[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Seto-Ichitaka escribió:Lo de siempre... montate un PC por 500€, a ver si te salen los 144hz a 4K [facepalm]

Lo que le van a salir van a ser por lo menos 1600 euros de la cartera por un PC que mueva los juegos como lo hace PS5.
John_Dilinger escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo de siempre... montate un PC por 500€, a ver si te salen los 144hz a 4K [facepalm]

Lo que le van a salir van a ser por lo menos 1600 euros de la cartera por un PC que mueva los juegos como lo hace PS5.

El otro dia lei un articulo en xataka que estaban montando un pc para poder jugar a titulos de ps5 y seriees X en él con los mismos assets que en estas.
De 1500€ no bajaba, y era un pc normalito, nada de pc gamer.
De todos modos este tema debe ir en multi. Yo tengo una ps5 y si otro quiere un pc me parece genial, que cada uno se compre lo que le salga de los kinders.
Sigamos hablando de ps5 por fi plis :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Las consolas tampoco hacen eso
P13RR3 escribió:Para mover los juegos actuales a 4k@120 y contando que no los son nativos, se necesitaría el doble de potencia como poco en PS5 (y en la otra igual) y dudo que haya PC doméstico capaz de hacerlo a tope de configuración.
De hecho, segun estadísticas de Steam, poca gente tiene PCs a la altura de la nueva generación.

se las estadisticas de steam, porque yo tambien juego en 1080p a 144fps. Y podria jugar a 4k 60fps o 60hz, porque tengo equipo para ello. Solo decia que mientras mas fps, mejor experiencia. Se que la ps5 no pasa de 60hz porque no podria. Y la ps5 sale barata, porque la fabrican a precio de coste y saben que van a vender muchas y recuperan el dinero invertido.

yo tenia la ps4 y la vendi porque no me interesaban los exclusivos que estan ahora mismo. Y la ps5 la quiero, cuando pase un tiempo y ver como son los exclusivos que me interesan jugar. Mis preferidos son the last of us, god of war, uncharted, horizon zero y alguno que me dejo. Los GT y spiderman no me gustan. Los multis ya los juego en pc. Parece que si se sale del tema que os interesa, problemas. Tambien hablo de la ps5 de lo que veo bien o no. Si le falta cosas, o falla algo, hay que decirlo. La ps5 no es perfecta. Y lo de la vibracion del mando, ya veremos cuales juegos los usaran. Los multis a ver cuales y de sony, creo que seran los unicos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:

El otro dia lei un articulo en xataka que estaban montando un pc para poder jugar a titulos de ps5 y seriees X en él con los mismos assets que en estas.
De 1500€ no bajaba, y era un pc normalito, nada de pc gamer.
De todos modos este tema debe ir en multi. Yo tengo una ps5 y si otro quiere un pc me parece genial, que cada uno se compre lo que le salga de los kinders.
Sigamos hablando de ps5 por fi plis :)

Totalmente deacuerdo compañero.
anibaltw escribió:

Las consolas tampoco hacen eso

No creo que haya que ser un lince para entender mi mensaje. Si tu conclusion es que las consolas tampoco... Ok.
rosskatz está baneado por "Troll"

399 ;)
cuanda haya stock
Lo que tiene que hacer es un modo a 40 fps y 4k y ray tracing como ratchet , los 40 pasan perfectamente por 60 sin problemas
df lo ha dejado claro ratchet es el juego con mejores gráficos del año
da igual el pc de la nasa que tengas, si quieres vislumbrar la next gen, intenta conseguir una ps5
te quedas sin mandibula viendo esos assets next gen…en una maquina de 399
sev45lora escribió:
John_Dilinger escribió:
rosskatz escribió:que son caras las teles a 144hz dice [qmparto]

pd: no existen.

Se la habrán fabricado para él especialmente..

uno se puede equivocar y se reconoce. Creia que habia de 144hz y solo hay hasta 120hz.

yo no estaba criticando a la ps5. Solo digo que cuando se juega a mas de 60hz, se nota. Se que en 4k solo deja a 60hz en la ps5. Yo tambien quiero la ps5 pero no puedo aun tenerla y me conformo con el pc de momento. Repito que solo digo, que si la ps5 pudiera a 144hz o mas en 4k, seria una gran experiencia si hubiera tvs que lo tubiera. Parece que si se sale del tema, es malo. Solo digo que mas hercios mejora la experiencia. Y el dia que la pley pueda esos hercios en 4k, seguro que direies que pasada, diciendo ahora que os da igual a 60hz en 4k.

