› Foros › PlayStation 5 › General
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.
mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.
Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.
Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.
Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD
korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.
Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.
Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD
las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.
mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
korchopan escribió:las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.
GR SteveSteve escribió:mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
Hostia, Wreckfest es una burrada de juego, me encanta, además uno de los poquísimos juegos del mercado que de verdad tiene unos daños en tiempo real decentes. Me acuerdo de algunas carreras tipo misión de ir todos en una cortadora de césped cuando me puse la actualización a PS5 me sorprendió que no se hubieran limitado a subir resolución + FPS, tiene detalles como que cuando tu coche está en las últimas puedas escuchar los chirridos y últimos estertores del motor a través del mando. Muy recomendable, sin duda.
mocolostrocolos escribió:korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:
las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.
Igual que ir a 300km/h y darte una hostia contra un muro y que el coche no quede siniestro. ¿A dónde quieres llegar?
korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:korchopan escribió:las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.
Igual que ir a 300km/h y darte una hostia contra un muro y que el coche no quede siniestro. ¿A dónde quieres llegar?
lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.
lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.
Igual tienes que volver a leer lo que he escrito, porque he diferenciado entre los diferentes tipos de juegos de coches que hay, y precisamente no he puesto a Wreckfest como realista, aunque tengan algunas físicas que ya quisieran otros muchos juegos de coches que se autodenominan simuladores.
¿Dónde he dicho que las carreras de sofás sean realistas?
GR SteveSteve escribió:A ver, tampoco hace falta exagerar tanto.
Una carrera callejera de coches por una playa en un juego de mundo abierto obvio que no es realista, no se está aspirando a simular ninguna disciplina real ni nada. Igual que en la mayoría de juegos arcade.
Pero no quita que estés simulando coches reales con una física más o menos creíble, en ese sentido creo que sí que no es comparable a la carrera de sofás motorizados xDD
Yo prefiero que GT no se pase al rollo de mundo abierto, pero bueno.
PD: Madre mía el hervidero de trolls que es la portada. Gente poniendo hasta vídeos de juegos de 2013 que ya se veían en su día bastante peor que GT Sport para decir que se ven mejor que el gameplay de Daytona.
korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:korchopan escribió:lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.
Igual tienes que volver a leer lo que he escrito, porque he diferenciado entre los diferentes tipos de juegos de coches que hay, y precisamente no he puesto a Wreckfest como realista, aunque tengan algunas físicas que ya quisieran otros muchos juegos de coches que se autodenominan simuladores.
creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.
Por cierto las físicas del wreckfest no tienen nada de realistas, otra cosa es que haya cambios de coche sano a perjudicado.
creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.
Por cierto las físicas del wreckfest no tienen nada de realistas, otra cosa es que haya cambios de coche sano a perjudicado.
¿Pero quién ha comparado Forza Horizon con GT?
korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:korchopan escribió:creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.
¿Pero quién ha comparado Forza Horizon con GT?
compararlo no, han pedido que se abra a mundos abiertos como el horizon (sin nombrarlo pero hay que ser muy naif para no verlo).
Perséfone escribió:Nuevo avance de Gran Turismo 7, nueva ración de odio contra Gran Turismo, en este capítulo los mundos abiertos.
sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?
sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?
FEATHIL escribió:Perséfone escribió:Nuevo avance de Gran Turismo 7, nueva ración de odio contra Gran Turismo, en este capítulo los mundos abiertos.
Si quitas los haters de siempre, verás que hay críticas totalmente acertadas. Gráficamente este juego va muy justito y queda lejos de cosas ya vistas en la anterior generación o de la competencia. No entro en cosas de Gameplay porque con vídeos poca cosa más allá de gráficos se puede hablar y eso hacemos
@Pambalar @jjuanji Me costará añadir otro más a mi ya extensa lista de cosas pendientes
davidDVD escribió:sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?
Pues si nos atenemos a lo reciente con Nintendo Switch Online, hicieron una conversion de "te quedan
tantos días de suscripción, te aplicamos tanto descuento si te pasas a la nueva con más elementos".
