[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:
alucard467 escribió:



Lo más WTF que he visto en mucho tiempo.


Pero mola un huevo. A mí me ha plipado [+risas] . Saludos paisano.
Buenas.


Sony anuncia PlayStation Tournaments para PS5, una función que permitirá a los jugadores ganar premios
Ya estaba disponible desde 2016 en PS4, pero ahora hará acto de presencia en la nueva generación.


Esta función permite a los jugadores participar en torneos de algunos juegos, incluyendo títulos que no disponen de estas competiciones de manera interna. Se trata de algo que estaba disponible desde 2016 para hacer uso de sus virtudes a través de PlayStation 4, pero ahora planea su llegada a la nueva generación a finales de año, permitiendo a los usuarios tener la posibilidad de ganar premios si prosperan.
alucard467 escribió:
El editor 2P Games y el desarrollador NEKCOM Games han anunciado oficialmente el juego de rol de acción Showa American Story para PlayStation 5 , PlayStation 4 y PC ( Steam ). No se anunció una fecha de lanzamiento.


Pues me ha molado y mucho
Buenas.


Más información sobre Horizon Forbidden West. No había visto esta imagen, la dejo con la noticia.


Imagen


Game Informer hablaba con el director narrativo, Benjamin McCaw, para confirmar que Horizon Forbidden West presentará escenas cinemáticas mejoradas en donde la sincronización facial sería mucho más importante.



Seguro que recordáis que este era uno de los aspectos que más cojeaban en la primera entrega. Ese mayor nivel de calidad abarca todo el juego, incluidas algunas de nuestras escenas menores, comentaba el directivo.

Por otra parte también se detacaba que el diseño del mundo, especialmente el de los asentamientos también se ha desarrollado más.

Hemos mejorado a nuestros civiles y asentamientos desde el último juego con un sistema de multitudes mejorado, mejores animaciones y mucho mejor audio. Así que todo debería sentirse un poco más auténtico y realista.

En los detalles jugables también se hacía énfasis en aclarar que el HUB será mucho más minimalista, pero que siempre se podrá acceder a toda la información deslizando el dedo por el panel táctil del mando.

El equipo ha trabajado para que los jugadores tengan un acceso más rápido a los recursos e información sobre estos. Por ejemplo, con un sistema similar al que utiliza la saga Monster Hunter: si buscamos una pieza concreta se nos dirá que máquina la tiene.

Además, completar misiones secundarias será mucho más gratificante. McCaw señalaba que las recompensas serán mucho mejores, pudiendo conseguir armas o atuendos destacados.
pasnake escribió:https://videos.marca.com/v/0_06asjoo6-locura-en-una-cabalgata-en-sevilla-tiran-una-play-5-desde-una-carroza-y-se-monta-esto?count=0 y estaba vacia la caja , y la gente peleandose [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen gol XD

He leído que algunos usuarios de Twitter dijeron que dentro de la caja había un papelito para canjearlo por la consola y que durante la cabalgata se lanzaron de otros productos.

Lo raro es que no fueran con machetes y cortaran una mano o brazo.
raulaia escribió:
alucard467 escribió:
El editor 2P Games y el desarrollador NEKCOM Games han anunciado oficialmente el juego de rol de acción Showa American Story para PlayStation 5 , PlayStation 4 y PC ( Steam ). No se anunció una fecha de lanzamiento.


Pues me ha molado y mucho


Eres de los mios. Es que está muy guapo. Saludos compañero.

Hago combo de camino xD.
Mr.Threepwood escribió:
alucard467 escribió:



Lo más WTF que he visto en mucho tiempo.


Es tan... ida de olla que hasta me ha llamado la atención. @alucard467 @raulaia No sois los unicos, jeje
Saludos.
tiku escribió:Y, mientars, el XIV es el mejor FF que se ha parido en lustros con una diferencia ABISMAL. Y sobre una base inicial de mierda, lo cual aún pone en mejor lugar ese trabajo.

Por muy bueno que objetivamente pueda ser el juego (que no lo dudo) en el momento que cambia el tipo de juego (de jrpg a mmorpg) ya no acabo de ver que sea muy comparable con otros FF. Simplificando mucho, haz un juego de carreras de FF y a ver si tiene sentido compararlo XD

No aguanto los mmorpg donde tienes que meterte 300 bufos para empezar el combate, me parece un error de diseño que se ha mantenido en ese tipo de juego. Por otra parte visualmente el combate me parece poco o nada espectacular ni dinámico. Hace 20 años me quejaba de los mmorpg donde los combates me parecían muy cutres por ver unos muñequitos pegando a un enemigo que ni reacciona a tus golpes... pues puedo seguir diciendo lo mismo para el FFXIV.