No paras de soltar una tras otra, y encima sin tener la consola. PS5 SI soporta 4k @ 120fps.

Venga, hasta luego!
@argam no solo 4k y 120hz
ps5 es la única consola que tiene un juego a 8k internos y 60 como rocas, ademas de un modo a 4k nativo y 120fps
Yo no se ni para que he contestado al usuario(sí, para perder el tiempo). Ya para empezar escribe pley, hasta luego Mari Carmen [bye]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
rosskatz escribió:@argam no solo 4k y 120hz
ps5 es la única consola que tiene un juego a 8k internos y 60 como rocas, ademas de un modo a 4k nativo y 120fps

Ese juego lo mueve a 8k hasta mi movil, seamos serios
Mr.Threepwood escribió:Yo estoy estrenando PS5 y la verdad, creo que el tema de los juegos es algo subjetivo. Hay quien disfruta más con unos juegos, y hay quien disfruta más con otros... pero lo objetivamente increíble es el salto en calidad de la experiencia respecto a la generación anterior.

Resolución 4K, modos de 60 fps, HDR por sistema, velocidades de carga casi inexistentes, mínima sonoridad del hardware... y en el caso de PS5, un avance tecnológico en el mando difícil de explicar hasta que no lo sientes en tus manos.

Es increíble todo... no puedo esperar a ver también la siguiente generación de VR de Sony.

A mi una de las cosas que me ha gustado mucho es el cambio de dash, si que es verdad que sorprende que le falten opciones que ya tiene el de PS4, sin embargo en tema fluidez, comodidad y estetico me encanta, todo me parece bastante accesible y comodo.

Por no hablar que me encanta que sea limpio, que cada juego tenga su fondo y en algunos casos suene su BSO.

Un saludo.
anibaltw escribió:
rosskatz escribió:@argam no solo 4k y 120hz

Ese juego lo mueve a 8k hasta mi movil, seamos serios

pues la versión de series x solo llega a 6k internos y la versión de switch a 1080p con rascadas
seamos serios :o
y fin del offtopic multi
@sev45lora resumen que vienes aqui con ganas de gresca, utilizas el comodin de "en un futuro incierto me comprare una PS5" y el clasico "lo malo tambien hay que decirlo" para simplemente venir aqui a pollagordear del rendimiento de otra plataforma y de vez en cuando llamar la atencion o generar polemica en el hilo.

Pues nada, yo ya tengo claro que hacer con tus mensajes.

Un saludo.
Como se nota que es navidad y los críos tienen tiempo libre de sobra
y los 1440/120fps pa cuando??? XD
Yo sigo sin recibir mi PS5 de Amazon ahora me dicen que mi paquete anda perdido, desde el 19 era mi entrega, no pido reembolso porque que hago con el dinero? , no se consiguen consolas en ningun lado, como se acababa la oferta me pille el año de plus en 19 usd ya solo tengo en el carrito algunos juegos para estrenarla incluida la version ultramegaplusjuegodelañocortedeldirectorediciondorada del miles morales en verdad es un coñazo tener que andar investigando que juegos o que version comprar que incluyan la mejora PS5, mi lista de compras:

GOW3 remaster
UNCHARTED Drake collection.
Metro Exodus edicion base, que segun si incluye parche.
Miles Morales

Creo que con esto y la coleccion del plus tendre para todo el año, nada mas que me llegur la consola. cawento
_NemESiS_ escribió:y los 1440/120fps pa cuando??? XD

Me parece que los 120fps solo los vas a ver en el Duty a 1080p y en la recopilación de los últimos dos Uncharted a 1080p,yo de momento no tengo queja con lo de los 1440p porque mi monitor 1440p me detecta la señal de la PS5 en 4K y me baja la resolución a 1440p,aunque bueno si esa resolución llega como nativa mediante una actualizacion pues mejor,pero queja no tengo.
Me ha hecho gracia leer todavia eso "el mando solo lo van a usar los juegos de Sony y poco mas" es tan FUD 2020 [+risas]

Imagen
SPA escribió:Me ha hecho gracia leer todavia eso "el mando solo lo van a usar los juegos de Sony y poco mas" es tan FUD 2020 [+risas]

Imagen

acojonante post
Blackhand15 escribió:Lo que tiene que hacer es un modo a 40 fps y 4k y ray tracing como ratchet , los 40 pasan perfectamente por 60 sin problemas

No.

