GR SteveSteve escribió:mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:La iluminación es brutal. Todo lo bestia que era ya en GT Sport, mejorada aún más.
Pues a mí es justamente el aspecto que menos me gusta, todo me parece súper plano. Igual es por el momento del día.
La vista interior me ha parecido muy irregular.
Pero sinceramente, me da exactamente igual. Lo voy a gozar como un gorrino.
Buah, pues para mí es uno de los apartados más fuertes que tiene. En comparación a los demás juegos de coches siempre les noto las chapas y el asfalto como muy plasticoso todo, enseguida hay algo que delata que son digitales.
No obstante esto es subjetivo, creo que lo vamos a disfrutar igual de todas todas. Tremendas vibes de GT4 se vienen
En mi opinion creo que el GT7 no se va a librar de este problemilla, al ver las imagenes me da la sensacion de que hay muchas cosas que son demasiado perfectas
En el mundo real hay muchas cosas que degradan la calidad de lo que vemos, por ejemplo, la calidad del aire dentro de un circuito de carreras es muy diferente de la calidad del aire de (por decir algo) la jungla brasileña, en un circuito el aire esta cargado de particulas de los tubos de escape y particulas de polvo que levantan los coches del suelo, tambien esta ese efecto cuando el aire esta demasiado caliente que distorsiona las imagenes... o la humedad del aire, es decir, el clima afecta a la visibilidad
Tambien hay otro detalle que ensucia las carrocerias de los coches, que pasadas unas vueltas se van llenando de particulas de goma pegadas, polvo, etc... esto afectaria al exterior del coche
Otra cosa que canta bastante es el interior de los coches, es demasido perfecto, por ejemplo en la captura que han puesto el volante parece nuevecito y fabricado con una precision altisima. cuando lo mas probable es que el piloto le diga a sus mecanicos "ponme el volante ese que ya sabes que me gusta, no me vayas a poner uno nuevo no vaya a ser que nos salga el tiro por la culata"... y con los guantes del piloto lo mismo, el dia de la carrera es mejor usar unos guantes que ya sabes que te van bien en vez de usar unos nuevecitos
En resumen... ma da la sensacion de que los graficos de los juegos han alcanzado el realismo pero se han pasado un poco, lo que deberian hacer ahora es "ensuciar" las imagenes, en los ultimos juegos de formula1 pasa algo parecido
La suciedad es bella (especialmente en offroad, pero en general, en cualquier deporte del motor)