pasado
John_Dilinger escribió:En estos momentos me voy a poner a limpiar mi PS5 por dentro,solo será sacarle las tapas y succionar con un aspirador de mano el polvo de las rendijas y el ventilador,me da cosa porque no soy de tocar estas cosas pero ayer por la noche me dio por mirar con la linterna del móvil y hay zonas llenas de pelusa donde me es imposible llegar a no ser que le quite las tapas.

Supongo que no hay peligro alguno por succionar el polvo con un aspirador de mano ¿no? Me refiero por si se mueve algún componente interno y la cago

No pasa nada. Yo la limpio a mano, por que no tengo aspirador de mano(todavia), le quito las tapas, el ventilador y la rejillas negras. La limpio con una brochilla o una brocha fina y suave de maquillaje. Y un trapo de microfibra. Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, alguien se esperaba esto en el ces?

Nadie, no hubo ninguna filtración. Y me alegro que lo hayan hecho en el CES, se echaban de menos novedades de videojuegos en ese evento.

Es que estas noticias en estos eventos alegran el día y más si nadie se lo esperaba.

Si llegan a “filtrar” que iban a mostrar psvr 2 con Alyx, ReVIII, Spiderman VR, silent hill VR, Abandoned VR, etc… y luego “sólo” muestran lo que han puesto, ya empezaríamos a leer que si decepción, me esperaba más, etc…

De ésta manera queda la comidilla y la alegría por el desarrollo de las gafas.
albertoooooooooo escribió:
¿Y cual es el gran problema del Dualsense? Porque yo llevo 1 año usándolo y aún no lo he encontrado, que me he perdido? [comor?]

Pasate por los hilos del drift y del mando en sí aquí en el foro y verás que precisamente muy bien no han salido, lo digo por experiencia propia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:En estos momentos me voy a poner a limpiar mi PS5 por dentro,solo será sacarle las tapas y succionar con un aspirador de mano el polvo de las rendijas y el ventilador,me da cosa porque no soy de tocar estas cosas pero ayer por la noche me dio por mirar con la linterna del móvil y hay zonas llenas de pelusa donde me es imposible llegar a no ser que le quite las tapas.

Supongo que no hay peligro alguno por succionar el polvo con un aspirador de mano ¿no? Me refiero por si se mueve algún componente interno y la cago

No pasa nada. Yo la limpio a mano, por que no tengo aspirador de mano(todavia), le quito las tapas, el ventilador y la rejillas negras. La limpio con una brochilla o una brocha fina y suave de maquillaje. Y un trapo de microfibra. Saludos.

Muchas gracias compañero,ahora me pondré al lío,no puedo dejar esto así porque con el paso del tiempo muy bueno no tiene que ser para el ventilador.
FEATHIL escribió:

Pasate por los hilos del drift y del mando en sí aquí en el foro y verás que precisamente muy bien no han salido, lo digo por experiencia propia.

Que un pequeño porcentaje fallan? pues es probable, y para el que le toca, es una putada.

Decir que es un gran problema y que Sony no debe hacer nada hasta solucionar eso, es una chorrada como un piano.
parrotxo escribió:
FEATHIL escribió:

Que un pequeño porcentaje fallan? pues es probable, y para el que le toca, es una putada.

Decir que es un gran problema y que Sony no debe hacer nada hasta solucionar eso, es una chorrada como un piano.

Vaya por delante que no comparto para nada la parte de que sea un problema tan gordo como para no que Sony no haga nada mas, pero es lo bastante significativo para que toque los huevos. Pero vamos, que no está Sony sola en esto, pasa con Switch (en la cual diría que mucho más acentuado) y con los mandos de Xbox, es el mal de los analógicos desde hace una temporada.
Os estáis flipando dando por hecho el Alyx. No veo yo tan fácil que Valve suelte su reclamo para las VR para que Sony lance las suyas nuevas.
dantemugiwara escribió:
miky1986 escribió:

El problema es que tiene batería y que mola mucho, no te preocupes, no es nuestro problema [carcajad]
parrotxo escribió:
FEATHIL escribió:

¿Te parece poco un 36% de los usuarios del foro?