Ni por asomo.
:O [360º]
Duda.

Yo compro, por ejemplo, el ghost tsushima DC de ps4 en físico.
Pago 10€ para actualizar a la versión de ps5.

En el futuro quiero comprármelo en digital, si me compro la digital de ps4, tendría acceso a la versión de ps5?
dantemugiwara escribió:Duda.

En el futuro quiero comprármelo en digital, si me compro la digital de ps4, tendría acceso a la versión de ps5?

Sí.
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:Lo que tiene que hacer es un modo a 40 fps y 4k y ray tracing como ratchet , los 40 pasan perfectamente por 60 sin problemas

No.

Ni por asomo.

Partiendo de que no todos los ojos reciben la misma información/sensación:

Los 40 frames se acercan a la sensación de 60 sí...en una tele de 120hz. Por eso ese modo es solo para ese tipo de televisión. Cosa que no todo el mundo tiene la verdad.

De todas formas por modos que no sean, que saquen modos oye, cuanto más mejor.

Sí.

Yo lo tengo en PS4 digital y no veo en ningún lado el parche ese de 10 euros para actualizar a la PS5. Y mira que he buscado. Lo que si tengo son las mejoras de 4k y 60 fps por jugar en PS5 pero sigue siendo de PS4. Y mira que he buscado. Para colmo el juego no está en el buscador, me tengo que ir a mi lista de juegos y buscarlo en orden alfabético
Spectrum7Seven escribió:

Sí.

Yo lo tengo en PS4 digital y no veo en ningún lado el parche ese de 10 euros para actualizar a la PS5. Y mira que he buscado. Lo que si tengo son las mejoras de 4k y 60 fps por jugar en PS5 pero sigue siendo de PS4. Y mira que he buscado. Para colmo el juego no está en el buscador, me tengo que ir a mi lista de juegos y buscarlo en orden alfabético

Debería salirte como contenido descargable de la versión de PS4, ¿no?
@Xais Una pregunta, mi tele es 120hz y estoy jugando al Rachet en modo fidelidad, se supone que automáticamente me pone el juego a 40fps ? Es que cambiando al modo Rendimiento RT se nota bastante la fluidez con respecto al modo fidelidad. Si es verdad que lo noto algo más fluido que un juego a 30fps pero ya no sé si es mi sensación.

Lo cierto es que los modos 60fps los noto bastante más fluidos.
chewy escribió:@Xais Una pregunta, mi tele es 120hz y estoy jugando al Rachet en modo fidelidad, se supone que automáticamente me pone el juego a 40fps ? Es que cambiando al modo Rendimiento RT se nota bastante la fluidez con respecto al modo fidelidad. Si es verdad que lo noto algo más fluido que un juego a 30fps pero ya no sé si es mi sensación.

Lo cierto es que los modos 60fps los noto bastante más fluidos.

Me compré el juego hace 2 semanas justo antes de que se mandara mi DS al SAT.
Solo me dio tiempo a configurar el sonido y demás, pero tienes que habilitar en opciones el modo 120hz, que minimiza el input lag y habilita los 40fps en modo fidelidad.
Spectrum7Seven escribió:
Sí.

No hay mejora por 10 € al menos que te hayas comprado la versión director cut o como se llame de PS4 que es la que incluye también la expansión. Si lo que tienes es el juego original de PS4 tienes que comprar primero la expansión de 20€ y luego la mejora de 10€ que ya te saldrá como disponible. También puedes comprar el lote junto por 30€.
rosskatz escribió::O [360º]

imagino que aqui contaran los gachas del movil que sony tenia uno de los 3 gachas que mas dinero generaron al menos el año pasado .
Spectrum7Seven escribió:
Sí.

Debería salirte como contenido descargable de la versión de PS4, ¿no?

