› Foros › PlayStation 5 › General
satan bihotz txiki escribió:@mocolostrocolos esas ventas son solo en físico. El primer Horizon vendió 33.000 en la semana de lanzamiento en físico.
Las ventas son superiores a la primera parte en todos los sitios y sin ir más lejos en la comparativa algunos multiplataforma vendieron por debajo del forbidden west. Y eso que solo sale en 6 máquinas en el caso de village por ejemplo(todo un resident Evil).
Todavía nadie sabe las ventas digitales.
No creo que sean ventas correctas, sino que se dirían de otros juegos siendo IPs consagradas.
Por último: Elder ring en el estreno han vendido menos que forbidden west.
Solo es una apreciación diferente a la que expones, sin acritud.
Un saludete
Perséfone escribió:@mocolostrocolos La base de consolas instalada sirve de nada y menos para sacar juicios de valor como el que estás sacando. Compara las consolas vendidas en 2016-17 con las vendidas en 2021-22 y podrás hacer juicios de valor más acertados al respecto, la venta de juegos está más relacionada con el momentum de la consola que con las ventas históricas del sistema.
43.000 juegos en España en un contexto en el que no hay consolas disponibles es una barbaridad.
No hay más que ver como suben las ventas de Spiderman y Ratchet cada vez que sube el stock de PS5, y Horizon va a correr la misma suerte. Además los juegos de Sony ya son como los de Nintendo, venden una barbaridad a largo plazo, no necesariamente el día de salida.
yeong escribió:Gran noticia lo de Gran Turismo, una saga mítica con la que muchos hemos crecido con ella desde que éramos unos críos..
Perséfone escribió:@mocolostrocolos La base de consolas instalada sirve de nada y menos para sacar juicios de valor como el que estás sacando. Compara las consolas vendidas en 2016-17 con las vendidas en 2021-22 y podrás hacer juicios de valor más acertados al respecto, la venta de juegos está más relacionada con el momentum de la consola que con las ventas históricas del sistema.
43.000 juegos en España en un contexto en el que no hay consolas disponibles es una barbaridad.
No hay más que ver como suben las ventas de Spiderman y Ratchet cada vez que sube el stock de PS5, y Horizon va a correr la misma suerte. Además los juegos de Sony ya son como los de Nintendo, venden una barbaridad a largo plazo, no necesariamente el día de salida.
BeSalmorejo escribió:Señores, no se pueden contabilizar como exito las ventas de los siguientes juegos:
Horizon Forbbiden West
Elder Ring
GT7
¿Por qué digo esto? porque no se pueden sacar 3 juegazos como la copa de un pino en el mismo mes practicamente. A muchos no nos da la vida para tanto juegazo. Yo me he decidido empezar por el Elder Ring, pero que después caera el Horizon2 y luego mas adelante el GT7. Asi que a mi me han vendido los 3, aunque aun no los haya pagado
varios escribió:Perséfone escribió:@mocolostrocolos La base de consolas instalada sirve de nada y menos para sacar juicios de valor como el que estás sacando. Compara las consolas vendidas en 2016-17 con las vendidas en 2021-22 y podrás hacer juicios de valor más acertados al respecto, la venta de juegos está más relacionada con el momentum de la consola que con las ventas históricas del sistema.
Horizon 2, Elden Ring o GT7 salen en PS4 y PS5. Es más Horizon lo puedes comprar en PS4 y luego jugar a la versiónd ePS5 en un futuro. Horizon Forbidden West tiene más parque de consolas para comprar el juego que el Horizon Zero Dawn. Lo mismo pasa con el GT7 comparado con el GT Sport.BeSalmorejo escribió:Señores, no se pueden contabilizar como exito las ventas de los siguientes juegos:
Horizon Forbbiden West
Elder Ring
GT7
¿Por qué digo esto? porque no se pueden sacar 3 juegazos como la copa de un pino en el mismo mes practicamente. A muchos no nos da la vida para tanto juegazo. Yo me he decidido empezar por el Elder Ring, pero que después caera el Horizon2 y luego mas adelante el GT7. Asi que a mi me han vendido los 3, aunque aun no los haya pagado
Eso es problema de mala planificación y los retrasos. El momento en el que salen es distinto para cdada juego, entonces no s e podría comprar ninguno.
