[Hilo Oficial] PS5

Me acabo de pillar los Pulse 3D. Tengo el Demons Souls,
el Ratchet & Clank, el Resident Evil 8 aparte del Astro Bot. ¿Se nota bien el efecto 3D en estos juegos para ir probando?
Xbeat escribió:
jjuanji escribió:Acabo de terminar el Ender Lilies, haceos un favor y jugarlo! Vaya maravilla de juego [amor]

Lo tengo en mi lista compañero, aún no ha salido en físico no? Todos los que han jugado al Ender Lilies dicen que es una pequeña obra maestra, por cierto para el L0k0hGaming es su Goty del pasado año.

Un abrazo crack [bye]

Buenas.

Por aquí otro que lo espera en formato físico. Es raro además con la repercusión que ha tenido el juego entre publico y critica y viendo todo lo demás que han salido el pasado año y este que va a salir en formato físico, que este no haya salido aun.

@TitoKeren En el Demon's es bastante impresionante lo conseguido que esta y el Ratchet.
iGenVvo escribió:Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles

despues me tachabais de troll y de decir, que ps5 va a costar que venda este 2022 y que no van a vender las unidades esperadas, durante la vida de ps5. Que esto va para largo y la gente va a seguir con la ps4 mas tiempo. El bicho, la excasez de materiales y la falta de stock, afecta a todo el mundo y ps5 no es una excepcion.
TitoKeren escribió:Me acabo de pillar los Pulse 3D. Tengo el Demons Souls,
el Ratchet & Clank, el Resident Evil 8 aparte del Astro Bot. ¿Se nota bien el efecto 3D en estos juegos para ir probando?

Tu solo pon la intro del Demons con las 2 barritas de los cascos a tope. Sobre el 3D de esos 3 en en Demons y RE8 esta implementado de lujo.
sev45lora escribió:

despues me tachabais de troll y de decir, que ps5 va a costar que venda este 2022 y que no van a vender las unidades esperadas, durante la vida de ps5. Que esto va para largo y la gente va a seguir con la ps4 mas tiempo. El bicho, la excasez de materiales y la falta de stock, afecta a todo el mundo y ps5 no es una excepcion.

después me tachaban

En el Demon's cuando golpean las gotas de lluvia con la madera en la zona de las tormentas me encanta. O Latria.

Pero creo que en Village está más logrado. Ahí me encantó.
En el menu no han gastado mucho tiempo no.... jajajajajaImagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:En el menu no han gastado mucho tiempo no.... jajajajajaImagen

Aunque sea una gilipollez cualquier imagen sobre el juego estaría bien que lo pusieraís como spoiler.

Returnal, con muchísimas diferencia.
parrotxo escribió:Yo le tengo muchísimas ganas al Ender Lilies y Aeterna Noctis. A ver si salen en físico de una vez.

@jjuanji Lo has jugado en PS5? Mi idea sería Switch, pero no se si hay recorte grande respecto a la versión de PS5.

Con el Aeterna Noctis también dudo que versión comprar en físico, más aún cuando la de Switch es la única que aún no ha salido, que me da a entender que o bien tienen problemas con ella o que tienen que recortar bastante

Lo jugue en PC y solo decir que lo pongo por arriba del Hollow asi que imaginate si me gusto o no [+risas]
jjuanji escribió:
parrotxo escribió:Yo le tengo muchísimas ganas al Ender Lilies y Aeterna Noctis. A ver si salen en físico de una vez.

@jjuanji Lo has jugado en PS5? Mi idea sería Switch, pero no se si hay recorte grande respecto a la versión de PS5.

Con el Aeterna Noctis también dudo que versión comprar en físico, más aún cuando la de Switch es la única que aún no ha salido, que me da a entender que o bien tienen problemas con ella o que tienen que recortar bastante

Lo jugue en PC y solo decir que lo pongo por arriba del Hollow asi que imaginate si me gusto o no [+risas]

Eso son palabras mayores eh! A ver si confirman una edición física, que por otro lado, es mas que probable.
Yo he sacado todos los logros del Ender Lilies en Steam y del Hollow Knight el Platino.