Y a la vez que digo esto también digo que el FFXV me pareció malo. Y no es que busque algo mas tradicional como los FFI-X, sino que busco algo que me transmita como un FF y el sistema de combate me guste. El FFXV tiene un sistema de combate que mas o menos me gusta pero me transmite muy poco de FF. El FFXIV seguramente me transmita mucho de FF pero como sistema de combate personalmente no lo aguanto así que no lo considero una opción en plan "voy a jugar a un FF".

El FFXVI por otra parte si siguen el camino del remake del FFVII ya tienen mucho ganado, y si hacen una buena nueva historia pues poco más podré pedir. Personalmente el listón con el XV lo dejaron tan bajo que hagan lo que hagan con el XVI confío en que me va a gustar mucho mas.

mocolostrocolos escribió:Pues yo más allá de que hay una plaga y que vamos a las ruinas de San Francisco no tengo ni idea de lo que pasa en el juego xD

Pero si no es un tema de historia (eso sería evidente), es que llega un momento que con tanta imagen, gifs y demás (no cuento los videos, si los ves es porque quieres) vas a poner el juego y te parecerá haber jugado ya. Habiendo hilo oficial del juego digo yo que ya nos hemos enterado todos que existe el juego, que saldrá en 1 mes y no hay que ir dando el coñazo con capturas del juego cada 2x3.

Y eso que me gusta el juego y lo jugaré, si me pongo en la piel de los que no les gusta el juego ni me quiero imaginar el cansancio.
Juegazo

El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ara-ps4-y/
Según voy leyendo en el hilo de Xbox, el The Ascent sigue con bugs tontos y alguno que te puede bloquear alguna secundaria. Nada muy grave pero que debería estar más pulido a estas alturas.
Lo mismo al lanzarlo en PlayStation aprovechan para arreglarlo del todo.
Tmac_1 escribió:Según voy leyendo en el hilo de Xbox, el The Ascent sigue con bugs tontos y alguno que te puede bloquear alguna secundaria. Nada muy grave pero que debería estar más pulido a estas alturas.
Lo mismo al lanzarlo en PlayStation aprovechan para arreglarlo del todo.


Solo me encontré con uno y es de un logro ( el único que me falta ) que no salta. Lo que estaría muy bien es que aprovechasen el DualSense.
Otra escritora de Subnautica: Below Zero se une a un equipo de PlayStation, esta vez ha sido Brittney M. Morris la que se incorpora a Insomniac Games para el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2 (ya escribió la novela precuela: Miles Morales: Wings of Fury)



Anteriormente fue Zaire Lanier la que se pasó a Naughty Dog.

PD. Están pescando de lo lindo ahí...
iGenVvo escribió:Juegazo

El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ara-ps4-y/



Buenas.


Tiene pintaza, no se si saldra en formato físico, si sale caera.


@davidDVD Un fichaje muy bueno.
Si alguien le interesa comprarse alguno de los mandos de los nuevos colores están en MM a 62€ y el mando rojo a 52€
Compañeros alguno sabe cuanto Dan en game por el
mando de Ps5?

edito:34 en vale..imagino que 10e menos en efectivo
Tmac_1 escribió:Según voy leyendo en el hilo de Xbox, el The Ascent sigue con bugs tontos y alguno que te puede bloquear alguna secundaria. Nada muy grave pero que debería estar más pulido a estas alturas.
Lo mismo al lanzarlo en PlayStation aprovechan para arreglarlo del todo.

Yo lo jugué en pc con un amigo y lo tuvimos que dejar cuando se nos bugueó la partida, además de muchos otros cómo aparecer agarrando el arma sin llevarla y por lo tanto no poder disparar.

A mi no me gustó, me parece que los escenarios están muy alargados para darle duración al juego y se me hacía repetitivo.
DualSensei escribió:
Tmac_1 escribió:Según voy leyendo en el hilo de Xbox, el The Ascent sigue con bugs tontos y alguno que te puede bloquear alguna secundaria. Nada muy grave pero que debería estar más pulido a estas alturas.
Lo mismo al lanzarlo en PlayStation aprovechan para arreglarlo del todo.

Yo lo jugué en pc con un amigo y lo tuvimos que dejar cuando se nos bugueó la partida, además de muchos otros cómo aparecer agarrando el arma sin llevarla y por lo tanto no poder disparar.