Los que salen en Octubre no podrían contabilizar y te salen el Fifa anual, el COD anual, el Batlefield, el NBA2K, etc. Y no es lo mismo los juegos que salen el primer año de la consola como el Returnal porque hay menos PS5, etc.
Es lo que hay ... para bien o para mal.
El Hombre Araña escribió:varios escribió:Perséfone escribió:@mocolostrocolos La base de consolas instalada sirve de nada y menos para sacar juicios de valor como el que estás sacando. Compara las consolas vendidas en 2016-17 con las vendidas en 2021-22 y podrás hacer juicios de valor más acertados al respecto, la venta de juegos está más relacionada con el momentum de la consola que con las ventas históricas del sistema.
Horizon 2, Elden Ring o GT7 salen en PS4 y PS5. Es más Horizon lo puedes comprar en PS4 y luego jugar a la versiónd ePS5 en un futuro. Horizon Forbidden West tiene más parque de consolas para comprar el juego que el Horizon Zero Dawn. Lo mismo pasa con el GT7 comparado con el GT Sport.BeSalmorejo escribió:Señores, no se pueden contabilizar como exito las ventas de los siguientes juegos:
Horizon Forbbiden West
Elder Ring
GT7
Eso es problema de mala planificación y los retrasos. El momento en el que salen es distinto para cdada juego, entonces no s e podría comprar ninguno.
Los que salen en Octubre no podrían contabilizar y te salen el Fifa anual, el COD anual, el Batlefield, el NBA2K, etc. Y no es lo mismo los juegos que salen el primer año de la consola como el Returnal porque hay menos PS5, etc.
No es comparable. Hay gente que no quiere jugar a juegos como GT7, Horizon o Miles Morales en PS4 y no se los compran hasta tener una PS5. Cosa que veo totalmente lógica.
Por eso juegos como Miles Morales , en cuanto hay stock de PS5 suben de ventas y vuelven a entrar en las listas de los 10 más vendidos.
John_Dilinger escribió:Una pregunta un poco chorra.
¿Cuantos juegos se pueden tener en tu propia biblioteca entre los del Plus y los de tu propiedad comprados?
Perséfone escribió:No hay más que ver como suben las ventas de Spiderman y Ratchet cada vez que sube el stock de PS5, y Horizon va a correr la misma suerte. Además los juegos de Sony ya son como los de Nintendo, venden una barbaridad a largo plazo, no necesariamente el día de salida.
esasi escribió:Perséfone escribió:No hay más que ver como suben las ventas de Spiderman y Ratchet cada vez que sube el stock de PS5, y Horizon va a correr la misma suerte. Además los juegos de Sony ya son como los de Nintendo, venden una barbaridad a largo plazo, no necesariamente el día de salida.
Esto es totalmente una falacia.
Si Spiderman o Ratchet suben sus ventas a día de hoy y, como tú dices, cada vez que aparece stock de PS5 disponible... no es porque la gente está esperando a tener una PS5 para comprarlos si no porque, precisamente, las tiendas están ofreciendo únicamente la PS5 en pack con... ¡¡esos juegos!! ¡¡¡SORPRESAAAAA!!! xDDD
Por eso hay semanas que Ratchet y Spiderman pegan subidón en la lista de ventas, porque nos cuelan los packs de 650-720€ ya a día de hoy, xDDD
esasi escribió:Perséfone escribió:No hay más que ver como suben las ventas de Spiderman y Ratchet cada vez que sube el stock de PS5, y Horizon va a correr la misma suerte. Además los juegos de Sony ya son como los de Nintendo, venden una barbaridad a largo plazo, no necesariamente el día de salida.