No me sale, pero ya @LMDS me lo ha dejado claro. Menudo tongazo tener que pasar por el aro de nuevo. Al final me sale el juego completo por 30 euros más lo que me costó en su día. Y después quieren que apoyemos al mercado digital. Tururú! Me convencieron un poco con PS4 en su día, pero actualmente o veo una super oferta en la Store o lo compra en digital Rita.
Una TV de 120hz vale la pena?? Estoy indeciso
alucard467 escribió:¿Quereis uno? [sonrisa]

si lo vendieran si, lo pondria junto a mi coleccion de Horizon Zero Dawn

No.

Ni por asomo.

Bueno, si metieran vrr, yo firmaba también los 45 fps.
@iNFeRNuS360 para esta generación en consolas yo pienso que no. vas a tener que sacrificar muchos graficos y solo algunos juegos a 1080p irán a 120fps, el duty y poco mas la verdad.

ahora bien, si tienes un pc potente o quieres que la tv te dure años yo tiraría a por un hdmi 2.1 "de verdad"
SPA escribió:Me ha hecho gracia leer todavia eso "el mando solo lo van a usar los juegos de Sony y poco mas" es tan FUD 2020 [+risas]

Imagen

Es un mando espectacular, y alguno lo compara con Kinect...🤣🤣🤣🤣
Pues hoy me ha llegado. PS5 digital + mando negro + cascos negros [360º]
y1nta0 escribió:@iNFeRNuS360 para esta generación en consolas yo pienso que no. vas a tener que sacrificar muchos graficos y solo algunos juegos a 1080p irán a 120fps, el duty y poco mas la verdad.

ahora bien, si tienes un pc potente o quieres que la tv te dure años yo tiraría a por un hdmi 2.1 "de verdad"

Quitando cuatro shooters, los 120hz son una sobrada y creo que no hacen falta para nada en el resto de juegos, con 60fps de sobra.
Esa es mi opinión, prefiero mejores gráficos a 4K nativos o tantos fps. No se puede tener todo en esta vida, y hay que priorizar. Yo prefiero unos gráficos fotorealistas y llenos de detalle como los de la demo de matrix, que igual va a menos resolución o fps, pero que mientras lleguen a 30fps y no tengan tirones, me vale de sobra.

@owenkz el que haya dicho eso seguro que no tiene "ni un pelo de tonto", [qmparto]
Yo no entiendo las discusiones 4k 120fps Raytracing etc etc 🤔 se trata de valorar lo que ven tus ojos y si tus ojos ven Days Gone, ven God of War, The Last of Us, Spiderman Miles Morales, Ratchet Clank, y un larguísimo etc , eso le causa placer a tus sentidos de lo bonito que se ven, lo demas son solo absurdos reclamos comerciales, aquí seguro que mucho habla del 4k 120fps y después hace como su youtuber favorito que tiene un pc de 4000€ y juega con los gráficos al mínimo para tener 240fps jugando en un monitor de 144hrz. La ps5 es una máquina brutal sin apenas cuellos de botella, los que la hemos visto en funcionamiento (porque la tenemos) y tenemos una buena TV sabemos lo que tenemos en casa, uno de los hardware de consola más fascinantes jamás creados. Feliz Navidad y entrada del 2022 🥳🎮
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo las discusiones 4k 120fps Raytracing etc etc 🤔 se trata de valorar lo que ven tus ojos y si tus ojos ven Days Gone, ven God of War, The Last of Us, Spiderman Miles Morales, Ratchet Clank, y un larguísimo etc , eso le causa placer a tus sentidos de lo bonito que se ven, lo demas son solo absurdos reclamos comerciales, aquí seguro que mucho habla del 4k 120fps y después hace como su youtuber favorito que tiene un pc de 4000€ y juega con los gráficos al mínimo para tener 240fps jugando en un monitor de 144hrz. La ps5 es una máquina brutal sin apenas cuellos de botella, los que la hemos visto en funcionamiento (porque la tenemos) y tenemos una buena TV sabemos lo que tenemos en casa, uno de los hardware de consola más fascinantes jamás creados. Feliz Navidad y entrada del 2022 🥳🎮