Seguramente apliquen lo mismo, pero ni idea... en plan, si lo pillas ahora, pagarás la diferencia (según su criterio) si vas a por algo superior.
korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
varios escribió:korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:
Practicamente ningún juego arcade es realista. En todos los juegos de disparos, investigación, peleas ... nada es realista. En uncharted te pagan un disparo y a los 5 segundos estas perfecto, en Yakuza destrozas a la gente a puñetazos, en Street Fighter lanzas bolas de energía, etc etc. Muy pocos juegos tienen algo de realista.
varios escribió:korchopan escribió:mocolostrocolos escribió:
Practicamente ningún juego arcade es realista. En todos los juegos de disparos, investigación, peleas ... nada es realista. En uncharted te pagan un disparo y a los 5 segundos estas perfecto, en Yakuza destrozas a la gente a puñetazos, en Street Fighter lanzas bolas de energía, etc etc. Muy pocos juegos tienen algo de realista.
garcias86666 escribió:fandino escribió:@garcias86666 el mercado se estara dirigiendo donde sea, pero yo estoy de los mundos abiertos hasta el mismísimo, ya todo tiene que tener mundo abierto, sino es basura. Yo quiero exactamente lo que han mostrado de GT un juego clásico como los de antes
Pues entonces este juego lo disfrutaras muchísimo. Espero que todavía existan millones de usuarios como tu, para que la saga GT siga viva por muchos años mas
davidDVD escribió:@John_Dilinger Los que tengan suscripción activa y no quieran cambiar... supuestamente deberían seguir con eso hasta el fin de la misma y sin imposiciones.
Si tienes el PS+, seguirás con esa... si tienes PSNow, seguirás con esa pero sin poder jugar online y si lo quieres tener pues pagarás la diferencia... vamos, así me lo imagino yo que sería.
Y los nuevos (o cuando se acabe la actualmente activa), pues deberán elegir entre lo que PlayStation ponga... lo del Tier 1, 2 y 3.
davidDVD escribió:@John_Dilinger Los que tengan suscripción activa y no quieran cambiar... supuestamente deberían seguir con eso hasta el fin de la misma y sin imposiciones.
Si tienes el PS+, seguirás con esa... si tienes PSNow, seguirás con esa pero sin poder jugar online y si lo quieres tener pues pagarás la diferencia... vamos, así me lo imagino yo que sería.
Y los nuevos (o cuando se acabe la actualmente activa), pues deberán elegir entre lo que PlayStation ponga... lo del Tier 1, 2 y 3.
Pobeng75 escribió:Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Lo normal,, y así lo espero es que den varias opciones
Edito. Perdona no había leído bien tu último párrafo. Así debería ser, que el usuario pueda elegir
davidDVD escribió:Pobeng75 escribió:Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Edito. Perdona no había leído bien tu último párrafo. Así debería ser, que el usuario pueda elegir
Lo suyo, y para promover la nueva suscripción, sería que si tienes PS+ o PSnow te pasaran al 'Tier 2' por ese período de tiempo restante... y si tienes ambos a la 'Tier 3'.
Pero es Sony... lo veo altamente improbable
sandmannn escribió:yo es que tengo las 2 activas (el Now me caduca en junio y el Plus en mayo 2023) y con el Spartacus este quiero ir a por todas jajaja. Es decir pagaría el Tier más alto (a no ser que se les vaya la olla con el precio, claro).
Por eso creo que si amplio ahora el Now, no me equivocaría y igual hasta salgo ganando algo
parrotxo escribió:davidDVD escribió:Pobeng75 escribió:Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Lo suyo, y para promover la nueva suscripción, sería que si tienes PS+ o PSnow te pasaran al 'Tier 2' por ese período de tiempo restante... y si tienes ambos a la 'Tier 3'.
Pero es Sony... lo veo altamente improbable
Yo creo que harán eso, como promocion. El.que tenga Plus o Now, le meteran ese tiempo para el Tier 2 (o incluso Tier 3 para darle un empujón)
7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.
connor1991 escribió:7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.
No critican eso, si no el pedir que sea de mundo abierto. Yo opino igual, veo el gt7 y no me sorprende para nada gráficamente. Pero GT es GT, un simulador de coches real, con mucha personalización y circuitos oficiales. Si quieres otros géneros hay más juegos. Yo por ejemplo con el que más disfrute de coches ha sido el midnigth club 3
7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.