Si Spiderman o Ratchet suben sus ventas a día de hoy y, como tú dices, cada vez que aparece stock de PS5 disponible... no es porque la gente está esperando a tener una PS5 para comprarlos si no porque, precisamente, las tiendas están ofreciendo únicamente la PS5 en pack con... ¡¡esos juegos!! ¡¡¡SORPRESAAAAA!!! xDDD
Por eso hay semanas que Ratchet y Spiderman pegan subidón en la lista de ventas, porque nos cuelan los packs de 650-720€ ya a día de hoy, xDDD
BeSalmorejo escribió:Señores, no se pueden contabilizar como exito las ventas de los siguientes juegos:
Horizon Forbbiden West
Elder Ring
GT7
Buste escribió:BeSalmorejo escribió:Señores, no se pueden contabilizar como exito las ventas de los siguientes juegos:
Horizon Forbbiden West
Elder Ring
GT7
Y ese es en gran parte el probela tambien
Si me sacan con diferencia de dos meses el Elden Ring y Horizon,hubieran caido de lanzamiento
Pero lo que no puede ser es que en 3 putas semanas,te saquen 3 juegazos y claro,salvo que tengas las 24H para ti pues vale,pero la familia,trabajo apenas deja tiempo y menos para esos juegos que son un come horas
A mi personalmente no me da la vida(aparte del dinero)
Yo compre el Elden Ring y como yo muchos mas,otros el Horizon y otros todos
Pero no te lo pierdas,que a finales de este mes sale el Ghost Tokio de Mikami(que tiene una pinta cojonuda)
Es un no para y asi,no se puede
varios escribió:El Hombre Araña escribió:varios escribió:
Horizon 2, Elden Ring o GT7 salen en PS4 y PS5. Es más Horizon lo puedes comprar en PS4 y luego jugar a la versiónd ePS5 en un futuro. Horizon Forbidden West tiene más parque de consolas para comprar el juego que el Horizon Zero Dawn. Lo mismo pasa con el GT7 comparado con el GT Sport.
No es comparable. Hay gente que no quiere jugar a juegos como GT7, Horizon o Miles Morales en PS4 y no se los compran hasta tener una PS5. Cosa que veo totalmente lógica.
Por eso juegos como Miles Morales , en cuanto hay stock de PS5 suben de ventas y vuelven a entrar en las listas de los 10 más vendidos.
Pero si comprando la versión de Ps4 te dan la de PS5. Tienes 5 años para obtener la de Horizon Forbidden West.
fanatico_mgs4 escribió:@BeSalmorejo
Pero si lo que esta diciendo es eso mismo tio, que te obligan a comprar esos juegos anque no los quieras... por eso suben las ventas.
SizeMatters escribió:Habeis visto el analisis de Vandal?
Esto que es?
Si os hablamos de Gran Turismo 7 a nivel técnico estamos ante un juego sobrecogedor con una recreación de los coches que raya la perfección y que se ve de auténtico escándalo en PlayStation 5, lo que nos permite disfrutar de todo un espectáculo a nivel gráfico y sonoro siendo, para nosotros, el techo gráfico del género en la actualidad a costa de no tener apenas daños en el coche ni casi elementos destructibles o que puedan sufrir daño en los circuitos.
BeSalmorejo escribió:fanatico_mgs4 escribió:@BeSalmorejo
Pero si lo que esta diciendo es eso mismo tio, que te obligan a comprar esos juegos anque no los quieras... por eso suben las ventas.
¿Quién te obliga? si no te interesa el pack no lo compras. A mi me ofrecen un pack con el fifa por ejemplo (que lo han ofrecido en otras consolas siempre) y nunca me lo he comprado porque no me interesa.
El que se compra el pack con esos juegos es porque le interesan esos juegos. Y si no le interesa (hay que ser muy ... para no interesarte Ratchet o Spiderman), lo vendes, con lo que esa venta esta realizada si o si.
Es que parece que porque vendan packs esas ventas no cuentan... ¿Cómo va la cosa? ¿si nos interesa que cuenten si y sino no? Por esa regla de tres algunos juegos son una p... mierda porque como los dan con el GP, apenas venden... ¿también esto funciona así o que?
SizeMatters escribió:Habeis visto el analisis de Vandal?
Esto que es?
