josete2k escribió:BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:Yo no entiendo las discusiones 4k 120fps Raytracing etc etc 🤔 se trata de valorar lo que ven tus ojos y si tus ojos ven Days Gone, ven God of War, The Last of Us, Spiderman Miles Morales, Ratchet Clank, y un larguísimo etc , eso le causa placer a tus sentidos de lo bonito que se ven, lo demas son solo absurdos reclamos comerciales, aquí seguro que mucho habla del 4k 120fps y después hace como su youtuber favorito que tiene un pc de 4000€ y juega con los gráficos al mínimo para tener 240fps jugando en un monitor de 144hrz. La ps5 es una máquina brutal sin apenas cuellos de botella, los que la hemos visto en funcionamiento (porque la tenemos) y tenemos una buena TV sabemos lo que tenemos en casa, uno de los hardware de consola más fascinantes jamás creados. Feliz Navidad y entrada del 2022 🥳🎮
Mas de acuerdo contigo imposible, me la sudan los fps, hzs, Ks, y demas chorradas, quiero juegazos que me hagan disfrutar como un enano. Lo demás sobra.
Anda que no le estoy dedicando horas a mi switch, y es un mojon pinchao en un palo en resolución, fps, etc... pero tiene juegazos a cascoporro, eso es lo que interesa a los consumidores, no tanto marketing de lamecalvas.
Yo estoy igual con la series S y el Gamepass...
Mi hijo está flipando.
Yo mientras voy entre Forza Horizon 5, Miles Morales y Zelda SS...
Claro, lo suyo es tener todas las plataformas. Yo siempre las he tenido, pero ultimamente por falta de tiempo con la switch y la ps5 voy mas que sobrado. Algun dia volveré a pillarme una xbox para disfrutar de juegazos que no he tenido ocasión de jugar, pero será mas adelante, a ver si tengo tiempo. A este paso con todo lo pendiente de ps5 tardaré unos años.
Lo único que me hace gracia son las criticas a X o Y plataforma, lo digo, que cada uno se compre o tenga la que pueda/quiera y deje a los demás disfrutar tranquilos.
Por cierto, ¿para enero tenemos alguna novedad o tenemos que esperar hasta febrero?
@angelillo732 esperate que salga el Horizon y ese arco, o el GT7 y ese acelerador, freno, baches, pianos...
Por cierto, no se a cuantos juegos has jugado en ps5, pero creo que Kena, Spiderman, Returnal o Ratchet hacen un uso muy bueno del Dual Sense. Si no es asi que alguien me corrija, porque es verdad que aun los tengo pendientes.