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753
Para el que tenga Discord.

mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
FEATHIL escribió:

el 36% que ha votado no tiene porque ser el 36% del foro ni acercarse , no me jodas [fumando]
Muy interesado en las PS VR 2. Me salté la primera generación y consideraría dar el salto a la nueva. Ese Horizon pinta fabuloso.
Me hace gracia que sigan con lo del drift del DualSense [+risas]

Todos los mandos modernos llevan el mismo componente y solo parece que afecta a PS5, raro raro…

Por cierto, VRR para finales de Enero

parrotxo escribió:
FEATHIL escribió:

Nos debes tomar por tontos o algo [carcajad]

36% de los que han votado en esa chorriencuesta, que lógicamente, en ese tipo de hilos, solo entra la gente que tiene algún problema en el mando. Al que le va bien, no entra nunca, como tampoco entra alguien al que le va bien la consola en el hilo de problemas con la PS5.

Repito, no dudo de que un pequeño porcentaje de los dual sense tengan problemas (como los tiene cualquier pad), pero de ahí a decir que es un gran problema y que debería ser preocupación única de Sony....

Si fuese un problema tan acusado como el que algunos queréis hacer ver, se habría montado la de dios, cosa que no ocurre, porque la mayoría funcionan bien.

Y repito, al que le toca, es una putada. A mi me pasó con un dualshock de PS2, y también con un mando de Xbox One. Son los únicos dos problemas que he tenido con pads. Como digo, mala suerte.
Lo de siempre, sale noticion del PSVR2 y salen los trolls de siempre ahora con lo del Dual Sense, que se repiten mas que el ajo con guindillas.

Empezamos bien el año, espero que los reyes les traigan un Dual Sense tan perfecto como el mio y el de todos mis amigos y familiares.
[facepalm]
Mientras tanto, 4 dualsense en mi casa, dos de ellos desde la salida de la consola y con una tralla encima que pa que y ahi estan como el primer dia.
@parrotxo a ver, siendo sinceros si que hay un problema con los mandos queramos o no, buscas en Google y hay miles de artículos sobre el tema.

Te considero una personal cabal, pero es que con el tema de las consolas tio, algunos perdéis la babeza.. Hasta en atención al cliente te dicen que es un problema común, te lo explican y te hacen un tramite para cambiar el mando directamente, así que un porcentaje pequeño no será precisamente.

De verdad, tenéis un mal royo creado aquí que es brutal, no se puede decir nada.
saMuraixxxxxxx escribió:
parrotxo escribió:

el 36% que ha votado no tiene porque ser el 36% del foro ni acercarse , no me jodas [fumando]

Claro jaja, me faltó añadir "que ha votado en la encuesta".

Lo que quiero decir es que no me parecen pocos.

Y se hace bastante ruido al respecto. Yo personalmente tuve que mandar mi DualSense a los 5 o 6 meses de uso, pero es que también es cierto que yo le he dado un uso bestial a la PS5 este primer año.

Tengo que decir que el SAT de Sony se portó de 10. Creo que no estuve más de 15 días sin mando.
@angelillo732 un pequeño % de mandos tienen drift, pero no solo los de PS5, sino los de Xbox y los de Switch (y en este caso el problema si que es algo generalizado y que te va a pasar si o si, porque es un problema de diseño)

El problema es que se intenta vender la historia de que un elevado % de DualSense tienen problemas, y esto es falso, es una forma sesgada de comentar el problema del drift metiendo mierda de PS5.
mocolostrocolos escribió:¿Te parece poco un 36% de los usuarios del foro?

Si fuera gente que de verdad tiene el mando te diría que si que es bastante, pero el único filtro para votar es tener una cuenta, pues te digo que ni me la creo y que en un hilo que es para la gente que tenga problemas lo más seguro es que solo entre gente que tiene problemas, o tu si compras algo en amazon escribes que te ha funcionado y te sigue funcionando bien? o en las redes sociales? Vamos que los mando fallen es normal, pero lo que no es normal es que cada vez que haya una noticia de algo de sony vengan los de siempre a dar la turra con lo mismo en vez de comentar la noticia
Es increible como siempre que hay algo bueno o positivo para comentar se viene a desviar el hilo [maszz]
angelillo732 escribió:@parrotxo a ver, siendo sinceros si que hay un problema con los mandos queramos o no, buscas en Google y hay miles de artículos sobre el tema.

Te considero una personal cabal, pero es que con el tema de las consolas tio, algunos perdéis la babeza.. Hasta en atención al cliente te dicen que es un problema común, te lo explican y te hacen un tramite para cambiar el mando directamente, así que un porcentaje pequeño no será precisamente.