Ellacopter escribió:@SizeMatters que raro, esta como todo vacio y sin texturas, si te fijas a los lados, igual es por que esta sacando un carnet y la pistas se ven asi o yo que se. Pero se ve muy regulero.
Sin embargo la carrera del ferrari rojo se ve de escandalo.
BeSalmorejo escribió:Ellacopter escribió:@SizeMatters que raro, esta como todo vacio y sin texturas, si te fijas a los lados, igual es por que esta sacando un carnet y la pistas se ven asi o yo que se. Pero se ve muy regulero.
Han cogido el análisis de vandal, que han hecho capturas en baja resolución, y le han dado a capturar pantalla directamente del video de youtube.
El calvo haciendo su trabajo, la de desinformar, y los borregos creyéndoselo y compartiendo capturas en hilos oficiales para trolear y flamear.
Lo de siempre
BeSalmorejo escribió:Ellacopter escribió:@SizeMatters que raro, esta como todo vacio y sin texturas, si te fijas a los lados, igual es por que esta sacando un carnet y la pistas se ven asi o yo que se. Pero se ve muy regulero.
Han cogido el análisis de vandal, que han hecho capturas en baja resolución, y le han dado a capturar pantalla directamente del video de youtube.
El calvo haciendo su trabajo, la de desinformar, y los borregos creyéndoselo y compartiendo capturas en hilos oficiales para trolear y flamear.
Lo de siempre
SizeMatters escribió:Te he puesto el video mas arriba, minuto 4;20, eres libre de verlo y sacar tus propias capturas y compartirlas con nosotros.
GR SteveSteve escribió:BeSalmorejo escribió:Ellacopter escribió:@SizeMatters que raro, esta como todo vacio y sin texturas, si te fijas a los lados, igual es por que esta sacando un carnet y la pistas se ven asi o yo que se. Pero se ve muy regulero.
Lo de siempre
Me acuerdo que dije lo que pasaría con el calvo y sus seguidores prácticamente cuando se abrió el hilo de GTSizeMatters escribió:Te he puesto el video mas arriba, minuto 4;20, eres libre de verlo y sacar tus propias capturas y compartirlas con nosotros.
¿De pronto en 2022 nos hemos olvidado de cómo funciona la compresión de youtube con vídeos pobremente capturados?
pers46 escribió:Gente descubriendo youtube, la compresión y la resolución en el año 2022, not bad.
SizeMatters escribió:Ah, que vandal no sabe capturar videos. Y la compresion de youtube solo afecta a este juego...ok.
BeSalmorejo escribió:¿Quién te obliga? si no te interesa el pack no lo compras. A mi me ofrecen un pack con el fifa por ejemplo (que lo han ofrecido en otras consolas siempre) y nunca me lo he comprado porque no me interesa.
pers46 escribió:Gente descubriendo youtube, la compresión y la resolución en el año 2022, not bad.
garcias86666 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Quién te obliga? si no te interesa el pack no lo compras. A mi me ofrecen un pack con el fifa por ejemplo (que lo han ofrecido en otras consolas siempre) y nunca me lo he comprado porque no me interesa.
Te obligan en el momento en el que si quieres una PS5, te la tienes que comprar con esos juegos si o si. Es muy sencillo de entender.
No hay stock de consolas, y los únicas que salen son con packs inflados de precio, y si la quieres...a pasar por caja. Sony son los primeros en aprovecharse del usuario, no solo los reventas.pers46 escribió:Gente descubriendo youtube, la compresión y la resolución en el año 2022, not bad.
A ver...ya no solo esa imagen, a mi personalmente, el gran turismo 7 no me esta impresionando nada a nivel gráfico. Y no digais que es por youtube, por favor...veo otros juegos de conducción (no voy a poner ejemplos, para no forzar...), y en youtube se ve espectacular. Incluso juegos de la propia Sony, como Horizon FW, Miles Morales, por ejemplo, lo veo en youtube y es flipante como se ve.
nintendo por ejemplo, y sus mil packs de pokemon, animal crossing, mario, etc... y nadie se queja