A mi no me gustó, me parece que los escenarios están muy alargados para darle duración al juego y se me hacía repetitivo.


Me pareció un toston y me tenia pintaza. Pero no se, la ambientación me encanta, pero la jugabilidad y los bugs hacen que sea un tedio.
The Ascent ha sido una de las decepciones del año para mí.
mocolostrocolos escribió:The Ascent ha sido una de las decepciones del año para mí.


No deja de ser un indie, un juego de nicho.

Es normal que no le guste a todo el mundo.
¿Hay algún juego de Sony que tenga soporte para 120fps en PS5?
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún juego de Sony que tenga soporte para 120fps en PS5?


Que yo sepa no, si acaso el modo a 40fps del Ratchet que solo es posible en TVs y monitores de 120Hz.
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún juego de Sony que tenga soporte para 120fps en PS5?


Que yo sepa no, si acaso el modo a 40fps del Ratchet que solo es posible en TVs y monitores de 120Hz.


si los hay eh algun cod , el fornite incluso me suena que el dmc5 tiene soporte a 120hz y alguno otro mas habra.
kastelen escribió:
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún juego de Sony que tenga soporte para 120fps en PS5?


Que yo sepa no, si acaso el modo a 40fps del Ratchet que solo es posible en TVs y monitores de 120Hz.


si los hay eh algun cod , el fornite incluso me suena que el dmc5 tiene soporte a 120hz y alguno otro mas habra.

Y mas… pero el hablaba de juegos de Sony porblo que se referira a juegos first party
De first party la nueva recopilación de uncharted para ps5 los tiene (120 fps)
El Ratchet tiene modo a 120 fps me suena, no?

Edito, no, es el modo para pantallas de 120hz. Me he liado [+risas]
Pues a ver si se pone las pilas Sony en ese aspecto, y de paso a ver si es cierto que este mes actualizan la consola para meter VRR.

GT7 sería el juego ideal para estrenar un modo 120fps.
mocolostrocolos escribió:Pues a ver si se pone las pilas Sony en ese aspecto, y de paso a ver si es cierto que este mes actualizan la consola para meter VRR.

GT7 sería el juego ideal para estrenar un modo 120fps.


A mi el modo 120 fps me parece algo de nicho y que en poco tiempo dejaremos de ver. Entre que casi nadie tiene TV o monitores 4K 120Hz y que en nada veremos otra vez la mayor parte de juegos priorizando calidad gráfica y los 30fps no le veo mucho futuro a los 120fps en consola.

Igual para juegos con poca carga grafica o algo tipo Fortnite, pero no dejará de ser algo anecdótico.

Con que durante toda la generación veamos modo a 30 y 60fps me doy con un canto en los dientes.
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a ver si se pone las pilas Sony en ese aspecto, y de paso a ver si es cierto que este mes actualizan la consola para meter VRR.

GT7 sería el juego ideal para estrenar un modo 120fps.


A mi el modo 120 fps me parece algo de nicho y que en poco tiempo dejaremos de ver. Entre que casi nadie tiene TV o monitores 4K 120Hz y que en nada veremos otra vez la mayor parte de juegos priorizando calidad gráfica y los 30fps no le veo mucho futuro a los 120fps en consola.

Igual para juegos con poca carga grafica o algo tipo Fortnite, pero no dejará de ser algo anecdótico.

Con que durante toda la generación veamos modo a 30 y 60fps me doy con un canto en los dientes.


Esto es como todo, no lo necesitas hasta que lo pruebas.

He estado jugando a juegos como Ori, Hellblade, Gears 5, Halo Infinite o Star Wars Squadrons a 120fps en consola, y para mí que estoy acostumbrado a jugar a esta tasa de refresco en PC es gloria bendita.

Ojalá Sony hiciese lo mismo con sus juegos first party. Me imagino el combate del Tsushima con una fluidez de movimiento así y se me hace el culo PepsiCola.

Por cierto, cada vez más televisores están adoptando el modo 120hz, es cuestión de que se estandarice, como lo ha hecho el 4K. Al tiempo.
iGenVvo escribió:


Y si si [babas] [babas]

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Hostias, bien vista la asociación de colores.

¿De qué personaje de Marvel os molaría un juego de Naughty Dog?