Hollow Knight sigue estando por encima en mi opinión. Si no lo habéis jugado, lo dieron con el Plus hace un año.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FEATHIL escribió:@John_Dilinger es el puto menú [carcajad]

Da igual,hay gente que no quiere ni ver eso.
Blackhand15 escribió:@John_Dilinger bueno la proxima en spoiler va

Ahí te veo compañero [beer]
Blackhand15 escribió:@John_Dilinger bueno la proxima en spoiler va

Y si lo pones en el hilo oficial en lugar de aquí, lo bordas [oki] .
jjuanji escribió:

Y a mi el Hollow me gusto, pero no tantisimo como a mucha gente, normal diria yo, pero para gustos no hay nada escrito [poraki] . Al Ender Lillies si que sé que me va a gustar muchisimo. Mi Metroidvania favorito es Castlevania: Symphony of the Night, me lo he jugado mil veces lo menos [sonrisa]

Ya te lo han dicho,hablo del Demons, es genial. Noté pero bien cuando te pasan laa flechas también por los lados!! Delicius jaja.
Blackhand15 escribió:En el menu no han gastado mucho tiempo no.... jajajajajaImagen

un ruso, en una habitación que parece un puticlub, con una tv que tiene puestos los plásticos aún por los marcos... a mí esas imágenes me dicen tanto como una pantalla en negro. Son los attenion whore por excelencia, como con lo de los tamaños de los juegos inventados.

De esos que tienes diría que con el demon’s, el RE8 lo jugué con dac, uno que lo aprovecha bastante bien es el returnal.

Todavía le queda camino al audio 3D.
korchopan escribió:

un ruso, en una habitación que parece un puticlub, con una tv que tiene puestos los plásticos aún por los marcos... a mí esas imágenes me dicen tanto como una pantalla en negro. Son los attenion whore por excelencia, como con lo de los tamaños de los juegos inventados.

Esa serie Samsung venían con esos platicos para proteger los marcos, se rayaban con solo mirarlos. Yo también los dejaba
sev45lora escribió:

No hombre, que si no se venden es porque “hay mucha demanda ok cowboy?”
iGenVvo escribió:
korchopan escribió:

Esa serie Samsung venían con esos platicos para proteger los marcos, se rayaban con solo mirarlos. Yo también los dejaba

los plásticos no son el fake obviamente, muestran cutrerío. Mi televisión también los traía pero prefiero 100 millones de veces que se rayen (aunque nunca vi que nada se rayara con la vista y menos los marcos de mi samsung) a ver todos los días un plástico asqueroso y retorcido ahí.
korchopan escribió:
iGenVvo escribió:
korchopan escribió:un ruso, en una habitación que parece un puticlub, con una tv que tiene puestos los plásticos aún por los marcos... a mí esas imágenes me dicen tanto como una pantalla en negro. Son los attenion whore por excelencia, como con lo de los tamaños de los juegos inventados.

los plásticos no son el fake obviamente, muestran cutrerío. Mi televisión también los traía pero prefiero 100 millones de veces que se rayen (aunque nunca vi que nada se rayara con la vista y menos los marcos de mi samsung) a ver todos los días un plástico asqueroso y retorcido ahí.

El menú tampoco es fake, simplemente se filtró la beta y no tiene el fondo en el menú, es así de simple. Por eso se llama "BETA"
Viniendo de los Souls uno se acostumbra a esos menús XD
sev45lora escribió:

Teniendo en cuenta de que van a salir varios juegos top este año en PS4. GOW Ragnarok, Horizon Forbbiden West, GT7 y un montón de thirds triple A como Elden Ring ... PS4 tiene 2022 como un año también bastante potente.
korchopan escribió:
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:Acabo de acabar la obra maestra que tantas críticas infantiles tuvo. Un juego brutal en todas las acepciones del término brutal. Si algún día hacen un remaster para ps5 lo compro en físico de salida y no le hace falta para nada un remaster.

Buenas.

