Good Morning (tekken 3 voice)
La portada da pa fiesta, jugar ese juego es un regalo, ...pocas veces eso...mundo a explorar, historia, personajes, arte,
ya mismo
, quietos quietos.....
Pa regalo este y dedicado a vosotros que sois los mejores y a Hideo Kojima por crear esa gran obra magna que todavia resuena y que tendra vension cinematografica seguramente que no es otra que el Death Stranding, coloca cosas musicales en su twitter...
Como si estuviera dentro del juego de Kojima.
Esta sorpresa me ha recordado rapido a los juegos de los años 80, esas animaciones japonesas ese diseño personajes, los boses, pa comerselo... ahi hay sustancia.
En radio playstation galaxy, no falta nunca Gran Turismo 7...tonces, colocaremos algo plan...te gusta conducir? esta vez sin ser uno contra otro o combate compitecion, este audio mas el sonido ambiente del juego, haga su magia..
de paso con la recompatibilidad completa que yo si creo que la habra en esta generacion PS1, PS2, PS3 y PS4 el paquetaaaazo queda completo en PS5 ⭐⭐⭐⭐⭐ con tecnologia puntera y catalogo de ensueño escuchando este otro sonido nos imaginamos que podria estar incluido en el proximo proyecto de Kojima Sam, ya que en su twitter hizo que el hype creciera mostrando una carpeta/paquete (aaaazo) haciendo volar la imaginacion
Kojima sam,