Mas de acuerdo contigo imposible, me la sudan los fps, hzs, Ks, y demas chorradas, quiero juegazos que me hagan disfrutar como un enano. Lo demás sobra.
Anda que no le estoy dedicando horas a mi switch, y es un mojon pinchao en un palo en resolución, fps, etc... pero tiene juegazos a cascoporro, eso es lo que interesa a los consumidores, no tanto marketing de lamecalvas.
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:Yo no entiendo las discusiones 4k 120fps Raytracing etc etc 🤔 se trata de valorar lo que ven tus ojos y si tus ojos ven Days Gone, ven God of War, The Last of Us, Spiderman Miles Morales, Ratchet Clank, y un larguísimo etc , eso le causa placer a tus sentidos de lo bonito que se ven, lo demas son solo absurdos reclamos comerciales, aquí seguro que mucho habla del 4k 120fps y después hace como su youtuber favorito que tiene un pc de 4000€ y juega con los gráficos al mínimo para tener 240fps jugando en un monitor de 144hrz. La ps5 es una máquina brutal sin apenas cuellos de botella, los que la hemos visto en funcionamiento (porque la tenemos) y tenemos una buena TV sabemos lo que tenemos en casa, uno de los hardware de consola más fascinantes jamás creados. Feliz Navidad y entrada del 2022 🥳🎮

Mas de acuerdo contigo imposible, me la sudan los fps, hzs, Ks, y demas chorradas, quiero juegazos que me hagan disfrutar como un enano. Lo demás sobra.
Anda que no le estoy dedicando horas a mi switch, y es un mojon pinchao en un palo en resolución, fps, etc... pero tiene juegazos a cascoporro, eso es lo que interesa a los consumidores, no tanto marketing de lamecalvas.

Yo estoy igual con la series S y el Gamepass...

Mi hijo está flipando.

Yo mientras voy entre Forza Horizon 5, Miles Morales y Zelda SS...

Imagen

Siendo sincero, para mi únicamente me ha resultado una buena sensación Astro's Playroom, todos los demás realmente me ha dado igual o ni me he enterado, incluso en algunos casos he tenido que desactivarlo por que era algo molesto como Battlefield.

Yo si creo que únicamente serán los juegos de Sony los que realmente añadan algo remotamente parecido a lo que hace Astro, que eso si es una maravilla.

Totalmente de acuerdo.
Y personalmente añadiría que a ver, no me gusta meterme en comparaciones PC vs Consola porque es un terreno pantanoso, creo que cada plataforma tiene sus más y sus menos y es un poco el debate de nunca acabar. Pero yo, que siempre he disfrutado jugando cosas en PC con todo al máximo, he flipado bastante viendo que a día de hoy, hace falta una potencia descomunal para mover las últimas tecnologías y resoluciones, hasta el punto de que en PC, la plataforma que más se ha jactado siempre de las resoluciones nativas, se lleva un tiempo invirtiendo más en tecnologías de reescalado (FSR, DLSS...) que en potencia bruta porque literalmente no está compensando, menos con todo lo que ha pasado este año.

Teniendo todo esto en cuenta, sinceramente lo que estamos metiendo en casa por 500€ o menos me parece en cuanto a hardware de las mejores generaciones que hemos tenido, y en el caso de PS5 es que todavía estoy flipando con el mando y las sensaciones que transmiten los juegos como para ponerme a pensar en si esto es un medio de PC un alto o un bajo o si hay 29 o 59 FPS.
josete2k escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo estoy igual con la series S y el Gamepass...

Mi hijo está flipando.

Yo mientras voy entre Forza Horizon 5, Miles Morales y Zelda SS...

Claro, lo suyo es tener todas las plataformas. Yo siempre las he tenido, pero ultimamente por falta de tiempo con la switch y la ps5 voy mas que sobrado. Algun dia volveré a pillarme una xbox para disfrutar de juegazos que no he tenido ocasión de jugar, pero será mas adelante, a ver si tengo tiempo. A este paso con todo lo pendiente de ps5 tardaré unos años.
Lo único que me hace gracia son las criticas a X o Y plataforma, lo digo, que cada uno se compre o tenga la que pueda/quiera y deje a los demás disfrutar tranquilos.

Por cierto, ¿para enero tenemos alguna novedad o tenemos que esperar hasta febrero?

@angelillo732 esperate que salga el Horizon y ese arco, o el GT7 y ese acelerador, freno, baches, pianos...
Por cierto, no se a cuantos juegos has jugado en ps5, pero creo que Kena, Spiderman, Returnal o Ratchet hacen un uso muy bueno del Dual Sense. Si no es asi que alguien me corrija, porque es verdad que aun los tengo pendientes.
180864 respuestas