[Hilo Oficial] PS5

pers46 escribió:El problema actual de la VR no es de hard, hay cosas muy interesantes, el problema es de software de calidad, y Sony haría muy bien en nutrir un posible catálogo de salida con Alyx, Robo Recall, etc.

Hay juegos muy interesantes y esperemos que grandes estudios se pongan a ello.

Totalmente. Me llama muchísimo la VR y en esta generación me gustaría adentrarme con PS5. El miedo que tengo es el de desembolsar mucha pasta y que luego no haya suficientes juegos AAA y acaben pillando polvo... Pero creo que mostrar un Horizon ya de inicio es algo muy potente.
Sphesal_Nick ese tiene la misma credibilidad que el Marca o As con los fichajes. Dispara a todo y este encima acierta poco o nada.

No digo que no pase... Para mi tiene sentido que salga Alix en PS5. El problema de Alyx en PC ya no es solo de encontrar unas gafas para moverlo... Es de conseguir una grafica. Veremos
Este juego va a ser enoooooorme
jjuanji escribió:En español

Pero esta locura que cojones es? Brutal
Espectacular.... Desde luego, que mundo y que calidad y detalles, va a ser increíble, me atrapa muchísimo todo lo visto hasta ahora... Tremendo, que Hype joder [amor]

Espero que no le hayan cambiado la voz a Aloy....
DualSensei escribió:Que me lo sirvan así 🙏

A mí con el logo de PS5 XD
Joder con el Horizon Forbidden West [amor] lo quiero yaaa que larga se va hacer la espera...

Creo que la semana que viene anuncian que ya es Gold, no creo que se retrase me extrañaría muchísimo.

Yo me puesto con el primer Horizon hace algunas semanas y como lo estoy gozando ya que en su día lo empecé pero luego lo dejé ya que seguramente no era el momento y en aquel entonces jugué al TLOU.Voy un poco más de la mitad y aún me falta el DLC con tiempo suficiente para saborearlo y empalmar con este. Que ganas Dios!!! [beer]

Saludos

Simplemente ACOJONANTE! [boing] :O ya queda menos para contemplar esta maravilla visual y jugable.
DualSensei escribió:Anécdota de reyes:

Hoy los reyes me regalaron un juego, para mi y para mis hijas, cuándo mi hija de él medio lo abrió me dice “papá, está vacío [carcajad] ”, y le digo yo, “no cariño, el juego está ahí ”, y me responde “ya, pero no trae instrucciones ni nada” y yo :-| [facepalm] [+risas]

Tienes una hija muy sabia :)

Saludos.
Buenas.

Viendo el nuevo tráiler de Horizon, donde salen nuevos enemigos, el jabalí, tengo claro que el estudio se ha guardado muchos enemigos que no han querido mostrar tanto terrestres como acuáticos o voladores. Nos va ha explotar la puta cabeza el mes que viene.

A mi hijo entre otras cosas le he regalado el juego de Los guardianes de la galaxia. Lo he estado viendo jugar una hora y los compañeros tenían toda la razón, el juego es muy muy bueno.
Llego tarde, pero este tiene texto de Playstation [carcajad]

DualSensei escribió:Que me lo sirvan así 🙏

Imagen

Imagen

Así no creo, que para las PSVR originales bajo Ps4 si que está difícil...sino casi imposible [+risas]
Supongo que en un par de semanas o así tendremos las impresiones de las webs con las x primeras horas del Horizon.
Misstic escribió:

He estado escuchando la versión original del vídeo y tampoco es la de Aloy así que supongo que será algún personaje nuevo que se encuentre con Aloy.
Homelander está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Supongo que en un par de semanas o así tendremos las impresiones de las webs con las x primeras horas del Horizon.

No veo necesario leer ningún tipo de impresión o analisis de horizon 2 , la verdad.
con Horizon voy a pasar el mismo tiempo jugando que sacando capturas, me lo veo venir, este juego me durará semanas, y mas cuando es mundos abiertos antes de ir a la ultima mision dejo el mapa limpio de todo
Misstic escribió:

si te refieres a la version en ingles ya te digo yo que no y si es en español diria que en algun trailer que he visto en español la voz sigue siendo la de michelle jenner
blomatik escribió:con Horizon voy a pasar el mismo tiempo jugando que sacando capturas, me lo veo venir, este juego me durará semanas, y mas cuando es mundos abiertos antes de ir a la ultima mision dejo el mapa limpio de todo

Yo igual , los 30 gb de capturas no me las quita nadie
A mi esta forma de enseñar los juegos se me hace muy cargante, me gusta mas como hicieron con el tsushima o the last of us 2
Hace una semana me compré una LG C1. Aún no he probado la PS5 en ella porque la consola la tengo en mi despacho, pero el día que salga el Horizon Forbidden West tengo claro que la moveré para jugarlo en ella.
mocolostrocolos escribió:Hace una semana me compré una LG C1. Aún no he probado la PS5 en ella porque la consola la tengo en mi despacho, pero el día que salga el Horizon Forbidden West tengo claro que la moveré para jugarlo en ella.

No veo mejor forma de estrenarla.