Uno de Daredevil sería la caña, y que compartirse universo con el Spiderman de Insomniac.
Mejor no digo que personaje me gustaría [qmparto] [qmparto]
Multijugador de ninguno
Evidentemente, 120FPS requiere de unos recursos que la consola no dispone (no tiene DLSS ni potencia bruta para ello, en "AAA next-gen o actuales con gráficos estilo RDR2/TLOU2")...

El modo que usa Ratchet es lo más sensato (y, no sé, pedir que se pongan las pilas cuando es la que lo hace en esa clase de juegos... más bien sería que sigan así; que se unan más desarrolladoras a ese plan)
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a ver si se pone las pilas Sony en ese aspecto, y de paso a ver si es cierto que este mes actualizan la consola para meter VRR.

GT7 sería el juego ideal para estrenar un modo 120fps.


A mi el modo 120 fps me parece algo de nicho y que en poco tiempo dejaremos de ver. Entre que casi nadie tiene TV o monitores 4K 120Hz y que en nada veremos otra vez la mayor parte de juegos priorizando calidad gráfica y los 30fps no le veo mucho futuro a los 120fps en consola.

Igual para juegos con poca carga grafica o algo tipo Fortnite, pero no dejará de ser algo anecdótico.

Con que durante toda la generación veamos modo a 30 y 60fps me doy con un canto en los dientes.


Esto es como todo, no lo necesitas hasta que lo pruebas.

He estado jugando a juegos como Ori, Hellblade, Gears 5, Halo Infinite o Star Wars Squadrons a 120fps en consola, y para mí que estoy acostumbrado a jugar a esta tasa de refresco en PC es gloria bendita.

Ojalá Sony hiciese lo mismo con sus juegos first party. Me imagino el combate del Tsushima con una fluidez de movimiento así y se me hace el culo PepsiCola.

Por cierto, cada vez más televisores están adoptando el modo 120hz, es cuestión de que se estandarice, como lo ha hecho el 4K. Al tiempo.

Es curioso esto que pasa con los modos y las feecuencias de refresco. Me refiero s que hay gente que es supersensible y lo nota muy fácil la diferencia entre los 60, 90, o 120 fps y otra como yo, que apenas nota diferencia. Serán cosas de la edad supongo. En serio, yo juego en PC también en juegos a 165 Hz/fps y noto muy poca diferencia con los 60 o 90. No sé porqué, ya wue hay mucha gente que dice que lo nota uma barbaridad. En resumen, tampoco creo que sea fundamental un modo 120 Hz porque come muchísimos recursos y habría que bajar bastante la calidad gráfica.

Saludos.
davidDVD escribió:Evidentemente, 120FPS requiere de unos recursos que la consola no dispone (no tiene DLSS ni potencia bruta para ello, en "AAA next-gen o actuales con gráficos estilo RDR2/TLOU2")...

El modo que usa Ratchet es lo más sensato (y, no sé, pedir que se pongan las pilas cuando es la que lo hace en esa clase de juegos... más bien sería que sigan así; que se unan más desarrolladoras a ese plan)


No hay DLSS pero tenemos el FFX de AMD. a ver si lo aplican.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a ver si se pone las pilas Sony en ese aspecto, y de paso a ver si es cierto que este mes actualizan la consola para meter VRR.

GT7 sería el juego ideal para estrenar un modo 120fps.


A mi el modo 120 fps me parece algo de nicho y que en poco tiempo dejaremos de ver. Entre que casi nadie tiene TV o monitores 4K 120Hz y que en nada veremos otra vez la mayor parte de juegos priorizando calidad gráfica y los 30fps no le veo mucho futuro a los 120fps en consola.

Igual para juegos con poca carga grafica o algo tipo Fortnite, pero no dejará de ser algo anecdótico.

Con que durante toda la generación veamos modo a 30 y 60fps me doy con un canto en los dientes.


Esto es como todo, no lo necesitas hasta que lo pruebas.

He estado jugando a juegos como Ori, Hellblade, Gears 5, Halo Infinite o Star Wars Squadrons a 120fps en consola, y para mí que estoy acostumbrado a jugar a esta tasa de refresco en PC es gloria bendita.

Ojalá Sony hiciese lo mismo con sus juegos first party. Me imagino el combate del Tsushima con una fluidez de movimiento así y se me hace el culo PepsiCola.

Por cierto, cada vez más televisores están adoptando el modo 120hz, es cuestión de que se estandarice, como lo ha hecho el 4K. Al tiempo.


Totalmente deacuerdo ,una vez que lo pruebas VRR y 120 hz es cuando te das cuenta. El cambio es muy notable.