Por curiosidad ¿ De que juego hablas?

TLOU2

Buenas.

Es que ese juego son palabras mayores al igual que la primera parte. ND ha dejado el listón tan jodidamente alto que lo próximo que hagan les va a costar un huevo y parte del otro igualarlo. Lo veo muy difícil la verdad.

No creo que pase de este año que podamos ver en lo que están trabajando para PS5. Lo que hará este estudio a nivel visual con el hard de PS5 va a ser una puta locura.

No estaría mejor poner esto en el psot de Horizon FB? Y dejar este tema solo apra cosas relacionadas con Ps5? Stock, perifericos, noticias sobre nuevos juegos, actualizaciones, fallos que aparezcan???
dantemugiwara escribió:

No estaría mejor poner esto en el psot de Horizon FB? Y dejar este tema solo apra cosas relacionadas con Ps5? Stock, perifericos, noticias sobre nuevos juegos, actualizaciones, fallos que aparezcan???

Que seas precisamente tú el que digas esto, que no paras de hacer offtopic en el hilo...
dantemugiwara escribió:

lo primero pues sí, lo segundo pues el stock ya tiene su hilo, los periféricos también, los fallos también... y el forbidden west sigue siendo un juego nuevo que no ha salido al mercado, o te refieres a juegos que no sean AAA?.

@albertoooooooooo el menú no sé si será fake pero desde luego una foto cutre que viene de un ruso random en un puti no me confirma que ese es el menú ni del juego final ni de la beta, ¿hay alguna foto más que confirme que ese es el menú de la beta?.
Si seguimos quitando cosas de las que hablar en este hilo que ya son pocas, igual podemos cerrar el hilo porque a este paso nada va aquí.
dantemugiwara escribió:

Si se pone en Spoiler no veo el problema. Hilo de stock ya hay, de fallos también. Mete todo aquí cuando puedas, es gratis [facepalm] . En serio tio, cuando comentes piensa antes lo que vas a escribir [ginyo] .

@raulaia +283627818 [+risas]
Buenas.

No se a quien os referis porque lo tengo en ignorados. Pasad de el y no lo citéis así no se alarga el offtopic, así de fácil.
Vaya hilo de cascarrabias señor , para hablar de que tv tiene cada uno , de final fantasys de los cojones etc si que se puede aqui no ? Para hablar de uncharted y pagar 10 euros mas si se puede no? O mejor hablar de days gone ? No tiene su hilo para el solo? A claro que eso no importa que este aqui , Que morro teneis xD por ser asi es por lo que gente que vale la pena como skynet se da de baja
Blackhand15 escribió:Vaya hilo de cascarrabias señor , para hablar de que tv tiene cada uno , de final fantasys de los cojones etc si que se puede aqui no ? Para hablar de uncharted y pagar 10 euros mas si se puede no? O mejor hablar de days gone ? No tiene su hilo para el solo? A claro que eso no importa que este aqui , Que morro teneis xD por ser asi es por lo que gente que vale la pena como skynet se da de baja

un cascarrabias no hace granero de cascarrabias.
@korchopan

El en hilo oficial tienes alguna mas.

Pero se sigue viendo la tele con los plásticos retorcidos y asquerosos. Por prevenirte mas que nada
@raulaia Es que hablar de ESA pantalla de Horizon FW es offtopic... porque eso es un juego (filtrado) de ps4, no es de ps5.

Este tema debería ser.
La nueva actualización de ps5... mejora la calibración de sonido 3D
Anuncian remake de god of war 2
Anuncian volante especial para juegos de conducción.
Se ha reportado un problema en los ventiladores de ps5.

Si el juego ya tiene su hilo oficial no debería ir aquí, al igual que no se permite hablar mal de algo de ps5 puesto que tenéis un hilo para ello.
dantemugiwara escribió:@raulaia Es que hablar de ESA pantalla de Horizon FW es offtopic... porque eso es un juego (filtrado) de ps4, no es de ps5.

Este tema debería ser.