De verdad, tenéis un mal royo creado aquí que es brutal, no se puede decir nada.

No considero que tenga un problema mayor que cualquier otro pad. Incluso el de los joycons es bastante peor (por cierto, yo tengo la switch y no he tenido problemas con ellos).

Artículos de fallos se encuentran de cualquier cosa, ya que la prensa, ya no digamos cualquiera por twitter, se lanzan como lobos ante cualquier cosa para generar tránsito de usuarios.

Repito, no es un problema generalizado.Y mucho menos, algo como para decir que Sony no debe hacer nada mas antes de solucionar eso. Es que esta afirmación es tan chorrada que no se ni como la discutimos xD
angelillo732 escribió:@parrotxo a ver, siendo sinceros si que hay un problema con los mandos queramos o no, buscas en Google y hay miles de artículos sobre el tema.

Muy bien explicado, sobre todo lo del trámite del servicio técnico. Saben que es un problema y actúan en consecuencia, minimizando lo máximo posible el impacto en el usuario.
Ya consiguió la atención que quería. Enhorabuena a los premiados.
SPA escribió:Es increible como siempre que hay algo bueno o positivo para comentar se viene a desviar el hilo [maszz]

Buenas.

Y lamentablemente siempre por los de siempre. Yo creo que voy a comenzar el año ampliando aún más mi lista de ignorados. Os recomiendo hacer lo mismo, llegará un momento que se queden hablando solos con las jodidas paredes cuando vean que la mitad ni les contesta y la otra mitad los tienen en ignorados.

Lo de usar el porcentaje de una simple encuesta de este foro para cargar otra vez contra los mandos ha sido ya surrealista. De ese 36% me gustaría saber cuántos tienen realmente la consola, porque recordemos que en los foros de videojuegos no hay haters ¿ Verdad? En fin para que seguir,.
Mi dualsense, digo MI porque sólo tengo ese, debe tener unas 800 horas de vuelo +- (1 año tiene 52 semanas x 16 horas de media que puedo jugar a la semana) y ahí está, perfecto. Y ya tiene más de 1 año así que debe estar llegando a las 1000 horas.
Tel3mako escribió:Os estáis flipando dando por hecho el Alyx. No veo yo tan fácil que Valve suelte su reclamo para las VR para que Sony lance las suyas nuevas.

Con Sony metiendo sus exclusivos en Steam es más que factible que tengan hasta un acuerdo entre bambalinas.

A mí la VR no me interesa pero me alegra que haya compañías que dediquen tiempo y recursos en hacer evolucionar el medio.
Noticion lo de las PSVR2. Espero que tengan cierta compatibilidad con PC. Al fin y al cabo son un accesorio como el DualSense y no les cuesta nada dar soporte... Mas ventas de hardware conseguiran y mas popularidad... Manteniendo sus juegos exclusivos de PS5
@parrotxo pero esa es tu opinión, que no tiene por qué ser la de los demás. Un problema hay como de grande solo lo saben ellos, pero si la misma empresa te dice que es un problema común y tiene hasta un protocolo específico, no es un problema pequeño.

Estamos en un punto en el que no se puede abrir la boca en este hilo si no es para decir lo maravilloso que es todo lo relacionado con ps5. Esto debería cambiar.
angelillo732 escribió:@parrotxo pero esa es tu opinión, que no tiene por qué ser la de los demás. Un problema hay como de grande solo lo saben ellos, pero si la misma empresa te dice que es un problema común y tiene hasta un protocolo específico, no es un problema pequeño.

Estamos en un punto en el que no se puede abrir la boca en este hilo si no es para decir lo maravilloso que es todo lo relacionado con ps5. Esto debería cambiar.

Es mejor mirar para otro lado en lugar de ver cómo mejorar y ayudar. Es mucho más fácil vivir con una venda en los ojos o peor aún, verlo todo de color de rosa.
@mocolostrocolos pues si, por que como usuario uno debería tener derecho a quejarse sin que le hacen de nada.

A mi me encanta la consola, ps5 me está dando muchas alegrías pero también hay que comentar lo que no gusta y los que hemos sufrido drift pues ha sido una putada.

Pero bueno, yo por si acaso me retiro.
180865 respuestas