El nicho va creciendo y cada vez se va haciendo mas común

Cuando saque la actualización sony, mucha gente lo va agradecer y seguramente el nicho seguirá creciendo
metallah escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
A mi el modo 120 fps me parece algo de nicho y que en poco tiempo dejaremos de ver. Entre que casi nadie tiene TV o monitores 4K 120Hz y que en nada veremos otra vez la mayor parte de juegos priorizando calidad gráfica y los 30fps no le veo mucho futuro a los 120fps en consola.

Igual para juegos con poca carga grafica o algo tipo Fortnite, pero no dejará de ser algo anecdótico.

Con que durante toda la generación veamos modo a 30 y 60fps me doy con un canto en los dientes.


Esto es como todo, no lo necesitas hasta que lo pruebas.

He estado jugando a juegos como Ori, Hellblade, Gears 5, Halo Infinite o Star Wars Squadrons a 120fps en consola, y para mí que estoy acostumbrado a jugar a esta tasa de refresco en PC es gloria bendita.

Ojalá Sony hiciese lo mismo con sus juegos first party. Me imagino el combate del Tsushima con una fluidez de movimiento así y se me hace el culo PepsiCola.

Por cierto, cada vez más televisores están adoptando el modo 120hz, es cuestión de que se estandarice, como lo ha hecho el 4K. Al tiempo.

Es curioso esto que pasa con los modos y las feecuencias de refresco. Me refiero s que hay gente que es supersensible y lo nota muy fácil la diferencia entre los 60, 90, o 120 fps y otra como yo, que apenas nota diferencia. Serán cosas de la edad supongo. En serio, yo juego en PC también en juegos a 165 Hz/fps y noto muy poca diferencia con los 60 o 90. No sé porqué, ya wue hay mucha gente que dice que lo nota uma barbaridad. En resumen, tampoco creo que sea fundamental un modo 120 Hz porque come muchísimos recursos y habría que bajar bastante la calidad gráfica.

Saludos.


No, no es fundamental. Para mí lo fundamental son los 60fps. Cosa que Sony está cumpliendo a rajatabla. Solo digo que es algo que me encantaría ver en sus juegos porque a mí particularmente me encanta la fluidez que ofrecen los 120hz y tasas de refresco más altas en general.

Hoy probaré el modo 40hz del Ratchet, a ver si me convence, pero es que sin VRR no le veo sentido. Todo será cosa de verlo con mis propios ojos.
Yo prefiero 60 y más gráficos, los disfruto mucho, claro que yo no juego competitivo. La fluidez está bien pero comparándola, sin compararla el ojo y el cerebro se acostumbra, más con 60fps que es más que suficiente. Claro que si me dan lo mismo pero a más tasa de frames mejor, pero eso no va a pasar y queda un largo camino para que los 120 sean tan llevaderos por el hardware que el cambio gráfico sea inapreciable. Si se nos bastante entre 60 y 30 como para no notarse con 120.
Una cosa si te deja activar desde la ps5 en el menú los 120 fps es porque tú tele los admite no?
Yo creo que la cuestión no es 120hz a 4k, eso está claro que eso no es viable salvo juegos indies o con gráficos bastante pobres, pero los 120hz a 1080p yo si creo que serían bastante factibles en todos los juegos con el FidelityFX de AMD

En un mundo ideal (para mi claro) los juegos vendrian con 4 opciones gráficas en PS5:

2 opciones para resoluciones 1440p o superiores:
- Calidad a 4k o 4k dinámicos con 30 fps (pero desbloqueados para quien tenga VRR)
- Rendimiento a 4k dinámicos o 1440p y 60fps

2 opciones para 1080p:
- Calidad a 1080p a 60fps
- Rendimiento a 1080p a 120fps

Al final serían realmente dos opciones gráficas a elegir dependiendo del tv/monitor que utilices.

Aunque con tal de que al menos todos los juegos traigan un modo de 60fps me conformo, a ver si se acaba de una vez con la lacra de los 30fps en consola y esta es la última generación que lo vemos.
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Las specs de las Playstation VR2..... eran como un sueñño ,al final reales [babas]

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Aqui un ejemplo de la materia prima para empezar y lo que esta por venir...

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Le vi ase la cobra.... y a 30 frames si hace falta da iwa.


Este essste...es goloson oyes... este tambien tambien.




que mas? [jaja] pues todas las nociticas que habeis puesto estos dias los foreros...