Si el juego ya tiene su hilo oficial no debería ir aquí, al igual que no se permite hablar mal de algo de ps5 puesto que tenéis un hilo para ello.

Ehh no. Si no se pueden poner fotos del Horizon (aunque sea en spoiler) o hablar de Elden Ring por ejemplo apaga y vamonos.

Y si no mira el hilo de SX que se habla de todo y sin problemas.
dantemugiwara escribió:@raulaia Es que hablar de ESA pantalla de Horizon FW es offtopic... porque eso es un juego (filtrado) de ps4, no es de ps5.

Este tema debería ser.

Si me parece muy bien, solo digo que me sorprende que seas tú precisamente el que lo diga, que no paras de hablar de resoluciones, de la ps5 pro o hace poco de la actualización del uncharted.
raulaia escribió:

Este tema debería ser.

Si me parece muy bien, solo digo que me sorprende que seas tú precisamente el que lo diga, que no paras de hablar de resoluciones, de la ps5 pro o hace poco de la actualización del uncharted.

Solo hablé de resoluciones para recalcar que la ps5 no va SOBRADISIMA de potencia, y que en un futuro puede haber una ps5 pro que mejore las carencias de ps5.

Respecto hablar de juegos, a vosotros os molesta que hable mal de las cosas de ps5, a mí me molesta meterme en el hilo para enterarme de noticias y que me spoilen con Horizon FW, un juego que llevo esperando desde que platiné el primero esperando, y ya me habéis spoleado la forma de una máquina, peude ser una tontería pero quería juagr al juego y sorprenderme al verla por primera vez
dantemugiwara escribió:Si el juego ya tiene su hilo oficial no debería ir aquí, al igual que no se permite hablar mal de algo de ps5 puesto que tenéis un hilo para ello.

Eso es una estupidez y además mentira. Ya se ve lo que pretendes, como no comparten tú opinión sobre algo te enfadas y no respiras y te pones a enfangar el hilo... Lo has dejado clarito.
Que bien hice en meter a mucha gente de este hilo en ignorados

@korchopan Mételo en ignorados y listo, luego nos calentamos porque nos tocan las narices y nos cae el ban a nosotros

siendo del a beta filtrada , es logico que falten cosas y entre ellas la imagen o video del menu.

como dicen los compis, ahorrarse de poner cosillas de la filtracion en el foro, gracias.
DualSensei escribió:

De esos que tienes diría que con el demon’s, el RE8 lo jugué con dac, uno que lo aprovecha bastante bien es el returnal.

Todavía le queda camino al audio 3D.

En el Demons yo casi no lo noto. Donde lo he notado más, y me sirve para ubicar perfectamente a los zombies sin verlos, es en el Days Gone.

Ayer los probé y con todos los juegos se me paraba el audio y luego volvía. Hoy me van bien. ¿Os ha pasado eso con los Pulse 3D?

Si me vuelve a pasar me plantearé devolverlos. Me da mala espina.
owenkz escribió:

Este tema debería ser.

Ehh no. Si no se pueden poner fotos del Horizon (aunque sea en spoiler) o hablar de Elden Ring por ejemplo apaga y vamonos.

Y si no mira el hilo de SX que se habla de todo y sin problemas.

Pero esto no es el hilo de xsx. Aquí son muy muy muy exquisitos y se puede hablar del tema que les interesa a los 3 o 4 de siempre. Si ese día no les apetece hablar de eso pues te reportan.
Id con cuidado con
Plage escribió:Que bien hice en meter a mucha gente de este hilo en ignorados

@korchopan Mételo en ignorados y listo, luego nos calentamos porque nos tocan las narices y nos cae el ban a nosotros

Te vas a quedar solo [qmparto], yo no tengo a nadie ignorado pero tampoco nadie me ha acosado por privado ni nada ni me molesta los comentarios de la gente.

@connor1991 Creeme que el hilo de la otra consola es igual que este, ninguno de los 2 es mejor o peor.
El que diga que es mejor uno u otro miente y yo uso los dos.

Mira que os gusta el salseo [carcajad].
180859 respuestas