tiku escribió:Y, mientars, el XIV es el mejor FF que se ha parido en lustros con una diferencia ABISMAL. Y sobre una base inicial de mierda, lo cual aún pone en mejor lugar ese trabajo.
Por muy bueno que objetivamente pueda ser el juego (que no lo dudo) en el momento que cambia el tipo de juego (de jrpg a mmorpg) ya no acabo de ver que sea muy comparable con otros FF. Simplificando mucho, haz un juego de carreras de FF y a ver si tiene sentido compararlo
No aguanto los mmorpg donde tienes que meterte 300 bufos para empezar el combate, me parece un error de diseño que se ha mantenido en ese tipo de juego. Por otra parte visualmente el combate me parece poco o nada espectacular ni dinámico. Hace 20 años me quejaba de los mmorpg donde los combates me parecían muy cutres por ver unos muñequitos pegando a un enemigo que ni reacciona a tus golpes... pues puedo seguir diciendo lo mismo para el
FFXIV.
Y a la vez que digo esto también digo que el FFXV me pareció malo. Y no es que busque algo mas tradicional como los FFI-X, sino que busco algo que me transmita como un FF y el sistema de combate me guste. El FFXV tiene un sistema de combate que mas o menos me gusta pero me transmite muy poco de FF. El FFXIV seguramente me transmita mucho de FF pero como sistema de combate personalmente no lo aguanto así que no lo considero una opción en plan "voy a jugar a un FF".
El FFXVI por otra parte si siguen el camino del remake del FFVII ya tienen mucho ganado, y si hacen una buena nueva historia pues poco más podré pedir. Personalmente el listón con el XV lo dejaron tan bajo que hagan lo que hagan con el XVI confío en que me va a gustar mucho mas.
mocolostrocolos escribió:Pues yo más allá de que hay una plaga y que vamos a las ruinas de San Francisco no tengo ni idea de lo que pasa en el juego xD
Pero si no es un tema de historia (eso sería evidente), es que llega un momento que con tanta imagen, gifs y demás (no cuento los videos, si los ves es porque quieres) vas a poner el juego y te parecerá haber jugado ya. Habiendo hilo oficial del juego digo yo que ya nos hemos enterado todos que existe el juego, que saldrá en 1 mes y no hay que ir dando el coñazo con capturas del juego cada 2x3.
Y eso que me gusta el juego y lo jugaré, si me pongo en la piel de los que no les gusta el juego ni me quiero imaginar el cansancio.