Mi primera OLED B6 la estrene con el HZD
jjuanji escribió:Imagen

Eso es un tricerarops? Por que si es asi🤤🥵
Por lo que estoy leyendo en foros sobre The last of us remake:
-Año 2013, sale the last of us, los de Pc... pelijuego, no es para tanto...
-Año 2022, sale the last of us, los de Pc, se vendrá para Pc, que ganas
y asi ya con todos los juegos de Sony, por fin una comunidad mas que se rinde a los exclusivos de Sony
SPA escribió:

que cabrones [carcajad]
Lo que me he reido jajaja. Pero qué cabrones por dios [qmparto]
SPA escribió:

Por un lado, flipo con el tipo de la barba y el jersey gris que llega a última hora, arrasando con todo cuando hace un rato que la caja ha caído en manos de otro... metiendo la mano a ver si pilla algo (o si no la pilla él, rompérsela al que la haya cogido, no veo más opciones).

Por otro... solo hay que ver el vuelo de esa caja. La peña que se tira a por ella, no sabe lo que pesa la puta PS5, no?

Y por último... en qué coño está pensando el tipo que hace de rey mago? Como una puta cabra hay que estar para hacer eso sabiéndo cómo está la cosa. Raro será si más de 5 no han salido heridos con la broma.
el problwema no es la caja q es una cabronada q hagan eso,si no la de gente q hay pegados unos a otros, ya veras tu la de positivos q van a salir de hay..... no aprendemos y asi no saldremos de esta en mucho tiempo
No será que dentro de la caja hay un vale por una ps5?

Porque si no, es para pedir la dimisión del alcalde
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
blomatik escribió:Por lo que estoy leyendo en foros sobre The last of us remake:
-Año 2013, sale the last of us, los de Pc... pelijuego, no es para tanto...
-Año 2022, sale the last of us, los de Pc, se vendrá para Pc, que ganas
y asi ya con todos los juegos de Sony, por fin una comunidad mas que se rinde a los exclusivos de Sony

No se quien dirá eso. pero no hables en nombre de todos .

Me pase TLOU en PS3 y cuando salio el remaster en PS4 no aguante ni 1 hora jugandolo , el juego a envejecido fatal en lo jugable. No me interesaba entonces y no me interesa ahora por mas graficos que tenga en PC

El unico que me podria haber interesado en PC es el Days gone que en PS4 estaba mas roto que el cyberpunk , pero platinado de hace poco no lo iba a catar otra vez...
El rumoreado remake del the last of us. ¿No será para realidad virtual?
Porque veo poco sentido remakear un juego que tiene vesmrsion de PS4 que ya se ve muy bien.

Y por otra parte ¿Que gana valve por sacar el half Life alyx en PlayStation? No ganan nada. No será por dinero, que Steam está forrada.

Así que vaticino que ps vr2 vendrá con un remake/spin of de the last of us. Y nada de alyx.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SPA escribió:

Seguro que esos Reyes son unos especuladores XD
@eR_pOty tío inflamas el foro al decir esa burrada. Al final salto.
Days gone mas roto que ciberpunk de salida? [facepalm]

Days gone es un muy buen juego, que salió con problemas de rendimiento, que arreglaron vía parche. De hecho en esta misma web tienes la noticia que dice que ha vendido más que ghost, y yo creo que Sony sacará segunda parte tarde o temprano.

Cuando discutis, si llevas razón en algo, pero luego dices eso, que a poco que leas algo sabrás que no es verdad, pierdes la razón que llevaras. Y ya si lo hacen dos o más personas...pues nada

Saludos.

Edit perdón por saltar.
@DrSerpiente

@eR_pOty es un flamer de manual, yo no le haría ni caso, solo hay que ver su historial un poco por encima para ver cuales son sus intenciones.
rosskatz está baneado por "Troll"
tlou 1 sigue siendo una master class en jugabilidad visceral ;)
de risas este hilo
@sahaquielz A Valve le interesara que más gente pueda jugarlo.
Tener alyx en psvr sería como tener en la mano el corazón VR de valve recién arrancado sin cirugía del pc, y eso parece que levanta pasiones y mariposas en el estómago a muchos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DrSerpiente escribió:@eR_pOty tío inflamas el foro al decir esa burrada. Al final salto.
Days gone mas roto que ciberpunk de salida? [facepalm]

Days gone es un muy buen juego, que salió con problemas de rendimiento, que arreglaron vía parche. De hecho en esta misma web tienes la noticia que dice que ha vendido más que ghost, y yo creo que Sony sacará segunda parte tarde o temprano.

Cuando discutis, si llevas razón en algo, pero luego dices eso, que a poco que leas algo sabrás que no es verdad, pierdes la razón que llevaras. Y ya si lo hacen dos o más personas...pues nada

Saludos.

Edit perdón por saltar.

Para mi si, yo el days gone lo jugue en ps4 y el cyberpunk en pc y el primero estaba rotisimo comparado con el cyberpunk en pc- ahora , si me dices la version del cyber para ps4 pues igual tienes razon pero esta reñida la competicion eh?

que arreglaron el days gone? claro faltaria mas que no, pero despues de 10 parches , meses y mas de 40gb de updates

PD: no pasa nada por saltar. conmigo se puede debatir si no estas de acuerdo si no se pierden las formas como otros radicales [oki]
jjuanji escribió:

Mmm... Puede ser... Pero puede ser como aquel E3 en el que salio Zampella y solo nos dijo el nombre del juego. Este me da que se lo guarda LucasFilm otra vez porque creo este año hay Star Wars Celebration
kastelen escribió:

Cómo sea igual de fiable que la filtración del Final Fantasy Origins van listos.
La next gen comienza en febrero , losiento.ImagenImagenImagen
180863 respuestas