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@mocolostrocolos Que sueles jugar en tv o monitor?, lo digo porque la gran mayoría juega en tvs que no soportan esas características. Por eso quiero creer que se lo están tomando con calma (y por sus televisores también).
DualSensei escribió:@mocolostrocolos Que sueles jugar en tv o monitor?, lo digo porque la gran mayoría juega en tvs que no soportan esas características. Por eso quiero creer que se lo están tomando con calma (y por sus televisores también).


Juego tanto en monitor (UW HDR de 165hz) como en Televisor (4K HDR de 60hz). Pero la semana pasada me pillé una C1 para renovar mi vieja tele del salón que no tenía HDR aunque sí era 4K.

Y desde que la tengo no tocado ni el PC para jugar ni la PS5, que la tengo enchufada a la tele de mi despacho, la que es de 60hz.

Sony ya ha anunciado sus primeras teles con soporte para VRR, es cuestión de tiempo que habiliten el modo en la consola.
Yo compré ésta para el despacho en abril/mayo a recomendación de actpower y estoy encantado.

https://www.lg.com/es/television/lg-OLED55C9PLA?cjevent=951cf6ba707011ec80a2a8cc0a18050d&utm_source=cj-affiliate&utm_medium=affiliate&cjdata=MXxZfDB8WXww

Antes jugaba en un monitor sencillo 4k@60 y el cambio a nivel visual para mí fue otro mundo, sobre todo el hdr. Los modos de fps la verdad que no le doy mucha importancia, no me gusta romperme mucho la cabeza con eso, incluso en pc uso siempre geforce experience para que configure el lo que quiera.

Lo que si le doy importancia y que poco se habla es la posibilidad de conectar tarjetas de sonido, dac y auriculares por usb a la consola, a falta de salida óptica el abanico de posibilidades gracias a eso es brutal, tanto para salida de sonido cómo para chat de voz.
Es curioso como en ese tráiler del Showa American Stroy al andar las tetas reboten pero corriendo en la cinta no se muevan ni un ápice, pero los más sorprendente es el negro, o negra, o negre del minuto 1:27.

Ahora en serio es una fumada que puede estar bien pero lo de las puntuaciones en cada golpe en los juegos es algo que me da mucha rabia y encima enormes.
@DualSensei

Es asi, viendo las specs via hardware que tiene PS5 y lo que ya se lleva mostrado en juegos y resoluciones eso lo colocaran en un trick solo que aun no es del todo viable, ademas Sony es conocida por estar metida en la materia y vanguardia del mundo de los televisores desde hace siglos , apretar un tornillo para ellos mas no tendrian que hacer para ofrecer eso que lo haran mas adelante proibablemente.
DualSensei escribió:Yo compré ésta para el despacho en abril/mayo a recomendación de actpower y estoy encantado.

https://www.lg.com/es/television/lg-OLED55C9PLA?cjevent=951cf6ba707011ec80a2a8cc0a18050d&utm_source=cj-affiliate&utm_medium=affiliate&cjdata=MXxZfDB8WXww

Antes jugaba en un monitor sencillo 4k@60 y el cambio a nivel visual para mí fue otro mundo, sobre todo el hdr. Los modos de fps la verdad que no le doy mucha importancia, no me gusta romperme mucho la cabeza con eso, incluso en pc uso siempre geforce experience para que configure el lo que quiera.

Lo que si le doy importancia y que poco se habla es la posibilidad de conectar tarjetas de sonido, dac y auriculares por usb a la consola, a falta de salida óptica el abanico de posibilidades gracias a eso es brutal, tanto para salida de sonido cómo para chat de voz.


Si lo mejor de todo es poder tener el máximo de opciones posibles. Este año LG saca un modelo C2 de 42", que es el tamaño ideal para mi despacho, y tengo intención de hacer plan renove en cuanto pueda. Después de probar el caviar es muy difícil volver a otra cosa.
DualSensei escribió:
Lo que si le doy importancia y que poco se habla es la posibilidad de conectar tarjetas de sonido, dac y auriculares por usb a la consola, a falta de salida óptica el abanico de posibilidades gracias a eso es brutal, tanto para salida de sonido cómo para chat de voz.



Playstation 5 en el sonido es bestial, el tempest engine ...
Los desarrolladores con el sonido no necesitan hacer nuevas grabaciones, pueden aplicar muchos efectos y posicionamientos al audio, playstation 5 esta hecha de una manera que agiliza muuuunnncho el trabajo de los desarrolladores y en audio tambien (mas juegos mas rapido) y un puntazo que PS5 acepte por USB esas cosas.
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